O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por taeyong. Sáb 17 Ago 2013, 10:47 am

editando. plz, no leer.:
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:51 am

caca ._. i know.
Kayleigh Fox

{#}




Nombre completo: Kayleigh Flynn Fox.
Edad: 21 años.
Apodos: Kay.
Chico: Joe Sugg.
Nacionalidad: Americana.
Representante: Chloe Moretz.
Carrera: Medicina.
Clase social: Media.
Descripción física: 

Kay tiene la apariencia de una adolescente, y es algo que realmente le molesta. No es demasiado alta por lo mismo, pero tampoco es baja; podría decirse que tiene una altura justa. Los atributos de su cuerpo corresponden a los lugares apropiados, dejando las curvas necesarias para su edad.
Su cabello es rubio oscuro, aunque a veces parece ser una combinación con el castaño. Parece ser de contextura tersa, no es muy largo y eso lo aprecia, podría decirse que le llega hasta por debajo de los hombros. Naturalmente no es liso tampoco rizado, sino que cae en ondas, cosa que le agrada. No le gusta llevarlo mucho tiempo suelto, así que prefiere amarrarlo en una coleta despejando su rostro.
Éste último es el de una adolescente, aunque se puede apreciar los signos de la madurez. Kay tiene unas cuantas pecas en el puente de su nariz, a penas visibles, de un color marrón suave; casualmente pasan desapercibidas. Sus mejillas suelen estar sonrosadas, y cuando se sonroja, las mismas adquieren un fuerte color carmesí que se traslada a todo su tierno rostro. 
El verde azulado de sus ojos es una buena combinación con su blanquecina piel, y éstos se encuentran decorados por unas finas pestañas oscuras. Labios de un color rosáceo, que cuando los muerde, adoptan el carmesí otra vez.
Kay puede estar segura de considerarse alguien atractiva, mas a veces la inseguridad ataca. Constantemente, su mejor amigo la llena de elogios, pero la rubia sólo piensa que lo dice por decir. Ella resulta atractiva a los ojos de los hombres, mas a veces no sabe cómo reaccionar.
Descripción psicológica:
Kay no es fácil de describir. Tiene diferentes puntos en su personalidad que suelen arrollarla de emociones, y portar un comportamiento impulsivo. Podría decirse que es una chica tímida, mas bromea bastante como para creer aquello, aunque si se medita con pasividad, en el sentido de expresar sus sentimientos se podría afirmar su encogimiento. 
Tal vez es curiosa, sin embargo según ella es su única escapatoria al terrorífico aburrimiento. Por eso será que resulta extenuante a los ojos de las personas, pero la inquietud hace estragos en sí misma, y por lo tanto las preguntas se liberan de su boca. Entonces, técnicamente, la rubia se caracterizaría por ser un: "estorbo andante", aunque en su opinión es la simple curiosidad de preguntar todo.
Carismática, demasiado. Y por eso tendrá una confianza absurda sobre cualquier caminante que se cruce, eso sería un punto en su contra. Simplemente, tendría que ser más reservada, pero el impulso es demasiado fuerte aun a su edad. Actuar antes que pensar parece algo común, mas aun cuando tratan de alejarla de ésos futuros problemas, su terquedad se hace presente sin que nadie lo desee.
Lo más probable sería darle la razón, aunque suene muy típico, Kay es de ésas chicas que hablaría hasta quedar sin saliva con tal de demostrar su entendimiento. 
Y una vez más, tal vez por eso es ocurrente. Por un impulso, por la curiosidad, o por la terquedad; de cualquier modo, lo apropiado es no dejarla manejar un plan malévolo, o dejarla sola en algún lugar, ya que eso afectaría los pequeños detalles habituales, y por lo tanto se mostraría el desorden.
Usualmente Kay tiene un buen humor, pero cuando se encuentra en unos de esos días de "no tolero ni al perro" lo mejor es, quedarse callado y no mirarla directamente a los ojos. Ahí podría mostrar su lado más sarcástico e irónico, aun cuando no lo parece. Quizá lo declara a menudo y pase desapercibido como una de sus tantas bromas idiotas, pero sí, la rubia es del tipo sarcástico estúpido.
A pesar de todos esos puntos en su personalidad, Kay es responsable, aun cuando la pereza parece ganarle. Tiene una inteligencia superior debido a su carrera, aunque lo ha reflejado desde un período de edad comprensible, por lo tanto se debería revelar la madurez; sin embargo, la chica prefiere darle uso en situaciones importantes.
Historia: 

