O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas Empty †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por zayngirl. Sáb 20 Abr 2013, 1:00 pm

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas Tumblr_ml0lcoFYlr1r7r7rxo1_500
†Secrets of a medieval dream†

NOMBRE: †Secrets of a medieval dream†
AUTOR: Yo Vane Zamora
ADAPTACION: No, es de m autoria
GENERO: Romance/Hechizeria/Mitico/Drama
ADVERTENCIAS: Talvez no suba muy seguido.


†SINOPSIS†


Caballeros, doncellas, brujas, magos, hechizeros, criaturas míticas como ninfas,
serenas, duendes y mas conforman en maravilloso mundo de la Edad Medieval.
¿Quieres hacer un viaje en el tiempo conmigo?
El reino esta decayendo silenciosamente, las fuerzas oscuras están emergiendo y consumiendo el mundo.
5 chicas de diferentes vidas poseen las 5 piedras de la salvación. Juntarlas y protegerlas es el deber de estos 5 caballeros de dorada armadura.
Zayn Malik hijo de hechiceros,Harry Styles hijo de un carpintero, Niall Horan hijo de una Ninfa,Liam Payne hijo de una bruja y Louis Tomilson hijo de un guardian tendrán que ir en busca de estas chicas y protegerlas contra el poder de la oscuridad.
El tiempo esta en su contra y la oscuridad avanza rápido, pero ¿Quién maneja esta aterradora ocuridad?
Secretos ocultos saldrán de sus tumbas y derrumbaran la moral y la vida de todos.

Cada caballero con un poder oculto y un destino inesperado.
Cada chica con una vida difícil y única.
Y una historia solo para ti
¿Te unes?
___________________________________________________________

Bueno me presento me llamo Vanessa Zamora pero no me digan Vanessa siento que me regañan jajaja díganme Bony, asi me dicen todos mis amigos o Vane si quieren.
Bueno como ya vieron busco chicas para esta nove, si les interesa aquí les dejo los requisitos.

Personajes:

Harry Styles - Sirena/Humana
Niall Horan - Doncella con poderes ocultos
Liam Payne - Hechizera
Louis Tomilson - Hada/Tamaño normal
Zayn Malik - _____(tn) Doncella/Arquera

Los que tiene ° es porque es crucial para ser escogida y obligatorio

°Gif del personaje que te represente:
°Nombre completo:
Apodos:
°Personaje para el que audicionan:
°Descripcion psicológica: (que tenga que ver con su personaje, por ejemplo que si son sirenas que le temen a los humano o algo asi)
°Descripcion Fisica: ( que tenga pequeños detalles como los de su personaje, como que si se enojan sus ojos tornan rojo o algo asi)
Gustos:
Disgustos:
°Miedos:
°Historia: (muy importante, tiene que ver con su personaje, algo largo no hay problema amo leer, que sea INTERESANTE)
°Virtudes del personaje: (que puede hacer su personaje?)
Donde vive su personaje?:
Estilo Medieval:
Otros:
°Si no sales en la novela la leerías?:
Porque quieres participar?:
Que tal la sinopsis?:

Bueno esa es lo que tiene que poner, no se apartan son audiciones.
Por favor fichas muy bien hechas, no hay problema se se demoran en hacerla las audiciones estarán abiertas arto tiempo, no se les olvide los que son obligatoriosasi alguno de esos faltan tristemente no participaran
Si quieren hacerlas con códigos no hay problema

BESOSxoxo
Espero sus fichas con emocion :bye:


Última edición por VaneZamora el Dom 21 Abr 2013, 12:51 pm, editado 5 veces
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por zayngirl. Sáb 20 Abr 2013, 1:21 pm

NADIE ENSERIO?????
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por Zarek Sáb 20 Abr 2013, 1:31 pm

°Gif del personaje que te represente: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas 1936637_640px
°Nombre completo: Cindhy Aristo Kattalakis.
Apodos: Madame Ar o solo Ar
°Personaje para el que adicionan: Hechicera.

