O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lipstick Harry y tu - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lipstick Harry y tu - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lipstick Harry y tu - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lipstick Harry y tu - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lipstick Harry y tu - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lipstick Harry y tu - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lipstick Harry y tu - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lipstick Harry y tu - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lipstick Harry y tu - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lipstick Harry y tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 4 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por NICOL _SMPTH Lun 26 Ago 2013, 6:04 pm

Bueno comenten Chicas!! estoy muy triste ustedes olvidan mi novee :lloro: 


Capitulo 6 Anímate!! Maratón 1 de ¿?
Lipstick Harry y tu - Página 4 Tumblr_lpuk45x5go1r0z8iso1_500
Me encontraba  hablando con Lau en mi habitación ella era mi mejor amiga y lo sabia todo de mi Cuando le conté que había intentado suicidarme  y casi me estrangula diciéndome que lo único que podía decirme es que era tonta y egoísta por no pensar en ella, pero mi amiga era bipolar siempre terminaba perdonándome y hablando conmigo.
Estábamos jugando con las almohadas  hasta que el sonido de mi celular nos interrumpió, Asi que opte por contestar rápidamente
-Bueno-Dije esperando que del otro lado me respondieran
-Heyy dueña de mi corazón-Dijo Zayn del otro lado
-Señorito-respondí sonriendo pues a el lo quería mucho
-Que estas haciendo-pregunto
-Solo estaba en una guerra-Dije dramatizando a lo cual pude escuchar su risa
-Ok bueno mi guerrera espero que esta noche estés desocupada porque hare una Party-Dijo poniendo su voz seductora
-No Malik no creo poder ir-Dije observando a Lau quien me miraba desconcertada ella le gustaba todo lo que se trataba de fiestas
 
-Ohh vamos _____(Tn) Anímate mira que estoy solo y que tu vengas significa mucho para mi-Yo sabia que estaba chantajeándome pero eso a el le resultaba
Ok-dije resignada ante su petición y decidí ir seria una buena o mala idea
-Espera antes de colgar debes venir disfrazada es algo elegante pero de disfraces-Dijo  y yo recordé que hace unos años antes de el irse yo misma le había hecho esa petición
-Esta bien-dije y colgué, Lau me miraba fijamente hasta que le sonreí levemente –Tu y yo iremos a una fiesta esta noche-Le informe
-Ohh que estupenda idea amiga-dijo y me sonrió alegremente
-Pero es de disfraces así que tendremos que ir a comprar-Acote
-Ok como sea solo vamos-Me dijo llevándome a rastras

Después de una hora Lau y yo habíamos recorrido la mitad de las tiendas en Londres escogiendo lo necesario para deslumbrar  Al final mi amiga opto por ir del cisne blanco y yo por ir del cisne negro una combinación perfecta  ella era muy dulce conmigo y yo era mas bien la chica fría y deprimida ella no así que mi disfraz me hacia reflejar, Nos peinamos y guardamos los antifaces para después salir de casa pero antes de eso Saque el Lipstick Rojo que había comprado y me lo aplique…
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 4 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por darko. Lun 26 Ago 2013, 6:20 pm

Oh! Ahí viene el nombre, que genial!
Y yeah¡ Party hard :D me encanta
Jaja mira que yo Solía usar la palabra "señorito" pero hace rato no :| y ni idea de por que jaja
Debes seguirla, fiesta! Fiesta!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 4 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por littledirectionermonster Lun 26 Ago 2013, 9:32 pm

uish gracias mi nena... somos tan iguales $_$

debes seguirla... que pasará Lipstick Harry y tu - Página 4 2278276204 deos se encontrará con el sexy hazza? oh my oh my oh my no puedo esperar D: :lloro: kdkdmakdkwjfmws

mientras para matar el tiempo me pondré a bailar twerk con la miley 1313 :amor:


beshitos muah te amo bye. <3

:bye:

pd: cuando me pondrás con el sensualon de liamcito paynesito ??? (? :lloro:

pd2: tengo hambre :amor:
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 4 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por NICOL _SMPTH Mar 27 Ago 2013, 2:10 pm

