O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 12 Ago 2013, 9:45 pm

niko. escribió:O  POR DIOS :wut: :wut:

:gasp: 

Muero   gauuuuuuuuuuu   no no no  louis parece que ya se dio cuenta  :lloro: 

Fer de ley  le va a contar a louis  :misery: 

HARRY estupido  y amado HARRY  es pendejo :muere: :muere: MIERDA  quiero morir  como  me dejas con la intriga no sabes    lo traumada que estoy ahora:juay:   no podre dormir bien por no saber  que pasara enserio porfavor siguela pronto

No  querras pagar  un Psicologo Cierto  asi que te pido  Siguela MUJER

Bueno todo lo que tengo que decir por hoy

:bye: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 2841648573  :bye: :imdead: :bye:
jajajajajja a niko...
tu duerme tranquila chula!!!
todo va a estar bien!!!
mentiraaaaaaaaaaaaa
pero igual no actualizare pronto
asi que mejor relajate babe
te quieroooo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por |Mustache| Lun 12 Ago 2013, 9:54 pm

 Val convulsiono, al fin pude entrar, yo pensaba que me había mandado una cagada y no iba a poder entrar mas :'( jajaja yo dramatizando al 100%. Medio que te había escrito un comentario así todo re lindo y con todos mis comentarios sobre el capitulo, lo envió y no me entraba al foro ¬¬.  Todo es tu culpa, vos debes tener una maldición o algo por el estilo. HARRY VA A MATAR A FER, HARRY. MATAR. FER. Y. LIAM. ah porque escribía así. Bueno, no te odio tanto como creí que te iba a odiar, lo único que tengo mucha intriga es sobre como va a reaccionar a Louis ante esas dramáticas palabras:AA:. 
¿Ayer viste los TCA? Louis se tenia una cara de orto cuando cantaron, y todos parecían que estaban re cansados :( pobres. Che, ¿vos sos de México? jajaja te salte con cualquier tema, pero quiero saber si sos de México o yo la estoy flasheando mal. LOVE YA XOXOXO -soy re gringa yo- 
|Mustache|
|Mustache|


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por MeliDF Lun 12 Ago 2013, 9:58 pm

WTF??? WTF WTF WTF. COÑO JODER.Me sentía en el cielo de lo bien que estaban, ahora con fer, me dolió fuerte la caída, aasdasdfasdfg
yo si fuera fer me hubiera callado hasta....nose llegar a su flat o algo, y harry, oh harry eres muy malote (?
drama, drama and to much drama, supongo que esto no es nada con lo que se viene...
Bueno, vi los TCA y ahh si lo vi a lou con esa cara y harry moviendo la cola asi corte re sexy al lado de ed jajaja y despues lloré con lea y ahh muchas emociones vividas
oh vale vale 
bye 


Última edición por MeliDF el Lun 12 Ago 2013, 10:01 pm, editado 1 vez (Razón : mi retraso mental agudo(?)
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 12 Ago 2013, 10:21 pm

|Mustache| escribió:
 Val convulsiono, al fin pude entrar, yo pensaba que me había mandado una cagada y no iba a poder entrar mas :'( jajaja yo dramatizando al 100%. Medio que te había escrito un comentario así todo re lindo y con todos mis comentarios sobre el capitulo, lo envió y no me entraba al foro ¬¬.  Todo es tu culpa, vos debes tener una maldición o algo por el estilo. HARRY VA A MATAR A FER, HARRY. MATAR. FER. Y. LIAM. ah porque escribía así. Bueno, no te odio tanto como creí que te iba a odiar, lo único que tengo mucha intriga es sobre como va a reaccionar a Louis ante esas dramáticas palabras:AA:. 
¿Ayer viste los TCA? Louis se tenia una cara de orto cuando cantaron, y todos parecían que estaban re cansados :( pobres. Che, ¿vos sos de México? jajaja te salte con cualquier tema, pero quiero saber si sos de México o yo la estoy flasheando mal. LOVE YA XOXOXO -soy re gringa yo- 
jajjajajaj yo tambien me puse como loca!!
casi me comvulsiono!! crei que me habian borrado la cuenta!!!!
queria llorar :C
y porque yo tengo la culpa!!??????
jajajajjajajaja :C
tal vez los mate... o tal vez mate a liam
todo es posible jajajaj
ya veras como reacciona
buajajjajajaja!!!
okay ya.
sobre los tca, me cagaron la vida, me senti
super triste al verlos asi!_!! :lloro: :lloro: 
no soy de mexico, soy coreana babe
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 12 Ago 2013, 10:23 pm

