O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} Empty ~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú}

Mensaje por StephRG14 Jue 11 Jul 2013, 11:30 am

Ficha de la serie:
Titulo: Love Story
Autor: Yo! {StephRG14}
Co-escritor (a): Tomi (*Black_Star~ {1D} )
Adaptación: No, todo sale de nuestras mentes :D
Género: Drama & Romance.
Contenido: Nada de que preocuparse pero de todas maneras yo avisaé.
Advertencias:  Ninguna pero igual aviso :D
Otras Páginas: No, solo esta.
StephRG14
StephRG14


Volver arriba Ir abajo

~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} Empty Re: ~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Cata Styles Jue 11 Jul 2013, 11:34 am

HOLAA! Nueva lectora c: 
Si necesitas Chicas Acá Estoy! :)
Besos:)x
Cataaa❤
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} Empty Re: ~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú}

Mensaje por LauraDirection Jue 11 Jul 2013, 11:36 am

Holaaa, nu8evo y sexy lectora...(? Jajajaja cuando empiezaan? :D Si necesitan chicas aquie stoy
PD: SOY FIEEEEL! :D
Ah... y si tardo en comentar es porque estoy de vacaciones y no suelo conectarme,,, besooos :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} Empty Re: ~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú}

Mensaje por LauraDirection Jue 11 Jul 2013, 11:36 am

Holaaa, nu8evo y sexy lectora...(? Jajajaja cuando empiezaan? :D Si necesitan chicas aquie stoy
PD: SOY FIEEEEL! :D
Ah... y si tardo en comentar es porque estoy de vacaciones y no suelo conectarme,,, besooos :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} Empty Re: ~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú}

Mensaje por StephRG14 Jue 11 Jul 2013, 12:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prologo:

Nadie dijo que el amor sería fácil. Mi nombre es ____ (TN) Hamilton, tengo 17 años, hace unos días me entere que en Londres está la mejor universidad de música así que convencí a mis padres para que nos mudemos allá. En los últimos años no he tenido mucha suerte en el amor que digamos, pues mi novio me dejo hace unos días.

********************************************************
Hola chicas! Soy Stephani, ok no! Soy Tomi (Black_Star* {1D} ) pero Steph no supo como hacer esto y la estoy ayudando xD Bueno ella es Stephani pero pueden llamarla Steph y es su primera novela, asi que por favor comenten porque se esta exforzando mucho y es muy buena escritora :(L): mmm... Yo la estoy ayudando a escribir la nove pero todo salio de su cabecita yo solo escribo. xDD
Comente que les parece y luego subimos el primer capitulo :D

 

StephRG14
StephRG14


Volver arriba Ir abajo

~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} Empty Re: ~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú}

Mensaje por LauraDirection Jue 11 Jul 2013, 12:29 pm

Pues hasta el momento la novela pinta bastante bieen! Jajajaja, siguelaaa besitos :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} Empty Re: ~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú}

Mensaje por StephRG14 Jue 11 Jul 2013, 12:33 pm

Cata Styles escribió:HOLAA! Nueva lectora c: 
Si necesitas Chicas Acá Estoy! :)
Besos:)x
Cataaa❤️
Hola! aww.. l primera lectora!!!
La verdad le intente explicar que es eso de usar chicas pero la muy inteligente no entendio xD asi que por el momento no usaremos chicas pero de todos modos si luego se decide te avisamos!
Besos! :(L):
PD: No te confundas soy Tomi, soy tan malota que uso el usuario de Steph xD ok no ella me dijo que lo hiciera.
StephRG14
StephRG14


Volver arriba Ir abajo

~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} Empty Re: ~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú}

Mensaje por StephRG14 Jue 11 Jul 2013, 12:41 pm

LauraDirection escribió:Holaaa, nu8evo y sexy lectora...(? Jajajaja cuando empiezaan? :D Si necesitan chicas aquie stoy
PD: SOY FIEEEEL! :D
Ah... y si tardo en comentar es porque estoy de vacaciones y no suelo conectarme,,, besooos :DD c
Hola! Bienvenida!!!! PD: Soy Tomi, Steph me tiene de esclava y me tiene haciendo sus cosas. xD
mmm... empezamos hoy mismo creo xD
Estoy convenciendola de usar chicas y explicandole de que se trata xD asi que por el momento no pero te avisaremos si ella logra entender xD
Ok! no hay problemas las vacaciones son primordiares :D
Besos!
StephRG14
StephRG14


