O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por Zarek Sáb 20 Abr 2013, 7:57 pm

Has leído Donde Los Arboles Cantan?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por zayngirl. Sáb 20 Abr 2013, 8:04 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Has leído Donde Los Arboles Cantan?

No, pero una de mis amiga si y todos los dias me cuenta que pasa jajajaja
La leere cuando termine el libro que estoy leyendo (Muerto hasta el Anochecer). ya que ella me lo va aprestar ;) y yo le presto el mio jajjaja
POR?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por Zarek Sáb 20 Abr 2013, 8:07 pm

VaneZamora escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Has leído Donde Los Arboles Cantan?

No, pero una de mis amiga si y todos los dias me cuenta que pasa jajajaja
La leere cuando termine el libro que estoy leyendo (Muerto hasta el Anochecer). ya que ella me lo va aprestar ;) y yo le presto el mio jajjaja
POR?

Porque mas o menos trata de tu historia. Muerto hasta el Anochecer es muy buena, lo amo.

Eric tiene lo que se necesita. Gracelin también es como de esa época. Es muy buena y te enamoras de Po desde el monento en aparece.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por zayngirl. Sáb 20 Abr 2013, 8:10 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
VaneZamora escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Has leído Donde Los Arboles Cantan?

No, pero una de mis amiga si y todos los dias me cuenta que pasa jajajaja
La leere cuando termine el libro que estoy leyendo (Muerto hasta el Anochecer). ya que ella me lo va aprestar ;) y yo le presto el mio jajjaja
POR?

Porque mas o menos trata de tu historia. Muerto hasta el Anochecer es muy buena, lo amo.

Eric tiene lo que se necesita. Gracelin también es como de esa época. Es muy buena y te enamoras de Po desde el monento en aparece.

Te diria que si pero no recuerdo los personajes jajajajaja
Si lo se Muerto hasta el Anochecer es INCREIBLE ME ENCANTA
Me enamore de BILL
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 20 Abr 2013, 8:36 pm

✙Gif del personaje que te represente:
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/70667628/Ariana+Grande+sweet.png
✙Nombre completo:
Azul Gómez
✙Apodos:
Blue.
✙Personaje para el que audicionan:
Sirena :3
✙Descripcion psicológica:
Siempre esta divirtiendose, riendose, haciendo bromas y chistes, la mayor parte del tiempo esta feliz, es muy curiosa, le teme a los humanos, pero siempre sale a la superficie, le atraen mucho las cosas humanas, esta algo loca, ama cantar, nadar, aun no consiguio al amor de su vida, ella es muy enamoradiza, tierna, ama lo romantico, es algo celosa, ya que no quiere perder a sus seres queridos.
✙Descripcion Fisica:
mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro , con rulos muy bonitos :3 (se pone rojizo con el sol) largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (cuerpo en forma de pera) , aleta color azul , labios carnosos y rosados, soy de tez blanca, cuando está enojada, sus ojos se vuelven muy oscuros, casi negros, y su cabello se hace completamente castaño, su aleta color azul oscuro, cuando esta celosa, sus ojos se ponen rojos al igual que, su cabello se hace lacio, cuando tiene vergüenza o timidez, su aleta se pone color rosa, su cabellos castaño claro/rojizo (como Bella Thorne) y sus ojos son café .
✙Gustos:
los chicos, salir con sus amigas, cantar, bailar, hacer chistes, actuar, dibujar, comprar, los animales.
✙Disgustos:
barcos, redes de pescar, pulpos, gente egocentrica, malcriada, creida, presumida, maltratadora.
✙Miedos:
a que me engañen, y a las redes de pescar.
✙Historia:
una vez estaba jugando a las escondidas con mi mamá, ella estaba contando, y yo me escondí en un barco abandonado, cuando mi mamá me fue a buscar quedó atrapada en una red de pescar, un barco se acerco, yo intenté salvar a mi mamá, pero no pude, ella me dijo que me fuera, que nadara hasta llegar a casa, que ella luego iria, yo le hize caso, pero mi mamá nunca volvio, mi mamá fallecio, y ahora vivo con mi Padre Josh y mi hermano Cody. Ellos me cuidan como oro, ya que soy la más pequeña de la familia, tengo prohibido acercarme a la superficie, ya que temen que me pase lo que le sucedio a mi madre, pero como los humanos son tan hermosos, y sexys siempre salgo, sin que mi padre, y mi hermano se den cuenta.
✙Virtudes del personaje:
con su canto puede hacer que los humanos hagan lo que ella quiere, puede hacer lo que quiera con el agua (olas gigantes, tsunamis, etc), es muy veloz, puede leer los pensamientos de los demás, es excelente en todos los deportes, sabe hablar ; ingles, español, y frances, a la perfeccion.
✙Donde vive su personaje?:
en el mar :3
✙Estilo Medieval:
no entiendo que poner aqui :/
✙Otros:
tiene tatuado en su muñeca izquierda "forever young" dentro del signo infinito.
✙Si no sales en la novela la leerías?:
claro, me llamo mucho la atencion, además me encantan las novelas de este estilo.
✙Porque quieres participar?:
me parecio muy interesante, me encantan las noves de este tipo.
✙Que tal la sinopsis?:
la ame, me encanto, muy original :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por zayngirl. Sáb 20 Abr 2013, 8:51 pm

