O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Another Love Story - Niall Horan y Tu EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Another Love Story - Niall Horan y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Another Love Story - Niall Horan y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Another Love Story - Niall Horan y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Another Love Story - Niall Horan y Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Another Love Story - Niall Horan y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Another Love Story - Niall Horan y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Another Love Story - Niall Horan y Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Another Love Story - Niall Horan y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another Love Story - Niall Horan y Tu

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu Empty Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por cami*smile*love*1D Miér 19 Mar 2014, 9:40 am

Nombre: Another Love Story
Autor: Mi Prima
Adaptación: No
Genero: Drama y Romance
Advertencias: No necesitare chicas y no creo poder subir tan seguido por el colegio.
Otras Paginas: No, solo aqui
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por cami*smile*love*1D Miér 19 Mar 2014, 9:52 am

Sinopsis


Soy una chica aparentemente normal , con una Vida aparentemente normal, el "aparentemente" se debe a Que soy hija de LOS SEÑOSRES HAMILTON los dueños de la cadena de bancos mas importante del continente y debido a ello siempre estoy obligada a seguir normas de la "Alta Sociedad" según mi familia Que siempre piensa en el "Que dirán", soy Buena y a veces las cumplo, pero a veces pienso «al Diablo con las pinches reglas» y me dejo llevar por quien en verdad soy ______ Hamilton, voy en cuarto año de secundaria, tengo 4 mejores amigas, Allyson , Christina, Amy y Lisa, somos como una especie de mezcla exótica, están las santurronas como las llama Christina (Amy y allyson) la Buena estudiante pero no tan Santa Que digamos (Lisa) y la loca desfrenada problemática como la llama Amy (Christina ) y debo admitir Que me he dejado corromper un poco por ella, así Que yo vendría siendo un poco de todas, soy buena estudiante y obesdesco a mis Padres, bueno hasta cierto punto, pero a pesar de nuestras diferencias somos mejores amigas y no hay mas mejores amigas Que pueda desear, tengo el cabello Negro, ojos grises, tes Blanca, 1.65, mi Madre es Catherine Hamilton, mi padre Julian Hamilton, mi familia paso por una tragedia hace muchos años, bueno, mi padre, pero mi Madre es Buena esposa y comprende Su dolor, mi abuela fue Madre desde muy joven, y tubo 3 hijos , mi padre Que es el mayor, el tío Bob, y un tio Que desaparecio hace años, 2 meses antes de mi nacimiento, por eso es mayor Que yo 3 años y 2 meses, mi padre nunca me cuenta de esto, pero por lo poco que he oído desapareció un día en la feria de la ciudad, cuánto estaban robando y se desató la estampida el pequeño salió corriendo y se perdió entre la multitud, y desde entonces no se ha sabido nada de el, mi familia aun tiene la esperanza de que este vivo en algún lugar, pero no se, son muy reservados con ese tema y no suelo entrometerme donde no me llaman, en el Amor, ahhh, Que les puedo decir, digamos Que mi historia es algo compleja, y Que me permití enamorarme muy pronto y termine en una situacion dificil , pero bueno eso es lo Que les voy a contar mi loca historia con mi pricipe Niall horan.



Última edición por cami*smile*love*1D el Miér 19 Mar 2014, 1:41 pm, editado 1 vez
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por cami*smile*love*1D Miér 19 Mar 2014, 9:56 am

HOLA HERMOSAS, ESTA ES LA NUEVA NOVE, ES DE MI PRIMA PERO ELLA NO TIENE FORO Y PREFIRIÓ QUE YO LA MONTARA EN MI FORO, NO ES ADAPTADA ES LA PRIMERA VES QUE ESTA EN UN FORO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA SINOPSIS, SI COMENTAN SUBO EL PRIMER CAP, SE LES QUIERE... BESOS
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por MichDirectioner Miér 19 Mar 2014, 1:55 pm

PRIMERAAAA FIEEEEEL LECTORAAAAAAAAAA!!!!!
eh leido todas tus noves que subes y por supuesto leere esta *.* y mas cuando es de mi sexy irlandes :3
me encanto la Sinopsis!!!
estare aqui molestandote para quue subas!
besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 19 Mar 2014, 4:44 pm

