O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por *Mony Styles * Mar 13 Ago 2013, 12:54 pm

Soy de mexico!!! y tu??!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 12:55 pm

irish girl with carrots escribió:Soy de mexico!!! y tu??!;)
 yo igual :D, y de que parte??
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 12:58 pm

Se podrían pasar por mis noves, están en abajo de mi foto de perfil siiiii, plis aquí están los links, también dejen sus noves y me pasare, pero claro déjenlos bien :D

MIS NOVES:
OTERCES NE ROMA 1D, TW, ____TN LOVERTILL PRIMERA TEMPORADA
OTERCES NE ROMA 1D,TW, ___RN LOVERTILL SEGUNDA TEMPORADA
NERD O BADBOY HARRY Y ___TN MC SCREEN
A BOOK LED US TO ANOTHER WORDL- ONE DIRECTION Y TU-MUNDO PARALELOS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por *Mony Styles * Mar 13 Ago 2013, 12:59 pm

Mmm..por ahorita queretaro quiza luego vaya a guanajuto...pero no no es seguro y tu?!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 1:05 pm

irish girl with carrots escribió:Mmm..por ahorita queretaro quiza luego vaya a guanajuto...pero no no es seguro y tu?!!
 aaa y como es queretaro, yo soy de puerto Vallarta :D, estoy bien quemada por tanto sol ne mentira, soy morenita pero no tanto como los que viven aquí jajaj,
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por *Mony Styles * Mar 13 Ago 2013, 1:28 pm

Ah. es muy grande!!originalmente soy de gto. y aca es diferente jaja amo. puerto vallarta he ido como dos veses!!jeje ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 1:32 pm

si es lindo y has ido a la playa la manzanita???, es tan hermosa el agua y todo,
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Mar 13 Ago 2013, 1:54 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Mery_Nialler!!<3 *-* escribió: Okeey!!! Me emocionee por un segundoooooo... y luego leí el restooo, jejeje Me encantó tu idea de llamar la atención! 
Hellouuu!! soy Mery :) 
 perdón por emosionarte, pero esq de que otra manera puedo llamar la atención para platicar ocn alguien :c, ajjaa no importa, hola Mery soy lulu y tengo 14 años futuramente 15, en menos de ocho días los cumplo y me siento nerviosa :\
 Jejejje Yo tengoo 13! :/ Soy una pequenucha! Pero mucha gente me dice que aparento mas edad! jeje si claroo...
Tranquilaaaaa! Todo va a salir EXELENTEEE! :D Dile al nerviosismo que no se meta tanto en tu cabeza y Live While We're Young!! jejeje... de donde eres?¿
Meryx) 
 wow no estas tan pequeña, q nos llevamos 2 o 3 años, ne pero aun asi si te vez mas grande es genial y mal, ya que te consideran de otra edad, y claro tratare de no ponerme nerviosa, pero es algo enivitable, jaja, y bno soy de mexico y tu??
Yo soy de Venezuelaa!! Y... enserio no te puedes meter en la pag de ale?¿
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por *Mony Styles * Mar 13 Ago 2013, 1:55 pm

Si amo esa playa aun que no la recuerdo bien la ultima vez que fui tenia como 4 años pero veo llas fotps y medio recuerso esa vez....
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 1:55 pm

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Mery_Nialler!!<3 *-* escribió: Okeey!!! Me emocionee por un segundoooooo... y luego leí el restooo, jejeje Me encantó tu idea de llamar la atención! 
Hellouuu!! soy Mery :) 
 perdón por emosionarte, pero esq de que otra manera puedo llamar la atención para platicar ocn alguien :c, ajjaa no importa, hola Mery soy lulu y tengo 14 años futuramente 15, en menos de ocho días los cumplo y me siento nerviosa :\
 Jejejje Yo tengoo 13! :/ Soy una pequenucha! Pero mucha gente me dice que aparento mas edad! jeje si claroo...
Tranquilaaaaa! Todo va a salir EXELENTEEE! :D Dile al nerviosismo que no se meta tanto en tu cabeza y Live While We're Young!! jejeje... de donde eres?¿
Meryx) 
 wow no estas tan pequeña, q nos llevamos 2 o 3 años, ne pero aun asi si te vez mas grande es genial y mal, ya que te consideran de otra edad, y claro tratare de no ponerme nerviosa, pero es algo enivitable, jaja, y bno soy de mexico y tu??
Yo soy de Venezuelaa!! Y... enserio no te puedes meter en la pag de ale?¿
 nop, primero me ponía error y ahora me pone borrado, tu si entraste???, me puedes pasar el link, porfis para pasarme :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 1:57 pm

