O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Make Me Feel (Joe & Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por Romi86. Sáb 16 Feb 2013, 5:45 am

Capitulo 3

En cuanto me levante sonreí enormemente, mañana me iba! No lo podía creer. Abrí mi armario y agarre una de las valijas que siempre usaba para viajar.

Nancy: buenas… me parece que ya estas arriba –entro a mi cuarto y se sentó en la cama.
Tu: si :P Ya quiero empezar armar las cosas. Y seguramente voy a usar dos valijas
Nancy: que raro… queres que te ayude?
Tu: por fa, siempre ordenas las valijas prolijitas –las dos sonreímos.
Nancy: vos anda pasándome la ropa y yo la voy guardando
Tu: va a ser muy raro estar allá, otra ciudad, otra gente, un año separada de ustedes
Nancy: vas a ver que va a estar todo bien, aparte te voy a llamar todos los días. Pero para no parecer una mamá pesada te voy a llamar una vez por día
Tu: JAJAJAJA
Nancy: va a ser muy raro no tenerte en casa –pusimos la valija en la cama y comenzamos a doblar la ropa y guardarla.
Tu: va a ser muy raro estar sin ustedes, sin los gritos de la enana
Nancy: te voy a extrañar –me sonrió y me abrazo al instante, mi mamá era lo que mas iba a extrañar, ella era como mi diario intimo y ese año sin ella iba a ser complicado.
Tu: yo también ma
Nancy: pero disfrútalo y pásalo excelente
Tu: tengo miedo…
Nancy: de que?
Tu: de lo que pueda llegar a pasar en este viaje con Ivan
Nancy: por que? Discutieron?
Tu: no, él me apoya… pero las relaciones a larga distancia no funcionan ma, algunas si pero no se si la nuestra sea ese caso
Nancy: esto les va a servir a los dos como prueba
Tu: de que?
Nancy: si ustedes todo este año que vos no estés se siguen hablando, no se son infieles ninguno de los dos, significa que de verdad se aman y no va a ver nada que los separe, pero si pasa todo al revés significa que él no era el indicado
Tu: y si pasa eso?
Nancy: no pienses que va a pasar eso
Tu: …..
Nancy: y si pasa… me llamas, me tomo un avión y te voy abrazar fuerte fuerte fuerte –me dijo aplastándome.
Tu: mamá! jajaja

Escuchamos sonar el celular que estaba en la cama.

Nancy: mmm por tu carita ya me imagino –sonreí y le hice señas para que bajara la voz.
Tu: amor, como estas?
Ivan: bien, pero vos como estas? Ansiosa?
Tu: un poquitito…. –lo escuche reír y mordí mi labio muriendo de ternura- donde estas?
Ivan: es casa, recién llegue de hacer unas cosas
Tu: que cosas?
Ivan: del trabajo celosa
Tu: solo te preguntaba :roll:
Ivan: queres que pase por tu casa?
Tu: si, te quiero ver
Ivan: me doy una ducha y paso por allá
Tu: dale, te espero
Ivan: dale, en un rato estoy por allá gorda. Te amo
Tu: yo también te amo amor
Nancy: hay esa cara de embobada –me sonrió-
Tu: es un dulce
Nancy: que enamorada –ambas reimos-
Tu: nunca te gusto mucho no?
Nancy: nunca me termino de convencer, pero vos lo elegiste y esta bien… sos mi hija te apoyo
Tu: -únicamente la abrase con fuerzas- gracias –susurre.

Seguimos ordenando las cosas y como tenia pensado, me vacié el placar. Prácticamente me llevaba toda la ropa, tuvimos que armas una segunda valija mas el bolso de mana que llevaba las cosas mas sencillas, como el maquillaje, la notebook entre otras cosas.

Nancy: listo –bajamos las dos valijas de la cama
Tu: gracias ma, si no fuera por vos estaría hasta ahora ordenando
Nancy: por eso te ayude
Tu: jajaja –escuchamos el timbre-
Nancy: llego tu chico
Tu: ahí voy

Baje las escaleras rápido y abrí viendo a mi novio paradito ahí en la puerta.

