O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
You Make Me Feel (Joe & Tu)  EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
You Make Me Feel (Joe & Tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You Make Me Feel (Joe & Tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Make Me Feel (Joe & Tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Make Me Feel (Joe & Tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Make Me Feel (Joe & Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Make Me Feel (Joe & Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Make Me Feel (Joe & Tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Make Me Feel (Joe & Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Make Me Feel (Joe & Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  Empty You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por Romi86. Sáb 02 Feb 2013, 7:28 pm

Hola chicas! como estan? Soy nueva en este foro pero queria compartir con ustedes una novela que se me ocurrio y espero que les guste. :)

Nombre: You Make Me Feel
Autor: Romi86
Adaptación: No
Género: Romance, Hot, Drama
Advertencias: Tiene algunos capitulos fuertes
Otras páginas: No

Sinopsis.

_____ Dumin pensaba que tenia toda su vida organizada, ella era de las personas que tenían planeado su futuro. Sabia lo que quería y a sus 18 años quería comenzar a escribir su propio futuro. Tenia una vida tranquila, con sus mejores amigas que eran como hermanas para ella y su familia que siempre eran incondicional.
Todo iba saliendo como ella quería pero.. no siempre el destino hace que las cosas salgan como lo planeado. De la nada apareció el en su camino, con su mirada, su sonrisa, su todo hizo que su mundo diera un giro de 180 grados.

En su corta edad habia pasado cosas que ni ella se hubiera imaginado que le podían suceder, pero ese mismo destino que lo apareció en su camino se lo habia quitado dejándola destrozada, a la deriva..


Última edición por Romi86. el Dom 03 Feb 2013, 9:51 pm, editado 1 vez
Romi86.
Romi86.


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por pamelajonatica Sáb 02 Feb 2013, 7:33 pm

Primera Lectora eso creoo jajajaja seguilaaa :DD
pamelajonatica
pamelajonatica


http://www.jbvenezuela.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por yarellhy Sáb 02 Feb 2013, 10:13 pm

Sigueeeeee!!!!
yarellhy
yarellhy


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por Romi86. Dom 03 Feb 2013, 11:53 am

Bienvenida chicas!!!! Gracias por pasar por la nove y comentar :) ahora les subo el primer capitulo.
Romi86.
Romi86.


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por Romi86. Dom 03 Feb 2013, 11:55 am

Dos horas más para saber si mi sueño iba a cumplirse, dos horas que se me estaban haciendo eternas y la espera cada vez era más densa.
Mi nombre es ______ Dumin y tengo 18 años, vivo en Miami con mis padres, mi hermano mayor Eric y mi hermana menor Amie. Mi sueño junto con mis dos mejor amigas, Alexa y Brittany, era irnos a estudiar a UCLA una de las universidades mas importantes de Los Angeles. Mi pasión y sueño siempre había sido ser una bailarina profesional desde chica. Desde que era apenas un bebe mi mamá me enviaba a clases de danza hasta que fui un poco mas grande y me inscribió en una academia de danzas clásicas. Me enamore en cuanto fui avanzando y supe que eso era lo que quería para mí. Había averiguado y esa universidad tenía unas excelentes clases de danza y que mejor que danza clásica! Nuestra escuela en Miami tenia una conexión con esa universidad y nuestra directora nos había dejado tomar un examen para que nos puedan dar unas becas a las tres. Recuerdo cuando nos dieron la noticias, no salimos de estudiar por dos semanas más o menos, para ganar esas becas tenias que tener el resultado absoluto y eso era lo que mas nerviosa me ponía.

