O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

who do you think you are? (Harry styles y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por anja-smile4always Dom 25 Ago 2013, 10:00 pm

¿CREES QUE DEJARA SU VIDA DE MUJERIEGO?......¿CREES QUE _______ SIENTA QUE HARRY ES TAN ESPECIAL PARA ELLA COMO ELLa PARA HARRY?....... SI 
LEISTE ESTO CON VOZ DE PRESENTADOR Y TE REISTE COMENTA PARA QUE SIGAN LA NOVE!!!! xD:uuuy: who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 961472736 a comentaaaar who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 2372005390 
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 26 Ago 2013, 6:44 pm

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 311532_336018609815947_95762545_n

Capítulo 16



{Narras tú}



Desperté por la luz del sol que se filtraba entre las cortinas. Ya era tarde, y lo sabía.

Consciente de que había pasado la mejor noche de mi vida, noté que los brazos protectores que me habían rodeado toda la noche, ya no estaban. 

Me senté en la cama, y tallé mis ojos. Bostecé, y me dirigí al baño. Diablos, tenía mal aliento. Casi me caigo de trasero al piso al descubrir una notita sobre el lavabo. 

"Supuse que te gustaría lavarte los dientes, y cepillarte el cabello así que aquí te dejo ésto- Harry" al lado de la nota, había ambos cepillos. El de dientes y el del cabello, ambos rosas. "Aww, qué lindo" pensé. Mientras cepillaba frenéticamente mis dientes recordé una conversación que había tenido con un amigo cuando tenía 16 años.

FLASHBACK



-¿Sabes cuando un chico va enserio?- dijo uno de mis mejores amigos, John.

-No, ni me interesa- dije mientras terminaba de pintar sus dibujos. 

Bien, nunca había sido buena dibujando, palabras dulces para explicar que mis dibujos daban asco, pero amaba colorear, con lo que fuera, lápices, crayolas, acuarelas. John, en cambio, era un excelente dibujante. Y por las tardes, nos reuníamos en el parque bajo el árbol, mientras yo pintaba los dibujos que el hacía a mi pedido.

-Vamos __________, a veces pienso que eres lesbiana- dijo sonriendo burlonamente.

-Piensa lo que quieras, yo estoy segura de que tu eres gay- ambos reímos.

-No, ya. Te daré consejos pequeña perdedora, por si algún día consigues un novio- si cualquiera hubiera escuchado o visto nuestra manera de comportarnos con el otro, hubiera pensado que nos odiábamos, pero los insultos eran parte de nosotros. Nunca había insultado a John enserio, lo trataba con naturalidad.

-Cuando un chico te lleva flores es porque quiere quedar bien- explicó- créeme que no hay buenas intenciones de niño educado detrás de eso.

-No me digas genio, ¿y tú como sabes de hombres?- volví a preguntar sarcástica sonriendo mientras coloreaba el crepúsculo sobre mi hoja.

-Callate lesbiana, y dejame terminar de hablar- se rió y lo interrumpí.

-Vamos al punto Johnny, estoy aburriéndome-.

-Bien, sabrás que un chico va enserio si te ofrece espacio en su casa.

-¿Espacio?- pregunté distraída.

-Espacio. Y no me refiero a que te vayas a vivir con él. Estoy hablando del principio de la relación. Si tu vas a su casa, pasas una noche con él, y luego recoges todas tus cosas y te vas, quiere decir que no va enserio. 

Enarqué una ceja.

-Dame un ejemplo de cómo saber cuando uno va enserio y ya-.

Pensó durante un instante.

-Por ejemplo, si dejas tu cepillo de dientes eso quiere decir que si va enserio. Piénsalo, si tu cepillo está ahí es por qué pasaran más noches juntos.

-O quizás para no despertarte y pasar todo el día con un aliento sofocante- reímos- eres un idiota, ¿tanta explicación para decirme semejante estupidez? 

Pasó un brazo por mi hombro.

-Lo sé pequeña loser, nunca tendrás novio con esa actitud-.

-¿Y tu si lo tendrás?- reímos.



FIN DE FLASHBACK



Extrañaba a Johnny. Era un gran amigo. Pero en éste momento no me ayudaba. ¿Harry iría enserio? Maldito cepillo de dientes. ¿Pasaría más noches aquí? Ni siquiera eramos nada, solo tuvimos sexo, nada más. Me acosté con un tipo que conozco hace una semana, ¿qué tiene de malo? todo el mundo lo hace, ¿porqué yo no?

