O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ Empty La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 3:51 pm

La hermana desaparecida de Louis
La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ Reencuentro-amor-infancia
Nombre: La hermana desaparecida de Louis
Autor: Yo
Adaptación: No, todo salió de mi imaginación y men:)te
Género: Drama, romance, entre otros
Advertencias: Palabras vulgares
Otras páginas: No
Sinopsis
Comencé a recordar. Cada noche hay una pesadilla, y siempre es la misma. Nunca lo podré olvidar, no podré hacerlo. Nadie sabe lo que pasó más que sólo yo y mi mamá Johannah. Mi hermana, mi pequeña… ¿Por qué lo hice? No debí haberlo hecho. Espero algún día encontrarla. Tengo fe y esperanza en que eso pasará, sé que la encontraré. Nunca me rendiré y la encontraré, haciendo que de pesadillas pasen a sueños.
Me presento:Mi nombre es Nina Cortázar, tengo 13 años, soy de México y esta es otra de mis novelas. Necesitaré chicas para Harry, Liam, Zayn y Louis.
Imagen de la persona a la que te represente:
Nombre completo:
Edad (en la novela):
País:
Historia (no obligatorio):
Descripción física:
Descripción psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Otros:
Chico:


Última edición por Holidiux el Mar 13 Ago 2013, 5:12 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ Empty Re: La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~

Mensaje por Ali Malik OneDream Mar 13 Ago 2013, 4:02 pm

Holaa Nuevaa lectoraa te dejo mi ficha!

La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ Images?q=tbn:ANd9GcSTyR135fffLsDPMu4qxRXR88iRH-vUJYOlW5qo2m-alBFqiUn7
*Nombre:Alicia Edwards
Apodo:Ali
País;Reino unido
Edad:16 (15/08)
Descripción física:Es alta,1'68.Es delgada pero con curvas.Su pelo es castaño con mechas rubias y lo tiene largo y ondulado.Sus ojos son verdes en verano y marrones en invierno.Sus labios son rosados.Su piel es muy blanca.Tiene un pircing en la nariz.
Descripción psicologica:Es muy alegre y divertida.Al principio la cuesta confiar en la gente.Tiene muy mal humor,se enfada por cualquier cosa.
Estilo:Siempre viste con faldas o vestidos,nunca usa pantalones.La gusta llevar su pelo suelto.No suele llevar tacones,la gustan mas las deportivas.
Gustos:Chocolate
Canta
Bailar
Ver películas románticas
Disgustos:Bichos
Madrugar
Verdura
Gente mentirosa e hipócrita.
Chico:Harry Styles

Si necesitas algo mas me avisas
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ Empty Re: La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 4:06 pm

Ali Malik OneDream escribió:Holaa Nuevaa lectoraa te dejo mi ficha!

La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ Images?q=tbn:ANd9GcSTyR135fffLsDPMu4qxRXR88iRH-vUJYOlW5qo2m-alBFqiUn7
*Nombre:Alicia Edwards
Apodo:Ali
País;Reino unido
Edad:16 (15/08)
Descripción física:Es alta,1'68.Es delgada pero con curvas.Su pelo es castaño con mechas rubias y lo tiene largo y ondulado.Sus ojos son verdes en verano y marrones en invierno.Sus labios son rosados.Su piel es muy blanca.Tiene un pircing en la nariz.
Descripción psicologica:Es muy alegre y divertida.Al principio la cuesta confiar en la gente.Tiene muy mal humor,se enfada por cualquier cosa.
Estilo:Siempre viste con faldas o vestidos,nunca usa pantalones.La gusta llevar su pelo suelto.No suele llevar tacones,la gustan mas las deportivas.
Gustos:Chocolate
Canta
Bailar
Ver películas románticas
Disgustos:Bichos
Madrugar
Verdura
Gente mentirosa e hipócrita.
Chico:Harry Styles

Si necesitas algo mas me avisas
Hola!!
Bienvenida linda:)
Me gustó tu ficha, estas con Harry Styles
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ Empty Re: La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~

Mensaje por Ali Malik OneDream Mar 13 Ago 2013, 4:09 pm

Holidiux escribió:
Ali Malik OneDream escribió:Holaa Nuevaa lectoraa te dejo mi ficha!

