O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi nueva vida (Niall y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi nueva vida (Niall y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi nueva vida (Niall y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi nueva vida (Niall y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi nueva vida (Niall y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi nueva vida (Niall y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi nueva vida (Niall y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi nueva vida (Niall y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi nueva vida (Niall y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi nueva vida (Niall y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi nueva vida (Niall y tu) Empty Mi nueva vida (Niall y tu)

Mensaje por celeste932 Miér 14 Ago 2013, 7:15 pm

Titulo: Mi nueva vida (Niall y tu)

• Autor: yo
• Adaptación: (no)
• Género: Romance
• Contenido:  necesito chicas
• Advertencias: ninguna hasta el momento, si quieren adaptarla díganme

• Otras páginas: no





(TN) es una chica común con padres divorciados. Ella vive en Argentina con su mama, su papa vive en parias con su nueva esposa.
cuando se enteran que se tiene que mudar a Londres por el trabajo de su mama su vida da un giro de 360 gradas sin saber que conosera al amor de su vida y a su peor enemiga


hola mi nombre es celeste pero me puden dicir cel esper que les guste y porfa comenten
celeste932
celeste932


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida (Niall y tu) Empty Re: Mi nueva vida (Niall y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 14 Ago 2013, 7:23 pm

ola me gusto mucho  la idea para tu nove
aqui te dejo mi ficha para harry
Nombre: Fernanda Lowel


Edad: 17


Chico: Harry
Descripción física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas


Descripción Psicológica: Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente  nunca estuvieron conmigo cuando los necesitaban, siempre ponian el trabajo antes que ami ; nunca tuve muchas amigas ya que todas se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido bien selecta con mis amigos
Extras: se cantar y tocar la guitarra


Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas ,LAS MANZANAS, EL COLOR AZUL me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 

Extra: me dan miedo las tormentas y no me gustan las alturas; no me gustan que me vean llorar
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida (Niall y tu) Empty Re: Mi nueva vida (Niall y tu)

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 7:25 pm

ya dentro de un ratito de subo mi ficha para zayn ...tu idea esta genial y con niall mejor ya que no leo mucha noves del y esta se ve interesante ademas ese rubio es lindo que bueno que la hagas con el
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida (Niall y tu) Empty Re: Mi nueva vida (Niall y tu)

Mensaje por xAndix Miér 14 Ago 2013, 7:29 pm

Hola me gusto tu idea :) aquí te dejo mi ficha :) 
 
Ficha:

Mi nueva vida (Niall y tu) P866
♥Nombre: Andrea Martínez
♥Apodo: Andi
♥Chico: Louis Tomlinson
♥Edad: 16 (cámbiala si necesitas)
♥País: Argentina
♥Descripción Psicológica: Soy muy tímida al comienzo pero cuando tomo confianza soy muy alocada de lo normal, no soy de entrar en confianza con las personas fácilmente, tierna, amigable, me río de todo. (Todo eso con mis amig@s, con mi familia soy muy fría en el sentido de odiarlos)
♥Descripción Física: no soy tan alta, soy flaca, tengo el cabello castaño claro hasta un poco arriba del ombligo con las puntas teñidas de color turquesa (en este momento), siempre estoy con las uñas pintadas, no utilizo siempre maquillaje a veces con un delineador y algún labial normal y listo. Tengo un tatuaje en mi muñeca derecha que dice "promise".
♥Mi Historia (Real): Vivo con mi padre, David, y mi madrastra, Mariana, soy hija única, mi madre murió hace aproximadamente un año por causa de cáncer, odio mi vida (lo único que salvo de ella son mis amigos y mis ídolos) mi cortaba mis muñecas, lo dejé de hacer hace un mes solo por mi mejor amiga (por eso el tatuaje en mi muñeca "promise" ella también se lo hiso conmigo, el tatuaje).
♥Gustos: Amo la música, la comida, los animales, dibujar, cantar, leer, tocar la guitarra y estar con amigos.
♥Disgustos: No me gusta que me mientan, que me ilusionen y odio la gente creída.
♥Colores Favoritos: Turquesa, Celeste, Rojo, negro y Blanco.
xAndi
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida (Niall y tu) Empty Re: Mi nueva vida (Niall y tu)

