O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por holiscrayolis Jue 22 Ago 2013, 8:54 pm

Me encantó.
Zayn y Abby <3
Síguela.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por HappinessOnFire Miér 28 Ago 2013, 3:52 pm

Capitulo VI, "Get Lucky".





Benditas sean aquellas piernas sin fin y su piel suave contra mi tacto, tocarla habia sido una experiencia que no podría saborear bien de todas maneras, realmente impresionante que alguien como ella fuera solo mi amiga, al salir de bastidores allí estaba, sonriendo abiertamente mientras Niall le hablaba –Hey no me robes a mi chica- no desaprovecharía pasarle un brazo por su cintura, hoy sería una noche de diversión.


-No digas eso en el karaoke- dijo Sam recién salida de vestuarios –Estas chicas de aquí trataran de conseguir un buen caballero candente- todos rieron, pero realmente no me hacía gracia, no habia pensado en que Rose podría tener más de un pretendiente y que realmente conseguiría a alguien rápidamente, deja de pensar Zayn, ella no era tuya después de todo. Solo habian dos autos, el de Rose y el mio, las únicas que conocían aquel karaoke eran Sam y Rose, quedaba un poco lejos de la ciudad, nos dividimos y casi no quería que Rose y yo estuviéramos en el mismo auto –Listo para ver como maneja una chica?- sonrió conforme, tenia confianza, pero dios, sus piernas y sus pechos se veian provocativamente.


-Espero que sepas manejar- juguetee, ella dio una carcajada mientras tomaba el volante –Desde pequeña bebe- bebe, si ella se transformaba en la Rose sexy todas las noches de fiesta realmente no me perdería ni una. Y comenzó a manejar, hablamos sobre el partido y sobre historias graciosas que nos habian pasado, ella manejaba bien y aunque no prestaba suma atención como las demás chicas realmente lo hacia muy bien, llegamos al sitio en una hora, al bajar nos reunimos con los demás, mi mano se dirigió a la suya y ella me sonrió, ya estaba acostumbrada y por mas imposible que pareciera, no podía dejar de tocarla. Al entrar estaban cantando unas chicas que desafinaban demasiado, miles de chicas en escotes bien calientes pasaron a mi lado, pero no fue la mirada de algunos hombres hacia Rose que me distraían, por supuesto que lo hacían.


-Uh Uh- todos volteamos a ver a Sam cuando ya estábamos sentados en una mesa –Noche de talentos Abby- sonrió –Barra libre al ganador- Abby alejó su mano de la mia y rió.


-Sabia que tramabas algo- todos comenzamos a reir.


-Oh vamos yo también puedo cantar- dijo Niall riendo al mismo tiempo.


-Iré a pedir los primeros tragos- Louis se levantó, su iniciativa me sorprendia pero no fue hasta que vi a aquella rubia en la barra cuando entendí todo, realmente atractiva. 
Despues de unas cervezas el ambiente iba llegando, el lugar era sereno, habian mesas de billar y se me ocurrió la brillante idea de enseñarle a Rose –Y entonces chica antigua- Rose tomaba su cerveza en un vaso a parte, no del pico y eso la hacia mas atractiva a mi gusto, era delicada y una dama –Sabes jugar?- dije apuntando a la mesa, ella volteo y luego me miró con esa mirada sexy –Quieres que te enseñe?- preguntó, demonios que sexy era esta tipa.


Sonreí a su respuesta –Abigail. Concurso. Ahora.- Sam prácticamente la haló de mi lado y ella no se quejó al levantarse, estaba prendida por las cervezas y verla moviendo ese trasero la hacía insoportablemente sexy.


Al subir al escenario se quitó su chaqueta, luciendo un escote que revelaba gran parte de su piel, demonios, sentía como se me paraba con solo verla. Sam estaba más tomada que Rose pero cuando ambas subieron y tomaron los micrófonos, subieron otras dos chicas con más volumen, excesivamente prolongadas y sin temor de mostrar algo, asquerosas. Espera, desde cuando me parecían asquerosas?.


-Bien bien bien, tenemos 4 chicas realmente sexys aquí así que la competencia comienza- dijo el dj, después de algo de suerte, las chicas prolongadas comenzaban, ellas estaban completamente ebrias y lo podía oler desde mi asiento, ellas cantaban una versión sin ritmo de S&M de Rihanna, sus movimientos sensuales atraían a toda la población masculina del lugar, sin excepción de nosotros. Cuando aquellas chicas terminaron Sam y Rose entraron en el escenario, Rose tenía esa cara de perra con suerte que nadie se la podría quitar y Sam miraba a todo el público, comenzaron a cantar Good Girl de Carrie Underwood y la voz de ambas se sumó a los gritos del público, dios santo esas chicas estaban desaprovechando talento y en la segunda parte Rose comenzó a cantar con fuerza, era como si la Rose que conocía habia desaparecido, se movía tan sexymente que me la imagine en mi cama en diferentes posiciones, en una de las partes altas ella deslizó su moño con sus manos y sus rizos cayeron en su piel, sentía como la normalidad habia desaparecido del lugar y mi cuerpo reaccionaba enseguida, cuando los gritos me sacaron de mis pensamientos solo podía escuchar que todos los hombres del lugar querían… cogerla, si era fácil asi de definir lo que querían y sentí una molestia fuerte incontrolable.


Las chicas ganaron esa competencia y brindaron parte de las bebidas, en poco tiempo estaban esparcidos nuestros compañeros buscando parejas y solo quedábamos Rose y yo en la mesa, ella bebiendo y disfrutando la música.


-Hm, realmente no necesito que me enseñes a jugar- ella volteo y presto atención recordando nuestra conversación anterior, si tan solo miraba su cara y dejaba de mirar el escote con su cabello rebozando en el quizás la conversación tuviera sentido, ella dejó el vaso sobre la mesa –Pero realmente quiero que me digas como es que eres buena en todo, demonios- ella rio tan fuerte que comencé a pensar que la ebriedad no tardaría en llegar.


-Uhhmmm…- tomó otro sorbo de cerveza –Experiencias…- la miré, deseaba saber, realmente deseaba saber todo sobre ella, sabia que no era todo pero rayos, quería acabar con el misterio pero preguntar no era una opción, después de haberla visto aquella noche en su habitación tan seria no quería que volviera a ocurrir, ella dejó de sonreir y se centró en mi –En Miami todo es diversión Zayn- comenzó a explicar –Cuando te diviertes conoces a mucha gente, y cuando esa gente se involucra con tu vida diaria se vuelve difícil salir y la diversión comienza a desaparecer- su mirada era oscura, como si decir aquello la hacia recordar todo –Saber jugar Billar, cartas, idiomas bailar todo tipo de música, maniobras de escape de monas sexys…–ambos reimos recordando-…y saber cómo piensan y actúan las personas realmente es solo lo básico- volvió a tomar otro sorbo de cerveza.


-Básico- sus palabras eran en clave o realmente no terminaba de entender –Lo básico de que?- pregunté, ella estaba calmada… asi que no me importaba preguntar, es como si el alcohol habia atacado su sistema nervioso poniéndolo simple y feliz.


-Lo básico de una vida mierda, de una vida en donde manipular a las personas es tu trabajo- ella se habia terminado el vaso de cerveza, se levantó de la mesa y me tendió la mano –Te enseño a jugar?- juraba que era la primera vez que una chica me hablaba de esa manera, ganas de romperle la boca con mi lengua no me faltaban, me levanté tomando su mano y acercándola a mi.


-Soy realmente bueno Rose, pero te puedo enseñar otras cosas- ella sonrió y se acerco mas, dejando sus labios en mi cuello y juraba que me provocaba de todas las maneras posibles, susurró.


-Quizás te falta por aprender a controlarte- sentí unas palmadas en mi miembro ya erecto y ella se alejó, tomando mi mano y dirigiéndonos hacia las mesas de billar, aquellas estaban llenas pero en si no me importaba si podría tener a Rose cerca de mi, mas ella realmente quería jugar, pude ver que dirigía sus ojos a una mesa llena de hombres, puros hombres, sonrió pícaramente y halándome con ella habló –Una apuesta?- dijo poniendo una de sus manos sobre la mesa.


Esos hombres la examinaron haciendo que me acercara más a ella, la deseaban, no sabia que tramaba Rose –Preciosa no quiero hacerte sentir mal, pero al apostar perderás todo- y su mano apretó la mía, ella no estaba feliz con eso.


-Ugh, un macho alfa por aquí- dijo en voz alta, mucha gente volteo a mirarnos –Una chica como yo podría ganar cualquier apuesta que pongas- se escuchó un abucheo a lo lejos, la manera en como hablaba ella hacia que mi cuerpo se transformara en su propiedad.


-Cualquier apuesta- y perdí su mano, ella sonrió como perra con suerte, contrólate Zayn, acabaras con tan solo escucharla.


-Que tal si…- aquel tipo apestaba alcohol, pero al parecer veía lo mismo que ella, el tenía dinero y si no era eso no encontraba otra razón para este show, ella lo interrumpió.


-Que tal si apostamos algo divertido… por cada bola que meta tendrás que darme 100 de los grandes- comenzó a hablar ella, no me habia equivocado, solo miraba la astucia de ella, y su mirada derivaba en los alrededores de aquel chico, su sonrisa no me indicaba confianza, algo tramaba.


-Y si yo gano…- terminaba de hablar el –Pasaras la noche conmigo?- calenton, eso era lo que me temia, como pude agarré la cintura de Rose, ella estaba tan segura de si misma y comenzaba a comprender que ella quería mostrarme algo de lo que hacia, apuestas?.