Bien, decidí silenciar por un rato mis reproches internos y concentrarme en lo que me esperaba en el día. Eran las 11:00am.

--
Johnny es el mejor(? si quieren a un avatar para imaginarselo, http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7c0mdOYjo1qb6v5vo1_400.gif , acá tienen♥ asdassd
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 26 Ago 2013, 6:45 pm

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 581323_338130599604748_1462134011_n

Capítulo 17

Maratón 1/3

Caminé hasta el comedor, y allí estaba. Ese cuerpo escultural cubierto por simplemente unos boxers negros.

Mordí mi labio inconscientemente.

-¿Disfrutas de la vista?- dijo Harry con voz seductoramente ronca.

-No te estaba viendo- mentí descaradamente con indiferencia.

-¿Ah, no?- se acercó y me apretó contra sí.

-Para nada- me sonrojé.

Se acercó y me dio un beso fugaz. Estaba jugando.

-Te preparé el desayuno-.

-¿No crees que es un poco tarde?-.

-¿Es ley desayunar antes de las nueve?- arqueó una ceja.

-Pues no, tienes razón- me acerqué a la mesada.

-¿Sucede algo?- preguntó curioso.

Me estaba mostrando distante, pero sólo por el hecho de que tenía en mente la maldita conversación con Johnny y el cepillo de dientes. ¡Diablos!

-No- sonreí.

-Quisiera hablar de lo de anoche- lo miré mientras tomaba un sorbo de café- yo lo estuve pensando y creo que.. -apresuradamente lo interrumpí.

-Si estas preocupado porque yo haya creído que estamos en algo serio, ya no pienses en ello. Si quieres que ésto sea algo casual, estoy de acuerdo- solté rápidamente y escapé de su mirada atenta.

Se quedó atónito.

-¿Enserio?- preguntó sorprendido.

-Si- respondí tajante.

Suspiró. No supe si era de alivio o más preocupación. Supuse que sería de alivio. Él no quería ataduras de ningún tipo. Simplemente fue sexo.

Admito que estaba decepcionada, pero yo misma me lo había buscado.

-Bien, creo que debo irme- no podía ocultar la indiferencia que sentía, caminé hacia el dormitorio mientras el me miraba fijamente. Me vestí y arreglé un poco mi cabello.

-¿Estas segura que no sucede nada?- reiteró.

-Segura, adiós, gracias... -hice una mueca intentando buscar las palabras- ahm...- lo miré como para que él completara mi frase.

-¿Por todo?- sonrió triunfante.

-Sí- fruncí el ceño y me acerqué a depositar un beso en su mejilla, pero él giró su cabeza y me estampó un ardiente beso en los labios. Mi corazón comenzó a latir furiosamente, mientras las manos de Harry se paseaban por mi espalda y descendían a mis muslos.

-Fue increíble, créeme- susurró cerca de mi cuello.

Sonreí sinceramente.

-En realidad lo fue- admití.

-No te vayas- volvió a susurrar mientras daba besos húmedos en mi cuello.

-Harry...- empecé.

-Por favor,... quédate conmigo, al menos un rato... -me enloquecía. 
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 26 Ago 2013, 6:48 pm

anja-smile4always escribió:¿CREES QUE DEJARA SU VIDA DE MUJERIEGO?......¿CREES QUE _______ SIENTA QUE HARRY ES TAN ESPECIAL PARA ELLA COMO ELLa PARA HARRY?....... SI 
LEISTE ESTO CON VOZ DE PRESENTADOR Y TE REISTE COMENTA PARA QUE SIGAN LA NOVE!!!! xD:uuuy: who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 961472736 a comentaaaar who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 2372005390 
Anja xx.
jejeje me encanto tu comentario jejeje ya la segui
hay maratonnn beshooooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 26 Ago 2013, 6:50 pm

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 524180_338146539603154_106397863_n

Capítulo 18

2/3



{Narra Harry}



No quería que se vaya. Había pasado la mejor noche de mi vida con la mujer más increíble que había conocido. Me dolía que se mostrase distante. Llegué a suponer que quizás no le había gustado. No es que fuera un instinto arrogante o egocéntrico pero simplemente descarté la idea. Nunca me había pasado, y ella hasta antes de irnos a dormir se había mostrado evidentemente satisfecha.