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 7:40 pm

Mi nueva vida (Niall y tu) Tumblr_lidvdcOkYq1qe8s2xo1_500
NOMBRE: laura santana
APODO: laly 
CHICO: Zayn malik
D. Psicológica: soy muy tranquila, relajada no me tomo las cosas dramáticamente, nunca he llorado odio hacerlo y mas si alguien me esta viendo, soy callada al principio, me encanta divertirme ir a fiestas, salir de paseo, soy romantica y tierna pero solo con mis amigas o la persona que quiero, me encanta usar el sarcamos, soy un poco peliaona pero no se me da bien ya que siempre me rio y eso hace que la persona que discuta conmigo se canse y se rinda.
D . FISICA: mido 1,67 no soy tan baja la verdad, mis ojos son color avellana ( miel), mi piel es morena ( no tanto)  mi cabello es negro hasta la cintura y lo uso con ondas, labios finos rosas.
GUSTOS: el helado torta suiza , hacer bromas , bailar, cantar, leer ( es mi mundo), ir a las maquinitas, los deportes extremos sobre todo el motocros, hacerles bromas a los profesores ( asi me lleve mal o bien con ellos) estar con mi familia y mis amigos, los perros y las fresas.
DISGUSTOS: los gatos ( soy alergica), la torta de chocolate ( lo se es raro pero no me gusta al igual que el helado de chocolate) las promesas ( no creo en ellas) las mentiras la hipocrecia las personas que se creen el centro del mundo que critiquen mis gustos que me manden, que me griten que me despierten. 


si falta algo me dices ;)
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida (Niall y tu) Empty Re: Mi nueva vida (Niall y tu)

Mensaje por celeste932 Miér 14 Ago 2013, 7:43 pm

hola chicas que bien que lea haya gustado la idea mañana subo el primer capitulo
celeste932
celeste932


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida (Niall y tu) Empty Re: Mi nueva vida (Niall y tu)

Mensaje por celeste932 Miér 14 Ago 2013, 7:45 pm

fer1DIRECTION escribió:ola me gusto mucho  la idea para tu nove
aqui te dejo mi ficha para harry
Nombre: Fernanda Lowel


Edad: 17


Chico: Harry
Descripción física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas


Descripción Psicológica: Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente  nunca estuvieron conmigo cuando los necesitaban, siempre ponian el trabajo antes que ami ; nunca tuve muchas amigas ya que todas se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido bien selecta con mis amigos
Extras: se cantar y tocar la guitarra


Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas ,LAS MANZANAS, EL COLOR AZUL me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 

Extra: me dan miedo las tormentas y no me gustan las alturas; no me gustan que me vean llorar
hola fernanda si podes estar con harry gracias  por comentar
celeste932
celeste932


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida (Niall y tu) Empty Re: Mi nueva vida (Niall y tu)

Mensaje por Nikole(: Miér 14 Ago 2013, 7:46 pm

Hola aquí está mi ficha para Liam:

Nombre: Nikole Borges.

Apodo: Niki.

Descripción psicológica: Soy al principio MUY tímida, ya que sufrí bullying, luego una vez que me conoces soy una persona MUY divertida. 

Descripción física: Tengo el cabello lacio y marrón, ojos marrones, piel bronceada, piernas largas, labios rojos y nariz respingada. Uso brackets.

Gustos: AMO el rap, estoy enamorada del chocolate. Amo bailar. Sé cantar. Amo leer y escribir. Soy muy buena en castellano. Amo a Demi Lovato y Justin Bieber. Es obvio que amo a One Direction.

Disgustos: Odio la mayonesa. Odio a Perez Hilton y a Caroline Flack. Odio tratar mal a las personas. A veces soy MUY loca.

Chico: Liam Payne<3

Edad: 17.



Sube pronto la nove, si necesitas otra cosa me dices.
Nikole(:
Nikole(:


https://www.facebook.com/Nikole1109

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida (Niall y tu) Empty Re: Mi nueva vida (Niall y tu)

Mensaje por celeste932 Miér 14 Ago 2013, 7:48 pm

xAndix escribió:Hola me gusto tu idea :) aquí te dejo mi ficha :) 
 
Ficha:

Mi nueva vida (Niall y tu) P866
♥Nombre: Andrea Martínez
♥Apodo: Andi
♥Chico: Louis Tomlinson
♥Edad: 16 (cámbiala si necesitas)
♥País: Argentina
♥Descripción Psicológica: Soy muy tímida al comienzo pero cuando tomo confianza soy muy alocada de lo normal, no soy de entrar en confianza con las personas fácilmente, tierna, amigable, me río de todo. (Todo eso con mis amig@s, con mi familia soy muy fría en el sentido de odiarlos)
♥Descripción Física: no soy tan alta, soy flaca, tengo el cabello castaño claro hasta un poco arriba del ombligo con las puntas teñidas de color turquesa (en este momento), siempre estoy con las uñas pintadas, no utilizo siempre maquillaje a veces con un delineador y algún labial normal y listo. Tengo un tatuaje en mi muñeca derecha que dice "promise".
♥Mi Historia (Real): Vivo con mi padre, David, y mi madrastra, Mariana, soy hija única, mi madre murió hace aproximadamente un año por causa de cáncer, odio mi vida (lo único que salvo de ella son mis amigos y mis ídolos) mi cortaba mis muñecas, lo dejé de hacer hace un mes solo por mi mejor amiga (por eso el tatuaje en mi muñeca "promise" ella también se lo hiso conmigo, el tatuaje).
♥Gustos: Amo la música, la comida, los animales, dibujar, cantar, leer, tocar la guitarra y estar con amigos.
♥Disgustos: No me gusta que me mientan, que me ilusionen y odio la gente creída.
♥Colores Favoritos: Turquesa, Celeste, Rojo, negro y Blanco.
xAndi
 hola adi te llamas como yo ovino que podes estar con louis
celeste932
celeste932


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida (Niall y tu) Empty Re: Mi nueva vida (Niall y tu)

Mensaje por celeste932 Miér 14 Ago 2013, 7:49 pm

danilau escribió:Mi nueva vida (Niall y tu) Tumblr_lidvdcOkYq1qe8s2xo1_500
NOMBRE: laura santana
APODO: laly 
CHICO: Zayn malik
D. Psicológica: soy muy tranquila, relajada no me tomo las cosas dramáticamente, nunca he llorado odio hacerlo y mas si alguien me esta viendo, soy callada al principio, me encanta divertirme ir a fiestas, salir de paseo, soy romantica y tierna pero solo con mis amigas o la persona que quiero, me encanta usar el sarcamos, soy un poco peliaona pero no se me da bien ya que siempre me rio y eso hace que la persona que discuta conmigo se canse y se rinda.
D . FISICA: mido 1,67 no soy tan baja la verdad, mis ojos son color avellana ( miel), mi piel es morena ( no tanto)  mi cabello es negro hasta la cintura y lo uso con ondas, labios finos rosas.
GUSTOS: el helado torta suiza , hacer bromas , bailar, cantar, leer ( es mi mundo), ir a las maquinitas, los deportes extremos sobre todo el motocros, hacerles bromas a los profesores ( asi me lleve mal o bien con ellos) estar con mi familia y mis amigos, los perros y las fresas.
DISGUSTOS: los gatos ( soy alergica), la torta de chocolate ( lo se es raro pero no me gusta al igual que el helado de chocolate) las promesas ( no creo en ellas) las mentiras la hipocrecia las personas que se creen el centro del mundo que critiquen mis gustos que me manden, que me griten que me despierten. 


si falta algo me dices ;)
 hola laly que bien que te haya gustado la idea si podes estar con zayn
celeste932
celeste932


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida (Niall y tu) Empty Re: Mi nueva vida (Niall y tu)

Mensaje por celeste932 Miér 14 Ago 2013, 7:50 pm

Nikole(: escribió:Hola aquí está mi ficha para Liam:

Nombre: Nikole Borges.

Apodo: Niki.

Descripción psicológica: Soy al principio MUY tímida, ya que sufrí bullying, luego una vez que me conoces soy una persona MUY divertida. 

Descripción física: Tengo el cabello lacio y marrón, ojos marrones, piel bronceada, piernas largas, labios rojos y nariz respingada. Uso brackets.

Gustos: AMO el rap, estoy enamorada del chocolate. Amo bailar. Sé cantar. Amo leer y escribir. Soy muy buena en castellano. Amo a Demi Lovato y Justin Bieber. Es obvio que amo a One Direction.

Disgustos: Odio la mayonesa. Odio a Perez Hilton y a Caroline Flack. Odio tratar mal a las personas. A veces soy MUY loca.

Chico: Liam Payne<3

Edad: 17.



Sube pronto la nove, si necesitas otra cosa me dices.
hola niki te llamas como mi mejor amiga de la infancia si podes estar con liam
celeste932
celeste932


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida (Niall y tu) Empty Re: Mi nueva vida (Niall y tu)

Mensaje por Nikole(: Miér 14 Ago 2013, 7:53 pm

celeste932 escribió:
Nikole(: escribió:Hola aquí está mi ficha para Liam:

Nombre: Nikole Borges.

