O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Jue 15 Ago 2013, 2:46 pm

.Cami. escribió:
Batman. escribió:
.Cami. escribió:voy a empezar a hacer mi ficha :meh: 
La espero the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 2841648573Seee, es que no tengo nada más que hacer .___.) xdddd.
quiero usar la ficha de otras audiciones bc el papel va a ser el mismo y esop :meh:
Está bien, mientras esté lo que pido en una ficha c: La espero. the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por hood. Jue 15 Ago 2013, 3:05 pm


Katherine Flint

{#}


Nombre completo: Katherine Flint.
Edad: 20 años.
Apodos: Kat, Kathe.
Chico: Liam Payne.
Nacionalidad: Estadounidense.
Representante: Ashley míademi Benson.
Carrera: Periodismo.
Clase social: Media-alta.
Descripción física: No hay hombre que no se haya dado vuelta al ver a Katherine, si no es por su gran cuerpo, lo es por su rostro semejante a la perfección. Hermosa de cualquier punto que la mires, eso es indiscutible. Un cuerpo curvilíneo pero sin exagerar. Su rubio cabello cae en finas hondas por un poco más debajo de sus hombros. Es de tez clara y su piel es suave y sin ninguna imperfección. Sus ojos son de un increíble azul y sus castañas pestañas los hacen resaltar más. Una mirada que convence a cualquiera. De nariz pequeña y respingona y con una sonrisa matadora, pareja y blanca.
Descripción psicológica: Podrás preguntarle a cualquiera si conoce a Kate y todos harán lo mismo, poner su mayor cara de miedo y huir. Algo que podría destacarse sobre ella es, definitivamente, su seguridad, solo para algunas cosas. El amor no es una de ellas. Si bien no tiene el autoestima más alto, su ego es bastante grande y eso lo compensa. Por sobre todas las cosas, es caprichosa y orgullosa; todo tiene que ser para su bien y beneficio. Podría decirse que es inmadura, casi siempre usa su histeria para reclamar cosas y cuando quiere algo, no se cansa hasta obtenerlo. Es egoísta como nadie, y casi siempre se le escapa alguno de sus típicos comentarios sarcásticos. Es muy sensible con respecto al amor, podría pasarse todo un día llorando por alguien. Como ya es mencionado, su autoestima es bastante baja, por lo que le cuesta admitir que alguien la quiera enserio.
A pesar de su frío lado, el que casi siempre usa para alejar a las personas que no le agradan u ocultar sus sentimientos, posee un corazón de oro y jamas le haría daño a nadie. Es una amiga incondicional y siempre estará allí cuando la necesiten. Esa alguien con experiencia y gracias a eso, cuando debe brindar ayuda lo hace de la mejor manera; con sus palabras, nada más reconfortante que ellas.
Historia:
Gustos: Ir de compras, salir con sus amigas, mirar películas en su casa, comer chocolates, el helado, perros, estar con su madre, fiestas, alcohol.
Disgustos: Ser rechazada y/o excluida, gatos, ratas, ancianos, la posición fría de su madre hacia ella, nerds, pelearse con Liam, fracasar en algo.
Porque quieres quedar: Idk, me encantó la idea y no se aklsdjhskg me cayeron bien bc las stalkie y me cagué de risa con lo que decían xd alskdhs además, Kliam Flayne rlz y tengo que marcar territorio._. Cuando leí la sinopsis se me ocurrieron 1354513 ideas para escribir en ese momento dalskdhsdfg


edito todo the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por hood. Jue 15 Ago 2013, 3:06 pm

una sola cosa, no se donde se desarrolla la historia por lo que le puse nacionalidad estadounidense, así que cuando me digan la cambio o la dejo así<3
 
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Sky. Vie 16 Ago 2013, 6:35 am

Jajajajajaja, claro que no, he leído algunas cosas tuyas y no son mierda a mi me encantan the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193 the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193 the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193
SIII SEGUNDA TEMPORADA the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 961472736 _rene: pues ahi te espero, y claro que no es una shit e.e Exacto sho soy ale y tu eres Gem <333
Mas tarde te dejo mi ficha esta idea de emociona the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193 the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193
Batman. escribió:
¡Lo sabía! ¡Lo sabía! Sabía que eras tú :AA:Ok ya. .___.) Y aunque hubiera audicionado seguro no quedaba, mi imaginación no es buena y la ficha hubiera salido peor que mierda mierdosa ¿? the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193¿¡SEGUNDA TEMPORADA?! :rene:Omgggggg. Prepárate, shó audicionaré en esa segunda temporada :AA:xddd. Sí es una shit, no importa lo que digas ¿? Buaaano si importa porqué tu eres Ale ¿? Ale la diosa ¿? :AA:jskjsjks xdddd. Ese hombre es un dios ¿? :A:jsksjsk La espero entonces the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por sampaio. Vie 16 Ago 2013, 7:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grace Walker.

