O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 17 Ago 2013, 7:35 pm

kathy ♥️ escribió:HOLAAAAAAAAAAAA  NUEVA Y FIEL LECTORA...
ame la sinopsis...
espero que la empieses pronto...
y  no la canseles me fasina...
besoooos..
bay :bye: :bye: :bye: 
Hola Kathy⭐ Bienvenida⭐ 
:D Amo que la ames XD
Pronto la empezaré. ;) 
O eso espero... :S 
Veremos que pasa y de eso depende de que la cancele.. :)
Cuidate, Besos Hermosa!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por MaJoRojas_ Sáb 17 Ago 2013, 7:59 pm

oaaaa soy po.... Na nunca tan infantil.
Adivina q?? Soy tu nueva y super fiel lectora (sinonimo de baga u.u) soy Chilena<3 y vivo en Chile... Como veras soy un poco tonta pero es divertido serlo... Me llamo María José pero me dicen Jo o MaJo, Po y teletubi y me puedes decir cm quieras esa eran sugerencias, me guste q la gente me llame cm le guste (tengo una obcecion cn po los minions y Mip el de phineas y pherb ademas amo hora de aventura y no te quiero aburrir mas :D) hum no se q mas decir... A si estaba pensando en mandar mi ficha pero no entendi algo, si sigue en pie la mando y si no bueno creo q nop.
Besoooooooooooootes y bye :*
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 17 Ago 2013, 8:03 pm

MaJoRojas_ escribió:oaaaa soy po.... Na nunca tan infantil.
Adivina q?? Soy tu nueva y super fiel lectora (sinonimo de baga u.u)  soy Chilena<3 y vivo en Chile... Como veras soy un poco tonta pero es divertido serlo... Me llamo María José pero me dicen Jo o MaJo, Po y teletubi y me puedes decir cm quieras esa eran sugerencias, me guste q la gente me llame cm le guste (tengo una obcecion cn po los minions y Mip el de phineas y pherb ademas amo hora de aventura y no te quiero aburrir mas :D) hum no se q mas decir... A si estaba pensando en mandar mi ficha pero no entendi algo, si sigue en pie la mando y si no bueno creo q nop.
Besoooooooooooootes y bye :*
Ksjksjksjksjksjksjks Leo tu comentario y es como si me estuviera leyendo a mi misma!! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 2841648573 
 ⭐ Bienvenida ⭐  Me encanta tu nombre!! Te dire MaJo. Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 2841648573
Eres Genialosa!! XD
Bueno, hay un tema para las fichas. Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 2841648573 Dime, ¿Que fué lo que no entendiste?
Igual besotes!
Cuidate. :D
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por MaJoRojas_ Sáb 17 Ago 2013, 8:25 pm

#March. escribió:
MaJoRojas_ escribió:oaaaa soy po.... Na nunca tan infantil.
Adivina q?? Soy tu nueva y super fiel lectora (sinonimo de baga u.u)  soy Chilena<3 y vivo en Chile... Como veras soy un poco tonta pero es divertido serlo... Me llamo María José pero me dicen Jo o MaJo, Po y teletubi y me puedes decir cm quieras esa eran sugerencias, me guste q la gente me llame cm le guste (tengo una obcecion cn po los minions y Mip el de phineas y pherb ademas amo hora de aventura y no te quiero aburrir mas :D) hum no se q mas decir... A si estaba pensando en mandar mi ficha pero no entendi algo, si sigue en pie la mando y si no bueno creo q nop.
Besoooooooooooootes y bye :*
Ksjksjksjksjksjksjks Leo tu comentario y es como si me estuviera leyendo a mi misma!! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 2841648573 
 ⭐ Bienvenida ⭐  Me encanta tu nombre!! Te dire MaJo. Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 2841648573
Eres Genialosa!! XD
Bueno, hay un tema para las fichas. Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 2841648573 Dime, ¿Que fué lo que no entendiste?
Igual besotes!
Cuidate. :D
ajnsu es el q mas me gusta no se pk.... Tengo una gemela??? Yeiiiiii No entendi lo de los años poderes y q chico q puede ser emm eso.. a y el nombre debe ser mas o menos wau o normal O.o eso bye Gemelaaaaa! (Te puedo decir ashi di q shi shiiiii?)
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 17 Ago 2013, 8:29 pm

