O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  Empty Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por HappinessOnFire Jue 15 Ago 2013, 1:30 am

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  M87c


Nombre: Closed Friends / Amigos Cercanos.

Autor: Elizabeth Valdespino.

Adaptación: Original.

Genero: Romance, Drama, Comedia, Hot.

Advertencias: Casi no suelo tardarme mucho en subir capítulos  pero tengan paciencia.
Otras Paginas: Subo la historia en Wattpad.com con el nombre Closed Friends, la historia original, no es un fanfiction solo lo estoy adaptando para subirla aqui.


SINOPSIS


Cuantas veces podrás querer cambiar tu vida y olvidarte de todo el pasado? Quizás el mundo te de esa oportunidad y si no la desaprovechas realmente podrás cambiar, pero siempre los recuerdos quedan en tu mente, siempre extrañaras algo. Para ella la historia habia cambiado después de mudarse a New York con su mejor amiga, para él la historia empezaba a cambiar el día en que la conoció, ambos podrían sobrevivir a una sobredosis de experiencias después de difíciles vivencias pero para eso solo podrían hacerlo juntos pero siempre sobrevivía la tentación de romper una promesa permanente, ser solo Amigos, ya que si ambos aportaran más de sí mismos los dos quedarían destrozados. Olvidar como vivir el lado loco y extraño de la adolescencia y la trascendencia a la adultez, junto con respectivas personalidades que chocan en sus vidas, solo quedaba una sola expectativa, divertirse con el olvido siendo solo Amigos Cercanos.



 
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por HappinessOnFire Jue 15 Ago 2013, 1:39 am

Capitulo I, "She Will Be Loved".





Un té negro fuerte, las mismas páginas de siempre, una rutina diaria en donde el té  me garantizaba mantenerme despierta hasta poder llegar a donde debía, zapatillas con cintas de color rosa claro, mayas que se acostumbrarían a mi cuerpo muy pronto y una ropa deportiva cómoda y angosta en donde sentía que mi cuerpo flotaba, en algún momento todo este tráfico se esfumaría y podría llegar a esa universidad, La universidad de Columbia, ubicada en el barrio de Manhattan, precioso y urbano lugar. Minutos más tarde entre el volante y el retrovisor mi celular comenzó a sonar, atendí de manera inmediata con el manos libres –Si?- pregunté, aunque ya sabía de quien se trataba.

-Tarde? De nuevo?- preguntó mi amiga de toda la vida a la que debía ver desde hace media hora.

-2 años viviendo en esta ciudad y aun no te familiarizas con el tráfico de New York Samantha? obviamente esa es la respuesta- gruñí, odiaba llegar tarde pero esta vez no había sido mi culpa.

-Y si no te conociera a ti desde hace 8 años estuviera pensando en el tráfico Abbie, perfeccionando?- suspiré, realmente esta vez no quería perfeccionar nada.

-El profesor de baile contemporáneo quería practicar otras cosas, estaré allí en 10- y ya había apretado el acelerador y acabado la llamada, si tomaba el volante de la manera en la que solía hacerlo llegaría en menos tiempo, pero a partir de ahora no había nadie que me defendiera de las leyes de Estados Unidos, realmente estresante.

La luz del sol se convertía en naranja mientras hacia mi recorrido rápido atravesando parte del césped hasta llegar a una de las famosas canchas deportivas de ese lugar, en donde los jugadores del Columbia Lions solían acabar sus prácticas y las porristas correr a sus brazos, menos mi amiga, ella podría ser la porrista más Perra sexy de toda la universidad,  pero antes de un hombre habían muchas cosas más importantes en las que ella pensaría, supongo que por eso era mi mejor amiga –Lo prometido es deuda- dije colocándome a un lado de ella, ambas con ropa deportiva y cabellos recogidos, realmente amaba llevar clinejas que ataban mi gran melena, porque tener el cabello rizado no es nada fácil de controlar y evitaba las vistas de las demás personas por este.

-Hm, si no fuera porque este fin de semana iremos a festejar realmente estarías en problemas Abigail- sus morisquetas demostraban diversión, pero realmente no me gustaba meterme con ella, no en malas cosas por supuesto.

-Si si, insistente… siempre has sido así- ambas comenzamos a calentar antes de comenzar a trotar y hacer yoga con un grupo nuevo del campus, como alumna de esa universidad ella representaba la unión de este, si quería ser presidenta debía conocer a todo tipo de personas y usualmente no solía denegar sus peticiones ya que siempre habrían problemas y reproches si lo hacía, miré a los lados y vi que las porristas estaban esparcidas en su mundo por toda la cancha de futbol pero los jugadores aún seguían practicando, para la hora ya debían haberse ido, realmente no le di importancia ya que Samantha tenia energías ese día y se había adelantado, a paso rápido la seguí por los alrededores de la cancha.

-Ya viste que te vas a poner para el sábado?- y no hablaríamos de otra cosa hasta que esta apuesta haya quedado terminada con mi perdida del juego.

-Me pondré lo mismo de siempre, solo iré allí y beberé vodka, luego me iré y mi parte de la apuesta quedará completada Sam, no hagas escandalo- sabía que ella me miraría con esa mirada irónica que la caracterizaba.

-Sensualidad, Vodka y Baile, después podrás irte- insistió –Como en los viejos tiempos.- Viejos y largos tiempos en los que no me importaba recordar, pero que no repetiría. 

-Vodka y Baile- insistí, caminé más que ella quedando mucho más adelante.

-OK- gritó y no hablaríamos más hasta terminar de trotar, la última vez quedamos sin aire y con dolor, aunque ambas practicáramos diariamente ejercicios fuertes siempre nos pegaba. Dimos unas cuantas vueltas y el reproductor de música reproducía She Will Be Loved de Maroon 5, tenía tantas cosas en la cabeza que la música se encargaba de sacarme un poco de preocupaciones –ABB- escuché a lo lejos ya que tenía los audífonos puestos, voltee a ver a mi amiga y esta se había detenido, no sé cómo pude actuar tan rápido para usar mi brazo y golpear aquel objeto lejos de mi cuerpo, pero el golpe había sido fuerte –Oh dios estas bien?- preguntó Sam ya a mi lado, dolía? El dolor no lo sentía inmediatamente, realmente no había captado nada pero al levantar la vista atrás de Sam se acercaban varias personas con uniformes reconocidos –Lo lamento lo lamento- escuché, una cabellera rizada me tomó por el brazo, esquivando el gran rosetón que ya se había formado –Estoy bien- dije en voz baja, pero cada vez habían más personas, realmente no sentía dolor, voltee y vi un balón de futbol americano tirado en el césped.

Reí al ver el objeto que me había golpeado y mirar exactamente donde me encontraba -Tienes mala puntería- seguí riendo, al detenerme todos a mi alrededor me miraron confusamente.

-Ven, te pondremos alguna crema mentolada- fui tomada por el que al parecer era el entrenador del equipo y llevada hasta unos asientos, toda la gente se movilizaba –DESCANSO DE 10 MINUTOS- gritó el entrenador, un señor de cabellera gris, ya lo había visto anteriormente.

-Que se siente que sus muchachos lancen tan mal?- seguí bromeando, había tensión en el aire y toda era dirigida hacia mí.

-Patee mal- dijo el siguiendo mi juego dirigiendo una rápida y dura mirada al culpable.

-Cómo es que después de haber sido golpeada por una pateada mal hecha de un balón sumamente duro sigues dirigiendo esas bromas?- esa voz era irreconocible, voltee y miré al chico que lo había dicho, cabello corto, lacio. Piel suave, sus pequeños pelos faciales destacaban en su piel, sus ojos color café claro destinados a los míos.

-Realmente no fue nada, casi no me duele- dije moviendo el brazo, me dolía, no mucho pero me dolía.

-Ah sí?- el dio solo dos pasos y quedó al frente de mí, su mano se movió rápido, sabía que quería tocar el golpe y hacerme gritar, mi otra mano se dirigió a su muñeca deteniéndolo –Me tocas y juro que toda la sutileza que me queda se va a evaporar- dije, anteriormente después de ver sus facciones sabía lo que planeaba hacer, el me miró detenidamente, esa mirada en donde los ojos destacan y el mundo se detiene en tan solo 3 segundos,  solo sonrió después de eso y una sonrisa que conocía se estrechó en sus labios, se alejó suavemente sonriendo sin dejar de mirarme, así que él era de ese tipo de chicos. Sonreí de igual manera quitando mi mirada de la suya y dirigiéndosela al entrenador que ya me estaba colocando algún tipo de crema mentolada, después de 8 minutos de preguntas y atenciones ya quería salir de ese lugar e ir manejando hasta mi universidad.

-Bueno, gracias pero me voy ya- me puse de pie y llevé mi cabello de vuelta hacia atrás.