Nombre completo: Grace Walker.
Edad: 20 años.
Apodos: Gracie.
Chico: Niall Horan.
Nacionalidad: Británica-Irlandesa
Representante: Julija  Step. minovia
Carrera: Diseño Gráfico 
Clase social: Media-alta
Descripción física: Gracie
 es una chica hermosa, mide 1.71 aproximadamente. Es delgada de piernas largas y bien tonificadas. Sus ojos son color Azules, profundos y muy llamativos, son lo que más la distingue. Sus pestañas son largas y rizadas, si se delinea los ojos -cosa que le encanta- la hace lucir más rebelde y no tan inocente como parece. Su cabello es lacio y largo de color castaño -miel-, suele llevarlo suelto. También le gusta ondularlo, de cualquier forma le queda increíble. Su rostro es bastante hermoso, tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical. tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados.
Descripción psicológica: 
Bueno, describirla es algo difícil. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio. Cuando se le mete algo en la cabeza, nadie puede sacárselo. Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo. Como he mencionado antes, tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni “mu”. Sabe cuidarse ella sola a pesar de verse Angelical y delicada , es madura para ese tipo de cosas , así que actuará como una persona adulta y no como los niños impulsivos y maleducados de hoy en día. Respecto a las personas que le caen mal, actúa con total normalidad. Ella no es de las personas que se hace la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio. Ella no se molestará en fingir que esa persona le cae bien, pero tampoco le fastidiará la vida, ya que es incapaz de hacerle daño a alguien, pero, no creas que por el simple hecho de que le hayan enseñado a ser educada con todo el mundo, se comportará así siempre. Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella. En las relaciones amorosas es muy abierta, aunque algo celosa. No le pide al chico con el que está que esté con ella las 24 horas del día, pero le molesta por ejemplo, que si sale y se va por ahí de fiesta, no le diga nada y lo haga en secreto. Le gusta negociar. Si su chico sale por ahí, entonces ella también. Si ella no, entonces él tampoco, las cosas justas. A veces es demasiado ingenua, ya que cuando llegas a su corazón ni si quiera se para a pensar un momento si creer lo que le dicen o no, simplemente lo hace, y luego por ello, sufre. No le gusta que la vean sufrir, ni que sufran por ella; prefiere intentar solucionar las cosas a su manera, aunque muchas veces sepa que ella sola no puede. Es muy terca, y si algo sale mal y cree que ha sido por su culpa, nadie podrá hacer que cambie de opinión.

Historia:  edito.
Gustos & Disgustos:  Ama bailar, es algo que todos ya tienen en cuenta pues la han viste y a recibido halagos por eso. Ama la lluvia y los atardeceres de verano. Le encanta leer un buen libro acompañado de un café. Odia la falsedad. Odia que la comparen con su hermana. Tiene gran disgusto hacia los insectos. Tiene desprecio hacia los payasos pues les tiene fobia. Odia el narcisismo. Ama la música en si. Le atrae mucho la fotografía. Ama poder sentirse libre.
Porque quieres quedar: weón, ksjdhgsghhks ah muero con la idea, osea WOOOW que  wow, WOOOOW WOOOW la idea es fantastic y bueno audiciona camz y bueno  bc ily, ah. ya weón enserio amé la idea y luego edito todo. julija are mine ¬¬ es mi novia -sorry por esto pero hay que marcar territorio-

pd.  amorsh tuve que poner solo la foto y no el code pues como la cuenta es nueva -gracias a los que me hackearon- no puedo poner codes en tres dias mas :| espero que no importe, :c
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 8:57 am

You know, antes de que me dijeras que me quitaste a mi novio, te dije que iba a participar, lo haré bc soy buena(?) no sé por quien audicionaré, tal vez por Sugg o Stymest. La idea me mató. Punto. I love u.


lovely amante boy.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Barbara J. McCann Vie 16 Ago 2013, 9:11 am

Leí las reglas:

¡Hola hermosa! Me encanto la idea, prometí no audicionar en ninguna NC ya que se esta transformando en una adicción pero ¡Por dios! No me pude resistir a esta. La idea es simplemente maravillosa y original, audicionare por Harry :333 Luego te dejo mi ficha hermosa. Besos y abrazos.
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 16 Ago 2013, 9:53 am

Ou Gad.
Digo, todas las fichas re-lindas y la mía re-malota porque no sigo el Código... :meh: Ay, godness.

