O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

who do you think you are? (Harry styles y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por catatrentiniviti Miér 28 Ago 2013, 7:38 pm

Hola :)) me encanta, siguela :))))
si alguna tiene ganas, pasese por mi nueva nove de harry :) https://onlywn.activoforo.com/t58540p30-my-life-would-suck-without-you-harry-styles-y-_________-ashton#3022665 graciaas
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por anja-smile4always Jue 29 Ago 2013, 12:21 am

Oh harry estas jugando con fuego..:niña: who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 779623427 Siguela
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 8:43 am

Hola nueva lectora
AMO TU NOVE SIGUELA PRONTO PORFAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Vie 30 Ago 2013, 9:40 pm

catatrentiniviti escribió:Hola :)) me encanta, siguela :))))
si alguna tiene ganas, pasese por mi nueva nove de harry :) https://onlywn.activoforo.com/t58540p30-my-life-would-suck-without-you-harry-styles-y-_________-ashton#3022665 graciaas
Hola jeje me alegro mucho que te encante la novela
la sigo ahora, y mañana o no el fin de semana me paso
por tu novela jejee beshoooos y espero que sigas leyendo la 
novela beshooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Vie 30 Ago 2013, 9:41 pm

anja-smile4always escribió:Oh harry estas jugando con fuego..:niña: who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 779623427 Siguela
Anja xx.
ooooooo claro que si :niña: :niña: jejeje 
la sigo ahora beshooooooooooooooooooos
bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Vie 30 Ago 2013, 9:43 pm

Saaide escribió:Hola nueva lectora
AMO TU NOVE SIGUELA PRONTO PORFAA
Hola bienvenida 
me alegro mucho 
que que ames la novela
jejee la sigo ahora beshoooos
bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Vie 30 Ago 2013, 9:45 pm

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 205230_338514312899710_1920420690_n


Capítulo 24










-¿Ha llegado tu novio para contenerte? Muy dulce de tu parte, pero la zorra está hecha una fiera-.








Tenía deseos de arrancarle la piel, cada maldita y asquerosa membrana que cubría su cuerpo. ¿Porqué diablos se comportaba así conmigo? Iba a asesinarlo si no salía de allí.






-Cierra la boca, idiota- dijo Zayn furioso, colocándose delante de mí.






-Cállate tú, crío- atacó Harry adelantándose. 






-Ya dejen de joder los dos- me puse en el medio y alejé a Zayn de él-.






-¿Así que lo defiendes?- preguntó Harry de nuevo burlón.






-¿Y a ti que te importa? –comencé a descargarme- vete a buscar otra vagina para follar y déjame en paz. No quiero saber nada de ti, no quiero verte ni escucharte –solté furiosa- me das asco, Styles. Desearía nunca haberte conocido. 






El me miró, y supe que me había pasado de la raya. Pero ya no podría volver atrás. Me lanzaría a llorar en cuestión de segundos, así que sólo tomé a Zayn de la mano y comencé a caminar apresuradamente.






-Tranquila, pequeña- susurró él mientras acariciaba mi hombro.






-No lo soporto, Zayn, ¡no lo soporto! – dije mientras lágrimas comenzaban a salir de mis ojos.






-No vale la pena, es sólo un idiota que juega con todas, no mereces estar mal por un bragueta-abierta como él- me reí sin ánimo al notar el nuevo apodo referido a Harry- no te quiero ver mal- sonreí sin ganas- vamos… ¿qué te parece si vienes a cenar ésta noche a casa? Habrá una gran fiesta y mis padres se mueren por verte- me propuso.






-No lo sé, Malik- suspiré indecisa.






-Vamos, hazlo por mí, será divertido- dijo con una mueca- bueno, al menos lo será si tu estás ahí- sonreí de nuevo.






-Bien, ¿qué me pongo?- el soltó una carcajada.






-Pues, se que no te gusta, pero es algo formal- dijo él- pero no tienes que ir formal si no quieres, solo quiero que vengas-.






-Esta bien- acepté.






-Genial, paso por ti a las ocho ¿te parece?- preguntó entusiasmado- ¿o cuatro horas no son suficientes para arreglarte?-.






-Callate, tarado- ambos reímos.






-Te veo a las ocho, adiós- me dio un beso en la mejilla y volvió por el mismo camino al instituto. Él tenía un lujoso auto, pero el camino hacia su casa quedaba hacia el otro lado, así que todas las tardes el me acompañaba a casa esas tres calles, y luego volvía por su coche para dirigirse a casa.