Tu: hola –beso- te extrañe
Ivan: yo también amor –me abrazo y entramos juntos abrazados- ya tenes todo armado por lo que veo? –vio las dos valijas llenas-
Tu: si, recién termine con mi mamá
Ivan: ya te me vas mañana gordita
Tu: te voy a extrañar horrores
Ivan: yo también, pero tenes que ir… es tu sueño gordita
Tu: gracias por apoyarme
Ivan: siempre mi amor
Tu (lo abrase por el cuello delicadamente): te amo
Ivan: yo también preciosa

Se quedo toda la tarde conmigo, hablando de nuestros planes. La idea era que el pudiera ir unos días a verme, pero no sabia si iba a poder y yo seguía teniendo el mismo miedo que la relación se terminara por la distancia. Aunque no tendría que estar tan nerviosa, yo lo amo y el me ama que podría pasar?
Ya cuando era media noche se fue a su departamento y yo subí directamente a mi habitación. No me podía dormir de lo ansiosa que estaba, llame a mis amigas, llame a mi novio y nada no me podía dormir hasta que a eso de las cinco de la mañana pude conciliar el sueño mientras miraba una película.
Romi86.
Romi86.


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por Romi86. Sáb 16 Feb 2013, 5:52 am

Capitulo 4

Me desperté por los llamados de mi mamá. Sonreí en cuanto abrí los ojos, el día había llegado. Me iba! Me iba a la universidad de mis sueños. Me levante y me di una ducha relajante, la ultima vez que entraba a mi baño.. sonreí pensando en el lugar que iba a estar mañana.
Me puse un jean que se pegaba a mis piernas, una remera blanca musculosa un poco suelta que dejaba ver un poco mi vientre, me hice una cola en el pelo media desarmada… así era yo, me gustaba arreglarme pero conservando mi look “alocado” por decirlo de alguna manera. Me puse unos borsegos por encima del jean, una campera de cuero desgastada con una bufanda de hilo que me había regalado mi madre y agarre mis dos valijas junto a mi bolso para salir de mi habitación. Antes de cerrar la puerta la mire por ultima vez recordando cada cosa y sonreí, pero antes de cerrarla corrí a mi mesa de luz y saque el porta retratos en donde estábamos todos los integrantes de mi familia, hasta mis abuelos en las ultimas vacaciones que habíamos hecho. Lo metí en mi valija como pude y cerré la puerta suspirando.

Marco: dame hija que te ayudo –agarre unos de mis valijas y las levanto para bajar la escalera- que llevas acá todo el placar?
Tu: jajaja algo así
Marco: que raro, mas las cosas que compres allá no se donde las vas a meter
Tu: me las voy arreglar pa, quédate tranquilo

Salimos de casa hacia el auto para poner las valijas en el baúl y partir hacia el aeropuerto internacional de Miami.

Marco: mi segundo bebe que se me va –dijo mientras manejaba-
Nancy: espero que Amie no crezca tan rápido
Amie: yo me voy a quedar con ustedes –acaricie sus brazos ya que iba sentado en el medio-
Eric: lo mismo dijo ______ enana y míranos a todos ahora, llevándola al aeropuerto
Todos: JAJAJAJA
Amie: yo la voy a cumplir
Eric: veremos

A los minutos llegamos y mi corazón empezó a latir con fuerza. Vi a mis amigas en la entrada ya con sus valijas y les sonreí enormente.

