O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Ledger. Dom 18 Ago 2013, 6:17 am

Esperen media hora, estoy terminando mi ficha.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Dom 18 Ago 2013, 7:17 am

Joker sube y hay resultados the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 961472736
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Ledger. Dom 18 Ago 2013, 8:09 am

YEAH. Espera, me falta un poquitin.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Ledger. Dom 18 Ago 2013, 8:35 am


Perrie de Mingo.

{#}


Nombre completo: Perrie de Mingo Tomlinson.
Edad: 18 años.
Apodos: Lem, Mini.
Chico: Edward T. Cooke o Niall Horan.
Nacionalidad: Australiana.
Representante: Gemma Ward.
Carrera: Bailarina, pero en su tiempo libre trabaja en un bar como camarera.
Clase social: Mediana.
Descripción física:  Alta y flaca. Su cuerpo, aunque este compuesto de la emfermedad conocida como "bulimia", tiene curvas macadas que hacen un especial conjunto con sus piernas largas. Al igual que sus brazos, desde pequeña fue de una flaquez increible, aunque más dar el conocido estirón, comenzo a engordar y de alguna manera comenzo con la bulimia. Sus ojos son de un gran tamaño, los remarca con la raya negra. El iris, aunque parezca diferente, es de un color amarillento; aunque si los ves desde cerca puedes diferencias el tono blanco que habita al rededor de su pupila. Tiene el cabello largo y rubio con las raices castañas naturales. Se tiñe los mechones de color rojo o blanco. La encanta teñir su cabello, es una de las cosas que desde la infancia la llamaron mucho la intencion. Suele sonreir a todas horas, en todo momento. Tiene la dentadura bien colocada, sigue llevando brakets, y cree que la quedan bien, además, dentro de una semana se los quitan. Sus labios son carnosos, y aunque nadie lo note escepto su mejor amigo, ella se hizo dos pequeñas y extrañas cicatrices a los extremos de su boca. Los tatuajes son escelentes, la encantan, al igual que teñirse el cabello. Uno de los ejemplos de sus tatuajes es el campo de flores podridas y el árbol seco de su tobillo, en el cual esta un búho que hace referencia a su hermano Louis Tomlinson, por parte de madre, ya que sus padres estan separados. Otro ejemplo son las dos alas de angel de sus omoplatos, y las de demonio de su pecho. Un piercing atravesando su lengua, otro en su nariz, una dilatacion como una caracola negra de diez milímetros en la oreja izquierda y otros dos en ambos labios: superior e inferior.
Descripción psicológica:  Animada y agradable. Muy dulce. La encanta estar haciendo tonterías y bromas. Es muy golosa. Es adorable cuando intenta conseguir algo, ya que parece una niña pequeña y es muy "infantil". Suele sonreir a todas horas, haciendo que casi siempre acabe cansada de tanto reir por alguna tontería de su hermano, mejor amigo o amiga. Es algo madura, pero es una viciada al teléfono móvil. Se pasa casi todas las horas del día escribiendo "asjfk" o "ajfrut" en las conversaciones del whatssap con su mejor amigo. Siempre intenta hacer sonreir a todos. La adoran muchas personas. Desde pequeña a sido muy optimista y extrovertida; cuando tenía dos años abrazaba a las rodillas de los adultos y personas de mayor edad, y tambien a los niños y otras personas de diferentes edades. Suele estar all day all night comiendo golosinas o gominolas, ya que nunca engorda y ama comer. La danza es una de sus pasiones y es muy ágil, así que la encanta hacer piruetas.
Historia: Nació en Perth, una ciudad de Australia en la que su madre la dio a luz. La pusieron de nombre Perrie, y su apellido era español. Creció allí, pero un día, su padre la dijo que tenían que mudarse a españa para visitar a su familia. Cuando le dijeron aquello, no lo acepto, dejando atrás todo y centrando solo en ese punto en el que su familia le hizo permanecer. Pasaron dos meses, y recogió las maletas, las llenó de sus pertenencias, y la casa de quedó vacía, la vendieron, y se mudaron a españa. Ella paso ocho años en allí, hasta que cumplió dieciseis y se mudó a Londres con su hermano mayor Louis. Allí conoció a su mejor amigo Niall Horan, donde pasó los años hasta los dieciocho. Un día se les ocurrió mudarse a un apartamento juntos, aunque fue algo dificil ya que el primer año, Perrie notó sentimiendo diferentes a cuando tenía mejores amigos. Ambos se llevan genial, pero ella quería estar todo el tiempo con él, que la besara y ser suya.
Gustos: Golosinas, cree que es lo único que nunca dejaría de comer al igual que el chocolate o los helados de limon. Es una viciado al móvil y al ordenador. ¡Así que ama toda la tecnología y la danza!
Disgustos: ¡las ovejas! Centremonos en las ovejas, su temor más grande.  
Porque quieres quedar: Batman, sé que me amas. Oc no. Solo que me gustaría estar en esta novela porque es diferente. A primera vista puede parecer simple, pero para mi es mucho más. ¿Una relación de mejores amigos y el chico en boxers? Aquí me tienes. Sé que me queréis aqui. Pero de todas formas la leere.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Dom 18 Ago 2013, 8:43 am