-Demonios Abby lo siento, entrenaremos de nuevo en otra locación si? Nos vemos el viernes?- la mirada angustiada de Samantha era mi debilidad, ella siempre se preocupaba, siempre actuaba como una madre conmigo.

-Sábado- reaccioné, el viernes ya tenía planes, siempre tenía planes –Gracias a todos- bajé la cabeza en forma de agradecimiento a parte del equipo de futbol y al entrenador, comencé a caminar de salida.

-Yo te puedo llevar- sugirió aquel chico que ya había visto, ignoré sus palabras y seguí caminando, me alcanzó hasta colocarse al lado de mí. –Taxi?- preguntó sin detenerse –Bus?- volvió a preguntar.

-Yo manejo- dije al llegar al estacionamiento –Y estas siendo irritante- voltee mis ojos y seguí caminando.

-Solo quería recompensar el error de mi amigo quizás ir a comer algo, beber algo, no sé, pasarla bien- se había puesto al frente de mí, su cuerpo listo y acostumbrado a esas palabras, no me había equivocado.

-Nunca. Entiendes?- me detuve a mirarlo, él se detuvo, faltaban pocos pasos hasta llegar a mi auto –No soy ese tipo de chicas que sale con chicos como tú, así que ahorra tiempo y palabras que sencillamente No. Va. A. Suceder.- señalé cada última palabra, ambos nos quedamos de pie en silencio mirándonos el uno al otro, sabía qué clase de persona estaba hablando, había tratado con ellas tanto tiempo que las reconocía en menos de un minuto de visualización. El volvió a sonreír y con pocos pasos ya estaba al frente de mí.

-Realmente en que estás pensando?- sonrió nuevamente y dio un paso más quedando muy cerca de mí, sin dejar de mirarlo y sin intimidarme sonreí de regreso –Mucha imaginación o tú también lo pensaste?- si el solía usar esas palabras, realmente era bueno, no me sorprendería que fuera popular o algo por el estilo.

-Mucha experiencia- respondí, acercándome más a él, soplando justo al frente de su boca y alejándome dejándolo atrás de mí, no podía mirarlo y por supuesto que nada de esto me afectaría, minutos después abrí mi auto y podía saber que él estaba mirándome en el mismo sitio donde había ocurrido lo anterior.

-Nisiquiera tu nombre?- dijo en voz tan alta que podía escucharlo justo cuando iba a cerrar la puerta, volví a sonreír, el realmente me hacía sonreír o eran instintos míos? Él era insistente y dominante, pero había algo desconocido en el que no me hacía actuar realmente mal con él, como siempre solía hacerlo.

-Abigail Rose- susurré cerrando la puerta y encendiendo el auto, voltee la mirada sin voltear el rostro y el seguía sonriendo, que tanto sonreía? Bajé un poco las ventanas mientras que salía del aparcamiento.

-Hasta pronto- gritó ya cuando el auto arrancó, realmente que podría asegurarle eso. No me conocía, yo no lo conocía, listo. Había sido solo otro encuentro casual, pero había algo que me llamaba la atención, atractivo si era, pero de él había algo que llamo mi atención y que desconocía y para que yo desconociera algo de alguien era porque era algo especial y significativo, algo que valía la pena.

 


HOLA!! Bienvenidas to my jungle, cuando me refiero a jungla es mi cabeza llena de imaginación, bien, mi nombre es Elizabeth Valdespino y es el 3er fanfic que subo, experiencia? Muchas, antes escribia historias en una pagina que eliminaron t-t pero bueno, he leido tantos libros que no se cuantos son, no me importa como comenten o si me insultan, realmente me encanta la sinceridad y si les gustó comenten, si no tambien comenten!!. :)) ¿Preguntas?
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por holiscrayolis Jue 15 Ago 2013, 9:31 am

Nueva lectora sensoal.
La verdad, sí se nota que tienes experiencia en la escritura. Escribes muy bien. Y es muy difícil encontrar historias bien narradas. Te felicito por tener una jungla en tu cabeza yo quisiera tenerla. ¿Cómo le haces para plasmar tus ideas en la escritura? He intentado varias veces escribir, pero al terminar de leer lo que escribí, simplemente lo odio. ¿Te ha pasado?
Abigail será un personaje muy interesante, ¿qué habrá vivido en su pasado que no quiera repetirlo?
okay.
Ya pasó mi momento de filosofía si así pudiera llamarse.
Síguela pronto.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por HappinessOnFire Jue 15 Ago 2013, 2:04 pm

holiscrayolis escribió:Nueva lectora sensoal.
La verdad, sí se nota que tienes experiencia en la escritura. Escribes muy bien. Y es muy difícil encontrar historias bien narradas. Te felicito por tener una jungla en tu cabeza yo quisiera tenerla. ¿Cómo le haces para plasmar tus ideas en la escritura? He intentado varias veces escribir, pero al terminar de leer lo que escribí, simplemente lo odio. ¿Te ha pasado?
Abigail será un personaje muy interesante, ¿qué habrá vivido en su pasado que no quiera repetirlo?
okay.
Ya pasó mi momento de filosofía si así pudiera llamarse.
Síguela pronto.
Saludos.
Lectora muy sensual *3* BIENVENIDA!!!! Gracias, a veces la jungla se sale de control t-t.


Bien, realmente no se... pero supongo que ir por la calle sin preocuparme por los demas y dejar que la musica se lleve mis pensamientos mientras imagino historias es una de esas, al plantearlas me imagino siendo la protagonista y como reaccionaria para que fuera natural, leer mucho funciona porque sabes como escribir la historia. Eso ayuda.
Siempre escribia historias y LAS ODIABA demonios, me estresaba ver esas historias bien escritas y que cuando yo plasmara la mia pareciera un cuento de 4to grado... En reealidad me sigue pasando, por eso cuando pido que comenten que le parecio espero que me digan que no les gustó o algo.
Abigail... bueno, ella es una persona con muchas experiencias en la vida, si me parece interesante su vida ya que nadie se espera en realidad que puede ser ella.


Besosss y Bienvenida! :)))


Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  Tumblr_migjzzD99A1ra47c7o1_500
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por HappinessOnFire Dom 18 Ago 2013, 8:55 pm

Capitulo II, "Do I Wanna Know?".





Maldita sea este dolor de cabeza tan angustiante y los rayos de sol entrando por la habitación, apagando el despertador desconcertante ya debía ponerme de pie y hacer que mi día valiera la pena, si, tan solo se trataba de ir a una sola clase. La ducha siempre sacaba lo peor de la noche anterior y me renovaba, la noche anterior, estuvo buena la noche anterior, Valerie sin duda era una de mis favoritas y siempre a disposición, todas estaban a disposición… no, miré el paño a un lado, completamente desnudo, no, todas no estaban a mi disposición… aquella chica, una parte de mi memoria se enganchó en ella. “No soy ese tipo de chicas que sale con chicos como tú” por supuesto que no lo era, lo habia notado apenas se levantó fingiendo que estaba bien, apenas esquivo mi toque, como se llamaba? Gail Rose? Realmente no pude escuchar bien su nombre, pero demonios si que habia llamado mi atención, solo habia visto su ropa, su ropa tan llena de tela y luego su rostro… -Toda una nerd- pensé, sonreí antes de sacarla de nuevo de mi cabeza al entrar a la habitación.
-Que mierda- apenas entre me di cuenta que la habitación era una mierda, desechos por doquier y unas bragas rojas resaltando zorramente en la alfombra, Valerie. Bajé las escaleras de la fraternidad, todo tan desordenado… las animadoras deberían mandar a limpiar esta mierda, saludos y minutos después ya me encontraba en el auto desorientado –Ya me vas a dejar?- preguntó abriendo la puerta.
-Maldita sea este día- dije con molestia, no habia dormido nada la noche anterior, después de unos tragos y una chica afortunada por supuesto que no habia dormido bien, la resaca era infernal, no la soportaba.
-Me importa una mierda, se supone que me llevarías al centro comercial a comprar el regalo- lo mire, el estaba decidido y no me podría negar después de todas las molestias que usualmente le causo.
-Desde cuándo tan decidido Niall?- lo habia conocido el primer dia de universidad, estudiando manejo empresarial junto a mi, luego ambos nos unimos al equipo de futbol y desde entonces nos conocíamos bien, si que nos conocíamos.
-Si no llevo ese regalo me va a matar- y a su familia también –Buena follada la de anoche?- preguntó, nunca preguntaba.
-Qué ocurre?- lo miré mientras que el auto seguía avanzando.
-Valerie… siempre se emociona- y el tenia razón, por ser parte del equipo de porrista siempre se emocionada y divulgaba todo con lujo de detalles, aunque realmente no era un secreto, era molesto. Ignore sus comentarios, realmente no estaba de humor ni para el, llegamos a la facultad y comencé a caminar de una vez al salón, siempre saludaban con esa manera suya de llamar la atención, femenina supongo, repulsivo. Todas se tocaban el cabello y pestañaban, los hombres por su parte mostraban respeto para el jefe del equipo de futbol –ZAYN!!- escuché, nisiquiera voltee… sentí unos brazos tocándome antes de ponerse al lado de mi –Buenos días bombom- dijo, con su voz histérica.
-Hey Valerie- nisiquiera la miré.
-Sabes que se me quedo algo en tu habitación ayer…- aquí íbamos de nuevo –Quizás podríamos repetir la dosis… mas tarde?- me detuve a mirarla, su cara totalmente maquillada, su cabello bien y exageradamente peinado, sus pechos, demonios su pechos tan notables.
-No- cortante, tan alto para que los demás escucharan, todos se quedaron mirando la escena, luego sonreí y di media vuelta para dirigirme al salón, preferia estar solo… mil veces era mas saludable que cualquier cosa, no me sentía completamente cómodo con gente a mi alrededor y menos ese tipo de chicas.
Primera y ultima clase…  siempre se me hacia sencillo sacar cuentas, pero esta vez no quería hacer absolutamente nada, al terminar la clase salí de primero y me encontré con Niall al frente del auto, realmente apresurado por ir al centro comercial –Cuando dijiste que te devolvían el auto?- pregunté. El me miró con odio y me senté en mi asiento, el hizo lo mismo.


