O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 EmptyHoy a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 EmptyAyer a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Sáb 17 Ago 2013, 12:59 pm

Kirei escribió:AME LOS CAPS!!!!
perdon por no comentar es que 
fui al parque con mis amigos :'3
No te preocupes c: porlomenos leiste la nove :DD
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Sáb 17 Ago 2013, 1:01 pm

littledirectionermonster escribió:Nombre:Isabel riquelme

Apodos:Isa, chabe

Edad: 15

Nacionalidad: chilena

Clase económica: media alta

Fecha de nacimiento: 16 abril

Nacionalidad: chilena

Descripción Fisica: mido 1.70 , piernas torneadas y buen trasero , no soy extra delgada, soy normal y tengo el busto tamaño promedio... Ojos grandes y pestañas crespas , tengo el pelo corto (rapado a los lados y más largo arriba) castaño y liso

Descripción Psicologica: soy muy sociable,no me cuesta nada hacer amigos o entablar una conversación con algún desconocido, soy muy cariñosa con mis amigas y las defiendo con garras y dientes sí es necesario, soy muy despistada y olvidadiza, soy muy activa, siempre ago bromas, soy muy directa...demasiado, sí algo me molesta lo ago saber, soy un poquitín violenta...sólo sí me provocan, soy inteligente y puedo controlar mis emociones a mi favor, puedo controlar a algunas personas muy fácilmente y me adapto a cualquier situación...

Gustos:
•jugar al call of duty
•amo dibujar
•las zanahorias con azúcar 
•fumar
•tomar
•salir a fiestas
•la lasagna
•la playa
•escribir
•leer
•crear accesorios
•adaptar mi ropa
•crear diseños en mis uñas
•el sarcasmo
•el choclo con mayo
•amo al rubius $_$

Disgustos:
•que molesten a mis amigas
• que me digan como ser
• que critiquen mi forma de vestir , actuar y pensar
•Que utilicen a las
personas
•la gente doble cara
•Creídos
•Que me ignoren

Música: escucho de todo,
-one direction - lady gaga - cody simpson - die antwood - the strokes

Extras:

Instrumento: piano, flauta, triángulo eléctrico (?

Deportes: volleybol, fútbol,buceo.

Mañas:
Cuando estoy nerviosa
comienzo a morderme las uñas
Cuando me molesto lavo los platos o saco todas las cosas del closet y las ordenó denuevo

Miedos y fobias:
•los duendes
•vómito

Tatuajes o pearcings:
No tengo tatuajes... Pero tengo pearcings:
- 5 aros en cada oreja y una expansión de 8 en la izquierda
- septum (aro al medio de la nariz) y uno al lado derecho de la nariz
- smile (aro en el frenillo del labio superior)

Defectos:
• demasiado sarcastica
•Vengativa
• peleadora
•Un poco egocéntrica
•Caprichosa

Estilo: tengo diferentes estilos...
- zapatillas estilo supra de colores , pitillos negros, polera que combine y chaquetas de cuerina
- vans (las hinchadas) panties, minifalda y polera
- converse, pitillos de colores y poleras olgadas

chico: cody simpson $_$
------------------------------------------

Aquí está mi ficha!! Sí necesitas cambiar algo lo haces $_$ espero te sirva cualquier cosa que necesites me preguntas gracias

Besos y abrasos sexys sensualones sensuales de sensualidad nos vemos chau !!!

Gracias c: ya estas en la nove
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Sáb 17 Ago 2013, 1:03 pm

Denu18 escribió:JAJAJAJA Todas desesperadas por ver a los chicos JAJAJAJA Ok,yo hubiese hecho lo mismo... e.e
Pobres se asustaron JAJAJAJ Bueno, espero que la sigas pronto... Te mando un beso!
SHIII *W* LOS CHICOS SON TAN ASDFGGHJKJK...PERO COMO JAMAS HE TENIDO NOVIO NO PIENSO TANTO EN ELLO...HOY LA SEGUIRE...EMPEZARE A HACER EL CAPITULO...

BESHOS :33
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Sáb 17 Ago 2013, 1:05 pm

pauli_directioner escribió:
Holaaa!
tu fiel lectora reportándose o_o/
Siguelaaaa estuvo genial quiero saber que pasará cuando se enteren que son...GEMELAS
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
HOY LA SIGO C:
YA VERAS CUANDO SE DEN CUENTA QUE SON GEMELAS :B
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por fylain Sáb 17 Ago 2013, 1:20 pm

Holiiiis!! Alba si here bitches!!
Oh Yeah!! De co-protagonista xD!!
Jajaja
Me encantaron los caps!!
Siguela cuando puedas babe!! ;)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Sáb 17 Ago 2013, 1:29 pm

fylain escribió:Holiiiis!! Alba si here bitches!!
Oh Yeah!! De co-protagonista xD!!
Jajaja
Me encantaron los caps!!
Siguela cuando puedas babe!! ;)
asdfghjkl...Bitches :33
GRACIAS C:
YA ESTOY CREANDO LOS CONJUNTOS DE ROPA EN POLYVORE
Y HOY SUBO CAP

