O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another Love Story - Niall Horan y Tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 24 Mar 2014, 9:08 pm

Ahh!! Por que diablos es tan perfecto?! +--+ Lo amo! gfdjjkfeghksu lindura, me encanta esa palabra *--* Siguela, muero por saber que pasa! Besos
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por MichDirectioner Mar 25 Mar 2014, 2:22 pm

Me encanta!!!!!
Niall es tan tierno!
por eso es mi novio (pffff si claro, dejame soñar si?)
algun dia nos casaremos y...
ok ya basta de sueños!!
tienes que seguirla pronto o moriré jajaja okno
te quiero besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por cami*smile*love*1D Vie 28 Mar 2014, 2:03 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Ahh!! Por que diablos es tan perfecto?! +--+ Lo amo! gfdjjkfeghksu lindura, me encanta esa palabra *--* Siguela, muero por saber que pasa! Besos
hola, yo tambien adoro que le diga lindura, enseguida la sigo bella... besos
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por cami*smile*love*1D Vie 28 Mar 2014, 2:04 pm

MichDirectioner escribió:Me encanta!!!!!
Niall es tan tierno!
por eso es mi novio (pffff si claro, dejame soñar si?)
algun dia nos casaremos y...
ok ya basta de sueños!!
tienes que seguirla pronto o moriré jajaja okno
te quiero besos xoxo
hola, me alegra que te guste, jajaja todas soñamos lo mismo, no mueras enseguida la sigo linda... besos
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por cami*smile*love*1D Vie 28 Mar 2014, 2:39 pm

Capitulo 3


Narra ____
Era 9 de septiembre , una noche cálida , ya estaba en la cama hablando por mensaje con Niall .


-que , Que dices ?, oh Niall , estoy muy feliz por ti!! - dije con júbilo, me alegraba de que mi novio por fin encontrará a su familia.


-si lindura , mañana me encontraré con ellos , quieren mostrarme mi nueva casa , no me han dicho mucho , sólo que tengo una sobrina , ella no sabe nada , ah y tiene tu edad ....


-ah si , y que te han dicho es linda , tiene novio ??-no puede disimular los celos.


-Jajaja, lindura estas celosa? , no me han dicho nada , sólo su edad y en tal caso es mi sobrina , no podríamos tener nada.


-osea que si no fuera tu sobrina ...


-Jajaja, no lindura , como crees a tener ojos para otra persona, mira ____ ,yo no tengo ojos para nadie más , estoy enamorado de ti , no hay un momento en que no estemos juntos que no te tenga en mi mente , por la noche antes dormir ,pienso en ti , y cuando duermo , sueño contigo , eres mi universo . Te amo .


-oh niall , siento haber sido tan celosa , es que tambien te amo y no se que haría si te pierdo , y se que no serias capas de besarte con tu sobrina , digo es de tu sangre.


-si , y sólo te quiero a ti , emm lindura , mañana podremos vernos en la noche , es que en el día tengo que encontrarme con ellos , se me parecen conocidos , pero no recuerdo de donde , da igual , mudaremos mi ropa a una habitación en su casa mi hermano insiste en ello , pero te prometo que será la mejor noche de tu vida .


-tranquilo niall , te entiendo y me alegro por ti , pero seguro que no quieres que te acompañe?, por mi no hay problema .


-no , tranquila , además tengo que hacer otras cosas, para que recuerdes nuestro primer mes juntos , aún recuerdo esa noche que estábamos viendo las estrellas , tenía mucho miedo , pero todo paso mejor de lo esperado .


-ok , debo vestirme formal o casual ?



-emm formal pero no demasiado , oh lindura tengo que irme , muero por verte, feliz noche te amo.


