O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Lipstick Harry y tu - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lipstick Harry y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lipstick Harry y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lipstick Harry y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lipstick Harry y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lipstick Harry y tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lipstick Harry y tu - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lipstick Harry y tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lipstick Harry y tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lipstick Harry y tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 2 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por littledirectionermonster Jue 15 Ago 2013, 7:24 pm

jdmgkslfks ame el primer capitulo :))) que mala la mami de la rayis ... pium pium déjala ella es perfecta!!! gracias por ponerme on Liam beshitos.... sigue cuando puedas <3
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 2 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por NICOL _SMPTH Vie 16 Ago 2013, 3:08 pm

I Love Me escribió:Holaaa' Otra vez yo no se pero me ah encantado el primer capi
Siguelaaaa
PD:te puedes pasar por mi novela es la de mi firma
Ajajaja me encanta que te halla gustado el cap
PD:Claro que me pasare por tu novee
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 2 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por NICOL _SMPTH Vie 16 Ago 2013, 3:09 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me gusto el capítulo
La mamá es malvada en serio, aunque me imagino que cree que hace lo mejor!
Y me nombro aww
Debes seguirla!
Si es algo así!!
ajajaja si ya salistee
y enseguida la sigoo
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 2 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por NICOL _SMPTH Vie 16 Ago 2013, 3:12 pm

littledirectionermonster escribió:jdmgkslfks ame el primer capitulo :))) que mala la mami de la rayis ... pium pium déjala ella es perfecta!!! gracias por ponerme on Liam beshitos.... sigue cuando puedas <3
Awww me encanta que ames el cap
De nada Liam es solo para vos!
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 2 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por NICOL _SMPTH Vie 16 Ago 2013, 4:34 pm

Bueno chicas aquí les dejo el 2 capitulo!!


Capitulo 2 Todo estará Bien
Lipstick Harry y tu - Página 2 Tumblr_mijejo8MjK1rlvz3bo1_500
Todo el camino no la pasamos hablando, el me contaba lo bien que le había ido en sus estudios y que había conocido un par de chicas pero que ninguna era la indicada.
Bueno al llegar a aquel restaurante situado en el norte de Londres, nos dirigimos a la entada de piedra que se hallaba en el principio de este, pasamos y vi que Zayn ya tenía una mesa reservada
-Wowww veo que ya lo había planeado-Dije dedicándole una mirada
-Bueno no me culpes por querer ver a mi amiga-Dijo mientras corría la silla para que yo me sentara, los minutos pasaban y Malik y yo nos desatrazabamos de todo aquello que nos habíamos perdido el uno del otro al parecer yo estaba demasiado delgada o eso había dicho mi amigo pero pues lamentablemente para mi madre esa no era la cuestión, luego de pasadas dos horas decidí que ya era hora de volver a casa mi amigo se ofreció llevarme así que no me negué, pero esa no fue la mejor opción al llegar pude ver a mi madre sentada en la sala con el teléfono en la mano
-PODRIAS EXPLICARME COMO ES ESO DE QUE TE AUSENTASTE DE LA CLASE DE BALLET-grito mi madre, sin importarle que Zayn aun estuviera allí
-Creo que mejor me voy-Susurro zayn a mi oído, pero yo lo tome de la muñeca, no quería quedarme sola
-Yo lo siento-fue lo único que le dije a mi madre, no quería tener una discusión con ella
-UN LO SIENTO NO BASTA ______(Tn)DEBES MEJORAR ESA ACTITUD MALCRIADA-Dijo finalmente para desaparecer del lugar, cosas así y actitudes era lo que me deprimían constantemente a veces ya no sabia si hacia bien siguiendo aquí en este mundo
-Todo estará bien pequeña-Dijo Zayn abrazándome, pues las lágrimas habían comenzado a salir por mis ojos, yo solo asentí y correspondí a su abrazo no sabia si creer lo que mis amigos decían o sencillamente desfallecer…
Me quede una hora despierta en mi cama era difícil conciliar el sueño, cuando logre caer en los brazos de Morfeo finalmente lo único que veía internamente era ese maravilloso color verde esmeralda, pero no podía reconocer muy bien nada.
El sonido del despertador me levanto para avisarme que debía ir a la academia maldeci mentalmente
-Apúrate cariño-dijo mi madre del otro lado de la puerta, ella siempre era así cuando yo tenia que ir a la academia se comportaba excelente, no respondí y comencé a vestirme rápidamente lógico después de bañarme y maquillarme un poco. al salir de la habitación me dirigí hacia la cocina pues mi estomago pedía ser alimentado, tome una rebanada de pan blanco  y serví un poco de jugo de naranja
-Tu piensas comer eso querida-Dijo mi mama bajando las escaleras
-Si no tiene nada de malo-Acote
-dame eso-dijo y me quitó mi desayuno
-MAMA-grite furiosa
-QUE –enarco una ceja-ESTO SI TE ALIMENTA-Dijo y me dio un vaso de agua
-Quieres que muera de hambre-Dije
-No nena entiéndeme solo quiero que seas la mejor y eso quiere decir que tu cuerpo debe ser liviano aun estas gorda-Me miro fijo y se fue por las llaves de su auto a la pequeña sala, yo Salí de ese lugar hecha una furia y concluí que quizás mama no me quería. El camino fue muy largo ya que iba llorando  pensando en todo aquello que diariamente vivía pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mi bella amiga
-Heyy ____(Tn)-Dijo sonriéndome
-Hola Lau que tal –Pregunte riéndole levemente
-Mmm Bien y tu-Pregunto mientras caminaba a mi lado
-O pues lo mismo de siempre-Concluí y es que ella sabia todo de mi