Volver arriba Ir abajo

~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} Empty Re: ~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Cata Styles Jue 11 Jul 2013, 12:44 pm

Okissss pero si necesitas igual acá estoy jajaja que malota jajaja jajaja se ve interesante ! Siguela:) 
Besos a las dos:}
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} Empty Re: ~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú}

Mensaje por StephRG14 Dom 14 Jul 2013, 1:29 pm


~*Primer encuentro*~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 01:

Narra ____ (TN):

(TM): Apresúrate ____ (TN), que llegaras tarde a la fiesta del inicio de clases de la universidad- me grito mi mama desde la cocina.

Tu: Ya voy mamá- dije bajando las escaleras, me vestía así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(TP): Te ves preciosa hija- dijo mi papá quien me esperaba al pie de las escaleras para llevarme a la fiesta.

Tu: Gracias- dije con una sonrisa de lado a lado.

(TM): Lo mismo digo- Dijo mi mamá quien acababa de llegar- Bueno ya váyanse que se les va a hacer tarde.

Mi papá y yo salimos de mi casa, entramos al carro y nos dirigimos a la universidad, hasta que y me despedí de mi papá. Antes de entrar miré hacia el cielo y me di cuenta de que las estrellas brillaban como nunca antes habían brillado, así que sería una noche muy especial y entré, habían miles de personas desconocidas así que yo me senté en unos de los muebles donde nadie me viera ya que soy muy tímida como para hablarle a alguien hasta que un chico rubio se me acercó, y se sentó a mi lado.

Chico: Hola! Soy Niall Horan – dijo dedicándome una sonrisa, mientras yo en ese momento me quedaba en shock.

El era tan hermoso, aparte de su perfecta cabellera rubia tenía una sonrisa hermosa y unos ojos azules que me envolvían con una mirada profunda y llena de paz que me llevaban hasta el cielo, hasta que al fin reaccioné.

Tú: Hola – dije devolviéndole la sonrisa – mi nombre es ____ (TN) Hamilton, mucho gusto.

Niall: El gusto es mío, oye ¿quieres bailar conmigo?- dijo mientras se paraba y me extendía su mano.

Tu: Me encantaría- dije mientras tomaba su mano y me paraba a bailar con él.

Mientras bailábamos una canción lenta, se formó un silencio incómodo hasta que se acabó la canción y él me ofreció salir a tomar un poco de aire ya que hacía calor ahí dentro y acepté ya que me estaba ahogando por el calor que hacía, así que salimos y nos sentamos en un banco ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).

Niall: Y, ¿Qué te trajo a Londres? Porque eres latina verdad – Dijo levantando una ceja.

Tú: Sí, soy de ____ (TP). Y vengo a estudiar en esta universidad, porque según dicen es la mejor.

Niall: Sí, lo es y dime, ¿Qué piensas estudiar? – dijo con una sonrisa encantadora.

Tú: Música- dije respondiendo a su pregunta- es en lo que soy mejor.

Niall: Sí, se ve en tus ojos que eres una muy Buena cantante – dijo mirándome a los ojos.

Tú: No estés tan seguro de eso- dije un poco sonrojada.

Niall: Te vez muy linda cuando te sonrojas- dijo sonriéndome.

Tú: Hay ya que me sonrojo más- dije toda roja como un tomate.

Niall: Cambiando de tema, ¿Tienes novio?

Tú: No, bueno acabo de terminar una relación hace unos días – dije mirando hacia abajo.- El termino conmigo por una tontería.

Niall: Oh, lo siento, no fue mi intención entrometerme- dijo un poco triste.

Tú: No importa – dije levantando la cabeza con una sonrisa falsa- No fue tu culpa, igual no sabías.

Niall: Bueno, ¿quieres tomar algo? – dijo levantándose.

Tú: Es que yo no tomo.- dije un poco tímida.