Kay nació en Queens, Nueva York. No hay mucho de qué hablar sobre su vida, es hija única con dos padres amorosos pero con sus típicas peleas. Tampoco le gusta hablar sobre cosas personales, o tal vez es demasiada reservada en ése sentido. Mas, dado a su personalidad esa palabra no entraría en su vocabulario.
Una chica rubia es la principal razón de la idiotez, al menos así le habían comentado en sus primeros años de adolescencia. Y es que en la infancia era sólo una niña tierna. Kay había hecho todo lo posible por demostrar que no era la estupidez personificada, y que aquel prototipo no iba con ella. Pocos le tomaron importancia, entre ellos su mejor amigo Joe.
A punto de graduarse, creó un club de debate. Recordaba que había colocado una lista en uno de los pasillos, para el que quisiera unirse. También, recordaba cuando se postuló para presidente de la clase. Lo que ocurría era que si necesitaba entrar a las cosas más aburridas para probar su veredicto, lo haría.
Joe fue uno de los primeros que se unió a todas sus ocurrencias, y es que por nada eran los mejores amigos. 
Ambos, se habían conocido en un Starbucks, algo raro, pero sus madres habían decidido ir a tomar un café. Para Kay, el lugar era lo más aburrido que podía encontrar aunque no podía decir lo mismo del delicioso olor a café recién hecho. Para ser una niña de cinco años, era bastante inquieta y escurridiza, al menos así lo había demostrado cuando corrió detrás de un rubio niño quien giraba, casi mareándose. 
Una cuanta charla entre sus madres, observando dónde se encontraban sus respectivos hijos fue suficiente para que aquellos niños pudieran jugar a girar, girar, y marearse. 
Los años pasaron, aunque no se dieran cuenta, Joe se convirtió en el mejor amigo de Kay. Su confidente y cómplice de bromas, él era un chico demasiado divertido, éso lo demostró al entrar en el instituto. "El payaso de la clase y la chica de los clubes" era un apodo estúpido que ni siquiera sabían de dónde lo habían sacado. En realidad, no se les ocurría uno mejor.
Una amistad duradera, casi irrompible. Ambos se complementaban tan bien, que no dudaron en permanecer juntos. Porque cuando lo estaban, todo era mucho más divertido. Y, pensándolo bastante bien, tomaron en cuenta la posibilidad de convivir juntos. Según ellos, era la  mejor opción. Nada podía pasar, se conocían desde niños, y mejor que la palma de su mano. Además, ambos se encontraban en la universidad y la mayoría de edad era lo que confirmó todo. Tenían el poder, según su veredicto. 
—Si vamos a hacer esto juntos necesitas saber una cosa, Joe. No dejes nunca el asiento del inodoro levantado.

Esa fue la primera regla, tal vez la única. En realidad, Kay amaba pasar el tiempo con su amigo, pero un día todo comenzó a cambiar, y ella ni siquiera sabía que eran los estragos que causaba una mirada de sus ojos azules.
Gustos: 
Dulces. Pelear de forma divertida con Joe. Sarcasmo. Bromas. Películas.
Disgustos:  

Quejas. Mentiras. Madrugar. No tener sentido del humor. No estar de acuerdo en algo con Joe.
Porque quieres quedar: 
Really Gem? la idea está tan jskljsljslkjskljsls the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 2841648573 mierda, no me hagas decirlo. Es una idea increíble, quiero decir, es algo que me encantaría hacer, escribir, redactar. Es de ése tipo de novelas en el que deseas quedar bc la trama te atrapó y no te soltará(?) 


Última edición por Frazer. el Sáb 17 Ago 2013, 3:08 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por hood. Sáb 17 Ago 2013, 10:52 am

omg Gin está acá the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 1857533193 idk, no la conozco mucho pero me cae bien(? laksdhsjg
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 11:10 am

.Cami. escribió:omg Gin está acá the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 1857533193 idk, no la conozco mucho pero me cae bien(? laksdhsjg
¡Cami! the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 2841648573 jksljklsjls, es que no puedo dejar las n.c :c y la de Gemma tiene que ser tan cúl áh. Aw, vos también me caes bien, y eso que ni te conozco muy bien, lol. Chocalas, áh xdd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Sáb 17 Ago 2013, 11:12 am

Ahora tengo que irme al hospital y no volveré hasta mañana DDD': Así las audiciones cierran mañana a las doce del mediodía {horario español}. ¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Sáb 17 Ago 2013, 12:31 pm

Me dejaron volver.

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 961472736
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Sáb 17 Ago 2013, 12:32 pm

No pasé mucho rato fuera :scratch: idk.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por spitfire. Sáb 17 Ago 2013, 1:42 pm

Bueno, al final no audicionaré, hay muchas chicas y no creo quedar, ah. Pero la leeré igualmente :D En cuanto tengas tema envíamelo por emepé plis :3
¡Un beso!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por hood. Sáb 17 Ago 2013, 1:49 pm

Si cerras hoy decime e intento hacer mi ficha, si no, para mañana la termino.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 1:56 pm

Batman. escribió:
NataliaMarinP escribió:
Ficha:
Ficha aceptada


jksjkjskjsk Mierda, Nat c'': Me mataste, es simplemente genialmente increíblemente ¡fabulosa! :rene:Y la historia Omggggg. jskjks Me morí con lo de "su aspecto te hacía respetarle" y yo imaginándome a Drew como: "Soy guapísimo, lárguense :meh:" xdddd. jskjsk Me encantó, carajo, la amo jskjskjskjsk es simplemente genial c''': No te preocupes por lo del código, hermosa c: Y el gif no lo veo pero no importa, jskjsk sé que leíste las reglas ¿? Mucha suerte the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 1857533193
Askjaksjkajs ¿en serio? Que bueno que te haya gustadooooo the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 961472736  Espero poder quedar Gemms:)
"O sea, soy Drew, aléjense de mi :meh: " A sí es él, ah. Si las leí, completas, jajejijoju. Asdfghjklñ, gracias por aceptarla:). Besos Gemma, chaoooo Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 3:09 pm

mi fichaaaa es una caca, áh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:13 pm

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 2841648573 ¿cuándo subes los resultados? <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 12:12 am

Estoy ansiosa por los resultados :).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 12:36 am

Batman. escribió:
Ahora tengo que irme al hospital y no volveré hasta mañana DDD': Así las audiciones cierran mañana a las doce del mediodía {horario español}. ¡Saludos!
¿Al hospital? Espero que estés bien Gemma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Drea. Dom 18 Ago 2013, 4:51 am

Ya quiero saber amore mío the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 1857533193 Son la una menos diez, estoy deseosa de saber, estoy mirando cada dos minutos.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 10 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.