Lo sabía, pero no quería aceptarlo. El hecho de que yo no quisiera nada enserio la había molestado ¿pero qué podía hacer yo?

-¿Qué quieres qué hagamos?- finalmente la había convencido de quedarse.

"No le pidas sexo, ¡no le pidas sexo!" gritaba mi subconsciente. 

-Considerando que es domingo, ¿qué tal si vamos a algún parque de atracciones?- pregunté asombrado de mi mismo al escuchar lo que dije.

-Parque de atracciones- repitió asombrada- ¿enserio?

-Claro.

-Suena divertido, déjame ir a casa a bañarme y vuelvo en quince minutos-

-Bañate aquí- dije automáticamente.

-No tengo ropa aquí.

La miré mientras sonreía.

-No importa.

-Pervertido- rió- enserio, vuelvo en quince minutos. 

Plantó un beso rápido en mi mejilla y salió disparada a la puerta.

Al llegar a la puerta ya no estaba.

Me cambié rápidamente, una bermuda beige, y una camiseta de los Ramones.

Puntual y lista apareció quince minutos luego ________ en mi puerta.

Me deleité mirándola. Llevaba puestos unos shorts de jean, y una camiseta blanca suelta de mangas cortas, que tenía una cruz negra en el centro. Su cabello recogido en una trenza. Y algunos mechones de pelo castaño adornaban su cara. 

-¿Cómo lo haz hecho?-.

-¿El qué?- preguntó ella.

-Arreglarte así de hermosa en tan solo quince minutos- 

-Gracias- un dulce rubor cubrió sus mejillas- ¿vamos?.

-Vamos- respondí.

Decidimos ir a buscar a los chicos. Gemma estaba ocupada con su trabajo y no pudo venir.

Llegamos al parque, y noté a ________ emocionada.

-¿A dónde vamos primero?- preguntó Niall.

-A la montaña rusa, por favor, por favor- chilló _______ como niña pequeña.

Louis sonrió y la tomó en brazos mientras corrían hacia la montaña rusa.

Lo miré expectante mientras caminábamos con Niall detrás de ellos.

-¿Qué sucedió anoche?- preguntó el rubio.

Las imágenes de la noche anterior pasaron como un remolino por mi cabeza.

-Nada- respondí y el me miró arqueando una ceja- nada que te interese- aclaré riendo.

-Vamos, cuenta, Styles- rió el también.

-No te imaginas...-empecé- dios, ella es increíble en la cam...- ________ apareció frente a mi y me quedé paralizado.

-¿De quién hablan?- preguntó ella con una sonrisa. 

¿Era realmente inocente o habría escuchado?

-De nada, apúrense que la fila será larga- contesté nervioso.

Avanzamos y luego de 10 minutos de espera, subimos a los asientos.

-¿Qué sucede?- preguntó _______ mientras esperábamos que todos los asientos se llenen.

-Harry le teme a las montañas rusas- aclaró Louis y le lancé una mirada fulminante.

-¿Y por te haz subido?- preguntó ella mientras me miraba curiosa.

-No les temo, Louis. Deja de mentir- el comenzó a reír. 

Afortunadamente los asientos eran de a cuatro. Así que entramos todos.

 
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 26 Ago 2013, 6:54 pm

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 560898_338156226268852_1683663857_n

Capítulo 18 -parte 2-

3/3



-Harry,...si quieres bajarte sólo dilo- me advirtió _________.

-Estoy bien- mentí, estaba temblando.

La miré y ella notó el pánico en mis ojos. Sonrió y me tomó la mano.

-No te preocupes- apretó su mano contra la mía.

Le sonreí.

Comenzamos a movernos. Supé que la atracción que _________ había elegido era una de las más populares por la cantidad de gente traumada y enloquecida que salía de ahí. 



{Narras tú}



No solté su mano en ningún momento. Cuando el carril comenzó a dar vueltas empecé a gritar como loca. Aunque aun así no escuchaba mi propio sonido ya que todo el mundo gritaba. Él apretó mi mano fuerte. Niall y Louis gritaban cosas como "quiero ver senos" "la morena de atrás mio está que se parte" y yo intentaba contener la risa.

Una vez que bajamos, Harry estaba pálido.

-¿Fue tan malo?- pregunté mientras me acercaba a él.

El me miró un segundo y volvió su vista al mismo lugar.

Seguí su mirada con los ojos y noté a una chica de gran cuerpo y cabello color castaño-rubio que se acercaba decidida. 

