O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 5 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por MRSHoran16 Lun 02 Sep 2013, 2:08 am

lulutumiradaenmi escribió:
MRSHoran16 escribió:Te cuento como soy física y mentalmente :

Físicamente: Alta 1,70 rubia (natural) ojos verdes,con puntitos marrones,de lejos parecen grises y con la luz del sol son azules-verdosos

Mentalmente: Loca en el buen sentido,borde,perfeccionista,simpática,hago reír a cualquiera con mis tonterías,graciosa

No tengo ni tatuajes obviamente por que tengo 12 años,pero eso no quita que no me gusten y pircings tampoco tengo,eso tampoco quita que no me gusten

¿Y tú cómo eres?
 ooooo pues eres muy bonita a lo que me dices :D, pues mira, soy alta, morena clara, mis ojos son cafes oscuros, mi cabello es castaño oscuro, tengo un lunar en mi rostro.... mentalmente soy muy tierna, lloro en los momentos que ya no puedo sonreir mas, esq soy de esas que prefieren sonreir a pesar de que quieran llorar, igual que tu soy loca jajja, me gusta hacer amigos y amigas :D, ni yo tengo tatuajes y si me gustan pero no soy tan amante de ellos, soy mas conservadora o en otro significado niña de casa, ni tengo pirncing si lo9s aretes cuentan jajaj entonces el de las orejas el de un  solo arete, y bno creo que ya es todo como soy :D, y que me tienes que contar, platicame de algo no se lo que sea :D
Ere mu guapa ¿no? yo tampoco soy amante de los tatuajes pero me gustaría tener uno...¿Que te cuente algo? Ayer le dieron un gato a mi amiga y que es como la palma de mi mano(es muy pequeño) dice mi madre que tendrá unas 2 semanas*-*y se llama Gorda,entonces es una gata ¿Que más te cuanto? Solo faltan 14días para mi cumple,lo malo es que ese mismo día(16) empiezo el instituto:'( y ya no voy a poder meterme tan seguido en el foro:'( y encima mi madre se va a Inglaterra y no me lleva:'( y como no hay una muy buena relación entre padre e hija...Me voy a quedar 3 meses con mi padre...Cuentame tu algo
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 5 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 07 Sep 2013, 7:09 pm

MRSHoran16 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
MRSHoran16 escribió:Te cuento como soy física y mentalmente :

Físicamente: Alta 1,70 rubia (natural) ojos verdes,con puntitos marrones,de lejos parecen grises y con la luz del sol son azules-verdosos

Mentalmente: Loca en el buen sentido,borde,perfeccionista,simpática,hago reír a cualquiera con mis tonterías,graciosa

No tengo ni tatuajes obviamente por que tengo 12 años,pero eso no quita que no me gusten y pircings tampoco tengo,eso tampoco quita que no me gusten

¿Y tú cómo eres?
 ooooo pues eres muy bonita a lo que me dices :D, pues mira, soy alta, morena clara, mis ojos son cafes oscuros, mi cabello es castaño oscuro, tengo un lunar en mi rostro.... mentalmente soy muy tierna, lloro en los momentos que ya no puedo sonreir mas, esq soy de esas que prefieren sonreir a pesar de que quieran llorar, igual que tu soy loca jajja, me gusta hacer amigos y amigas :D, ni yo tengo tatuajes y si me gustan pero no soy tan amante de ellos, soy mas conservadora o en otro significado niña de casa, ni tengo pirncing si lo9s aretes cuentan jajaj entonces el de las orejas el de un  solo arete, y bno creo que ya es todo como soy :D, y que me tienes que contar, platicame de algo no se lo que sea :D
Ere mu guapa ¿no? yo tampoco soy amante de los tatuajes pero me gustaría tener uno...¿Que te cuente algo? Ayer le dieron un gato a mi amiga y que es como la palma de mi mano(es muy pequeño) dice mi madre que tendrá unas 2 semanas*-*y se llama Gorda,entonces es una gata ¿Que más te cuanto? Solo faltan 14días para mi cumple,lo malo es que ese mismo día(16) empiezo el instituto:'( y ya no voy a poder meterme tan seguido en el foro:'( y encima mi madre se va a Inglaterra y no me lleva:'( y como no hay una muy buena relación entre padre e hija...Me voy a quedar 3 meses con mi padre...Cuentame tu algo
ooo me alajas jajaj, encerio q csda vez q leo tu mensaje sonrio como idiota y bno yo digo q si solo soy (que modeesta soy jajja, ) awwww fue lindo lo del gatico digo gatito me lo imagine pequeñito e indefenso, y q mal q entres al cole es una pesadilla yo entre hace como un mes y ya no haguanto ajjas, y q mal q no te llevev tu mams aunq talvez en el futuro vallas y conoscas a tu chico one direction y te cases con el....jaja.... y ojala y tu y tu padre se lleven mejor en esos tres meses.