Ahí está Frazer, Gia que dice que Louis es su novio. :jojojo: Qué graciosa, qué graciosa.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 10:14 am

°Agethe° escribió:Ou Gad.
Digo, todas las fichas re-lindas y la mía re-malota porque no sigo el Código... :meh: Ay, godness.

Ahí está Frazer, Gia que dice que Louis es su novio. :jojojo:Qué graciosa, qué graciosa.
Aga, yo no digo que Louis es mi novio :cc dije que me lo prestarías(?) bc, Gemma me quitó a Nayal :c
Después te dejo ficha, áh. the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 12:04 pm

No me abras:

Natalie Ryders.
 
 
Nombre completo: Natalie Anne Ryders.
Edad: 19 años.
Apodos: 
Nat.
Chico: 
Drew Roy.
Nacionalidad: 
Americana.
Representante: 
Selena Gomez.
Carrera:
Gastronomía.
Clase social:
Media.
Descripción física: Natalie es una chica con una belleza muy particular. Muchos la describirían con un tanto infantil y tienen razón ya que sus rasgos y su figura le dan este look. Es una chica alta, sí, pero podríamos decir que no es una chica muy “voluminosa” como le gustaría serlo, aunque su pequeña cintura es envidiable. Ella no usa mucho maquillaje, lo cual también sería otro factor de su look infantil, aunque ella luce bien sin este. Sus ojos son cafés, oscuros y profundos. Su cabello es lacio de las raíces y forma pequeñas ondas en las puntas, color castaño oscuro y largo hasta los codos. Su piel es trigueña con muy pocos lunares en ella. Sus labios son rosados y finos, y al curvarse hacia arriba dejan al descubierto una hermosa y brillante sonrisa.
Descripción psicológica: Nat siempre fue una chica introvertida, algo tímida y reservada, más para nada aburrida o nada parecido. Es una chica muy divertida y sonriente a quien le encanta hacer reír a los demás. Le encanta bromear con sus amigos y gastarles bromas siempre y cuando no sean muy pesadas. Siempre dispuesta a ayudar y escuchar a quien lo necesite. Sabe dar consejos, pero no sabe seguirlos. Le cuesta un poco externar sus sentimientos, aunque claramente los tiene. Es una chica muy optimista y siempre ve el lado bueno de las cosas. Es una muy buena amiga, y alguien en quien tienes la certeza de poder confiar. Aún con su infantil aspecto, no actúa como una pequeña. Aunque parece frágil y delicada, tampoco es una de aquellas chicas a quienes les tocas un cabello y parece el fin del mundo. Pero también es como una bomba de tiempo que al principio parece inofensiva pero cuando menos te lo esperas, ¡BOOM! Te explota en la cara. Cuando se enoja ella es una chica decidida a no dejarse de nada ni nadie. Fría y distante, así es como es enojada. Es una chica muy inteligente y astuta. El sarcasmo es su segunda lengua, aunque lo usa sólo con determinadas personas. Es muy cariñosa y agradable, aunque sólo podrías decir eso de ella si la conoces a fondo, ya que las apariencias engañan.
Historia: Nacida en California en un día caluroso de verano, Natalie siempre fue una chica muy dulce. No nació en una cuna de oro, pero su familia contaba con una buena presencia económica en la sociedad. Ella tenía más de lo que necesitaba y todo lo que quería, más aún siendo la única hija del matrimonio Ryders. Cuando entró a la escuela primaria, su personalidad introvertida fue un gran obstáculo al momento de entablar nuevas amistades a pesar de tener un carácter muy lindo. Lástima que nadie se tomaba el tiempo de conocerla a fondo. Cierto día, en segundo grado, la indiferencia que sus compañeros le tenían había pasado de ser indiferencia a las burlas. Se burlaban de ella por no tener amigos, por ser una ñoña, por cualquier cosa. Incluso inventaban cosas para poder reírse de ella. Natalie se hacía la fuerte, pero a nadie le gusta que le hagan eso, ¿o no? Aguantaba