-Trato- y comenzaron a jugar, ella lanzó primero fallando la primera bola, la confianza de ellos habia aumentado, el la metió, ganas de cargarla y sacarla de allí no me faltaban –Asi que aquí están- Sam me tomo por el brazo, Louis a un lado de ella –Divirtiéndose- sonrió abiertamente.


-Acaso no ves que ellos la quieren devorar con la mirada?- pregunté molesto, ella ya estaba ebria pero tan solo se rió y negó con la cabeza.


-Dios Malik, tan solo mirala… ella sabe lo que hace, cuando los demás dan un paso ella ya tiene 3 pasos dados- y la miré, ella venía a divertirse y divertirse para ella significaba obtener suerte. Pero joder, ella no la obtenía, eso no era suerte era talento. Se veía increíblemente sexy, cuando se inclinaba mostraba un poco de su pecho y su largo cabello caía sobre la mesa, solo faltaba una bola y el iba perdiendo, habia tensión en el ambiente pero ella no sonreía, mostraba esa cara que habia visto durante toda la noche, cuando la ultima bola estuvo adentro, ella levanto la mirada hacia el y con una enorme sonrisa le dijo –Hm, gané- pocos aplaudieron, pero el no estaba bien.


-Me usaste- dijo el.


-No no, yo dije que podía ganarte, tu pensaste que no- ella estaba calmada, observando la escena.


-Pequeña zorra de mierda- mi cuerpo se tensó no resistí a quedar frente a frente con el y si no me fueran detenido lo fuera golpeado.


-No. La. Llames. Asi.- dije furioso, la mano de Rose toco mi pecho y ella se puso adelante.


-Solo me subestimaste- susurró sonriente, la mano de ese hombre intento tocarla, pero ella golpeo su brazo esquivando, para cuando el la tomo del brazo volveria a reventar pero se escuchó un solo golpe, ella habia golpeado su brazo lo suficientemente fuerte para que el se apartara –A las damas no se le tocan, ahora comienza a pagar- dijo ella en voz alta, habia publico de mas en la escena, aquel hombre se sumó con sus compañeros, el negaba con la cabeza –No voy a pagarle a NINGUNA ZORRA- gritó, cuando escuché la ultima palabra realmente deseaba matar a ese maldito, solo me balancee contra el y no pensé en mas nada. Una mano me agitaba desde atrás, me halaba –Dios Zay, vámonos- tan solo escuché de su voz, y reaccioné, el sangraba en el suelo y ella estaba halándome de un lado, mortificada. Mis manos cubiertas por poca sangre, no la suficiente. Me aleje de el y el club se habia vuelto un desastre, ella tomó mi mano y comenzó a correr, salimos del club y sacó las llaves de su auto y nisiquiera esperamos para montarnos –Que demonios- dije viendo lo apresurada que estaba.


-Shh- dijo ella, tenia una sonrisa gigante en el rostro, la mortificación que tenia antes habia desaparecido y ahora solo quedaba adrenalina, ella saco el auto no se como, esquivó el trafico y me habia asustado, tenia que admitirlo que pensé que íbamos a morir, pero ella parecía controlada, Que demonios era esto? Para cuando salimos del trafico y entramos en la carretera ella bajó la velocidad, estaba alta, muy alta, podría ir presa por eso, de la nada ella comenzó a reírse fuertemente.
-Que demonios?- volví a decir, era lo único que podía articular. Ella me miró de reojo y presto atención de nuevo a la carretera.


-Bien nos libramos- la sonrisa no bajaba –Ahora entiendes?- preguntó.
-Entiendo? Que entiendo? Que eres una loca psicópata que conduce estando ebria y lo hace bien?.-


-Esto es lo que hacía Zayn, parte de eso-


-Seducir a los hombres, quitarles su dinero y huir?- en que me habia metido?.


-Si- me miró por un instante -Pero lo más importante, controlar a la gente y salir victoriosa- dijo entusiasta.


-Acaso lo que hacías era legal?- no sé porque pregunté eso, pero me habia arrepentido de tanta información, su sonrisa bajo y se detuvo en una cola, se dio vuelta mirándome fijamente.


-No Zayn, no lo va a ser nunca- totalmente seria –Esto es un bocadillo, por favor, tienes que alejarte de mí antes de que te envuelvas en mi mierda- volvió a conducir, tenía tantas dudas que no sean completamente resueltas esta noche.


-Victoriosa? Que piensas tu que es perder?- pude ver como se tensaba, apretó el volante y sus piernas se apretaron.


-Perder era la muerte-. 
 


HOLA HOLA HOLA!! Comenten y subo!
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por holiscrayolis Jue 29 Ago 2013, 10:33 am

Me encantó el capítulo.
En serio amo como escribes.
síguela pronto.
saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por HappinessOnFire Jue 29 Ago 2013, 8:12 pm

holiscrayolis escribió:Me encantó el capítulo.
En serio amo como escribes.
síguela pronto.
saludos.
 Gracias :)))))) 
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por holiscrayolis Jue 29 Ago 2013, 8:30 pm

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por HappinessOnFire Dom 01 Sep 2013, 4:55 pm

Capitulo VII, "The end is where I begin".





Un vaso de agua para refrescar la garganta, pero el nudo que sentia en ella era grande, habia pensado que el era el indicado para saber sobre mi, que el estaria aqui, y asi fue… pero faltaban tantas cosas por contar que dudaba si lo podria hacer, el dio pocos pasos en el apartamento, no habia sido capaz de mirarle, quizás era por vergüenza, pero no habia vuelta atrás… no por ahora.


-Podemos ir a dormir?- preguntó cuando me habia preparado para confrontar todo con el, declarar todo, me sentía perdida, no sabia que hacer y como hacerlo. 
Lo habia traido a mi departamento, ya era tarde y por supuesto que el sabia que iba a dormir en mi habitación, pero estar cerca de el me quemaba, mas fuerte de lo que pensaba. Habia dejado la chaqueta en el club en el momento de huir, una falla, pero por su bien ellos no nos buscarían… -Rose- lo miré nuevamente, su mirada era atenta y dolida a la vez, confusa, el quería saber, quería preguntar pero se abstenía a todo.


-No soy una chica buena Zayn- mi mirada bajó al piso, recordando todo lo que habia hecho –No lo soy-.


-Nunca dije que lo fueras- sentí sus pasos por la habitación, acercándose a mí.


No, por favor ahora no, no estoy bien –Zayn, mi vida es una mierda-.
-Era, no habias venido a regenerarte?- y fue como un gancho a mi mente.


-No es algo de lo que te regeneras del todo- reí irónicamente.
-Shhh- dijo ya poniendo su dedo en mis labios, el habia bebido y yo también, no estábamos en orden, dio un  paso mas estando tan cerca que podía sentir su respiración –Vayamos a dormir- dijo alejándose y tomando mi mano, llevándome con el, si el quería olvidar por mi estaba bien, por ahora.


El se quito su camisa, la luz de la ventana lo reflejaba bien, cuando busqué mi pijama saque un short y una camisa, no tardé en quitarme el short aun en la habitación –Que haces?- me voltee a mirarlo terminando de quitarme el short que cargaba.


-Cambiandome de ropa- sonreí –Oh, no me digas que no has visto nunca a una chica asi- el rió pero se quedo callado, me volvi a voltear para quitarme el escote y quedar desnuda antes de ponerme la camisa, una vez lista lo miré en mi cama, mi respiración era lenta y calculada, la suya también, bien podría dormir en la habitación de mi compañera pero no quería alejarme de el, temia que si lo dejaba solo el se podría apartar de mi. Camine del otro lado de la cama sentándome y acostándome a su lado –Por que sigues aquí?- pregunté.


-No lo se- pude ver su cara seria, pero no podía detallar su rostro, arrastré mi cuerpo hasta el suyo, hasta pegarlo lo suficiente y pase uno de mis brazos por su pecho y abrazarlo.


-Me permites?- el se habia tensado, sabia en lo que pensaba pero quería recalcar que solo éramos amigos, nada más.


-Si- y me arrimó más a él, no habia dormido nunca con un hombre que no fuera mi hermano sin que hubiera pasado algo antes de esto, asi que esto contaba como mas de lo que habia dado nunca –Estas bien?- preguntó.


-Si- y no articulamos mas palabras.


No no no no, no quería despertar, no quería tener que levantarme aun, no quería que el sol me iluminara, quería quedarme aquí, por siempre, para siempre, en mi cama, sola, sin nadie, no quería recordar, no quería correr, no quería esconderme, no quería tener que desarmar mi mente y disparar a personas, no quería nada, no quería esto, lo quería a el… abrí los ojos de golpe, miraba el techo blanco y aun sentía su cuerpo abrazandome, mas juntos que antes, su rostro, tan sereno. El no podría despertar asi como siempre despertaba, el no se lo merecia, sus pestañas, eran largas y sus labios, su pequeña barba, de la nada las gotas se habian asomado en mis ojos, reaccioné enseguida sentándome en la cama secándome con la manga de mi camisa, miré el reloj y eran las 2:34pm, sentada observaba como las cortinas de la ventaba reflejaban la luz, tanta serenidad, volvi a verlo a el, que me ocurria? O por dios, por supuesto que sabes que te ocurre, el es diferente. A el realmente le importas y no necesita fingir, sabes perfectamente que una amistad no era del todo confiable, pero tampoco tenia que luchar, estaba segura que el me dejaría tarde o temprano, o si no lo dejaría ir, lo alejaría.