Saqué las llaves de mi morral, y noté como un auto se estacionaba detrás de mi.






Harry se bajó, y me sorprendió verlo sin acompañante. También, que no me haya insultado como de costumbre.






Entré a casa.






Las horas pasaron rápidamente, y yo dormí una siesta de una hora, para luego ir a bañarme. Opté por un vestido azul oscuro, una suave tela de encaje cubría todo el vestido, no tenía tirantes. Era realmente hermoso. Unos zapatos que me dejaban unos diez centímetros más alta, acompañaron mi look. Alice mi pelo, y me hice un peinado, al estilo francés, sencillo pero elegante. Me delineé los ojos, y me puse un poco de brillo labial. Tomé una cartera de cuero, y allí metí mi billetera, mi celular, mis llaves, y algunos chicles de fresa. Estaba lista.






Decidí salir a la puerta antes de que Zayn llegará, quería irme lo más pronto posible de allí, pero aun faltaban quince minutos para que el viniera. 


Me senté en el porche, y contemplé el cielo que comenzaba a oscurecer. 






-¿Qué tal?- me sobresaltó su voz. Harry estaba parado justo en frente de mí, fumando un cigarrillo.






-Bien, ¿y tu?- respondí seca.






Él no me respondió simplemente soltó el cigarrillo, el cual cayó al suelo y un segundo después fue pisado y apagado por su zapato.


Me miró, podía notar muchas emociones en sus ojos verdes. Rabia, impotencia, ¿dolor?






Me paré confundida, y él se acercó de repente a mí.






-Ya no aguanto, ___________- susurró y mi corazón comenzó a latir furiosamente. Acercó su rostro al mío, y rozó mis labios con los suyos. ¡Qué bien se sentía! Luego de tres malditos meses de lejanía, volvíamos a estar tan cerca…






Continué su beso, tímidamente su lengua comenzó a rozar mis labios, hasta que inconscientemente le permití el pasó a mi boca. Apreté mis brazos alrededor de su cuello, mientras inclinaba su cuerpo hacia abajo y sus brazos descendían desde mi espalda, hasta debajo de mi trasero. Me alzo en brazos, aun besándome y yo acorralé mis piernas a su alrededor.






-Extrañaba esto- dijo una vez que nos separamos para tomar aire- te extrañaba a ti- sus ojos estaban vidriosos ¿era posible?


Enterré mis manos en su pelo, y lo atraje de nuevo hacia mí. Sabía que luego me dolería, y me arrepentiría. Pero en aquel momento sólo quería llenar el frío y hiriente vacío que el había dejado en mí, tres meses atrás.






Sus manos recorrían mi espalda, y rozaban mi trasero. Mordisqueaba mi labio inferior, y me apretaba contra sí. Mientras yo intentaba contener los gemidos, de alegría, dolor, y excitación.


Abrió la puerta de mi apartamento, nos metió a ambos adentro, y luego la cerró.






Me solté de inmediato de él. Zayn no tardaría en llegar.






-Esto no es correcto- dije dolida evitando sus gemas verdes.






-_________- susurró con voz melancólica, se acercó y me apretó contra la pared mientras acariciaba mi mejilla- dime qué no sientes lo mismo que siento yo ahora… -murmuró y me sentí deshecha. Lo necesitaba.

michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Vie 06 Sep 2013, 3:43 pm

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 283657_339635599454248_1159463216_n

Capítulo 25

No podía pensar, tenía la mente nublada por una neblina de deseo, excitación y aturdimiento.

Harry miró fijo a mis labios. Adiviné su intención y aparté la cara antes de que volviera a besarme. Me tomó del mentón y cuando creí que estaba a punto de estampar sus labios contra los míos, él solo suspiró contra mi mejilla. Y deposito un dulce beso en ella. Se lo encontraba tranquilo, pero sus ojos expresaban sufrimiento.

Mi respiración era entrecortada. Quise fruncir el ceño pero mi expresión estaba tan suavizada por su tacto que no pude.

Un estrecho margen de aire había entre nosotros, y en cualquier segundo lo suprimiría. Pero no quería volver a caer en ello. Por más que me doliera en el alma, ya estaba demasiado herida como para seguir clavando la daga aun más profundo en mi corazón.