Nancy (mi mamá): tranquila hija –acaricio mi pelo- todo va a salir excelente
Tu: no se, tengo mucho miedo
Alexa: yo también, tengo miedo de haberme confundido en algo –se levanto del asiento y comenzó a caminar desde una punta de la sala hacia la otra-
Brittany: chicas ahí que pensar en positivo si? No nos hagamos la cabeza, ya esta… ahora hay que esperar
Carol (mamá de Brittany): Britt tiene razón chicas, se mataron estudiando, se esforzaron muchísimo! Seguramente les fue excelente a las tres y van a ir a cumplir su sueño
Tu: eso espero –susurre
Alexa: no puedo estar más acá.. voy a la confitería
Tu: te acompaño, venís Britt?
Brittany: si, no doy mas
Tomamos el ascensor del colegio y bajamos al primer piso donde estaba la confitería. Hicimos nuestros pedidos y nos sentamos en una de las mesas del fondo.
Tu: tengo mucho miedo, miren si a ustedes les fue bien y a mi no o al revés no se…
Alexa: si alguna de ustedes les fue mal yo me quedo… el sueño es de las tres y lo vamos a cumplir las tres
Brittany: totalmente de acuerdo, no me pienso ir sin ningunas de ustedes
Tu: yo tampoco –sonreímos- ya estarán los resultados?
Alexa: no quiero subir
Brittany: en cualquier momento nos van a llamar
Tu: vayamos yendo –tiramos todo lo que habíamos comprado en uno de los tachos de basura que había y fuimos de nuevo hacia el ascensor-
Ivan: ______ te estaba buscando –me acerque a el caminando con las chicas-
Tu: no doy más amor, me estoy muriendo de los nervios. –él es Ivan mi novio desde ya hace dos años, el siempre había sabido de mi sueño y me apoyaba en todo lo que decidiera aunque sabíamos que iba a ser difícil la distancia si me llegaba a ir-
Ivan: tranquila, estoy seguro que te fue bien –acaricio mi mejilla y me robo un delicioso beso.
Brittany: yo también quiero un novio que me contenga
Alexa: hasta hace un mes lo tenías Britt…
Brittany: no hablemos del pasado…
Tu: jajaja
Inés (mamá de Alexa): como tardan! Hace como tres horas que estamos acá
Alexa: decímelo a mi ma
Ivan: eu gorda –me agarro de las mejillas –quédate tranquila, seguro te fue bien
Tu: y si no?
Ivan: lo vas a seguir intentando hasta que lo logres
Tu: tengo mucho miedo –lo abrase-
Ivan: todo va a salir bien
Amie: y y y y y? te vas o no? –me pregunto mi hermanita de diez años-
Tu: todavía no se enana
Eric: mucho más las ven a ser esperar? –si, Eric mi hermano de veintidós años que ya se había inscripto en una universidad al sur de California.
Tu: no se, no me pongas mas nerviosa de lo que estoy –me senté junto a las chicas.
Alexa: se imaginan irnos…
Tu: lo que siempre quisimos
Brittany: las tres juntas, cumpliendo nuestros sueños
Tu: la danza
Alexa: la música
Brittany: actuación
Alexa: se nos va a dar chicas, lo siento acá –se toco el pecho.
Tu: ojala, les juro que no paro de temblar
Brittany: te imaginas si nos dicen que nos vamos… caes muerta
Tu: jajaja Tarada
Isabella (nuestra directora): y chicas?
Alexa: todavía seguimos esperando
Isabella: hace mucho?
Tu: ya hace como tres horas
Isabella: quieren que valla a preguntar que esta pasando?
Brittany: por favor, nos estamos muriendo
Isabella: -nos sonrió alegremente a las tres- confió en ustedes chicas, estoy segura que les fue excelente si no no les hubiese dicho de este examen si no supiera de sus cualidad
Las tres: gracias
Isabella: ahora vuelvo –camino hasta el final del pasillo y desapareció cuando abrió la puerta en donde estaban los profesores-
Alexa: es una divina
Tu: espero que nos haga aprobar ella
Brittany: jajaja se imaginan? Los profesores nos desaprueban pero como ella nos quiere nos aprueba
Tu: seria excelente
Alexa: cállense tontas jajaja

Seguimos esperando unos eternos minutos más hasta que Isabella salió de aquella habitación sin gesto alguno.

Tu: y? alguna noticia?
Isabella: ya tienen los resultados, en cualquier momento las llaman!
Alexa: te lo dijeron?
Isabella: no lo quise saber, no me podría haber contenido sea cual sea el resultado
Tu: jajaja mejor, todo queda en suspenso
Brittany: hasta ahora –las tres miramos a la sala de profesores en donde estaba saliendo el Profesor Bonyt con nuestros exámenes.
Profesor: Señoritas pasen por acá

Las tres nos levantamos mas nerviosas que nunca, agarradas de la mano. Todos afuera antes de entrar nos desearon suerte e ingresamos al aula en donde nos sentamos frente al escritorio.

Profesor: bueno… por donde empezar –acomodo unos papeles- se noto que estudiaron mucho chicas y eso lo aprecio mucho por eso las quiero felicitar –nos sonrió-
Las tres: gracias
Profesor: saben que este examen era muy exigente
Alexa: completamente
Profesor: y se necesita aprobar al 100% -asentimos con la cabeza-
Brittany: no nos podría decir el resultado por favor, estamos muy nerviosas
Profesor: ok –nos sonrió y las tres nos agarramos fuerte de las manos- como les decía se necesita aprobar al 100%... y lamento decirles que no llegaron a esa meta, tuvieron algunos errores

Me recosté en el respaldo de la silla tratando de respirar profundo tranquilizándome. Tanto esfuerzo en vano… chau sueño, chau UCLA, chau todo…








Espero que les haya gustado chiquis.
Romi86.
Romi86.