bueno soy l,a consejal de min grupo y todos me conoces y eso, pero una ""amiga"" quiere ser ella la consejas y bno unos compañeros hicieron q llorara por lo mismo, y bno el chico q me gusta tiene novia y estaba apunto de volverme loca de tantas cosas, luego me dicen q deje de escribir y solo me dediq a mis estudiosn y creeme q lo estoy pensando... por el momento sigo triste, pero me gusta tener una sonrisa en la cual se vea q no tengo nada, no se si me entiendas...
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 5 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por MRSHoran16 Jue 26 Sep 2013, 12:59 pm

lulutumiradaenmi escribió:
MRSHoran16 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
MRSHoran16 escribió:Te cuento como soy física y mentalmente :

Físicamente: Alta 1,70 rubia (natural) ojos verdes,con puntitos marrones,de lejos parecen grises y con la luz del sol son azules-verdosos

Mentalmente: Loca en el buen sentido,borde,perfeccionista,simpática,hago reír a cualquiera con mis tonterías,graciosa

No tengo ni tatuajes obviamente por que tengo 12 años,pero eso no quita que no me gusten y pircings tampoco tengo,eso tampoco quita que no me gusten

¿Y tú cómo eres?
 ooooo pues eres muy bonita a lo que me dices :D, pues mira, soy alta, morena clara, mis ojos son cafes oscuros, mi cabello es castaño oscuro, tengo un lunar en mi rostro.... mentalmente soy muy tierna, lloro en los momentos que ya no puedo sonreir mas, esq soy de esas que prefieren sonreir a pesar de que quieran llorar, igual que tu soy loca jajja, me gusta hacer amigos y amigas :D, ni yo tengo tatuajes y si me gustan pero no soy tan amante de ellos, soy mas conservadora o en otro significado niña de casa, ni tengo pirncing si lo9s aretes cuentan jajaj entonces el de las orejas el de un  solo arete, y bno creo que ya es todo como soy :D, y que me tienes que contar, platicame de algo no se lo que sea :D
Ere mu guapa ¿no? yo tampoco soy amante de los tatuajes pero me gustaría tener uno...¿Que te cuente algo? Ayer le dieron un gato a mi amiga y que es como la palma de mi mano(es muy pequeño) dice mi madre que tendrá unas 2 semanas*-*y se llama Gorda,entonces es una gata ¿Que más te cuanto? Solo faltan 14días para mi cumple,lo malo es que ese mismo día(16) empiezo el instituto:'( y ya no voy a poder meterme tan seguido en el foro:'( y encima mi madre se va a Inglaterra y no me lleva:'( y como no hay una muy buena relación entre padre e hija...Me voy a quedar 3 meses con mi padre...Cuentame tu algo
ooo me alajas jajaj, encerio q csda vez q leo tu mensaje sonrio como idiota y bno yo digo q si solo soy (que modeesta soy jajja, ) awwww fue lindo lo del gatico digo gatito me lo imagine pequeñito e indefenso, y q mal q entres al cole es una pesadilla yo entre hace como un mes y ya no haguanto ajjas, y q mal q no te llevev tu mams aunq talvez en el futuro vallas y conoscas a tu chico one direction y te cases con el....jaja.... y ojala y tu y tu padre se lleven mejor en esos tres meses.

bueno soy l,a consejal de min grupo y todos me conoces y eso, pero una ""amiga"" quiere ser ella la consejas y bno unos compañeros hicieron q llorara por lo mismo, y bno el chico q me gusta tiene novia y estaba apunto de volverme loca de tantas cosas, luego me dicen q deje de escribir y solo me dediq a mis estudiosn y creeme q lo estoy pensando... por el momento sigo triste, pero me gusta tener una sonrisa en la cual se vea q no tengo nada, no se si me entiendas...
Sonríes con mis comentarios *o* JAJAJAJA,fui el año pasado a Inglaterra ya que tengo familia ahí y estuve ahí un mes,pero ese mes no lo pasé en Londres :(estuve en una ciudad pequeñita -creo- y estuve mala 2 semanas ahí en Inglaterra :S y encima mi prima este año me dice "Yo fui a Doncaster" y yo estaba como...NO SÉ me dio rabia...JAJAJA

Ya llevo 2 semanas en el instituto,bueno esta es la segunda ya ya ha habido pelea :-/

Pero lo bueno es que tengo 2 amigos y son directioners boy y son to´
ASDFGHJKL -son hermanos gemelos- y me caen muy bien *--*


ASDFGHJKL ME ABURRO

EL 5 DE SEPTIEMBRE VI THIS IS US *--*

¿Tu vas al WWAT? Yo no :(
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 5 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 06 Oct 2013, 6:46 pm

MRSHoran16 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
MRSHoran16 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
MRSHoran16 escribió:Te cuento como soy física y mentalmente :

