O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 19 Ago 2013, 4:37 pm

shii maraton ho sii *u*
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 19 Ago 2013, 4:38 pm

wii te pase de pagina :D
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LiaPayneCox17 Lun 19 Ago 2013, 5:39 pm

MARATON 1/6

CAPITULO 2 LA MUDANZA PARTE 2
Narra Danna
Me levante temprano sin ganas de nada pero nos teniamos que ir, asi que me duche, me lave los dientes me cambie asi: 
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Frescos-y-sencillos-vestidos-cortos-de-moda-verano-2013-3-150x150
y sali de mi cuarto, al salir me encontre con mis primos, ___ fue la primera en romper el silencio
___: buenos dias
Danna: buenos dias
Liam: buenos dias
Danna: a que hora nos vamos
___: a las 10:00 y ya son las 9:00
Liam: les preparo el desayuno?
___ y Danna: si, por favor
Bajamos a la cocina y Liam preparaba el desayuno, ___ estaba en twitter y yo estaba pensando en si haria nuevos amigos y amigas, estaba muy nerviosa, estaba muy concentrada en mis pensamientos que ni si quiera me di cunta que mi desayuno estaba al frente
Liam: Danna no te preocupes, todo va a salir bien ya lo veras
Danna: gracias Liam, si tienes razon todo va a salir bien
___: esa el la actitud Danna
Nos pusimos a desayunar, bromeando, una broma fue tan graciosa que ___ escupio el jugo y termino limpiando todo.
Liam: bien ___ ya que terminaste de limpiar todo de tu jugo con babas ya nos tenemos que ir
___: jaja que grasioso Liam
Danna: no te enojes ___, si fue jugo con babas jajajaja
___: ya callense y vamonos
Liam: si tienes razon ya vamonos
Narra ___
Salimos de casa me sentia bien pero a la vez me sentia fatal por que esa casa fue donde di mis primeros pasos, dije mi primera palabra en fin ahi creci y ahora tenia que dejarla.
Liam: hasta pronto casa, te voy a extrañar
Danna: yo tambien te voy a extrañar casa
___: yo te voy a extrañar aun mas casa
Nos fuimos a la terminal del autobus, Fati y Magaly ya estaban ahi esperandonos
Fatima: te voy a extrañar, amiga te quiero - me lo dijo llorando asi que lo unico que hice fue abrazarla
Magaly: yo tambien te voy a extrañar, recuerda que cundo mama y papa tengan dinero suficiente me voy para Londres
___: claro te estare esperando, a las dos
Fatima: si a mi tambien me dijeron lo mismo
___: entonces hasta pronto
Fatima y Magaly: hasta pronto ___ te queremos cuidence mucho - esto ultimo lo dijeron gritando ya que nos habiamos subido al autobus.
el viaje dura aproximadamente de 2 a 3 horas asi que me sente y me relaje, de pronto se me hacerco una chica de piel blanca, ojos cafe claro, pestañas largas, labios delgados, cabello negro ondulado hasta la espalda, no era ni muy gorda ni muy flaca, es de cuerpo normal, pero estaba muy bien proporcionada, bonitas curvas, en fin se sento junto a mi y me dijo
****: hola
___: hola
****: soy Elisa
___: mucho gusto Elisa, yo soy ___
Elisa: si quieres dime Eli
___: muy bien, me puedes decir ___(tu apodo)
Eli: me caes bien ___
___: gracias Eli tu tambien me caes muy bien
Eli: y a donde vas?
___: aa voy a Londres, junto con mi hermano, es el chico que esta en el asiento de a lado y mi prima la chica con la que esta sentado
Eli: oh tu tambien vas a Londres!!!, pense que venias sola y como se llama tu hermano y tu prima?
___: mi hermano se llama Liam y mi prima Danna
Eli: oh y cuantos años tienen?
___: Liam tiene 20 bueno los va a cumplir en Agosto de este año, Danna 15 y yo 16
Eli: y van solos a Londres?
___: si nuestros padres creen que es mas seguro y podemos estudiar mejor, y tu cuantos años tienes?
Eli: 18, o ya veo a mi no me gusta para nada el estudio aunque soy muy responsable con mis tareas
___: aaa y a que colegio vas a ir?
Eli: a Oxford
___: en serio nosotros tambien vamos a Oxford
Eli: siii, asi podemos hacernos amigas
___: pero ya los somos o no?
Eli: claro pero a un mas amigas

me la pase todo el viaje hablando con Eli, me cayo super genial, el viaje se me hizo muy corto hablando con Eli, pero al fin llegamos a Londres.
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17


Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LiaPayneCox17 Lun 19 Ago 2013, 7:04 pm

chicas les prometo que mañana subo los demas caps del maraton y si puedo todos los dias subire caps, si algun dia no puedo les avisare las quiero chicas Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 4229596405 Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 4229596405
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17


Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 19 Ago 2013, 10:21 pm

Apareci shiii *u* hsjdwudjhd claro nena no te preocupes siguela pronto no tardes en subir c:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por luzSwaggy Mar 20 Ago 2013, 1:05 pm

perdon por no comentar tengo nueva maestra en español se llama magno y me cae mal deja bastante tarea y por eso no me voy a poder conectar mucho tiempo Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 1926951358 es malo pero igual me encantaron los capitulos esta OMG divinos diria mi amiga :niña: 
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LiaPayneCox17 Mar 20 Ago 2013, 2:01 pm

gracias hermosas hoy subo caps solo termino mi tarea y listo
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17


Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por luzSwaggy Mar 20 Ago 2013, 2:20 pm

capitulo siiiiiiiiiiiii
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Tumblr_mahbrxJAhL1r3dtleo1_500

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Jimmyelmo



Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Amypoehler_danceparty_gif-thumb-350x197-14793



Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Jimmybowl
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Elisa Gallagher Mar 20 Ago 2013, 4:19 pm

Sube capítulo linda pliss c:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LiaPayneCox17 Mar 20 Ago 2013, 5:15 pm

claro ya sale uno
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17


Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LiaPayneCox17 Mar 20 Ago 2013, 5:49 pm

oigan cancelo el cap de hoy pienso hacer 2 maratones mañana:teobservo: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 4229596405 Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 4229596405 Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 4229596405 Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 4229596405 Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 4229596405
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17


Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por luzSwaggy Miér 21 Ago 2013, 1:01 pm

LiaPayneCox17 escribió:oigan cancelo el cap de hoy pienso hacer 2 maratones mañana:teobservo: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 4229596405 Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 4229596405 Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 4229596405 Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 4229596405 Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 4229596405
ta bien pero no creo estar conectada cuando este el maraton pero sube
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LiaPayneCox17 Miér 21 Ago 2013, 2:54 pm

luzSwaggy escribió:
LiaPayneCox17 escribió:oigan cancelo el cap de hoy pienso hacer 2 maratones mañana:teobservo: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 4229596405 Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 4229596405 Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 4229596405 Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 4229596405 Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 4229596405
ta bien pero no creo estar conectada cuando este el maraton pero sube
claro hermosa, hoy subo 2  maratones
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17


Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LiaPayneCox17 Miér 21 Ago 2013, 5:10 pm

MARATON 1 2/6
CAPITULO 3 NUEVOS EN LA CIUDAD
Sigue narrando ___
Al fin llegamos a Londres, bajamos las maletas y tomamos un taxi, Liam le dio la direccion y el taxista condujo hasta ahi, despues de unos cuantos minutos llegamos, Liam le pago al taxista y bajo las maletas y no me lo podia creer, esa no podia ser nuestra nueva casa, mama y papa no pudieron haber comprado esta casa:
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTaep7ZsmsTo89WKsz0UZteayO7VVI6cmOaSuUinshHkhYUbQRl
Liam: no me lo puedo creer, esta es la "casita" que mama y papa compraron
___: al parecer si
Danna: esta podria ser la casa de algun famoso
___: jajaja hay Danna
Eli: wow es muy linda
Todos menos Eli: gracias
Eli: no hay de que, esa es mi casa:
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSCTdh1QzeKrn-YQlL_Nau7bFoBYE5-M0TD8bqDhU-2AHimJTK8nw
Liam: wow es muy grande para que solo tu vivas ahi
___: oye las chicas necesitamos espacio para guardar la ropa, el maquillaje y todo lo demas
Danna y Eli: obvio
Liam: o si lo olvidaba y luego hay que ir de compras - lo dijo como chica y nosotras reimos
Eli: bueno tengo que desempacar y ustedes tambien
Liam: te ayudo a llevar tus cosas, ___ aqui esta la llave de la casa
Eli: gracias Liam, chicas las veo cuando termine de desempacar
Danna y ___: claro
___: Danna vamos a ver la casa?
Danna: si vamoss.
Llevamos nuestras maletas a la entrada, abri la puerta y era hermosa fuimos a buscar los cuartos en la planta de arriba (piso,pieza, como le digan en su pais) subimos las escaleras y fue facil encontrar nuestros respectivos cuartos ya que en las puertas decian nuestros nombres, entre en mi cuarto y era asi:
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSfmJJvQ4JOe_93m4hmT1ooGo6kAfgT5ZzFWh6vBb1HGxep_Fxe7Q
me quede con la boca abierta, era hermoso, entre y me abente a la cama, me levante despues de unos 5 minutos de la cama, empece a desempacar, cuando termine fui al cuarto de Danna que era asi:
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRNEol2H3G74aJCNEcLTD4bxi2wNwk4olCmNAiR0SzYmuMz-3fq
Danna: es hermoso
___: estoy contigo
Danna: y el tuyo, como es?
___: vamos, te enseño mi cuarto
Danna: deacuerdo, vamos
entramos a mi cuarto y Danna se quedo boquiabierta
Danna: ES HERMOSO
___: gracias
Danna: vamos a ver el de Liam
___: claro
Liam ya habia llegado de la casa de Eli, ya habia terminado de desempacar, llegamos, y era asi:
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSOVRZeH-WslH_RYJAZI3QfI48TsrQBxS-7reNRdUkFn8ZiUtl7
Liam: y que, les gusta mi cuarto
Danna y yo: claro es SUPER HERMOSO
Liam: gracias, gracias, enseñenme sus cuartos
Le enseñamos a Liam los dos cuartos y tuvo la misma expresion que nosotras
Liam: quieren comer?
Danna: pero que?, no hay nada de comer en casa
___: les parece si vamos a un restaurant
Liam y Danna: claro
Salimos de casa, Eli venia para nuestra casa
___: Eli, quieres venir a comer con nosotros
Eli: claro, a donde?
Liam: oi que hay un restaurante que se llama Nando's, quieren ir? se como llegar
Todos menos Liam: claro
Nos subimos a un taxi y Liam le dio una direccion, el taxista asintio y nos llevo, en pocos minutos ya estabamos en Nando's, Liam pago y entramos al restaurante, era asi:Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 9k=

LiaPayneCox17
LiaPayneCox17


Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por luzSwaggy Jue 22 Ago 2013, 2:16 pm

SIGUELAAAAAAAaaaaaaa
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.