O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Make you feel like the first time.|Louis Tomlison EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Make you feel like the first time.|Louis Tomlison EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Make you feel like the first time.|Louis Tomlison EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Make you feel like the first time.|Louis Tomlison EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Make you feel like the first time.|Louis Tomlison EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Make you feel like the first time.|Louis Tomlison EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Make you feel like the first time.|Louis Tomlison EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Make you feel like the first time.|Louis Tomlison EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Make you feel like the first time.|Louis Tomlison EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you feel like the first time.|Louis Tomlison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you feel like the first time.|Louis Tomlison Empty Make you feel like the first time.|Louis Tomlison

Mensaje por raymond. Miér 14 Ago 2013, 10:34 am

Nombre: Make you feel like the first time.
Autor: Una amiga.
Adaptación: Si.
Genero: General.
Advertencias: Esta novela NO es mia y lo dejare bien claro. Es de una amiga, lo esta subiendo a otro foro que no dire, ella es una gran escritora y no me voy a llevar los créditos. La subió aquí, pero no pasaba de las dos lectoras por lo que la canceló.
Otras Paginas: Si


Make you feel like the first time.|Louis Tomlison Tumblr_mbw270nmTc1qk0deqo1_500


Una apuesta, una apuesta que quitó todos mis sentimientos hacía ti. Nos conocemos desde pequeños, pero al entrar en la secundaria nos distanciamos. Ahora me besaste por una apuesta que hicistes con tu mejor amigo, después vino el divorcio de mis padres, mi mudanza a Londres, el regreso y la continuación solo el destino lo sabrá.


Holangas a todas! Me llamo Lidia y soy de España. 
Por si no habéis leído la ficha, como muchos hacen, lo vuelvo a repetir esta nove NO es mia. La sinopsis de arriba esta echa por mi, pero lo demás no.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Make you feel like the first time.|Louis Tomlison Empty Re: Make you feel like the first time.|Louis Tomlison

Mensaje por aylen_1D_love Miér 14 Ago 2013, 10:40 am


NUEVA LECTORA
 SIGUELA ;) Si necesitas chica para Niall o alguno de los chicos aquí em tienes NO SE QUE ES HOLANGAS pero :33 bue supongo que como un hola xD ._: besos
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Make you feel like the first time.|Louis Tomlison Empty Re: Make you feel like the first time.|Louis Tomlison

Mensaje por raymond. Miér 14 Ago 2013, 10:43 am

aylen_1D_love escribió:
NUEVA LECTORA
 SIGUELA ;) Si necesitas chica para Niall o alguno de los chicos aquí em tienes NO SE QUE ES HOLANGAS pero :33 bue supongo que como un hola xD ._: besos
 ¡Bienvenida!
Pronto la sigo.
Haré audiciones para los demás chicos, en cuanto tenga el tema listo te doy el link, solo si quieres.
Si, es hola. 
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Make you feel like the first time.|Louis Tomlison Empty Re: Make you feel like the first time.|Louis Tomlison

Mensaje por aylen_1D_love Miér 14 Ago 2013, 10:45 am

Future Sra.Styles escribió:
aylen_1D_love escribió:
NUEVA LECTORA
 SIGUELA ;) Si necesitas chica para Niall o alguno de los chicos aquí em tienes NO SE QUE ES HOLANGAS pero :33 bue supongo que como un hola xD ._: besos
 ¡Bienvenida!
Pronto la sigo.
Haré audiciones para los demás chicos, en cuanto tenga el tema listo te doy el link, solo si quieres.
Si, es hola. 
Besos!
 Claro ;) espero que pases pronto el link :D besos
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Make you feel like the first time.|Louis Tomlison Empty Re: Make you feel like the first time.|Louis Tomlison

Mensaje por raymond. Miér 14 Ago 2013, 10:47 am

aylen_1D_love escribió:
Future Sra.Styles escribió:
aylen_1D_love escribió:
NUEVA LECTORA
 SIGUELA ;) Si necesitas chica para Niall o alguno de los chicos aquí em tienes NO SE QUE ES HOLANGAS pero :33 bue supongo que como un hola xD ._: besos
 ¡Bienvenida!
Pronto la sigo.
Haré audiciones para los demás chicos, en cuanto tenga el tema listo te doy el link, solo si quieres.
Si, es hola. 
Besos!
 Claro ;) espero que pases pronto el link :D besos
 Haré el tema en unas horas.
Ten seguro que te lo paso ;)
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Make you feel like the first time.|Louis Tomlison Empty Re: Make you feel like the first time.|Louis Tomlison

Mensaje por LaraB_96 Miér 14 Ago 2013, 12:16 pm

Esto quiere decir que las que estabamos en la novela y si leiamos y queremos seguir haciendolo estamos fuera? Me pongo a llorar!:(
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Make you feel like the first time.|Louis Tomlison Empty Re: Make you feel like the first time.|Louis Tomlison

Mensaje por raymond. Miér 14 Ago 2013, 12:29 pm

LaraB_96 escribió:Esto quiere decir que las que estabamos en la novela y si leiamos y queremos seguir haciendolo estamos fuera? Me pongo a llorar!:(
 Lo lamento Lara, pero también le quiero dar la oportunidad a otras chicas.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Make you feel like the first time.|Louis Tomlison Empty Re: Make you feel like the first time.|Louis Tomlison