todo esto con la cabeza en alto, no dejándole sentir mal por los comentarios. A palabras necias, oídos sordos pensaba ella. Un día, ella estaba a punto de salir de su salón de clases, cuando un grupo de chicos y chicas se le acercaron para tirar sus cosas al suelo y luego reírse de ella. Cada vez que Natalie intentaba recoger sus pertenencias e irse, los chicos volvían a repetir el proceso. De repente, una voz se alzó sobre sus risas. "Déjenla en paz". Todos se volvieron a ver quien era y se encontraron con Drew, un chico popular y guapo según las chicas. A pesar de que iban en segundo grado apenas, este chico imponía respeto entre sus compañeros, no sólo porque su familia era rica, si no porque simplemente su aspecto te hacía respetarle. Los chicos allí presentes se alejaron de Natalie y ella simplemente tomó sus cosas, murmuró un "Gracias" y salió de allí. Ese día, nació una linda amistad. Cada vez que alguien se le acercaba a Nat, Drew aparecía y los alejaba de ella. A principio esto le pareció molesto a la chica, pero después se dio cuenta de lo dulce que podía llegar a ser ese chico. La protegía, la cuidaba y era como un hermano mayor para ella. Ambos almorzaban juntos, los dos eran prácticamente uno más en sus familias, las cuales se llevaron muy bien de inmediato. Eran el vivo ejemplo de "Mejores Amigos". Pero el tiempo lo cambia todo, ¿no es así? Entraron a la secundaria y hubo muchos cambios. Natalie fue creciendo en inteligencia y belleza también, haciéndola una chica muy atractiva. Pero Drew no se quedó atrás. Músculos empezaron a notarse, su altura aumentó y simplemente era el chico más guapo de la escuela. Todas las chicas estaban tras él y él no se quejaba. Pero si había algo que estaba intacto, era la relación de ellos dos. Ambos se querían mucho y seguían siendo mejores amigos, pero ya saben lo dicen: "Una chica y un chico pueden ser mejores amigos, pero con él tiempo se darán cuenta de que los dos quisieran ser más que eso". Y el día le había llegado a ella. Sin darse cuenta, cada vez estaba más enamorada de su mejor amigo. Pero pensar en él y ella juntos era algo imposible a sus ojos. Él podría ser su mejor amigo y todo lo demás, pero ella lo conocía y sabía que él era un Casanova y que nunca tomaba a ninguna chica en serio, además de que él sólo la veía como una hermana. Así que decidió ocultar sus sentimientos, lo cual era ya un hábito para ella. El tiempo pasó y las cosas entre ellos no parecían cambiar. Un día, mucho tiempo después, ambos están a punto de terminar su carrera universitaria,ella en Gastronomía y él en Ingeniería, cuando se les ocurre una fantástica idea. Ya que ambos necesitan mudarse un tiempo a otra ciudad, ¿por qué no vivir juntos? Ambos aportarían dinero con sus empleos de medio tiempo, se llevaban bien, ¿qué más podían pedirle a la vida? Claro, que cuando vives con el chico que te gusta quien sabe lo que pueda pasar...
Gustos: Cocinar. | Dibujar. | Leer. | Drew. | Escuchar música. | Cantar. | Los animales. | Estar al aire libre. | Los deportes. | El frío. | La noche. 
Disgustos:  Las mentiras. | Las "amigas" de Drew. | La hipocresía. | Las quejas y críticas. | Que la llamen por su segundo nombre. | Levantarse temprano.
Porque quieres quedar: Bueno Gemma, esa es una pregunta muy sencilla. Primero, me encanta como escribes, en serio que sí. Segundo, esta idea es asdfghjklñ perfecta. Desde qué la leí se me vinieron a la mente mil y una ideas que espero poder usar. Tercero, sé que las chicas que queden serán muy buenas escritoras y me gustaría ser parte de ese grupo para tú sabes, mejorar mi escritura y aprender de las demás, por que me encanta escribir y por último por que toda novela que sea tuya sé que será genial. 


