O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 6 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 14 Ene 2014, 4:42 pm

BrenLittleStar <3 escribió: o sea Ayyy me encanto! Rashis una diseñadora!
Javier ¬¬ aha si se corto como no!
Sigueee!
Me encanta!
Bren
Shhh, tu calla y apoya a la rayis... Jijijijijijijiji
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 6 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 14 Ene 2014, 5:37 pm

Capítulo 12

Vamos de camino a la fiesta, me tiemblan las rodillas y de no ser que estoy sentada en el asiento del copiloto de seguro ya me habría caído.

-Tranquila, todo estará bien, les vas a encantar.- dijo Perrie notando mi nerviosismo.
- ¿Y si no es así? ¿y si les caigo mal a todos?
-Tampoco exageres.
-Bueno, tu entiendes.
-Claro, pero no es para tanto.
-ok.
-Ahhh, esto va hacer hermoso, es una fiesta de disfraces y es muy romántico.-dice hablando como si estuviera el la "cuarentena del amor"
-¿De qué estas hablando?
-De que mi novio- Zayn, por sí no es obvio- va ir disfrazado de época iguala que yo, como en las películas.

Oh, oh. Desde aquí metí la pata, yo también estoy disfrazada de época y ya estoy haciendo el mal tercio..... Hablando de Zayn, ¿Debería decirle lo que posó la otra vez? Lo de que me comía con la mirada de arriba a abajo y nuestro encuentro. No creo que debo dejarlo allí y se acabó.

Llegamos a la fiesta, salgo del auto y de por vida me pongo mi antifaz crema con pequeño estoperoles dorados.

Caminamos hasta  la puerta, la música resuena hasta afuera y se abre la puerta, luces estrambóticas, adornos neón y más de mil superhéroes, vampiros,  piratas y princesas están en la pista.
  
Me quedo estática de solo ver eso, son de esas fiestas que hacen historia, más de 40 famosos están aquí. 

Perrie me toma la mano y me jala hasta una mesa de las orillas, donde están sentadas.... Las demás integrantes de Little Mix.

Jesy, Leigh-Anne, Jade sentadas disfrazadas como tipos de flores.

-Hola- saluda efusivamente a las demás- Chicas, les presento a mi hermanita, _______
-Ay, es un amor- dice Jesy extendiéndome la mano. La tomo y la estrecha algo fuerte.
-Hola, eres más linda de la Perrie nos contó- dice Jade con una sonrisa.

Nos sentamos en la mesa.

Empiezo a platicar con las 4, más con Jesy, me cuenta lo mucho que le gusta lo que hace y yo solo comprendo solo un poco....

- Y _____, ¿qué planeas estudiar?- me pregunta Leigh.
-Diseño de modas. - digo recordando que ya tenía una beca en la universidad.
-Si, y la verdad tiene don, estos vestidos que traemos puestos los hizo ella.

Me empiezan a halagar con muchos cumplidos sobre la ropa y que si podía hacerles ropa para los vídeos y eso. Me emociona la idea.

Pasan las horas y apenas eh tocado el alcohol. Estoy en la pista de baile, empieza una canción lenta y siento unas manos en mis caderas, me asusto pero como veo que no pasa nada malo sigo bailando. El chico misterioso me voltea y trae un antifaz puesto, se me hace familiar, muy familiar pero el antifaz no deja reconocerlo. Se me queda viendo al los ojos, me parece demasiado familiar.

Me mira a los ojos y esa conexión que me impulsa a tirarme a sus brazos me invade y me dejo llevar, el no se opone, me sigue viendo.... Esos ojos. Zayn.

Se que me debo apartar de el, se que esta mal pero... Se siente tan bien.

-¿Qué te pasa?- su voz es ronca y eso confirma mis sospechas.
-Nada...

La canción sigue y yo sigo recargada en su pecho, moviéndome con la música y el igual.

Termina la canción y me volteo, me gira y une mis labios con los suyos.
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 6 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por belinda de malik Miér 29 Ene 2014, 7:52 pm

si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 6 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por diana marisol marisol Vie 28 Feb 2014, 7:15 pm

Holaaaaaa soy nueva lectora y me encanta tu novela aunque primero me puse algo bipolar porque dejo a sus amigos y familia y se ve con su otra familia y al día siguiente esta como si no pasará nada y pues así pero si dejamos del lado eso me encantó tu novela es tan askruuqbdhwydbh.
PD.sigue la novela o moriré
PD2.me casaría con tu novela si fuera posible sería lindo no crea sería algo como Diana de novela
PD3.si lo se soy rara pero yo se que terminarás tomándome
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 6 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.