O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por kcx8 Miér 21 Ago 2013, 6:12 pm

I Love Me escribió:
kcx8 escribió:Creo que no me quieres... (?).
Claro que te quiero esque no pude
Aww, que dulce eres. Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 3275125450 
Tranquila linda, no hay presiones :D, tomate el tiempo en que necesites. ¿La escuela cierto? :c.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por kcx8 Miér 21 Ago 2013, 6:15 pm

¡TE HE PASADO DE PÁGINA! 
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 Tumblr_inline_molky2Zb5P1qz4rgp

Debes amarme... :meh: 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 Empty Famosas por accidente

Mensaje por Elisa Gallagher Jue 22 Ago 2013, 4:40 am

[quote="I Love Me"]
Elisa Gallagher escribió:Tranquila nena te entiendo yo también entre a la escuela secundaria y pues también no he podido seguir mi novela pero sube pronto maratón , yo también tengo que forrar libros y las libreta también D: siguela pronto c:
Jja ahora tengo tiempo libre &&' estoy escribiendo pero hay #$"$"os maestros me tocaron super regañones y solo me dejan tarea &&' luego el de Historia ya estan en segundo tienen que aprender hacer responsables &&' la verdad si me molesta porque yo soy la responsable &&' nos regañan por mi grupo aparte yo soy la jefa y bah jaja 
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Jue 22 Ago 2013, 6:32 pm

kcx8 escribió:
I Love Me escribió:
kcx8 escribió:Creo que no me quieres... (?).
Claro que te quiero esque no pude
Aww, que dulce eres. Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 3275125450 
Tranquila linda, no hay presiones :D, tomate el tiempo en que necesites. ¿La escuela cierto? :c.
:33 estoy rojita jaja ok ya
Si la escuela me esta matando prefiero las vacaciones aun que me aburra
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 23 Ago 2013, 3:28 pm

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 Tumblr_mevlm1K9Tv1rlsj8to1_500
Otro amor para los dos


Presente
Lo que ahora me queda es mi viaje, mi Tour ahora estoy en un vuelo con destino a los Ángeles, y quiero encontrarme con Justin haya o tan siquiera con Ale que ella pues con ella quiero hablar desahogarme y decirle todo lo que siento.
-Pasajeros, favor de abrocharse los cinturones estamos a punto de descender
Me abroche el mío y al momento sentí que aterrizamos, baje del avión y busque mis maletas, empecé a caminar porque se supone que vería a Cody aquí, empiezo a escuchar los gritos de las fans, gritando mi nombre, volteo y ahí están ellas las chicas que me cambiaron la vida, algunas llorando y otras simplemente tratando que se tomen una foto con migo, al voltear veo a Cody muy feliz, me acerco a el y el me voltea a ver.
-Hey como estuvo el vuelo-me abrazo-
-Muy bien-le sonreí-
-Es mejor irnos
-Si es lo mejor
El tomo una de mis maletas y nos encaminamos a su vehículo, ya adentro de el empezamos a platicar sobre mi gira y mi disco, y el me conto de que Justin esta aca en los Angeles, suena mi celular veo quien es y es Niall hoy no.
-Hola Niall
-Hola ____
-Que paso
-Solo te quería decir que Ya no te amo-una Lagrima resbalo por mi mejilla-
-Co…mo
-Si ya no te Amo
-Niall no me agas esto
-No te estoy haciendo nada
-Me enamore otra vez
-Pero ya no de mi
-Para nada
-Yo te sigo amando, porfavor no me digas eso
-____ no lo agas difícil ya no te amo
-Sabes que necesito verte y que me lo digas en la cara
-No
-Por que no
-Por que no quiero
-Solo si me vez a los ojos sabre si es cierto
-No quiero verte ok Adios-colgo-
-____ estas bien
-Claro Cody no llorare por alguien que ya me olvido
-Sabes que para lo que quieras estoy yo
-Claro que si
-Te Amo ____
-Cody dame tiempo por favor
-Claro que te esperare
-Gracias   
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por sofipim Vie 23 Ago 2013, 3:35 pm

holiss nueva lectora  :P  el cap me ha dejado como :sad: :gasp: :imdead: :misery: :muere:  jajaja bueno quiero decirte que me encanta la nove :D pero estos dias no comentaré porque me voy durante 3 semanas a argentina :D pero siguela!!! leere todos los caps cuando vuelva ;)
sofipim
sofipim


Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 23 Ago 2013, 5:08 pm

sofipim escribió:holiss nueva lectora  :P  el cap me ha dejado como :sad: :gasp: :imdead: :misery: :muere:  jajaja bueno quiero decirte que me encanta la nove :D pero estos dias no comentaré porque me voy durante 3 semanas a argentina :D pero siguela!!! leere todos los caps cuando vuelva ;)
Hola Linda no te preocupes a mi me gustaria viajar a Argentina otra vez pero bah ya no se puede jajaja esta novela te ara llenar muchas cubetas con tus lagrimas
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por kcx8 Vie 23 Ago 2013, 9:17 pm

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 4162775227 :OWO: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 4162775227 Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 4162775227 Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 1926951358 :lloro: :wut: :misery: :imdead: 

¿QUÉ MIERDA? Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 917567405 Pero... pero... pero si se... se dijeron... que se amaban Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 3212464482 :misery: 
¡¿QUÉ TE PASA NIALL?! ¿qué ya no amas a Rashita? :lloro: 
Me dejaste triste, más que mis esposos están creciendo, Zaynchu se va a casar, Nialler al parecer tiene novia, Harold está enamorado, Lucho tiene a Eleanor y Liamcito está con Sophia. :wut: 
¡SÍGUELAAAAAAAAAAAAA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 24 Ago 2013, 6:03 am

 No no no puede ser!!!!!! pero si le dijo que la amaba pobre rayis.....:wut: :gasp: :muere: :imdead: :misery: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 1926951358 no puedes hacerle tanto daño a rayis Niall Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 2278276204 quiero una explicacion!!!! Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 4162775227 :OWO: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 2372005390 
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 4229596405 te estoy vigilando Niall, hiciste muy mal! quien es la otra chica?
Necesito saber o voy a enloquecer Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 961472736 Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 961472736 Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 961472736 Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 961472736 Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 961472736 mira ya enloquecí!! siguela pronto o me muero, okno porque tengo que saber que pasa pero sube cuando puedas si?
Besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 24 Ago 2013, 11:00 am

kyrsi5skhgvjy kuyfjkhgjcvsiguela no la dejes asi
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por darko. Sáb 24 Ago 2013, 11:55 am

Ayy que triste!
Niall por que lo haces? Que es lo que ocultas?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por kcx8 Sáb 24 Ago 2013, 8:08 pm

¡Síguela Crazy Mofo!.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 25 Ago 2013, 2:27 pm

kcx8 escribió:Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 4162775227 :OWO: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 4162775227 Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 4162775227 Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 1926951358 :lloro: :wut: :misery: :imdead: 

¿QUÉ MIERDA? Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 917567405 Pero... pero... pero si se... se dijeron... que se amaban Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 3212464482 :misery: 
¡¿QUÉ TE PASA NIALL?! ¿qué ya no amas a Rashita? :lloro: 
Me dejaste triste, más que mis esposos están creciendo, Zaynchu se va a casar, Nialler al parecer tiene novia, Harold está enamorado, Lucho tiene a Eleanor y Liamcito está con Sophia. :wut: 
¡SÍGUELAAAAAAAAAAAAA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! 
Jaja si ya estan creciendo :( llorare jaja ok ya Creeme esta temporada es muy triste
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 25 Ago 2013, 2:27 pm

Sweet_directioner escribió: No no no puede ser!!!!!! pero si le dijo que la amaba pobre rayis.....:wut: :gasp: :muere: :imdead: :misery: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 1926951358 no puedes hacerle tanto daño a rayis Niall Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 2278276204 quiero una explicacion!!!! Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 4162775227 :OWO: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 2372005390 
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 4229596405 te estoy vigilando Niall, hiciste muy mal! quien es la otra chica?
Necesito saber o voy a enloquecer Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 961472736 Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 961472736 Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 961472736 Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 961472736 Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 961472736 mira ya enloquecí!! siguela pronto o me muero, okno porque tengo que saber que pasa pero sube cuando puedas si?
Besos xx
Enloqueceras mas, jaja pronto la sigo esta temporada es muy triste
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 25 Ago 2013, 2:27 pm

Elisa Gallagher escribió:kyrsi5skhgvjy kuyfjkhgjcvsiguela no la dejes asi
jaja ya la deje ahi jaja
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.