O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 18 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 17 Mar 2014, 7:20 pm

Sonya Henderson escribió:me encnta!!! actualiza pronto!!!
*-------------* A mi me encanta Tu comentario :$
Ahora actualizo, bella!:3
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 18 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 17 Mar 2014, 7:22 pm

Fercha escribió:hola March
me recuerda soy Fer
geniaal has vuelto
bueno dejame decite que tus capitulos esstan lindos
asi que puedes seguirla
Claaro! Como olvidarte!:3 
Siii*-*
Gracias por tu critica constructiva!:33 ahqué. xD
Ahora mismo!:D
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 18 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 17 Mar 2014, 7:27 pm

Rusher2.0Nae escribió:Siguela!!!! No me dejes con la intriga ademas de vampir me encanta lo mejor es como emo happpy!!!!!
Ridiculo lo se pero vamos se k esa mente aun tiene creatividad
Jajajaja! Tu comentario me dio risita! xDD Amo la gente loca!xD En buena manera eso si!:3
Ahora mismo la sigo, Hermosa!:33
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 18 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 17 Mar 2014, 7:38 pm

c:
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 18 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 17 Mar 2014, 7:46 pm

Confessions, Realities...
You can't stop my heart




Al llegar con Laura nos sentamos todos para poder comer “en paz” según ellos. Pero aun así, yo no me sentía tranquila, tenía un mal presentimiento de que esta salida no terminaría en nada bueno. Sabía que Savannah nos tenía muy bien vigilados, más con eso de que tiene a un original de su parte; aun no sabemos quién sea pero debo averiguarlo cuanto antes. Una sonora vos me sacó de mis pensamientos…
-_____,  ¿En qué piensas? –Preguntó mi buena amiga. –Nada importante, Lau. No te preocupes. –Dije con una media sonrisa para no preocuparla demasiado, bien sé que es demasiado paranoica en estos asuntos. –Voy al baño, ya regreso. –Avisé y me puse de pie para adentrarme a la pequeña sala de mujeres.


Mientras me disponía a salir algo me detuvo, y no podía creer lo que estaba frente a mí, era él… Lo sé. Pude haberlo reconocido en cualquier lugar, a pesar de su cambio tan drástico; ya no usaba el cabello largo de aquella época, ahora lucía un corte moderno y muy afinado a su cara, pero a pesar de los años seguía teniendo la misma fuerza o hasta más; Pero como no, si era él… Realmente era él –_____, hasta que por fin te encuentro pequeña saltamontes. ¿Sabes?, Te he buscado durante mucho tiempo, y ya me estaba rindiendo hasta que te encontré. Woaw, realmente no has cambiado nada eh. –Dijo recorriendo cada parte de mi cuerpo con su mirada. Entonces recordé aquellos momentos, que ahora a mi parecer me daban asco.
-Derek… –Salió sin pedir permiso de mi boca. Estaba totalmente sorprendida, en shock. –El mismo que viste y calza preciosa. –Dijo tomando mi mano. – ¡Suéltame! –Repliqué de inmediato. –Espera… ¿Tú eres el que está apoyando a Savannah? –Pregunté cuando caí en mis  5 sentidos. –Jajaja. Sigues siendo igual de inteligente. –Podía ver una sonrisa triunfadora en su rostro. Por impulso y sin poder controlar cada miembro de mi cuerpo mi mano se alzó hasta su mejía para chocar contra ella y dejarla totalmente roja. –De nuevo, sigues siendo igual de atrevida mi queridísima ________. –Continúo con una mano en su mejilla.
-¿Qué es lo que pretendes con esto, Derek?
-La verdad; solo pretendía encontrarte, hermosa. Y ahora que lo logré no necesito a Savannah. –Dijo.  –Pobre tonta, Savannah- Pensé. –Genial. Y ¿Para qué me quieres? –Lo interrogué. -¿Cómo para qué? –Contesto este. –¿Quién diablos  no quiere conocer a la gran _______? La chica que a logrado hacer más fuerte su poder durante tan solo pocos años. Me impresionas, preciosa. Has logrado casi superarme. –Me guiño un ojo. –No veo de qué te sorprendes, Derek. Pero bueno, ya me encontraste. ¿Ahora que sigue? –Sabía que esto tenía una segunda intención. –Necesito tu ayuda. –Soltó si más. –¿Mi ayuda? –Esto se ponía interesante. –Si, ______. Tu ayuda. Quiero encontrar a mis sobrinos –inmediatamente bajó su mirada. –Las brujas de Seattle las tienen y sin tu ayuda no puedo recuperarlos. –Me dio tanta lástima verlo así, y yo más que nadie sabía que Derek en el fondo, pero muy en el fondo tenía su humanidad–¿Qué quieres que haga? –Terminé accediendo finalmente y él solo me miro con una sonrisa tierna que en el 
pasado me hubiera derretido.