Puchale aquí:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Sky. Vie 16 Ago 2013, 9:34 pm


Eleanor Grey
{#}


Nombre completo: Eleanor Alessia Grey.
Edad: 19 años(?.
Apodos: Elly.
Chico: Grant Gustin.
Nacionalidad: Estadounidense.
Representante: Lily Collins.
Carrera: Fotografía e Imagen profesional.
Clase social: Media.
Descripción física: Elly mide 1.70 exactamente. Su cabello es de color chocolate, es hondulado y lo tiene un poco mas abajo de la cintura. Su tez es algo palida pero aun asi es muy bonita. Tiene buen cuerpo, buenas curvas, sin duda llama la atención de varios chicos. ¿Sus ojos? Son de un color cafe y vienen acompañados de unas largas y rizadas pestañas haciendo que su mirada sea muy tierna y con ella demuestra absolutamente todo. Sus labios son carnosos pero delgados, tiene una bella sonrisa y unos dientes perfectamente blancos y alineados. A veces en su rostro cualquiera podría decir que parece una niña pequeña, una chica dulce y tierna y estan en lo cierto.
Descripción psicológica: Inocente, tierna y dulce, son palabras que describen a la perfección a Elly. Ella es de esas chicas a las cuales podría decirse "nadie puede odiar". A veces podría decirse que es muy infantil, no puede estarse quieta en ningún momento. Siempre la veras con una sonrisa en su rostro a pesar de casi cualquier cosa, es una persona muy alegre. Extraovertida, sociable y divertida, puede entablar una conversación facilmente, le encanta conocer gente nueva, mas sin embargo no se da cuenta cuando estas tienen malas intenciones con ella. Le encanta las aventuras y los retos, es muy activa, pero como ya se dijo, es muy inocente. Dificil es hacerla enojar, pero es muy facil hacer que las lagrimas salgan de sus ojos, cualquier cosa le puede hacer sentir mal, es algo dramatica. Trata de estar siempre apoyando a los demás, no le gusta ver a sus seres queridos tristes. Puede decir incoherencias con la mayor seriedad del mundo. Podría decirse que es hasta algo "soñadora" y quiere llegar lejos en lo que hace, ya que sin duda alguna lo que ama es la fotografía.
Historia: Nació un 13 de Febrero, exactamente un día antes de San Valentín. Sus padres Ian y Allison Grey, ambos muy trabajadores y humildes y de igual manera dos personas muy alegres, su madre suele decirle a ella y a su hermano con frecuencia que: "son igual que su padre" y es cierto, su hermano mayor Michael Grey —el cual es muy protector con Elly— y la castaña son muy parecidos a Ian. No son una familia de mucho dinero, pero si se les podría decir que son una familia feliz y unida. Elly siempre fue una pequeña muy alegre y a la edad de siete años conoció a un chico muy peculiar, un castaño de ojos color azul, Grant Gustin, el típico chico problematico y grosero, se conocieron debido a que el salió herido de una pequeña pelea y corrió rapidamente para que nadie lo viera llorando y la unica que decidió seguirlo fue Eleanor, ayudando al pequeño limpiandole las pequeñas lagrimas y tratando de curar la herida, desde ese momento nació una pequeña curiosidad en el niño por conocer a Elly y de ahi comenzo una gran amistad que aun sigue a pesar de haber pasado ya varios años. Son polos completamente opuestos, el, el tipico chico mujeriego y rebelde, ella la chica tierna, inocente y alegre, pero entre ellos se complementan, su amistad se podría decir es algo peculiar, no hay día en el cual no tengan una pelea, aunque sea leve, no es como la de cualquiera, pero Grant la protege demasiado y fue él, el que le regalo la primera cámara de la cual le nació su amor por la fotografía. Cuando Elly cumplió catorce años, comenzó a llamar la atención de varios chicos y ni se diga cuando cumplio dieciseis, ya que sin duda varios querían por asi decirlo "tenerla en su cama", pero ella no era tan tonta para ello y no caía tan facilmente mientras que Grant hacia de las suyas siendo el tipico mujeriego y capitán de futbol con perfecto cuerpo, el cual estaba detrás de cualquier chica con buen cuerpo. Su primer novio Tyler fue aquel que se ganó una verdadera paliza por parte de Michael y Grant al romperle el corazón a la castaña de una manera muy fea, diciendole en su cara que solo había estado con ella por una apuesta y después de ello Grant no dejaba que ningún chico se le acercara a la castaña, fuese quien fuese el les lanzaba una ligera mirada de: "largate" hasta el punto de hacer enojar a Elly, mas lo único que el le dijo fue que ella no se merecía a alguien como él, puesto que el sabía como eran esa clase de chicos, y eso hizo que Elly se diera cuenta de el gran amigo que tenía en frente. Desde entonces, los padres de Elly y Michael tienen una relación muy buena con Grant y su familia y fue la única persona a la cual aceptaron para que Eleanor se fuera de la casa para ir a la universidad a estudiar fotografía e imagen profesional mientras Grant estudiaria Medicina. Mas ella no sabía lo que le esperaba al irse a vivir a otra ciudad, a un departamento en el cual solo estaría con el chico de ojos azules que hasta ese momento solo veía como "su mejor amigo".
Gustos: La fotografía. | Los animales y el aire libre. | Divertirse y pasar el tiempo con la gente que quiere.
Disgustos: Detesta los mariscos. | No es muy buena en los deportes. | Las mentiras y la gente creída. | Que le llamen por su segundo nombre.
Porque quieres quedar: Oh Gem <333, te conozco hace apenas cuatro comentarios(??, pero me caiste muy bien y sin duda esta idea a sido muy buena y espectacular. Per-fect leelo al estilo Leeroy :meh:. Y me he hecho muchas ideas ya de esta novela, si, soy una rara u.u, pero es que me la he amado the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193 the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193 y lo se mi ficha es un completo desastre, pateame, matame o algo DD:, pero bueno fue lo único que pudo salir de mi cabeza asi que aqui esta, no creo quedar pero yo hago el intento y estate segura que aunque no quede comentare y leere la novela the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193 the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193 the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193 Besos y cuidate <333
P.D: Modifique un poco el code en cuanto a las imagenes para que encajaran bien, espero no te moleste c:
P.D. 2: Iba a usar a Dianna Agron ya que la shippeo con Grant pero vi que ya estaba ocupada, asi que no sabía si Freya o Lily pues igual las shippeo con el, no tanto pero si *-* o Sarah Hyland, pero por el momento asi quedo(? ¿Tu a quien ves mejor D:?
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Sáb 17 Ago 2013, 4:51 am