Marco: toma hija, yo te llevo la otra
Tu: gracias pa –agarre la valija que me dio y salí corriendo hacia donde estaban ellas-
Brittany: ahhhhhh, llego el día chicas
Alexa: no lo puedo creer
Brittany: solo trajiste esa valija _______?
Tu: no, mi papá tiene la otra… wow chicas veo que nos vamos equipadas
Alexa: obviamente
Brittany: Ivan? –pregunto extrañada al no verla conmigo-
Tu: me mando un mensaje que esta llegando
Nancy: vamos entrando chicas –me abrazo por los hombros y juntas atravesamos las puertas corredizas del aeropuerto-
Alexa: nerviosa?
Tu: mucho… te noto tranquila ami
Alexa: créeme que en cuanto subamos al avión se me va todo tipo de relajación
Tu: jajajaja
Alexa: te juro que me estoy conteniendo pero no puedo mas… pensar que en seis horas ya estamos allá… nuevas caras, nuevos chicos… -las dos reímos- me voy a conseguir un californiano sábelo
Tu: ya lo tenes decidido?
Alexa: totalmente, este es mi año
Brittany: yo también, quiero un novio
Tu: desesperadas…
Alexa: vos porque tenes…
Brittany: sabes lo que es estar casi un año sin novio, sin tener contacto piel a piel, sin tener una alegría
Tu: Britt!
Alexa: JAJAJAJA
Brittany: que? :roll: Es la verdad..
Tu: jajajaja sos increíble amiga
Brittany: ya lo se… -las tres reímos-

Hicimos todos los tramites, el check in, despachamos las valijas y ya teníamos los pasajes en nuestras manos, solo faltaba que nos subiéramos al avión. Anunciaron nuestro vuelvo que ya estaba listo para abordar y mi corazón comenzó a latir a mil por hora, por un lado estaba nerviosa y por el otro nerviosa e intranquila porque Ivan no llegaba. No me quería ir sin despedirme de él.

Nancy: chau mi amor, en cuanto llegas me llamas que voy a estar intranquila si? –acaricio mi mejilla
Tu: quédate tranquila ma –le sonreí y la abrase con fuerza- te quiero, te voy a extrañar
Nancy: yo también hija. Te adoro, cuídate y disfruta no dejes de hacer cosas pensando en otras personas si? –claramente me lo había dicho por Ivan-
Tu: quédate tranqui, te quiero –nos volvimos abrazar-
Nancy: yo también hija –acaricio mi mejilla y seco una lagrima que caí por mis mejillas, ella al igual que yo lloraba pero intentábamos contenernos-
Marco: mi bebe –me abrazo-cuídate mucho y ya sabes si te sentir mal o cualquier cosa me llamas y me tome el primer vuelvo
Tu: quedate tranquilo -le sonrei- gracias pa –le correspondí el abrazo- te quiero
Marco: te quiero hija, mucho. Cuídate
Eric: pendejita –me abrazo- en unos días capaz te veo –claro, me había olvidado él iba a una universidad a un par de kilómetros, y sabia que si necesitaba algo o solo un abrazo de mi hermano él iba a viajar para verme o yo a el- te quiero y cuídate… mas que nada con los chicos si?
Tu: jajajaja y vos con las chicas ok? Sos mi hermanito lindo y nadie te puede mirar
Eric: jajajaja te quiero pendeja
Tu: yo también, mucho nene… chau princesa
Amie: te voy a extrañar ______ -llorando me abrazo y eso me partió al medio, me largue a llorar abrazándola fuerte-
Tu: te voy a llamar siempre siempre y me vas a contar todas tus cosas y en cuanto pueda te voy a venir a visitar si? –solo asintió con su cabeza, lo que iba a extrañar a mi hermanita no tenia nombre- te quiero muchísimo enanita. Cuídate y cuida a mamá y a papá si?
Amie: si, te quiero
Tu: yo también mi amor

Acaricie su pelito y al abrir mis ojos lo vi a mi novio corriendo hacia donde yo estaba. Me termine de despedir de Amie y lo abrase con todas mis fuerzas.

Tu: pensé que no ibas a venir
Ivan: nunca –acaricio mis mejillas- cuídate, y ojo con los flacos que es obvio que te van a mirar, sos hermosa pero estas ocupada ok?
Tu: Ivan! No seas tan celoso –lo volví abrazar- te amo
Ivan: yo también mi amor, cuídate mucho y llámame
Tu: vos también –me largue a llorar en su hombro, en eso escuche como hacían el ultimo llamado para embarcar-
Alexa: dale ______, vamos a perder el vuelo
Ivan: anda, te amo –dijo dándome pausados besos-
Tu: te amo… te amo
Ivan: te amo… anda –nos besamos por ultima vez y salí corriendo junto con mis amigas a una de las escaleras mecánicas.