Niall: Vamos, es solo una copa – dijo extendiéndome su mano.

Tú: Vale, está bien pero solo una – dije tomando su mano, entramos y nos dirigimos a la barra.

Niall: ¿Qué quieres tomar?- Pregunto amablemente y lo mire algo confundida.

Tú: Una limonada, por favor- Pedí avergonzada y escuche las grandes carcajadas entre Niall y el chico de la barra.

Niall: No creo que aquí consigas una limonada- Afirmo sonriente el rubio- Yo quiero una cerveza y a ella dale algo suave- Pidió esta vez dirigiéndose al castaño que inmediatamente fue en busca de las bebidas.

Chico: Cerveza para ti y esto para ti- dijo entregándome una copa de color azul, lo tome algo tímida.

Tú: ¿Qué es esto?- Pregunté después de probarlo.

Niall: No te preocupes por eso, sólo tómatelo y disfruta de la noche-dijo mientras se tomaba toda la cerveza como si fuera agua- ¡Me encanta esa canción! Vamos a bailar- Dijo animado, tomó mi mano y me llevo al centro de la pista de baile.

***
Tú: ¡Ya me duelen los pies!- Exclame sentándome en la banca.

Niall: El baile es mejor ejercicio que cualquier deporte- Dijo sentándose a mi lado.

Tú: ¡Oh, por Dios!- Grite después de mirar la hora en mi reloj.- Es muy tarde, tengo que irme.- dije levantándome rápidamente de la silla.

Niall: ¡Espera!- Me detuvo el chico- ¿Puedo llevarte a tu casa?- Pregunto o más bien propuso.

Tú: No es necesario, vivo cerca- Mentí.

Niall: Yo igual me voy, puedo llevarte.- Siguió insistiendo.

Tú: Gracias pero no es necesario, igual me gusta caminar.- Volví a negarme.

Niall: Esta bien- Finalmente aceptó.- Pero, ¿Nos volveremos a ver?- Preguntó dudoso.

Tú: No lo sé, Tal vez.- Respondí y me marché del lugar.

Continuará…


****************************************************************************
Hola Chicas!! Perdonen la tardanza pero aqui esta el primer capitulo, espero que les guste :D
Besos!

 
StephRG14
StephRG14


Volver arriba Ir abajo

~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} Empty Re: ~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Cata Styles Dom 14 Jul 2013, 1:41 pm

Me encanto! Síguela c: 
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} Empty Re: ~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú}

Mensaje por StephRG14 Dom 14 Jul 2013, 7:46 pm

Cata Styles escribió:Me encanto! Síguela c: 

 Me encanta que te halla encantado. Luego subo el cap. 2 porque estoy muy ocupada en estos momentos :D
StephRG14
StephRG14


Volver arriba Ir abajo

~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} Empty Re: ~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú}

Mensaje por StephRG14 Miér 17 Jul 2013, 4:34 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] 

Capitulo 02


Me levanté gracias a la luz del sol y el horrible sonido que hacía mi despertador cada mañana, pero hoy no era un día cualquiera en el que me levantaba temprano para ir a una aburrida escuela con malos compañeros, hoy era el inicio de los mejores años de mi vida, hoy empiezo las clases de la universidad, y estoy completamente segura que me irá muy bien.
 
Me levanté rápidamente de la cama, estaba emocionada porque por fin después de meses de suplica tomaré clases en el mejor instituto de música de todo Londres, dicen que los mejores músicos salen de ese lugar y yo quiero pertenecer a ese grupo. Fui a mi armario y busqué un atuendo lindo pero sencillo, quería verme hermosa pero que no se dieran cuenta que duré horas escogiendo el atuendo, cuando por fin encontré el conjunto perfecto, lo dejé sobre la cama y corrí a bañarme antes de que se me haga más tarde, salí del baño y me puse esto([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) tomé mi bolso, mi teléfono, mis llaves, subí a mi auto y me dirigí a la universidad.
 
El día fue estupendo, me encontré con mi antigua mejor amiga desde cuando estábamos en kínder Katie, solo que habíamos perdido comunicación porque unos meses atrás su familia se había mudado aquí en Londres por cuestiones de trabajo, y hice nuevos amigos, Jack y Tom que eran los amigos de Katie y me los presentó, cuando recibo una llamada.
 