Ahí término nuestra conversación y no tarde mucho después en quedarme dormida .
Llego el día siguiente .
Era una mañana soleada pero no demasiado , mama y papa salieron , solo dijeron que tenían que hacer algo y que estuviera aquí a las 3:00 pm que me tenían una sorpresa , pero no me imagine que podía ser . Después de desayunar se me vino a la mente la Idea de ir de compras con las chicas y así ellas me ayudarían a elegir que ponerme.
-hola lisa Soy ______. - le dije a lisa cuando contesto .
-hola chica como te va?
-eh bien , llamaba para ver si quieres ir de compras , es que hoy Niall y yo cumplimos un mes y vamos a salir en la noche .
-claro , le avisare a Christina y a amy , tu dile a allyson . 
-emm ok , gracias por avisarles , nos vemos aqui en mi casa en 30 minutos ?
-ok les dire volando , bye . -colgo 
Luego hable con ally y ya todas habíamos quedado en vernos para comprar mi atuendo perfecto , estaba tan emocionada , subí a mi habitación y me vestí para ir de compras , me coloque un short de jean, una camisa roja de cuadro , me coloque unas botas y me hice una cola de caballo , ya estaba lista en la sala esperando a las chicas , luego de 10 minutos llegaron primero amy y ally , luego Christina y luego lisa .
-bien chicas , vamos , iremos en mi coche.
Todas asintieron.
Saque mi auto del garaje , es un volswagen new beatle Blanco , convertible , ya tenia licencia , gracias a unos contactos de mis padres , las chicas se subieron y conduje hasta el centro comercial mas cercano , en el camino solo hablamos de mi relación con niall y les conté que al fin había encontrado Su familia, rápidamente llegamos a el centro comercial y entramos en zara.
-chicas que tal esta -dije sujetando sobre mi una blusa  elegante pero no tanto , era negra con puntos blancos .
-me encanta - dijo ally juntando las manos- es perfecta .
-si es hermosa -dijeron amy y Christina al unisono .
-y quedaría perfecta con esta falda -dijo lisa sosteniendo una falda hermosa , era color negro , era de esas que se colocan desde la cintura y llegan hasta la mitad de tus muslos.
-si la adoro -dije - eso quedaría perfecto .
Todas las chicas me acompañaron a pagar, mi blusa , mi falda y unas zapatillas negras de tacón perfectas para el atuendo , luego salimos y fuimos a una tienda de accesorios donde , compre unas perlas del color de Los puntos de mi blusa y un collar que hacia juego con ellas , luego fuimos a comer un helado y por ultimo a mi casa , ya en ella.
-chicas les gustaría ir a mi casa , será tarde de películas , ya que ____ tiene cosas que hacer.-dijo lisa
-si estaría bien - dijo ally mientras las demás solo asintieron con una sonrisa.
-chicas desearía poder ir , pero ya saben mis padres llegaran a las 3 con mi sorpresa y después iré con niall -dije .
- tranquila-dijeron al unisono .
20 minutos después las chicas se fueron , subí a mi habitación y me acosté en la cama con mi laptop a escuchar musica y revisar twitter , cuando recibí un mensaje de niall.



-hola lindura , perdona por no haberte escrito es que estábamos ocupados , ahora iremos a la casa , 
y conoceré a mi sobrina , espero poder verte pronto , te amo


Luego respondí.



-no hay cuidado niall, espero que te vaya bien , tambien quiero verte te amo .