Fruncí el ceño cuando ésta se abalanzo a los brazos de él.

-¡Lindura!- chilló la chica que parecía unos cuantos años mayor que él.

Miré a Niall y él la miraba con fastidio, al igual que Louis.

-Caroline- susurró Harry. 

-¿Cómo haz estado?- sonrió la tal Caroline.

-Bien eso creo...- respondió el siendo interrumpido por un sin fin de besos de aquella rubia.

Sentí como el alma se me caía a los pies.

¿Acaso era necesario soportar aquello?

Bajé la vista al suelo y arqueé una ceja.

-Creo que debería irme- le dije a Louis y a Niall mientras Caroline charlaba con Harry.

-Oh, vamos ______, vayamos a otra atracción, ¡por favor!- rogó Louis dramáticamente. Sonreí sin ganas.

-Bien.

Empecé a caminar sin rumbo del brazo de Louis y de Niall, mientras sentía los ojos de Harry fijos en mi espalda.

Subimos a cada maldita atracción del parque pero yo ya no demostraba ni la mitad de emoción que al principio.

La rubia se había unido a nuestro paseo. En realidad, era muy bonita y agradable. Pero yo la odiaba sólo por el hecho de estar tan cerca de Harry, con él cual yo no había cruzado palabra desde su encuentro con ella.

-__________- dijo de repente Caroline con una sonrisa no del todo falsa- ¿qué eres de Harry?- preguntó.

Los tres hombres habían ido al baño así que yo esperaba sentada sobre un banco blanco y Caroline a mi lado.

-Nada- respondí tajante.

-Pues eso es bueno...- empezó la rubia.

-¿Porqué?- noté como los chicos se acercaban.

-Eres muy pequeña para él, quince años, él podría ir preso por estar contigo- me quedé perpleja mientras Harry llegaba y me miraba con una sonrisa cómplice.

-Primero que todo, tengo 18 años, no quince- aclaré enojada- y segundo ¿acaso cuentos años tienes tú? ¿cuarenta?- los chicos estallaron en carcajadas mientras Caroline me miraba evidentemente enojada.

-Bien, me voy a casa- le dí un beso en la mejilla a cada uno, y me dolió en el alma haber ignorado a Harry cuando me habló.

-Un gusto- le dije a Caroline y sonó a patética mentira.

Me alejé casi corriendo a la salida del parque y de repente sentí un mano sobre mi brazo.

-¿A dónde vas? y más sin despedirte- susurró Harry en mi oído mientras me apretaba contra la pared exterior que rodeaba el parque.

-Ya dije adiós- no quería mirarlo a los ojos.

-¿Estas celosa?- preguntó mientras besuqueaba mi cuello. Lo aparté con las manos sobre su pecho.

-No- dije firme intentando que no se note el temblor en mi voz.

-No sé ni para que lo pregunto, se que lo estas- noté un breve lametazo en mi cuello que me azotó como una descarga eléctrica- Caroline es sólo una amiga.

-Una amiga- repetí- ni tu te la crees-.

Y allí fue cuando caí en la cuenta. Yo no era nada de Harry. Era su amiga. Amiga casual. Al igual que Caroline. Me sentí la más zorra del planeta.

Solté una lágrima y me sequé rápido antes de que Harry se diera cuenta.

¿Porqué estaba haciendo tanto drama? No quería alejarme de él, pero mi orgullo estaba comenzando a dañarse. 

Me estaba usando, y yo lo sabía.

-Llevame a casa-.

Él me miró. Parecía enojado.

-Bien- respondió cortante.



Una semana después...



Ya no pasaba todas las tardes en casa de Harry, mis saludos apenas consistían en un frío "hola" o "adiós", desde aquel día en el parque.

No voy a decir que tenía el corazón roto, pero la lejanía de Harry me mataba. Lo necesitaba.

Era lunes, y empezaría de nuevo las clases. Primer día. Genial.

Agradecí no tener que usar un ridículo uniforme.

--

Ésto va a sonar raro, pero acá es cuando realmente empieza la historia. 
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por anja-smile4always Mar 27 Ago 2013, 11:24 am

Siguelaaaa....
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 27 Ago 2013, 4:38 pm

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 548886_338173156267159_1983710725_n

Capítulo 19

Me puse unos jeans y una blusa blanca de mangas cortas con una frase en cursiva negra, "falling in love". Unos suecos completaron mi vestuario. Una trenza cocida y un poco de delineador.