-Inicio llamada telefónica-
 
Tú: Hola
Xx: Hola ____ (TN), soy yo Katie.
 
Tú: Oh, hola Katie, ¿Cómo estás?
 
Katie: Bien, te llamaba para saber si estarás libre esta noche, es que Jack, Tom y yo  iremos al cine y decidimos invitarte.
 
Tú: Claro, te iré a recoger a las 7:30 para irnos juntas.
 
Katie: Bien, aquí te espero.
 
-Fin llamada telefónica-
 
Como aun era temprano decidí bañarme para luego ir a conocer un poco más la ciudad, me bañe y me puse esto ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), tomé mi celular, mis llaves, subí al auto y comencé a manejar sin rumbo alguno hasta que llegue a un parque, me estacioné, puse algo de música, me puse mis audífonos y comencé a caminar hasta que oigo que alguien está gritando mi nombre.
 
Xx: ____ (TN)! ____ (TN) Espera!
 
Tú: Oh, lo lamento. No te estaba escuchando.- Dije quitándome los audífonos.
 
Niall: Sí, lo sé. Si me hubieses escuchado no hubiese tenido que gritar como un loco.- Dijo algo molesto.
 
Tú: Ya te dije que lo lamento, además yo no te mande a que grites como un loco- Dije molesta.
 
Niall: Bueno, ya olvidémoslo, al menos lograste escucharme- Dijo con una sonrisa.-
 
Tú: Oye, estás libre esta noche.- Dije tratando de poner un tema de conversación.
 
Niall: Sí, ¿Por?- Dijo algo confundido.
 
Tú: Bueno, es que mis amigos y yo iremos al cine y quería saber si querías ir, así nos conocemos mejor.
 
Niall: Por supuesto, me encantaría ir al cine contigo, y con tus amigos claro.- dijo feliz por mi pregunta.
 
Tú: Bueno, entonces me das tu dirección y paso por ti a las 7:30 ¿Qué dices?
 
Niall: De acuerdo, luego te la hago llegar, pero ahora debo irme, adiós.- dijo dándose media vuelta y yéndose.
 
Me encontré muy raro que Niall se halla ido así tan rápido e inesperadamente, pero bueno, de seguro tenía algo que hacer y se le hacía tarde o algo por el estilo así que no le tomé mucha importancia y fui a comprar un helado ya que tenía un poco de calor.
 
Narra Niall
 
Estaba hablando con ____ (TN), sobre ir al cine a la noche, ella me dijo que le pase mi dirección para ella pasarme a buscar a las 7:30 pero no se la pude dar porque a lo lejos vi un montón de Directioners así que tuve que despedirme rápido e irme corriendo antes de que se forme un momento muy incómodo. Además de que creo que ella no sabe que yo soy famoso porque no ha comentado nada ni nada por el estilo. Aunque tarde o temprano se va a enterar y si no es así tendré que contárselo yo mismo.
 
Narra ____ (TN)
 
Ya eran las 7:20 y aún no me llegaba la dirección de Niall así que decidí ir a buscar a Katie y luego a Niall. Cuando fui a buscar a Katie ella ya estaba lista, entro al auto y entonces me llegó un mensaje de Niall en la que me daba su dirección así que me dirigí a su casa.
 
Cuando llegamos me quedé con la boca abierta, era una mansión enorme no podía creer lo que estaba viendo, creía que estaba en otro mundo o algo así hasta que Niall me trajo a la vida real.
 
Niall: Bueno, cierra la boca antes de que se te entre una mosca y vámonos al cine antes de que comiese la película.- Dijo mientras entraba al vehículo.
 
En el camino hablábamos de todo un poco, Katie y Niall se llevaban muy bien aunque noté que Katie estaba algo nerviosa y me preguntaba por qué hasta que se formó un silencio incómodo.
 
Katie: Oye Niall, Y ¿Dónde están Harry, Louis, Liam y Zayn?- Dijo rompiendo el silencio.
 
Tú: ¿Quiénes son ellos?- Dije con algo de duda.
 