Audiciones cerradas, en nada doy resultados.

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 961472736
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Ledger. Dom 18 Ago 2013, 10:08 am

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 961472736 ¡Vaaaaaaaaaaaaaaaaamó'!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Dom 18 Ago 2013, 10:10 am

Espera, estoy buscando icons para los resultados :meh:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Ledger. Dom 18 Ago 2013, 10:18 am

Pon el de tu firma :D Te amo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 10:22 am

Me estás matando Gemms the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Drea. Dom 18 Ago 2013, 10:27 am

Voy a morir si no dices the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 1926951358 
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Dom 18 Ago 2013, 11:09 am

Bueno, aquí están los resultados, sé que probablemente no leerás esto si eres tan impaciente como yo no lo harás pero si lo haces antes de ver los resultados te lo agradecería. Bien, me ha costado un huevo decidir quienes iban a quedar, porqué realmente todas las fichas eran preciosas y perfectas. Si no has quedado, lo siento, pero eso no quiere decir que no escribas hermoso, porqué todas lo hacéis obviamente escribís mejor que yo xdd Pero ya no me enrollo más y os dejo los resultados:



Harry's girl.


Spoiler:

Liam's girl.


Spoiler:

Niall's girl.


Spoiler:

Another's girl.


Spoiler:


Another's girl.


Spoiler:

Another's girl.


Spoiler:


.Cami. || jksjsk Amé tu ficha, pero al no estar terminada, no pude aceptarla y eso ._.) Pero como me encantó he pensado que si aún querías estar en la novela, que terminaras la ficha y me dijeras otro chico y ya estarías dentro c: A tu elección, hermosa. c:

Cams. || También me fascinó tu ficha, estaba hermosa y me encantó the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 1857533193 jksjksjkjsk Eso, que si aún quieres estar, comenta otro chico y termina la ficha que ya estarás dentro jskjsk ¿Seee? the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 1857533193
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Batman. Dom 18 Ago 2013, 11:13 am

No me maten, fue muy difícil the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 1926951358
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 11:17 am

 QUEDEEEE, POR DIOS, SÍ QUEDEEEEE
Oh Dios mío, que emoción asdfghjklñ, en serio quería estar en esta novela y ¡quedé! Gracias Gemma:)
Al principio creí que había audicionado por Hazza, i dont know why :scratch: , así que cuando vi a la chica de Harry pensé que no había quedado... 
Pero después abrí los spoilers de Another's Girl y vi que estaba allí y ya recordé que fui por Drew the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 2841648573 Cada vez despierto con un tornillo menos.
Gracias Gems, en serio te lo agradezco. 
Felicidades a las demás chicas que ganaron y a las que no, bueno, suerte para la próxima. Besos Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Drea. Dom 18 Ago 2013, 11:18 am

QUEDE! GENIAL! Yo pensé que no iba a quedar, porque mi ficha estaba horrible, pero ME ESCOGISTE! Cuanto te amo <3. Muchas gracias!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Sky. Dom 18 Ago 2013, 11:30 am

Gem, te amo the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 1926951358 QUEDE, QUEDEE!
Te lo juro que pense que no quedaría, pero si lo he hecho y pues bueno, estoy emocionada, felicidades a las ganadoras <3333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. {nc} audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: the walls around us. {nc} audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.