O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 03 Nov 2013, 7:29 pm

nubia payan escribió:hgfdhfgdh estuvo increible!!!:3
la ame debes seguirla porfavor:)
te lu suplico, me arrastro ante ti,
kjfghdafgsdfh rayita esta por ahi deos meo!
Si ya la escuche,
dios me hizo llorar,
esta hermosa,
sabes una cosa?,
por este tipo de canciones es por lo que me gusta tanto One Direction, 
ellos nunca han hecho una estupida cancion 
de bas trick boys barata 
jdfhdajf
los amo!<3
jshdfsjkafhdjkf
Es una hermosa cancion<3
Bueno me despido:*
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
jajaja enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 03 Nov 2013, 7:38 pm

Capítulo 23: No podemos

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Tumblr_inline_mkt04saz1L1qz4rgp

 
Narra Geor:
 
Justo después de ese gran descubrimiento fui interrumpida por el ruido de la puerta. Guarde rápidamente los archivos y no hice esperar más a quien se encontraba al otro lado de la puerta.
 
Geor: que haces aquí? –Pregunte intentando tapar mis nervios por llegar a ser descubierta-
Liam: perdón? Que yo sepa trabajas para mí. –me miro con enojo. GENIAL! Ahora tenía que ganar su “confianza” de nuevo pero como…-
Geor: perdón… -dije en un tono casi audible aunque al parecer el igual lo escucho por la expresión en su rostro-
Liam: qué?
Geor: per-don –lo mire- contento? -bufe- no era mi intención herirte, camine a mi escritorio
Liam: no lo hiciste –me siguió-
Geor: pues, tu cara no decía eso
Liam: pero… -lo interrumpí-
Geor: ya está Liam… ya fue, que querías? –me miro por unos segundos y luego hablo-
Liam: Harry me dejo esto para vos –me entrego unas carpetas-
Geor: que acaso no podía venir el a hablar conmigo? Tanto miedo me tiene?–me burle-
Liam: viene más tarde
Geor: oh –note que el permanecía parado, como si esperara algo- se te perdió algo?
Liam: no
Geor: entonces…? Que haces aun aquí?
Liam: no puedo hacerte compañía? –esa pregunta me dejo sin palabras. Que le pasaba? Primero me trata para la mierd* y ahora se hace el bueno-
Geor: está bien, si quieres quédate… -dije confundida por su comportamiento-
 
Así pasamos toda la mañana juntos, como en los viejos tiempos, charlando y haciendo bromas. Este era el Liam que yo amaba, no al serio y frio que no le importa nada.
 
Liam: bueno… tengo que irme –dijo con las llaves de su auto en manos y se las quite- hey!
Geor: a que no me alcanzas –Salí corriendo por el pasillo-
 
Prácticamente recorrí toda la estación hasta volver a mi oficina. Quise cerrar la puerta con seguro pero él había sido más rápido que yo e impidió que yo lo hiciera.
 
Liam: te tengo –me acorralo en una esquina- y ahora no te me iras –tomo sus llaves y  yo pensé que se alejaría pero NO. Siguió avanzando hasta que quedamos a pocos centímetros- como haces para volverme loco? –Tomo mis mejillas- eres hermosa… -roso nuestros labios-
 
No voy a negar que él me hiciera sentir en las nubes pero luego recordé… el plan que tenían lo de la estación para atraparnos y ponernos tras las rejas.
 
Geor: Liam… no podemos -susurre- no es correcto
Liam: no importa –poso sus manos en mi cintura-
Geor: pero a mi si –lo empuje y el frunció el ceño- crees que soy idiot*? Se los movimientos de cada uno… -lo empuje hacia afuera y le cerré la puerta en la cara-
 
(…)
 
Se hizo más tarde y cuando me entere que Liam había dejado el edificio fui y deje el archivo antes de que Harry llegara. A la hora del almuerzo, antes de estar con estos falsos decidí ir a comer a un restaurante cercano. Termine y en mi camino de regreso llame a Nubia para comentarle sobre los avances…
 
Nubia: este bien? –ohh mierd* seguro mi voz me está delatando por lo que paso con Liam-
Geor: si -mentí-
Nubia: entonces repacemos…
Geor: 1- tenemos que saber la combinación de la caja para saber que hay dentro
Nubia: 2- ir a la calle 86
Geor: 3- tenemos que reunir a los chicos
Nubia: y finalmente huir
Geor: si… -seguí caminando y me pare en seco. Deje el teléfono a un lado y le pregunte a una mujer que ocurría ya que había mucho alboroto en la estación-
Mujer: acaban de robar algo importante, Louis esta como loco. –se fue-
Nubia: que sucede?
Geor: habla más bajo -susurre- creo que no podremos hacer plan 1 –me dirigí a la multitud-
Nubia: por qué? –abrí los ojos de golpe y dije…-
Geor: alguien se nos adelanto
Nubia: eh? A que te refieres?
Geor: robaron la caja fuerte… está abierta –me quede en shock al ver la escena-
 