Apodo: Niki.

Descripción psicológica: Soy al principio MUY tímida, ya que sufrí bullying, luego una vez que me conoces soy una persona MUY divertida. 

Descripción física: Tengo el cabello lacio y marrón, ojos marrones, piel bronceada, piernas largas, labios rojos y nariz respingada. Uso brackets.

Gustos: AMO el rap, estoy enamorada del chocolate. Amo bailar. Sé cantar. Amo leer y escribir. Soy muy buena en castellano. Amo a Demi Lovato y Justin Bieber. Es obvio que amo a One Direction.

Disgustos: Odio la mayonesa. Odio a Perez Hilton y a Caroline Flack. Odio tratar mal a las personas. A veces soy MUY loca.

Chico: Liam Payne<3

Edad: 17.



Sube pronto la nove, si necesitas otra cosa me dices.
hola niki te llamas como mi mejor amiga de la infancia si podes estar con liam
 Oww, gracias! ¿en serio se llamaba así? Que bueno c: sigue la nove está super genial.
Nikole(:
Nikole(:


https://www.facebook.com/Nikole1109

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida (Niall y tu) Empty Re: Mi nueva vida (Niall y tu)

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 8:01 pm

celeste932 escribió:
danilau escribió:Mi nueva vida (Niall y tu) Tumblr_lidvdcOkYq1qe8s2xo1_500
NOMBRE: laura santana
APODO: laly 
CHICO: Zayn malik
D. Psicológica: soy muy tranquila, relajada no me tomo las cosas dramáticamente, nunca he llorado odio hacerlo y mas si alguien me esta viendo, soy callada al principio, me encanta divertirme ir a fiestas, salir de paseo, soy romantica y tierna pero solo con mis amigas o la persona que quiero, me encanta usar el sarcamos, soy un poco peliaona pero no se me da bien ya que siempre me rio y eso hace que la persona que discuta conmigo se canse y se rinda.
D . FISICA: mido 1,67 no soy tan baja la verdad, mis ojos son color avellana ( miel), mi piel es morena ( no tanto)  mi cabello es negro hasta la cintura y lo uso con ondas, labios finos rosas.
GUSTOS: el helado torta suiza , hacer bromas , bailar, cantar, leer ( es mi mundo), ir a las maquinitas, los deportes extremos sobre todo el motocros, hacerles bromas a los profesores ( asi me lleve mal o bien con ellos) estar con mi familia y mis amigos, los perros y las fresas.
DISGUSTOS: los gatos ( soy alergica), la torta de chocolate ( lo se es raro pero no me gusta al igual que el helado de chocolate) las promesas ( no creo en ellas) las mentiras la hipocrecia las personas que se creen el centro del mundo que critiquen mis gustos que me manden, que me griten que me despierten. 


si falta algo me dices ;)
 hola laly que bien que te haya gustado la idea si podes estar con zayn
EN SERIO??? GRACIAS SIN CONOCERTE TE AMO JAJJAJJAJAJA GRACIAS NENA ( NO SOY ARGENTINA PERO SE ME PEGO EL NENA JAJAJAJJA) 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida (Niall y tu) Empty Re: Mi nueva vida (Niall y tu)

Mensaje por celeste932 Jue 15 Ago 2013, 10:53 am

lo siento por no subir capítulos pero tube que acompañar a mi hermano a un torneo de karate pero nomas llege a mi casa les subo el primer capitulo 

las kiero 
:aah:
celeste932
celeste932


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida (Niall y tu) Empty Re: Mi nueva vida (Niall y tu)

Mensaje por celeste932 Jue 15 Ago 2013, 11:16 am

capitulo 1

estaba de camino para el aeropuerto estava llorando no dejaba de llorar desde que mi mama mi dijo que nos mudaríamos lo unoco positivo es que mi amiga niki viajaba con nosotros. 

llegamos al aeropuerto el vuelo salia en 10 minutos cuando arbordamos me tope con alguien era un chico no muy alto, rubio y con unos ojos hermosos me pidio disculpas y se fue. 
cuando llege a mi asiendo le conté a niki se emociono y se quedo como era de costumbre yo me puse mis audífonos ya que iba a hacer un viaje largo.



espero que les guste lo siento por se muy corto es que estoy en la computadora de la oficina  de mi tia y me stan sacando :bye:
celeste932
celeste932


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida (Niall y tu) Empty Re: Mi nueva vida (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.