° Descripción psicológica: Es malvada (O eso es lo que hace creer a sus clientes) Sin respeto por la vida humana, esta atormentada por la muerte de sus padres, odia al Rey mas que a nada, es una maestra del engaño, todos se han creído sus mentiras, no soporta a la gente chismosa, si cuchilleas tras de ella, puede que amanezca como esperpento, tiene la manía de derribar caballeros cuando esto van a explorar en el bosque. Es leal con quien le es leal y es buena solo si tu eres buena con ella su frase: Da para recibir. Siente lastima por las damas de la corte y por la esposa del rey (Mira que soportar a ese hombre, es algo) La verdad es que si la llegas a conocer puede ser muy simpática, pero es muy sarcástica y burlista, se entretiene con el sufrimiento ajeno.

°Descripcion Fisica: Alta, color de pelo rojo, ojos entre verdes y grises (Son como los de una serpiente), piel morena, es flaca, tiene unas buenas piernas Esta llena de cicatrices, todos a causa de peleas. Su mirada es penetrante es del tipo que te sientes desnuda ante ella, con una sola mirada te hace temblar. Tiene el pelo hasta la cintura, pestañas largas, cejas definidas, las uñas siempre largas como si fueran garras.

Gustos: Cazar, embrujar pueblos desprotegidos y hacer pociones engañosas. También lee las cartas.

Disgustos: Que irrumpan en su bosque, que la molesten y la viejas chismosas. Los caballeros del rey y toda su corte.

°Miedos: Muy pocas cosas, pero una de ellas es lo que hay al otro lado, cuando conoces que hay del otro lado, te quieres quedar de este.

°Historia: Su madre había sido hechicera, ella había sido una buena persona, siempre queriendo ayudar a los demás nunca media con quien debía de ser amable, pero nuevos cazadores aparecieron en el pueblo (Que consten en acta que en esa época eran mas supertisosos que en esta, la iglesia patrocinaba a estos cazadores) descubrieron el secreto de su madre, que era hechicera, en un intento desesperado por salvar a su hija la dejo sola en el medio de un bosque, apenas tenia 5 años, a su madre la quemaron en la hoguera (Lo que equivale a meterla en una especie de horno y esperar a que se cocine), como tantas otras culpables de brujería, su padre nunca pudo encontrar a su pequeña, se suicido a los pocos meses. Un cazador encontró a la pequeña niña y a pesar de que vio en ella la marca del diablo (Los ojos, dicen que cada brujo y hechicera posee una marca) la quiso como si fuera su propia, hija la crió y cuido hasta que estuvo lo suficiente grande como para que el pudiera partir en paz, al otro lado, Sufrió mucho, poco a poco sin ayuda de nadie fue aprendiendo de la brujería y del tarot. (Asquerosa, lo se)

°Virtudes del personaje: Puede cazar ya sea con arco, ballesta o flecha, sabe practicar esgrima, todo cortesía del cazador, puede ver el futuro en las cartas y hacer pociones (Que solo resultan efectivas, si pagas el precio) también es la maestra del engaño.

Donde vive su personaje?: Si te dijo Camelot seguro me matas. Bueno no se muy bien como eran las cosas en esa época.

Estilo Medieval: Cuando esta a la luz del dia, lleva un vestido negro y siempre esta descalza, su pelo siempre lo lleva suelto, a pesar de que deba llevarse recogido, con un velo cubre sus ojos de las miradas chismosas, cuando esta en bosque, lleva un pantalon de cuero y botas de piel de lobo o de conejo, el corset de sus vestidos, una abrigo hecho con piel de cordero, el pelo lo lleva atado en una cola.

Otros:

°Si no sales en la novela la leerías?: Si, esta muy buena, amo lo sobrenatural y toda historia que se desarrolle en lugares de época.

Porque quieres participar?: Porque soy la cosa mas sexy. Me gusta la idea, me gusta como escribes y seré una sexy hechicera.

Que tal la sinopsis?: Me encanto, estuvo toda sexy y provocativa, debes seguirla pronto.


Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Sáb 20 Abr 2013, 9:02 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por zayngirl. Sáb 20 Abr 2013, 1:42 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Spoiler:

Me encanto tu ficha hermosa...
ajjaaj "la cosa mas sexy" jajajajajja
Me encanta la descripción psicológica de tu personaje
Ya estas participando ;)

¡¡¡¡SUERTE!!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por dragón. Sáb 20 Abr 2013, 1:45 pm

gif de representante

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas KgMUkGf

Nombre Allyson Evans

apodo ally , cherrie

personaje al cual audiciono doncella con poderes ocultos

descripscion fisica cabella largo , lacio , castaño chocolate , ojos grises esmeralda , labios carnosos rosas , estatura mediana , pomulos rosas , y tez morena , sus cambios de humor frecuentes seven cuando sus ojos se trasformanen negro cuando esta triste , rojo cuando esta disgustada , y azul escarlata cuando esta en paz su voz encanta , su sonrisa hace brilla a la estrella pequeña

Descripcion psicologica ella la chica de la mirada triste con un brillo en sus ojos su inocencia , la chica casi sin orgullo , sumisa , la que llora todas las noches por que no sabe de donde proviene , la que en sus sueños puede ver su vida diferente a la que es, la chica que no sabe que es amor ella la que sabe escribir y leer a duras penas , la que sueña con su libertad , la chica que quiere ser libre ...

Gustos cantar , leer , pasar el tiempo hablando sola , escribir , pasar sola en el bosque , sus amigos imaginarios, soñar


Disgustos la hipocresia , los insultos , personas maltratadoras , envidia , personas las cuales la critican , las que no saben apreciar la belleza

Historia dada en adopcion desde pequeña fue explotada y maltratada , con recurrentes pesadilla , es la hijastra o mas bien esclava de madam claire una mujer sis escrupulos que solo la usa , que la hummilla si importarle lo que le pase , madam la odia con toda su alma ,ella es una plueblerina que jamas a salido , ella solo quiere poder sabes por que la dejaron en adopcion y no descansara hasta que ella sepa la verdad pero ¿sera la verdad que ella quiere escuchar? pero en su camino encuentra el amor pero ¿ella sabra que es amor?

virtudes de personaje ella aun no lo sabe pero tiene el donde la rapidez , y sabe manipular las cosas a su parecer con la mente , persuade elfuturo enlos sueños

lugar donde vive en venecia


estilo medieval estilo de vida escondida , maltratada ,explotada , usa ropas o mas bien trapos , nadie aprecia la belleza de una joven de mirada triste , epoca de dinero , maltrato , y aun buenas costumbres de pueblo , usa ropa holgada desgarrada , ella crea su ropa usa vestidos hechos por ella de colores oscuros como chocolate , carmin , indigo ,

por que quiero salir en tu nove bueno me gusto tu idea ademas ¿por que no? hee me gusta asi que si me arriesgare no dejaria pasar esta oportunidad ademas si no arriesgas no ganas y a mi me encanto

que tal la sipnosis me encanto es lo que mas me llamo la atencion


Chico Niall Horan

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas 9CPSx90


Última edición por pao elizabeth el Sáb 20 Abr 2013, 10:27 pm, editado 2 veces
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por zayngirl. Sáb 20 Abr 2013, 1:53 pm

pao elizabeth escribió:
Spoiler:

HOLITAS!!!!
Me encanta tu ficha, le agragaste cosas a tu personaje muy interesantes y es super
Ya estas participando

¡¡¡¡SUERTE!!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por Unloved Angel Sáb 20 Abr 2013, 2:41 pm

No sé cómo decirte esto pero, ¡Me ha encantado la idea! Soy una amante de estas novelas, aquí no he leído ninguna, estoy entusismada, deseando de escribirte mi ficha, la haré lo mejor que pueda, asi que mañana te la dejo sin duda.

¡Besotes y nos vemos!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por zayngirl. Sáb 20 Abr 2013, 2:54 pm

Unloved Angel escribió:No sé cómo decirte esto pero, ¡Me ha encantado la idea! Soy una amante de estas novelas, aquí no he leído ninguna, estoy entusismada, deseando de escribirte mi ficha, la haré lo mejor que pueda, asi que mañana te la dejo sin duda.

¡Besotes y nos vemos!

HOLA HERMOSA!!!
Si yo tampoco las había visto por eso decidí hacerla
espero con ansias tu ficha
BESOS...xox
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por zayngirl. Sáb 20 Abr 2013, 3:12 pm

:lloro:
NADIE MAS???
ENSERIO ASI DE MALA FUE???

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por Jockie. Sáb 20 Abr 2013, 3:14 pm

Quoero paeticipar! Ke pong a trabajar en la ficha ahorit!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 3:14 pm

Yo quierom participar, en un rato te dejo mi ficha ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por zayngirl. Sáb 20 Abr 2013, 3:16 pm

JocelyneAdams escribió:Quoero paeticipar! Ke pong a trabajar en la ficha ahorit!