-------------------

Lamento haber tardado muuuucho en subir. Pero entre mis otras noves y el cole no tuve tiempo. Esta semana no se como van a ser las cosas, igual tratare de hacerme un tiempo para subir. En fin espero q les haya gustado. NOS VEMOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por AndyKP Dom 03 Nov 2013, 8:52 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Kelly Arias Lun 04 Nov 2013, 10:29 pm

Ohh Dios mio!! Quien fue el que se les adelanto? Noo pero como la dejas asi no seas malita :( espero que la sigas pronto!!!! :* <3 <3
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Nov 2013, 1:37 pm

Kelly Arias escribió:Ohh Dios mio!!  Quien fue el que se les adelanto? Noo pero como la dejas asi no seas malita :(espero que la sigas pronto!!!! :* <3 <3
mmmm no se :roll:  seeeee SOY MALOTA jajaja enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Nov 2013, 1:38 pm

AndyKP escribió:Síguela!
enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Nov 2013, 1:39 pm

Capítulo 24: Advertencias

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Shh-lips
 
Narra Nubia:
 
Después de ese momento en el que permanecimos en shock cortamos. Quiere decir que alguien se nos adelantó, y el que haya sido sabio de la combinación. O sea que no estamos solas… alguien tenía la misma idea de averiguar que había dentro y llevárselo. Plata no era, eso lo tenía más que claro porque Louis no hubiera reaccionado de la forma que lo hizo… tiene que ser algo mucho más importante.
No era novedad de que se desatara un caos en esas cuatro paredes, seguro, comenzara las acusaciones y Geor estaría metida en eso. Después me buscaran a mí y así sucesivamente. Por un lado pareciera que esto fuera una excusa solo para ponernos tras las rejas pero no se…
Esa fue la señal que recibí para ya tener en claro que tenía que ponerme a buscar a los chicos. Recordé, entonces, que Niall trabaja en Nando’s o eso dijo en el archivo que había encontrado. Sin pensarlo más tome un taxi y me dirigí a las afueras de la ciudad.
 
Narra Geor:
 
Se escuchaban mujeres que gritaban y a todos yendo de un lado al otro. Yo solo permanecía en shock mirando a un punto fijo. Me comencé a sentir incomoda, sentía una mirada posada en mí y, efectivamente; al posar mi vista en aquel individuo lo confirme. Este me miraba con completa furia y yo, por instinto, Salí de aquella oficina a paso rápido.
Creí estar a salvo de esa mirada acusadora pero no. No fueron muchos los pasos que di cuando siento que me empujan hacia una oficina y cierran con llave. Estaba oscuro… y tenía miedo por el hecho que no podía verlo y no sabía qué me iba a hacer. Me giro bruscamente y con su mano en mi cuello me empujó hacia la pared.
 
Harry: FUISTE TÚ! –Me dijo, expresando su odio hacia mi persona.-
 
Le respondería pero hay un problema… ya casi no respiro. Su presión me dolía y la falta de aire provocaba que se desvaneciera la imagen. Él lo noto y por esa razón me soltó sin importarle que yo cayera al suelo.
Harry: que quieres? –Dijo con frialdad y yo aún trataba de recobrar mi compostura-
Geor: yo no lo hice –dije finalmente y este rio sarcástico-
Harry: crees que te creeré después de lo que has hecho? –lo mire sin entender- piensas hacerte la estupid* después de robarme? Creíste que no lo sabría?
 
No puede saber… seguro es mentira. Aunque su cara parece decir lo contrario. Creerle o no… que dilema, debía cuidarme con lo que decía.
 
Geor: sigo sin entender Styles –me acorralo contra la pared y susurro unas palabras que hizo que mis pelos se erizaran-
Harry: sé que tu sacaste el archivo de la investigación de ______ -si fuera por mi correría lejos pero había muchas posibilidades, de las cuales, en todas salía perjudicada- no tienes que afirmarme o negarme nada yo lo sé –se alejó- solo te diré que tengas mucho cuidado ahora… -se fue-
 
Bien, el sabía que “yo”, que en realidad fue Nubia, había leído sobre la investigación de _____ pero no sabe que yo también leí sobre el plan que tienen para atraparnos, el cual era el más importante para mí.
 
Narra Nubia:
 
El taxi se estaciono y le di al señor la paga. Baje y abrí lentamente las puertas de vidrio en busca de mi viejo amigo. Pero nada, no veía ninguna cabellera rubia. Me acerque a la caja y allí apareció un chico muy guapo. Según su credencial se llamaba William.
 
William: buenas tardes, bienvenida a Nando’s
Nubia: hola ¿Esta Niall?
William: ahora todos lo buscan?
Nubia: todos?
William: la otra vez vino una chica llamada Alex… creo –*NO-PUEDE-SER* pensé- ya lo llamo –se fue-
 
Segundos después apareció mi amigo quien se alegró de verme. Lamentablemente le borre la sonrisa al contarle todo lo que habíamos descubierto.
 