-Ohhh amiga todo estará bien-Dijo y me abrazo, de nuevo la frase seria verdad o mentira
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 2 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por littledirectionermonster Vie 16 Ago 2013, 6:46 pm

fkzcoajs muher. tienes que seguirla !!!! es que esa señora :( le voy a sacar la mierda (? okno sigue cuando puedas hermosa <3
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 2 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por I Love Me Vie 16 Ago 2013, 6:51 pm

Oooo por dios puesdo sacar a la mama de la novela &&? matarla? si no no jay problema jeje me ah encantado el capitulo encerio no se como lo logras pero tienes una gran imaginacion
PD:Te pasas por mi novela??
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 2 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por NICOL _SMPTH Vie 16 Ago 2013, 7:55 pm

littledirectionermonster escribió:fkzcoajs muher. tienes que seguirla !!!! es que esa señora :(le voy a sacar la mierda (? okno sigue cuando puedas hermosa <3
Si es malota ella con la rayis ahque!!
Y enseguida la sigo!
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 2 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por NICOL _SMPTH Vie 16 Ago 2013, 7:57 pm

I Love Me escribió:Oooo por dios puesdo sacar a la mama de la novela &&? matarla? si no no jay problema jeje me ah encantado el capitulo encerio no se como lo logras pero tienes una gran imaginacion
PD:Te pasas por mi novela??
Ajajaja no la podes sacar porque sino se acabaría la trama
Gracias por lo de la imaginación :)
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 2 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por darko. Vie 16 Ago 2013, 8:37 pm

En serio que esa madre se pasa!
Como la puede tratar así?
Eso es frustración!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 2 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por NICOL _SMPTH Sáb 17 Ago 2013, 4:41 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:En serio que esa madre se pasa!
Como la puede tratar así?
Eso es frustración!
Debes seguirla :D
Si es muy malvada!!
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 2 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por NICOL _SMPTH Dom 18 Ago 2013, 4:32 pm

Chicas aquí les dejo el capitulo 3 espero que lo disfruten! las super quiero :hug: 

