O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 EmptyHoy a las 7:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 EmptyAyer a las 10:29 am por MickyEche

» pink + white
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 7:09 am por indigo.

» air nation
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 10:24 pm por hange.

» Live In Orange
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 2:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 2:15 am por Jaeger.

» memories
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:00 am por hange.

» dancing in the moonlight
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 9:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 7:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Sáb 17 Ago 2013, 6:51 pm

fylain escribió:
Denii17 escribió:
fylain escribió:
Denii17 escribió:
fylain escribió:Jajaja me encantó el cap!!
Aprobecha y llevate un cuerno de cartón pintado de un color florescente, ponselo al pony, te sacas una foto con el y presumes de haber visto un unicornio!! *w*
Jajajaaj
Siguela pronto linda!!
asdfghjklñ....amo los unicornios *w* tengo uno en mi cuarto aunque es de peluche u.u
alratito subo c:
Yo no tengo unicornio pero tengo a la rana gustabo y a piolin *w* oh y un gusado largiiiiiiisimo
*sin pensar mal xD*
DD:.pense mal en un instante jajaja...piolin *w* ya ni creo ir a la feria...estoy de malas porque mis papas me hicieron enojar
Que pasó?? D:
pues es que en la feria en la noche hay un evento donde los vaqueros (asi les digo yo)se montan en los toros y todo eso...es el rodeo...y en ese evento va a ir margara francisca, y yo quiero ir a verla, pero mi hermanano quiere, y mi papá dijo que si no quiere ir una (de nosotras 2) no va ninguna :/
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por littledirectionermonster Sáb 17 Ago 2013, 7:34 pm

jdsjdisi es triste pisar caca :( en especial con mis zapatillas regalonas :(

littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Sáb 17 Ago 2013, 7:49 pm

littledirectionermonster escribió:jdsjdisi es triste pisar caca :( en especial con mis zapatillas regalonas :(

yo pise popo una vez camino a la escuela...asdfghjkl...tuve que ver a donde habia pasto y ahi limpie mi zapato, o una vez iba de vacaciones y mi perro se hizo popo, yo no vi la popo y la pise y mis converse se mancharon de popo, entonces me quite las converse y me fui en crocs
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por fylain Sáb 17 Ago 2013, 7:54 pm

Denii17 escribió:
fylain escribió:
Denii17 escribió:
fylain escribió:
Denii17 escribió:
fylain escribió:Jajaja me encantó el cap!!
Aprobecha y llevate un cuerno de cartón pintado de un color florescente, ponselo al pony, te sacas una foto con el y presumes de haber visto un unicornio!! *w*
Jajajaaj
Siguela pronto linda!!
asdfghjklñ....amo los unicornios *w* tengo uno en mi cuarto aunque es de peluche u.u
alratito subo c:
Yo no tengo unicornio pero tengo a la rana gustabo y a piolin *w* oh y un gusado largiiiiiiisimo
*sin pensar mal xD*
DD:.pense mal en un instante jajaja...piolin *w* ya ni creo ir a la feria...estoy de malas porque mis papas me hicieron enojar
Que pasó?? D:
pues es que en la feria en la noche hay un evento donde los vaqueros (asi les digo yo)se montan en los toros y todo eso...es el rodeo...y en ese evento va a ir margara francisca, y yo quiero ir a verla, pero mi hermanano quiere, y mi papá dijo que si no quiere ir una (de nosotras 2) no va ninguna :/
Hostia...que putada :/
Lo siento...
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por 5boyfriends1D Sáb 17 Ago 2013, 8:10 pm

HOLI AQUI NUEVA LECTORA BUANO ME GUTO TU IDEA Y ENTONCES ESA PELICULA ME GUSTO Y LA SIGO AMANDO BUENO SIGUELA ME GUTO XOXO
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Sáb 17 Ago 2013, 8:19 pm

5boyfriends1D escribió:HOLI AQUI NUEVA LECTORA BUANO ME GUTO TU IDEA Y ENTONCES ESA PELICULA ME GUSTO Y LA SIGO AMANDO BUENO SIGUELA ME GUTO XOXO
HOLA!!! Se ve que te gusta HolaSoyGerman...asdfghjkl...creo que la seguire mañana... Hoy estoy ocupada, y a la vez enojada...

BESHITOS
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Dom 18 Ago 2013, 3:17 pm

Hola!! Emm...hoy no creo poder subir cap. Porque estoy obligada a salir con mis papas :/ pero intentare subir...y mañana empiezan las clases, y como empiezo 2do de secundaria es mas pesado y aparte saldre de 5 a 7 p.m porque mi mamá tiene clases de manejo y mi papa me ha obligado a ir con ella para que aprenda tambien (solo que yo nadamas voy a ver, asi que aprendere con la vista) ojala y no dejen de comentar c:

BESHITOS xx.
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 19 Ago 2013, 6:55 pm

Denii17 escribió:
5boyfriends1D escribió:HOLI AQUI NUEVA LECTORA BUANO ME GUTO TU IDEA Y ENTONCES ESA PELICULA ME GUSTO Y LA SIGO AMANDO BUENO SIGUELA ME GUTO XOXO
HOLA!!! Se ve que te gusta HolaSoyGerman...asdfghjkl...creo que la seguire mañana... Hoy estoy ocupada, y a la vez enojada...