Físicamente: Alta 1,70 rubia (natural) ojos verdes,con puntitos marrones,de lejos parecen grises y con la luz del sol son azules-verdosos

Mentalmente: Loca en el buen sentido,borde,perfeccionista,simpática,hago reír a cualquiera con mis tonterías,graciosa

No tengo ni tatuajes obviamente por que tengo 12 años,pero eso no quita que no me gusten y pircings tampoco tengo,eso tampoco quita que no me gusten

¿Y tú cómo eres?
 ooooo pues eres muy bonita a lo que me dices :D, pues mira, soy alta, morena clara, mis ojos son cafes oscuros, mi cabello es castaño oscuro, tengo un lunar en mi rostro.... mentalmente soy muy tierna, lloro en los momentos que ya no puedo sonreir mas, esq soy de esas que prefieren sonreir a pesar de que quieran llorar, igual que tu soy loca jajja, me gusta hacer amigos y amigas :D, ni yo tengo tatuajes y si me gustan pero no soy tan amante de ellos, soy mas conservadora o en otro significado niña de casa, ni tengo pirncing si lo9s aretes cuentan jajaj entonces el de las orejas el de un  solo arete, y bno creo que ya es todo como soy :D, y que me tienes que contar, platicame de algo no se lo que sea :D
Ere mu guapa ¿no? yo tampoco soy amante de los tatuajes pero me gustaría tener uno...¿Que te cuente algo? Ayer le dieron un gato a mi amiga y que es como la palma de mi mano(es muy pequeño) dice mi madre que tendrá unas 2 semanas*-*y se llama Gorda,entonces es una gata ¿Que más te cuanto? Solo faltan 14días para mi cumple,lo malo es que ese mismo día(16) empiezo el instituto:'( y ya no voy a poder meterme tan seguido en el foro:'( y encima mi madre se va a Inglaterra y no me lleva:'( y como no hay una muy buena relación entre padre e hija...Me voy a quedar 3 meses con mi padre...Cuentame tu algo
ooo me alajas jajaj, encerio q csda vez q leo tu mensaje sonrio como idiota y bno yo digo q si solo soy (que modeesta soy jajja, ) awwww fue lindo lo del gatico digo gatito me lo imagine pequeñito e indefenso, y q mal q entres al cole es una pesadilla yo entre hace como un mes y ya no haguanto ajjas, y q mal q no te llevev tu mams aunq talvez en el futuro vallas y conoscas a tu chico one direction y te cases con el....jaja.... y ojala y tu y tu padre se lleven mejor en esos tres meses.

bueno soy l,a consejal de min grupo y todos me conoces y eso, pero una ""amiga"" quiere ser ella la consejas y bno unos compañeros hicieron q llorara por lo mismo, y bno el chico q me gusta tiene novia y estaba apunto de volverme loca de tantas cosas, luego me dicen q deje de escribir y solo me dediq a mis estudiosn y creeme q lo estoy pensando... por el momento sigo triste, pero me gusta tener una sonrisa en la cual se vea q no tengo nada, no se si me entiendas...
Sonríes con mis comentarios *o* JAJAJAJA,fui el año pasado a Inglaterra ya que tengo familia ahí y estuve ahí un mes,pero ese mes no lo pasé en Londres :(estuve en una ciudad pequeñita -creo- y estuve mala 2 semanas ahí en Inglaterra :S y encima mi prima este año me dice "Yo fui a Doncaster" y yo estaba como...NO SÉ me dio rabia...JAJAJA

Ya llevo 2 semanas en el instituto,bueno esta es la segunda ya ya ha habido pelea :-/

Pero lo bueno es que tengo 2 amigos y son directioners boy y son to´
ASDFGHJKL -son hermanos gemelos- y me caen muy bien *--*


ASDFGHJKL ME ABURRO

EL 5 DE SEPTIEMBRE VI THIS IS US *--*

¿Tu vas al WWAT? Yo no :(
que envidia de la buena porq fuiste a Inglaterra y como es??, me encantaría ir algún dia con mis amigas, y que mal, no te preocupes con lo del cole, igual yo es divertido ir ya uqe te distraes pero las personas son las que te hacen enojar, aaaaaa que bien y están guapos tus amigos directioners jajaj, perdón por no responderte pronto, pero esq la tarea me mata, me dejan demasiada tarea y bno me pongo a escribir caps y en cuanto estoy apunto de publicarlos, se va la luz y bammm se borra todo, jajaja que genia uqe fuiste a ver this is us, me encanto fue tan wertyuiosdfghjklweasxdfcvghbn jaja, y no no podre ir, ya uqe soy muy chica jaja, pero aun asi se que algún dia podremos conocerlos, te digo algo, creo tu foto de perfil me dio un heart attatack o algo asi jaja
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D - Página 5 Empty Re: TENGO EL TELEFONO DE HARRY!!, ne mentira solo quiero platicar :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.