AzuulGomez escribió:
Spoiler:

hola azul!!!
Me encanto tu ficha ;)
la historia esta increible
Ya estas participando

¡¡¡¡SUERTE!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por Zarek Sáb 20 Abr 2013, 9:07 pm

Quiero un prologo, una cosa, una vaina.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 20 Abr 2013, 9:08 pm

Hola hermosa!
Muchas graciias!
En verdad no pense que la historia estubiera linda jajaja
Esq me estoy durmiendo, y mi mama me reto x estar en la compu -.- (ahora estoy desde my celu)
Gracias por desearme suerte! :P besitos!
Pd" me fue muy dificil escoger entre cual de los personajes queria participar, todos eran geniales, los hubiese elejifo a todos, pero las historias se mezclarriaan y bueno ajaja da igual :P
Besiiitos! Y buenas nochez :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por zayngirl. Sáb 20 Abr 2013, 9:10 pm

AzuulGomez escribió:Hola hermosa!
Muchas graciias!
En verdad no pense que la historia estubiera linda jajaja
Esq me estoy durmiendo, y mi mama me reto x estar en la compu -.- (ahora estoy desde my celu)
Gracias por desearme suerte! :P besitos!
Pd" me fue muy dificil escoger entre cual de los personajes queria participar, todos eran geniales, los hubiese elejifo a todos, pero las historias se mezclarriaan y bueno ajaja da igual :P
Besiiitos! Y buenas nochez :P

Si me encanto creeme.
Lo se te entiendo, mi mama esta ya dormida asi que todo es mas facil, porque oh si no ya estaria "durmiendo" ajjajaja
GRACIAS A TI!
BESOSxoxo
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por dragón. Sáb 20 Abr 2013, 10:36 pm

aunque no lo creas ya estoy muriendo por saber los reusltados estoy pacientemente esperando pero me volvere loca es emserio ya no se que mas dbskjhfruhbk

comere †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 MByk3BO


o mejor hare algo productivo como leer e.e
†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 LapuTUU
okno me descubriste :fiu:

besos adios

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 Empty HOLA MI NOMBRE ES MELISSA

Mensaje por mel R Sáb 20 Abr 2013, 10:47 pm

hola mi nombre es mel soy nueva en esta y cuando vi tu nove me enamore del titulo y de categorias que maneja ojala y conteste mi mensaje xD omo ya dije soy nueva y no se que decir solo que me encanta y espero que ya la subas , :roll: y bueno que me ayuden jajajja besos , aqui les dejo un video para k me conoscan MELISSA espero que les guste :(L): :imdead: ya me voy besos
mel R
mel R


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por Unloved Angel Dom 21 Abr 2013, 11:28 am



Niobe Elizabeth Sweeny


Apodo: / | Personaje: Sirena/Humana| Ubicación: Este de Australia | Edad: 16 años