.Cami. escribió:una sola cosa, no se donde se desarrolla la historia por lo que le puse nacionalidad estadounidense, así que cuando me digan la cambio o la dejo así<3
 
Camu jksjsk Solo llevas eso y ya me enamoré c':
jksjks La historia se desarrolla en algún lujar ¿? Nah' es broma, la historia se desarrolla en Manchester the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 2841648573 Porqué amo Manchester ¿? the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 2841648573 Cuando la tengas completa me avisas the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Sáb 17 Ago 2013, 4:54 am

Sky. escribió:Jajajajajaja, claro que no, he leído algunas cosas tuyas y no son mierda a mi me encantan the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193
SIII SEGUNDA TEMPORADA  the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 961472736 _rene: pues ahi te espero, y claro que no es una shit e.e Exacto sho soy ale y tu eres Gem <333
Mas tarde te dejo mi ficha esta idea de emociona the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193

Batman. escribió:
¡Lo sabía! ¡Lo sabía! Sabía que eras tú :AA:Ok ya. .___.) Y aunque hubiera audicionado seguro no quedaba, mi imaginación no es buena y la ficha hubiera salido peor que mierda mierdosa ¿? the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193¿¡SEGUNDA TEMPORADA?! :rene:Omgggggg. Prepárate, shó audicionaré en esa segunda temporada :AA:xddd. Sí es una shit, no importa lo que digas ¿? Buaaano si importa porqué tu eres Ale ¿? Ale la diosa ¿? :AA:jskjsjks xdddd. Ese hombre es un dios ¿? :A:jsksjsk La espero entonces the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193
¿Has estado espiándome? the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 2278276204 Okno. xdddd. the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 1857533193
Eso, espérame porqué audicionaré :meh: ¿? the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 2841648573 jskjskjsk Sí, es una shit y ya. :meh:
Seeeee, Ale & Gem xdddd. sjkjsk <33
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Sáb 17 Ago 2013, 4:59 am

Cams, mierda amo tu ficha *____* the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 2841648573 Me has dejado con las ganas de leer la historia the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 2841648573 jksjsk Cuando la tengas completa obviamente la aceptaré :meh: ¿? the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Sáb 17 Ago 2013, 5:03 am

Frazer. escribió:You know, antes de que me dijeras que me quitaste a mi novio, te dije que iba a participar, lo haré bc soy buena(?) no sé por quien audicionaré, tal vez por Sugg o Stymest. La idea me mató. Punto. I love u.


lovely amante boy.:
idk. ¿? jksjsk No te quité a tu novio en la nc jksjks Así que puedes audicionar por Nayal :meh: jksjksjks ¿? Puedes, Gia... tú puedes ¿? the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 2841648573 jskjks Es una difícil elección -.- Ash el pivonsuelo modelo sensual o Joe el cachondo mean ¿? the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 2841648573 Difícil... >.< jksjks ¿te mató? Ay mierda. Iré a revivirte *tantatáaan* jksjks Me too
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.