No habia desayuno, tampoco comida, con los actos de primavera habia estado ocupada para encargarme de la lacena, solo habia una caja de macarrones con queso –Rose- su voz ronca de mañana me saco de mis pensamientos, el estaba con el cabello alborotado y sin camisa, en bóxer, como habia dormido.


-Buenos días- disimulé timidez –Macarrones?- pregunté, el sonrió y negó con la cabeza.


-No tienes mas comida?- yo negué –Usualmente que comes?-


-Hago lo mejor que puedo- reí.


-Usaré tu cepillo para lavarme los dientes- escuché ya cuando el estaba entrando a la habitación.


Habíamos comenzado a comer sobre la mesa de la cocina, frente a frente, en silencio, incomodos. Si hubiera un botón de adelantar lo hubiera usado desde el comienzo –Sabe a la especialidad de la casa- rió y esa frase me habia tomado por sorpresa, el apetito se me habia ido por completo, mi hermano decía la misma frase cuando vivíamos juntos, el solia decirlo –Hey- sentí una de sus manos en la mia, por reacción propia la aleje rápidamente, luego lo miré y el estaba confundido, me bajé de mi asiento y agarre mi plato echando la comida a la basura –hey hey que ocurre?- el también se habia bajado, no podría seguir asi, el no podría terminar asi.


-Tan solo…- y allí estaba el, al frente de mi, evitando que mis palabras salieran –Ha sido demasiado-


-De que hablas?- sus ojos completamente abiertos.


-Tu… yo… esta situación, muy juntos, no está bien-.


-Por qué? No te sientes bien?- trato de tocar mi brazo, pero si me tocaba no hablaría nunca.


-No no me siento bien- me habia sentido fantástica, pero la vida me habia enseñado que era mejor prevenir que lamentar.


-Rose tu y yo solo somos…-


-Amigos… Zayn necesito espacio-.


-Qué? Pero por qué?-


-Necesito pasar tiempo sola, no me gusta entiendes? Esto, no me gusta, estamos confundiendo todo, no necesito amigos, no necesito estar cerca de ti- y esas palabras me habían dolido mucho, el dejo de insistir y dio un paso atrás, su mirada quizás comprendía todo, no quería que comprendiera, no lo quería.


-Entiendo, si, tienes razón- dio más pasos atrás, ya se habia puesto su pantalón así que solo fue a buscar sus pertenencias en la habitación y yo quede en el mismo sitio.


Esa semana habia sido trágica de diferentes maneras, habia ignorado cualquier llamada de Sam, la habia visto ocasionalmente, el show de primavera habia sido espectacular sin duda, pero no habia nadie con quien festejar, tampoco quería hacerlo. Asi que una taza de cereal y un viejo sofá con un libro sobre mis piernas hacían comenzar mis vacaciones de la mejor manera, mire por la ventana tantas veces que ya sabía cuántos carros pasaban en 10 minutos, mi compañera de cuarto se habia quedado estas vacaciones en casa, trayendo a su novio para compañía, no eran ninguna molestia, no habia hablado con él y eso me daba vida y me mataba al mismo tiempo. Cuando la primera semana de vacaciones habia acabado y mis zapatillas de ballet estaban agotadas de tanto uso, era hora de comprar unas nuevas. Bailar tarde y noche sobre ellas en un espacio con pocas personas era totalmente atractivo, el olor a zapatillas nuevas mas, cuando volví a casa Sam estaba apoyada de la puerta, cuando me miró sabia que yo estaba en problemas.


-Que clase de mala amiga piensas que eres?-


-Sam-


-Abby- y se calmó un poco –Entonces lo dejaste ir así sin previo aviso y ahora te sientes como mierda?-


-No, tu sabes que no es asi- ella suspiró fuertemente –Acaso podemos entrar y discutir esto adentro?- señale la puerta de mi departamento. Una charla intermediaria con la dosis de Sam que habia ignorado después y sus respiraciones estaban calmadas, Yo estaba sentada en la silla que tenia al frente de la ventana mientras que ella me miraba fijamente –Asi que puro bailar, Dios Abby, parte de regenerar tu vida es olvidar y salir a divertirte-


-Si divertirme es follar con Dan entonces mejor me alejo-


-El es…- y esa sonrisa tonta la delataba, mi sonrisa apareció al poco tiempo –En fin, empaca tus cosas que nos vamos de viaje-


-No- y mi mejor amiga pretendía que compartiera con el enemigo, si, habia declarado que Zayn Malik era parte de un campus lleno de bombas enemigas.


-No es por Zayn, es por todos nosotros, es un viaje con mucha gente así que no serán los únicos- ella sacó la una maleta que tenía y la puso sobre mi cama, comenzó a buscar en mi closet y gavetas empacando mi ropa.


-Ok- me rendí, igual no me caería nada mal nadar un poco, California era sin duda una gran ciudad, la habia conocido un par de veces asi que si me gustaba.


-Amiga mia, tienes que darle amor a tu vagina, demonios- ambas comenzamos a reir fuertemente –Y nada de bailes, las zapatillas se quedan-


Suspiré fuertemente, no era el fin del mundo –Amor a mi cuerpo, bueno los californianos son guapos y entretenidos-  reí, para cuando ella se detuvo de empacar mi ropa me miró fijamente.


-Te gusta cierto?- era uno de los momentos más cercanos que ella y yo podríamos haber tenido, por supuesto que sí, la respuesta era sí.


-Si, demasiado inoportuno no?- sonreí, ella se mantuvo seria.


-Tu y yo estamos juntas, como siempre, no va a ocurrir de nuevo entiendes? No. El no va a estar involucrado a sí que deja que nuestra mierda se evapore y ama- la sensata Sam se habia evaporado en el momento menos indicado –Creo que volverías a patear traseros de todas maneras- sonrió de nuevo pero esa sonrisa bajo instantáneamente –Estaremos bien-.


-Lo estaremos- la abracé, mi celular comenzó a sonar fuertemente, la foto de Zayn apareció en la pantalla, suspiré y se lo mostré a Sam, ella sonrió.


-Hey- dije tras contestar “Hola…” y el silencio incomodo aparecía “Vas a ir a…” –Estoy empacando- no deje que terminara “Nos veremos allá entonces” no dijo nada mas.


-Una conversación normal- dije metiendo ropa que faltaba en la maleta.


-Ustedes dos me enferman, aunque por lo menos ya lo probaste- subió y bajo las cejas.


-Porque demonios dices eso?- pregunté.


-Abby, paso aquella noche contigo, oh vamos, todos lo saben- Y mi temor volvia a aparecer.


-Todos quien- espete impactada.


-Abby, todos.- confirmó –Zayn tiene un sequito de paparazzis tras el, ser capitán del equipo y parte importante de la empresa de su padre da de que hablar- rió.


-No hicimos nada- ella volteo y su sonrisa desapareció.


-Todos piensan que si-


-El sabe?-


-Si, digo… si, creo que si… no has…-


-No-


-Descuido?-


-No, confianza- ella me miró confundida.


-Desde cuando confías en una persona que conociste hace un mes?- Ni yo lo sabía.


-Desde que esa persona me ha hecho cambiar de idea-


-Hm-


-Hm que?- la sonrisa de Sam la delataba.


-Nada Abby, nada- y salió de la habitación con mi maleta –Vamos, el… perdón, ellos te están esperando-


Gracias por leer :) Comenten.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por holiscrayolis Dom 01 Sep 2013, 8:23 pm

Amé el capítulo.
Eaeaeaea Abby se está enamorando de Zayn. Que bonito.
Síguela cuando puedas.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por HappinessOnFire Dom 01 Sep 2013, 8:51 pm

holiscrayolis escribió:Amé el capítulo.
Eaeaeaea Abby se está enamorando de Zayn. Que bonito.
Síguela cuando puedas.
Saludos.
Gracias por comentar. :)) 
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por HappinessOnFire Dom 01 Sep 2013, 9:19 pm

Capitulo VIII, "What goes around, comes around".





El recorrido hasta llegar a la mansión en donde nos quedaríamos toda la semana había durado una maldita eternidad, cada vez que miraba su hombro sentado en el avión, o sentía que esa chica estaba cerca de mi sin poder hablarle era algo maldito, yo la había mirado, ella o estaba distraída o ese era su propósito, no volteo a mirarme, en cambio sonrió a todos, menos a mí. Se había sentado en la primera fila, un chico desconocido se sentó a su lado y por lo que pude ver era amigable, aún faltaban muchas maletas  por bajar, demonios esas mujeres si que llevaban maletas –Te ayudo?- distraído pensando en cuando llegaría a sacar todas esas maletas su voz apareció, tan tranquila y serena como siempre, ella me miraba desde la puerta trasera de la gran camioneta, sus ojos verdes se estrellaron con los míos –No creo que necesite ayude de una chica pero hola Rose, como te va?-


-Bien gracias- ella se subió a la camioneta y agarro una de las maletas –Realmente bien- sonrió, si yo había estado mal, su sonrisa había sacado todo lo malo de mí.


-Yo bajo esto- le quite la maleta, ella la haló más cerca de sí misma.


-Es mi maleta, y necesito mi ropa para ducharme y disfrutar de la noche que se avecina, así que si me permites- saco la maleta de la camioneta, la seguí.


-Nunca me vas a permitir actuar como un hombre?- dije siguiéndola.


