O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 13 Ago 2013, 11:37 am

Elisa Gallagher escribió:
I Love Me escribió:Eli la verdad no trae nada tu mensaje, Lo puedes volver a enviar por fa
hay :/ lo siento pensé que lo había enviado es mi celular esta fallando más que es táctico :§§ lo que queria decir era que: el prólogo esta interesante esta muy así es un misterio como un misterio que fue lo que hizo niall es que dios esta ndgfoirghd siguela porfavor c: espero con desesperación el primer capítulo c:......   <--------- esto era lo que queria decir pero no salió en el mensaje o.O *-* Z(:
Bueno Pues Gracias jeje A mi tambien me pasa eso con mi celular el mi es un motorola como el que Anuncia Justin &&' la verdad si es mucho por el touch bla bla jaja pronto lo subo solo esperare a que aparesca mi tercera lectora jaja
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 13 Ago 2013, 12:36 pm

Subire Capitulo'! :33
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 13 Ago 2013, 1:56 pm

El Comienzo

 
 
  23 de Julio del 2010


Vi a mi hermano “gemelo” muy preocupado, solo que esta vez si, Simon Cowell, los cito a estos cuatro chicos con mi hermano, no debe de ser nada bueno.
Hola Soy _____ Tomlinson  mejor conocida con Tommo, pero vayamos al garo Louis Tomlinson mi hermano, no normalmente siempre digo que somos gemelos pero no es así soy dos años mejor que el, simplemente naci el mismo día y mes que el, por lo tanto es como si fuera mi gemelo, Tengo 16 años Louis Tiene 18 años como ya dije es dos años menor que yo.
Regresando a la vida Real que para mi es el presente y no mi mente, mi hermano se ve demasiado devastado antes de irnos a Doncaster de nuevo Simon llamo a mi hermano lo acompañe pues una cosa muy importante, mi hermano y yo somos inseparables, si el sabe mis secretos yo se los de el.
-Chicos, antes de irse, no quiero desperdiciar tanto talento, no pueden ser solistas, pero seguirán en The X Factor como una banda, Niall, Louis, Liam, Harry y Zayn quiero apoyarlos y quiero que sean una Banda.
Los chicos que todavía no identifico solo a mi hermano, gritaron y se abrazaron aunque no se conozcan es el inicio de una gran amistad a mi me consta, mi hermano abrazo a un Ruloso, después vino corriendo a mi y me alzo en sus brazos, un abrazo que siempre le corresponderé.
-La pregunta, de mi para ti Tommo es ¿Quieres?
-Claro que si enana
-Muy Bien Tomlinson
-Ven Vamos a hablar con Simon a ver si te deja estar con nosotros ¿si?
-Bueno vamos
Nos dirigimos a Simon Cowell el si me da un poco de miedo, no es que me de miedo el es solo por su carácter como, Juez la verdad bueno ya me callo.
-Simon te quería pedir un favor
-Dime Louis
-Bueno, yo con mi hermana jamás me separo enserio, quería ver si podía ir con nosotros a tu casa ella es como mi amuleto por favor
-Esta bien Louis
-Prometo que no va espera que…
-Dijo que si Tommo-le respondí-
-A bueno Gracias Simon
-Denada pero no se como se llama
-Soy ____ Tomlinson
-Mucho gusto, bueno Louis ve a ver a tus compañeros para que se presenten, Igual tu ___
-Gracias
Louis me tomo de la mano y caminamos a los que ahora serán sus compañeros de todo.
-Hola Chicos-llego mi hermano con migo-
-Hola, soy Liam-nos dijo uno alto, castaño ojos color café-
-Yo soy Zayn-nos dijo uno alto, y con ojos color miel-
-Yo soy Harry-uno Ruloso y con ojos color como verdes-
-Y yo soy Niall-dijo un Rubio no natural con ojos color azules-
-Bueno Yo soy Louis Tomlinson-saludo mi hermano-
-Y em yo soy _____ Tomlinson su hermana menor
-Hola ___, hola Louis-dijo ¿Harry?
-Bueno emm quieren ir a decirles a su familia que nos vamos a casa de Simon-dijo una chava no tan agradable-
-Mmm si claro-opino el rubio-
-Niall no eres británico ¿verdad?-le pregunte-
-No soy de Irlanda-me respondió el con una sonrisa-
Ese chico, no se pero siento que el es el indicado, cuando me sonrió sentí como unas inmensas ganas de abrazarlo y decirle que me gusta espera ¿Me Gusta? Hay no se pero este Irlandes me robo el corazón y no hablar de su sonrisa es hermosa aunque no la tenga delineada pero ame su sonrisa sus ojos, todo de el ame, sus ojos como explicarlo el es el adecuado.

