O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 13 Ago 2013, 8:50 am

¿No pueden morir fer y liam y louis perder la memoria porque así no hay problemas? o simplemente que todos se vayan a paseo un rato porque me dan ganas de cogerlos y... :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por mar1Dloveyou Mar 13 Ago 2013, 8:55 am

PERDON PERDON!!!!!

mi estupida laptop no queria entonces estoy desde el celular mi bebe en pocas palabras

bueno ya estoy aqui!!!!!!!!!!!


Y comentare mucho prometido!



Mar fuera Paz!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 13 Ago 2013, 11:18 am

Dimples'sHarold escribió:¿No pueden morir fer y liam y louis perder la memoria porque así no hay problemas? o simplemente que todos se vayan a paseo un rato porque me dan ganas de cogerlos y... :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
jajajaj mandale un tweet a harry haber
si lo ve, diciendole todo esto para que lo haga
jajajajajajja
loveya
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 13 Ago 2013, 11:18 am

mar1Dloveyou escribió:PERDON PERDON!!!!!

mi estupida laptop no queria entonces estoy desde el celular mi bebe en pocas palabras

bueno ya estoy aqui!!!!!!!!!!!


Y comentare mucho prometido!



Mar fuera Paz!
ya lo prometiste mar!!!
entonces nos leemos por
aquii!!!
loveya
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 13 Ago 2013, 11:19 am

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:¿No pueden morir fer y liam y louis perder la memoria porque así no hay problemas? o simplemente que todos se vayan a paseo un rato porque me dan ganas de cogerlos y... :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
jajajaj mandale un tweet a harry haber
si lo ve, diciendole todo esto para que lo haga
jajajajajajja
loveya
x
 Si por suerte mía el cupcake lo leyera pensaría que estoy para ir a un manicomio hahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por DanielaStylinson Mar 13 Ago 2013, 11:41 am

valemtzalm escribió:
DanielaStylinson escribió:Hola  vale  :amor:  tengo que decirte que ...... A FER LA ODIO ARRUINO EL MOMENTO SI MÁTALA HARRY MÁTALA:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
Todo era tan perfecto :lloro: 
NO TENGO IDEA DE QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAP SAIODHDASSAKDSA 
INTRIGA ON :imdead: 
Bueno te amito :bye:
pero fer no tiene la culpaaaaa
:wut: :wut: :wut: 
si tan solo el idiota de harry le contara a
louis.. creeo que no habria tantos problemas
ni nesecidad de matar a nadie!! :C
ni yo tengo idea
loveyou
xx
SI TIENES IDEA , UN PLAN MALVADO :wut: :wut: :wut: :wut: 
Si en eso harry esta idiota -.- PERO FER CAGO EL HERMOSO MOMENTO ESO NOOOOO Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 961472736 
creo que soy de las pocas que quieren matar a ferchis  hahaha :jojojo: 
PERO A LIAM  ? NO NO HARRY EL QUE PEDO QUE TE HIZO ?
DanielaStylinson
DanielaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Mar 13 Ago 2013, 11:59 am

 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 1926951358 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 13 Ago 2013, 12:42 pm

Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:¿No pueden morir fer y liam y louis perder la memoria porque así no hay problemas? o simplemente que todos se vayan a paseo un rato porque me dan ganas de cogerlos y... :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
jajajaj mandale un tweet a harry haber
si lo ve, diciendole todo esto para que lo haga
jajajajajajja
loveya
x
 Si por suerte mía el cupcake lo leyera pensaría que estoy para ir a un manicomio hahahaha
hhahahahahah cierto...
pero que mas da!
igual se acordaria de vos como
la niña rara del manicomio o.o
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 13 Ago 2013, 12:43 pm

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:¿No pueden morir fer y liam y louis perder la memoria porque así no hay problemas? o simplemente que todos se vayan a paseo un rato porque me dan ganas de cogerlos y... :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
jajajaj mandale un tweet a harry haber
si lo ve, diciendole todo esto para que lo haga
jajajajajajja
loveya
x
 Si por suerte mía el cupcake lo leyera pensaría que estoy para ir a un manicomio hahahaha
hhahahahahah cierto...
pero que mas da!
igual se acordaria de vos como
la niña rara del manicomio o.o
 la loca acosadora hahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 13 Ago 2013, 12:43 pm

DanielaStylinson escribió:
SI TIENES IDEA , UN PLAN MALVADO :wut: :wut: :wut: :wut: 
Si en eso harry esta idiota -.- PERO FER CAGO EL HERMOSO MOMENTO ESO NOOOOO Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 961472736 
creo que soy de las pocas que quieren matar a ferchis  hahaha :jojojo: 
PERO A LIAM  ? NO NO HARRY EL QUE PEDO QUE TE HIZO ?
cierto... :pokerface: 
jajajajajajjaja
si eres medio rara, quieres matar
a ferchis y amas a harry... eso si que es raro
liam quiere con louis!!!
eso es suficiente!!
loveya
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 13 Ago 2013, 12:43 pm

MicaStylinson escribió:
 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 1926951358 
si mica?
dime te escucho...
:happuy: 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 13 Ago 2013, 12:45 pm

Dimples'sHarold escribió:
 la loca acosadora hahaha
jajajaj estaria super cool!!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Mar 13 Ago 2013, 12:59 pm

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 513437   Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 513437   Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 513437
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 13 Ago 2013, 1:05 pm

MicaStylinson escribió:
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 513437   Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 513437   Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 513437
hola bebe
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por DanielaStylinson Mar 13 Ago 2013, 1:11 pm

valemtzalm escribió:
DanielaStylinson escribió:
SI TIENES IDEA , UN PLAN MALVADO :wut: :wut: :wut: :wut: 
Si en eso harry esta idiota -.- PERO FER CAGO EL HERMOSO MOMENTO ESO NOOOOO Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 961472736 
creo que soy de las pocas que quieren matar a ferchis  hahaha :jojojo: 
PERO A LIAM  ? NO NO HARRY EL QUE PEDO QUE TE HIZO ?
cierto... :pokerface: 
jajajajajajjaja
si eres medio rara, quieres matar
a ferchis y amas a harry... eso si que es raro
liam quiere con louis!!!
eso es suficiente!!
loveya
xx
 ME LLAMASTE RARA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: HAHAHAHA SEEE AMO A HARRY Y QUIERO MATAR A CUALQUIERA QUE NO LO AME O INTERFIERA ENTRE EL Y LOU :aah: :jojojo: :jojojo: 
si pero en este cap liam ni hizo nada el bebe :jajajaj:
DanielaStylinson
DanielaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.