Había comprado los libros necesarios hacia tres días atrás. Los acomodé en un morral de cuero marrón claro junto a mi cartuchera y me dirigí hacia el instituto que como Harry había dicho, quedaba a u
nas pocas cuadras de allí.

Al salir me encontré con la sorpresa habitual.

Una mujer entraba a la casa de Harry mientras el sacaba unas cosas de su auto. Mi corazón se detuvo, pero no quería alterarme o llegaría tarde.

-Buenos días, __________- dijo al notar que yo estaba allí.

-Igualmente- le deseé mientras caminaba.

Media cuadra después sentí que alguien me tomaba del brazo.

-Buena suerte- casi me da un infarto al notar su voz tan cerca de mí ¿me había seguido hasta allí?

Hice una mueca y fruncí el ceño.

-Gracias- respondí cortante.

Eso no entraba en el concepto de charla, pero mientras más rápido terminará, mejor. 

Comencé a caminar, noté como lujosos autos deportivos pasaban. Ignoré los chiflidos y frases que decían algunos adolescentes. No estaba de humor.

Al llegar al instituto, caminé por el largo pasillo repleto de estudiantes, bajo la atenta pero disimulada mirada de éstos. 

Entré a la sala de recepción donde me dieron mis horarios y la llave de mi casillero. Primeras dos horas en literatura con el sr.Flack. Sala 201.

Miré el número del cual me habían asignado el casillero y recorrí el pasillo de nuevo mientras observaba los números marcados en hierro en cada uno.

-¿Estas perdida?- preguntó alguien detrás de mi. 

Me giré y me encontré con un par de ojos color miel líquidos. Un chico que llevaba una camiseta de Nirvana y unos jeans me sonrió.

-Algo- respondí devolviéndole la sonrisa.

En realidad era guapo.

-Soy Zayn... y supongo que tu eres...-buscó las palabras correctas- nueva-.

Asentí.

-Sí, no es muy fácil disimularlo- Zayn rió- soy ________.

-Un gusto __________- estrechó mi mano- así que... ¿qué estas buscando?

-Mi casillero-.

-Préstame esa llave- se la dí y la observó- sigueme.

Lo seguí a través de los alumnos hasta que finalmente se detuvo.

-Es aquí- señaló un casillero cerca de la sala de computación.

-Gracias- respondí y volví a tomar la llave.

Guardé mis cosas en él pero dejé el libro de literatura en mis manos, saqué mi horario del bolsillo.

-¿Cuál es tu primera clase?- preguntó Zayn.

-Literatura con el sr. Flack- el sonrió.

-Te acompañaré hacia allí, justo al lado está biología, que es la clase que me toca- asentí con una sonrisa.

Creí que no encontraría a nadie agradable, pero me equivoqué. Zayn no hablaba mucho, sólo lo justo y necesario. Y eso me gustaba.

Caminamos de nuevo por el pasillo mientras algunas chicas susurraban, y otras me miraban algo enojadas.

-¿Qué habré hecho?- pregunté más para mi que para él.

-Envidia- dijo él y lo ridículo que sonó me provocó una carcajada.

-¿De qué?

-Pues, eres bonita... y nueva. Todos los chicos irán detrás de ti. Están cansados de las mismas chicas de siempre- me sonrojé.

-No me lo creo, de todos modos pueden alegrarse porque no estoy interesada en tener una relación, por mucho tiempo.

El día pasó rápidamente, las clases me habían gustado y en realidad estaba adaptándome. 

Zayn me acompañó en la mesa durante el almuerzo. De repente, la mesa se llenó de chicos, lo miré arqueando una ceja.

-_________, los chicos- nos presentó- chicos, ella es _________.

-Hola- dijeron todos al unísono mientras comenzaban a devorar sus comidas.

Solté una carcajada disimulada.

Me recordaba a mis amigos en el otro colegio. 

-¿De dónde vienes ________?- preguntó Paul, un chico rubio de ojos claros.

-Doncaster- respondí mientras le daba un mordisco a mi sandwich.

-¿Cómo es tu apellido?- preguntó Zayn.

Me decidí a dar la misma respuesta a todo el mundo.

-Raymond.

Todos me miraron.

-Me suena familiar- dijo Jason otro de los chicos.

-A mi también- acotó Zayn.

-¿Eres pariente de Fizzie Raymond?- preguntó Jack dándole al clavo.