Descripción física
Desde el nacimiento de Niobe, se ha dicho que fue bendecida por una gran belleza, herencia maternal evidentemente, ya que es la viva imagen de su madre. Diferente a todas sus hermanas, su rostro es como el de una delicada muñeca de porcelana. Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas. Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color celeste, brillantes como ningunos y tan expresivos que ni siquiera es necesario oír el tono de su femenina voz. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda, pero todo cambia cuando Niobe se enfurece, pues éstos cambian completamente, su color azul se oscurece, hasta llegar a un negro opaco como el carbón; pero pocas veces ocurre. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa. Su cabello es castaño claro, en un tono de armonía con su ojos. Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto y desprende una tenue fragancia a fresas. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas. Su cola de sirena es de un color dorado, que impacta a la vista, cada una de sus escamas posee un brillo especial, que la hace única y envidiable.

Descripción psicológica
Dulce y muy decidida pero sobre todo alegre. Estas serían las principales características para describir a Niobe, quien a pesar de la adversidad no pierde la sonrisa que le da luz. Curiosa a todo momento , para ella el dicho de "la curiosidad mató al gato" no tiene ningún sentido, y precisamente esa característica tan propia de su carácter es la que la ha llevado a meterse en muchos líos.y, aunque en ocasiones se siente intimidada, siempre busca dar la cara a lo que sea. Siempre soñadora e imaginando nuevos lugares a los que viajar y conocer. Por otro lado, posee una gran inteligencia, lo que la hace ser impetuosa cuando algo considera como injusto o demasiado abusivo para ella. Esta inteligencia la oculta perfectamente bajo su carita de niña buena. Su familia la protege en todo momento, sobretodo sus hermanas, que piensan que vive en su propio mundo, y la intentan convencer en todo momento de que tiene tener las aletas en el suelo; pero Niobe es indiferente a todo eso. Ella sólo quiere saber, conocer y vivir nuevas aventuras, piensa que ha nacido para algo más. Desde pequeña la han enseñado que los hombres, son seres inferiores, blandos e intolerantes; y que a nosotros se nos ha dado dos vidas, la marina y la terrenal, por eso "nosotros somos superiores" le decía su padre. Pero ella nunca se dejaba influir por ello, aprovechaba por las noches y los observaba, deseosa de cumplir la mayoría de edad, para poder tocar la tierra con sus propios pies.

Historia
Hay una isla en mitad del océano Pacífico; una isla coralina y paradisíaca, con una preciosa laguna central de agua salada y muy transparente. Pero los humanos no se acercan allí porque creen que está maldita, habitada por seres malignos. Nadie que haya ido hasta allí ha regresado con vida. Barcos enteros hundidos, tripulaciones perdidas… Nada de eso, allí habitan los seres marinos, familias de sirenas, gobernadas por el rey de los mares, Poseidón. Enamorado perdidamente de Attina, la más bella de todas las sirenas. Con ella concibió siete hermosas hijas, cada una diferente, pero había una que destacaba, la menor de todas ellas, Niobe. Nacida un 29 de Febrero de Luna llena. Durante su infancia, Niobe se comportaba como un sirena normal y corriente, jugaba con los demás, obedecía sin discutir a sus padres. No fue hasta los 12 años, cuando empezó a investigar y a nadar hasta lugares lejanos, al menos para sus padres. Numerosas fueron las broncas que Niobe se llevó, su padre le prohibió totalmente que saliera del límite de su reino, y le impuso unas estrictas normas que debería obedecer. Le habían enseñado desde pequeña del peligro de los "bárbaros", los humanos, y aunque ellos podían transformarse, seguían manteniendo un sentimiento de odio hacia ellos. No fue hasta los 16 años cuando se dieron cuenta de que algo fallaba. Mientras todas las demás sirenas adolescentes ya se habían “estrenado” en matar algún humano, Niobe aún no. Y no solo eso, sino que no demostraba ningún interés por la práctica, y se negó a hacerlo cuando le pusieron a un marinero delante, al que su padre se encargó de eliminar. Todos estaban decepcionados con ella, sobretodo su padre, la gritó, la dejo destrozada, al no poder soportarlo Niobe huyó lejos, muy lejos, cruzó el mundo nadando y llegó a la costa de una isla, durante el camino no había comido apenas, tan concentrada que estaba en escapar. Allí decidió quedarse durante un periodo de tiempo, hasta que su padre la encontrase.