MeliDF escribió:WTF??? WTF WTF WTF. COÑO JODER.Me sentía en el cielo de lo bien que estaban, ahora con fer, me dolió fuerte la caída, aasdasdfasdfg
yo si fuera fer me hubiera callado hasta....nose llegar a su flat o algo, y harry, oh harry eres muy malote (?
drama, drama and to much drama, supongo que esto no es nada con lo que se viene...
Bueno, vi los TCA y ahh si lo vi a lou con esa cara y harry moviendo la cola asi corte re sexy al lado de ed jajaja y despues lloré con lea y ahh muchas emociones vividas
oh vale vale 
bye 
jajajajjajaj pero fer no creo
que tenga la culpa....
en todo caso es harry por sus pendejadas
noup, lo que viene esta peor xD
yasee!!!! yo estuve igual que tu!!!
muchos sentimientos vividos!!!!
yo aun no salia lea y ya estaba llorando!!
fue horrible :C
te loveo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por poohbear1538 Lun 12 Ago 2013, 10:35 pm

Holaa Valee!!
bueno esta semana me enferme JAJA, y lo mejor de todo contagie a casi todos  :maloso: JAJAJA.
Ahhhhhhhh los TCA , no me gusto que se sienten todos separados ashh, bueno cuando hablo Lea :( .
MOCOS,MOCOS EVERYWHERE xD Ah JAJA.
me mato lo que le dijo Harry a Fer JAJAJA.
-vaya.... Hasta qué tu estúpido cerebro logro recordarlo...- sonrió con cinismo. Re forro.
Bueno te mando un beshitooh Ah.
Love you♥️
poohbear1538
poohbear1538


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 12 Ago 2013, 10:38 pm

poohbear1538 escribió:Holaa Valee!!
bueno esta semana me enferme JAJA, y lo mejor de todo contagie a casi todos  :maloso: JAJAJA.
Ahhhhhhhh los TCA , no me gusto que se sienten todos separados ashh, bueno cuando hablo Lea :( .
MOCOS,MOCOS EVERYWHERE xD Ah JAJA.
me mato lo que le dijo Harry a Fer JAJAJA.
-vaya.... Hasta qué tu estúpido cerebro logro recordarlo...- sonrió con cinismo. Re forro.
Bueno te mando un beshitooh Ah.
Love you♥️
jajajjaja eres tan malvada!
jajajajjajajaja
a mi tampoco me gusto eso :C
yase!! maldita lea! arruino mi maquillaje!! :C
jajajjaj ya se, ese harry es un cabron
jajajaja loveyaaaaaaaaa

valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 13 Ago 2013, 3:58 am

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: MIERDA! ME CAGO EN LA PUTA! ME-CAGO-EN-La-PUTA! kehfjkdhdfkjhkgjfd MIERDAAAAAAA CHINGADAMADREHIJODESUPUTISIMAMADREQUELOPARIOYQUEESRESIDENTEENUNPUTERO:muere: 
JO-DER! 
Maldito Louis, chismoso, Maldito Harry, HDP que AGHHH!!!! Nadamas! Es un P*** AGH!!!!!! ME ESTRESAAAAAAAA DIOS! Cuando TODO ESTA BIEN ALGO LLEGA A CAGARLO!!! ¿Por que? ¿por que mierda por que? :c
POR QUE CARAJO POR QUE!?? 
Espero que la puta de esta tipa no se meta mas, que Lou no se enoje con hazz(que se que si lo ara :c) y que Hazz no mate a NADIE! (Ptm quiza si lo haga :c)
Pd: Lo siento estoy enojada, por que Liam iso FS y yo le envie mas de 200 tweets me dieron tweet limit y no me siguio :c
pd2: Tampoco vi la TC de Niall 
Pd3:Estoy triste :'c
:bye:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por DanielaStylinson Mar 13 Ago 2013, 6:50 am

Hola  vale  :amor:  tengo que decirte que ...... A FER LA ODIO ARRUINO EL MOMENTO SI MÁTALA HARRY MÁTALA:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
Todo era tan perfecto :lloro: 
NO TENGO IDEA DE QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAP SAIODHDASSAKDSA 
INTRIGA ON :imdead: 
Bueno te amito :bye:
DanielaStylinson
DanielaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Mar 13 Ago 2013, 8:18 am

Voy A Fallecer Si NO La Sigues Quieres Verme Muerta *Cara Chantagista* Okno
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 13 Ago 2013, 8:40 am

mar1Dloveyou escribió:COÑO COÑO COÑO!!

ahhhhhh no puede ser maldito harry!!!!!