BESHITOS
En si me gusta mucho holasoygerman y a ti te gusta y si te gusta chupa el perro ok no xD sigue la XOXO
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Lun 19 Ago 2013, 8:46 pm

5boyfriends1D escribió:
Denii17 escribió:
5boyfriends1D escribió:HOLI AQUI NUEVA LECTORA BUANO ME GUTO TU IDEA Y ENTONCES ESA PELICULA ME GUSTO Y LA SIGO AMANDO BUENO SIGUELA ME GUTO XOXO
HOLA!!! Se ve que te gusta HolaSoyGerman...asdfghjkl...creo que la seguire mañana... Hoy estoy ocupada, y a la vez enojada...

BESHITOS
En si me gusta mucho holasoygerman y a ti te gusta y si te gusta chupa el perro ok no xD sigue la XOXO
A mi tambien...Hija de playa vamos a la perra #OKYA... intentare seguirla c: 
como ya he empezado clases :P y voy con mi mamá a clases de manejo intentare seguirla...

BESHITOSxx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Tita Sanabria Lun 19 Ago 2013, 11:00 pm

Denii17 escribió:
Tita Sanabria escribió:oliss!! nueva lectora! m encanto el 1 cap estuvo super! sigue la pronto! besoos!
 si necesitas chicas avisame ;)
BIENVENIDA :DD...PASAME TU FICHA POR SI NECESITO CHICAS C:
ahora mismo la sigo
okass aki te la dejo...
nombre: martita sanabria
apodo: mich o tita
edad: 14 años
pais: costa rica
descripsion fisica:Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 9k=
descripsion psicologica: muy alocada, felis, abeces bipolar
gustos: me gusta dibujar, pintar, escuchar musica, escribir, jugar, come chocolate, los animales.
disgustos: ruido, calor, tierra, cucarachas, ratas, mosquitos.
estilo de ropa:Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 Rockera%5B1%5DJuego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 9k=Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 Black-and-white-cry-fashion-polyvore-wildfox-couture-Favim.com-109409_largeJuego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmxzV2NwclQyNEJHbFNlNEJXbVNYOGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
okass aki te dejo mi ficha.... ojala te sirva de algo... besooss
PD: sigue la nove!!
Tita Sanabria
Tita Sanabria


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por littledirectionermonster Miér 21 Ago 2013, 7:39 pm

hay!!! Zayn se nos casa :'D
:amor:

ya me voy... siguela :bye:
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por key!!! :3 Vie 23 Ago 2013, 8:22 pm

REPRESENTANTE : AVRIL LAVIGNE
NOMBRE : KARELI LEILANI
APODO :   o key 
EDAD : 13 en la nove 18
CHICO : liam payne o finn harries
DESCRIPCION FISICA : es de tez latina ,  , ojos amielados en el sol se ponen verdes , labios , carnosos , nariz fina , pestañas chiquitas rizadas , cabello castaño obscuro , del lado izquierdo lo tiene chiquito y de la parte derecha larga , y  las puntas azules ( siempre se cambia el color) , es de estatura mediana , y tiene buen busto y culo , de curvas proporcionadas y vientre plano  , casi no habla ni sonríe drmacia
DESCRIPCION PSICOLOGICA : es una chica q aveces no demuestra sus sentimientos. Aveces es callada , ve a todos con repugnancia , y es la típica chica mala q si se enoja , SE ENOJA , le tiene miedo a muchas cosas y casi nunca lo demuestra , xq siente q se vera debil , le cuesta q la enamoren , ya q le han roto el corazón muchas veces , y solo se lleva bien con sus amigos y su familia ( algunos ) pero si es tu amiga saca su lado amable y tieeno , en la escuela ayuda a quien vea en problemas ,ya sean hombre o mujeres mnos a las huecas , no le da miedo partirse la cara , o lastimarse en cualquier cosa , tampoco la muerte , sabe q algún día llegara
GUSTOS :
- las motocicletas , los autos ( en especial hacer carreras con ellos )
 , el skate ( tiene 10 muy bien escondidos )
 las gorras
 , los anillos
 los gorros de lana
 guantes de licra (siempre esta con eso )
 el negro
 el blanco
 , le gusta meterse en problemas , aveces se siente mejor estando sola , el rock
 delinearse los ojos y las uñas d negro , tocar la guitarra o cualquier instrumento
 componer canciones d rock o punk
DISGUSTOS :
- en ocaciones el amor
 q me hostiguen
 q me despierten
 , hipócritas
 zorras
 , chicas q creen q por hacer algo son mejores ,
HISTORIA : nació un 7 d diciembre en México , la mimaban y era muy feliz con sus hermanos mayores aunque una de ellas siempre la maltrataba como si hubiera sido un error d la vida , nunca hablaba , en la escuela le hicieron bulling hasta q salió d cuarto grado , su hermano mayor , le enseño a pelear , y después ella aprendió mas en la calle , graffitiar es uno d sus mejores pasatiempos , y ama romper vidrios a puñatazos aunque se lastime , aveces se siente sola y no habla con nadie , al entrar a sexto empezó  a sufrir de bulimia , y al terminar salió d su sufrimiento SOLA  , desde ese día empezó a ser mala y no le importaba muchas cosas , ahora todos quieren estar con ella , pero no les hace caso , es muy popular x las cosas q hace , enfrentarse a todos  , pelear siempre  , revelarse y x ser ella misma 
MIEDOS : el fracaso
MANIAS : SE MUERDE SU LABIO CUANDO SE PONE NERVIOSA Y JUEGA SUS DEDOS
Estilo : http://nena-darket.polyvore.com/
Si no fueras elegida  , aun así leerlas la nove ? CLARO QUE SI !!! AME LA NOVE
te gustaría protagonizar la novela , por que ?
SI , SERIA INTERESANTE Y MUY DIVERTIDO , ME GUSTARIA DEMACIADO , OJALA ME ELIGAS x cierto perdón x desaparecer , pero me robaron el del , x fa elígeme me harías muy feliz
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Vie 23 Ago 2013, 8:28 pm