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 14 Ago 2013, 12:29 pm

Hola Lidia!! Ahora que subirás tu la nove ¿nos echaras a nosotras de ella? Puede que yo no comentara pero creo que una amiga mía te dijo que mi madre ha estado en el hospital y no podía comentar! Pero creo que no es justo que nos saques a nosotras de la nove después de llevar 31 capítulos! A mí, por mi parte me gustaría seguir con Zayn!
PD: Dile a Nana de mi parte que espero que me perdone por no comentar en la nove solo que, como ya dije, mi madre ha estado en el hospital y no pude comentar en ninguna novela!
PD2: Me voy a poner a llorar
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Make you feel like the first time.|Louis Tomlison Empty Re: Make you feel like the first time.|Louis Tomlison

Mensaje por raymond. Miér 14 Ago 2013, 12:31 pm

María Malik_Directioner escribió:Hola Lidia!! Ahora que subirás tu la nove ¿nos echaras a nosotras de ella? Puede que yo no comentara pero creo que una amiga mía te dijo que mi madre ha estado en el hospital y no podía comentar! Pero creo que no es justo que nos saques a nosotras de la nove después de llevar 31 capítulos! A mí, por mi parte me gustaría seguir con Zayn!
PD: Dile a Nana de mi parte que espero que me perdone por no comentar en la nove solo que, como ya dije, mi madre ha estado en el hospital y no pude comentar en ninguna novela!
PD2: Me voy a poner a llorar
 Aun no tengo las ideas muy claras María, simplemente es así. Por una parte no quiero echaros, pero por otra quiero darle la oportunidad a otras chicas.
Si, me lo contó.
PD: Tranquila, se lo diré.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Make you feel like the first time.|Louis Tomlison Empty Re: Make you feel like the first time.|Louis Tomlison

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 14 Ago 2013, 12:34 pm

Future Sra.Styles escribió:
María Malik_Directioner escribió:Hola Lidia!! Ahora que subirás tu la nove ¿nos echaras a nosotras de ella? Puede que yo no comentara pero creo que una amiga mía te dijo que mi madre ha estado en el hospital y no podía comentar! Pero creo que no es justo que nos saques a nosotras de la nove después de llevar 31 capítulos! A mí, por mi parte me gustaría seguir con Zayn!
PD: Dile a Nana de mi parte que espero que me perdone por no comentar en la nove solo que, como ya dije, mi madre ha estado en el hospital y no pude comentar en ninguna novela!
PD2: Me voy a poner a llorar
 Aun no tengo las ideas muy claras María, simplemente es así. Por una parte no quiero echaros, pero por otra quiero darle la oportunidad a otras chicas.
Si, me lo contó.
PD: Tranquila, se lo diré.
Bueno, solo tengo una opción...volver a audicionar aunque no creo que quede ya que si le quieres dar la oportunidad a otras chicas obviamente escogerás a otras pero por intentarlo no se pierde nada!
PD: Gracias y cuando hagas el link de las audiciones me lo pasas! Bye
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Make you feel like the first time.|Louis Tomlison Empty Re: Make you feel like the first time.|Louis Tomlison

Mensaje por raymond. Miér 14 Ago 2013, 12:35 pm

María Malik_Directioner escribió:
Future Sra.Styles escribió:
María Malik_Directioner escribió:Hola Lidia!! Ahora que subirás tu la nove ¿nos echaras a nosotras de ella? Puede que yo no comentara pero creo que una amiga mía te dijo que mi madre ha estado en el hospital y no podía comentar! Pero creo que no es justo que nos saques a nosotras de la nove después de llevar 31 capítulos! A mí, por mi parte me gustaría seguir con Zayn!
PD: Dile a Nana de mi parte que espero que me perdone por no comentar en la nove solo que, como ya dije, mi madre ha estado en el hospital y no pude comentar en ninguna novela!
PD2: Me voy a poner a llorar
 Aun no tengo las ideas muy claras María, simplemente es así. Por una parte no quiero echaros, pero por otra quiero darle la oportunidad a otras chicas.
Si, me lo contó.
PD: Tranquila, se lo diré.
Bueno, solo tengo una opción...volver a audicionar aunque no creo que quede ya que si le quieres dar la oportunidad a otras chicas obviamente escogerás a otras pero por intentarlo no se pierde nada!
PD: Gracias y cuando hagas el link de las audiciones me lo pasas! Bye
No es seguro, todo depende de las chicas que audicionen.
PD: Ahora voy a crearlo.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Make you feel like the first time.|Louis Tomlison Empty Re: Make you feel like the first time.|Louis Tomlison

Mensaje por raymond. Miér 14 Ago 2013, 12:42 pm

Link de las audiciones: aqui
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Make you feel like the first time.|Louis Tomlison Empty Re: Make you feel like the first time.|Louis Tomlison

Mensaje por LaraB_96 Miér 14 Ago 2013, 12:43 pm

Estoy de acuerdo en tod lo qur a dicho María yo solo tengo una pregunta ¿Valdría la pena audicionar otra vez?¿Tendriamos posibilidad real de quedar si nuestra ficha es mejor? Porque esto de dar oportunidad a otras chicas no se... La verdad es que sigo sin comprenderlo. Me da la sensación de que no merece la pena
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Make you feel like the first time.|Louis Tomlison Empty Re: Make you feel like the first time.|Louis Tomlison

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.