La gran mierda lou lo escucho joder mierda ya se echo todo a perder!!!!!!!

Ahora a ver que escusa le pone hazza y el louis de masoquista volvera!, ya lo se esta pero bien loco!

Yo ya lo madaba a la jodida con todo lo que le ha echo pero bueno se aman y con eso puedo vivir

bueno siguela pronto y te prometo que amo tu novela como que me llamo pedro!!

Buen en realidad asi me dicen aparte de Mar, ale, guadalupe (aunque ese no se por que) y pues tambien me llaman pedro


ahhh y por cierto lo que nunca falta aca con la bola de plebeyos de mis amigos me llaman "la que no queria" ya sabras por que.


buuuuuueeeeeeno

siguela pronto!!!


Mar fuera Paz!
a mi tu nombre me recuerda mas
a la cancion de marimar xD es tan genialll....
jajajajja tranquila... ocurrira algo grave...
pero no tanto....
no te me alteres!! :wut: 
seee... el amor es un gran estorbo
por eso mantente alejada lo mas
que puedas!!!!!
te quieroooooooooo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 13 Ago 2013, 8:44 am

NellyBullShit escribió:Pues tienes razon , esta arto de tener que ocultar lo de su amor... Supongo que habra tercera parte ¿no?
Bueno , felicitaciones porque te has convertido en la escritora juvenil mas buena para mi ...
¿que le hara harry a liam y fer? Dios, continuala cuando quieras , te kiero , kisses
si... yo tambien lo vi mas por ese camino
antes qe pensar que estaba cansado o nervioso...
es ilogico.
yep aqui estamos en la tercera parteeeeee!!
:O enserio en la mas buena!???
que ahi de inocente pecado? esa si que es buena..
(pero la escritora es chocante iiuuk)
un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 13 Ago 2013, 8:47 am

AdrianaDirectioner:) escribió::muere: :muere: :muere: :muere: :muere: MIERDA! ME CAGO EN LA PUTA! ME-CAGO-EN-La-PUTA! kehfjkdhdfkjhkgjfd MIERDAAAAAAA CHINGADAMADREHIJODESUPUTISIMAMADREQUELOPARIOYQUEESRESIDENTEENUNPUTERO:muere: 
JO-DER! 
Maldito Louis, chismoso, Maldito Harry, HDP que AGHHH!!!! Nadamas! Es un P*** AGH!!!!!! ME ESTRESAAAAAAAA DIOS! Cuando TODO ESTA BIEN ALGO LLEGA A CAGARLO!!! ¿Por que? ¿por que mierda por que? :c
POR QUE CARAJO POR QUE!?? 
Espero que la puta de esta tipa no se meta mas, que Lou no se enoje con hazz(que se que si lo ara :c) y que Hazz no mate a NADIE! (Ptm quiza si lo haga :c)
Pd: Lo siento estoy enojada, por que Liam iso FS y yo le envie mas de 200 tweets me dieron tweet limit y no me siguio :c
pd2: Tampoco vi la TC de Niall 
Pd3:Estoy triste :'c
:bye:
o.o
:pokerface: 
:imdead: 
jajajjajajaja qwue rayos con
todas las groserias que dijiste en menos de 1 minuto!
jajajajjajajaj que hermosa jajajajaajajaa
pero porque odian a fer? ella no ah tenido
la culpa de nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
y harry por otro lado es un pendejo que busca
arreglar todos los problemas con violencia.
que!? liam hizo FS!!!?? carajo...
la twitcam tampoco la vi :C me quede dormida exactamente
en esos momentos :C
comparto tu tristeza babe
loveyuuuu
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 13 Ago 2013, 8:48 am

DanielaStylinson escribió:Hola  vale  :amor:  tengo que decirte que ...... A FER LA ODIO ARRUINO EL MOMENTO SI MÁTALA HARRY MÁTALA:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
Todo era tan perfecto :lloro: 
NO TENGO IDEA DE QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAP SAIODHDASSAKDSA 
INTRIGA ON :imdead: 
Bueno te amito :bye:
pero fer no tiene la culpaaaaa
:wut: :wut: :wut: 
si tan solo el idiota de harry le contara a
louis.. creeo que no habria tantos problemas
ni nesecidad de matar a nadie!! :C
ni yo tengo idea
loveyou
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 13 Ago 2013, 8:49 am

@Daniela1D escribió:Voy A Fallecer Si NO La Sigues Quieres Verme Muerta *Cara Chantagista* Okno
O.O
pero yo tampoco quiero qe mueras!!
:lloro: :lloro: 
jajajjajaja la sigo pronto entonces
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.