Me di vuelta mirando a mi familia mientras me sonreían. Mi mamá lloraba en el hombro de mi papá y mi hermanita abrazada a mi hermano. Sonreí mientras inevitablemente algunas lágrimas caían de mis ojos y les tire un beso a todos con un silencioso “los amo”.
Corrimos a la puerta de embarque dando nuestros pasajes, nos sentamos en nuestros asientos las tres juntas y sonreímos. Nuestro sueño recién estaba comenzando…








Espero que les haya gustado chicas !!!!!!! Ya falta poquito...... :P
Las quiero !!!!!!!!!!!
Romi86.
Romi86.


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por MartuJJonas Sáb 16 Feb 2013, 10:32 pm

Awwwwwww me encanta !!!!!!! Quiero que lo conozca ahora, YAAAAAA que se encuentren rapido !!!!!!!!!!!!!
Me encanta, siguela prontooooo por favoooooooooor
MartuJJonas
MartuJJonas


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por MartuJJonas Lun 18 Feb 2013, 1:43 pm

CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!











MartuJJonas
MartuJJonas


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por MartuJJonas Mar 19 Feb 2013, 8:17 am

CAPÍTULO !!!!!!!!!!!!!!

CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!

CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!

CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!
MartuJJonas
MartuJJonas


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por Romi86. Miér 20 Feb 2013, 3:53 pm

Martu muchas gracias por comentar siempre la nove y ser mi fiel lectora !!!!
Ahora en un ratito les subo capitulos chiquis
Romi86.
Romi86.


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por MartuJJonas Sáb 23 Feb 2013, 9:29 pm

CAPITULO ROMI !!!!!!!!!!!

CAPITULO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!













MartuJJonas
MartuJJonas


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por Romi86. Mar 05 Mar 2013, 3:15 pm

Chicas perdon por desaparecer, estuvo con unos temas bastante complicados. Ahora les subo tres capitulos, espero que se pasen y comenten :)
Gracias por hacerse un tiempito y leerla.
Las quiero











Romi86.
Romi86.


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por Romi86. Mar 05 Mar 2013, 3:22 pm

Capitulo 5

Todo el viaje estuvimos inquietas, un rato escuche música, otro hable con las chicas, otro mire una de las películas que habían puesto en el avión hasta que finalmente apoye mi cabeza en el hombro de Alexa y caí dormida.
Me desperté cuando la azafata nos pregunto si queríamos algo para comer, únicamente comí un rico café con leche con una medialuna y al ratito ya nos informaron que nos pusiéramos nuestros cinturones que estábamos por aterrizar.

Por los parlantes el capitán del avión nos informo que habíamos pisado tierra y nos agradecía por viajar en su aerolínea. Nos sonreímos con las chicas y agarrando nuestras cosas salimos del avión.

Tu: wow –mire todo el aeropuerto-
Brittany: esto es increíble
Alexa: chicas… llegamos a Los Ángeles –las tres reímos y fuimos a buscar nuestras valijas-

Por suerte Britt había conseguido uno de esos como carritos en donde podíamos poner las valijas hasta que consiguiéramos algún taxi.

Alexa: tenes efectivo?
Tu: si
Alexa: vos Britt?
Brittany: no traje efectivo, traje únicamente la tarjeta…
Ambas: QUE?
Tu: me estas hablando enserio?
Brittany: joda chicas! Tranqui :P si traje
Alexa: tarada
Brittany: JAJAJA sus caras
Tu: no me pareció gracioso en lo mas mínimo
Brittany: a mi si JAJAJA
Alexa: basta tarada –rio y la golpeo levemente en la cabeza-

Salimos del aeropuerto directo a una fila de taxis esperando, uno de los chicos que había ahí se ofreció ayudarnos a ordenar las valijas en el baúl y nos subimos al auto.