Y 20 minutos después oí la camioneta de papa aparcarse en frente de la casa , baje descalza corriendo por las escaleras pare ver mi sorpresa cuando para sorpresa mia estaban mama y niall entrando por la puerta principal , apenas Los vi no pude evitar que mi mandíbula se desencajara .
-hola mi amor, esta es tu sorpresa mi niña.-sorbió Su nariz y se limpio una lágrima -este muchacho que esta aquí es tu tio , si mi amor ese que desapareció hace mucho tiempo , al fin lo encontramos , no estas feliz?.
No podía decir Ni una palabra , solo veía a niall , no podía creer que era el , y al parecer el no podía creer que era yo , que yo era Su sobrina , solo nos mirábamos con Los ojos muy abiertos sin decir nada , de pronto sentí que mi visión se empezaba a nublar y empezaron a pasar cosas por mi mente , como que niall y yo jamas podíamos estar juntos éramos familia y justo la noche anterior niall me dijo que no se podría fijar en su sobrina y yo le dije que no podrían quererse porque era de Su sangre , y el y yo nos queremos  y como 2 enamorados , cuando mi visión se aclaro me di cuenta que las lágrimas bajaban rápidamente por mis mejillas y mi madre ponía una expresión de preocupación mientras niall me miraba con cara afligida , se veía a Punto de llanto , y yo sabia que estaba pensando lo mismo que yo.
-hija por que lloras?he..... He dicho algo malo ??.
Está vez si le respondí pero mi voz sonaba muy quebrada por el llanto.
-no... No mama , es que me alegro mucho -dije con la cabeza gacha , aun sentía las lágrimas en mis mejillas que cada vez aumentaban mas.
-ire a buscar Los pañuelos -dijo mi madre.
Yo corrí a sentarme en el sofá y rompí en sollozos , luego niall se sentó a mi lado y me abrazo frotando Su mano contra mi brazo y me dijo :
-tranquila todo va a ir bien , sabremos como solucionarlo-luego oímos Los pasos de mi madre , nos separamos y el volvió a Su puesto .
-aquí están , ten una cariño -dijo mientras me la tendía y me limpiaba .
-gra ....gracias , eh , iré a mi habitación si no les importa- dije mientras me levantaba.
-no hay problema , do ... Do ... Donde esta el baño?.-dijo niall mirándome .
-______ te llevara -dijo mi madre mirándome.
-vamos-dije caminando por la casa hasta que estuvimos en el baño .
-oh vamos lindura no te creíste que de verdad quería ir al baño -me dijo .
-no , pero aquí podremos hablar mas en privado -le tome el brazo ,nos metimos en el baño y cerre la puerta con llave .
-emm lindura .....-dijo niall rascansoce la cabeza .
-no, escúchame niall , que .... Que vamos a hacer , no sabía que eras ese tio perdido que tenia y ..... Y ...... Y ahora yo pienso.
-No _____ , tu ahora no sabes pensar con claridad -me interrumpió niall -no vayas a decir cosas de las que después puedas arrepentirte, crees que estoy muy calmado sabiendo que cuando te beso siento un chispazo en todo el cuerpo y no se como explicarme porque , no mejor dicho si , si se como explicarme , te amo _____ estoy enamorado de ti y tu eres mi sobrina.-se sento en el inodoro y se pellizco el tabique .
-oye niall, yo estoy muy confundida ahora , tengo sentimientos encontrados y no se Que pensar o Que sentir , porque por un lado , te amo y se Que lo hago , pero por el otro lado no dejo de pensar Que llevas mi misma sangre y Que lo nuestro esta mal , Que le diremos a mis padres .
-como Que decirle a tus Padres , estas loca , no puedes llegar una tarde y decirle oye papa , sabes , soy novia de tu hermano , seria descabellado .
-puede Que tengas razón en eso pero -dije mientras me agachaba y le miraba la cara -Que Vamos a hacer ? No podemos negar nuestros sentimientos , pero sabemos Que estoy es malo , sabes como reaccionarían mis padres al saber Que nos queremos y Que somos novios y tio y sobrina .
-es cierto hay Que encontrar una solución -levanto la cara y sus ojos azules me miraban los labios y luego los ojos , lo mismo hacia yo  con el , hasta que nos miramos y acabamos con los pocos centímetros Que separaban nuestras Bocas luego nos separamos .
-oh niall -dije mientras volvia a romper en llanto.
El me abrazo y levanto mi cara sujetándome con sus Manos y limpiandome las lágrimas  con el pulgar .
- por lo Que acaba de pasar sabemos que no nos consideramos familia , solo tenemos Que salir allí y fingir Que entre nosotros no hay nada -veía sus ojos azules algo hinchados y tenia rastros de lagrimas en las mejillas.
-y después Que pasara?
-dejemos Que el tiempo decida.
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 31 Mar 2014, 8:58 pm

OH DIOS MIO! o.o Mori, revivi y remori! +..+ No lo puedo creer o.O dkfckglu y ahora?! Siguela guapa me dejaste picada! *--*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por MichDirectioner Mar 01 Abr 2014, 2:03 pm

tienes que seguirla AHORA!!!
no se que decir...
es que NOOOOOO!!!!
siguela pronto :P
besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por cami*smile*love*1D Jue 03 Abr 2014, 6:38 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:OH DIOS MIO! o.o Mori, revivi y remori! +..+ No lo puedo creer o.O dkfckglu y ahora?! Siguela guapa me dejaste picada! *--*
enseguida la sigo linda! ... besos
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por cami*smile*love*1D Jue 03 Abr 2014, 6:39 pm

MichDirectioner escribió:tienes que seguirla AHORA!!!
no se que decir...
es que NOOOOOO!!!!
siguela pronto :P
besos xoxo
jajaj enseguida la sigo guapa..... besos
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por cami*smile*love*1D Jue 03 Abr 2014, 6:54 pm

Capitulo 4
Narra Niall
Ese día bajamos y actuamos como completos extraños , claro eso si no dedicabas 1 minuto a detallar nuestras miradas , ahí te darías cuenta que algo y iba mal , cenamos con mama y papa y luego nos fuimos a la cama , no pude evitar mirar cada 3 minutos por la ventana , a ver si la de Niall estaba abierta y con la luz prendida , lo hice 2 o 3 veces antes de que ...