 
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por Elisa Gallagher Mar 13 Ago 2013, 2:32 pm

*wwwwwwwwwwwwwwww* el indicado? Ovio que el indicado nena siguela recuerdo ese dia aún que lo vi en video como un año despues ya que apenas llevó 1 con 6 meses siendo directioner y aún me falta saber más de los chicos c: siguela!!! El irlandés :D ajjajajajajja que locura que la rayis se abalanzara en siga de el y le dijera me gustas *uuuu* jajaja que oso siguela c:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por Nikole(: Mar 13 Ago 2013, 2:40 pm

Hola, hola. ¿Puedo estar con Liam? Pleaase<3
Nikole(:
Nikole(:


https://www.facebook.com/Nikole1109

Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por elijade Mar 13 Ago 2013, 2:45 pm

hola nueva lectora ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAA me llamo elijade pero llamame jade y pasate por mi nove la vida de una chica mala ( btr y tu ) siento no poner link  :bye:
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por Greemma Forevah Mar 13 Ago 2013, 2:46 pm

Holaa Nueva lectora, me encanto El Primer capi el prologo y la sinopsis y bueno Puedo Con Liam yo se que si

Carly Rae Jepsen


Nombre:Rebeca Gray
Edad:17
Apodo: Beca Beba
Descripsion F.piel blanca, ojos azul cielo, cabello con algunos rulos aveces me lo plancho o amarro en una moña
Psicologica:divertida, alocada y obscesiba segun mi mama
Gustos:
1.tener DEMASIADOS amig@s
2.divertirme
3.andar en skate, bici y moto
4.Ser muy alocada y hacer reir a los demas
Disgustos:
1.Que me hagan llorar
2.Que me engañen
3.Que me maltraten  
4.Que insulten a mis amigos amigas e idolos
Chico: Liam Payne Leeyum 


 
Greemma Forevah
Greemma Forevah


Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 13 Ago 2013, 2:51 pm

Nikole(: escribió:Hola, hola. ¿Puedo estar con Liam? Pleaase<3
Emmm Que te Parese si te dejo a Harry esque Bueno ya me enviaron una ficha para Liam Asi que si quieres te dejo a Harry
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por Nikole(: Mar 13 Ago 2013, 2:52 pm

Injusticia:( Bueno sí, me quedo con Harry.
Nikole(:
Nikole(:


https://www.facebook.com/Nikole1109

Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 13 Ago 2013, 2:52 pm

Elisa Gallagher escribió:*wwwwwwwwwwwwwwww* el indicado? Ovio que el indicado nena siguela recuerdo ese dia aún que lo vi en video como un año despues ya que apenas llevó 1 con 6 meses siendo directioner y aún me falta saber más de los chicos c: siguela!!! El irlandés :D ajjajajajajja que locura que la rayis se abalanzara en siga de el y le dijera me gustas *uuuu* jajaja que oso siguela c:
Jja si es el Indicado pues yo siendo directioner llevo como Tres años y contando jeje empece a ser directioner dos semanas despues de que se hiciera One Direction jaja
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 13 Ago 2013, 2:52 pm

Nikole(: escribió:Injusticia:( Bueno sí, me quedo con Harry.
Jja Okis jaja Injusticia?? jaja
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por Nikole(: Mar 13 Ago 2013, 2:53 pm

I Love Me escribió:
Nikole(: escribió:Injusticia:( Bueno sí, me quedo con Harry.
Jja Okis jaja Injusticia?? jaja
 Sí u_u Lo había pedido primero jeje, pero bueh. Ahorita te mando la ficha.
Nikole(:
Nikole(:


https://www.facebook.com/Nikole1109

Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 13 Ago 2013, 2:53 pm

elijade escribió:hola nueva lectora ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAA me llamo elijade pero llamame jade y pasate por mi nove la vida de una chica mala ( btr y tu ) siento no poner link  :bye:
Jja Holus Bienvenida pronto la sigo esque en la noche escribo capitulos para no aburrirme jja ok Jade 
Aunque no me gusta BTR lo are solo por ti
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 13 Ago 2013, 2:55 pm

Nikole(: escribió:
I Love Me escribió:
Nikole(: escribió:Injusticia:( Bueno sí, me quedo con Harry.
Jja Okis jaja Injusticia?? jaja
 Sí u_u Lo había pedido primero jeje, pero bueh. Ahorita te mando la ficha.
Jja esque bueno le envie el Link por facebook y me dijo que crearia una cuenta porque no tiene y pues no le entendia y le tuve que ayudar y bueh jaja ok ya Okis mandame tu fichita
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 13 Ago 2013, 2:55 pm

Greemma Forevah escribió:Holaa Nueva lectora, me encanto El Primer capi el prologo y la sinopsis y bueno Puedo Con Liam yo se que si

Carly Rae Jepsen


Nombre:Rebeca Gray
Edad:17
Apodo: Beca Beba
Descripsion F.piel blanca, ojos azul cielo, cabello con algunos rulos aveces me lo plancho o amarro en una moña
Psicologica:divertida, alocada y obscesiba segun mi mama
Gustos:
1.tener DEMASIADOS amig@s
2.divertirme
3.andar en skate, bici y moto
4.Ser muy alocada y hacer reir a los demas
Disgustos:
1.Que me hagan llorar
2.Que me engañen
3.Que me maltraten  
4.Que insulten a mis amigos amigas e idolos
Chico: Liam Payne Leeyum 


 
Okis Beba Gracias por crear tu cuenta jaja Bueno Estas con Leeyum
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.