-No es tu deber hacerlo, menos conmigo- sonrió de nuevo, hey! Estaba realmente de buena suerte.


-Todo bien?- pregunté, ella bajo su sonrisa pero seguía serena y la luz del sol iluminaban sus ojos y su piel.


-Todo bien… ahora déjame ir, hoy saldremos a festejar, creo- rió por lo bajo y la deje irse.


Toda otra eternidad para que todas las chicas terminaran de arreglarse, Este era un viaje organizado por algunas de las más importantes familias de la universidad de Columbia, con esto habían la mitad del equipo de fútbol y de porristas, entre personas que no había visto jamás en mi vida y Rose, compartiendo la propiedad de la familia de Niall junto con los amigos de su hermano, era grande –Creo que ya- cuando salió, demonios, que me jodieran o realmente ya estaba jodido, sus piernas estaban completamente al descubierto con un color atractivo, ese vestido blanco era mi perdición y sus pechos, su cabello, dios llevaba el cabello suelto y rizado, para que nos jodieran a todos en el intento de acariciarlo, me había imaginado sosteniéndola por el cabello, haciéndola mía –Deja de babear Zayn- insinuó Samantha colocándose al lado de ella y tomándola del brazo, las demás ya habían salido, pero Rose se veía tan hermosa, no tan hermosa después de aquella mañana en que la vi recién despierta, eso sí era belleza, nunca había visto a una mujer por la mañana que no fueran las putas de mis compañeros, no sé si había sido eso.


-Realmente no es fácil- eso hizo que ella riera, yo al mismo tiempo que ella, nadie más entendía el chiste y me parecía bien. Esa mujer era hermosa.


Habíamos pedido el alquiler de un auto, todos iríamos al mismo club en la primera noche así que las divisiones eran extrañas, entre todas las porristas a mi disposición yo lo que pretendía era solucionar por completo las cosas con Rose,  cuando Samantha solo le agarro la mano había perdido mi oportunidad, ella se veía contenta, alegre realmente, subimos a la misma camioneta en asientos diferentes, cuando por fin llegamos al club lo abarrotamos de jóvenes universitarios perdiendo el control, para cuando Rose entró había algo en su mirada, era una cazadora, de las cuales ya conocía por mucho, pero ella no era fácil de controlar. Noté la intención de muchos hombres cuando ella entró, por supuesto, se veía tan candente que ni yo podía apartar la mirada, de la nada ella subió sus brazos y comenzó a cantar la canción, Samantha le acompaño y se dirigieron enseguida a la pista, creo que era I Found You de The Wanted, para cuando mi cuerpo quería acompañarlas ya me encontraba con una chica de cada lado, no recordaba sus nombres, pero eran amigas de algunas porristas.


Realmente estaba jodido, esa chica comenzó a bailar con su amiga de la manera más sensual que había visto a alguien, su vestido bajaba y subía sin revelar nada, su cuerpo de la misma manera, varios del equipo de fútbol la habían notado, tenía espectadores y eso no me gustaba. Cuando la canción llego a su punto más lento todo eran caderas para todos, maldita chica caliente, provocadora de todas las maneras en que su cuerpo podía. Cuando la canción termino ambas se dirigieron directo a la barra –Bailamos?- preguntó una de las chicas a mi lado, nisiquiera había notado que ella estaba, todavía a mi lado –No, pero si me provoca una cerveza- y como perro andante corrió a buscármela, dirigí mi atención a la barra y ambas chicas estaban tomando vodka con cualquier cosa que tuviera, para cuando dieron fondo blanco con eso sabía que iba a ser una noche diferente. Mi amigo Louis estaba con otra chica diferente, después de haberlo visto con Samantha esta semana realmente me parecía extraño, pero él era un cazador, no era nunca cazado.


Para cuando la plática de Samantha con Rose se había vuelto interesante aun tomando tragos en la barra vi que un trago llego sin ser pedido, Rose se impresionó y sonrió buscando a la persona que se lo había mandado –Me agrada que hayas venido al viaje Malik- aquella chica había comenzado a hablar, para cuando mi mirada encontró a el chico vi que Rose solo le había agradecido, mas no tomó de la bebida, tampoco le prestó mucha atención, no sabía porque había sentido alivio.


Desvié mi mirada cuando aquella chica había subido su pierna cerca de mi pene, totalmente descubierta, cuando volví a mirar, las dos habían desaparecido, Louis se había ido con Samantha a la pista de baile, y Rose estaba platicando con un chico diferente, no sabía cuánto tiempo platicó con él, pero la hacía reír, me sentí extraño, estaba celoso, realmente no quería que otra persona la hiciera reír. Para cuando opté por ir tras ella cualquier impulso de hablar había desaparecido, ella fue de nuevo a la barra tomando ya su 6to trago –No crees que es demasiado?- pero ella se veía como si no fuera tomado nada, tan solo sonrió y apoyo su espalda a la barra, maldita calentona.


-Es solo lo básico, pero ya estoy prendida- rió, si, realmente estaba lista.


-Bailas?- pregunte con todas las intenciones de sentirla cerca de mí. Ella tomo su bebida de un solo trago y tomó mi mano, había extrañado su tacto. Una vez frente a frente en la pista su mirada se había vuelto a transformar, ella era un animal que tentaba a todos los hombres alrededor. –Es una pregunta sería?- preguntó.


-Realmente no te he visto bailar del todo- susurré a su oído, tomando su cadera con mis dedos, estaba sonando What Goes Around de Justin Timberlake, ella sacó su sonrisita y toco mi pecho, su cuerpo comenzó a deslizarse por mis dedos, y su pecho comenzó a moverse al ritmo de la música, para cuando nuestros cuerpos se movían al mismo ritmo y nuestras miradas no cesaban estaba perdido, ella volvió a sonreír y paso una de mis manos a su espalda, luego puso una mano en mi pecho y otra en mi nuca, me estaba controlando, subió su cabeza –Guíame- susurró, una pierna atrás, una pierna adelante, ella inclinó su cuerpo hacia atrás de forma circular y luego subió su cabello de regreso, cerrando los ojos movió su cuerpo de la manera más sensual que habia visto nunca, mis manos llevándola y nisiquiera sabia como, ella se voltio colocando su trasero en mi miembro, nuestros cuerpos pegados moviéndolo, encontrando mi satisfacción, mis manos tocando su estómago, su cadera, cuando volvió a subir se voltio rápidamente quedando a centímetros de mi rostro, su sonrisa volvía a aparecer –La canción termino Zayn- dijo en voz baja, pero se me era imposible apartarme de ella, la quería más cerca, su cuerpo tentadoramente sudado sobre mi. –Zayn- volvió a decir, acercando su cuerpo más al mío tocó mi miembro por encima de la ropa, jodido, completamente jodido, susurró en mi oído –Controla esto- y se retiró, dejándome solo en la pista de baile. Para cuando logré reaccionar ella estaba de nuevo en la barra pidiendo su 7mo trago, me sonrió perversamente mientras salía de la pista de baile, para cuando logre salir de ella una chica diferente habia aparecido, llamando mi atención de cierta forma –Espero que eso haya significado que no es tu novia- mi vista no dejo la de Rose, ella levanto las cejas mirando a aquella chica, y si ella pensaba que yo dejaría que esto fuera todo estaba equivocada, agarré a esa chica y la lleve a bailar, desvergonzadamente ella no dudo en mostrarme su cuerpo y sus movimientos y en menos de la mitad de la canción ya me estaba devorando con sus labios. 


Cuando la canción termino y la chica me dio un respiro pidiendo un lugar más privado ella no se encontraba allí y no debía importarme, un salto al baño y esa chica era toda demostración pero realmente la demostración la había dado yo, tomando el control de nuevo en este maldito juego que estaba jugando con Rose.


La chica se bajó la falda y salí de regreso al interior del club, mi mirada buscando a alguien conocido, pero entre más buscaba menos la encontraba, por que estaba buscándola? En mi vista solo quedo Louis junto con una chica diferente y Niall –Las chicas, dónde están?-.


-En todas partes amigo- dijo Niall ya con una chica a su lado, completamente ebrio.


-Llevo rato sin verlas, creo que vi a Samantha salir con alguien pero realmente no se con quién- señalo Louis, sin darle importancia a la que estaba a su lado.


-Y Rose?- subió y bajó sus hombros, no sabían nada. Después de hacer un recorrido por el lugar no las conseguí, se habían ido, era imposible no reconocer a una chica como Rose, fui de regreso a donde se encontraba Louis –Ya, nos vamos- dije, el dejo a la chica atrás, pero Niall trajo a su chica con él, yo podría repetir la acción una vez más por hoy con otra diferente, pero que Rose se haya ido sin avisar realmente me había preocupado.


Retornamos a casa la mayoría de las personas, al subir las escaleras y tener que pasar por el pasillo para llegar a mi habitación vi a Samantha riéndose saliendo de la habitación en la que dormiría Rose, presté toda atención, ella me miro y sonrió –Gran noche, no Malik?- y esa mirada que odiaba, puta, me había comprometido a saber más, moviendo su trasero caminó hasta su habitación, caminé a la mía y me cambie de ropa esperando que las personas abandonaran el pasillo para poder hablar con Rose, aunque dudaba si se encontraba despierta –Rose- toque dos veces la puerta –Rose?- entré, ella estaba somnolienta con la pijama ya puesta, sentada en su cama.


-Dios Zayn, me diste un tremendo susto- bostezó.


-Lo siento… pensé que podíamos hablar- estaba adentro de la habitación pero aun con la puerta poco abierta.