Capitulo 3  Confundida
Lipstick Harry y tu - Página 2 Tumblr_leqadzu8iw1qf9kn3
Llegue a casa después de haber ensayado  toda la tarde estaba acostada en el sillón color marrón que se encontraba en la pequeña sala adornando las paredes color blanca de mi casa, quedándome dormida poco a poco hasta que escuche sonar mi celular
-Si-dije con la voz un poco fuera de tono
-Hija necesito que por favor te vistas elegante-Yo solo rodé los ojos mi madre siempre tenia unas malditas reuniones elegantes que me aburrían
-Ok-dije para así escuchar un pito que indicaba que había colgado el teléfono, la verdad quede algo extrañada ella solo me había dicho que hacer pero no detalladamente, en fin subí a mi habitación para arreglarme elegante opte por ponerme algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94124180&.locale=es
Me mire al espejo y sonreí un poco baje las escaleras y me senté en el sofá pues no sabia que mas debía hacer, justamente en ese momento mi celular sonó
-Si-respondí como siempre lo hacia
-Hija en 5 minutos pasara la limosina por ti-Dijo mi madre y colgó, yo solamente seguí allí sentada sin hacer nada mas que esperar….
Pasados los minutos escuche el claxon de la limosina que me había venido a recoger justo como lo había dicho mi madre salude a John el chofer encargado y subí a aquel auto, el camino fue largo y me di cuenta de que el pueblo al cual habíamos entrado se llamaba Holmes Chapel un lugar pequeño pero hermoso John se detuvo en una enorme casa yo le diría mansión donde se hallaban carros y camionetas parqueados a su alrededor
-Hemos llegado señorita Palmer-Dijo el chofer
-Ohhh gracias por traerme-Dije cordialmente para luego bajarme y entrar a aquel lugar, estaba confundida y no sabia si entrar por lo cual decidí llamar a mama
-Madre he llegado al lugar-Dije educadamente pues no quería discutir con ella
-Bien cariño entra que te estamos esperando-Dijo sin mas y finalizo la conexión comencé a entrar y pude observar que habían solo personas adultas vestidas refinadamente, yo solamente buscaba a mi madre con la mirada cuando la pude divisar hablando animadamente con un par de señoras, yo estaba por acercarme a donde estaba ella pero lamentablemente choque con alguien
-Ohhh lo lamento-dije alzando mi vista para encontrar unos hermoso ojos azules que me miraban
-No linda yo lo lamento no te vi-Dijo el
-Bueno entonces no importa-dije y le dedique una sonrisa
-Es un placer conocerte yo me llamo Niall-Dijo el rubio extendiendo su mano amablemente
-El placer es todo mío Niall yo soy __________(Tn)- Dije correspondiendo a su saludo
-Créeme  se quien eres creo que actualmente eres una de las bailarinas mas importantes-Dijo sonriendo
-Muchas gracias-dije algo sonrojada
-Ven vamos te están esperando-Eso ultimo que el dijo me dejo confundida la verdad es que yo no sabia para que mi madre me había hecho venir es decir no sabia de que se trataba la reunión en la que me encontraba, Niall me dejo atrás de lo que a mi parecer era una pequeña tarima
-Amiga-Dijo Lau lo cual me tomo por sorpresa ella no me había comentado que esta noche asistiría a algún evento
-Lau-dije sorprendida-Que estas haciendo aquí-pregunte
-Bueno pues La madre de un chico Liam si así dijo que se llamaba si no estoy mal contacto a la academia diciendo que quería ver una de nuestras coreografías, pero que quería que fuese algo especial y secreto ya que su hijo regresaba hoy de Los Ángeles-Concluyo mirándome y dedicándome una sonrisa
-Bueno entonces espero que lo hagas bien-Dije y la abrace
-Yo sola no me presentare ___(Tn) Tu eres la principal –Dijo mirándome fijamente
-Que, pero si yo no tengo idea de lo que harán, es mas ni sabia de que se trataba esta reunión hasta ahora-Dije asustada, pues no me gustaba mucho la manera en la que mi madre veía el baile pero este de alguna manera me apasionaba y no quería salir y hacer el ridículo
-Tranquila amiga es la coreografía que hemos ensayado esta semana-sonrió para así dejarme allí sola, si la coreografía que habíamos ensayado esta semana se basaba en muchos arabesques así que seria fácil para mi pareja que los realizara conmigo debido a mi peso

-Aquí estas hermosa-dijo Vee mi profesora acercándose-Ven debes cambiarte en cinco minutos salimos-Me miro y tomo mi mano para llevarme a algo que era parecido a un vestier, ya allí yo comencé a ponerme el vestuario de la coreografía y a maquillarme rápidamente  hasta que escuche como Vee alentaba a cada integrante para que saliera a escena, yo la ultima en salir puesto que era la protagonista, cuando Salí pude ver que las luces estaban a apagadas y lo único que se reflejaba en el escenario era el humo aromatizado así que comenzamos con nuestro objetivo DESLUMBRAR 
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 2 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por darko. Dom 18 Ago 2013, 6:50 pm

Me encanto el capítulo!
Jumm claro que susto, todo debe salir bien!
Debes seguirla
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 2 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por NICOL _SMPTH Lun 19 Ago 2013, 4:39 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Jumm claro que susto, todo debe salir bien!
Debes seguirla
Ajajajaja que bien que el capitulo halla sido de tu agrado :aah:
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 2 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por littledirectionermonster Lun 19 Ago 2013, 6:18 pm

uish muhel debes seguirla $_$
ojalá la rayis no se caiga D: te imaginas? uh ok me quedó con la intriga.... nos vemos
siguela cuando puedas

BESHITOS @*@ :bye:
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Lipstick Harry y tu - Página 2 Empty Re: Lipstick Harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.