Holis Cami! *--*
Segunda fiel lectora! :'3 hxnjlfdsdjf nueva nove que sensual! Ame la sinopsis! Primer cap! Si? *-* Ya sabes aqui estare leyendo forevah! :D Siguela hermosa!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por cami*smile*love*1D Jue 20 Mar 2014, 8:39 am

MichDirectioner escribió:PRIMERAAAA FIEEEEEL LECTORAAAAAAAAAA!!!!!
eh leido todas tus noves que subes y por supuesto leere esta *.* y mas cuando es de mi sexy irlandes :3
me encanto la Sinopsis!!!
estare aqui molestandote para quue subas!
besos xoxo
HOLAAA, gracias por leer esta nove, enseguida subiré el primer cap..... besos
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por cami*smile*love*1D Jue 20 Mar 2014, 8:40 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis Cami! *--*
Segunda fiel lectora! :'3 hxnjlfdsdjf nueva nove que sensual! Ame la sinopsis! Primer cap! Si? *-* Ya sabes aqui estare leyendo forevah! :D Siguela hermosa!
Hola!! gracias por leer, enseguida la sigo guapa.... besos
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por cami*smile*love*1D Jue 20 Mar 2014, 10:09 am

Capítulo 1 


Narra _____
Era una tarde tranquila, el sol estaba poniéndose , como a eso de las 6:00 y Christina no dejaba de llamarme por teléfono e insistirme que fuera con ella a un festival de bandas
-_____ por favor - dijo Christina por teléfono-te prometo que te divertidas.
-porque no vas con lisa, en verdad no estoy de ánimos para salir , pelee con mamá y....
-Es que lisa esta en un acto de su hermanito y se que ni amy ni ally se atreverían a salir a esta hora, te haré olvidar la pelea, pero en verdad quiero ir a ver a esa banda nueva que se va a presentar, Serpentine, por favor, si?.
-Pero estoy castigada.
-Oh vamos ____ sabes que no es la primera vez que te escaparías, que dices?.
-Ok, iré, ven por mi en 2 horas.
-Gracias, sabía que no me fallarías.
-Si, si, chao.
-Adios -dijo despidiéndose con un tono alegre mientras alargaba la palabra.

