O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 29 Ene 2014, 9:02 pm

Caro de Nialler escribió:
#March. escribió: 

Caro de Nialler escribió:Owww Mi Little :3 espero que la pases bien :3 te quiero no lo olvides C': como creces mi Little Bonny
Tanks mi Cristhiana!*-*
 :amor:  owwww soy tu Cris :aah:
Obviioooo!!!*----*
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 9:06 pm

#March. escribió:
Caro de Nialler escribió:
#March. escribió: 

Caro de Nialler escribió:Owww Mi Little :3 espero que la pases bien :3 te quiero no lo olvides C': como creces mi Little Bonny
Tanks mi Cristhiana!*-*
 :amor:  owwww soy tu Cris :aah:
Obviioooo!!!*----*
Lo se, soy las 50 sombras de Cristina Grey
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 29 Ene 2014, 9:08 pm

Caro de Nialler escribió:
#March. escribió:
Caro de Nialler escribió:
#March. escribió: 

Caro de Nialler escribió:Owww Mi Little :3 espero que la pases bien :3 te quiero no lo olvides C': como creces mi Little Bonny
Tanks mi Cristhiana!*-*
 :amor:  owwww soy tu Cris :aah:
Obviioooo!!!*----*
Lo se, soy las 50 sombras de Cristina Grey
ejm ejem.. Apodo By: MAr Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 285151902 Super setsi! xD
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 9:12 pm

#March. escribió:
Caro de Nialler escribió:
#March. escribió:
Caro de Nialler escribió:
#March. escribió: 

Caro de Nialler escribió:Owww Mi Little :3 espero que la pases bien :3 te quiero no lo olvides C': como creces mi Little Bonny
Tanks mi Cristhiana!*-*
 :amor:  owwww soy tu Cris :aah:
Obviioooo!!!*----*
Lo se, soy las 50 sombras de Cristina Grey
ejm ejem.. Apodo By: MAr Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 285151902 Super setsi! xD
Hahaha si Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 29 Ene 2014, 9:39 pm


Besos Discretos.
Not even the Gods above, can separate the two of us




Después de aclararle las cosas a Logan el me miro así cuando una persona es extraña para ti y esto me molesto pero no le di gran importancia, él se fue y me quede en la completa oscuridad de mi casa me sentía sola y perseguida por lo de Savannah ese pensamiento no me dejaba pero ni moverme con solo pensar que le harían daño a Dylan... algo interrumpió mis pensamientos.
                                                            