-La próxima semana- el sabía que no debía hablar más. El estacionamiento completamente lleno, aunque se trataba solo de un miercoles por la tarde. Pasos afuera y ya estábamos adentro de este –Te llamaré- asentí observando el espacio, me encontraba del otro lado de la feria de comida, realmente no habia comido absolutamente nada… seguía caminando observando a toda la gente regada como plaga en casa vieja. Como es que tanta gente puede ser tan insignificante para si mismos? Sin notar la presencia de alguien, absurdo. Un golpe mas tarde habia tropezado con una persona mayor –Disculpe- pedí, respetaba, eso era suficiente y mi vista cayó… en aquel lejano y cercano punto. Como es que alguien podría llamar tanto la atención? Rose. 
Me habia quedado paralizado al verla, ella nisiquiera notaba mi existencia como las demás personas hacían, al frente de una venta de helados, realmente pensativa, como si estuviera escogiendo una decisión importante, su cabello amarrado con una cinta color turquesa, ropa suelta de nuevo, pero su cara pálida y carmesí, antes de cuestionarme a mi mismo algún motivo, ya estaba trotando hacia ella… ella seguía sin notarme, una vez al lado de ella nisiquiera la miré –Me da una barquilla de chocolate- sugerí, tan solo quería que supiera que tenia compañía, pero ella me dejo pasar.

-Me da una barquilla de Vainilla- pidió, y cuando mis ojos al fin decidieron posarse en los de ella, ella habia pensado en lo mismo, su cara asombrada y estupefacta tan solo sacó una sonrisa en mi rostro, demonios, ella me hacia sonreír, no de la manera en la usualmente fingía.

-Tanto pensar para escoger Vainilla?- pregunté, ella arrugó la frente disgustada. Realmente me encantaba, luego suavizó su mirada… pero no era inocencia, ella no tenía nada de eso, era más sarcasmo o ironía… encantador.

-Lo simple es extraordinario cuando se sabe disgustar- y como casa en terremoto, una electricidad corrió a través de mi piel, luego volvió a voltear la cabeza, tranquila, como si lo que fuera dicho no me hubiera afectado en ninguna manera, lo dijo sin pensarlo… pareciera algo tan común, pero nunca habia escuchado esas palabras. Deje de mirarla para recibir el helado ya servido, ella miró mi helado y volvió a mirar al frente –El chocolate también es simple, si lo vemos de maneras diferentes- siguió hablando, sacó su monedero y reaccioné. Me habia quedado paralizado escuchando su voz sin insultos, hechizado.

-Cóbrese ambos- dije sacando un billete grande, ella volteo a mirarme fijamente –No es necesario- prosiguió.

-No estoy diciendo que lo sea- continué, se quedó callada y bajo la cabeza, si, llevaba la delantera, pero suficiente silencio habia prolongado mis ganas de escuchar más frases como esa –Y bien?- vi que ni habia saboreado su helado, ella levantó la mirada y comenzó a comerlo.

-Espiando?- y aquí volvía, la chica que estaba en el estacionamiento, su mirada desafiante me lo demostraba.

-Casualidad- proseguí… así que ella pensaba que la habia seguido? Realmente lo fuera hecho? Nunca –Bryan… uno de los chicos del equipo está comprando unas cosas y lo traje en mi auto- por qué explicaba?.

-Hmm- seguía saboreando y comenzó a mirar por los lados buscando algo  -Supongo que perdí a Samantha- continuó. Seguimos comiendo callados, y ya mi helado terminaba, el de ella también pero no quería que acabara –Siempre llevas el cabello amarrado?- pregunté, nisiquiera habia pensado en una pregunta sensata, esto hizo que ella se avergonzara ya que sus mejillas se llenaron de un color rosa, reí –Pareces bailarina- y sus ojos se abrieron completamente, no habia detallado ese color que tenía, verde cristalino, con unas pestañas tan largas que podrían dominar a cualquier persona.

-Lo soy- y una media sonrisa salió de sus labios, no la habia visto sonreír, realmente la palabra sonrisa se quedaba corta cuando los demás las usaban para definir lo que sea que hicieran las demás personas.

-Ok Rose…- al escuchar mi voz me miró extrañada –Te gustaría comer algo? Podríamos ir a cenar mientras que encontramos a nuestros acompañantes.- sugerí.
-Rose?- preguntó inquieta.
-No es tu nombre?- demonios, era su nombre, ella lo habia dicho… Asintió.
-Realmente creo que lo recalqué hace dos días…- su rostro volvía a ser el de antes –No eres mi tipo- quería alejarse totalmente de mí, quería perderse y nisiquiera considerarme y como si esto fuera un imán me atraía más a ella, volví a sonreír.

-Entonces, cuál es tu tipo?- por supuesto que lo sabía, el tipo de chico perfecto… sin ningún defecto andante, era obvio que ella buscaba lo mejor, pero no renunciaría a ella, no ahora.

Y como si fuera dicho un tipo de chiste ella volvió a sonreír, ambos sabíamos que esto era un juego, ninguno de los dos reaccionaba realmente como pensaba, ella solo era otra chica, una diferente chica –Mi tipo es ningún tipo- concluyó.

-Entonces, podría demostrarte que tipo soy al menos?- ella me miró extrañada y su cara se convirtió en cara de perra con experiencia, demonios no podría seguir así.

-Llama mi atención e inténtalo- concluyó, y sabía que era mi turno de llevar el juego.
-Espera lo inesperado entonces… te gustaría ir a cenar mañana?- no me cansaría, su mirada seguía confusa, eran muecas de emociones encontradas.

-Si acepto y fallas, te cansaras y dejaras de fastidiarme?- la fastidiaba? Si cualquier persona me lo fuera dicho realmente me fuera importado una mierda, pero viniendo de ella, sentía al menos una punzada, aunque sabía que ella no hablaba en serio.

Reí indicando con la cabeza un no, ella me divertía, extrañamente lo hacía –Si- termine de reír, ella sonrió.
-Entonces mañana nos vemos en…?- esperó, habia aceptado? No me esperaba eso, así? tan rápido?.
-Te pasaré buscando a las 6pm?- pregunté, ella no mostraba ningún carácter de arrepentimiento o complicidad, se veía serena.
-A esa hora salgo de clases-.
-Entonces te buscaré en tu universidad- un paso más y ya tendría suficiente información.

Suspiró, de esos suspiros que cortan el aire, estaba comenzando a pensar que ella realmente me odiaba –Universidad de Julliard, 6pm… estacionamiento- y antes de que pudiera sugerir otra cosa se alejó sin mirar atrás, sin ningún remordimiento o algo por el estilo, desapareciendo entre las personas que se encontraban allí, dejándome pensativo.

Mi celular no tardó en sonar y me pregunté cuanto tiempo habia pasado, “Listo” escuché del otro lado, Niall habia terminado sus compras, minutos más tarde ya estábamos de regreso a casa, tenía esa sonrisa en mi rostro que no pude mostrar antes, tan solo ella me impresionada sin razón alguna –Que demonios te ocurre? Ganaste la lotería?- preguntó Bryan, lo miré y el me miraba extrañado.
-Supongo que tengo una cita mañana- usualmente no contaba absolutamente nada de lo que haría, el prácticamente se levantó y me miró fijamente –Cita?- volvió a preguntar con el ceño fruncido.
-Cita.- insistí.

-Cita.- volvió a decir, esta vez cayendo en su asiento –Y que estrella porno es para que el gran Dios de la prostitución tenga una cita?- en otras oportunidades me fuera enojado, pero realmente estaba alegre, el tan solo ver a esa chica me habia cambiado el humor.