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por MartuJJonas Dom 03 Feb 2013, 8:47 pm

NUEVA LECTORA :P

Me encantooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! esta muy buena la nove. Quiero saber como va a seguir, sube rapidooooo
MartuJJonas
MartuJJonas


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 03 Feb 2013, 8:58 pm

Nueva lectora! Soy Paola! Soy de mexico tengo 16 a~os y siguela! Espero que subas segundo cap! Y aaw que mal que no nos aceptaron llore:(
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por Romi86. Lun 04 Feb 2013, 11:11 am

Bienvenida chicas :) muchas gracias por pasar por la nove, leerla y comentarla. Enserio !
Ahora en un ratito les subo capítulo :)
Romi86.
Romi86.


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por MartuJJonas Lun 04 Feb 2013, 1:12 pm

Siiiiiiiiiiiiiii, queremos capitulooooooooooo











SUBE SUBE SUBE SUBE
SUBE SUBE SUBE SUBE
MartuJJonas
MartuJJonas


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por Romi86. Lun 04 Feb 2013, 3:57 pm

Capitulo 2:

Alexa: como?
Profesor: no obtuvieron el 100%
Brittany: no puede ser –susurro-
Tu: entonces quiere decir que ya esta? No tenemos la beca? –dije a punto del llanto.
Profesor: lo que les quiero decir es que sus errores fueron muy pequeños y muy tontos. Lo más importante del examen lo hicieron perfecto
Tu: que quiere decir? –me senté mejor en la silla.
Profesor: que a pesar de no obtener el mayor puntaje lo más exigente y obligatorio del examen lo cumplieron
Brittany: entonces? –pregunto al borde de la histeria-
Profesor: bienvenidas a UCLA chicas, obtuvieron la beca

Me quede en shock por dos minutos, acaso había escuchado lo que había escuchado. No lo podía creer, mi sueño se estaba haciendo realidad y yo estaba estática, no podía reaccionar solo miraba a mis amigas sin expresión, estaba sin palabras.

Tu: no lo puedo creer –sonreí derramando algunas lágrimas.
Alexa: nos vamos –susurro- NOS VAMOS CHICAS! AHHHHHH, NO LO PUEDO CREER!! –se levanto de su asiento y nos abrazo
Brittany: ya esta! Lo logramos, nos vamos y juntas chicas –respondió el abrazo
Tu: no lo puedo creer –lloraba como una tarada pero no me importaba esta cumpliendo mi sueño
Profesor: felicidades chicas
Tu: muchísimas gracias enserio –lo abrase
Profesor: nada que agradecer, esto se lo ganaron con merito suyo chicas. Y disfrútenlo que es una experiencia única
Brittany: muchísimas gracias –las tres volvimos a sonreír y abrazarnos.

Estuvimos unos minutos abrazadas y llorando sin poder creerlo. Ya pasado mañana nos íbamos, mañana armábamos los bolsos para el vuelvo y al otro día ya salimos rumbo a Los Angeles, aquella hermosa universidad.

Nancy: y? como les fue?
Tu: aprobamos, nos vamos ma –mi mamá no espero ni un segundo y me abrazo fuerte llorando con migo- me voy ma, me voy a estudiar mi pasión
Nancy: yo sabia que lo ibas a lograr mi amor, no sabes lo orgullosa que estoy de vos hija
Ivan: yo sabia gorda –acaricio mi pelo mientras seguía en los brazos de mi mamá-
Eric: te voy a tener cerquita y te voy a vigilar enanita –me abrazo con fuerzas mi hermano.
Marco (mi papá): y?
Tu: me voy –lo abrase
Marco: princesa, no lo puedo creer –me abrazo con mas fuerza- otro hijo se nos va… por que crecen tan rápido?
Eric: es así pa, maduramos
Tu: jajaja
Amie: te vas _____?
Tu: si, pero me vas a venir a visitar y vamos hablar siempre siempre si?
Amie: si –me abrazo con fuerza
Tu: te quiero enana hermosa
Ivan: cuando te vas?
Tu: pasado mañana –pase mis brazos por su cuello- no lo puedo creer –sonreí como una tonta
Ivan: yo sabía que ibas a poder
Tu: te voy a extrañar mucho amor –comencé a llorar otra vez-
Ivan: eu, amor escúchame.. –seco con su manos mis lagrimas- que dijimos?