Bueno, pasó media hora y comencé a emplear mi plan para que no se dieran cuenta de que me escaparía, salí a darle las buenas noches a papá que estaba en su porche, después de todo había peleado con mamá y así sabrían que no saldría de mi habitación hasta el día siguiente. Cuando me dio las buenas noches, fui a mi habitación y me comencé a alistar, me coloqué unos shorts de Blue-Jean de corte hasta la cintura, una blusa negra corte corazón sin tirantes y sobre ella una chaqueta de Blue-Jean que hacía juego con el short, deje mi melena suelta y me coloqué botines de tacón corte bajo color negro, acomode un bulto de almohadas para que pareciese mi silueta, luego apague la luz y recibí un texto de Christina.
"Baja ya , estoy esperando fuera de tu ventana".
Me asome y si, su coche estaba allí estacionado, salí por la ventana y camine por un pequeño tubo de agua que hay en los costados de la casa, aferrándome a la pared, hasta que estuve segura de caer el techo de la casa de Robi , mi san bernardo, me deje caer suavemente y cuando estuve lista en el suelo, corrí hacia el auto Christina y entre .
-No esta mal-dijo mirándome despectivamente.
-Vaya! Gracias.-dije con sarcasmo.
-Es mentira, Hamilton estas muy linda.
-Gracias market tu igual.
Ella llevaba unos shorts también, sólo que estos eran negros y llevaba una camisa ligera manga larga blanca, cuando terminamos de halagarnos, prendió el auto y nos pusimos en camino para ir a la "rompe huesos", esa es la discoteca en donde se presentaría Serpentine , la discoteca se llama así porque si una banda no gusta, deben defenderse de el público disgustado y no muchas veces salían ilesos, rápidamente llegamos, chris aparco el coche y nos bajamos.
-espero que Serpentine sea buena, no quiero verme en medio de unos locos borrachos lanzando puñetazos al aire.-dije mientras caminábamos a la taquilla para pagar la entrada.
-oh vamos ____ todo irá bien ya veras-exclamó mientras pagaba.
Entramos y nos encontramos con mucha gente bailando por todo el lugar , habían muy pocos de mi edad, casi todos eran mayores y fue cuando estuvimos justo a unos metros del escenario que salió la banda a tocar.
-estamos muy emocionados de estar aquí, gracias-exclamó el vocalista y comenzaron su show.
La banda era genial , y al aparecer a todos les gustaba, casi no me fijé en los integrantes,
Hasta que vi al guitarrista, ohh dios mio, que chico tan guapo, era rubio de ojos azules, tenía una franelilla blanca y en medio de ella el nombre de la banda, unos jeans y unas botas era bastante guapo como para dejarme sin aliento y hacer que me ruborizara cuando me miro y Sonrío,
Después de su actuación, firmaron autógrafos a todos, ya que gustaron mucho al público, cada uno tenía su propia fila, y yo me paré en la de el guitarrista, mientras Chris se paró en la de el vocalista, pasaron rápido todas la chicas hasta que llegó de turno de quien iba delante de mi, era una señora mayor, gorda, rubia, su cabello legaba hasta la altura de sus hombros y llevaba puesta una mini falda de Jean y una franelilla con copas color rojo, su aspecto era grotesco y había tomado mucho, por su olor y por su actitud, estaba muy escandalosa, se dirigido hacia el guitarrista preguntándole que si la firmaba y ella dejando su pesada pierna gorda y señaló su muslo, inmediatamente ese lindo chico me miró, como queriendo decir «Perdón», sera que noto que me agradaba, porque me agradaba, demasiado para ser sincera, podría decir que sentía atracción por el, luego yo lo mire y volvió la cabeza hacia la señora y se dispuso a firmar cerca de su rodilla, pero ella le tomó la mano y la llevo a su muslo, y la colocó a pocos centímetros de su trasero ,que le ocurría, o estaba muy borracha o era muy zorra, creí sentir algo de celos hasta que el firmó rápidamente y llegó mi turno.
-hola, como te llamas?? -me pregunto el con una sonrisa.
-soy ______.
-un placer ______ , bien , emm..., veo que no traes papel.
-oh no, lo siento, me gustaría que me firmaras la muñeca.
-un placer lindura-dijo esto e inmediatamente me firmó la muñeca.

-gracias...-hice una pausa y vi mi muñeca - Niall cierto?.