littledirectionermonster escribió:uish gracias mi nena... somos tan iguales $_$

debes seguirla... que pasará :fry:deos se encontrará con el sexy hazza? oh my oh my oh my no puedo esperar D: :lloro:kdkdmakdkwjfmws

mientras para matar el tiempo me pondré a bailar twerk con la miley 1313 :amor:


beshitos muah te amo bye. <3

:bye:

pd: cuando me pondrás con el sensualon de liamcito paynesito ??? (?  :lloro:

pd2: tengo hambre :amor:
Aww mira que yo tambien te amoo
PD:Tu saldras pronto asi que PENDIENTE!!
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 4 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por catatrentiniviti Mar 27 Ago 2013, 2:25 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA:) me encanta, siguela plzzzzzzzzzzzz
si alguna se quiere pasar por mi nueva nove e.e soy activa, es de harry, ya subo el primer capítulo. https://onlywn.activoforo.com/t58540-my-life-would-suck-without-you-harry-styles-y-_________-ashton#3014922
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 4 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por littledirectionermonster Miér 28 Ago 2013, 5:49 pm

jfjskckdkak estaré atenta hasta que se me caigan las pestañas(?

beshitos :bye:
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 4 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por NICOL _SMPTH Sáb 31 Ago 2013, 6:48 pm

Chicas espero que les guste y Comenten las super quiero!!:hug: 