Acaricié su cabello y él cerró los ojos. No aguantaba esa tristeza en ellos. Parecía honesto, sincero… puro, pero dolido. Al igual que yo.

El claxon tronó fuera de la casa y salí de mi ensoñación.

-Debo irme- susurré.

El abrió los ojos y volvió a suspirar. 

-Esto no puede quedar así- murmuró.

-Bien, más tarde hablaremos. Pero ya he quedado con Zayn- una pequeña chispa de ira cruzó por sus ojos e intentó ocultarla.

Besé su mejilla, ignorando el ardor que tenía en todo el cuerpo y el latido frenético de mi corazón. Acomodé un poco mi vestido y mi pelo, luego abrí la puerta y me dirigí al coche de Zayn.

-Perdón por la tardanza- me disculpé mientras él me abría la puerta del copiloto.

- Si tardaste para verte así de hermosa, créeme que estas más que perdonada-.

Sonreí.

Puso el auto en marcha, y miré disimuladamente como Harry entraba en su casa.

-¿Qué sucede?- preguntó Zayn mirando en la dirección a la que yo lo estaba haciendo- ¿has estado con él?- cuestionó sorprendido.

-No, sólo… no sé-.

Estaba confundida, aturdida, y molesta. Quería obligarme a pensar que Harry sólo estaba jugando, que al día siguiente volvería a ser el mismo patán que había sido esos tres meses atrás. Pero estaría mintiendo si diría que no había sentido nada con ese beso. ¿Estaría el jugando en realidad? ¿por qué de un día para otro el cambiaba tanto de actitud? ¿por qué demonios había declarado una guerra mi primer día de instituto?

-No hablaremos de eso si no quieres-.

Sonreí de nuevo. Esa era una de las razones por las que Zayn se había convertido en mi mejor amigo. Era bastante optimista y distraído. No se hacía problema por nada, siempre estaba de buen humor, y se comportaba comprensivo. 

-Gracias- suspiré- ¿falta mucho?-.

-No, casi llegamos. La fiesta terminará tarde, así que mamá dijo que puedes quedarte a dormir, si así lo deseas- dijo rápidamente Zayn.

-No creo que sea adecuado- me incomodé.

-Oh vamos… no te sonrojes- dijo riéndose y me alivié un poco- si es que te quedas, dormirás en la habitación de huespedes, __________- volvió a soltar una carcajada y lo acompañé- ¿creíste que dormirías conmigo?-.

-No,… yo… sólo- el me miró burlón- si, eso pensé- admití.

-No creo que te agrade dormir conmigo, _________- arqueó las cejas- ronco mucho y suelo ser muy inquieto. Incluso hablo dormido- agregó.
Comencé a reírme.

-¿Qué tipo de cosas dices?- pregunté intentando contener las carcajadas que amenazaban con salir de mi boca.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 10 Sep 2013, 3:25 pm

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 528614_339652232785918_1333387019_n


Capítulo 26

-Es mejor que no lo sepas- se rió- estoy como en un estado de estupidez extremo- explicó- es como si estuviera borracho, diré todo lo que no quiero decir sobrio-.

-Ya quisiera escucharlo- sonreí divertida.

-Sigue soñando- replicó en mi mismo tono devolviéndome la sonrisa.

Llegamos a la lujosa mansión Malik. Fue en ese momento en el que me agradecí mentalmente por haber decidido ir elegante. De otro modo, me sentiría incómoda.

Dos grandes columnas blancas encerraban la sencilla pero hermosa entrada con un gran portón negro. Al abrirse, me sorprendí aún más.

Un camino de cemento se extendía a lo largo de la propiedad hasta llegar a la enorme casa situada casi al fondo. Enormes jardines se ceñían alrededor del camino. ¿Cómo podía existir tanto lujo en un pueblo como aquel? 

-Te haz quedado callada- dijo Zayn mientras conducía a lo largo del camino.

-Es que… es…- busqué las palabras- sorprendente- el me sonrió-.

-¿Nunca te había traído aquí?- preguntó intentando memorizar y lo miré suspicaz.

-De tantas chicas ya ni lo recuerdas, ¿verdad?- ambos reímos.

-Nunca traigo chicas aquí, considérate afortunada- fingió una mueca de arrogancia y volví a reírme.

-Baja los humos, galán-.

Estacionó sobre el garaje y me abrió la puerta.