-si, Niall horan a tu servicio lindura -extendió su mano ,y al mismo tiempo sentí que me ruborizaba al tomarla.
-un placer Niall, _____ Hamilton-estreche su mano, mientras le sonreía y veía su hermosos ojos azules que miraban los míos.
-quisiera platicar contigo, podrías esperarme allí -señaló una silla cerca de su fila -y cuando termine platicaremos .
-mmm... Por mi esta bien -dije y luego me fui a sentar .
A los pocos minutos de miradas con Niall llegó Chris .
-chica, que estabas haciendo, te he buscado por todos lados.
-eh estado aquí sentada siempre, verás, el lindo guitarrista se llama Niall, me llamo Lindura y quiere que hablemos, así que por favor cuando venga te puedes ir?.
-oh, que suerte, Scott el vocalista, sólo me firmó el brazo, pero con suerte le hablare, cuando tu y Niall este hablando.
-buena suerte amiga, nos vemos luego que ahí viene Niall.
Chris se fue y me encontré con Niall .
-quien es ella?-preguntó señalando a chris que se iba.
-ah, es mi amiga, vino conmigo.
-ok, te parece si vamos a un lugar donde no haya tanto ruido.
-ok.
Niall me tomo de la mano y fuimos al estacionamiento donde nos sentamos en el capo de un corolla negro.
-es tu auto?-pregunte mirando el coche.
-si, y cuéntame, te gustó la banda?.
-si, tocan muy bien .
-me alegra saber que te guste, bueno háblame de ti !.
-mmm que quieres que te diga?.
-como es tu familia?.
-bueno, soy una hamilton, si de la de los bancos -dije esto al ver como abrió los ojos al oír mi apellido.
-vaya.
-que, impresionado?
-pues si, este no es el tipo de sitio, en que Mr y Mrs Hamilton querría que estuviera su hija- Dijo divertido
- si lo se, ellos no saben que estoy aquí .
- quieres decir que te escapaste?.
-si, en realidad se supone que estoy castigada -lo dije con una medio sonrisa y luego me puse seria- sabes, mi vida no es como todos piensan, mi familia es muy estricta por qué siempre piensan en que dirán los demás , pero a mi no me importa mucho eso , sino me permite ser como soy , a veces cumplo las ordenes , pero hay veces en que me canso y me olvido de todo -hice una pausa y mire a Niall que me miraba fijamente -te aburro cierto ?.
- no, no me aburres, es que te pareces tanto a mi, también que imponen reglas que no cumplo en algunas ocasiones y tampoco me importa la opinión de la gente .
-tu familia también es estricta ?
-no _____, yo no tengo familia, soy huérfano desde que estaba pequeño, y estoy en un orfanato, no es malo, nos quieren y cuidan, pero también nos ponen reglas.
-oh cuanto lo siento.
-no, no lo sientas, no recuerdo a mis padres, y ese ha sido mi hogar, tengo 19, y se supone que al ser mayor de edad tendría que irme, pero no tengo lugar a donde ir y por eso que permitieron quedarme hasta que encuentre un sitio a donde ir, que edad tienes tu ?
-tengo 16, aún estoy en la secundaria .
-wow pareces mayor, y eres tan madura que no note la diferencia de edad, sabes _____ me agradas.
-tu también me agradas Niall , me alegra saber que alguien me entiende -cuando dije esto , me miró y yo lo mire fue acercándose hasta que sus labios se juntaron con los míos en un pequeño beso, luego se separo.
-oh perdón fui muy atrevido -esta vez fui yo quien lo besó y seguimos besándonos hasta que vi la hora en mi teléfono y me alarme.
-oh, disculpa Niall, pero ya debo volver a casa .
-si claro, yo te llevo.
-ok dejame enviarle un mensaje a mi amiga - le envié un mensaje diciéndole que si no tenia problema de que me fuera con Niall , y rápidamente contesto «no querida , yo estoy aquí muy feliz paseando con Scott».
-Niall, Chris dijo que No hay inconveniente.
-perfecto- dijo mientras abría la puerta de el pasajero y yo me montaba, luego el se monto- andando.
Fue un canino silencioso ya que cantamos las canciones de la radio, cuyo nombre y autor no sabíamos, al fin llegamos .
-gracias por todo Niall. La pase sensacional.
-espera -dijo mientras me tomaba de la muñeca - podrías darme tu numero?
-ya lo guarde en tu teléfono , mientras conducías, no bebiste haberlo dejado tirado en el asiento pero no tengo tu número.
Niall me dio su número y me despedí con un beso en la mejilla, subí a mi habitación, todo estaba normal, era una noche tranquila, me cambie de ropa y me tiré en la cama a dormir.
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por cami*smile*love*1D Jue 20 Mar 2014, 10:11 am

HOLA HERMOSAS, ALLÍ LES DEJO EL PRIMER CAP, ESPERO QUE LES GUSTE, COMENTEN... BESOS LAS QUIERO
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por MichDirectioner Jue 20 Mar 2014, 1:53 pm


me encanto!!!!!! :3
jajajaja la rayis es un poco rebelde, por Dios beso a Niall *.* jajajaja me encanto el primer capitulo ;)
siguela pronto linda besos
xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 21 Mar 2014, 6:37 pm

Ahhhh! Par de loquillas dhfkhd Nialler y la rayis e.e lindura! *--* Mori, esa rayis es una rebelde...Pobrecito de Niall, no tiene papis :( Siguela, me encanta! ;)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por cami*smile*love*1D Lun 24 Mar 2014, 9:04 am