Capitulo 7 Lipstick parte I
Lipstick Harry y tu - Página 4 Tumblr_mqpwlk1Fd01snr0elo1_500
Narra Harry
Me encontraba pensando en esa hermosa chica y aun no podía sacármela de la cabeza estaba pensando en ella cuando mi celular sonó interrumpiendo mis pensamientos
-Diga-Conteste
-Hey broo-Dijo Liam del otro lado
-Liam-Acote
-Oye quería invitarte a la fiesta de un amigo mío es esta noche-Dijo y yo sonreí algo que amaba eran las fiestas
-Por supuesto dime donde es y yo allí estaré-
-Bien yo iré por ti lo único que debes hacer es disfrazarte la fiesta es de disfraces pero ponte elegante-La idea de ir en disfraces elegantes me encantaba…
                Narra _________(Tn)
Antes de partir hacia la fiesta en casa de Zayn me mire una ultima vez al espejo, me veía muy bien a decir verdad y mi amiga no se quedaba atrás, salimos de casa y nos dirigimos hacia la de mi mejor amigos, habían muchos autos alrededor de su mansión y un ruido excelente al entrar pude observar que el lugar se encontraba lleno de adolescentes disfrazados elegantemente, lo cual le daba un aspecto  genial a lugar.
-Heyy-escuche que gritaron entre la multitud, mi vista rápidamente se poso en Zayn que estaba con un atuendo de un Cupido? Era raro pero en el se veía sexy
-Eres un Cupido-pregunte riendo
-Ohhh querida amiga es tan obvio-dijo sarcásticamente-Ok dejare el sarcasmo a un lado para presentarte a una amiga-Sonrió, y yo solo enarque una ceja divertida-Es verdad  _________ (Tn) no me mires así-
-Ok lo lamento-dije tratando de sonar seria, mientras veía como se alejaba unos centímetros para acercarse a una chica de apariencia ruda pero sexy
-Bueno _________(Tn) ella es Isabel-Dijo cuando ya la chica se hallaba cerca de nosotras
-Es un placer querida-dije amablemente
-El placer es mío, puedes decirme Isa-Acoto mirando fijamente sin borrar esa bella sonrisa que adornaba su rostro, ella tenia una apariencia agradable ya que no era como el resto de chicas que yo conocía, es decir  que siempre vestían rosa y cosas así ella era algo mas rock por decirlo así y eso me encantaba era genial.
-Bueno Isa y Zayn-dije mirándolos a ambos-Ella es Laura-Dije presentando a  mi amiga
-Ohhh Mucho gusto-Dijo ella mirando fijamente a Isa y dedicándole una tímida sonrisa
-Es un placer linda-Dijo Zayn con su vos coqueta y beso su mejilla, yo lo mire con advertencia nadie conocía mejor a Zayn que yo su mejo amiga y había en estos momentos que estaba tratando de coquetear con mi amiga…
Narra Harry
Cuando callo la noche escuche el claxon del auto de Liam lo cual me indicaba que ya era hora de ir a la fiesta que había esperado con ansias desde la llamada de Mi amigo, yo estaba vestido con un smoking negro y un antifaz no es que me hubiese esforzado por disfrazarme y al parecer Liam tampoco por que el también llevaba traje y antifaz
-Heyy-Salude entrando al auto, el me contesto igual y partió hacia donde su amigo, al llegar pude ver que la entrada estaba rodeada por lujosos autos, y al entrar pude notar que estaba llenos de hermosas chicas que aunque sus rostros estuvieran adornados por antifaces sus piernas y cuerpos no es que estuvieran del todo cubiertos Genial pensé aquí estaría la próxima victima de Styles
-Hola bro este es Harry mi amigo-Me presento Liam a un chico moreno
-Mucho gusto yo soy Zayn-me dedico una leve sonrisa y se fue hasta donde un grupo de hermosas chicas pero fue la del Lipstick rojo que me cautivo su perfecto y delicado cuerpo estaba adornado por un disfraz que constaba de un corto vestido con unas plumas y su rostro por ese hermoso labial rojo y un antifaz que me dejaba ver sus perfectos ojos, tenia que saber quien era ella así que le diría a Zayn que me la presentara , Gracias al cielo no tuve la necesidad de decirle ya que el se acerco con ellas tres
-Bueno ellas son Isa, Lau y _______(Tn)-Dijo
-Ohhh es un placer poder conocerlas  chicas-Dije amablemente adquiriendo un tono de voz sexy que siempre funcionaba con las chicas
-Si bueno lo mismo que dijo que mi amigo chicas-Sonrió Liam mirando a ________ (Tn), para después posar su mirada sobre una chica que se encontraba con mi chica
-Bueno chicos es un gusto poder conocerlos a ustedes dos-Respondió ella mirándonos
-Si bueno yo creo que me voy a bailar con Lau-Dijo Zayn tomando la mano de la chica y llevándosela hacia la pista
-Yo igual me iré con Isa-Acoto Liam, ellos eran geniales me habían dejado solo con _______(Tn)
-Y que deseas hacer linda quisieras ir a bailar conmigo-Dije susurrando en su oído
-Mira No quiero ir a bailar contigo, es mas no deseo hablarte tu patético intento de seducción es fallido conmigo-Dijo ella susurrándome para después alejarse un poco…
Después de unas 2 horas me encontraba sentado ese par de chicos todo el tiempo  se la habían dedicado a bailar con esas chicas así que yo había estado solo pero era por que quería seguir observando a __________(Tn) beber como una alcohólica, si seguía así en poco tiempo se iba a desmayar de lo ebria que se encontraba, por lo cual me acerque hasta donde ella estaba
-Estas bien-Le pregunte
-Mejor que nunca-Dijo mirándome con su antifaz puesto aun
-Ven dame eso-le dije arrebatándole la copa que yacía en su mano
-No…No Dámela-su voz sonaba graciosa pero sexy-Como te llamas-pregunto
-Me llamo Harry Styles-Dije dedicándole una sonrisa
-Mmm Haber Styles podrías hacerme un favor y darme mi copa de vuelta-Se sentó sobre mis piernas y comenzó a acariciar mis rulos, Si seguía así no resistiría mucho
-No-le conteste observando cada facción de su cara
-Ah no-dijo acercándose a mi rostro
-No –repetí quería ver hasta donde podría llegar
-Ok-dijo parandose de mis piernas y yéndose, yo solamente me quede hecho un idiota
 
 
 
 
 
 
 
 

 
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 4 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por Lucia9000 Sáb 31 Ago 2013, 7:25 pm

Hola! Am no se si ya te lo había dicho, soy Laura :D Ahora recupero mi cuenta esta es la de una amiga :)
Me encanto el cap
Awww ya nos conocimos todos!! Que belleza!
Y jajaja la rayis con Harry, pues se quedo con las ganas!
Debes seguirla!
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 4 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por I Love Me Sáb 31 Ago 2013, 7:28 pm