{…}


-Espera… Espera. ¿Cuáles sobrinos? –Dijo mi hermosa y muy curiosa amiga Cris cuando les contaba sobre mi encuentro con Derek.
-Alexa y Cristhian. Son los hijos de Dakota, recuerda que Derek no puede tener hijos; Por lo tanto quiere a sus sobrinos como si fueran suyos. –Le conté. Pero el interrogatorio no terminaba aquí y sabía que en cualquier momento venía lo peor– Haber… Detente ahí. ¿Quién carajo es “Dakota” –Hizo comillas en el aire Laurel– Y que pasó con los niños? –Terminó.
-Verás, Dakota es la otra hermana original. A ella y a los niños los durmieron por muchos años unas brujas demasiado poderosas que ya murieron, pero al morir ellas los ataúdes donde se encuentran los cuerpos quedaron escondidas en algún lugar desconocido. –Dije con nerviosismo pues Logan solamente escuchaba con atención y me miraba con mucha duda y cautela en su mirada.
-¿Tú no dirás nada, Logan? –Me atreví a preguntarle de una buena vez. –¿Qué pasó entre tú y Derek en el pasado? –Fue lo único que dijo y ese momento se volvió incomodo para mi pues ahí se encontraban mis amigas y aunque ellas ya lo sabían era un momento incomodo. –¿Te parece si vamos a casa y ahí te cuento? –Propuse. Pues me daba vergüenza hablar sobre eso ahí.


{…}


-¿Porqué jamás me contaste sobre Derek? –Preguntó con expresión seria.
-Logan, tú no sabías lo que yo era. Además, fue mucho antes de que yo te conociera. Y tú en ese tiempo jamás te interesante más que por ganar una estúpida apuesta con tu amigo. –Respondí molesta. No sabía porque tomaba esta actitud, si apenas viene apareciendo en mi vida.
-Cuéntame que fue lo que realmente pasó. –Dijo ya más calmado y relajando ciertos músculos.
-Okey. La verdad es que… Como ya sabes Derek es uno de los originales. Él siempre fue gran amigo de la familia puesto que somos linaje de él, un día en una cena familiar cuando yo tenía 16 años apenas, lo conocí a él. En cuanto lo vi me cautivo, su sonrisa y aquel cabello a la moda del siglo medio. Todo de él me impresiono, y realmente lo quería en mi cama. Él obvio ya era mucho mayor que yo, pero comenzamos teniendo una relación, simplemente lujuria nada más, sexo, pasión… nada más. Pero con el tiempo, aquello para mí ya no tenía sentido. Ya no quería seguir con eso, quería cambiar de situación, o más bien cambiar al personaje de la situación. Le dije a Derek que ya no quería seguir con él. Que termináramos esa “relación” de una vez por todas, pero él estaba obsesionado conmigo y no me lo permitió; Me mantuvo amenazada por mucho tiempo… y aquello se volvió asqueroso para mi gusto. Con el tiempo Derek fue dejando su peligrosa obsesión pero en mi quedó aquel sentimiento asqueroso hacía él… Luego me desaparecí de la vida de todos y no volví a saber nada de él durante muchos años, luego te conocí y pasó lo que paso, y ahora que lo volví a encontrar. –Culminé mi historia.
-Vaya… -Dijo Logan en un suspiro ahogado.- Pero ahora, ¿A quién quieres en tu cama eh? –Preguntó Logan con 
una mirada picara.
-Ummm pues… alguien que me quiera, que sea dulce, pero que  a la vez sea todo un tigre conmigo en la cama… -Respondí su pregunta.-
-Y será que, ¿Tiene nombre? –Una media sonrisa se asomó a su aperlado rostro.
-De hecho, si. Logan Phillip Henderson Mikesmall -Dije para luego tirarme sobre él y capturar esos carnosos labios que día a día me estaban volviendo loca de nuevo.
Seguimos así, besándonos, por mucho más tiempo. Dylan ya estaba más que dormido así que no sospecharía nada. Nos encontrábamos en la sala de estar de mi departamento, con la melodiosa voz de Green Day transmitiendo por los parlantes “21 Guns”. Logan estaba sentado en el gran sillón acolchado y yo me encontraba a horcajadas sobre él con mis pernas a cada lado y sus manos masajeando mis muslos. Era mi sensación favorita sentirlo cerca de mí, se había vuelto parte de mi vida ya. Sacó mi blusa y deslizo su mano de arriba abajo por mi espalda, desabrocho mi short de mezclilla y comenzó a introducir su mano hasta mi feminidad, llegando hasta el punto de excitación de mi cuerpo… masajeo suavemente ese lugar enviando una corriente eléctrica hacia mi espina dorsal; Me estaba volviendo loca con solo su tacto. Para relajarme un poco y poder tomar aire comencé a deshacerme de su musculosa y sus pantaloncillos de dormir dejándolo solamente en bóxers… Me detuve un momento a apreciar esos abdominales tan bien marcados y pasé mi lengua por todo su abdomen, bajé hasta abajo y saqué su miembro que se encontraba duro, erecto y rojo de una vez por tanto placer… comencé a masajearlo con mi mano y Logan simplemente dejaba salir grandes, pequeños y medianos gemidos de su boca, estuve así por un rato y luego él me subió hasta sus labios agregando en voz baja y ronca. –Es mi turno. –Sacó, ahora totalmente, mis shorts y me acostó en el sillón posicionándose él sobre mí, se deshizo de mi brazier y me besó apasionadamente, bajo hasta mi cuello, dejando pequeñas mordidas en este, bajo hasta mis pechos tomando el control de mi cuerpo y metiendo uno de mis pezones a su boca, lo lamio, mordisqueo e hizo lo que le plació con el; Fue bajando por mi abdomen hasta llegar a mi sexo y sacar mis braguitas; fue depositando pequeños besos en mi feminidad y luego fue aumentando la acción, lamió, lamió y lamió tanto como pudo mi sexo, metiendo y sacando dos o tres dedos dentro de mí de vez en cuando, estaba matándome… Lo hacía como un loco desesperado, pasando su lengua por cada parte de mi… Estaba totalmente excitada. Se detuvo un momento. Y cuando pensé que algo estaba mal sentí algo duro entrar presionadamente a mí, Comenzó como siempre, lento, despacio… Entrando y saliendo de una manera dulce. Pero este no era el momento para el amor, ambos nos deseábamos, la pasión, el deseo y la lujuria se apoderaron de ambos y entonces Logan comenzó a embestirme más y más rápido… Entraba y salía de mí a una velocidad inmensa. Se sentó en el sofá y me coloco sobre él. Elevándome a gran altura y dejándome caer sobre su miembro, penetrándome como nadie lo había hecho jamás. En esa habitación solo se escuchaba el sonido de nuestros gemidos y los sonidos que provocaban nuestros cuerpos al chocar uno con el otro… Yo estaba a punto de correrme cuando algo nos detuvo de inmediato… Aquella melodía inconfundible fue la causante de que casi muriera en el instante. Quedé viendo a logan a los ojos y él estaba molesto pero a la vez avergonzado… lentamente salí de él y me di media vuelta para ver a mi inocente hijo parado frente a nosotros llamándome.
-Mami… tuve una pesadilla… -Dijo lleno de miedo.-
Logan se vistió tan rápido como pudo y se sentó en el sillón tomando a Dylan en sus brazos. 