BESHITOS :33
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por fylain Sáb 17 Ago 2013, 1:33 pm

Denii17 escribió:
fylain escribió:Holiiiis!! Alba si here bitches!!
Oh Yeah!! De co-protagonista xD!!
Jajaja
Me encantaron los caps!!
Siguela cuando puedas babe!! ;)
asdfghjkl...Bitches :33
GRACIAS C:
YA ESTOY CREANDO LOS CONJUNTOS DE ROPA EN POLYVORE
Y HOY SUBO CAP

BESHITOS :33
Estaré esperandolo!!
Pasate por mi perfil de polyvore, si te gusta algo puedes usarlo ^^
Tengo un gusto muy peculiar para la ropa jajaj

Mi usuario: AlbaCast
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Sáb 17 Ago 2013, 2:47 pm



JUEGO DE GEMELAS
~CAPITULO 3~




Denisse Pov (YO):


Un nuevo día y ___ ya estaba despierta, tomo una ducha rapida, y como ella diariamente elegia un tema para su vestimenta eligio los "PANDAS", se puso su ropa Panda:
http://www.polyvore.com/juego_de_gemelas_rayis/set?id=94204220


Cepillo sus dientes (como todos los dias) y se acomodo su cabello en una coleta alta, despues fue hacia la cama de Alba y trato de despertarla.
-Alba, despierta-Decia Mientras le jalaba los pies-Llegaremos tarde a las actividades.
-Espera ___, 5 minutos-y volvio a cerrar los ojos.
-Nada de 5 minutos, si me pierdo las actividades me castigaran-Dijo mientras hacia puchero.
-Ok, ya voy-Alba se paro de la cama y fue directo a la ducha, se cambio lentamente, pues tenia mucha flojera, y termino asi de arreglada:
http://www.polyvore.com/juego_de_gemelas_alba/set?id=79598306
-Porque usas Short?-___ estaba sorprendida pues su mamá no la dejaba usar shorts.
-mmm..porque hace calor-Dijo Alba obvia-Porque no te pones uno.
-Mi mamá no me deja usar eso.
Alba estaba tan sorprendida, parecia que ___ jamas habia tenido infancia pues su mamá le prohibia bastantes cosas solo para ser una chica educada. Salieron de la cabaña y fueron directo a los comedores, pues era el desayuno de bienvenida, tomaron sus bandejas y fueron a formarse a la fila del desayuno, ___ solo tomo ensalada, una soda y un poco de fruta, pues ella era alergica a las fresas, y Alba tomo una soda, un pastelito y un poco de fruta, porque ella al igual que ___ era alergica a las fresas, al terminar de elegir al desayuno fueron a una mesa vacia, poco despues se fueron acercando 5 chicas...
-Hola!!-Dijeron las 5 chicas al unisono
-Hola-Contestaron ___ y alba
-Mucho Gusto, Me llamo Diana, Diana Williams-Dijo una chica de Cabello Rubio con las raices castañas, Ojos Miel, una linda sonrisa, labios rosaditos y finos, ademas de tener una nariz fina, y media practicamente 1'70- Pero Dime Deezy y tengo 16 años.
-Hola,Hola, Yo soy Isabel, pero dime Isa-Dijo una chica de 1'70 de estatura, piernas torneadas, no lucia gorda ni flaca, lucia normal, sus ojos son grandes y con pestañas crespas, su cabello estaba corto y rapado a los lados, de un tono castaño y liso
-Yo soy Ana Sofia y tengo 16-Dijo una chica no muy alta, media 1'64 minimo, tenia los ojos cafes, los cuales estaban tapados por unos lentes (gafas, no se como les digan ustedes), tiene cabello castaño con una lindas mechas amarillas, y su cuerpo era normal, pero con buenas curvas-Dime Sofi-Dijo mientras hacia una sonrisa tierna.
-Hola, Yo soy Kirei Maccarthy-Hablo una chica de Figura definida, su estatura era igual a la nuestra (1'65), su cabello es castaño con las puntas azul claro, el cual llegaba hasta sus hombros y tiene unos lindos rulos, es una chica delgada, tiene unos labios un poco gruesos, pero lucen lindos, su cara lucia poco alargada y una nariz pequeña pero recta.-Ahh...si, tengo 17.
-Y bueno yo soy Denisse Anderson (asdfghj....que hermoso nombre, yo me llamo asi tambien :DD)-Dijo una chica alta, como de 1'70 de estatura, tez blanca, rostro ovalado y sus ojos son grandes color miel y sus pestañas son largas, sus cejas son Delgadas y bien definidas, su nariz y sus labios son pequeños, los cuales tienen un tona rosa claro, su cabello es largo hasta la cintura y ondulado en las puntas, el cual es castaño,tiene un buen cuerpo con curvas, y se ve como de unos 50 kilos aproximadamente.-Dime Dennu, tengo 18.