-Es una chica normal- miré la carretera.
-Una chica normal llamando tu atención, por supuesto Zayn- dijo incrédulo y sarcástico recordando aquellas palabras que me habían hecho sentir diferente de mil y una formas, la radio encendida dejando escuchar Do I Wanna Know de Artic Monkeys.
-Lo simple es extraordinario cuando se sabe disgustar- susurré.


HOLA!! En realidad no tengo mucho que decir... tan solo haganme saber que piensan :)) Comenten.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 9:09 pm

¡Hola!

Me encanta tu forma de narrar y expresar cuando escribes, tu novela es... ¿Cómo decirlo? Perfecta! Me ha encantado un montón! Y eso que me gustan las novelas de ciencia ficción, misterio, suspenso y mucha acción y esas cosas... Pero bueno, aquí estoy leyendo tu novela que me ha encantado unas mil maravillas y me preguntaba si necesitabas chica para Harry? Bueno siempre he caído más por Niall, pero soy Directioner así que amo a las cinco chicos de las escaleras, así que... ¡¿Qué más da! Bueno aquí espero que la sigas y que respondas mi pregunta si me dejas estar con Hazza, espero que la sigas pronto

Besos y abrazos
Snow :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por HappinessOnFire Dom 18 Ago 2013, 9:24 pm

Snow escribió:¡Hola!

Me encanta tu forma de narrar y expresar cuando escribes, tu novela es... ¿Cómo decirlo? Perfecta! Me ha encantado un montón! Y eso que me gustan las novelas de ciencia ficción, misterio, suspenso y mucha acción y esas cosas... Pero bueno, aquí estoy leyendo tu novela que me ha encantado unas mil maravillas y me preguntaba si necesitabas chica para Harry? Bueno siempre he caído más por Niall, pero soy Directioner así que amo a las cinco chicos de las escaleras, así que... ¡¿Qué más da! Bueno aquí espero que la sigas y que respondas mi pregunta si me dejas estar con Hazza, espero que la sigas pronto

Besos y abrazos
Snow :(L):
Saluttt! Comment vas-tu? okya... *Estoy aprendiendo frances* MUCHISIMAS GRACIAS! Ahora estoy como ksdghkjdsg bueno, cuando me dijiste que te gustaban las historias asi entiendo... este fanfic va a tener parte de eso, va a tener de todo en realidad. Y muchas gracias, No se si necesitaré ya que todavia estoy pensando en los personajes, pero seguro!! dame tus datos como Nombre, Color de cabello, ojos, alguna frase o palabra que suelas usar... :) 


Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  Tumblr_mg9v0kKAX21r1mnd9o3_250
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 9:35 pm

Nombre:
Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  106459_1370438353_siggy
Rachel Collins


Edad:
La que me quieras poner ^^



Descripción Física:

Soy alta, tez bronceada (No soy morena sino blanca, solo que mi piel se ve bronceada pero no lo es) ojos muy azules (color cielo), cabello con mechas californianas, hoyuelos cuando sonrío, no soy gorda ya que estoy en forma por los ejercicio que hago.



Descripción Psicológica:

Me demuestro como una persona tímida, nerviosa y callada al inicio, suelo ganar confianza con el tiempo, ya que soy muy desconfiada en eso por temor de que algún día lleguen a jugar con mis sentimientos. Mis amigos me describen como una persona fiel, leal, cariñosa, buena consejera, tierna, y con una gran sonrisa. Suelo ser positiva en todo, bien, soy muuuuy positiva, pacífica (No me gusta pelear en vez de ello me gusta resolver los problemas con paciencia)y me encanta regalarle una sonrisa a todo el universo. Nunca he sido egoísta con cosas materiales, me encanta hacer feliz a la gente y de vez en cuando llego a ser algo pervertida. Siempre me han dicho que me parezco a Barbara Palvin, y de vez en cuando en vez de llamarme por mi nombre, me dicen Barbara



Me gusta:

Surfear

Bailar

Cantar

Dibujar

Practicar Artes Marciales

Skate

Nadar

La Comida



No me gusta:

El Maquillaje

Las personas falsas, hipócritas, mentirosas, presumidas





Chica que me representa: [Click en el nombre para ver quien es]
Barbara Palvin
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por holiscrayolis Dom 18 Ago 2013, 9:46 pm

Amé el capítulo.
Zayn y Abigail saldrán a una cita. HAY QUE BONIS-
Pero tengo una duda ¿Era Niall o Bryan?
Síguela pronto.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por HappinessOnFire Dom 18 Ago 2013, 9:50 pm

Snow escribió:
Nombre:
Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  106459_1370438353_siggy
Rachel Collins


Edad:
La que me quieras poner ^^



Descripción Física:

Soy alta, tez bronceada (No soy morena sino blanca, solo que mi piel se ve bronceada pero no lo es) ojos muy azules (color cielo), cabello con mechas californianas, hoyuelos cuando sonrío, no soy gorda ya que estoy en forma por los ejercicio que hago.



Descripción Psicológica:

Me demuestro como una persona tímida, nerviosa y callada al inicio, suelo ganar confianza con el tiempo, ya que soy muy desconfiada en eso por temor de que algún día lleguen a jugar con mis sentimientos. Mis amigos me describen como una persona fiel, leal, cariñosa, buena consejera, tierna, y con una gran sonrisa. Suelo ser positiva en todo, bien, soy muuuuy positiva, pacífica (No me gusta pelear en vez de ello me gusta resolver los problemas con paciencia)y me encanta regalarle una sonrisa a todo el universo. Nunca he sido egoísta con cosas materiales, me encanta hacer feliz a la gente y de vez en cuando llego a ser algo pervertida. Siempre me han dicho que me parezco a Barbara Palvin, y de vez en cuando en vez de llamarme por mi nombre, me dicen Barbara



Me gusta:

Surfear

Bailar

Cantar

Dibujar

Practicar Artes Marciales

Skate

Nadar

La Comida



No me gusta:

El Maquillaje

Las personas falsas, hipócritas, mentirosas, presumidas





Chica que me representa: [Click en el nombre para ver quien es]
Barbara Palvin
Perfecta, necesitaba a alguien asi para lo que tengo en mente..... :)) Veré que haré...
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por HappinessOnFire Lun 19 Ago 2013, 8:00 pm

Capitulo III, "For The First Time".


Pies descalzos, corazones agitados y coreografías coordinadas, roces y miradas seductoras, podía sentir sus manos por todo mi cuerpo, podía sentir que acariciaba cada pedazo de piel descubierta, podía sentir el deseo, aquel que expresaba esa canción, con tan solo poca tela podía ver a mi compañero Liam moverse tal cual como la música se lo pedía, levantarme y bajarme cuantas veces él debía y su mirada, esa mirada que podía devorarme en cuestión de segundos, mi cabello amarrado en una coleta en la que podía bailar, mi tacto recorriendo su sudor –DE NUEVO- y paramos en seco. Una gran respiración antes de volver a colocarnos al frente del otro, pude ver que el señor Frank estaba ocupado hablando con algunos alumnos y nosotros seguíamos en esa posición.


-Lo siento- escuché.

-Estaba saliendo bien Lili- podía sentir su respiración a través de la piel sudada de mi espaldar.
-Últimamente no pesas nada- reí, uno de los primeros días de clase nos habían puesto en parejas, yo estaba un poco más rellena y él no tenía casi músculos, aquella vez caí encima de él, me voltee para mirarlo, tan cerca.


-Últimamente alguien se está ejercitando de mas- suspiré al pasar una de mis manos por los músculos de sus brazos, el miraba mi mano, si que teníamos esta sensacional interferencia sexual, sí que valía la pena. Colocó su mano por encima de la mía –Ya pasamos por esto- sonreí al ver que habia logrado mi cometido, me volví a voltear quedando al frente de el y pegue mi espalda con su pecho –Solo tienes que quitarme la ropa con la mirada, así quedara perfecto- susurre, sentí que acercó su cara a mi oído –Mili te va a asesinar- susurró.

-Mili desea que lo hagas perfecto- reí.


-SUFICIENTE PLATICA!! COMIENCEN- y Stars Dance de Selena Gomez volvía a sonar… No supe cuántas veces lo repetíamos, pero teníamos que terminar de ensayar este solo para el acto de primavera que sería en unas semanas, si la muerte de mis otros compañeros dependiera que el show saliera perfecto entonces así lo haría, nadie me interrumpía, ningún error encima de un escenario con el público mirando, todo coordinado… Esa habia sido mi vida desde que era pequeña, no exactamente en los escenarios ya que algunos ni se parecían. Habia conseguido olvidar cada pedazo de pasado que me perseguía por medio del baile, mi única salvación. Habia agradecido millones de veces el haber quedado en Julliard y mudarme a New York, ya que si seguía en el camino que iba realmente no sabía si hubiera vivido lo suficiente para festejar mi cumpleaños número 21 o si realmente habría logrado vivir en Francia, era un final que no dependía de mí, sino de mi suerte. 