OK HERMOSA
La esperare con emoción ;)
BESOS xox
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por zayngirl. Sáb 20 Abr 2013, 3:17 pm

Dalhya escribió:Yo quierom participar, en un rato te dejo mi ficha ok

Dale hermosa
la esperare con ancias;)
BESOTES xox
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por Zarek Sáb 20 Abr 2013, 3:36 pm

Como para cuando los resultados. Una cosa que te iba a decir en la semana no se si logre comentar, por las clases, pero si la voy a leer, por el teléfono, luego el fin de semana te doy un sexy comentario, así como yo, pues.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por Jockie. Sáb 20 Abr 2013, 3:43 pm

VaneZamora escribió:
JocelyneAdams escribió:Quoero paeticipar! Ke pong a trabajar en la ficha ahorit!

OK HERMOSA
La esperare con emoción ;)
BESOS xox
† Ficha †

° GIFF: Westhttp://m1.paperblog.com/i/137/1373138/habemus-isabelle-lightwood-L-lJ1J6V.jpeg
° NOMBRE COMPLETO: Jocelyne Margaret Adams
APODOS: Joe, Jocy o Darkness
° PERSONAJE PARA EL QUE AUDICIONAS: Doncella/Arquera
° DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Es fría e indiferente. Su única amiga es el arco. No le cae bien la gente a la primera. Cuesta ganarse su confianza. Es demasiado sincera y no se queda callada con nadie. No le teme a nada y siempre tiene que ser la jefa del sitio. Para ella el mundo gira entorno a dos grupos: Los Dominantes -ella piensa que esta en ese equipo- y los Sumisos. Es una rebelde y le encanta cazar con su arco. No cree en el amor ni en el destino. Sólo cree en el momento. Su mayor arma son las palabras y el arco.
° DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, con el cabello de color negro carbón. Sus ojos azules gélidos, con una penetrante mirada intimidante. Su cara tiene ángulos marcados y femeninos con pómulos marcados. Sus labios son rosados y carnosos, deseables. Su tez es blanca como la nieve y su cabello es ondulado y le llega hasta los omoplatos. Es delgada y tiene buena delantera y curvas. Cuando se enfada sus ojos se tiñen de color negros y amarillos. Es mal presagio.
GUSTOS: Los arcos, las armas, las peleas, los bosques y la noche.
DISGUTOS: El amarillo y el rosa. Las personas que la subestiman y que se creen mejor que ella. Los dias y los patos [/color]
°MIEDOS: No le teme a nada ni a nadie
°HISTORIA: Nació un martes trece de diciembre. Sus padres habían sido asesinados por una bruja. Había crecido huérfana entre las sombras y el bosque. De pequeña su padre le enseñó a forgar sus propias armas y a utilizarlas. Su pasión siempre fué el arco y las flechas. Vivió en el bosque hasta los catorce años, cuando pensaba que ya podría volver a la civilización. Fue adoptada por su tío Jerry al que ella asesinó después de que éste intentará abusar de ella sexualmente. La bruja que mató a sus padres le lanzó una maldición que consistia en que viviría en sufrimiento y cada noche, una vez al mes, sería transformada en un terrible monstruo sediento de sangre. ¿Su marca? Los ojos negri-amarillos que se tiñen cuando se enfada
° VIRTUDES DEL PERSONAJE: El arco, correr, es ágil y rápida. Flexible. Sabe utilizar toda clase de armas. Sabe pintar y tiene un sentido del olfato, oido y visión impresionante. Muy buena memoria y sabe hablar diez idiomas diferentes: Español, Inglés, Francés, Italiano, Hebreo, Latín, Griego, Mandarín, Alemán y Arabe. Es realmente astuta.
¿DÓNDE VIVE EL PERSONAJE? No tiene casa. Es nómada, es decir, que vive de bosque en bosque.
SI NO APARECES EN LA NOVELA, ¿LA LEERIAS?: Sí porque tiene muy buena pinta!
¿POR QUÉ QUIERES PARTICIPAR?: Porque me encanta participar en las novelas y leerlas! AMO LA LECTURA!
¿QUÉ TAL LA SIPNOSIS? Muy ganchuda :)

Aqui tienes mi ficha. Espero que sirva!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.