O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 19 Ago 2013, 6:37 pm

Chicas, el diseño del cap no me salió como quería pero es que mi word esta malo y no lo puedo hacer ahí, tengo que hacerlo de un solo en el comentario. :/
Pero bueno, comenten. Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 1608199403
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 19 Ago 2013, 6:42 pm

Hola!!!!
Nueva y Fiel Lectora!!
Ame el Sinopsis
y me encantaría quedar en la nove
y bueno eso
Plizz Ya sube el primer Cap!!!
Besos!
Holaaaa. ⭐ Bienvenida ⭐
Ya quedaste y saldras a mas tardar en el 3 cap. :D
Ya subí el primer cap. jeje
Besotes!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 6:48 pm

#March. escribió:
Hola!!!!
Nueva y Fiel Lectora!!
Ame el Sinopsis
y me encantaría quedar en la nove
y bueno eso
Plizz Ya sube el primer Cap!!!
Besos!
Holaaaa. ⭐ Bienvenida ⭐
Ya quedaste y saldras a mas tardar en el 3 cap. :D
Ya subí el primer cap. jeje
Besotes!
Oh! Gracias, Gracias, Gracias!!!! :hug:  Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 350222609 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 19 Ago 2013, 6:49 pm


#March. escribió:
Hola!!!!
Nueva y Fiel Lectora!!
Ame el Sinopsis
y me encantaría quedar en la nove
y bueno eso
Plizz Ya sube el primer Cap!!!
Besos!
Holaaaa. ⭐ Bienvenida ⭐
Ya quedaste y saldras a mas tardar en el 3 cap. :D
Ya subí el primer cap. jeje
Besotes!
Oh! Gracias, Gracias, Gracias!!!! :hug:  Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 350222609 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 3275125450 
Jeje, de nada! XDD
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 7:09 pm

Ame El Cap!!!!
Seguila Prontoooo!!! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 4229596405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 19 Ago 2013, 7:11 pm

Ame El Cap!!!!
Seguila Prontoooo!!! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 4229596405 
Ksjksjksjsksjks amo que lo ames... Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 2841648573  el miercoles la sigo... ¡Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 19 Ago 2013, 7:15 pm

oaaaa adivina quien leyo el cap. y le gusto mucho a decir verdad.. No sabes? No? Nooi? bueno yooooop te quedo super Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 3275125450 siguela siguela siguela!!!! (=
Atte: un sensual teletubi q cree q los pandas dominaran el mundo!! (todo menos lo de sensual (creo yo) es sierto) .
-JO-
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 19 Ago 2013, 7:23 pm

MaJoRojas_ escribió:oaaaa adivina quien leyo el cap. y le gusto mucho a decir verdad.. No sabes? No? Nooi? bueno yooooop te quedo super :emocion:siguela siguela siguela!!!!  (=
Atte: un sensual teletubi q cree q los pandas dominaran el mundo!! (todo menos lo de sensual (creo yo) es sierto) .
-JO-
Geme!!! Ksjksjsksjskjs Que bueno que te gustó. Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 2841648573
Los pandas dominarán el Mundo Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 350222609  XDDDDDDDDDDDDDDDD
El Miercoles la Sigo... :niña: 
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por kathy ♥ Lun 19 Ago 2013, 11:42 pm

love the chapter...
espero que la sigas pronto..
besooos...
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por abrilita de henderson Mar 20 Ago 2013, 4:59 pm

HOLA MARCH!!

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH

ME DEDICASTE EL CAPI!! :rebe: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 961472736

TE AMO POR LO QUE HICISTE :enamorado:

DEJAME ADIVINAR....LA NOVE ES DE VAMPIROS....



SI ES ASI GENIAL!!!...Y SI NO PUES TAMBIEN GENIAL!!!

HAY ESE SEXI HENDERSON...

PERO BUENO NO LE PUEDO HACER NADA PORQUE ES TAN AKSKDKKFDKDDDOK


SIGUELA PRONTO

BESOS!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Miér 21 Ago 2013, 5:54 pm

Nueva lectora Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 350222609 me encanta tu nove siguela y siempre he querido ser tu amiga espero seamos amigas :) Cuidate
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por MaJoRojas_ Miér 21 Ago 2013, 5:59 pm

Is Friday Friday? naaa es miercoles!!!!!! sabes q pasa hoy gemeeeee, pos una pista? tu+novela+yo= :happy:
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 5:59 pm

Oye estoy de pesada y sabes que????
Hoy es Miércoles!! Plizzz sube cap!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 21 Ago 2013, 6:01 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Nueva lectora Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 350222609 me encanta tu nove siguela y siempre he querido ser tu amiga espero seamos amigas :) Cuidate
Hola Stefy. ⭐ Bienvenida ⭐ 
Que bueno que te gusto nena.
Ksjksjsksjsksjskjsksksjs ¿Siempre has querido ser mi amiga? Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 1608199403 
Pues... ¡Claro que Podemos ser Amigas! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 2841648573
Me encanta tener nuev@s Amig@s!! 
Ksjksjksjsksksjsjs Cuidate y si queres salir en la nove espero tu ficha! :D
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 21 Ago 2013, 6:03 pm

MaJoRojas_ escribió:Is Friday Friday? naaa es miercoles!!!!!! sabes q pasa hoy gemeeeee, pos una pista? tu+novela+yo=  :happy:
Gemeeeeeeeeeeeee!! Ksjksjksjskjsksjsksjsks XDDD
Te adoro Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 1608199403  En un momento subo el cap. :D
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 3 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.