*Llamada entrante*
-¿Logan eres tú? -le dije al teléfono -Si linda mira tú ventana -me dijo.. Me dirigí a la ventana y vi un gran corazón de rosas y adentro a Logan, este chico es demasiado romántico, salí corriendo hacia él y lo abrasé muy fuerte le di un beso y el sonreía muy maliciosamente... Cuando lo vi a los ojos note que sus ojos estaban enrojecidos y esto me asusto, de repente él se convirtió en Savannah e inmediatamente me separé de ella con brusquedad.
-Savannah… –Fue lo único que mis palabras pudieron formular. 
-___________... –Dijo ella con una sonrisa malévola en su rostro. –Te esperaba, eh –Proseguí. –Pero no de esta manera. ¿Qué quieres?
-Oh, mi querida amiga. ¿Es así como recibes a tu mejor amiga? –Preguntó ella con cinismo.
-Tú y yo no somos amigas, Savannah. Dime, ¿Qué haces aquí?, ¿Qué pretendes hacer con mi hijo?, ¿Cómo sabes sobre Logan? –Pregunté viéndola fijamente a los ojos.
-Cuantas preguntas cariño… Mejor invítame a pasar a tu casa para que hablemos mejor. –Dijo con una ceja alzada.
-Jamás te invitaré a mi casa, Savannah. Así que habla ya o vete de una buena vez y déjanos en paz. –La mire con repulsión.
-Mira ________, prometí vengarme por lo que tu asqueroso padre y tú me han hecho. Y he venido a cobrar mi venganza. Ahora pues, que me la haces más fácil con tu pequeño Dylan. Y más, con el sexy Logan. Esta re bueno para fajar, eh. –Dijo con una sonrisa malévola y picara.
-No permitiré que te metas con ellos. –Le dije.
-Aun así lo hare… –Dijo con una sonrisa de lado.
-Escúchame Savan…
-¡No! Escúchame tú maldita perra. –Dijo acercándose a mí. –Tú y tu maldito padre me desgraciaron la vida convirtiéndome en este demonio de mierda y ahora tengo la oportunidad de vengarme de ti y de todo lo que quieres. Voy a encargarme de acabar con todo lo que amas, a menos claro –Dijo jugando con sus largas uñas ahora.
-¿A menos que? –Pregunté. Pues estaba decidida a todo por proteger a los que amo.
-A menos que, con ayuda de mi amiga bruja, transfiramos toda tu fuerza y tus dones a mi cuerpo. –Habló.
-¿Mis dones? ¿Para qué? –Esto estaba súper raro.
-Hay muñeca… Descubrí que eres un vampiro muy especial. Ya que en tu vida humana eras un Dopellganger y ahora en tu vida vampírica eres demasiado poderosa. Tengo a uno de los originales de mi parte, y con tus poderes junto a los míos que igual son muy fuertes pues podría llegar a ser una original.
-Jamás te daré mis poderes, Savannah…
-Entonces atente a las consecuencias. –Dijo y se fue.
Entré a la casa e inmediatamente llamé a Logan.
☼Llamada☼
-¿Bueno?
-Amor… Savannah estuvo aquí y se hizo pasar por ti. –Dije en cuanto me atendió.
-¿Qué?
Le conté todo lo que me había dicho Savannah y tiempo después colgamos pues ambos teníamos que trabajar mañana. Me fui a la cama pero sinceramente no pude dormir nada. Estuve toda la noche pensando en lo que Savannah podría hacernos a todos. Ella es un Vampiro muy fuerte por lo que me he enterado estos años. Además, me dejo pensando mucho lo que ella me dijo sobre mis poderes. ¿Qué coño era eso del “Dopellganger”? Además, hasta donde sé solo existen cinco originales y aparentemente solo hay uno vivo. Los demás están dormidos por lo que me han contado. Esto es demasiado extraño.
Me mantuve despierta hasta que salió el sol ya que no pude pegar ojo en toda la noche. Decidí no ir al trabajo ya que sabía que no me podría concentrar, Logan me llamó por la mañana para decirme que él tampoco trabajaría así que propuse reunirnos todos donde Laurel de nuevo para contarles todo con claridad.
Y así fue, Logan pasó por Dylan y por mí como a eso de las 9:30am. Llegamos donde Laurel y efectivamente ya estaban ahí Cristhina y Kathy.
-Buenas buenas mis Vampiresas. –Saludó Logan.
-Henderson… Buenos días. –Respondió Lau.
-Bueno, ¿Qué nos ibas a contar _____? –Preguntó ansiosa Cris.
-Ammm… bueno. Anoche llegó Savannah a mi casa. –Comencé.
-¿Qué? –Saltaron de repente mis tres amigas –¿Qué quería esa perra desquiciada? –Siguió Cristhina.
-Me dijo cosas muy raras. Pero me propuso un trato para no cobrar su venganza.
-¿Qué trato? –Preguntó Kathy.
-Mmmm bueno. Antes tengo que contarles algo. Ella me dijo que se había enterado que yo en mi vida humana era un “Dopellganger” y que ahora en mi vida vampírica el poder que hay en mí es mucho más fuerte de lo normal.
-Haber haber… ¿Qué carajos es un Dopellganger? –Preguntó Cris. –Cristhina, deja que ella termine, si? –Regaño Laurel.
-Bueno, me dijo que ella no cobraría venganza a menos que yo le diera toda mi sangre. Porque mi sangre podía hacer que ella se volviera una original y que yo no intentara nada porque ella tiene a un original de su lado. –Terminé.
-Wow, ahora dinos, ¿Qué es un Dopellganger? –Preguntó ahora Logan.
-No lo sé. Eso trato de averiguar.
-Amm… yo si sé que es. –Dijo Kathy. –Un Dopellganger es una especie que solo aparece cada dos siglos. Su sangre es muy poderosa para los vampiros ya que con ella, sumado con un fuerte conjuro, se puede crear una cura vampirica. Al morir tú, tu sangre ya no les sirve a los vampiros, sin embargo tus poderes aumentan más de lo normal para un vampiro.
-¿Cómo sabes eso? –Preguntó Laurel.
-Tengo una amiga que es bruja. Ella me ha explicado muchas cosas de estas. No sabía que ______ era una Dopellganger pero ya había escuchado hablar de ellos. –Explicó.
-Bueno, pero ¿Qué se supone que hagamos? –Preguntó Logan.
-Por el momento solo nos queda encerrarlos en casa… –Dije.
-¿Qué? –Saltó Logan. –Si Logan… Savannah no puede entrar a mi casa sin que la inviten porque es de mi propiedad y no voy a dejar que te vayas a tu departamento solo… Tú y Dylan estarán más seguros en mi Departamento. –Expliqué.
-Pero…
-Henderson, ¿Quieres morir desangrado? –Le escupió Cristhina a lo que Logan negó con la cabeza. –Entonces no actúes como un niño y te quedas en casa de tu mujer. Punto y final.
Todos nos reímos por la reacción de Cris con Logan. Ellos realmente llegaran a ser mejores amigos algún día. Después de planear lo que haríamos Logan, Dylan y yo nos fuimos a casa de Logan por algo de su ropa y luego regresamos a la mia.