Taxista: a donde las llevo señoritas?
Tu: a la universidad UCLA
Taxista: allá vamos…

En cuanto salimos del aeropuerto comenzamos a sacar miles de fotos del paisaje.

Taxista: es la primera vez que vienen chicas?
Alexa: si, esto es hermoso
Taxista: vienen únicamente para estudiar o también placer?
Brittany: ambas
Taxista: les va a encantar Los Ángeles, lastima que la universidad queda alegada del centro pero en cuanto puedan vallan de noche… les va a encantar. De donde son?
Tu: de Miami
Taxista: wow, Miami… hermoso, me gusta
Alexa: las mejores playas las tenemos nosotros –sonrió-
Taxista (rió): no lo discuto, todos los californianos nos vamos a Miami de vacaciones por la tranquilidad y las playas. Hermosas..
Brittany: increíbles –las tres sonreímos-

Seguimos hablando con aquel simpático hombre y sacando fotos hasta que llegamos como a un portón en donde había un guardia, le dimos nuestros nombres se fijo en una lista y nos dejo entrar aquel hermoso lugar, era soñada. Sonreí embobada mirando todo lo que había alrededor, habíamos llegado. Al fin estaba en el lugar que tanto había soñado.
El hombre nos bajo las valijas del auto y nos dio su tarjeta por cualquier cosa.

Taxista: un placer haberlas traído chicas, disfruten y diviértanse
Las tres: muchas gracias

Le sonreímos y agarrando nuestras valijas entramos aquel hermoso lugar.

Alexa: re simpático el tipo
Brittany: la verdad que si, me cayó re bien
Tu: arrancamos con el pie derecho -sonrei abiertamente-
Alexa: y vamos a seguir así

En cuanto entramos vimos miles de puertas y un pasillo sin fin que por lo que se veía llevaba a uno de los campus. Sonreímos mientras veíamos todo el lugar, como pudimos llegamos a Informes en donde nos ayudaron un poco.
Secretaria: buenos días chicas, mi nombre en Melisa. En que las puedo ayudar?

Tu: hola, que tal nosotras recién llegamos y quisiéramos ubicarnos un poco acá –le sonreí amablemente y ella también-
Melisa: decime tu nombre
Tu: _______ Dumin
Melisa (busco algo en su computadora y luego nos miro): si, chicas ustedes son las de la beca no?
Tu: exacto
Melisa: perfecto, miren –nos mostro un plano de toda la universidad. Wow, nunca había visto algo tan grande como eso- a ustedes les toco la residencia Westwood Village que esta acá –nos señalo- tienes que salir por la misma puerta que entraron cruzar el campus y van a ver un edificio color crema, aquel es. Van a administración y ahí les van a dar la llave de su habitación que el la 448.
Tu: muchísimas gracias
Melisa: de nada chicas, y bienvenidas a UCLA
Las tres: gracias –agarre el mapa que nos había ofrecido, le sonreímos y salimos de aquel hermoso edificio rumbo al que nos había tocado.-

Ya desde lejos se veía hermoso, grande con unos ventanales increíbles y en unas modernas letras decía Westwood Village, con solo verlo de fuera me había enamorado, no me quería imaginar lo que podía ser adentro y menos las habitaciones.

Alexa: wow, esto va a ser increíble chicas
Brittany: lo presiento… y enfrente esta la cancha de deportes –suspiro y agite su mano sobre su cuello-
Tu: ya empezaste?
Brittany: no, cuando los vea entrenar ahí si
Tu: JAJAJA
Romi86.
Romi86.


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por Romi86. Mar 05 Mar 2013, 3:25 pm

Capitulo 6

Mientras cruzábamos aquel gigante campus con nuestras valijas, varios nos miraban. Pero ni les dimos importancia, estábamos mas ocupadas queriendo entrar aquella hermosa universidad ya.
Entramos al edificio y era el tripe de hermoso y moderno que el primero que habíamos ido. Por lo que habíamos visto en el mapa el anterior era uno de los edificios de las aulas y en ese sector empezaban las residencias.
Como nos había dicho la chica fuimos a Administración en donde había una señora mucho más mayor que la anterior y por lo que vimos en su escritorio se llamaba Lina.