Ohhh Linda me encanto sorry por no comentar antes ya sabes Tareas bla bla pero en fin ya estoy aca y quiero a mi Nialler ok ya pero bueno Me fasino el capitulo siguela cuando puedas
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 4 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por isadirectionermonster Sáb 31 Ago 2013, 8:49 pm

oh oh oh. god god god !!!!! jdmfkackakxkaks hermosa escritora ame el capitulo!!! aw lau y Zayn <3 ____y hazza ... yo y Liam $_$ 1313 *--*

Liam is mine bitches ! (?

ok ahora te explicó... me banearon la otra cuenta hasta el 31/09/13 ...por que no pedí que cambiarán una de mis novelas de sección -.- por eso... comentare desde aquí ahora

y eso pos... me encantacino de lo fabulloso que fue el capitulo <3

beshitos te amo chauuuuuu!!! siguela cuando puedas (mientras más pronto mejor *---*) <3<3<3<3<3
isadirectionermonster
isadirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 4 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por NICOL _SMPTH Dom 01 Sep 2013, 10:53 am

isadirectionermonster escribió:oh oh oh. god god god !!!!! jdmfkackakxkaks hermosa escritora ame el capitulo!!!   aw lau y Zayn <3 ____y hazza ... yo y Liam $_$ 1313 *--*

Liam is mine bitches ! (?

ok ahora te explicó... me banearon la otra cuenta hasta el 31/09/13 ...por que no pedí que cambiarán una de mis novelas de sección -.- por eso... comentare desde aquí ahora

y eso pos... me encantacino de lo fabulloso que fue el capitulo <3

beshitos te amo chauuuuuu!!! siguela cuando puedas (mientras más pronto mejor *---*) <3<3<3<3<3
Ohh bueno espero que igual no te olvides de mi novee
Y yo tambien te super quiero XD
Liam es solo tuyo ahh
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 4 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por NICOL _SMPTH Dom 01 Sep 2013, 10:57 am

Lucia9000 escribió:Hola! Am no se si ya te lo había dicho, soy Laura :D Ahora recupero mi cuenta esta es la de una amiga :)
Me encanto el cap
Awww ya nos conocimos todos!! Que belleza!
Y jajaja la rayis con Harry, pues se quedo con las ganas!
Debes seguirla!
Si me acuerdo de vos una de mis fieles lectoras ahhh
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 4 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por NICOL _SMPTH Sáb 07 Sep 2013, 6:23 pm

Chicas lamento no subirles capitulo seguido si esta semana me queda tiempo les hago maratón no olviden comentar y las quiero muchooo