Observé la hermosa casa, parecía antigua.

-Es del siglo XVIII- me dijo Zayn, adivinando mis pensamientos y lo observé maravillada- fue remodelada. Te sorprenderás al ver el interior.

Pasó su mano por mi hombro y me acompañó hacia adentro.

La acogedora recepción era sumamente elegante, pero aun así era totalmente moderna. Todo era en matices de azul y negro. 

Fue enseñándome habitación por habitación mientras yo me maravillaba. ¿Quién lo diría? 

-Es preciosa, Zayn- dije cuando terminamos de recorrer toda la mansión y nos dirigimos al parque trasero que parecía más un pueblo que otra cosa.

-Me alegra que te guste- se tocó la corbata incómodo- no me gusta usar traje, supongo que ya lo haz notado- reí divertida.

-Una casa antigua por fuera, con el interior más moderno que en “Futurama”- observé. 

Estalló en carcajadas, mientras que con su mano me empujaba lentamente de la cintura hacia su madre que estaba organizando unas cosas.

-¡Cariño!- chilló su madre contenta- ¡haz llegado! ¡y con ________!- sonrió mientras nos abrazaba a ambos- estás bellísima, cariño.

-Gracias señora Malik, igual usted- dije mientras ella besaba mi mejilla.

-Oh, vamos, más confianza __________, llámame Trisha- me animó- ¿cómo haz estado? Moría por verte desde que nos conocimos en aquella reunión, Zayn no ha dejado de hablar de ti- éste último mencionado miró a su madre con enfado y arqueando las cejas yo solo sonreí.

-Muy bien- le respondí y dirigí mi mirada a Zayn- ¿así que hablas mucho de mí?- le di un codazo amistoso.

-De todos modos, aunque me la pasará hablando de ti, no terminaría de describir tu… explosiva… personalidad- rió.

La noche pasó lentamente y la casa se llenó de gente. ¿Acaso había ido todo el pueblo? Y de seguro ya que vi unas cuantas caras conocidas, del instituto, de los mercados y las tiendas. 

Habían personas en absolutamente todas las partes de la casa. El jardín trasero contenía al menos unas cien o quizás más. Algunos bailaban animadamente en la pista. Otros debatían en mesas, mientras que unos se besuqueaban en asientos cerca de la arboleda, y otros comían hasta no poder más.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por andreastyles04 Jue 12 Sep 2013, 12:39 am

Hola! new reader, espero la sigas pronto
besos!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por Paola_2Tomlinson Dom 15 Sep 2013, 3:22 am

hi!!! aki new reader, pienso seguir tu nobela. me a encantado!!!:aah: asi k SIGUELA!!!!!! NO TE LO REPITO ASI K YA SABES K TE ESTOY VIGILANDO:teobservo: who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 4229596405  HAHAHA who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 4229596405 who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 4229596405 BSOSS
Paola_2Tomlinson
Paola_2Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 16 Sep 2013, 5:09 pm

andreastyles04 escribió:Hola! new reader, espero la sigas pronto
besos!
holo bienvenida la sigo ahora beshooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 16 Sep 2013, 5:12 pm

Paola_2Tomlinson escribió:hi!!! aki new reader, pienso seguir tu nobela. me a encantado!!!:aah: asi k SIGUELA!!!!!! NO TE LO REPITO ASI K YA SABES K TE ESTOY VIGILANDO:teobservo: who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 4229596405  HAHAHA who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 4229596405 who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 4229596405 BSOSS
Holo, BIENVENIDA, upi grasias jejee, me alegro que te aya encantado, la sigo ahora 
yo igual te estoy vigilando who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 4229596405 who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 4229596405 who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 4229596405 who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 4229596405 who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 4229596405 who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 4229596405 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: jjejeje la sigo ahora kisses
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 16 Sep 2013, 5:15 pm

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 292448_339973836087091_1496007239_n

Capítulo 27

Por mi parte, yo conversaba con Zayn y sus amigos. Bien… quizás debería haber intentado charlar con alguna de las chicas, pero no era lo mío. Eran demasiado putas, o demasiado tímidas para mi gusto. Esa es una de la ventajas de juntarte a pasar el rato con un grupo de amigos hombres, siempre habrá tema de conversación, aunque no sea de tu agrado siempre terminarás riéndote.

{Narra Harry} 
Mis padres me habían llamado, habíamos sido invitados a la fiesta de los Malik. 