*FLASH BACK*
"Se abrió mi puerta y me voltee"
Era Niall , en shorts y sin camisa.
-Niall....digo....ti.
-no..-niall me interrumpió.
-mmm..que haces aquí?-estaba nervioso , miraba a todos lados , hasta que cerro la puerta , y se acerco.
-emm..-se acerco , ahora solo nos separaban unos cuantos centímetros.
Yo solo lo mire.
-quería desearte las buenas noches-dijo mientras caminaba hacia la puerta , ya en ella volteo -y decirte que te quiero .
-yo igual Niall a pesar de todo -le dije , el sonrió y se fue.

*FIN FLASH BACK*
Era un día lluvioso , estaba vestida con un jean claro , una franela rosa bajo una chaqueta verde militar y tengo unas zapatillas rosa de gamuza , baje a desayunar y me encontré a Niall comiendo con mama y papa , estaba con el tenedor en la mano y la cabeza baja 
-buenos días -dije casi murmurando
Niall levanto la cabeza tan rápido que se le cayo el tenedor .
No pude evitar sonreír me acordó a una vez en la heladería que dejo caer su helado , el se levanto me vio y acompaño mi risa , nos miramos sonriendo como unos tontos por 5 segundos.
-buenos días cariño-dijo mama .
-que hay de desayunar -dije mirando a Lola (nuestra ama de llaves ) .
-sándwiches -contesto - siéntate nena ya te los llevo .
-gracias Lola.
Lola es de esas viejitas tiernas y amigables que todo el mundo adora , es la ama de llaves desde que tengo uso de memoria y todos la queremos mucho .
-que tal tu noche princesa?-dijo papa.
-bien , nada fuera de lo común -mire a Niall.-y que tal ustedes?.
-bien -contestaron papa y mama al unisono 
-bien, gracias-contesto Niall .
-me alegro .
No existieron mas palabras durante el desayuno , pero cuando hiba a entrar al baño para cepillarme la puerta choco con un cuerpo .
Era Niall.
-oh lo siento-dije llenándome.
No se porque lo hice , Niall y yo aun eramos novios ,aunque sabia que era algo inmaduro pensar que podíamos estar juntos , es mi tío y  tarde o temprano , con palabras o acciones lo nuestro llegaría a su final y esto hacia que se me humedecieran los ojos.
-no alto -dijo Niall toman dome de la muñeca-no te vayas , solo voy a cepillarme, ven tu si quieres -me tendió su mano y me dedico una sonrisa .
Yo tome su mano y me devolví hacia el baño.
-sabes que esto esta mal , y si nos ven??-le dije entre sonrisas.
-solo estamos cepillándolos no pasa nada malo .
-tienes razón.
Comenzamos a cepillarnos , no puede evitar ver sus ojos azules por el espejo y creo que lo noto porque me estaba mirando directo a los ojos , solo baje la mirada , el se aparto y escupí, rápidamente me enjuague la boca y levante la cabeza justo a tiempo para apartarme para que Niall escupiera .
-te vez hermosa.
-gracias. 
Nos miramos fijamente y después de un rato nos abrazamos mutuamente y nos miramos fijamente hasta que acabamos en un beso, Niall cerro la puerta tras nosotros y coloco seguro a ella , todo parecía tan perfecto, sentía como se esfumaban las preocupaciones y solo me dejaba llevar hasta que se oyó toc toc toc .
-________ hija estas ahí?-se oyó la voz de mi madre.
-emmm si aquí estoy , ya te abro.-dije.
-ok.
-ve a la ducha y no salgas ni hagas ruido hasta que se vaya .- le dije a niall en un susurro .
El hizo lo que le dije y abrí a mi madre .
-hola.
-hija no has visto a tu tío Niall- ahh tío esa palabra.
-emmm.... Creo que lo vi entrar a su habitación, pero la puerta esta cerrada, creo que hay que d arle algo de privacidad .
-si , tienes razón , bueno yo me voy .
-voy contigo-dije y salí del baño.
Fui hasta mi habitación, me eche en la cama, mirando el techo, me lamí el labio , y vinieron recuerdos a mi mente, recuerdos de Niall , nuestro primer beso, la primera mirada, la primera cita, y pensar que todo eso se esfumo en solo un mes por la noticia de que Niall es mi tío, «no le he dicho nada a las chicas » pensé.
Tome mi móvil y llame a Ally .
-querida , que tal todo con Niall?.
-ahh-suspire-de lo peor , es una larga historia , están las chicas contigo?.
-que? , emmm... Si , pero que paso.?
-colócame en el alta voz.
-ya.
-hola chicas!
-hola-se oyeron las voces de lisa, Amy y Chris .
-veámonos en 15 minutos en la cafetería cerca de mi casa, allí les cuento todo.
-ok , vamos saliendo .
-las veo.-colgué.
Sali de mi habitacion y fui al despacho de mi padre .
-papa, voy a ver a las chicas , no tardo.
-ok , pero en donde? , en la cafetería cerca de aquí. 
- esta bien.
-wow esa cafetería esta a la altura , me impresiona - salí hacia el garaje .
No vi el auto de Niall y volví a la casa.
-hey lola a donde fue Ni.... Mi tío - me odie por decirlo.
Dijo Que vería a sus amigos .
-ok adiós.
Salí al garaje , y no se porque, pero pienso que Niall vería a sus amigos por la misma razón que yo .rápidamente llegue a la cafetería.
Las chicas estaban en una mesa levantando sus manos para indicarme donde estaban.
-dinos ya!- grito Chris.
-verán chicas-dije sentándome.-Niall es mi .... Mi ... Mi tío!.
-que?-gritaron todas
-como que tu tío , quiero toda la historia-pidió lisa.
-bueno, el era la sorpresa de mama y papa ayeR, recuerdan ese tío perdido, es el, Niall .
-no-dijo Amy .
-estoy igual que tu.-dije .
-pero y Niall como esta.-dijo Ally.
-bueno ayer, nos encerramos en el baño y hablamos, Niall se veía afectado, y creo que lloro, no tanto como yo, pero lo hizo .
-y como hacen para disimular, tus padres saben?- Chris
-no, bueno hoy nos besamos .
-estas loca? -Amy.
-no, es que nos encontramos cepillándolos y bueno , luego llego mama pero Niall se escondió en la ducha y no nos vio , luego fui a mi habitación y me imagino que salio, porque lola me dijo que salio a ver a sus amigos , y creo que esta haciendo lo mismo que yo ahora, vamos a tener que separarnos. 
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por cami*smile*love*1D Jue 03 Abr 2014, 6:56 pm