-Es tarde no crees?- miró su celular, me miró y se volvió a acostar –Podrías tan solo venir y acostarte conmigo y dormir? Mañana te prometo que hablaremos, tan solo déjame dormir, no creo que pueda resistir más despierta estando en este estado- sonrió arrimándose del otro lado de la cama, sin dudar me acosté a su lado y me arrope con la misma sabana, que demonios pensaba esta chica? Y qué demonios estaba haciendo yo? Nisiquiera tenía respuesta –Provocadora- rió por encima de la sabana y se arrimó a mi lado abrazándome de nuevo como en aquella noche –Iluso- dijo antes de quedarse dormida. 


Gracias por leer :) Comenten.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por HappinessOnFire Mar 03 Sep 2013, 8:22 pm

Capitulo IX, "Untouched".





Habia garantizado millones de veces que si tomaba una pastilla antes de dormir amanecería sin Resaca, pero mi estupidez resaltaba cuando estaba ebria y olvidar tomar aquella pastilla era un reclamo para mí misma, supuse que Zayn ya estaría despierto, pero aprovechar el sol mañanero en la playa era una de mis cosas favoritas desde siempre y quería evitar cualquier conversación con Zayn sobre algún tema serio –Esto es vida- me arrecosté de mi toalla sobre la arena.


-Mas viva te vas a sentir luego Abby- mi amiga se encontraba a espaldas al lado de mi. Sonreí al saber de que hablaba.


-Asi que iran a cenar?- mire al otro lado en donde se encontraba la hermanita de Niall acompañándonos a tomar el sol, aunque hermanita se quedaba corto, tan solo era dos años menor que nosotras.


-Cenar es muy normal, estamos en Ca. Li. For. Nia. baby, las cosas aquí son más directas-


-Samantha cállate de una buena vez- dije riendo quitándome mis anteojos y cerrando los ojos –No Mia, difícilmente iremos a cenar-


-Ugh, era guapo, me fuera gustado ir con ustedes anoche.-


-Licencia falsa- aseguró Sam, me levanté un poco y la miré.


-Buena influencia- reí, todas rieron con mi comentario, después de un buen bronceado las 3 regresamos a la casa que quedaba a pocos pasos, solo teníamos que atravesar una calle para llegar, cargaba solo una falda larga que tapaba mi trasero y la parte de arriba de mi traje de baño, el cabello suelto y unas gafas de sol, cuando entramos los chicos estaban en la cocina –No se que demonios es, pero huele bien- dijo Samantha entrando en esta.


-Delicioso- seguí, sentí la mirada de todos y en especial la de Zayn, me senté al lado de el sobre la mesa en la sala, a un lado de la cocina, no sabía que decir, parecía que todo era más fácil con alcohol encima.


-Delicioso- repitió el, cuando voltee me miraba sonriente y sádico.


-Eres un pervertido asqueroso, esto…- señalé mi cuerpo –No será tuyo- todos rieron, mientras la comida aun estaba siendo preparada los únicos que quedábamos sobre la mesa era el y yo.


-Esto va a ser asi?- preguntó y sabia perfectamente a lo que se referia.
-Lo lamento- expliqué –Solo estaba exagerando todo, tengo muchas cosas que contarte y quiero que estes a mi lado- hable bajo, muy bajo. El solo tomo mi mano y se levantó –Necesito hablar a solas- dijo llevándome con el, subimos las escaleras y entramos en su habitación.


-Solo quiero que sepas que aunque tengas ese pasado de mierda como tu lo llamas, no se que haces en mi que solo mejoras todo-


-Amigos- dije sin creérmelo, no estaba sintiendo exactamente amistad en nosotros, pero era lo mejor, siempre era lo mejor. El relajó su cuerpo y me volvió a mirar –Mas que eso- dijo.


-No mas- insistí –Te pueden matar- contuve la respiración antes de decir aquello, el arrugo su frente.


-Eso es lo que me temo-


-A mi pasado?-


-No, a que te alejes por tu pasado, tan solo estoy bien contigo si?- me abrazó acariciando mi cabello –Siempre estoy bien contigo a mi lado, eres como la parte que mi familia no logró- en ese preciso instante me sentía como la mierda que sabia que era, nunca le habia preguntado a el sobre su familia, solo lo superficial, no habia averiguado mas, no sabia nada. Le correspondí el abrazo y sonreí –Tarde o temprano te contaré todo, pero no puedo ser explicita- Él se alejó y sonrió.


-Ahora si todo está bien?- asentí –Bien, vamos a almorzar…- tomó mi mano de nuevo pero la saque de su agarre.


-Deseo dormir- señalé la cama –Mi hambre desapareció si? Tengo mucho sueño- el miro la cama y luego a mí, volvió a tomar mi mano.
-Entonces vamos a dormir- y se tiro primero en la cama dejando mi espacio a su lado, crucé mis brazos y opté por mirarlo –¿Que demonios? ¿Ahora no puedo dormir sola?- pregunte, el me miro con el ceño fruncido pero divertido.


-Me gusta dormir contigo Rose, y con ese bikini mas- mire mi traje de baño, quite los brazos de mi pecho y di pasos atrás.


-Enfermo- respondí, retrocediendo y abriendo la puerta, el se sentó en la cama.


-Repitelo mas cerca- dijo divertido levantándose, esa mirada.


-Si me atrapas- sonreí, salí corriendo de la habitación y corri lo mas que pude por el pasillo, cuando llegue  a la punta de la escalera el ya me habia alcanzado y pude sentir sus brazos cargándome, chille lo mas que pude –SUELTAME- mordí su oreja y eso hizo que me soltara y baje corriendo por las escaleras, a mitad de estas volvió a agarrarme, ambos estábamos riéndonos fuertemente.


-Para ser una bailarina realmente eres lenta- me volvió a cargar esta vez colocándome sobre su hombro dando una palmada a mi trasero.


-ENFERMO MENTAL SADICO PERVERTIDO- grité más fuerte, pude escuchar las risas en la sala de los demás.


-Ugh eso y más- dijo Louis. Cuando llegamos al último escalón el me bajo y ambos seguíamos riéndonos, al voltear habia más gente de la que pensaba, entre ellas parte del equipo de porristas y mi seriedad volvió a mí.


-Es una de tus amigas?- preguntó una de las chicas.


-Si te refieres a amiguitas como tú, lo dudo, este chico…- lo señale –No me obtiene fácilmente- sentía la tensión en el ambiente, pero desde ayer estaba recibiendo miradas extrañas de parte de ellas.


-Una bailarina afortunada supongo-


-Yo hago mi suerte- continué, perra estúpida.


-Entonces el afortunado es otro- miró a Zayn y este ya tenia el ceño fruncido a punto de estallar cuando paso una de sus manos por mi cintura y me acerco a el.


-Demasiado afortunado, usualmente esta criatura no se consigue fácilmente-


-No parece- dijo ella.


-Yo aún no la he conseguido, si eso te deja en claro lo difícil y diferente que es-


-Si bueno, creo que Ashton podría responder eso más tarde- mi piel se tensó con su nombre, puta de mierda, ojala pudiera partirte las tetas y que todo pareciera un accidente. La habitación se quedó en silencio.


-Supongo que si fuera como ciertas otras chicas, ustedes especificando, ya estuviera en la cama de Ashton, pero como vamos a tener una cita, cosa que parece extraña para ustedes, tu comentario queda anulado- la mire con mi mejor cara de póker.


-No se chicas, pero creo que Abby gana esta ronda- Samantha cargaba un pedazo de pastel en su mano, y se acercó a nosotros desafiando a sus compañeras –Podrían dejar de insultarse mutuamente? Estamos de vacaciones- la tensión se habia calmado cuando cada quien hacia lo que iba a hacer, cuando Zayn y yo terminamos de almorzar ya estaba planificando la cita.


-Ashton- dijo el sonriente –Asi que eso hiciste ayer-


-Guapo muy guapo- puse los cubiertos encima del plato, no quería comer mas –Ayer se me hizo casi imposible no tirarlo la misma noche-


-Pensé que no lo hacias asi-


-No lo hago- me levanté y tome su plato vacio y lo lleve a la cocina, el me siguió.


-Asi que como decides con quienes si y con quienes no?- preguntó.


-Bueno querido Zayn, a decir verdad lo decide mi cuerpo-


-Me acabas de herir, quieres decir que no te provoqué?-


Deje de limpiar los platos y me voltee a mirarlo –Quiero decir que ellos no valen la pena en nada en absoluto, en cambio estoy haciendo todo lo posible para no caer ante ti-


-Entonces si te provoco?- respondió arrimándose más a mí, tomando mi cintura.


-Tortuosamente si- hice cara de sufrida –Pero ya sabes las reglas-


-Si bueno, tú me haces la vida difícil Rose, mis masturbaciones son más frecuentes contigo como amiga-


Reí tan fuerte que pensé que iba a vomitar –Asqueroso- seguí riendo terminando de limpiar los platos.


-Así que dime, como fue tu primera vez?- me detuve al instante.


-No fue agradable- me voltee a mirarlo.


-Lo tenía pequeño?- se rio, mire si habían personas cercas pero noté que todos estaban en la playa o en la piscina.


-Me obligaron Zayn, mi primera vez fue una violación- su mirada se redujo a nada, su cara se tornó preocupada y aunque hubiera querido no recordar eso, eso me iba a perseguir durante toda mi vida.


-Lo lamento- suspiró lamentablemente, su mirada se habia vuelto triste.