–Ducha?- preguntaron algunas de mis compañeras, aquellas con quienes fingía total inocencia, mantenerlas cerca, ellas podrían lastimarme en cualquier momento. –Hoy si- dije sacando mi paño del bolso caminando hacia las duchas. 


El agua cayendo por mi piel sacando todo rastro de suciedad, minutos más tarde mi cabello mojado y colocándome algo sencillo, así que realmente iba a salir con él, nisiquiera sabia su nombre… no sabía nada de el, solo que estudiaba en la Universidad de Samantha y que jugaba en el equipo de futbol, ah si, y que era un puto por consecuencia. Unos leggins de colores y una camisa negra con unos zapatos negros después ya quería salir de los vestidores, demasiadas chicas hablando de cosas que no me interesaban, realmente mi especialidad no era llevarme bien con las chicas, especialmente ellas. 


Aun secando mi cabello con el paño salí y ya estaba por los pasillos dirigiéndome hacia la salida –Te secaras al viento- prácticamente cualquier persona que me escuchara hablar con mi cabello diría que estoy loca, pero mi cabello tenia vida propia. Miré mi celular 6:37pm, iba tarde, debía cruzar la puerta principal para dirigirme hacia el estacionamiento, muchos ventanales y pasillos con sudorosos artistas iba a cruzar hasta el estacionamiento cuando vi a aquel chico de pie, mirándome estupefactamente conmocionado del otro lado del pasillo, adentro de la institución –Idiota- dije para mi misma, miré alrededor y muchas personas la miraban con risueño, otras simplemente ignoraban su presencia, por supuesto que lo hacían.


-Sigues aquí- suspiró, el tenia puesto un jean y una camisa gris, sencillo pero atractivo, al parecer las chicas lo notaban también.

-Pensaste que te iba a dejar plantado?- pregunté curiosa, era mi culpa, no estaba en mis planes que hoy tendría danza contemporánea y que practicaríamos nuestro solo, y allí estaba, esa sonrisa que transformaba mis pensamientos en otra cosa, seguro y confiado como siempre.


-Vamos?- tomo mi mano y comenzó a caminar, el si pensaba que lo iba a dejar plantado, realmente no era mi estilo para rechazar a la gente y menos con el, algo habia en el. Solo miraba como el sostenía mi mano sin ningún permiso alguno, pero no tuve objeción –Iremos a…?- el me miró.



-Espera lo inesperado?- y su rostro divertida, habia planeado algo o realmente no sabia donde demonios ir.



-No estoy bien vestida para lo “Inesperado”- quité mi mano de la suya e hice las comillas con ambas manos, el se
 detuvo, a punto de cruzar la puerta para ir al estacionamiento y me miró, luego mi ropa y volvió a mirarme –Estas bien así- respondió avanzando solo –Realmente tengo hambre… tienes hambre?- hambre no era una palabra que existiera en mi vocabulario ya que últimamente me habia acostumbrado a tomar más agua que comida. –Hmm-.









El abrió la puerta para salir de la universidad y la puerta de su coche, lujoso coche, no le di importancia para que su ego de “caballero andante” no creciera mas, una vez adentro ví alrededor del auto… limpio, se sentó a mi lado colocando mi bolso en la parte trasera del auto y un silencio inquietante apareció, miré por la ventana las luces de la ciudad moverse con rapidez dejándome perder en mis pensamientos. El no era un caballero, mucho menos un simple chico ni un ángel, pero porque demonios no podía reaccionar como debería con el? Era… angustiante, pero al mismo tiempo reconfortante, como si el tuviera algo que yo necesitara, mi hermano me hubiera dicho desde mucho antes que importaba una mierda, que usara lo mejor de ambos, pero cuando usaba lo mejor de mí siempre caía. 









–Cómo es que aceptas salir con alguien de quien no sabes su nombre?- rompió el silencio, voltee a mirarlo y este me miraba de reojo mientras manejaba, cierto.


-No me vas a hacer daño- suspiré, mi hermano me hubiera dicho que me relajara.



-Como lo sabes?- sonreí, lo sé porque realmente aunque quisieras y lo intentaras no podrías hacerme más daño del que he pasado, y aunque me dañaras físicamente, saldrías más lastimado tú.



-Experiencia- volví a mirarlo, él sonrió también.



-Yo también tengo experiencia Rose…- di toda mi atención a él, volteándome en el asiento para poder mirarlo.

-Señor experimentado, podría decirme su nombre?- 


-Zayn- respondió y como si esa fuera a ser la última palabra el silencio abundó el coche, no tardamos en llegar a un restaurant, notablemente normal gracias a Dios, volvió a abrir la puerta de este, sabía que no era por naturaleza ya que su cuerpo lo expresaba, lo hacía para mi específicamente pero no sería recompensado. Decidí la mesa, lejos de cualquier ventana, el olor a cerveza llenaba el lugar junto con universitarios festejando algo específico, una camarera se acercó y como arte de magia exigía sexo con su cuerpo, puta.



-Que quieres comer?- preguntó, cualquier pensamiento antes de que el me mirara e ignorara a la camarera se desvaneció de mi mente, que demonios me ocurría? Miré la carta que tenía al frente –Hamburguesa de pollo- sonreí, el me miro completamente extrañado y luego sonrió –Bebida?- preguntó, no quitaba esa sonrisa de su rostro –Amanecer- exigí, su sonrisa de ensanchó, el realmente era guapo, atractivo, alucinantemente atractivo. Despues de la orden acostó su espalda relajantemente en la silla, sin dejar de mirarme y con ambas manos sobre la mesa –Y… quien es Rose?- preguntó. Quien era yo? Te sorprenderías.



-Una antigua chica- me incliné hacia adelante con los brazos cruzados por encima de la mesa, divertida, el desvio su mirada hacia un punto de mi cabeza, mi cabello –Tienes un cabello precioso- piropeó, me aleje enseguida buscando una coleta en mi muñeca que habia desaparecido, demonios, la habia dejado en los vestidores.



-Siempre te apenas cuando te dicen que eres hermosa?- preguntó, esta vez inclinándose hacia adelante, me habia afectado, me habían dicho cosas mejores en mi vida, pero eso de parte de el me habia afectado. –Chica antigua- prosiguió, supuse que habia notado que estaba un poco incomoda, ten el control Rose, tenlo.



-Chica antigua, realmente sabia… bailarina- me incliné hacia adelante quedando frente a el –Esperando ser sorprendida por un chico que tiene una oportunidad- un golpe hacia su rostro y una risa después ya me habia sorprendido. Se reia tocando su labio inferior con el dedo, ese toque casual me provocaba miles de sentimientos en mi cuerpo –Eres la única chica que posiblemente no ha quedado sorprendida el mismo día en que le dirigí algunas palabras- insistió y mi diversión proseguía.



-Así que tu objetivo es sorprender a todas las chicas de New York?- sin pestañar esperaba una respuesta, punto para Rose. El negó con la cabeza.



-Mi objetivo es ser sorprendido… aunque eso ya está hecho- sonrió y punto perdido, un vértigo revoloteo en mi estómago. Si no fuera porque la camarera llegó con nuestras ordenes le hubiera pedido ir al baño y acabar esta conversación allá, la música baja entreteniendo el ambiente For The First Time de The Script. Ambos comíamos en silencio, solo nos dirigíamos pocas palabras, una vez terminada la cena no quedaba más que partir, después de terminar nuestros tragos. Al levantarnos el no dudó en llevar una de sus manos a la mía y apretarme contra el, lo miré y parecía el macho alfa si asi podría decirse, voltee y vi un grupo de personas mirándonos fijamente como si fuéramos famosos, al salir él se alejó y relajó, sin soltar mi mano.



-Qué ocurrió?- pregunté una vez estando al frente de su auto en el estacionamiento, el volteo a mirarme tan extrañado y sorprendido como nunca, soltó mi mano y se apoyó del capo de su auto metiendo ambas manos en los bolsillos de sus jeans –Conocidos- respondió –No es que…- pensaba en lo que hablaba, pero cuando vi su cuerpo relajado supe que no mentiría –Realmente no respondiste bien a mi pregunta chica antigua bailarina- sonrió y sabía que yo sonreía de igual manera –De dónde vienes? Realmente que quieres ser después que salgas de allí?-.



-Vengo de Miami… soy una bailarina de Ballet Zayn, realmente espero quedar en algún lugar que valga la pena ya que bailar es mi vida-



-Miami… no pareces una chica normal de Miami- se levantó del capo, ambos caminábamos de regreso a nuestros asientos y abrió mi puerta –Realmente no lo soy- respondí. Una vez adentro el no encendió el auto, tan solo me miró expectante, quería más? Podría dar más? Suspire –Vine a regenerar mi vida- y no lo podía mirar, observaba mis manos.