Niall: Se quedaron en la casa con Eleonor, Perrie y Dannielle, menos Harry el salió temprano a no sé dónde. ____ (TN) ellos son mis mejores amigos y mis compañeros de canto.- Dijo respondiendo nuestras preguntas.
 
Tú: ¿Compañeros de canto?- Algo confundida.
 
Katie: ____ (TN), ¿No sabías que Niall está en la banda más famosa de todo el mundo?- Dijo sorprendida.
 
Tú: Si nadie me lo dice, como crees que me voy a dar cuenta.- Dije molesta.
 
Niall: Por eso me tuve que ir tan repentinamente esta tarde.
 
Luego de que Niall diga eso ninguno de los tres dijo una sola palabra hasta que por fin llegamos al cine pero Jack y Tom llamaron y que no podían ir así que entramos a ver la película cuando de repente nos encontramos con un chico de rulos que se acercó a nosotros.
 
Niall: ____ (TN) él es Harry Styles, Harry ella es ____ (TN) Hamilton.- Dijo presentándonos.
 
Tú: Mucho gusto Harry.
 
Harry: El gusto es mío ____ (TN).
 
Después que nos presentamos todos y esas cosas fuimos a ver la película, luego fuimos a un restaurante a cenar y hablamos de todo un poco, hasta que se estaba haciendo un poco tarde los lleve a cada uno a su casa y luego fui yo a la mía. Cuando llegue prendí mi laptop y investigue un poco sobre One Direction y sus integrantes hasta que me cansé y me quedé dormida.
 
Continuará…


*******************************************


Aqui Esta el cap. Espero que lo disfruten, Comenten Y Luego Les Subo Otro Capitulo :)
StephRG14
StephRG14


Volver arriba Ir abajo

~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} Empty Re: ~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú}

Mensaje por ItzelGaleana Miér 17 Jul 2013, 4:57 pm

 Hola Nueva Lectora, me encanta tu novela Niall es un amor, siguela♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} Empty Re: ~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú}

Mensaje por StephRG14 Miér 24 Jul 2013, 2:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cap. 03

 Hoy era un hermoso día, el sol brillaba más que nunca y estaba justo igual que mi estado de ánimo, ayer me había enojado un poco con Niall por no decirme que tenía una banda pero hoy lo había comenzado a entender, tal vez podía llegar a pensar que yo me asustaría y correría, con lo que investigué ayer al parecer eran populares y tenían una comunidad de fans llamadas Directioners o algo así. Era algo muy confuso.
 
Me levanté vagamente de mi cama, por alguna razón siempre estaba mejor en las mañanas, lentamente fui al baño y me bañé sin prisas, cuando terminé tomé dos toallas una para mi cabello y la otra para mi cuerpo, fui a mi habitación y me coloqué esto ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), bajé rápidamente a desayunar después de haber ido tan lento se me había hecho un poco tarde.
 
***
 
Estaba recogiendo unos libros de arte en mi casillero, gracias a que Katie pasó por mí había llegado a tiempo a la escuela, miraba entretenida los dibujos de los libros cuando un chico se acercó a mí:
 
Xx: ¡Hola ____ (TN)!- Saludó sonriente.
 
Tú: Hola Jack.- Dije y le devolví la sonrisa.
 
Jack: ¿Cómo está la chica más hermosa de toda la Universidad?- Dijo mientras me ayudaba con los libros y nos dirigíamos a mi salón de clases.
 
Tú: Bien, aunque no soy la más hermosa.- Dije un poco sonrojada y confundida por su comentario.
 
Jack: Claro que sí, y hablando de eso… ¿Quieres salir conmigo esta noche?- Dijo algo tímido.
 
Tú: Claro, me encantaría.- Dije algo emocionada.
 
Jack: Bien entonces te paso a recoger a las 8:00.- Dijo mientras me entregaba los libros.
 
Tú: De acuerdo.- Dije entrando al salón de clases.
 
El día pasó muy lento, pero al fin llegó la hora de irme a casa. Cuando estaba saliendo de la universidad a lo lejos vi a un rubio muy conocido que poco a poco se acercaba a mí, era Niall me pregunto que estará haciendo aquí.
 