Lina: que tal chicas en que las puedo ayudar? –nuevamente las chicas me pidieron que hablara-
Tu: hola, que tal? Nosotras recién llegamos, nos mandaron del edificio de enfrente. Nos dijeron que acá nos íbamos a quedar
Lina: tu nombre?
Tu: _______ Dumin
Lina: si acá están, ______, Alexa y Brittany cierto?
Tu: exacto
Lina: si, chicas su habitación es la 448, esta en el cuarto piso. Tienen que subir por aquellas escaleras y en el primer pasillo a la derecha llegando a la mitad ahí esta su habitación. Como tienen las valijas pueden subir por allá –nos señalo un pasillo- en el fondo esta el ascensor, pero normalmente los estudiantes suben por escalera.
Tu: buenísimo
Lina: en el primer piso tienen en el sector izquierda enfermería por cualquier cosa pero ya después empiezan las habitaciones –abrió unos de los cajones de aquel escritorio- acá esta su llave, tienen una juego para cada una –las puso sobre la mesa- necesito que me firmen esto y ya las libero. –nos dios unos papeles-
*****: Linita…
Lina: como estas?
*****: todo tranquilo, necesitaría que me dieras los horarios de la semana que viene que nos cambiaron algunas clases
Lina: espérame que termino con las chicas y ya estoy con vos
*****: dale

Termine de firmar los papeles y mire al chico que estaba hablando con aquella mujer, wow de perfil era bastante lindo. Me quede mirándolo por unos segundos mientras el miraba algo en su celular hasta que volví la mirada a la mujer para devolverle todas las cosas firmadas.

Lina: listo, bárbaro chicas. Después que se acomoden densen una pasadita por acá así le doy los horarios de sus materias
Tu: buenísimo –les sonreí amablemente-
Lina: bienvenidas a UCLA chicas, que lo disfruten
Tu: muchísimas gracias –agarre las tres llaves junto al mapa dispuesta a irnos-

Teniendo tantas cosas en las manos se me complicaba con las valijas, abrí mi bolso para meter la llaves y el mapa pero como soy un poco torpe agarre mis valijas mirando hacia abajo y chocando sin queres con el chico que anteriormente había visto.

Tu: disculpa –lo mire apenada-
*****: todo bien, necesitas ayuda?
Tu: no no, esta bien… gracias –le sonreí al igual que el y caminamos por el pasillo hasta el ascensor-
Brittany: es injusto (tu apodo) es la que tiene novio y ya ficho a uno
Tu: sos una tarada –me reí fuertemente- solo se ofreció ayudarme
Alexa: dale chicas apuren, quiero llegar a las habitaciones

Esperamos que llegara el ascensor y en cuanto se abrieron las puertas entramos corriendo y riendo. Alexa marco el numero cuatro y esperamos a que llegara al piso.
Brittany: hay que subir cuatro pisos por escalera
Tu: por eso pienso quedarme en el cuarto durmiendo o estar todo el día en el campus
Alexa: jajajaja
Brittany: estas loca _____ jajajaja
Alexa: piénsenlo de esta manera, vamos a hacer ejercicio
Brittany: no es positivo eso…
Alexa: entonces no le encuentro lo positivo
Tu: jajajaja

Bajamos del ascensor y como nos había dicho Lina salimos a un pasillo lleno de puertas de madera bastantes grandes con sus números en placas doradas.