Estilo medieval
Cuando Niobe se transforma en humana tiene una vestimenta elegante, predomina la gasa y los pequeños detalles en el pecho, nunca viste esos impetuosos vestidos de las reinas o princesas del reino, pero tampoco viste como un campesino. Este vestido se lo regaló su madre antes de marchar, y pocas veces lo lleva porque piensa que es demasiado especial como para ponérselo. Le costó adaptarse a todas las prendas, pues nunca antes había vestido esas telas que cubrían todo su cuerpo, al principo se sintió extraña, como pez fuera del agua.










Otras cosas
Gustos:
A Niobe le gusta sentir la brisa de la mañana en su rostro encendido por los primeros rayos solares. Le gusta escuchar una bella canción y poner todos sus sentidos en ella. Le gusta pensar y sumergirse en sus pesares para encontrar soluciones. Le gusta sentir el escalofrío del viento helado de las montañas en pleno verano. Le gusta pasear en buena compañía. Le gusta sentir lo que hay a su alrededor, cerrar los ojos y situar plenamente lo que la rodea, toda la belleza. Le gusta cerrar los ojos e imaginar encontrarse en otro lugar, muy lejano, aunque cercano en ese mismo momento. Le gusta que la comprendan y la hagan sentir a gusto. Le gusta nadar tan rápido como den sus aletas. Le gusta tener a su lado a su gente aunque no sea siempre. Le gusta tener ganas de vivir. Le gusta tener sensaciones que no abarcan este mundo. Le gusta pensar que un día el sentimiento que comparte en soledad, sucumba a las irrisorias sombras de la oscuridad.Le gusta la sensación de tenerlo todo pero a la vez no tener nada, porque así comprendo que las pequeñas cosas son las que importan.


Disgustos:
A Niobe no le gusta que manden en su vida, que la impongan normas y deberes que cumplir. No le gusta que la despierten cuando está sumida en un sueño profundo y luego volver a su realidad. No le gusta que la obligen a cantar, ella canta cuando lo necesita. No le gustan las tormentas que golpean el mar sin compasión, no le gusta que hablen mal de las personas sin conocerlas. No le gusta ser juzgada por sus actos. No le gustan las medusas, se interponen en sus paseos diarios por lugares que ni ella misma conoce. No le gusta que la miren atentamente, como si la estuvieran estudiando. No le gusta sentir que es diferente a los demás, pero se lo recuerdan constantemente.

Miedos:
En cierto modo Niobe teme a su padre, aunque más que miedo es un gran respeto. Los espacios cerrados o demasiado pequeños, en seguida se altera y empieza a delirar. Le tiene verdadero pánico a los tiburones, por eso evita los lugares donde cree que pueden habitar. Tiene miedo a estar sola para siempre, a que nadie la comprenda, a que nunca encuentre a nadie para compartir su anhelo de libertad. Tiene miedo a la oscuridad, se siente insegura y vulnerable.

Virtudes:
Niobe es el guepardo del mar, puede llegar a alcanzar una gran velocidad en muy pocos segundos, pocos la pueden alcanzar, incluso a su padre se le hace difícil los días en que ésta huye a lugares nuevos, aunque cuando empezó a caminar sobre los pies le costó esguinces y rozaduras, en tierra es mucho más vulnerable, pues aún no se acaba de costrumbrar. Tiene un gran sentido de la orientación, por eso siempre sabe cuál es el camino de vuelta a su hogar. Es muy decidida, aunque eso también es uno de sus defectos, porque siempre le ha traído problemas. No se deja influenciar por nadie, tiene sus propias opiniones sobre todo y no deja que nadie las cambie. Niobe posee una voz angelical, y muchas de las veces la han utilizado para atraer a los marineros al lago. La belleza de su madre sin duda alguna es una gran virtud, aunque para ella eso está en su segundo plano.