-Regenerar- reaccionó y comenzó a calentar el auto –Supongo que todos buscamos eso- un silencio angosto más tarde y el auto comenzó a moverse, nuestra platica se llevó un poco más allá, nuestros gustos y disgustos, y como si estuviera encantada me hacía sentir bien estar allí con el… realmente no sabía qué hacía o que decía, solo sabía que estaba bien y a salvo.



Ya al frente de mi edificio el detallaba la zona, habíamos conversado lo suficiente para conocerlo superficialmente, tomé mi bolso del asiento trasero y quede al frente de él, él también me miraba –Puedo venir a visitarte?- preguntó, su doble intención estando presente.



-Si vienes con menos condones y con más películas y dulces creo que puedes- el rio a carcajadas.



-Sería otra buena cita Rose.- Yo estaba absolutamente de acuerdo.


Comenten :)
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por HappinessOnFire Mar 20 Ago 2013, 6:53 pm

Capitulo IV, "Closer".


Como centenal de veces repetí cada palabra que ella habia pronunciado la noche anterior, cada vez que cerraba los ojos su sonrisa aparecía en mi mente, como un lindo y dulce sueño de esos que no solía tener –DEMONIOS- grité ya poniéndome de pie, era viernes, debería estar por supuesto más que contento pero tan solo estaba molesto, cualquier cosa que habia hecho esta chica para atraerme de esta manera lo habia logrado, me habia convertido en un patético e idiota chico cuya chica lo atraía, que mujer. 

-No despertaste muy temprano? Tienes clases a las 10- golpeo mi hombro mientras yo me sentaba en la cocina pensando en que hacer.

-Lo sé- y el se detuvo, justo al frente a mirarme con esa sonrisa irónica.

-Ya te pego- y comenzó a moverse por toda la cocina buscando cualquier cosa.
-Me pego?-.

-La cita Zayn, La cita con esa chica- suspiré, me puse de pie y decidí salir de allí, vivir en una fachada en donde se compartía con todos los jugadores de futbol realmente no era nada productivo o divertido, a menos que fuera fin de semana, del resto no se tenía privacidad pero era algo del “equipo” que tanto queríamos lograr, aunque ganas de mudarme a otro sitio no salía de mi cabeza, música a todo volumen en mi auto y ya me dirigía a ver las clases, por lo menos podría distraer mi mente de ella por algún tiempo en todo mi día.

-Hola Malik- como mosquitos buscando piel seca ellas se arrimaban hacia mi cuando me dirigía a la practica en la tarde.

-Tiffany- y habia olvidado el nombre de la otra chica con quien disfruté el semestre pasado, después de que mis compañeros también se acostaran con ella habia perdido cualquier interés físico –Hoy en Houston?- preguntó, habia olvidado la simple idea de que hoy era viernes, siempre iba a los clubs los fines de semana.

-Hermano deja para uno no?- y Louis brincó encima de mi agarrando mi cabeza con su brazo.

-Ataca amigo ataca- reí golpeando su brazo.

-Listo para atacar tú?- y comenzamos a conversar mientras entrabamos a la cancha, las animadoras estaban practicando y con eso los jugadores se distraían, realmente esos pechos y culos de buen tamaño llamaban mi atención y la de cualquier otro, pero llamo mi atención aquella rubia escarlata, la habia visto con Rose anteriormente, su nombre… su nombre era Samantha, lo podría recordar. 

La práctica comenzó como terminó, los viernes no practicábamos duramente y salíamos temprano en cierta forma, pero maldito infierno,  sacármela de la cabeza iba a ser más difícil de lo pensado, donde usualmente almorzaba? Supongo que Julliard tenía un comedor, quizás salía a comer con otras personas, realmente no conocía nada de ella… quizás salía a festejar los viernes. Ella baila, por supuesto que lo hace. Volví a ver a Samantha después de salir de las duchas, estaba con un grupo de chicas riéndose fuertemente –Sam- dije en voz alta, todas voltearon a verme pero esta vez necesitaba la atención solo de ella –Que harás hoy?- pregunté, si ella respondía e iba a salir entonces significaba que Rose iría con ella. 


Ella me miró extrañado descifrándome pero luego sonrió –Abby no va a salir conmigo para ninguna parte- confirmó. Entonces ella le habia hablado de mi a su amiga, eso era bueno, siempre era bueno.
Abby? No era Rose? -Usualmente lo hacen no?- continué, ella se alejo de sus amigas y las seguí.

-Estás perdiendo tu tiempo Malik, no obtendrás de ella nada- continuó.

-Tú realmente no sabes-

-Sí que lo sé- insistió, luego suspiró –Adiós 13, buena suerte- se volteó mientras con su mano se despedía, entonces ella sabía lo que habíamos hecho ayer, le habia dado una razón para que hablara de mí, aunque realmente pensé que le hablaría con odio, quizás es todo lo que debía hacer, alejarme y olvidarme de mis pensamientos… pero averiguar que pensaba ella se habia vuelto mi nueva meta y sin pensar ya estaba camino a su edificio, ya eran más de las 6 y seguramente ella regresaría pronto.

Sin retroceder ya tenia algunas películas compradas y parte de una cena de comida china y dulces en distintas bolsas, toqué el timbre después de subir las escaleras –Que rayos estoy haciendo?- dije en voz baja, la gente pasaba y me miraba extrañada, exactamente no sabia en que piso vivía, pero solo 3 apartamentos contestaron y los demás se encontraban vacios, ella no estaba allí. Miré el reloj -7:41- se supone que salía de clases a las 6, quizás tenía otro horario, pero no podía dejar de mirar su auto estacionado a un lado. 

Sentado en las escaleras mis planes decaían, no se cuanto tiempo pasó ni cuantas personas pasaron al frente de mi, ni cuantas palabras escuché, realmente no sabia que hacia, ni como debía hacerlo, debería estar dirigiéndome a algún club para beber y tener sexo con cualquier chica que llame mi atención, pero estaba esa chica en mi cabeza, no estaba enamorado, no me gustaba, pero quería por lo menos saber que pensaba.

-Zayn- escuché, levante la cabeza y ella tenia los ojos sorprendidos, su cabello recogido en un moño con una cinta rosa y su bolso guindando, pero algo me habia sorprendido mas, su cara se encontraba roja –Que haces aquí?- preguntó curiosa mirando las bolsas con comida que ya debía estar fría, me levanté segundos después y miré el reloj, 10:12pm.

-Peliculas, comida y dulces- dije en voz baja –Llegas tarde, teníamos una cita- ella sonreía y calmaba mi enojo, estaba tenso y no lo habia notado.

-Bueno, llegué temprano para ser las 10…- avanzó unos pasos abriendo la puerta principal con sus llaves, yo fui tras ella –Usualmente los viernes aprovecho que uno de los salones de baile esta completamente solo y en silencio para ensayar hasta que no pueda mas- subimos dos pisos en silencio, su cuerpo se veía apetecible y cansado al mismo tiempo, tenía un cuerpo que descontrolaba mi pene en cuestión de segundos, abrió la puerta de al parecer su apartamento y paso dejando la puerta abierta, era bien recibido. Su apartamento era de color blanco, femenino y delicado –Lugar agradable- dije, ella volteó.

-Si bueno, mi compañera lo decoró bien- se quitó un suéter gigante que cargaba encima, dejando a la vista la maya que cubría su pecho, tenía que mantener el control de mi coña –Tomaré un baño antes de que cenemos y comencemos a ver la película- dijo quitándose los zapatos y ya ella era toda mayas. –Bien no me la pones fácil tampoco- confesé, ella me miró sonriente y picara, sabía que lo hacía apropósito.

-No te vas a acostar conmigo- recalcó. Yo lo sabía, sabía que cualquier posibilidad que tuviera con ella era nula, tampoco quería salir con ella, no quería nada. Se escuchó la regadera de al parecer el único baño que habia, esperé sentado en el mueble, minutos mas tarde ella salio con el cabello mojado, una pijama larga pero con un escote –Nada fácil- recalqué.

-Bien, que haces aquí?- preguntó.
-No lo se- me levanté del sofá y quede al frente de ella.

Ella sonrió, hoy no tendría suerte de encontrarme a la dulce Rose de antes –Asi que ya caíste a mis encantos- sacudió su cabello con el paño que cargaba y luego lo colocó en una de las sillas.

-No haremos nada- reí.

Ella tenia las piernas cruzadas mientras la película comenzaba, realmente era la primera vez que estaba en la cama de alguna chica y las intenciones no eran mas que comer y ver películas, si el gran volumen de su televisor no me fuera sacado de mis pensamientos me hubiera quedado mirando su piel descubierta por un gran tiempo y explosiones, misiones secretas y matanzas atormentadoras después los agradecimientos de la película comenzaron a subir por está. –Asi que después de darte tu tiempo…- ella comenzó a hablar, me habia perdido tanto que no note que ella estaba mirándome -…me vas a decir por que estas aquí?- su cabello seguía un poco húmedo pero lucia atractiva, la habitación alumbrada solo por una lámpara de noche y el televisor mas las luces escasas de una pequeña ventana –No quiero nada contigo Rose- presioné, ella estaba prestando atención.