BUENO BELLEZAS ALLÍ LES DEJO EL CAP, ESPERO QUE LES GUSTE, COMENTEN, LAS QUIEROO... BESOS
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 04 Abr 2014, 3:43 pm

Woah! u.u Nooo! Malditos lazos de sangre XD vhbdlikuh es enserio?! Aun no me la creo que sea su tio :(, ñaa ya encontraran una forma de estar juntos e.e quiero ver eso  :flash:  Siguela guapa! Se te quiere *--*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por MichDirectioner Vie 04 Abr 2014, 4:32 pm

que mala suerte la de Niall y la rayis...
No no se tienen qque separar!!! tienen que encontrar una manera de estar juntos :(
sigueela pronto ;)
besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por cami*smile*love*1D Dom 13 Abr 2014, 6:49 am

AVISO IMPORTANTE


HOLA CHICAS COMO SABEN ESTA NOVE ES DE MI PRIMA Y YO SOLO LE HAGO EL FAVOR DE SUBIRLA, AUN NO ESTA TERMINADA Y SE NOS ESTAN DANDO MUCHOS PROBLEAMAS PARA QUE ELLA ME PASE LOS CAPS PORQUE LOS TIENE ES EN EL CELULAR, APARTE LA NOVE NO ESTA TERMINADA ASI QUE DECIDIMOS ESPERAR A QUE ESCRIBA UN POCO MAS, ESO SIGNIFICA QUE VOY PAUSAR LA NOVE UN TIEMPO, NO SE PREOCUPEN NO LA CANCELARE, PERO SI ESTARA PAUSADO UN TIEMPO, CUANDO ESTEMOS LISTAS EMPEZARE A SUBIR DE NUEVO, ESPERO QUE ESTEN BIEN Y DE VERDAD PERDONEN, QUE PASEN UNAS BUENAS VACACIONES DE SEMANA SANTA, LAS QUIEROOO.... BESOS.  :(L):  :bye:  :toosexy: 


Última edición por cami*smile*love*1D el Dom 13 Abr 2014, 6:51 am, editado 1 vez
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por cami*smile*love*1D Dom 13 Abr 2014, 6:49 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:Woah! u.u Nooo! Malditos lazos de sangre XD vhbdlikuh es enserio?! Aun no me la creo que sea su tio :(, ñaa ya encontraran una forma de estar juntos e.e quiero ver eso  :flash:  Siguela guapa! Se te quiere *--*
HOLA, PORFA LEE EL MENSAJE QUE DEJE ES IMPORTANTE.... BESOS
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Another Love Story - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: Another Love Story - Niall Horan y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.