Brittany: dijo que vallamos a la derecha no?
Tu: sip –comenzamos a caminar- a mitad de pasillo íbamos a ver nuestro numero
Alexa: wow, que lindo que es esto
Tu: la verdad que bastante –sonreí- me estoy enamorando
Brittany: yo también –las tres reímos-
Alexa: 445, 446 –dijo mientras íbamos pasando por las puertas- 447 y la nuestra 448. Vos tenes las llaves ami?
Tu: si, esperen que las guarde en el bolso
Brittany: uy, hoy dormimos en el pasillo
Tu: cállate tarada
Brittany: te quiero tontita –me abrazo
Tu: acá está –dije sacándolas del bolso, deje mis valijas a un costado y abrí la puerta-

Por lo primero que pude ver ya me había enamorado, todo esto era un sueño. Era increíble.
Deje la puerta abierta, agarre mis valijas y junto con las chicas entramos. Wow, no tenia palabra para describirlo, era hermoso y enorme. En una de las puntas derechas había una cama de una plaza y media, no llegaba a ser dos pero era bastante grande, en la punta de la cama cruzada estaba la segunda cama contra la otra pared y del lado izquierdo del otro lado de la puerta la otra cama. En la punta de esta contra la pared un placar con tres puestas blancas hermosas para poner nuestras ropa, lo bastante grande para que nos sobre lugar. Al lado del placar contra la esquina había una puerta de madera parecida a la de entrada hermosa que era el baño el cual parecía una segunda habitación de lo amplio que era. Al lado del placar como en el centro había una mesa bastante grande para estudiar y colgado en la pared en el medio de la habitación para que se pusiera ver de todas las camas un hermoso y grande plasma negro en donde había varios canales de la universidad, además debajo de las camas había como unos cajones corredizos para poner ropa o cualquier otra cosa, también al lado de las camas había una mesa de luz con unos hermosos veladores. Definitivamente ese lugar era hermoso.

Tu: me elijo esta –deje mis valijas a un costado y me tire en la cama de la derecha
Alexa: yo esta –se sentó en la de la punta-
Brittany: yo esta –se sentó en la que estaba frente a la mía-
Tu: esto es soñado..
Alexa: vieron la vista del campus que tenemos
Brittany: es increíble
Tu (sonreí viendo la habitación y fui al baño, me arregle un poco el pelo, abrí mi campera de cuero dejando que se me viera la remera y ordene mi pañuelo) bajo a buscar los horarios chicas
Alexa: dale ami, te esperamos acá

Salí de la habitación y doblando por un pasillo y luego por otro encontré las escaleras para ir a planta baja.
Romi86.
Romi86.


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por Romi86. Mar 05 Mar 2013, 3:33 pm

Capitulo 7

Tu: de nuevo vengo a molestarla –le sonreí.
Lina: no ahí ningún problema _______ y tutéame no pasa nada
Tu: buenísimo –volví a sonreírle- venia a buscar los horarios
Lina: si acá están, ahí algunos cursos que tienen juntas pero otros no… también se separan por edad
Tu: como?
Lina: claro, Brittany al ser un año mayor tiene unos horarios al igual que Alexa al ser al revés un año menor tiene otros horarios en las materias
Tu: ah ok, perdón pasa que en Miami es distinto
Lina: si, me imagine –me sonrió- pero igual va a ver clases que las van a tener juntas
Tu: buenísimo

Busco algo en su computadora, espero unos minutos y me dio los horarios recién impresos.

Lina: acá esta todo, cualquier cosa en el primer piso justo a un costado de las escaleras ahí una tabla con los horarios por si ahí algún cambio.. por las dudas antes de subir a tu habitación date un vueltita
Tu: bárbaro, muchísimas gracias
Lina: de nada linda –me sonrió y me dirigí a las escaleras-

Subí al primer piso y gire a la izquierda pensando que de ese lado esta la tabla de los horarios ya que como de ese lado también esta enfermería y lo que parecía ser un pequeño pero amplio kiosco, camine casi llegando al final del pasillo pero nada.