MaJoRojas_ escribió:
#March. escribió:
MaJoRojas_ escribió:oaaaa soy po.... Na nunca tan infantil.
Adivina q?? Soy tu nueva y super fiel lectora (sinonimo de baga u.u)  soy Chilena<3 y vivo en Chile... Como veras soy un poco tonta pero es divertido serlo... Me llamo María José pero me dicen Jo o MaJo, Po y teletubi y me puedes decir cm quieras esa eran sugerencias, me guste q la gente me llame cm le guste (tengo una obcecion cn po los minions y Mip el de phineas y pherb ademas amo hora de aventura y no te quiero aburrir mas :D) hum no se q mas decir... A si estaba pensando en mandar mi ficha pero no entendi algo, si sigue en pie la mando y si no bueno creo q nop.
Besoooooooooooootes y bye :*
Ksjksjksjksjksjksjks Leo tu comentario y es como si me estuviera leyendo a mi misma!! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 2841648573 
 ⭐ Bienvenida ⭐  Me encanta tu nombre!! Te dire MaJo. Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 2841648573
Eres Genialosa!! XD
Bueno, hay un tema para las fichas. Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 2841648573 Dime, ¿Que fué lo que no entendiste?
Igual besotes!
Cuidate. :D
ajnsu es el q mas me gusta no se pk.... Tengo una gemela??? Yeiiiiii No entendi lo de los años poderes y q chico q puede ser emm eso.. a y el nombre debe ser mas o menos wau o normal O.o eso bye Gemelaaaaa! (Te puedo decir ashi di q shi shiiiii?)
Geme! Claro que me podes decir así! ;) Sos mi ¡Geme! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 2841648573
Bueno, Tus años; Puedes poner la edad que decees no te preocupes por eso.
Poderes; Ejemplos: Visiones, rapidez, ver el futuro, etc.
El nombre puede ser como quieras, normal o wua.
Jejeejeje espero tu ficha. ;) 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 17 Ago 2013, 8:31 pm

ah, y el chico.. puede ser Carlos, James o Kendall.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por MaJoRojas_ Sáb 17 Ago 2013, 8:49 pm

#March. escribió:ah, y el chico.. puede ser Carlos, James o Kendall.
Okydoky yo creo q a mas tardar el lunes la enviare... Esq yo soy la baga q mamá siempre trata de sacar de casa u.u bye Gemelita descansa :*
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 17 Ago 2013, 8:50 pm

MaJoRojas_ escribió:
#March. escribió:ah, y el chico.. puede ser Carlos, James o Kendall.
Okydoky  yo creo q a mas tardar el lunes la enviare... Esq yo soy la baga q mamá siempre trata de sacar de casa u.u bye Gemelita descansa :*
Jajajajajajaja okydokiii! ;) No te preocupes... y dile a la mamucha que deje de sacarte tanto de casa XDD
Felix noche!!! :*
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 17 Ago 2013, 9:11 pm

TE LO DIJE TE LO DIJE

TE DIJE QYE TE CONSEGUIRIA MAS LECTORAS

Y LO LOGRE

YEEEIII!!
MERESCO UN CAPI

OK NO

JEJEJJE PERI TE LAS CONSEGUI
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por MaJoRojas_ Sáb 17 Ago 2013, 9:38 pm

ajajajajaj Abril me e fijado q normalmente coincido cntigo en las novelas. Dame credito q al menos busque si estabas tu (lees muy buenas noves) y bueno gracias a eso tengo Gemelaaaaaaaaa q x sierto escribe :) ajanjajaja quiero dormir 7-7
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por MaJoRojas_ Dom 18 Ago 2013, 8:48 am