Por primera vez en mi vida me alegraba de estar obligado a ir. De seguro me encontraría con __________. Demonios, como la extrañaba. Tres meses de arrogancia, insultos, y sentimientos heridos para nada. No sabía exactamente porque había empezado con esa maldita guerra su primer día de instituto. 

Quizás porque me sentía herido al ver que ella sonreía y hablaba con un chico, cuando a mi me trataba con fría indiferencia. Por el hecho de que no podía tenerla rendida a mis pies como el resto de las chicas, o simplemente porque no podía tenerla. Esa maldita semana en la que ella no me había cruzado palabra luego de lo de Caroline, había sido dolorosa, aunque no lo quería aceptar. Pero esos asquerosos malditos meses sin ___________, me atormentaban. Sólo con insultarla, me destruía a mi mismo. Quería tenerla cerca de mí, fuera como fuera. Quería hablar con ella, quería que ella dirigiera palabras a mí, aunque fueran con odio y rencor. Era enfermizo, pero la amaba.

La amaba y la odiaba al mismo tiempo. No me importaba no tenerla en mis brazos, en mi cama, o en mi casa. Su nombre quemaba mi corazón, me hacía arder de deseos, de miles de malditos sentimientos que jamás había sentido. Quería que entrara en mi vida, que me enloqueciera con sus peleas, que me besara como ella bien sabía hacerlo, que me enterneciera, que me amara como yo la amaba a ella. 

Y algunos se preguntarían ¿dónde quedó el mujeriego de Styles? Pues esa parte de mí se la llevó ________, consigo. Al igual que con mi alma. 
Me sentía vacío y sin vida, y lo tenía bien asumido. Sólo el hecho de que ella me mirara me volvía loco. A veces me dolía pensar que yo era el único que amaba en ésa complicada relación. Ella no podría siquiera tenerme aprecio, no después de todo el repugnante odio fingido que expresé hacia ella.

Quería recuperarla, y lo haría, de una manera u otra ella volvería a ser mía, y para siempre. El problema que más me atemorizaba es que sería de mí, si ella me dijera que no definitivamente.



{Narras tú}


Había tomado demás y lo sabía. Pero no me importaba, quería olvidarme toda la confusión y el dolor que sentía por el beso con Harry. Al menos esa noche. Tomé seis margaritas seguidos hasta quedar en un estado de idiotez total. Todo el mundo bailaba y todo giraba a mi alrededor.

Zayn no estaba mucho mejor que yo. 

Faltaban al menos tres horas para que terminara la fiesta y yo me sentía exhausta, y totalmente borracha.

-Creo que debo irme- balbuceé intentando mantener el equilibrio con aquellos malditos tacones.

-¿No te vas a quedar?- preguntó Zayn intentando concentrarse en lo que le decía. Jennifer, una de las pocas amigas que tenía yo, estaba sobre sus piernas, en nuestro mismo estado.

-No puedo, me sentiría incómoda- susurré entrecerrando los ojos, intentando que nada se moviera a mi vista.

-_____________, no puedes irte, estas borracha y no creo que nadie que sea de tu agrado en ésta fiesta, pueda llevarte, hasta los choferes estan ebrios, quédate- empezó con un poco de lucidez mientras bebía otro trago- sube hasta el primer piso, la última puerta a la derecha. Es una de las habitaciones de huéspedes.

Intenté sonreír pero mi caro no expresó más que una mueca alcohólica.

-Gracias- susurré mientras intentaba tocar su cabeza pero le rocé la oreja. ¡Diablos! Estaba demasiado ebria.
El rió cansadamente.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por Chapel Mar 17 Sep 2013, 4:16 pm

Lamento ser yo quien te diga esto pero.

¡ESTA NOVELA NO ES TUYA!

Yo la leí el año pasado en una página de Facebook, y la autora se llama igual que yo {Cami}, me gustaría que le cambiaras el titulo a Adaptada ya que yo estuve todo el tiempo apoyando a la escritora y tú {Perdona} te has robado su trabajo.

Espero que puedas comprender que yo no estoy contra tí, sino contra el
PLAGIO.

Te vuelvo a pedir perdón, pero yo no soporto el plagio de novelas porque las autoras se exprimieron el cerebro para escribir y que lleguen otros/as a tomar su trabajo, disculpa me, pero no es bonito.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.