-Lo sé, tu cuerpo me lo dice- y se levantó de la cama examinando las otras opciones de películas que quedaban.

-Tu compañera de cuarto no va a venir?- pregunté, no habia escuchado ruidos.
-Los fines de semana se queda donde su novio- dijo sin prestar atención poniendo otra película, luego dio una vuelta y se sentó justo al frente de mi, no debí preguntar, entre la oscuridad, la piel de Rose y sus palabras y saber que estábamos solos no dejaba mucho para imaginar, poner en acción, pero quería accionar?.
-Por qué me dejaste entrar?- y la miré desafiante, ella volteo, vi nerviosismo en sus actos.
-Quería saber que ibas a hacer si lo hacía- y no le dio importancia, hasta subió ambos hombros como si fuera simple.
-Y si hubiera querido hacer otra cosa?- ella se habia acercado a mí, su mirada se habia endurecido de una manera en que ya fuera follado de una.

-Estuviéramos aun en eso- Diablos sus palabras eran estimulantes para mi coña.

-No me fueras rechazado?- pregunté curioso, ella seguía acercándose, inesperadamente colocó una de sus piernas en la cama, pasándola por las mías y luego la otra, quedando a horcadas de mí, me miró fijamente –Somos amigos- prosiguió, eso era lo que habia querido escuchar, la razón del porque me agradaba, ella era mi amiga.

-Amigos?- pregunté, ella se soltó de mí, mi pene se habia endurecido lo suficiente para no controlarlo.

-Si lo hacemos, realmente no volverás a saber de mi- dijo mientras volvía a cruzar sus piernas, sin dejar de mirarme.
-Por qué?-

-Me encargaré de eso, si llevamos una relación así sea amistosa después de eso, tengo que alejarme…- en su mirada habia algo oscuro, algo que me daba curiosidad, algo la habia dañado y por alguna razón no podía imaginarme que o quien habia sido. Una encrucijada habia aparecido, el placer de tenerla alrededor de mi existía y crecía cada vez más, pero habia algo más que quería saber de ella, me parecía una persona interesante y divertida. 

-No quiero obtenerte- deje salir. Ella abrió los ojos y arrugo la frente como si eso no fuera lo que esperaba, pero que podría hacer? No podía alejarme, el silencio abundó la habitación y la película llevaba reproduciéndose un buen rato –Tu pasado…- ella volteo a verme.

-Deseas que te cuente de él, cierto?- preguntó, tenía poderes o podría leerme la mente? Cuando la miré ella abrazaba sus piernas mientras seguía observando el televisor, y la habia perdido, ella no estaba completamente aquí, estaba lejos. No seguí preguntando, me habia dolido el hecho de que ella realmente se sintiera mal al hablar de eso, me dolía.  


Mi habitación se veía desordenada e diferente a la de ella, no habia notado que ella no tenía ninguna fotografía, la mía estaba llena de fotos familiares y de algunos viejos amigos, después de dejar su apartamento en la madrugada detallamos cada película que vimos, exactamente 2, ella habia vuelto a sonreír pero no como antes, sincera y despreocupada. –Soy un ESTUPIDO- grité revolviendo mi cabello, era la primera vez que rechazaba que mi placer fuera explorado, pero por lo menos sabía por qué hacía cada cosa que habia pensado, ella me veía como un amigo y no más que ello, eso me permitiría estar cerca de ella… tocaron la puerta –Adelante- dije en voz alta.

-Malik… anoche no te vi- Tiffany y su cabellera castaña se asomaron con mucha más ropa que Rose –Puedo?- preguntó y sin respuesta cerró la puerta tras de ella, nisiquiera me levante y nisiquiera tenía que mirarla para saber lo que ella estaba por hacer, puso sus piernas alrededor de mi -En dónde estabas?- iba preguntando mientras levantaba la camisa que nisiquiera me quité.

-No creo que te importé- dije en voz baja, sus manos tocaron cada parte de mi pecho y su lengua trazó una dirección hasta mis labios, me sentía fenomenal, realmente habia pensado que habia perdido conciencia en lo bien que se sentía que te follaran y follar a alguien desde que conocí a Rose pero su “Solo Amigos” me lo metía en la mente, mas no en el cuerpo y todo volvía a estar en paz conmigo mismo.


Ñañañaña.... Buuuuuuuuuuuuenas! :)) Comenten y subo.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 21 Ago 2013, 10:25 pm


Hola nueva lectora! 
Me encanta en la forma que escribes, eres una gran lectora siguela, me encanta muchísimo !!! 


Necesitas chicas? Si es así puedo estar con Harry?
Avisame para dejarte mi ficha!!
Besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por proserpina Jue 22 Ago 2013, 2:25 pm

hooola me pasee! me gusto mucho! seguila!

new CAPITULO!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por HappinessOnFire Jue 22 Ago 2013, 6:43 pm

Capitulo V, "Tunnel Vision".


