O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO Empty Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Jue 15 Ago 2013, 10:18 am


Ficha

• Titulo: JUEGO DE GEMELAS
• Autor: Yo (Denny)
• Adaptación: No,salio de mi cabeza, aunque algunas cosas se basan en la pelicula
• Género: General
• Advertencias: Tratare de subir todos los dias, si no lo hago hare maratón :DD
• Otras páginas: No






SINOPSIS:



______ Pov:
Mi nombre es _____ Elizabeth Collins, tengo 16 años y vivo en Los Angles con mi mamá y mi abuelo...Se preguntaran ¿y mi padre?, muy sencillo mis padres se separaron cuando yo era bebe...mmmm...¿algo sobre mi?...tengo cabello bastante ondulado y con las puntas rosadas (o el Tono que ustedes decidan) ojos color chocolate, pestañas largas, labios rosados y carnosos, estatura media, no soy ni gorda ni flaca, soy media, y ocn curvas bien definidas   ...¿novio?...si tengo, se llama Niall Horan es tan hermoso y tierno...lastima que nos separaremos gran parte del verano,pues yo ire a un campamento solo para chicas,que aburrido :DD


Alba's Pov:
Mi nombre es Alba Collins,solo tengo 16 y vivo en Holmes Chapel con mi padre y mi nana, ahh y mi perro sammy...mis padres se separaron cuando yo era una bebe, asi que no la conoci, solo conservo una foto de ella...¿YO...ahhh...si, tengo pelo negro lacio con mechas rubias, lo que hace que parezca castaño, ojos chocolate, lentillas pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, pomulos rosados y resaltones, sonrisa grande con dientes perfectamente alineados gracias a 5-6 años de aparatos. estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas...mmm..mi novio se llama Harry Styles, y es super ruloso...parte del verano estare alejada de el, pues ire a un hermoso campamento con muchas chicas, que divertido!!...Sarcasmo




____ y Alba collins, 2 chicas totalmente diferentes, pero iguales al mismo tiempo...el campamento las unira y se daran cuenta que ella son...Hermanas Gemelas
---------------------------------------------------------------
Vas Happenin'? mi nombre es Denisse, tengo 13 años y soy Mexicana....PIÑATA!!!!
bueno esta es la "primera" novela que subo, y necesito chicas para LIAM,ZAYN y LOUIS...manden sus fichas por MP c:




Louis: Ana Sofia 
Liam: Kirei Maccarthy
Zayn: Diana Williams
Niall: Alba Collins 
Harry: TU c:
Cody: Isabel riquelme


Última edición por Denii17 el Dom 01 Sep 2013, 4:42 pm, editado 12 veces
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por lilia malik potter Jue 15 Ago 2013, 10:20 am

Vas happenin LA AME tienes que seguirla podria con Zayn o Niall?
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por DEEZ Jue 15 Ago 2013, 10:22 am

Ya te mandé mi ficha para Zayn. :)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 15 Ago 2013, 10:24 am

Holii! Nueva y fiel lectora /^o^/ Jajajaja, Siguelaa! Yo quiero ser la chica de Lou *w* Te mandare mi fisha por MP :B So, bye c;
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Jue 15 Ago 2013, 10:29 am

~TwoFriends~ escribió:Holii! Nueva y fiel lectora /^o^/ Jajajaja, Siguelaa! Yo quiero ser la chica de Lou *w* Te mandare mi fisha por MP :B So, bye c;
Hola!!!!...Claro...mandame tu ficha c:


Última edición por Denii17 el Jue 15 Ago 2013, 10:33 am, editado 1 vez
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Jue 15 Ago 2013, 10:29 am

lilia malik potter escribió:Vas happenin LA AME tienes que seguirla podria con Zayn o Niall?
Mandame tu ficha...no quieres otro chico...es que ya los tengo ocupados...no lo se, austin mahone u otro, el que quieras c:....y claro que la seguire..pero mas alrato, es que tengo que comprar mis utiles para la escuela
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por jfr1996 Jue 15 Ago 2013, 1:33 pm

Deni si no la sigues te mato
jfr1996
jfr1996


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Believe Ziam Jue 15 Ago 2013, 1:37 pm

Holaaa!
nueva lectora 
siguelaaa
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Jue 15 Ago 2013, 3:01 pm

Holitasssss!! Sooy nueva lectora me encanta puedo estar cn el sexy de leeyum?
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por key!!! :3 Jue 15 Ago 2013, 4:34 pm

ame la sipnosis puedo están con finn Harries ?
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Vie 16 Ago 2013, 2:14 pm

key!!! :3 escribió:ame la sipnosis puedo están con finn Harries ?
sipi....*w*
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Vie 16 Ago 2013, 2:15 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:Holitasssss!! Sooy nueva lectora me encanta puedo estar cn el sexy de leeyum?
BIENVENIDA...SI PUEDES, SOLO MANDAME TU FICHA C:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Vie 16 Ago 2013, 2:16 pm

pauli_directioner escribió:Holaaa!
nueva lectora 
siguelaaa
HOLA!!!!
BIENVENIDA
OK!!! AHORA LA SIGO C:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Robin. Vie 16 Ago 2013, 2:17 pm

jfr1996 escribió:Deni si no la sigues te mato
GRACIAS POR TU HERMOSO MESAJE JOEL C:
AHORA MISMO LA SIGO
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por .Herondale. Vie 16 Ago 2013, 2:20 pm

Holaaaaaaaaaaa!
soy tu nueva y fiel lectora!!
mi nombre es Kirei y por mas raro que suene
TENGO UNA GEMELA!! jajajj okno ya
bueno si es que necesitas chicas aqui estoy :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO Empty Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.