Gemelita miaaaaa ya mande la ficha, cualquier cosa me avisa :*
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 19 Ago 2013, 4:50 pm

abrilita de henderson escribió:TE LO DIJE TE LO DIJE

TE DIJE QYE TE CONSEGUIRIA MAS LECTORAS

Y LO LOGRE

YEEEIII!!
MERESCO UN CAPI

OK NO

JEJEJJE PERI TE LAS CONSEGUI
Jajajajajajjaja... XD Bueno pues... ¡Gracias! XDDDDDDDDDDDDDDD Cuando tenga las otras dos Chicas entonces te regalaré ¡Un Cpaitulo dedicado a vos! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 2841648573
Gracias de nuevo y cuidate.. ;) 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 19 Ago 2013, 4:52 pm

MaJoRojas_ escribió:Gemelita miaaaaa ya mande la ficha, cualquier cosa me avisa :*
¡Geme! XDD Gracias, ksjksjksjksjsk ok, yo te aviso! ;) 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 6:00 pm

Hola!!!!
Nueva y Fiel Lectora!!
Ame el Sinopsis
y me encantaría quedar en la nove
y bueno eso
Plizz Ya sube el primer Cap!!!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 19 Ago 2013, 6:30 pm

Capitulo #1[/size]


[size=18]Un Nuevo Comienzo. 


Capitulo dedicado a mi Gran amiga y fielisimi Y hermosisíma lectora. April [Abrilita de Henderson] Te Quiero Mucho, mina. :D Espero que te guste el cap.

Narra (t/n) 
Me encontraba ordenando mi habitacíon ya que nos acababamos de mudar con mi hermano, mi hermanita y mi papá. Ya que mi madre murió hace un para de semana en un accidente automovilistíco.

-Si tan solo Ella hubiera aceptado convertirse.
XXX: Hablando sola de nuevo, hermanita?- Mi hermano Fabían me saco de mis pensamientos.
-Jajajaja nooo, solo que estaba pensando en Mamá. Si ella hubiera aceptado convertirse esto no estaría pasando.- Dije un poco pensativa y algo adolorida por la ausencia de mamá.
-ya (t/n), No pienses mas en eso... Te aseguro que donde quiera que ella esté, te esta cuidando igual que a todos.- Me animó mi hermano y al parecer funcionó.
-Gracias, Fabs, Tienes razón... No vale la pena seguir sufriendo...
Mi hermano solo me dedicó una calida sonrisa y luego salió de mi Habitación.

De la misma forma, opté por alistarme para "Dormir" ya que era muy tarde y mañana es mi primer dia en mi Nueva Escuela.

---------------------------------
-Buenos días, Bella durmiente. -Saludó mi padre cuando me vió entrar en la sala de comedor.
-Buen día, papá. -Le dije con una gran sonrisa en mi rostro.
-Apresurate a desayudar, laurel ya está aqui. -Laurel es mi mejor amiga, la conosco de que teníamos 5 añosy siempre hemos estado juntas en todo. Ella se mudó con nosotros por los estudios de aquí, son mejores, solo que ella vive en un departamento sola no mu lejos de aquí.
-Claro pa, ¿Sabes? Tomaré algo en la escuela, no tengo mucha hambre.
-ok. -Dijo simplemente papá.
------------------
LLegamos a la escuela en el auto de Fabían ya que a nosotras aun no nos daban nuestra licencia de conducir.
Lau se había quedado en casa porque dijo que tendría que pasar por un banco recojiendo un dinero y luego mi hermano sobreprotector me hizo pasar por una cafetería desayunando. Para cuando llegamos a la escuela Lau ya estaba ahí, me había dicho por celular que estaría en el pateo trasero de la escuela pero estaba perdida, realmente era una escuela muuuy grande. Camine hacia donde supuse era el pateo trasero y rapidamente divisé a una chica estatura promedio, con un muy buen cuerpo, ni muy gorda ni muy delgada aunque un poco pasada de peso pero nada serio, con unas piernas que a los ojos de todos eran envidiables, su cabello castaño con mellas de colores morado y rosa pero para nada extravagantes ya que se encontraban en su ideal puesto; definitivamente esa era mi mejor amiga, sin duda. Lo que me pareció raro es que lau estaba platicando con 3 chicos, me pareció raro ya que laurel no es de esas chicas que hace comunicasion con cualquiera y menos si no los conoce, Me acerque un poco a ellos para ver de que se trataba. Iba en campañia de mi adorado hermanito Fabían.