La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ Images?q=tbn:ANd9GcSTyR135fffLsDPMu4qxRXR88iRH-vUJYOlW5qo2m-alBFqiUn7
*Nombre:Alicia Edwards
Apodo:Ali
País;Reino unido
Edad:16 (15/08)
Descripción física:Es alta,1'68.Es delgada pero con curvas.Su pelo es castaño con mechas rubias y lo tiene largo y ondulado.Sus ojos son verdes en verano y marrones en invierno.Sus labios son rosados.Su piel es muy blanca.Tiene un pircing en la nariz.
Descripción psicologica:Es muy alegre y divertida.Al principio la cuesta confiar en la gente.Tiene muy mal humor,se enfada por cualquier cosa.
Estilo:Siempre viste con faldas o vestidos,nunca usa pantalones.La gusta llevar su pelo suelto.No suele llevar tacones,la gustan mas las deportivas.
Gustos:Chocolate
Canta
Bailar
Ver películas románticas
Disgustos:Bichos
Madrugar
Verdura
Gente mentirosa e hipócrita.
Chico:Harry Styles

Si necesitas algo mas me avisas
Hola!!
Bienvenida linda:)
Me gustó tu ficha, estas con Harry Styles
Besos!!!
 Graciass!Espero que la sigas pronto!!
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ Empty Re: La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~

Mensaje por xAndix Mar 13 Ago 2013, 4:59 pm

Hola <3 ame la sinopsis aquí te dejo mi ficha :)

Ficha:

♥Nombre: Andrea Martínez
♥Apodo: Andi
♥Chico: Niall Horan
♥Edad: 16 (cámbiala si necesitas)j
♥País: Argentina
♥Descripción Psicológica: Soy muy tímida al comienzo pero cuando tomo confianza soy muy alocada de lo normal, no soy de entrar en confianza con las personas fácilmente, tierna, amigable, me río de todo. (Todo eso con mis amig@s, con mi familia soy muy fría en el sentido de odiarlos)
♥Descripción Física: no soy tan alta, soy flaca, tengo el cabello castaño claro hasta un poco arriba del ombligo con las puntas teñidas de color turquesa (en este momento), siempre estoy con las uñas pintadas, no utilizo siempre maquillaje a veces con un delineador y algún labial normal y listo. Tengo un tatuaje en mi muñeca derecha que dice "promise".
♥Mi Historia (Real): Vivo con mi padre, David, y mi madrastra, Mariana, soy hija única, mi madre murió hace aproximadamente un año por causa de cáncer, odio mi vida (lo único que salvo de ella son mis amigos y mis ídolos) mi cortaba mis muñecas, lo dejé de hacer hace un mes solo por mi mejor amiga (por eso el tatuaje en mi muñeca "promise" ella también se lo hiso conmigo, el tatuaje).
♥Gustos: Amo la música, la comida, los animales, dibujar, cantar, leer, tocar la guitarra y estar con amigos.
♥Disgustos: No me gusta que me mientan, que me ilusionen y odio la gente creída.
♥Colores Favoritos: Turquesa, Celeste, Rojo, negro y Blanco.
xAndi
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :) Besos linda :D
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ Empty Re: La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:02 pm

xAndix escribió:Hola <3 ame la sinopsis aquí te dejo mi ficha :)

Ficha:

♥Nombre: Andrea Martínez
♥Apodo: Andi
♥Chico: Niall Horan
♥Edad: 16 (cámbiala si necesitas)j
♥País: Argentina
♥Descripción Psicológica: Soy muy tímida al comienzo pero cuando tomo confianza soy muy alocada de lo normal, no soy de entrar en confianza con las personas fácilmente, tierna, amigable, me río de todo. (Todo eso con mis amig@s, con mi familia soy muy fría en el sentido de odiarlos)
♥Descripción Física: no soy tan alta, soy flaca, tengo el cabello castaño claro hasta un poco arriba del ombligo con las puntas teñidas de color turquesa (en este momento), siempre estoy con las uñas pintadas, no utilizo siempre maquillaje a veces con un delineador y algún labial normal y listo. Tengo un tatuaje en mi muñeca derecha que dice "promise".
♥Mi Historia (Real): Vivo con mi padre, David, y mi madrastra, Mariana, soy hija única, mi madre murió hace aproximadamente un año por causa de cáncer, odio mi vida (lo único que salvo de ella son mis amigos y mis ídolos) mi cortaba mis muñecas, lo dejé de hacer hace un mes solo por mi mejor amiga (por eso el tatuaje en mi muñeca "promise" ella también se lo hiso conmigo, el tatuaje).
♥Gustos: Amo la música, la comida, los animales, dibujar, cantar, leer, tocar la guitarra y estar con amigos.
♥Disgustos: No me gusta que me mientan, que me ilusionen y odio la gente creída.
♥Colores Favoritos: Turquesa, Celeste, Rojo, negro y Blanco.
xAndi
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :) Besos linda :D
Hola linda bienvenida y sí puedes participar solamente que Niall es el chico que estará con rayita, podrías escoger otro??
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ Empty Re: La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~

Mensaje por xAndix Mar 13 Ago 2013, 5:05 pm

Ah Oki entonces con Louis?
Perdón es que arriba pusiste que buscabas chica para Niall Oki no te preocupes puedo con Louis o Liam? :)
xAndi
Ya subirás el capítulo? :)
Estoy ansiosa :3

xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ Empty Re: La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:11 pm

xAndix escribió:Ah Oki entonces con Louis?
Perdón es que arriba pusiste que buscabas chica para Niall  Oki no te preocupes puedo con Louis o Liam? :)
xAndi
Ya subirás el capítulo? :)
Estoy ansiosa :3

Claro estas con Louis
Jeje creo que me equivoqué allí... Jejejejejeje
Síp, ahorita lo subo:)
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ Empty Re: La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:20 pm

Capítulo 1.-
Narra Louis: Pateé el balón muy lejos. Hice que mi hermanita _____ de 5 años fuera por éste. Estaba tardando y hace unos minutos se había ido hacia allá. Comencé a caminar a ver si la veía.
_____: ¡¡¡Louis!!!-Escuché un grito. Era _____.- ¡¡¡Louis, ayúdame!!! ¡¡¡Ayuda!!!-Comencé a correr hacia los gritos de _____. Entré a un callejón oscuro y vi que unos 4 señores grandes la tenían. Uno de ellos la apuntaba con una pistola.- ¡¡¡Louis!!!
Louis: ¡¡Déjenla!!
Xx: ¿O qué nos harás, niño?-Me acerqué a ellos para darles un golpe pero se me adelantaron y a mí me lo dieron dejándome inconsciente.
***
Comencé a abrir lentamente los ojos. Me dolía la cabeza. Levanté la vista y estaba en una habitación blanca. Miré a mi lado y estaba mi mamá llorando.

Louis: Mami, ¿por qué lloras?
Mamá: Oh Louis…-Me abrazó. Luego se separó de mí.-Me alegra que hayas despertado… Ha desaparecido _____.-Comenzó de nuevo a llorar.
Louis: ¡¡No!! ¡¡Todo fue mi culpa!! ¡¡Tengo que ir y buscarla!!-Dije en llanto. Me iba a levantar pero mi mamá me detuvo.- ¡¡Mamá suéltame, tengo que ir!! ¡¡Tengo que ir por ella, suéltame!!