Otras cosas:
Sus padres nunca se casaron, a pesar de ser su padre el rey de los océanos. Siempre lleva un colgante en el cuello que su padre le regaló, obviamente antes de todo lo sucedido. Le gusta estar descalza cuando es humana, no soporta llevar calzado, quiere sentir cada paso sobre sus pies. Es alérgica al coco, a los seis años se le hinchó tanto la garganta que parecía que iba a explotar. Se ha fracturado varias veces el tobillo derecho debido a los esfuerzos que hace al querer andar sobre sus pies. A pesar de su pequeño cuerpo, tiene bastante fuerza física.

.


© abi odair for sourcecode





Preguntas:

Seguiría leyendo la novela, eso ni lo dudes, todo este mundo me apasiona, no sé, me atrae desde que era pequeña, y cuando encontré esta novela desde el primer momento en que leí la sinopsis, lo supe, ¡Esta era la mía! Así que ya no te librarás de mí, en cada capítulo tendrás mis largos comentarios por leer, que lo sepas. ¿Qué si me gustaría estar? ¡Claro que sí! Nada me haría más ilusión ahora mismo, me he dedicado a esta ficha todo el día, y yo estoy contenta con los resultados, pero tampoco me enfadaré si no lo haces, nada de eso. Creo que debes leer una novela porque te guste, porque te atrae, y no porque simplemente aparece tu nombre. Ese es el verdadero sentido de la escritura, amar lo que escribes y lo que lees, y yo sé que esta novela me va a enamorar, si no lo ha hecho ya. Por otra parte la sinopsis me ha encantado, lleno de intriga y fantasía, adoro como escribes, como expresas, estoy deseando que empieces con la novela.

PD: He intentado hacer la ficha lo más cómodo posible para leerla, no he querido hacerla esquemática porque sé que te gusta leer, y bueno, a ver si no te aburres demasiado. Me he metido de lleno en el personaje, empiezo a escribir y no paro a si que perdona si es mucho tocho. El nombre lo he puesto acorde a la época, no sé si está bien, si prefieres otro no hay problema, he buscado y hay otros muchos igual de hermosos.


Última edición por Unloved Angel el Dom 21 Abr 2013, 4:07 pm, editado 3 veces
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por zayngirl. Dom 21 Abr 2013, 12:02 pm

mel R escribió:hola mi nombre es mel soy nueva en esta y cuando vi tu nove me enamore del titulo y de categorias que maneja ojala y conteste mi mensaje xD omo ya dije soy nueva y no se que decir solo que me encanta y espero que ya la subas , :roll: y bueno que me ayuden jajajja besos , aqui les dejo un video para k me conoscan MELISSA espero que les guste :(L): :imdead: ya me voy besos

HOLA MEL!!!!
Claro aqui estoy contestando tu mensaje jajaja.
Te entiendo cuando uno es nuevo se confunde un poco, pero si necesitas algo no dudes en decirme aqui estoy para ayudarte en lo que quieras, mandame un MP (Mensaje Privado) si nesecitas algo, si no sabes que es dime y te explico ;)
Me encanto tu video, AME TU PARED es super kool O.O :(L):
Yo los conoci por medio de Youtube y me enamore gracias a una amiga que me introdujo al mundo Directioner jajajjaja no olvides que si necesitas algo avisame, cuando tenga a als chicas la subo en otro tema
BESOS xox
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por zayngirl. Dom 21 Abr 2013, 12:04 pm

Unloved Angel escribió:
Spoiler:


†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 167695056 †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 167695056
OMG!
Ame tu ficha, enserio esta super, muy super mega bien estructurada.
Te quedo super tranquila, me encanto leer todo
ok eso sono sin sentido jajajaja
Ya estas participando hermosa
BESOSxoxo
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Abr 2013, 12:12 pm

ola vane me encanto el titulo tu nove va a estar superdupergenial
me encanto espero que subas muy pronto la sipnosis me llamo kreysi pero me puedes decir ysi bay besos xx†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 352482
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas - Página 3 Empty Re: †Secrets of a medieval dream† AUDICIONES cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.