MichDirectioner escribió:
me encanto!!!!!! :3
jajajaja la rayis es un poco rebelde, por Dios beso a Niall *.* jajajaja me encanto el primer capitulo ;)
siguela pronto linda besos
xoxo
hola, jajaja si, enseguida la sigo guapa..... besos
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por cami*smile*love*1D Lun 24 Mar 2014, 9:06 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:Ahhhh! Par de loquillas dhfkhd Nialler y la rayis e.e lindura! *--* Mori, esa rayis es una rebelde...Pobrecito de Niall, no tiene papis :( Siguela, me encanta! ;)
hola, jajajaja, pobre niall :(, enseguida la sigo linda.... besos
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por cami*smile*love*1D Lun 24 Mar 2014, 10:01 am

Capitulo 2


Narra _____
A la mañana siguiente me levante, de un muy buen humor estaba contenta de lo que paso la noche anterior, cada vez que pensaba en Niall y en ese beso, me gusta mas, creo que hasta el Punto de estar enamorada, pero no estoy muy segura, y No quiero enamorarme muy pronto, no sea que termine lastimada, mi dia se paso normal, mi madre seca conmigo por la pelea del dia anterior, pero no me importaba, nadie me iba a amargar, justo a las 4:30 de la tarde, mi telefono empezo a sonar, yo estaba saliendo de bañarme pero alcance a contestar
-Hola?-dije contestando
-Hola _____, que haces ?-era Niall, cuando oi Su voz se me paro el corazon y luego me comenzo a latir a mil por segundo.
-ah , Ho...Hola niall -tartamudee por Los nervios pero me recupere- nada, acabo de salirme de bañar y tu?
-nada, me preguntaba si querrias ir por un helado como a eso de las cinco?
-mmmm... si me parece muy bien, ven a buscarme, pero para a una cuadra de mi casa y espera alli, yo ire, recuerda que estoy castigada, pero vere si mi padre me levanta el castigo diciendole que voy a casa de una amiga.
- como digas, nos vemos en treinta minutos.
- adios. - colgue la llamada y puse mi plan en accion, llamaria a amy y le diria que me cubriera si papa llama a Su casa.
- Si? -contesto amy.
- Hola, Soy ______, necesito que me cubras si papa llama a tu casa, necesito que le digas que estoy ahi.
- que pasa _____?
- Amy es una larga história, solo te puedo decir que Saldre a comer un helado un Chico fantástico y que tal vez no se repita esta oportunidad.
- y por que no le dices la verdad?
- es que estoy castiga, amy por favor ya se me hace tarde.
- ok, pero prometeme que luego que contaras todo .
-si lo prometo, gracias eres la mejor - colgue y fui a vestirme, me coloque unos jeans algo pegados, una camisa Blanca y sobre ella una chaqueta verde menta de tela, de zapatos unos tipo bailarina negros, me hice una trenza de médio lado y solo me aplique rimel en las pestañas y brillo de labios, ya estaba lista para ir a hablar con papa e irme a ver con niall, hable con papa y este accedio a dejarme ir hasta las 7:30 porque no queria Que mama se molestara, pero para mi dos horas y media con niall estaria perfeccto, decidi salir de mi casa 3 minutos despues de hablar con papa ya Que serian las 5:03 para no parecer Que estaba muy anciosa, aunque lo estaba, pero no queria espantar a niall, cuando llegue vi el auto de niall y entre.
- hola niall.
- hola, te vez muy linda ___.
- gracias, tambien estas guapo - se habia colocado unos jeans y una franela azul marino- a Que heladeria iremos?
- Pues la verdad es que no iremos a una heladeria.
- pero dijiste Que ibamos a comer helados?.
- nunca dije Que no comeremos helado, solo Que no en una heladeria.
- Que piensas hacer Niall vas a secuestarme y darme helado? .
- no, no pienso secuestrarte, pero no preguntes mas es una sorpresa-dijo esto mientras arrancaba .
- ok, pero tengo Que volver a las 7:30.
- tiempo suficiente.
Condujo por una colina, ibamos hablando pero hubo un momento de silencio y me arme de valor para decirle algo que hace rato iba pensando.
- emm Niall -dije tímida .
- que ocurre lindura -dijo mientras miraba la via.
- lo... Lo que paso ayer entre nosotros te suele ocurrir siempre con las chicas, verdad?.
-que?, que si siempre que tenemos una presentacion y estoy en el escenario, miro a una chica que me gusta de una manera que va mas alla de la atraccion y despues espero encontarmela en la fila de autografos y pasa, Entonces no pierdo la oportunidad y le digo que hablemos, luego hablamos y es tan especialmente perfecta como para saber que es la indicada y besarla? siento desilucionarte lindura, pero no, solo me paso contigo .-esto hizo que me ruborizara.
- no me desilucionas , me alegra saber que Soy la unica.
- y dime tu, siempre besas a Los guitarristas de las bandas?.
- no, tu tambien eres el unico.
- me alegra saberlo.
Siguio conduciendo hasta que llegamos a la cima de una colina, donde habia una pequeña choza, aparco frente a ella y se bajo muy rapido del auto y habrio mi puerta, el si sabia como haceme ruborizar sin siquiera hablar.
- gracias -dije mientras me bajaba, el tomo mi mano y entrelazamos nuestros dedos, nuestras manos encajaban perfectamente, como hechas a la medida, llegamos al quiosco donde habia una manta beige en el suelo, con un cuadro vinotinto en el médio, donde estaban perfectamente puestos nustros helados en sus copas de vidrio y con sirope de chocolate, habia uno de vainilla y otro de chocolate, junto a ellos habia una cucharita, y a Los laterales de la manta habian cuatro velas por cada lateral, todo era tan perfecto y romantico.
- oh Niall, es perfecto, no debiste haberte molestado.-dije mirando el arreglo hermoso.
- me alegra que te guste, no sábia que sabor preferias asi que traje de estos dos.
Me invito a sentarme y me sente sin pensarlo al lado donde estaba el chocolate, ahora como le diria a niall que me gusta la
vainilla y no toleraba el chocolate .