-No, esta bien… hm, cuando tenia 15 y mi hermano era solo un año mayor que yo, mis padres habian desaparecido hacia tanto tiempo que olvidaba su rostro, cuando tienes tanto que pagar y nadie te da trabajo tan solo tienes que robar- el estaba prestando atención completamente –El no sabia nada yo no sabia nada, mi hermano pagaba la pequeña casa en donde vivíamos y mis estudios, nunca lo veía asi que me acostumbraba a estar sola, pero Sam se habia metido en una academia de baile que quedaba en un club, trabajé en el club con la condición de bailar, iban personas de todo tipo y necesitaba mas y mas de mi, quería ayudar a mi hermano asi que comencé a usar a los hombres que entraban para quitarles el dinero-


-Como?-


-Jugando Billar, Cartas… todo tipo de cosas, bailando tambien- esperaba que el se recordara aquella noche.


-Asi que cuando todos pensaban que tu no podías le quitabas el dinero?-


-No es así de simple- rei recordando –Tenia que seducir y bailar para ellos- el se quedo callado –Luego fui aprendiendo a controlar y manipular hasta quitarles el dinero-


-Eso suena razonable en cierto punto, usualmente a esa gente no les importa- respondió, su respuesta se iba a quedar por siempre en mi.


-Razonable hasta que te consigues a las personas equivocadas- suspiré –Intenté estafar a un chico, no lo conocía, nunca lo habia visto, pensé que sería fácil ya que se veía sencillo, pero me descubrió al instante, el sencillamente puso una pistola en mi espalda y me tomó por el brazo, no pude hacer nada, dijo que no haría nada si me entregaba a el-


-Maldito infeliz- El golpeo el vidrio de la mesa.


-Dios Zayn- tomé su brazo –Cálmate, es cosa del pasado, todo está bien-


-No Rose, tenias 15 años, solo 15- exclamo, su mirada oscura, le temía.


-Fue mi culpa Zayn, no la de el-


-Cómo puedes defenderlo?- me gritó enojado.


-Porque el salvo mi vida, sino ya estuviera muerta- respondí.
 

Gracias por leer :) Comenten.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por holiscrayolis Miér 04 Sep 2013, 9:43 am

Amé los dos capítulos.
Cada vez ya entiendo mas a Abby por lo de su pasado y todo eso.
Zayn es un pervertido que me hace reír con todo lo que dice.
Síguela pronto. Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por HappinessOnFire Jue 12 Sep 2013, 6:26 pm

Capitulo X, "Ask me to stay".


 
-Porque el salvo mi vida, sino ya estuviera muerta- respondió, ella se veía atormentada, habia compartido tanto como si fuera poco, habia apretado tanto mi mano que comenzaba a doler, estaba molesto, si yo la fuera conocido antes seguramente la fuera protegido –Pero en fin, esa es otra historia que te contaré luego- sonrió, agarro mi mano y con su tacto tan solo la tranquilizo mirándola con preocupación –Las cosas no se pudieron detener Zayn- la respiración que estaba conteniendo se fue de mis pulmones cuando la cubrí con mis brazos, ella no se alejó, tampoco hizo movimiento algo, tan solo apoyo su cabeza a mi pecho y nos mantuvimos asi por un gran tiempo.
-Bueno bueno ya- la separé de mi tomándola por los hombros –Vamos a ver que te pondrás para tu cita con ese tal Ashton- y trate de sonreír, ella elevo una sonrisa y el corazón que habia mantenido inquieto se tranquilizó por poco, empezamos a caminar con ella delante de mí, yo aun sosteniendo sus hombros.


-Puedo caminar sola Zayn- murmuró, acerque mi cara a su oreja.


-Quiero asegurarme que no mostraras demasiado- se escuchó un bufido de ella haciendo que sonriera, de la nada ella se detuvo a mitad de las escaleras, quedando a solo un escalón más alta que yo y me miró fijamente.


-No creo que anoche cuando esa chica te lo arrecostara pensaste en No. Mostrar. Demasiado.- con su dedo apuntaba mi pecho tonificando cada palabra, mi sonrisa bajo al instante en que recordé eso, ella lo decía seriamente y en ese momento alguna culpabilidad que no sabía que existía en mi ser, pero la mirada fija de Rose me habia hecho pensar.


-Celosa?- ella abrió la boca y luego sonrió más fuerte.


-De una puta? Por favor Zayn piensa en otra excusa- ella continuo caminando las escaleras, la seguí pensando que se habia molestado, cuando abrió la puerta de su habitación sin  mirar atrás lo habia confirmado, estaba molesta.


-Lo siento Rose, de verdad, lo lamento, anoche pensaba otras cosas- ella volteo a mirarme mientras buscaba en una de sus maletas.


-No me importa Zayn, es tu pene, equis con eso- y siguió buscando.


-Ves, eso es lo que no entiendo- exclamé tirándome en su cama y tapando mis ojos con un brazo, podía escuchar que ella seguía buscando en la maleta –Por qué demonios actúas como si te importara y luego te alejas?- y el pequeño ruido habia desaparecido.


-Me importa- abrí los ojos y la mire, ella me miraba fijamente del otro lado de la habitación –Me importa porque pensé que anoche resolveríamos todo, quería bailar contigo Zayn y lo hice, pero cuando me aleje me dejaste ir, eso hace que no me importes si te soy sincera- y volvió a revolver su maleta, el poco comprendimiento que tenia se habia escabullido, el juego que teníamos se habia vuelto algo muy diferente, un verdad o reto quizás, no comprendía nada –No quieres que te deje ir- y me miro otra vez, pero perdí su mirada cuando miró la ropa que tenía en la mano, estaba huyendo.


-Últimamente siento que me siento mejor cuando estas cerca- nisiquiera me miró, pero como si sus palabras fueran golpes me habían afectado, no la podía mirar siquiera tampoco, volví a tapar mis ojos con mi brazo y ella entró a ducharse, no sé cuánto tiempo se tardó, escuché la puerta abrirse junto con unos pasos que se detenían y avanzaban sin importancia, cada vez que el tiempo corría sentía un desespero en mi pecho, esta mujer me estaba descontrolando por completo, un olor a su perfume se filtró en la habitación, aparté mi brazo y ella estaba en el espejo,  sus interminables piernas por encima de unos pequeños tacos la hacían lucir increíble, con un bronceado que agarró hoy, su cabello recogido, se estaba maquillando, lucia hermosa.


-Aprobado- noté que su cuerpo se tensó con mis palabras, sonrió a través del espejo mirándome pero no contestó, cuando el sol se puso sabía que no tardaría mucho en irse y la culpabilidad volvía a mi ser.
 –Te quedaras aquí?- preguntó ya en la puerta, me habia perdido parte de todo y aun no contestaba.


-Quieres que me quede?-


-Si- pude ver una media sonrisa.


-Lamento haber hecho lo de anoche- no sabía ni porque me disculpaba.


-No tienes que disculparte Zayn, somos amigos recuerdas? No te sorprendas si quizás algo peor- volvió a abrir la puerta, la luz del pasillo entró en la habitación –Quédate aquí cuanto quieras, me gusta dormir contigo porque me siento acompañada-  y cerró la puerta dejándome adentro.


No tenía ni ánimos de levantarme de esa cama, pero tampoco podía dormirme, la maldita mujer se habia metido en mi mente, las sabanas olían a ella y la habitación a su perfume, entre tanto pensar sabía que estaba perdiendo el juego, y realmente no me importaba. De solo pensar que ella estaba con ese tipo me enojaba, ¿por qué no la detuve? Debí detenerla, salir yo con ella, siempre era especial cuando estaba con ella. Quizás ella sentía eso con él, si tan solo el la tocara… por supuesto que la tocaría, ella tenía esa piel que deslumbraba y pedía ser tocada, maldición.


Baje las escaleras y ya estaba buscando algo de beber en la cocina, no habia casi nadie en la casa, solo quedaba el insecto de Niall haciendo unas llamadas en el mismo sitio –Pensé que habías salido- comentó el, lo ignore y fui directo a buscar alguna cerveza.


-Estaba en la habitación de Rose- me senté al frente de el en una de las sillas de la mesa.


-Abby? Pero ella se fue hace un gran rato- él estaba revisando su celular sin interés, no respondí. -Sabes de donde es ese tal Ashton?- preguntó.


-Nisiquiera se cómo lo conoció- realmente no sabía nada, y como si mi mente se fuera incendiado estaba molesto conmigo mismo.


-Hey- el llamaba mi atención, pero de tanto pensar en opciones me habia distraído –No te interesa?- dejo de mirar su celular y ahora toda la atención era hacia mí.


-¿Qué? Claro que sí, siempre me va a interesar- el levantó las cejas.


-Abby te interesa- dijo con una media sonrisa.


-No no- me levanté –Me interesa saber quién es el-


-Zayn, Abby te afecta, sino, no te preocuparas por nada, te conozco- esa estúpida sonrisa no salía de su rostro.


-Al fin y al cabo eso no importa, Rose no quiere más que amistad, ella lo dijo-


-Pero lo demostró?- y el nudo en el estómago aparecía, realmente nunca lo demostraba.


-No es el caso- quería salir de allí, últimamente conversar con Niall hacia que mi cabeza ardiera, quedaba un bar cerca y no tarde en entrar, poca gente, gente común, madura –Deme una cerveza- pedí sentado en la barra, una chica me atendió, su trasero destaco de toda ella, también una cabellera rubia desteñida, era atractiva.