El sábado habia sido un fiasco de fiesta, la apuesta cumplida y realmente Sam estaba molesta, ella esperaba encontrar a alguien que valiera la pena pero después de salir con universitarios de otra zona realmente habia quedado desenganchada de la idea, durante la semana siguiente habia estado más que ocupada con la universidad, pero entre horas y almuerzos quedaba con Zayn para vernos, Samantha no se quedaba atrás, era en parte celosa y quería ver cómo es que yo pensaba que todo esto funcionaria así que nos acompañaba junto con Niall que era un buen amigo de este, usualmente almorzábamos cerca de mi universidad ya que mi horario era el más fuerte de todos, cosa que Sam y Zayn compartían? La impaciencia, cada vez que me retrasaba entraban a Julliard y me esperaban en uno de los asientos así que los rumores no tardaron en aparecer, no estaba familiarizada con el reconocimiento que tenía Zayn Malik en toda la ciudad, al parecer el solo pronunciar su nombre provocaban bragas caídas y un sinfín de mal genio, todos de buena manera. Comencé a sospechar que su familia tenía que ver por mucho, pero sin tiempo de hacer mis averiguaciones tenía que esperar hasta enterarme de todo.
-Tarde- la cara de Sam echaba chispas.
-Lo lamento- me rendí ante ella –Últimamente tenemos más prácticas, el acto se acerca…- le aseguré –Hola a todos!!- esta vez se nos habia unido alguien nuevo, no lo conocía –Quien es?- pregunté curiosa.
-Louis Tomlinson- se levantó y besó mi mano, otro coqueto más, realmente comenzaba a apreciar que todos los del equipo de futbol serian así ya que Niall no se quedaba atrás, pero el mismo día en que me conoció fue el mismo día en que perdió interés.
-Ni lo sueñes Louis- dijo ya Zayn sentándome a su lado –Si ella fuera fácil entonces fuera completamente mía-.
-No sabía que me habia vuelto un objeto con futuros compradores- dije algo molesta.
-Absolutamente no- Zayn acarició mi mano por encima de la mesa y me calmaba.
-Si si- refunfuñó Louis, esté chico era malcriado y divertido, podía notarlo con sus expresiones.
-Que tal las practicas hoy?- preguntó Niall.
-Realmente quieres saber?- y todos voltearon a mirarme asimilando un sí, no sé qué le veían de interesante al baile pero siempre me preguntaban sobre él –Estuvieron completas, no puedo esperar al acto- Sam abrió los ojos de la manera en que siempre solía hacerlo cuando se le habia olvidado algo –Samantha Harmington-
-Lo lamento- gritó en silencio, que la jodan! Ahora que excusa me pondría –Me comprometí para la campaña electoral- y debía calmarme, ella nunca habia faltado a ninguno de los actos anteriores, en realidad era la única que iba de mi parte ya que no tenía muchos amigos de otra parte.
-Pfff que te jodan Samantha tendrás que recompensarme luego- no podía decirle que no y no podía hacer mente de una discusión en pleno público.
-Podría darle mi entrada a Zayn- sonrió y tramaba lo siguiente –Es el próximo viernes, podrás ir cierto?- Miré a Zayn sin importancia, no dejaría que Samantha hiciera mi vida según sus planes pero quería que el estuviera ahí, el me miraba con una gran interrogación en el rostro –Si quiero que vayas- dije.
-Entonces si- sonrió de una manera tan dulce y de la que ya me habia acostumbrado.
-Qué demonios le estás haciendo a mi amigo?- preguntó Louis mirándonos entretenido con una sonrisa burlona en el rostro –Algo que ninguna mujer creo que se hubiera atrevido, educarlo.- culminé, se escuchó un largo buu a final de mis palabras y varias risas alrededor, debíamos bajar la voz, últimamente los rumores de nuestro “noviazgo” se hacían fuertes, me hablaban más en Julliard eso era seguro y sabía que no era la única, pero Zayn no me hablaba de ello en absoluto y tampoco me preocupaba por preguntarle.
-Entonces querida Abby- Louis habia puesto ambas manos en su barbilla apoyado sobre la mesa, la comida ya estaba servida, un punto a mi favor es que fuera obvio lo que iba a comer, con un pequeño sándwich con vegetales estaría bien –Iras al partido este viernes?- levanté la mirada y termine de masticar –Hay partido este viernes?- y Louis y Niall voltearon a ver a Zayn, así que todos lo miraron.
-No me culpen, ella es una chica ocupada los viernes, realmente no me meto en eso- levantó ambas manos en rendición –Trataré de ir aunque no prometo nada- mordí otro bocado y la sonrisa ensanchada de Samantha me hacía pensar en que estaba ingeniando.
-Vayas o no, porque no vamos al karaoke este viernes?- dios esta chica si sabía como desestresarme. Después de cuadrar tuve que salir corriendo hasta clases, Zayn me acompañó por las calles hasta que entramos a mi universidad y sabía que él tenía algo que decirme, pero no exactamente qué.
-Lamento no haber comentado lo del partido, seria agradable que fueras pero no sabía si era de tu gusto y más ahorita- el miraba a todas las chicas que pasaban, me habia enterado que sus dominios no eran solo en Columbia, muchas chicas de aquí habían probado al gran Malik.
-Está bien Zayn, en realidad si me gusta el futbol, mi hermano y yo solíamos ir a partidos en Miami- y el dirigió toda su atención a mí, con el rostro preocupado, el quería preguntar pero su cara se suavizo al rato, se quedó callado e inquieto, estaba lista para que preguntara –Debes ir a clases- dijo antes de besar mi mejilla.
-Hablaremos luego- dije abrazándolo, pero algo sentí en ese abrazo, se expandía por mi cuerpo y buscaba drenarse –Adiós- me aleje rápidamente.
El día habia pasado tan rápido sobre las puntas de mis zapatillas como una canción de hip hop, mas manoseada que una prostituta en noche buena, aunque ser manoseada por estos hombres realmente atractivos y talentosos no era ninguna molestia “Fuera pensamientos de puta” pensé mientras reía al término de la clase –Hm, el partido es a las 8, asi que si me ducho tardaré… media hora, si bueno, podría llegar a tiempo-
-Partido?- susurró en mi oído –El amor de mi vida irá a un partido?- preguntó.
-Si, Columbia Lions están que arde por lo que escucho- dije apresurándome contenta, habia arreglado todo para ir al partido y sorprender a Zayn. Saliendo del escenario, sentí sus pasos atrás de mí.
-Así que los rumores son ciertos- dijo ya a mi lado al mismo paso, lo miré irritada mientras seguía caminando –Eres su nueva presa…- se acercó y me detuvo susurrando de nuevo a mi oído –O es tu nueva presa?- lo miré molesta y divertida, en primer año me habia acostado con él, no volvimos a hablar más y no sentía nada por él, pero era increíblemente guapo, al comienzo del 3er año quedamos en casi las mismas clases y combinábamos coreografías así que prácticamente hablábamos solo de baile, hasta ahora.
-Él no es como tú- susurré pasando mi lengua por mis labios, él lo notó enseguida.
-Esta liga realmente me gusta, pero eso no es lo que quería decirte… Abby, tu reputación realmente va siendo descubierta, deberías tener cuidado- y sabia de que se trataba, las personas comenzaban a pensar que era la puta personal del gran Malik, como solían llamarlo. Pocas chicas se acercaban a preguntarme y me sacaba de quicio.
-Solo somos amigos- lo dije tan alto para que todos escucharan –Acaso una chica y un chico no pueden ser amigos sin tener algún tipo de relación sentimental o física?- pregunté. El rio y sabia el por qué, el habia conocido parte de mi ser, solo muy poca. A los segundos me dirigí a las duchas y me arreglé, realmente me arreglé. Unos shorts con un escote y una gran chaqueta que tapaba mi cuerpo para los observadores del partido, mi cabello amarrado en una coleta alta, todos los estudiantes me miraron extrañados, bueno, de por si no me habia arreglado nunca adentro de Julliard pero no habia tiempo.
El sitio estaba completamente lleno y yo quería encontrar algún rostro conocido, para ser primavera hacia un poco de frio, mi celular se habia quedado sin carga después de que la noche anterior me quedara dormida de inmediato, las luces de la cancha iluminaban absolutamente todo –Piernas bellas- escuché de un grupo de chicos, supuse que su cerebro no les servía para tirar otro piropo, quitarme los zapatos y que el tacón le pegara en el ojo era de seguro una opción, pero no valía la pena por mis zapatos. Metí las manos en la chaqueta que cargaba y seguí caminando con mi boleto en manos, estaría atrás, muy atrás para ver los rostros a la perfección. Las animadoras estaban practicando y el equipo contrario ya habia salido, pude mirar a Sam con su diminuto uniforme y sus pompones moverse para todos lados, nadie sabía que habia ido al partido, nadie sabía nada. Y sin batería tampoco podía avisar de todas maneras. Ya en mi asiento vi como salía nuestro equipo, susurré “buena suerte” tanto que nadie podía escuchar, todos se pusieron de pie cuando Zayn salió y mi emoción comenzaba a aumentar. El partido habia comenzado y mi mirada reconocía a alguno de los jugadores, por un momento perdí la noción del tiempo cuando mi mirada tan solo podía observar a Zayn, se veía tan natural, como si perteneciera por completo al campo de juegos, de la nada todos se levantaron aplaudiendo y gritando, una anotación, sonreí y me levanté también a aplaudir, todos festejaban y el publico se iba sentando, poco a poco el partido iba terminando y la adrenalina se me habia subido, cuando el juego termino y nuestro equipo ganó ya mi chaqueta estaba llena de cerveza y me habia arrepentido de vestirme de esta manera para ir al partido, espere a que las personas bajaran, y vi como los chicos festejaban y sin duda Zayn disfrutaba la atención de las chicas, o las chicas disfrutaban arrecostandole su cuerpo casi desnudo a el, cuando llegue a la baranda y las felicitaciones habian acabado pero el equipo seguía en cancha quería que mi sorpresa fuera relevada –ZAYNNN ZAYNNN- grité con todas mis fuerzas, la mitad del equipo de las personas voltearon a verme balancear los brazos y no habia notado mi ancha sonrisa, en tan solo una semana y unos días habia pasado de ser aquella chica callada que evitaba llamar la atención a aquella que pegaba gritos en las gradas de una cancha de futbol, increíble. Como si fueran llamado a los niños a comer el sonrió y salio corriendo acercándose a mi –Viniste- dijo algo cansado, se veía sudado y atractivo.
-Sorpresa- reí –Buen partido- el aun estaba realmente sorprendido y su sonrisa no bajaba.
-Si bueno, gracias, te abrazaría pero no creo que una bailarina delicada desee quedar cubierta de sudor-
-Ugh estoy cubierta de cerveza y saliva por los gritos de los espectadores, creo que el sudor seria increíble- dije mientras me subía al barandal de tubos para abrazarlo y lo delicado, coordinado y cuidadoso de cualquier bailarina se habia desvanecido, cuando iba subiendo al último tubo resbalé hacia adelante, realmente agradecía haber sido entrenada para todo tipo de casos así que con mi mano me sostuve de uno de los tubos antes de caer en plena cancha y con una pierna me enganché de este, si me soltaba, caería. Estaba prácticamente de cabeza y la chaqueta se habia subido, vi a Zayn acercándose –Te juro que es la primera vez que veo esto- sostuvo parte de mi pecho y con su otra mano mis piernas, me logró cargar con facilidad como si no pesara nada –Eres una clase de mono sexy o qué?- aquello me habia hecho reír a carcajadas y el también rio.
-Practica tras práctica, una larga historia- seguí riendo.
-Demonios Abby estas bien?- Samantha se habia acercado preocupada aun con los pompones en sus manos.
-Si Samy- Zayn me bajo, en ese momento sentía la mirada de todos sobre nosotros, al parecer mi talento era llamar la atención.
-Iré a cambiarme y nos vemos en minutos ok? Quiero oírte cantar Rose- besó mi mejilla y se unió a los demás de su equipo.
-Hm, entonces dices que solo amigos- la mirada burlista de Sam habia aparecido.
-Si, solo eso- con los brazos cruzados me sonrió mas. Y asi comenzaba aquella noche…


Ñañañaña.... Buuuuuuuuuuuuenas! :)) Comenten y subo.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-  Empty Re: Closed Friends. -One Direction- -Zayn Malik y Abigail Rose-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.