O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por andrea estrada Mar 20 Ago 2013, 1:17 pm

DIOOOS ADODRO TU NOVELA ME ENCANTA CREIIIII CREI QUE IVA A SER HARRY PERO CUNDO MIRE LIAM OO SE ME BORRO LA SONRISA DEL ROSTRO PERO ENCERIO ME ENCANTA ME FACINA TU NOVELA LA DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOROOO LA AMOOO ME ENCANTA ME FACINA SOY ADICTA A LAS NOVELAS Y ESTA ES MI FAVORITA DE TODAAAAS 



SIGUELA PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 


ME ENCANTA 

BESOOS:bye:
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Mar 20 Ago 2013, 5:34 pm

SUBIENDO DOS CAPÍTULOS SENSUALES 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Mar 20 Ago 2013, 5:36 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 Tumblr_mazblrAR4s1rq1x11o1_500
Capitulo 3

- ¿Para que? -dijo ____ frunciendo el ceño
- No puedo decirtelo -dijo Liam
- ¿Cuando tengo que irme? -pregunto ____
- Hoy en la noche -dijo Liam
- No tengo con quien dejar a Adam -dijo ____
- Llevalo contigo -dijo Liam -no hay problema
- No es peligroso o...cosas asi -dijo ____
- No -dijo Liam -afuera hay seguridad...trajimos a los mejores...parece que Clark -____ se tenso -te busca...aun...asi que te cuidaran donde vallas, para eso trabajando ¿no? y bueno aqui en la casa, y ahora que esta Adam, mandaremos a dos para que lo cuiden en la escuela...cuando valla...estaras bien
- Ok -dijo _____ -bien...hare maletas
- ¿Quieres que te ayude? -pregunto Liam
- Si...claro -dijo _____


Ambos subieron y cuando bajaron fueron a la cocina...se quedaron con la boca abierta por el desastre.


- Solo tenian que decorarlo -dijo ____
- WOW ME ASUSTASTE -grito Zayn
- Jajaja -rieron Liam y _____ 
- ¿Que paso aqui? -dijo Liam
- ...Ehmm... -rio Zayn
- ¡BUUUM! ¡ESPOCION! -dijo Adam


Todos rieron.


- Vamos bebe...te cambiare -dijo ____ chineandolo
- ¿Y a mi...no me cambiaras? -pregunto Zayn como bebe
- Ok, ok...vamos -dijo ____ tomandolo de la mano


Liam no paraba de reirse.



- Vamos Liam...tu le limpiaras el pamper -dijo ___
- ¡HEY NOOOO! -dijo Liam
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Mar 20 Ago 2013, 5:37 pm

 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 Tumblr_mbhywzKFNS1rr7into1_500
Capitulo 4

 
Llegaron a America, Adam habia llorado al principio del transcurso en avion, tenia miedo, pero Zayn lo habia tranquilizado, habia estado jugando con el pequeño.

Las personas del aeropuerto se les quedaban bien, pues iban varios agentes con trajes y lentes oscuros, los subieron rapido a una camioneta negra y se fueron.


Adam iba dormido en los brazos de Liam.


- Me encariñe demasiado -dijo Liam sonriendo
- Si, es que es super encantador -dijo ____
- Pues...no me importa si mi hija es menor, pero Adam y Emma seran pareja -dijo Zayn
____ rio.
- Bueno, entonces ya esta apartado -dijo ____
- Va hacer un buen muchacho -dijo Zayn
- Si -dijo Liam -no le vallas a dar un arma
- No pienso darle alguna -dijo ____ -bueno...de juguete talvez
- Si de juguete -dijo Liam
- Jajaja -rio Zayn
- Llegamos -dijo un agente
____ asintio.


Ella no sabia porque, pero estaba nerviosa...angustiada, tenia un presentimiento, pero un presentimiento bueno, respiro hondo y bajo de la camioneta.


Entraron sin problemas, fueron al elevador, ____ recordo esa vez cuando subio con Harry y se encontraron con Daniel, sonrio.


- ¿Estas bien? -pregunto Zayn
- Si -asintio


Las puertas se abrieron y caminaron, entraron a una oficina que decia 'Agente Tomlinson', tocaron y hay estaba Louis frente al escritorio.

 
Louis se acerco rapido a _____ y la abrazo, ____ correspondio el abrazo.

- ¿Como has estado pequeña? -pregunto Louis
- Tratando de seguir con vida -dijo ____
- Lo siento tanto ____ -dijo Louis
- ...ya...no te preocupes...¿Que querias hablar? -pregunto ____
- Sientate primero -dijo Louis
Louis vio a Liam y se extraño.
- ¿Y ese niño? -pregunto Louis
- ...es...Adam -dijo Liam
- ¿Y? -dijo Louis
- Es mi hijo -dijo ____
- ¿¡QUE!? -dijo Louis
- Si, yo...lo siento por no haver...dicho nada, pero me sentia tan mal y...
- ¿Es de Harry? -pregunto Louis
- Si -dijo ____
- ¿El sabia? -pregunto Louis
- No...lo supe el dia que llego Liam y...me dijo lo de Harry -dijo _____
- ¡Mi*rda! -susurro Louis, pero lo escucharon
- ¿Porque? -dijo _____
- ____ no sabia como decirte esto, pero...ahora que tienes un hijo de Harry es mejor que lo sepas de una vez...
- ¿De que hablas Louis? -dijo ____

 

- ...Harry...encontramos a Harry con vida...

 

 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Mar 20 Ago 2013, 5:39 pm


JOJOJOJOJO
QUE MALOTA SOY
SI QUIEREN VER CON QUE CONTINUA, COMENTEN, 5 COMENTARIOS -antes de que me valla- Y LA SIGO
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 20 Ago 2013, 5:41 pm

que chingados como :quee:  por dios VALE tienes que seguirla porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

harry esta vivo  yo sabia yei
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos muak xox

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 20 Ago 2013, 5:42 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA YA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 20 Ago 2013, 5:42 pm

PORFA PORFA SIGUEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 20 Ago 2013, 5:42 pm

NEXT NEXT NEXT
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 20 Ago 2013, 5:43 pm

CONTINUALA CONTINUALA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 20 Ago 2013, 5:43 pm

OS CAPITULOS TAN CORTOS PERO IGUAL ME ENCANTAN  SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 20 Ago 2013, 5:44 pm

YA ESTAN ÇLOS CINCO SIGUE PORFAAA:emocion: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 2551348540 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 4229596405
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Mar 20 Ago 2013, 5:46 pm

Ok Ok ya la sigo hermosura
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Mar 20 Ago 2013, 5:48 pm


Advertencia:
Capitulos tristes, pañuelos en mano
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 20 Ago 2013, 5:50 pm

NOOOOOOOOOOO PORFA NO TRITE SOY SENTIMENTAL
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.