Que íbamos a seguir juntos sea como sea, vamos a poder, es tu sueño amor tenes que luchar ahora que lo estas logrando

Tu: no se si voy a poder
Ivan: vas a poder, si no te subo yo a ese avión sea como sea –reí y bese sus labios con pasión pero también con temor a lo que podría pasar con nosotros-

Me despedí de las chicas y fuimos directo a casa, lo único que quería hacer era estar en mi notebook y averiguar mas sobre la universidad. Como iban hacer los cuartos, el campus, las aulas de clases, todo! Quería llegar ya.

Nancy: hija vas a cenar? –dijo asomándose por la puerta de mi habitación-
Tu: no, ma.. ya picotie algo cuando llegamos. Aparte estoy viendo el tema de la universidad –me sonrió.
Nancy: por que no descansas un poco? Tenes los ojitos hinchados
Tu: te juro que no puedo –las dos reímos y se sentó en mi cama-
Nancy: parece ayer cuando tenias cinco y te ponías las zapatillitas e ibas por toda la casa bailando –sonreí recordando aquello- o en tu primera muestras que dejaste a todos helados con lo bien que bailabas
Tu: todo gracias a vos ma
Nancy: no hija, vos naciste con ese don. Ya desde que estaban en la panza parecía que bailabas. No te quedabas quieta ni un minuto, y cuando tu papá ponía música te enloquecías –sonreí-
Tu: pero si vos no me hubiese llevado de chica quizás nunca hubiese terminado así
Nancy: sos una personita muy especial hija –acaricio mi mejilla- y me tenes que prometer que vas a disfrutar esta experiencia al cien por cien
Tu: te lo juro ma, te imaginas ______ Dumin la excelente bailarina que salió de UCLA –sonreí-
Nancy: estoy segura que eso va a pasar
Tu: ojala –sonreí- me vas a ir a visitar no?
Nancy: en cuanto me den un lugarcito en el trabajo y tu papá también lo tenga nos tomamos el primer avión a Los Angeles sin dudarlo
Tu: te voy a extrañar ma
Nancy: yo también hija –me abrazo- uf… bueno basta de lagrimas –las dos reímos y nos secamos aquellas lagrimas que estaban en nuestras mejillas- descansa que mañana tenes un día largo
Tu: si, ahora termino con esto y ya me duermo
Nancy: cualquier cosa me avisas
Tu: quédate tranqui ma
Nancy: hasta mañana hermosa, descansa y soña con UCLA
Tu: ahhhhhh si! jajaja vos también, descansa ma
Me volvió abrazar y salió de la habitación. Seguí en lo mio pero escuche mi celular sonar.
Brittany: en un día estamos en Los Angeles
Tu: JAJAJA Te noto ansiosa
Brittany: y lo estoy, no paro de ver el pasaje! Hasta tengo pensado dormir con el sobre al lado mio
Tu: jajaja estas loca ami
Brittany: todavía no caigo
Tu: yo tampoco, hasta que pisemos la universidad voy a estar así creo
Brittany: si, yo también! Bueno ami te dejo que me voy a seguir eligiendo la ropa que voy a llevar
Tu: ya arrancaste?
Brittany: nos vamos un año ______ no quince días, tengo que estar preparada
Tu: JAJAJA te quiero nena, descansa
Brittany: yo también ami, y vos también descansa pensa en UCLA eso si!

Corte y me seguí riendo sola, mi amiga estaba loca pero así la quería. Seguí investigando un poco más pero sentía como los ojos me pesaban, los sentía hinchados de todo lo que había llorado y lo único que quería era dormir. Me puse mi piyama y deje mi computadora a un lado de la cama junto con mi celular, me acomode para dormirme con una sonrisa inexplicable. Mi sueño se estaba cumpliendo y eso me llenaba de felicidad!
Romi86.
Romi86.


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por Romi86. Lun 04 Feb 2013, 3:57 pm

Espero que les haya gustado chicas :)
Ya se van a venir las sorpresas...
Romi86.
Romi86.


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 04 Feb 2013, 9:44 pm

Waaa la aceptaron me encanto el cap sigue!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por MartuJJonas Mar 05 Feb 2013, 2:20 pm

Aaaaaaaahhhhhh sisisisisisis las aceptaron!!!!!!
Me encanto el capi, quiero ver que pasa como va a seguir.
Me declaro fiel lectora me encanta.
Seguilaaaaaa rapido por favooooooooor







MartuJJonas
MartuJJonas


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por MartuJJonas Vie 08 Feb 2013, 3:48 pm

Queremos capitulos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











Por favooooor :P
MartuJJonas
MartuJJonas


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por Romi86. Sáb 16 Feb 2013, 5:39 am

Chicas, como andan? Perdon por no subirles capitulo. Estuve con bastantes cosas, ahora les voy a subir dos capitulos.

Gracias por pasarse y comentar chicas !!!!!!!!!!
Romi86.
Romi86.


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.