Pasaban los días y para nuestra bendita suerte todo caminaba muy bien. Savannah se apareció varias veces haciéndose pasar por repartidora de comida rápida  pero yo siempre llegaba a tiempo para que no hiciera de las suyas. Ya había pasado una semana en la Savannah no se había aparecido y creo que en cierta manera eso me incomodaba porque ella no es de esas personas que se rinden fácilmente. Por otro lado, quedamos de vernos hoy con Laura para poder crear el plan de la semana, no estaba tan segura de sacar a logan y a Dylan de la casa pero Laura insistió. Dijo que si estábamos ella y yo Savannah no podría hacer porque tenía la fuerza de un Vampiro normal y no podría contra dos, asi que logró convencerme. 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 29 Ene 2014, 9:50 pm

Chiiiiicas, eh aqui el cap!! :3 Agregué a la historia algo de la hermisíma historia "The Vampire Diaries" Asi que... jeje. Casi todo sale de mi cabezita xD Pero espero que le entiendan. Besotes!*:
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 9:53 pm

Que capítulo!!
Me encantó
la espera valgo la pena!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:24 pm

Hola Mi Little 
que te digo me gusto 
aash cuanto odio a esa perra
por que se hizo pasar por Loggie D: 
bueno espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Sonya Henderson Lun 03 Feb 2014, 3:32 am

me encnta!!! actualiza pronto!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Fercha Lun 03 Feb 2014, 9:45 am

hola March
me recuerda soy Fer
geniaal has vuelto
bueno dejame decite que tus capitulos esstan lindos
asi que puedes seguirla
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 1:00 pm

Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Sonya Henderson Dom 23 Feb 2014, 6:29 am

sube cap rapidoooo!!!!!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Rusher2.0Nae Dom 02 Mar 2014, 10:36 pm

Siguela!!!! No me dejes con la intriga ademas de vampir me encanta lo mejor es como emo happpy!!!!!
Ridiculo lo se pero vamos se k esa mente aun tiene creatividad
Rusher2.0Nae
Rusher2.0Nae


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 17 Mar 2014, 7:15 pm

.KittyJSM. escribió:Que capítulo!!
Me encantó
la espera valgo la pena!!!
Seguila pronto!!!
Como Amo ver tus comentarios en Mi nove!*--*
Gracias por esperar tanto enserio :c
Ahora subo!;)
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 17 Mar 2014, 7:18 pm

Caro de Nialler escribió:Hola Mi Little 
que te digo me gusto 
aash cuanto odio a esa perra
por que se hizo pasar por Loggie D: 
bueno espero que la sigas pronto 
besos
ksjñsjs! Yo también la odio Cris ¬¬
Es una PERRA!._. I Don't know :cc
Ahora la sigo! Besototes mi Grey!:$
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 17 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.