-Oh, (t/n), Fabs, ya estan aquí que bien. -Dijo un tanto emocionada, lo cual me parecio mucho mas raro.
-Hola- Dijimos mi hermano y yo al unísono, cuando se escucho un carraspeo de garganta detras de Lau.
-Oh, Chicos miren ellos son James, Carlos y Kendall. - Se escucho mucha iluson en sus palabras al pronunciar el ultimo nombre.
-Hola chicos, yo soy (t/n) y el es Fabían-Dije extiendo mi mano a cada uno de ellos.
-Hola- Dijo Fabs con un tono serio.
Todos nos saludamos cuando tocaron timbre de entrada, vimos nuestros horarios y a Kendall, James y a mí nos tocó en el mismo salón.


-Chicos, Logan no ha venido- Dijo Carlos antes de que todos salieramos a nuestros respectivos salones.
-Seguro se retardo con Amayrany no te preocupes- Dijo Kendall.
-Bueno-Respondió de la misma manera Carlos.


Mientras caminabamos a nuestro salón los chicos me hacían preguntas.
-Y ¿De donde vienes, (t/n)?- Preguntó james algo curioso.
-De Montebello- Respondí algo tímida ya que no había mucha confianza.
-Ohhh Genial.- Respondierpn ambos lo cual me hizo reír un poco.
-y.. ¿Tus padres?- Pregunto esta vez Kendall.
-Pues... mi padre vive aquí con nosotros y Mi madre murio hace unas cuantas semanas en un accidente automovilistico- Respondí.
-Lo siento, yo no...- Dijo kendall pero fue interrumpido por mi.
-No te preocupes no me daña.


Nos adentramos al salón donde ya se encontraban varios alumnos, recorrí todo el salón hasta llegar al ultimo puesto de la ultima Fila.
La maestra llegó al salón e inmediatamente todos se callarón y tomarón sus respectivos lugares.


-Buenos días jovenes, lamento la tardanza pero tuve y¿un pequeño problema personal. Pasaré lista y comenzaré con la clase.
La maestra pasó la lista, muy larga por cierto, cuando llego a un nombre que llamó mi atención, -Logan Henderson- Dijo la maestra y en ese momento entro casi corriendo un chico de estatura media, cabello castaño y muy guapo por cierto.
-Aquí maestra, lamento llegar tarde- Dijo el chico, un tanto ajitado-.-Adelante Henderson- Se limitó a responder la Maestra.
Logan pasó y se sentó a mi lado, no se porque razón me ruberize y mis vellos se tenzarón alrededor de mi espalda y brazos.


-Hola- Saludé algo tímida.
Logan no contestó, simplemente me lanzó una mirada indiferente y volteó de nuevo al pizarrón.
Yo quedé algo confundida y un tanto pensativa durante toda la clase cuando algo me sacó de mis pensamientos..
-(t/n) Pearman y Logan Henderson serán grupo- Dijo la maestra.
-¿¿Queeee??- Dijo logan indignado - ¿Porqué? A mi siempre me han puesto con Allan, ¿Porque ahora con ella? Ni siquiera la conosco.
-Silencio Henderson, He dicho que trabajará con la Srita. Pearman y es mi ultima palabra.- Dijo la maestra algo furiosa por la reacción de logan.

Yo solo me limité a quedarme callada aunque sinceramente no entedía la reacción de logan hacía mi. ¿Que se cree para tratarme de esa manera? ¿Que le hice? Ni siquiera me conoce. agh! Nose. Pero bueno... 


Chiquillas, Aqui el tan esperado Cap. Se que es un poco aburrido. Pero ya pronto vendra la acción solo tengan un poco de paciencia, espero que les guste y ¡Comenten! Las Quiero. 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 2 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.