-emm Ni.... Niall
-lindura?, ya se te gusta mas el de vainilla, pero sin querer te sentaste en el de chocolate -vaya como me conocia.
- como lo sabes?.
- porque me gusta el de vainilla y somos compatibles, ten -dijo tendiendome la copa con vainilla-comere de chocolate .
- no, tambien me gusta el de chocolate , come tu el de vainilla -dice parando la copa.
- no, insisto ten tu el de vainilla, se que me agrada mas el chocolate de lo que te agrada a ti .-tomo la de chocolate y me puso enfrente la de vainilla.
- gracias niall -sonreí
Me sonrio.
Comimos el helado entre risas, ya que niall era muy divertido, y estaba contando sus experiencias en la banda .
- hablando de experiencias, ayer cuando aquella señora te pidio que firmaras Su muslo me miraste como si quisieras pedirme perdon y luego le firmaste .
- eh si, captaste muy bien mi mirada, es que no queria que pensaras que era un pervertido y te fueras, puesto que espere con ancias que llevara el momento de firmarte un autografo.
- por que?.
- porque desde que te vi supe que tenía que hablarte y darme cuenta de lo rapido que puede una persona interesarse en otra .
- Jajajaja - me rei
- de que te Ries ?.
- es que me paso lo mismo contigo.
- muy bien ya llego la hora.
- a hora de que niall?.
- de montar a caballo, son las 5:30 y no podemos esperar mas, sabes montar ?.-dijo mientras ayudaba a que me levantará y me guiaba hasta la parte trasera de la choza donde estaban atados Los 2 caballos .
- no, lo siento, pero no nunca he montado.
- ok, creo que ya se como solucionarlo.
Me llevo hacia uno de Los caballos y me ayudo a subir, me sujete bien a la silla y cerre Los ojos, cuando de pronto senti que niall se montaba el el caballo , detras de mi , inmediatamente me Heche hacia adelante.
- gracias-dijo niall mientras me rodeaba con sus brazos y sujetaba unas riendas .
- que buena idea -dije.
- andando -dijo niall mientras comezaba a andar el caballo .
Dimos un paseo largo donde el me iba enseñando a montar , y dijo que progresaba rapido , luego llegamos a un mirador donde se podia ver nuestra ciudad, mullingar (Irlanda) , fue tan romantico cuando estabamos observando en silencio y Niall apoyo Su cabeza en mi hombro , luego de un rato asi , niall vio el reloj y se asusto , eran las 6:50 y llevabamos veinte minutos en volver y média hora de alli a mi casa .
- tengo un plan , voy a ir adelante yo y esta vez el caballo irá corriendo - sin decir mas el me ayudo a bajar y a subir y luego subio el , senti miedo , cuendo el caballo dejo de ir a paso rapido y empezo a galopar rápido ,me abrace a niall y cerre Los ojos , luego de cinco minutos llegamos , y me ayudo a bajar , tomo mi mano y fuimos trotando hasta el coche , entramos y rapidamente prendio el motor y se puso en marcha , en el camino solo hablamos de posibles reacciones que tomarian mis padres si yo llegaba tarde , hasta que a las 7:23 aparco una cuadra mas alla de mi casa .
-adios niall, la pase genial.-le dije y luego me despedi con un beso rapido y cerre la puerta , fui corriendo hasta mi casa y a las 7:30 estaba tocando el timbre de mi casa , mi padre abrio.
-muy puntual-dijo.
-Hola papa -dije mientras lo saludaba con un beso en la mejilla e inmediatamente fui a mi habitacion , y llame a amy para cumplir mi promesa.
-Hola que paso ? -contesto amy.
-bueno Pues todo comenzo ayer ....-le conte todo con lujo de detalles a amy -y por favor podrias contarcelo a Christina a allyson y a lisa ?es que es una história muy larga.
-claroo , pero que , te dijo que eras la indicada , pacearon juntos en caballo , ay _____ que romantico , nunca pense que un Chico de un orfanato puediera ser tan ....
-perfecto - conclui lá frase.
-exacto , pero es TU perfecto .
-me alegra que lo tengas claro - amy era se baja estatura , tenia el cabello marron claro y Los ojos verdes , era linda , pero muy santa para niall , aunque no se lo dije .
-bye , tengo que hacer tarea .
-pero si estamos en agosto , comenzamos clase en un mes.-repuse.
-cursos de verano ,hablamos luego -colgo.