Niall: Hola ____ (TN).- Dijo con una gran sonrisa.
 
Tú: Hola Niall.- Dije devolviéndole la sonrisa- ¿Qué haces acá?
 
Niall: Qué, ¿acaso no puedo venir a buscarte?-Dijo con el ceño funcido.
 
Tú: Claro que sí, pero me lo encontré raro de tu parte.- Dije mientras caminábamos hacia el auto.
 
Niall: Bueno es que hoy los chicos y yo iremos a cenar todos juntos y quería saber si quieres ir con nosotros, así los conoces y luego tú y yo podemos ir a algún otro lugar.- Dijo nervioso
 
Tú: Bueno, me encantaría, pero, es que le prometí a Jack que saldría a cenar con él.- Dije algo apenada
 
Niall: Oh, no sabía que estaban saliendo.- Dijo algo triste.
 
Tú: No, no estamos saliendo ni nada por el estilo, es simplemente una cena de amigos.- expliqué rápidamente.
 
Niall: Pero, ¿El sábado podemos salir?- Propuso.
 
Tú: De acuerdo, el sábado sin falta.- dije entrando al auto.
 
El camino a mi casa fue muy silencioso aunque al menos eran silencios breves ya que nos pasamos el camino entero haciéndonos preguntas el uno al otro, así nos conocemos mejor. Hasta que llegamos a mi casa, invité a Niall a entrar pero me dijo que no podía ya que los chicos le habían enviado un mensaje para que vaya al estudio.
 
***
 
Ya eran las 7:30 y solo faltaba media hora para que Jack me pasara a buscar para ir a cenar así que comencé a arreglarme antes de que se me haga tarde, me bañé y me vestí así ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), luego me senté sobre mi cama a esperar a que Jack llegue y mientras decidí entrar a Twitter y a Facebook para ver cómo estaba todo. Me di cuenta que tenía nuevos seguidores, Katie, Jack, Tom, Niall, Harry y otras personas que no conocía, me quedé en la computadora hasta que Jack llegó, tomé mis cosas y salí.
 
Jack: Wow ____ (TN), te ves hermosa.- Dijo desde que me vio.
 
Tú: Gracias, tú te vez muy… elegante- Dije dándole una sonrisa.
 
Jack: Gracias, creo.- Dijo devolviéndome la sonrisa.
 
Nos subimos al auto de Jack y el comenzó a manejar, en el camino hablamos de todo un poco hasta que llegamos. Era un restaurante muy lujoso, menos mal que estaba vestida para la ocasión. Nos sentamos en una mesa que Jack había reservado en la mañana y pedimos algo de beber mientras decidíamos que ordenar cuando de repente veo a Harry y a Niall junto con otros 3 chicos que si no me equivoco eran Louis, Zayn y Liam, según lo que decía en internet y eran los otros tres integrantes de la banda más famosa de toda Europa One Direction y sin darme cuenta ya Harry estaba a mi lado junto con los demás chicos.
 
Harry: Hola ____ (TN), no sabía que venías a este restaurante.- Dijo con una gran sonrisa.
 
Tú: De hecho, es la primera vez que vengo.- Dije devolviéndole la sonrisa.
 
Harry: Oh, con razón nunca te había visto acá. Por cierto, ellos son Louis, Liam y Zayn.- Dijo señalándolos a cada uno.- Y el es Niall, aunque ya lo conoces.
 
Tú: Mucho Gusto.- Dije saludándolos.- El es Jack, es un amigo de la universidad.
 
La noche fue perfecta, los chicos se sentaron con nosotros así todos nos conocíamos mejor. La verdad es que me cayeron como anillo al dedo, son muy simpáticos, amables, cariñosos, etc. Pero Niall me tenía algo preocupada ya que no dijo ni una palabra en toda la noche, creo que esta algo celoso porque me llevo muy bien con Jack, pero lo que no entiendo es porqué sin él y yo no somos nada, además Jack y yo somos mejores amigos.
 
Continuará…

 ***************************************
Espero Les Guste El Cap. :)
StephRG14
StephRG14


Volver arriba Ir abajo

~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú} Empty Re: ~*Love Story*~ {Niall Horan & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.