____ Pov:

-Hola, mi nombre es ____, solo díganme ___(tu apodo)-y les di una sonrisa- y ella es Alba, pero diganle emmm...
-Mimi-Contesto Alba-Lindos Tattos Dennu, no te gustan ____-me pregunto 
-Gracias Mimi-Contesto Denuu...-No es que no me gusten sus tatuajes, pero mi mamá es muy estricta en ese sentido, y no se-Conteste al mismo tiempo que Dennu.
-Y podemos sentarnos?-Pregunto Kirei
-Claro.
Las 5 chicas fueron muy amables, asi que decidimos invitarlas a que se mudaran a nuestra cabaña, pues era bastante espaciosa y con suficientes habitaciones...
Más tarde despues de las actividades fuimos por las maletas a las cabañas de las chicas...cuando llegamos a la nuestra las chicas tenian una cara de sorprendidas...


--------------------------------------------------------------------------------------------
No se si sea muy largo....alrato la continuo...es que mi papi me llevara a la feria para que me suba a un poni :B #OKYA
Si iremos a la feria, pero no se si me dejen subirme al poni....asdfghjkkl...espero y les guste 





Última edición por Denii17 el Sáb 17 Ago 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por fylain Sáb 17 Ago 2013, 2:55 pm

Jajaja me encantó el cap!!
Aprobecha y llevate un cuerno de cartón pintado de un color florescente, ponselo al pony, te sacas una foto con el y presumes de haber visto un unicornio!! *w*
Jajajaaj
Siguela pronto linda!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Sáb 17 Ago 2013, 2:56 pm

fylain escribió:Jajaja me encantó el cap!!
Aprobecha y llevate un cuerno de cartón pintado de un color florescente, ponselo al pony, te sacas una foto con el y presumes de haber visto un unicornio!! *w*
Jajajaaj
Siguela pronto linda!!
asdfghjklñ....amo los unicornios *w* tengo uno en mi cuarto aunque es de peluche u.u
alratito subo c:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por fylain Sáb 17 Ago 2013, 2:58 pm

Denii17 escribió:
fylain escribió:Jajaja me encantó el cap!!
Aprobecha y llevate un cuerno de cartón pintado de un color florescente, ponselo al pony, te sacas una foto con el y presumes de haber visto un unicornio!! *w*
Jajajaaj
Siguela pronto linda!!
asdfghjklñ....amo los unicornios *w* tengo uno en mi cuarto aunque es de peluche u.u
alratito subo c:
Yo no tengo unicornio pero tengo a la rana gustabo y a piolin *w* oh y un gusado largiiiiiiisimo
*sin pensar mal xD*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por littledirectionermonster Sáb 17 Ago 2013, 4:16 pm

kfjskxiakcia qdo sexy el capitulo ... disfruta el pony :( yo estoy en el parque y pise caca de perro y caballo :( mala cueca nivel yo
SIGUELA BESHITOS :) <3
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Sáb 17 Ago 2013, 4:30 pm

fylain escribió:
Denii17 escribió:
fylain escribió:Jajaja me encantó el cap!!
Aprobecha y llevate un cuerno de cartón pintado de un color florescente, ponselo al pony, te sacas una foto con el y presumes de haber visto un unicornio!! *w*
Jajajaaj
Siguela pronto linda!!
asdfghjklñ....amo los unicornios *w* tengo uno en mi cuarto aunque es de peluche u.u
alratito subo c:
Yo no tengo unicornio pero tengo a la rana gustabo y a piolin *w* oh y un gusado largiiiiiiisimo
*sin pensar mal xD*
DD:.pense mal en un instante jajaja...piolin *w* ya ni creo ir a la feria...estoy de malasporque mis papas me hicieron enojar
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Sáb 17 Ago 2013, 4:32 pm

littledirectionermonster escribió:kfjskxiakcia qdo sexy el capitulo ... disfruta el pony :( yo estoy en el parque y pise caca de perro y caballo :( mala cueca nivel yo
SIGUELA BESHITOS :) <3
ya no creo subirme al poni :c mis papas me hicieron enojar...pero tu me hiciste el dia con la caca

Beshitos para ti tambien :DD
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por fylain Sáb 17 Ago 2013, 4:47 pm

Denii17 escribió:
fylain escribió:
Denii17 escribió:
fylain escribió:Jajaja me encantó el cap!!
Aprobecha y llevate un cuerno de cartón pintado de un color florescente, ponselo al pony, te sacas una foto con el y presumes de haber visto un unicornio!! *w*
Jajajaaj
Siguela pronto linda!!
asdfghjklñ....amo los unicornios *w* tengo uno en mi cuarto aunque es de peluche u.u
alratito subo c:
Yo no tengo unicornio pero tengo a la rana gustabo y a piolin *w* oh y un gusado largiiiiiiisimo
*sin pensar mal xD*
DD:.pense mal en un instante jajaja...piolin *w* ya ni creo ir a la feria...estoy de malasporque mis papas me hicieron enojar
Que pasó?? D:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO - Página 4 Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.