Tu: donde esta? –susurre.
*****: nueva no? –me asuste al escuchar que me habían hablado y me gire rápidamente agarrándome el pecho- perdón –me sonrió.
Tu: todo bien
*****: vos sos la que me cruce abajo no?
Tu: si –le sonreí amablemente- perdón que te moleste, pero sabes donde esta la tabla de horarios?
*****: del otro lado –me señalo el pasillo-
Tu: si, me tenia que pasar a mi –aquel chico rio-
*****: créeme después de un tiempo te acostumbras
Tu: espero… -le sonreí- vos sos?
*****: perdón, Joe… Joe Jonas un gusto vos?
Tu: _______ Dumin –le sonreí y me acerque a darle un beso en la mejilla-
Joe: si queres te acompaño hasta la tabla además yo también tengo que ver unos horarios
Tu: buenísimo gracias
Joe: de donde venís?
Tu: Miami
Joe: muy lindo lugar -me sonrió- cuando llegaron?
Tu: recién, hará unas dos horas o tres que estamos acá
Joe: ah nuevas nuevas
Tu: se podría decir… vos sos de acá?
Joe: no, nací en Arizona pero después me mude con mi familia a Los Ángeles y ya nos quedamos acá.
Tu: y hace mucho que estudias acá?
Joe: desde mitad de año del año pasado… y créeme que cuando llegue estaba peor que vos, con mis hermanos no hacíamos una
Tu: jajaja nosotras estamos iguales
Joe: viniste con tu familia?
Tu: no, con unas amigas… nos dieron unas becas y pudimos venir juntas
Joe: la van a pasar muy bien acá
Tu: esperemos –sonreí.
Joe: haber… -miro la tabla- que materias tenes?
Tu: acá tengo los horarios –se los mostré-
Joe: estas en el mismo curso que yo, están todos los horarios bien. No te hagas problema
Tu: buenísimo, pero donde están las aulas?
Joe: tenes que cruzar el campus y en el segundo edificio pero yendo por dentro
Tu: eh?
Joe: jajaja si queres te acompaño mañana
Tu: ahí me salvas la vida Joe
Joe: hagamos esto, en que habitación estas?
Tu: en la 448
Joe: yo en la 450 en el mismo piso
Tu: tengo a mi salvador en el mismo piso, eso es mejor –los dos reímos-
Joe: mañana la primera clase es a las ocho si queres te espero en el primer piso al lado de la escalera, pero puntual eh! A las ocho ahí
Tu: soy muy puntual –le sonreí-
Joe: no se, no tenes pinta
Tu: jajaja –golpee su pecho levemente- no se, me parece que vos vas a ser el que tiene que llegar puntual
Joe: voy a ser el primero
Tu: mmmmm no se, veremos Jonas
Joe (rio): sos muy simpática
Tu: :oops: gracias… vos maso… joda! Vos también, me caíste muy bien Joe
Joe: es lo que causo en la gente
Tu: creído…
Joe: jajaja entonces te espero…. A las ocho en punto
Tu: si, señor
Joe (sonrio): nos vemos (tu apodo)
Tu: chau –le sonreí y le di un pequeño abrazo en forma de despedida.

Me había caído muy bien, parecía ser mus simpático y estaba segura que iba a tener una gran amistad con el. Subí de nuevo a la habitación dándoles a las chicas los horarios.

Brittany: por que separadas?
Tu: por el tema de la edad… no se, acá es distinto que allá
Alexa: que raro…
Brittany: decímelo a mí

Desarme mi valija y comenzó a ordenar un poco la ropa en el placar al igual que las chicas, me di una ducha relajante y llame a mi familia para decirles que había llegado y que estaba todo perfecto, después llame a mi novio y me quede como una hora hablando, le prometí que mañana lo volvía a llamar ya que acá era tarde por el cambio de hora.
Me acosté en mi cómoda cama tapadita hasta el cuello, por suerte las habitaciones tenían calefacción propia asique las podíamos regular a la temperatura que quisiéramos. Hablamos con las chicas un rato más hasta que caímos dormidas, cansadas por el viaje y ansiosas por lo que íbamos a experimentar mañana.
Romi86.
Romi86.


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por Romi86. Mar 05 Mar 2013, 3:34 pm

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO












Romi86.
Romi86.


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel (Joe & Tu)  - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel (Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.