-Sí, soy su nieta- la mitad del grupo casi se atraganta.

michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 27 Ago 2013, 4:39 pm

anja-smile4always escribió:Siguelaaaa....
Anja xx.
ya la segui
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 27 Ago 2013, 4:41 pm

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 578790_338509559566852_987116257_n


Capítulo 20

{Narra Harry}
Una semana lejos de ella y me sentía vacío. Ella se comportaba fría, distante y yo aun no llegaba a comprender como podía haberme dejado así. Esto me ganaba por ser un maldito mujeriego. Aun me negaba a aceptar que sentía algo por ella, pero el hecho de que _________ se comportase como si yo no existiera, me calaba profundo y no evitaba arrepentirme de mi maldito pasado.

Decidí ir a esperarla a la salida del instituto, a criterio de mi consciencia, una actitud psicópata. Quería verla, quería resolver todo y volver a ser los mismos de antes. ¿Qué te sucede, Styles? ¿Desde cuándo te preocupas tanto por una chica? Me reprochaba mi lado mujeriego, casualmente silenciado por las ansias de ver a _____________.
Se escuchó vibrar el timbre de salida y cantidades de alumnos comenzaron a salir de allí. Observé atento apoyado contra mi auto. Y de pronto la vi, lucía igual o más radiante que ésta mañana. Sonreía. Un calor interno me inundó. 
Pero el balde de agua fría metafórico no tardó en caer sobre mí. Iba tomada del brazo con Zayn Malik, hijo prodigio de una pareja amiga de mis padres. 
Se los notaba tener una charla efusiva, extrañamente me sentí dolido.
Ella sonreía mientras hablaba y Zayn la miraba atentamente. De un momento, __________ notó mi presencia. Quise al instante pegarme un tiro en medio de la frente. Su sonrisa desapareció, y le susurró algo a Zayn antes de acercarse con gesto de incomodidad hacia mí.
-Hola- dijo en tono neutro.

-Hola ________- intenté que no se notará la decepción en mi voz- ¿cómo ha ido tu primer día?- pregunté.

-Bien, supongo –desvió su mirada- ¿cómo te ha ido a ti?

-También, de maravilla- me arrepentí al instante de decirlo. __________ me había visto por la mañana con una compañera de la universidad entrando a casa, y supuse que ella ya había dado por hecho que yo tenía algo con ella.

-Lo imagino- noté un leve matiz de sarcasmo.

michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por anja-smile4always Mar 27 Ago 2013, 8:10 pm

Siguela who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 2551348540 te tengo en la mira  who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 4229596405 :xd: 
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 28 Ago 2013, 7:27 pm

anja-smile4always escribió:Siguela who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 2551348540 te tengo en la mira  who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 4229596405 :xd: 
Anja xx.
 
Hola la sigo ahora y te estare B-I-G-I-L-A-N-D-O who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 4229596405 who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 4229596405 who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 4229596405 who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 4229596405 who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 4229596405 who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 4229596405 who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 4229596405 who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 4229596405 jejeje bueno beshooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 28 Ago 2013, 7:31 pm

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 427254_338510359566772_1671971427_n


Capítulo 21

-No es por lo que tú crees- aclaré.

-¿Qué crees que creo?

-La chica que viste por la mañana en mi apartamento es sólo una amiga-.

-¿Enserio? ¿Una amiga como Caroline? –por la manera que lo dijo, supo que se lo había estado guardando.

-Deja tu sarcasmo de lado, mira quién anda con un chico nueva ésta vez- me arrepentí al instante de haberlo dicho. Quería demostrar que estaba molesto. Era absurdo.

Ella me miró atónita.

-¿Zayn? ¿te refieres a él?- preguntó retóricamente y furiosa- al menos él no se lanza sobre mí con actitudes misteriosas y se comporta de manera sincera.

-Es cuestión de tiempo- dije desafiante.

-¿Me crees fácil? 

No respondí, quería hacerla enojar. En cierto modo me encantaba.

-Eres un idiota, maldigo la noche en la que estuve contigo. 

-¿Ah sí? Pues eso no era lo que susurrabas a mi oído, ___________- su rostro colérico me llenó de satisfacción.

-Púdrete- escupió de manera metafórica en mi cara- te odio-.

-¿Segura? Pues no te preocupes, yo también- añadí firme, ambos sabíamos que estábamos mintiendo- ve con tu nuevo noviecito, cariño.