Niall y yo seguimos teniendo salidas como la de esa tarde , ya mis padres me habian quitado el castigo despues de la segunda ,aunque no sabian que iba con un Chico que era 3 años mayor que yo y que no teniamos nada formal ,ellos pensaban Que estaba en los bolos , en el cine o algo por el estilo ,fueron días perfectos , hasta paseamos a robi en el parque , niall quedó encantado con el ,mi relacion informal con niall duro solo 2 semanas y 3 citas , porque recuerdo Que a nuestra cuarta cita ,se me declaro cuando estabamos viendo las estrellas.
*flashback*
-tengo algo importante Que decirte _____ -dijo mientras se sentaba
-si niall dilo-senti con escalofrio porque sabia Que esto acabaria al oirlo decir esas palabras.
-veras ______ hace solo dos semanas Que te conosco y solo hemos salido 3 veces , pero creo que es el momento adecuado para decirte..- senti profundas ganas de llorar aunque me contuve , porque yo
estaba perdidamente enamorada de el y no queria que eso acabara-Que .... Que estoy profundamente enamorado de ti _____, tenia miedo de decirlo , por si tu no sientes lo mismo , pero me arme de valor y aqui estoy diciendote esto ,______ hamilton , te amo y me preguntaba si te me harias el favor de ser mi novia, seria el Chico mas feliz del mundo -y se quedo en silencio esperando mi respuesta.
-emm niall no se que decir-sus ojos azules se entristecieron -ademas de que si niall , me encantaria ser tu novia porque yo tambien te amo-subio Su mirada y me abrazo , yo cruce mis Brazos detras de Su cuello y nos besamos.

Ya teniamos 3 semanas de relacion , estabamos apunto de cumplir nustro primer mes el 10 de septiembre , eramos tan felices , no dijimos nada a nadie , solo a nuestros amigos y tratabamos de que nuestras salidas no fueran tan publicas , para evitar escandalos , ya Que serpentine empezaba a hacerce mas popular , yo acompañaba a niall a todos los conciertos ,en nuestra relacion no existian mentiras ,era todo muy perfecto.
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por cami*smile*love*1D Lun 24 Mar 2014, 10:02 am

HOLA BELLEZAS, ALLI LES DEJO EL 2 CAP ESPERO QUE LES GUSTE.... BESOS
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.