HOLA!!! HOY LA SIGO!!! Y MAÑANA INTENTARE HACER MARATON...
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 23 Ago 2013, 8:33 pm

Denii17 escribió:
5boyfriends1D escribió:
Denii17 escribió:
5boyfriends1D escribió:HOLI AQUI NUEVA LECTORA BUANO ME GUTO TU IDEA Y ENTONCES ESA PE:-) LICULA ME GUSTO Y LA SIGO AMANDO BUENO SIGUELA ME GUTO XOXO
HOLA!!! Se ve que te gusta HolaSoyGerman...asdfghjkl...creo que la seguire mañana... Hoy estoy ocupada, y a la vez enojada...

BESHITOS
En si me gusta mucho holasoygerman y a ti te gusta y si te gusta chupa el perro ok no xD sigue la XOXO
A mi tambien...Hija de playa vamos a la perra #OKYA... intentare seguirla c: 
como ya he empezado clases :P y voy con mi mamá a clases de manejo intentare seguirla...

BESHITOSxx
Aah te gusta que bueno jajajaja si note preocupes sube capituleshion cuando puedas y i don't entender very mucho xD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Vie 23 Ago 2013, 9:54 pm


JUEGO DE GEMELAS
~CAPITULO 4~




NARRO YO (DENNY):




Las chicas entraron a la cabaña y tenían caras indescifrables DD:




-Que paso?-Pregunto ___ viendo a las chicas
-Es una cabaña muy grande-Dijo sofi con una sonrisa maliciosa
-OH...OH- exclamaron kirei y Dennu al unisono...
-PIJAMADA!!!-Grito isa mientras botaba su maleta
Todas las chicas comenzaron a festejar mientras ___ se quedaba estática  no sabia como reaccionas, una parte de ella quería pero la otra sabia que no era lo correcto. Veia como las chicas se divertian, y ella estaba ahi sentada en el sillon toda Forever Alone Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 1606340316 




-Vamos ___-Ella se giro y vio a las chicas detrás de ella. 
-Que paso?
-Porque no te nos unes-dijo Dezzy
-Emmm...Jamas he hecho una pijamada, mamá no me lo permitio jamas-Dijo cabizbaja
-Oh...entiendo-dijo Sofi-Pero puedes hacerla hoy, tu mamá no esta aqui
mmm...Pero-En ese instante fue interrumpida por Kirei
-Pero nada, tu te nos unes-Eso le dio mucha risa a ___ y comenzo a reir levemente 
-PIJAMADA!!!-Gritaron las chicas excepto ___
TODA!!!...la noche fue de diversion, hasta que alba le pego sin querer a una caja con cosas de ___ y algunas fotos salieron volando.
-Perdón ___-Exclamo Alba
-No te preocupes-dijo sonriendole-los accidentes pasan
-Dejame ayudarte-Alba comenzo a recojer las fotos, pero una foto rota a la mitad le llamo la atención, Alba la tomo y cuidadosamente la volteo...se quedo perpleja, porque ___ tendria una foto de su papa?
-Pasa algo alba-Pregunto Dennu preocupada...
-Pues si, es algo raro-Comento
-Pues que paso??-la curiosidad de Isa comenzo
-Es que ___ tiene una foto toda partida a la mitad.
-Que pasa con mi foto?-Pregunto ___
-Pues el hombre de la foto es mi papá-Dije extraña-porque tendrias una foto de mi papá??
-Nooo!!-Grito ___-Ese es mi papá
Amaya busco en sus muebles y saco una foto con la misma textura y se la mostro a _____ la cual se quedo con los ojos abiertos como platos...era su mamá...las chicas veian esa escena confundida
-Esa es mi mamá alba-Dijo ___ con los ojos llorosos
-Eso significa que somos...-Amaya fue interrumpida por las chicas
-GEMELAS!!

-------------------------------------------------------------
PERDON, HOY NO TENIA MUCHA IMAGINACION....PERO MAÑANA SUBIRE MARATON :DD
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 5 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.