Sabía que estaba a punto de darme una bofetada. ¿Qué diablos estaba haciendo? ¿Acaso así conseguiría recuperarla? Actuaba inconscientemente, llevado por el deseo que tenía de hacerla enojar, y sentir el vacío que yo había sentido cuando me trataba con indiferencia.

Se alejó de mi, totalmente enojada. ¿Por qué fui tan estúpido? La guerra estaba declarada.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 28 Ago 2013, 7:32 pm

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 179916_338512169566591_998604080_n


Capítulo 22


{Narras tú}

Tres meses después.

-¿Cómo amaneciste hoy?- preguntó Zayn, oficialmente mi mejor amigo y alma gemela mientras se acercaba a mí.

-Radiante- respondí sincera.
Era mi último día en el instituto, la graduación se realizaría en unos cuantos días. Y daría finalmente concluido mi ciclo escolar.

Los tres meses en esa escuela no habían sido un cuento de hadas. Había llegado un rumor de que yo me había acostado con Harry, el galán del pueblo, y que sólo era una de las cuantas que habían pasado por su cama. Una amiga ocasional. Estúpidas descaradas se acercaban a mi preguntándome si él era bueno en eso. Me sentía repugnante. ¿Cómo diablos todo el mundo se había enterado de aquello? Me arrepentía, pero sobretodo me dolía haber sido tan estúpida como para haber estado con él. ¿En qué fracción de segundo pensé que sería diferente si yo estuviera con él? Fingía no tener el corazón roto, pero los días pasaban y yo estaba aun más dolida.

El odio crecía entre nosotros. Cada mañana aparecía una chica diferente saliendo de su apartamento y se rumoreaba que el salía con alguien de mi misma clase. Yo y mi orgullo cruelmente pisoteado, jamás demostraríamos que en realidad estaba herida. Lo trataba con indiferencia y desprecio. Casi al punto del asco. 

Por su parte, él no se quedaba atrás. Dicho y hecho, me molestaba cada vez que me veía. Y mi tortura sería peor, ya que al siguiente mes entraría a la universidad, dónde conviviría con él, y toda su manada de zorras.
Zayn, era el único que lograba comprenderme. Había llegado a confiar en él, más de lo que confié en nadie en toda mi vida. Incluso más que en mi misma.

Su historia me recordaba a Harry, padres ricos, sueños rotos. Pero él al menos era alguien honesto y puro. Me divertía estar con él, incluso sus padres me caían bien. En tan solo tres meses él se había convertido en la persona más cercana a mí.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 28 Ago 2013, 7:33 pm

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 557467_338513632899778_1091870840_n

Capítulo 23

Realmente lo amaba, pero ambos sabíamos que sólo era amistad. Lo habíamos aclarado tras rumores de que salíamos.
Mi monótono día cambió al terminar las clases. Me despedí con efusivos abrazos de algunos de los verdaderos amigos que había hecho. Y de Jennifer, una de las chicas que era realmente genial.

Salí contenta rumbo a mi casa, y lo vi.

Harry estaba apoyado contra su auto besuqueándose con Laura, una rubia de largas piernas, y grandes pechos. Alias, cabeza hueca, como le decía todo el mundo. 

Sentí como si me hubiesen clavado un cuchillazo por la espalda. Pero mi odio creció. Él la soltó y me notó.

¿Cómo diablos pasar por allí sin que me jodiera el día? 

Con toda mi fuerza de voluntad, bajé los últimos cuatro escalones.

El arqueó una ceja.

-Vaya, vaya, vaya… ¿a quién tenemos aquí?- dijo egocéntrico.

-La zorra del insti- dijo con voz chillona pero melosa la rubia.

-Escucha de quién viene, querida- dije con asco.

Una mueca de fastidio atravesó fugaz por su rostro. Las manos de Harry seguían apretadas a su cintura.

-_________- dijo él- ¿cómo ha ido tu día? ¿algo interesante?- preguntó burlón- ¿a cuántos de tus amigos les haz hecho un oral ésta mañana?

Iba a golpearlo pero me contuve.

-A diferencia de ti, yo no tengo sexo con cada organismo viviente-.
-Uh, bebé, cuida tus palabras.

-Y tu cuida tu rostro, si no quieres que lo haga trizas- apreté los dientes, mientras sentía los brazos de Zayn a mis espaldas conteniéndome.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

who do you think you are? (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: who do you think you are? (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.