Capitulo 8  Lipstick  parte II


Lipstick Harry y tu - Página 4 Cute-girl-smile-Favim.com-240341_large
No sabía si salir detrás de ella o solamente dejarla partir claro sabiendo que ni siquiera sabia quien era aparte de conocer su nombre.
Opte por la primer opción a Styles jamás se le escapa algo en este caso alguien, corrí tras ella quien se tambaleaba por la cantidad de licor que en este momento ya recorría por sus venas, la alcancé y la tome de la muñeca
-Heyy al menos dame tu numero de celular –Dije mirándola ella solo curvo sus labios hacia arriba lo cual se convirtió en una sonrisa socarrona
-Ok Harry-Dijo, yo le di mi celular para que anotara su respectivo número, yo después le daría el mío-Listo-Acoto devolviéndome el teléfono , no tuve tiempo de darle el mío porque ella huyo bien no sabia quien era la chica del Lipstick rojo y lo peor es que yo no había anotado mi numero.
Narra _____________ (Tn)
Me desperté por un odioso rayo que me daba justamente en la cara, esto me indicaba que ya había amanecido, cuando logre abrir los ojos pude ver que no estaba en mi habitación, estaba en la de Lau por lo cual me levante rápidamente, la verdad es que no recordaba mucho solo sabia que había conocido unos amigos de Zayn y que de allí había comenzado a beber como alcohólica pero del resto no podía recordar es como si hubiese sufrido de una leve amnesia.
Comencé a buscar a mi amiga hasta que la divise en la cocina de su casa
-Allí estas pequeña diabla-Dijo riendo
-Que- pregunte confundida, es decir yo no recordaba nada
-No te haga la tonta yo se muy bien que el te gusta-Ella decía todo de manera convencida, esto comenzaba a tornarse exasperante
-Explícame porque no se de quien rayos estas hablando-Comente observándola fijamente
-Bueno pero no te sulfures-Acoto indicándome que me sentara-Anoche después de que conocimos a lo amigos de Zayn yo me fui a bailar con el Y tu te quedaste a solas con Harry que por cierto no esta nada mal-suspiro-Al cabo de algunas horas tu estabas algo ebria, no para ser mas exactos estabas borracha y cuando dirigí mi vista estabas sentada en las piernas de Harry muy contenta diría yo-Me miro esperando mi reacción
-Wowww-dije observándola mientras mi cerebro procesaba toda la información-El sabe quien soy-Pregunte
-No creo en toda la noche no te quitaste el antifaz-Dijo riendo-Eres la chica misteriosa. Después de desayunar en compañía de mi amiga decidí ir a casa mi madre se volvería loca
-Llegue-grite cuando entre a i casa pero gracias al universo ella no se encontraba en el lugar, subí a mi habitación me quite el vestido que tenia y me adentre en la ducha, al salir me vestí así  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96699961&.locale=es  pues no tenia pensado Salí en lo absoluto, decidí ver un poco de tv en mi cuarto pero el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, lo tome y era un mensaje decía así

*Juguemos a ser los misteriosos quien de los ganara al final?* eso fue lo único que pude leer y de inmediato me comencé a preguntar quien era sonreí un poco esto de alguna manera me agradaba…
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 4 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por darko. Sáb 07 Sep 2013, 8:37 pm

Hola! Como ves de nuevo con mi cuenta :)
Que cap! Jaja al menos no paso a mayores pero para que que bebió mucho! Aww y ese juego suena genial! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 4 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por NICOL _SMPTH Sáb 14 Sep 2013, 5:36 pm


Chicas este solo es el adelanto de lo que sera el capitulo si comentan quizás lo suba rápido, pero veo que están olvidadas de mi nove
igual no olviden que las quiero!



Capitulo 9  the beginning of all
Never accept something that you might regret later
Lipstick Harry y tu - Página 4 Tumblr_mius8lki7x1rk4zcfo1_500
El resto del día me la pase pensando en el mensaje y quien lo había escrito,  Zayn mi amigo estaba descartado puesto que el no me jugaría una broma así y alguno de sus amigos de la fiesta tampoco porque yo no era de las chicas que en una primera vista  les iba dando mi numero telefónico por lo cual entonces el mensaje resultaba ser muy misterioso. En fin no podía quedarme pensando en el mensaje entonces prendí mi laptop e inicie sesión en facebook, como era de esperarse no había nada interesante solo algunas solicitudes que al mirarlas me di cuenta que eran solo chicos poco interesantes, mi vida no podía ser mas aburrida.
NARRA HARRY
No había dejado de pensar en esos labios, esos ojos que se me hacían conocidos pero aun no sabía de donde ella era muy hermosa aunque  el antifaz la cubriese, ahora comenzaba a cuestionarme si quizás era una alucinación*Basta Harry pareces idiota*Me regaño mi subconsciente, para olvidarme de la chica  decidí llamar a mis amigos para que saliéramos a caminar, yo haba decidido jugar con la chica misteriosa lo único bueno era su numero, despeje mis pensamientos y por fin tome el teléfono para marcarle a Liam
-Heyy Liam que haces?-Pregunte cuando escuche que el contesto
-Pues nada interesante y tu-Respondió el
-Si igual llamemos a los chicos y nos reunimos-acote
Narra _______ (Tn)
-Espera quiero saber tu nombre
-No tu y yo somos una pareja misteriosa cariño-acoto el del otro lado de la linea
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 4 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.