Última edición por TheShadowGirl. el Dom 04 Mayo 2014, 10:13 am, editado 1 vez
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 18 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 8:04 pm

Me encantó el cap!!
Que feo es que tú hijo te encuentre en esa situación!! Yo pensé que era otra persona...
Yo no entiendo de esas cosas ya que no me gusta The Vampire Diary...
Aunque es se complicado la de Derek
Seguila pronto
PD: Me alegra que hayas regresado otra vez!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 18 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 17 Mar 2014, 8:06 pm

Chicas, ahí el adorado cap! :c Porfa no me maten... Siento que debo darles una explicación... porque esto es muy importante para mi. La verdad es que, he andado mega ocupada por eso de la Universidad y todo :/ El tiempo no me ajusta, :c Cuando escribo, lo hago con muy poco tiempo y soy una persona perfeccionista, me encanta dar lo mejor de mi a esto porque es mi vocación así que cuando hago un capitulo me gusta hacerlo bien! Así soy... :c Espero no haber perdido lectoras y si es así pues... lo entenderé!:/
Espero que el cap sea de su agrado! Sus comentarios, criticas, etc son super importantes para mi, eso me ayuda a inspirarme más a seguir con esto! c: Ahí les dejo un capitulo más y enserio disculpen! :'c
-Saludos.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 18 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 17 Mar 2014, 8:09 pm

.KittyJSM. escribió:Me encantó el cap!!
Que feo es que tú hijo te encuentre en esa situación!! Yo pensé que era otra persona...
Yo no entiendo de esas cosas ya que no me gusta The Vampire Diary...
Aunque es se complicado la de Derek
Seguila pronto
PD: Me alegra que hayas regresado otra vez!!
Besos
Jeje! Sii lo sé!XD Es feo, vergonsozo y además antipatico xD jajaja
Naah, recuerda que no había nadie más en la casa;)! 
Oh bueno, a mi me encanta pero cada quien sus gustos! c: 
Ntp, ya cuando vaya avanzando la nove entenderas!:D  
Me pondré a escribir ahorita que tengo tiempo y espero terminar el cap para el miercoles c: 
Graciaass a mi también!:33
Besos a ti, princesa!♥
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 18 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Xime de Henderson Lun 31 Mar 2014, 1:19 pm

Awwww Dylan!!!! Hahahah Loggie, síguela mi niña hahahahha son bn tiernos y.... Calenturientos XD
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 18 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.