Desperté con sudor y con los chicos a mí alrededor viéndome preocupados. Tenía la respiración agitada y seguía sudando.
Niall: Louis, ¿estás bien?
Harry: Estás sudando.
Louis: S-Sí… Estoy bien, chicos, no se preocupen. Sólo… Sólo fue una pesadilla.
Zayn: ¿Quieres un vaso de agua o algo?
Liam: Yo voy a la cocina.-Fue y me trajo un vaso de agua. Me acabé el vaso.
Louis: Gracias… Ya, estoy mejor.
Niall: ¿Seguro?
Louis: Sí.

Los convencí de que siguieran durmiendo. Yo me quedé allí sentado en mi cama. Era las 3.45 de la mañana. Todo fue mi culpa, debí haber ido aunque mi mamá me dijera que no. Debí haberlos golpeado antes de que ellos me golpearan. Debí ir por la pelota. Pero sé que está viva, lo sé.
Narras tú: Comenzó a sonar el despertador. Lo apagué con un golpe y me levanté con mucha flojera. Entré al baño y me di una ducha rápida y caliente. Cuando salí, me vestí así: http://www.polyvore.com/normal_day/set?id=81831165
Me acomodé mi collar y tomé mi mochila junto con mis audífonos. Los conecté al iPhone y bajé las escaleras. Al llegar a la sala vi a mi hermano mayor Hunter. Lo saludé como siempre y él también y me monté en su auto. Me llevó al instituto y bajé. Fui hacia mi casillero, saqué mis libros y cuadernos y me fui hacia el salón. Me senté en mi lugar y entraron los demás y comenzó la clase.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ Empty Re: La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~

Mensaje por Ali Malik OneDream Mar 13 Ago 2013, 5:34 pm

Ohh!!Me encantooo
Pobre Lou... :(
Siguela cuando puedas!
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ Empty Re: La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~

Mensaje por i´mdirectionerbitchplease Mar 13 Ago 2013, 6:01 pm

Hola nueva lectora :))))))))))))))))))) siguela!! me encanta me encanta me encanta :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) 
___________________________________________________________
Pásate  por mis novelas :)))
 
 https://onlywn.activoforo.com/t55465p45-me-enamore-de-la-nerd-zayn-malik-y-tu#2934817
https://onlywn.activoforo.com/t57076-ella-es-mi-amiga-no-tuya-harry-styles-y-tu (esta recién la inicio) xD
i´mdirectionerbitchplease
i´mdirectionerbitchplease


Volver arriba Ir abajo

La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ Empty Re: La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 6:06 pm

i´mdirectionerbitchplease escribió:Hola nueva lectora :))))))))))))))))))) siguela!! me encanta me encanta me encanta :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) 
___________________________________________________________
Pásate  por mis novelas :)))
 
 https://onlywn.activoforo.com/t55465p45-me-enamore-de-la-nerd-zayn-malik-y-tu#2934817
https://onlywn.activoforo.com/t57076-ella-es-mi-amiga-no-tuya-harry-styles-y-tu (esta recién la inicio) xD
Hola!!!
Bienvenida!!!!
Jaja me alegra que te encante!!!
Besos!!!
PD: Quieres participar?? Creo que sólo me falta zayn y alguien más jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ Empty Re: La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~

Mensaje por mishel Miér 14 Ago 2013, 7:12 am

HOLAAAAAAAAA!! ESPOSA MMIAAAA!! TE EXTRAÑE!
NUEVA YSUPERMEGAFIEL LECTORA SIGUEEEELAAAAAAA
IloveKina
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ Empty Re: La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Miér 14 Ago 2013, 7:28 am

Holaaa!!! Me encanto el primer cap y la sinopsis, me gustaria que la sigas. Un beso, si necesitas chicas me apunto!!
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ Empty Re: La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~

Mensaje por hi Miér 21 Ago 2013, 5:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
hi


Volver arriba Ir abajo

La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~ Empty Re: La hermana desaparecida de Louis ~Niall Horan y tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.