irish girl with carrots escribió:Si amo esa playa aun que no la recuerdo bien la ultima vez que fui tenia como 4 años pero veo llas fotps y medio recuerso esa vez....
 si, es una de mis preferidas, y tomaste un tuor bno por un barco???, y bno si alguna vez llegas ir, dime para ver si nos podemos ver, o si yo estoy allí, esq comulmente me voy de vacaciones a baja california o a Guadalajara y a esos lugares.....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Mar 13 Ago 2013, 2:01 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Mery_Nialler!!<3 *-* escribió: Okeey!!! Me emocionee por un segundoooooo... y luego leí el restooo, jejeje Me encantó tu idea de llamar la atención! 
Hellouuu!! soy Mery :) 
 perdón por emosionarte, pero esq de que otra manera puedo llamar la atención para platicar ocn alguien :c, ajjaa no importa, hola Mery soy lulu y tengo 14 años futuramente 15, en menos de ocho días los cumplo y me siento nerviosa :\
 Jejejje Yo tengoo 13! :/ Soy una pequenucha! Pero mucha gente me dice que aparento mas edad! jeje si claroo...
Tranquilaaaaa! Todo va a salir EXELENTEEE! :D Dile al nerviosismo que no se meta tanto en tu cabeza y Live While We're Young!! jejeje... de donde eres?¿
Meryx) 
 wow no estas tan pequeña, q nos llevamos 2 o 3 años, ne pero aun asi si te vez mas grande es genial y mal, ya que te consideran de otra edad, y claro tratare de no ponerme nerviosa, pero es algo enivitable, jaja, y bno soy de mexico y tu??
Yo soy de Venezuelaa!! Y... enserio no te puedes meter en la pag de ale?¿
 nop, primero me ponía error y ahora me pone borrado, tu si entraste???, me puedes pasar el link, porfis para pasarme :D
 Claroo, No hay problema! 
Aka esta uno: >>> https://onlywn.activoforo.com/t52710-casada-a-la-fuerza-con-mi-hermano-liam-payne-y-tu?highlight=hermano <<< 
Y... aka esta el otro: >>> https://onlywn.activoforo.com/t54289-la-hija-de-tom-marvolo-riddle-draco-y-tu#2793088 <<<
Espero que puedes entrar!! :)
Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 2:03 pm

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Mery_Nialler!!<3 *-* escribió: Okeey!!! Me emocionee por un segundoooooo... y luego leí el restooo, jejeje Me encantó tu idea de llamar la atención! 
Hellouuu!! soy Mery :) 
 perdón por emosionarte, pero esq de que otra manera puedo llamar la atención para platicar ocn alguien :c, ajjaa no importa, hola Mery soy lulu y tengo 14 años futuramente 15, en menos de ocho días los cumplo y me siento nerviosa :\
 Jejejje Yo tengoo 13! :/ Soy una pequenucha! Pero mucha gente me dice que aparento mas edad! jeje si claroo...
Tranquilaaaaa! Todo va a salir EXELENTEEE! :D Dile al nerviosismo que no se meta tanto en tu cabeza y Live While We're Young!! jejeje... de donde eres?¿
Meryx) 
 wow no estas tan pequeña, q nos llevamos 2 o 3 años, ne pero aun asi si te vez mas grande es genial y mal, ya que te consideran de otra edad, y claro tratare de no ponerme nerviosa, pero es algo enivitable, jaja, y bno soy de mexico y tu??
Yo soy de Venezuelaa!! Y... enserio no te puedes meter en la pag de ale?¿
 nop, primero me ponía error y ahora me pone borrado, tu si entraste???, me puedes pasar el link, porfis para pasarme :D
 Claroo, No hay problema! 
Aka esta uno: >>> https://onlywn.activoforo.com/t52710-casada-a-la-fuerza-con-mi-hermano-liam-payne-y-tu?highlight=hermano <<< 
Y... aka esta el otro: >>> https://onlywn.activoforo.com/t54289-la-hija-de-tom-marvolo-riddle-draco-y-tu#2793088 <<<
Espero que puedes entrar!! :)
Meryx)
 OK GRACIAS, de verdad gracias intentare entrar, :D, y tu tienes noves??
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por *Mony Styles * Mar 13 Ago 2013, 2:32 pm

Okis te avisare por si voy o su tu vienes me avisas!!!jeje tienes tt o fc?!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 2:41 pm

irish girl with carrots escribió:Okis te avisare por si voy o su tu vienes me avisas!!!jeje tienes tt o fc?!;)
 si esta bien :D, y si tengo twitter esta debajo de mi foto, o algo asi, no se si ya lo viste???, y tu???
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 3 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.