-Mal día?-


-Desde que la conocí- ella sonrió.


-Entonces es afortunada- afortunada de qué manera? Bebí más de 2 cervezas en poco tiempo, la música acompañaba a todos en el bar de manera pesada, sentía a todas las personas lentas, pedí otra tras otras, quería borrarme, dejar de pensar.


Recordaba que habia tropezado en las escaleras, también la difícil decisión de dormir en la habitación de ella, la luz entraba por las ventanas, por la cantidad de luz podía decir que era tarde, la cabeza me daba vueltas y el cuerpo lo tenía entumecido, las sabanas revueltas –Rose?- pregunté, ella no estaba a mi lado, nisiquiera habían muestras de que ella habia regresado la noche anterior –Maldición- me levante enseguida de la cama y salí de la habitación, no habia nadie, se escuchaban los ruidos, entre de nuevo en la habitación y me puse un pantalón, directo al baño a cepillarme, el cepillo estaba mojado… ella habia venido.


Baje corriendo las escaleras, necesitaba una pastilla y aclarar cualquier mierda que hubiera hecho anoche, solo recordaba alcohol y aquel bar, estaban todos en la cocina preparando comida al parecer –Ya se despertó el bello durmiente- dijo burlona la hermanita de Niall, Mia.


-Buenas tardes- identifiqué a Rose que se encontraba de espaldas a mí.


-Anoche perdiste el conocimiento estando ebrio- rio Samantha y Louis, Niall se mantuvo serio.


-Ah si…- me acerque a Rose y esta me miro poco –Dormiste mucho- fue lo único que dijo.


-Anoche dormiste conmigo?- susurre, los otros estaban pendiente de sus asuntos.


-No-


-No????- cuestioné, ella se volteo y su mirada me tranquilizaba pero temía su respuesta.


-No podía dormir anoche así que fui a ver como amanecía- y una sonrisa tímida apareció, era un novato en ver a la Rose tímida que no conocía, respiré fuertemente –No recuerdas nada cierto?-.


-Realmente no-


-Oh bueno…- suspiró –Iré de compras luego, no me esperes-


-Noche de chicas baby!!- Samantha rio y Mia las acompaño.


-Deberíamos hacer noche de chicos nosotros- recalcó Louis.


-Deberían dejar de beber todas las noches- reclamó Rose con seriedad.


-Oh Abby estamos en vacaciones bebe- Louis vino y la abrazo, todos rieron por su comportamiento.


-Tú también deberías comportarte cretino- golpeo su pecho con su codo, compartir todo el día con Rose se habia convertido en una de mis cosas favoritas que hacer, se habia convertido en parte de mi felicidad.


Regresaríamos a New York en menos de 5 horas, habia pasado la semana muy rápido y todos nos habíamos entretenido en todos los bares de la zona, habia conocido a muchas mujeres, Rose no habia salido de nuevo con Ashton, Samantha y Louis habían compartido cada vez más y realmente la habíamos pasado bien, por alguna razón no habia dormido más con Rose, se sentía extraño compartir la misma cama.


-Listo?- se asomó por mi habitación con una sonrisa, su maleta en su mano.


-Extrañaré esto- me resigne a levantarme y a cerrar mi maleta, pasé por la habitación y pase mi brazo por su cintura, habíamos regresado a sostener nuestras manos en público o abrazarnos cuando quisiéramos, habíamos regresado a lo que éramos antes de pensar cualquier situación.


Sostuve su mano hasta que tuvimos que bajar de avión y volver a tomarla, saliendo de la zona de seguridad varios fotógrafos se atravesaron al frente de nosotros “Quien es ella?” “Abigail?” “Tu Novia?” “Solo una amante?” pude sentir la mirada de Rose afectada y su mano tratando de zafarse pero la agarre con más fuerza –Iré a la zona exclusiva- susurré hacia Niall, el asintió y nos esparcimos por el aeropuerto, al llegar dejaron de tomar fotografías pero inmediatamente ella soltó mi mano, estaba molesta –¿Por qué no me soltaste?- gritó.


-Porque no quiero que te vayas- ella me miró.


-Ahora toda la ciudad va a pensar que tú y yo andamos en una relación-


-Y que importa? Tú bien sabes que no es así-


-No quiero aparecer en ningún periódico o revista, que demonios seré? Una de las amantes tuyas?- hice silencio, era probable que eso colocaran –No es solo la universidad Zayn, empresarios, gente que me gustaría conocer sabrán de mí y no de buena forma- ella estaba tratando de mantener la calma, y no sabía que decir.


-Lo lamento Rose, trataré de solucionarlo- su respiración se habia tranquilizado pero podía ver la preocupación en su rostro.


-Trata- suspiró, tomo su maleta nuevamente y comenzó a caminar.


-A dónde vas?-


-A mi casa- respondió volteándose –Si seguimos juntos dudo que nos dejen en paz-.


-Rose, espera- la agarre del brazo y ella estuvo a un paso de mi –No te alejes-


-No sabes lo malo que es esto- paso una de sus manos por su largo cabello –Tengo que solucionar algunas cosas… llámame si? Solo llámame-.


-Te quiero Rose- habia dicho eso y luego nisiquiera sabía que habia dicho.


-Lo sé- besó mi mejilla y quería besarla, realmente besarla, pero decidí dejarla ir…
 
 

Gracias por leer :) Comenten.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por HappinessOnFire Jue 12 Sep 2013, 6:36 pm

Capitulo XI, "Burning in the Sky".


 
Habia hecho tantas llamadas importantes que mi celular moriría pronto –Dios Dereck, podrías apresurarte?- respondí “Señora realmente  fue difícil meternos en el sistema de esa sucursal” –Haz todo lo posible- reclame, habia dado vueltas por todo el departamento “Listo señora” sonreí abiertamente –Muchas Gracias, no me han mandado la información sobre el itinerario- “Señora pronto mandaremos a alguien” –Eso espero… saludos a tus hijos, Dereck estaré allá pronto, Bonne Nuit- “Bonjour señora, aquí ya es de día” Reí –Siempre lo olvido, que pasen feliz día, saludos a tu esposa-.


Esperaba que cualquier fotografía mía fuera sacada de revistas o periódicos, la respiración me habia fallado al ver a los fotógrafos junto con Zayn. Eran más de las 12pm y habia pasado todo el día comunicándome con ellos, la taza de té ya estaba fría y las calles habían parado de transportar gran cantidad de autos, el mensaje de Zayn aun sin responder –Debería poder alejarme de el- me indigne a mí misma sabiendo que eso era imposible, mire de nuevo la ventana y mi cama llamaba mi atención.


Una pirueta más, una pirueta menos, la perfección alcanzada de una coreografía coordinada, vueltas y vueltas, saltos alcanzando el cielo, el mundo se evaporaba cuando hacia lo que amaba, Ballet, tan solo con que mis zapatillas estuvieran en sus puntas y mi cuerpo obedeciendo el ritmo de la música junto con la silueta que proporcionaba mi cuerpo cubierto por mayas y delicadas telas era lo suficiente para que cualquier pensamiento saliera de mi cabeza y quedara paz interior. No solo el Ballet, el baile, la música, el canto… Demonios eran droga y ya me había convertido en una total adicta, perfeccionista al extremo cuando se trataba de esto y eso debía aprovecharlo en mi último año estudiando en la universidad más prestigiosa de arte en USA, Julliard, cubierta de grandes edificios y con la energía suficiente para provocar la 3era guerra mundial, había asegurado que la energía proporcionada por esta universidad, más los malos pensamientos de la gente adentro de ella podrían lograr grandes y malévolas cosas, pero como se podría ver tan angelical encima de un escenario en movimiento? Amor, cada uno de nosotros amaba el arte en pequeñas y grandes cantidades, ninguno era diferente cuando se trataba de que tanto enamorados estábamos de esto, pero por supuesto, unos destacaban y otros quedaban en el olvido y obviamente no podría aceptar quedar desapercibida encima de un escenario, por lo tanto, era reconocida adentro del escenario, afuera de este? Una chica extraña más, que usaba ropa suelta y siempre cargaba el cabello amarrado, aquella que usaba gafas de sol y lentes de lectura, aquella que no solía hablar con nadie y prefería leer un libro o terminar ensayando en algún salón vacío y realmente valía la pena vivir así cada día de mi vida. Sabía que cuando conocí a Zayn mi fachada habia cambiado, pero todo se sentía adecuado mientras bailaba, todo era correcto, no habia peligro, con el todo era cálido, sobretodo aquel día… su piel era cálida, caí.


Sentí una gran respiración de parte de todos alrededor, un suspiro impresionado, desde cuando que no me caía haciendo un paso simple? Oh bueno, podría pensar en eso después que me levantara –Abby te encuentras bien?- sentí unos brazos ayudando a mi cuerpo a recuperarme, prácticamente habia quedado en shock también, nunca me caía, menos en ballet.


-Dios si- respiré, se sentía el silencio, todos me miraban.


-Abigail ocurre algo?- la señorita Rochelle estaba de pie, mirándome desde el fondo de la habitación.


-Todo bien, me distraje eso es todo- sonreí.


-Ve a descansar, hoy no más practica- apreté mi mano contra mi falda, nunca me habían sacado de clases, siempre pedían más y más, pero no podía discutir con ella. Hice una delicada reverencia, recogí mis cosas y salí del salón de baile.


Una semana y algunos días sin descansar, Zayn venía a mi departamento casi todos los días y nos habíamos reunido con los demás en el mismo sitio, no tenia tiempo para mas ya que mis clases me consumían, parecía que no lo sacaba de mi mente por nada del mundo, iba a oscurecer pronto y a paso lento por la ciudad para regresar a casa, compré comida antes de volver y ya era de noche, subí las escaleras y abrí la puerta –Abby?- salió mi compañera.


-Si Rocío- puse las bolsas sobre la mesa de la cocina y noté un gran ramo de orquídeas en esta –Esta vez tu novio se destacó- reí, Rocío se acercó.


-Esta vez no son para mi- y mi corazón comenzó a palpitar –Estaban en la puerta, hermosas cierto?-


-Si- busqué la tarjeta “Pour la femme de mes revés, Je vais t'aimer toujours… x” no decía más.


-Traté de leerla pero está en francés, buu- ella estaba comiendo una especie de masmellow gigante.


-Dice: Para la mujer de mis sueños, voy a quererte siempre.-


Ella coloco su cara risueña –Que adorable- dio minis aplausos con sus manos mientras sonreía –Zayn Malik es todo un romántico, no sabía eso-


-No tiene nombre- exclamé.


-Es obvio que es el… ustedes dos… ya saben, hacen bonita pareja- ella comenzó a revisar la comida que habia comprado. Habia sido él? Yo le habia comentado que sabía francés, pero él no es un experto hablándolo… también le dije que no me gustaban las flores, que las orquídeas eran las únicas pasables –Iré a verlo- corrí hasta las duchas y luego me vestí corriente, realmente quería verlo. En mi auto tarde una eternidad en llegar a las facultades de Columbia, al llegar a la de el habia tranquilidad, por primera vez en la historia –Hey hey tu- señalé a uno del equipo, lo conocía pero no recordaba su nombre –Zayn?- pregunté.


-Debe estar arriba hermosa- entré a la casa y olía más horrible de lo que pensaba, corrí por las escaleras y llegue a las habitaciones, no sabía cuál era su puerta –Abby?- Louis iba saliendo de una habitación.
-Hola- el me abrazó como si me fuera extrañado –Viniste a verme cierto? No podías esperar hasta mañana?-


-Estoy empezando a dudar sobre ir al partido-


-No faltes, estamos en finales y si faltas siento que no podré anotar nada- Suspiró en rendición –Aunque si Samantha va…- le golpee el brazo, entre él y mi amiga habia algo de sexo nada mas -Malik está allá- señalo la última puerta del pasillo, caminé hasta allá y la puerta estaba cerrada, toqué dos veces, él no contestó.


-Zayn- dije en voz baja y volví a tocar, no contestaba, abrí la puerta y la habitación estaba a oscuras y el acostado boca bajo, en bóxer solamente y la habitación echa un desastre, estaba dormido, que tan tarde podía ser? 8pm? Era solo un jueves, no debería estar dormido, cuando vi una botella de whisky a un lado sabía lo que habia ocurrido –Zayn- dije acercándome –Zayn- me senté en una de la orillas de la cama, él se movió.


-Rose?- su respiración se hacía larga mientras se despertaba, agarré la botella y vi que habia menos de la mitad –Rose que demonios haces aquí?- vi su sonrisa.


-Vine a conocer este sitio- me levanté de la cama y observe la habitación, habían muchas fotografías en la pared junto con anuncios robados –Agradable- él se habia sentado por completo, miré una de las paredes y habia una foto de nosotros y otra mía sola sonriendo, ambas estaban enmarcadas y colocadas encima de un estante.


-Si bueno tus fotos lo hacen mejor- voltee a verlo, lo único que iluminaba su habitación era una pequeña lámpara. Entre tantos días viéndonos habia cambiado algo, mi cuerpo pedía más de lo que podía dar, cada vez que estábamos solos sentía esa necesidad de tocarlo, no sabía si era la única.


-Creo que tengo que prepararte café- reí nerviosa, ya estaba nerviosa.


-Espera- el agarro mi brazo y la puerta se cerró al pegar mi cuerpo contra, estaba cerca de el, nuestras respiraciones lentas y el acercándose más, miraba mis labios. –Que realmente haces aquí?- habia desviado mi mirada a su cuerpo desnudo y sus labios llamaban mi atención. Como si mi garganta se hubiera secado y no pudiera hablar hice silencio, el bajo su mano rozando todo mi brazo hasta llegar a mi mano y acariciar la palma lentamente en forma circular, su otra mano sostuvo mi cadera y se acercó mas a mi.


-Detente- pedí, el miro mis ojos y sentía que por dentro quemaba, cargaba una franelilla sencilla y un short corto, el cabello suelto, se acercó más hasta rozar con sus labios uno de mis hombros, acariciando mi cabello con su mano, iba subiendo mas hasta llegar a mi cuello –Hueles bien-


-Como siempre- pude articular.


-Siempre hueles delicioso- sus palabras recaían inmediatamente en mi pelvis. Bajó la tira de mi sostén y siguió besando, luego la otra. Ya no podría resistir mas, tanta lentitud me quemaba, el me quemaba, me gustaba, arrancó mi camisa con sus dos manos, dejando solo telas  rotas en el suelo, solo quedaba mi pecho cubierto por una diminuta tela, antes de decir algo el pego su cuerpo al mío y sus labios tocaban los míos con lentitud, mis brazos se subieron a sus hombros y su nuca, acariciando su cabello con mis manos mientras que sentía su lengua atravesar la mía, habia suavidad en sus actos.


Sin dejar de consumirme sentí una de sus manos en mi espalda, desabrochó el sostén y podría adivinar que estaba roja, él nunca me habia visto completamente desnuda y realmente no me importaba. Mi sujetador cayó al suelo y el dejo de besarme para mirarme fijamente, cerré mis ojos pidiendo fuerzas para detener esto, continuó pasando sus labios por mi cuello y bajando más, su mano acariciaba mi espalda con un pausado toque, cuando llegó a mis pechos toda la cordura que me quedaba se habia evaporado, succionó cada uno haciendo que gimiera, escuché un gemido de su parte al mismo tiempo y al bajar mi mano y sentir su gran erección sabia que el también tenia ganas, volvió a besar mis labios, saboreándola mientras caminábamos hasta su cama, me acostó primero colocándose encima de mi, siguió besándome y mi mano se dirigía hasta el borde de su bóxer, su besó se volvió mas pausado y sentía que dejaba de moverse, se separó de mi quedando frente a frente, mirándome directo a los ojos –Aquí no- dijo en voz baja controlando su respiración, podía sentir que estaba luchando consigo mismo, tenía los ojos entre cerrados y abiertos.


-Zayn- dije, cuando escuchó su nombre cerró los ojos, realmente estaba teniendo una lucha interna.


-Aquí no Rose, mereces algo mejor que esto- él estaba consiente, si no lo estuviera no hubiera pasado nada. Se colocó a un lado de mí y quede totalmente descubierta, difícilmente tenía que controlar mi respiración para salir de allí, me sentía molesta, insatisfecha, enojada. Me senté en la cama –Rose escucha-


-No Zayn, no-  me levanté de la cama tratando de recoger mi ropa –Esto no debía ocurrir-.


-Rose- recogí mi sujetador y me lo puse como pude, cuando miré mi camisa destruida en el suelo tan solo abrí uno de sus cajones y saqué la primera que encontré –Rose yo… lo deseo de verdad pero…-


-No Zayn, lo único que nos mantiene a salvo es no hacer este tipo de cosas-


-Rose- él se levantó de la cama mientras ya yo salía por la puerta, pude ver que me perseguía –ROSE- gritó, baje los escalones como pude y Niall me agarró casi al salir de la casa –Que ocurrió?- preguntó, sentía como mis lágrimas bajarían pronto, sequé unas gotas y lo deje con su pregunta, entré al auto lo más rápido que pude y aceleré para perder todo lo que habia pasado. La velocidad siguió en la misma hasta que llegue al tráfico, seque todas las lágrimas que abordaban mi rostro, no habia llorado desde hacía mucho tiempo y ahora todo estaba descontrolado, todo.


Llegue a mi edificio rápidamente, las lágrimas se habían ido, cuando me acerqué a las escaleras noté un lamborghini estacionado al frente, voltee la mirada y mi piel se tensó enseguida, mi cuerpo quedó quieto y sin moverse, mis ojos deseando que no hubiera visto a esa persona en este momento, mi corazón se detuvo.


-Marie- aquella persona me miró enseguida y se fue acercando, yo aún no podía moverme –Marie tu…-


-Que haces aquí?- dije con voz dura, no debía quebrarme al frente de él, no ahora, ni nunca.


Él se acercó hasta quedar a cuatro pasos de mí, tenía ambas manos en los bolsillos de sus vaqueros, una camisa blanca y una chaqueta marrón, como solía vestirse –Marie, wow, tenía que comprobar que eras la misma chica de la revista… tu cabello…-


-Que. Haces. Aquí.?- dije calmadamente, todos mis sentidos alertas.


-Así saludas a tus viejos amigos?-


-Realmente piensas que a ti se te puede llamar amigo?- respiré, mi cuerpo alerta ante todo, mire alrededor buscando más personas.


-Vine solo Marie, no hay nadie- volví a mirarlo, él no me mentiría –Habia sido un buen escondite...-


-Hice lo mejor que pude-


-Siempre haces lo mejor-


-Por eso estas aquí no?- pregunté.


El rio –Siempre inteligente…- y luego me miró seriamente –Necesitamos hablar-.





Gracias por leer :) Comenten.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  - Página 2 Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.