Niall: ya veo…
Nubia: entonces estas con nosotras? –me miro y asintió- yo te avisare cuando irnos ok?
Niall: esperare al llamado.
 
-----------------------------
Wiiiiiii aquí les dejo un nuevo cap chicas!!! Espero q les haya gustado el cap. Personalmente ame la parte cuando Harry es malo con Geor ^^ lo se soy mala ajajajajaa
En fin, eso es Todo por hoy NOS VEMOS!!!!!
 

Pd: HEMOS SUPERADO LAS 4.000 visitas MUCHAS GRACIAS!!! 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por AndyKP Jue 07 Nov 2013, 3:38 pm

Síguela!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Kelly Arias Lun 11 Nov 2013, 1:55 pm

si me gusto el capitulo mentiras lo ame!! :) y eres mala aparte de que te gusto que trataran mal a Geor la dejas otra vez con el duda jajajajajaja eres super escribiendo linda bye besos!! por cierto siguela!!
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Ornelitha Mar 12 Nov 2013, 2:45 pm

SIGUELAAAAA CADA VEZ MEJOR!!!!
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 16 Nov 2013, 8:06 pm

AndyKP escribió:Síguela!!!
enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 16 Nov 2013, 8:08 pm

Kelly Arias escribió:si me gusto el capitulo mentiras lo ame!! :)  y eres mala aparte de que te gusto que trataran mal a Geor  la dejas otra vez con el duda jajajajajaja eres super escribiendo linda bye besos!! por cierto siguela!!
aww gracias ^^ jajjajaj es vdd es q es gracioso enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 16 Nov 2013, 8:18 pm

Ornelitha escribió:SIGUELAAAAA CADA VEZ MEJOR!!!!
gracias!!!! ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 16 Nov 2013, 8:47 pm

1/2
 
Capítulo 25: Estas son tus opciones... tu decides

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Tumblr_lspfdfeqWl1qltwuzo1_500
 
Narra Geor:
 
Después de lo ocurrido llame a Nubia. Debía avisarle cada detalle de lo que estaba pasando. Nos juntamos donde siempre y le conté con lujo y detalle todo; ella simplemente no podía creerlo.
 
Nubia: hay que avisarle a Zayn –hasta yo misma pude notar que mis expresión cambio al escuchar ese nombre- sé que lo que paso no fue… -la interrumpí-
Geor: vamos antes de que me arrepienta y deje que lo coman vivo.
 
Luego de una ardua búsqueda dimos con la dirección de Orne, ella seguro estaría con Zayn. Tocamos el timbre y nada… tocamos de nuevo e igual. Cuando finalmente estaba por darme por vencida la puerta se abrió, dejando ver a mi ex/idiot* sin remera. Un momento completamente incómodo para mí. Al principio se sorprendió y luego nos dejó pasar.
 
Zayn: Chicas como han estado? –dijo mientras se colocaba una remera. Y yo pensé *bien, muriéndonos mientras tu vivías en esta casa con lujos.* Digan que Nubia se me adelanto sino le decía eso-
Nubia: que piensas? –se hizo una cara de “es enserio”- no tienes ni idea lo que paso
 
Sin perder más tiempo mi amiga comenzó a narrarle todo lo que había ocurrido durante estos meses, en su ausencia del el ojo del público. Al final termino tipo 8pm y debíamos irnos. Mañana debía trabajar.
 
Nubia: así que eso es todo –se dirigió a la puerta- tú decides Zayn… -El me miro detenidamente esperando que dijera algo- mm mejor me voy –se dio la vuelta-
Geor: yo te sigo –antes de que pudiera dar un paso el me freno-
Zayn: necesitamos hablar
Geor: de qué? –Rodee mis ojos- no somos nada… Nos dejaste Zayn, te desapareciste. Sabías que mataron a Chris?!?! –abrió los ojos de par en par- Si, y la próxima es ________ o quizás nosotros si no salimos de aquí –dije furiosa y tome el picaporte de la puerta- si quieres ser partícipe de este plan está atento a la señal sino… púdrete. –le dije y cerré la puerta con fuerza-
 
Narra Louis:
 

Esta situación me había dejado perplejo, aun no entiendo como hicieron para entrar a mi oficina o abrir la caja que contenía… mejor no lo digo, no les interesaría. La cuestión es que ahora ese alguien tenía algo que me pertenecía, algo que no creo volver a recuperar.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 16 Nov 2013, 8:52 pm

2/2
 
Capítulo 26: Lo Sabias…

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Tumblr_lpaaqwY3vk1qe31xzo1_500_large
 
Narra Zayn:
 
Caminaba de un lado al otro… quería que lo que me habían dicho las chicas fuera mentira. Para eso debía preguntarle a Orne cuando volviera de la visita al médico a la cual no quería que la acompañara.
Una vez que llego la hora y mi amada atravesó la puerta fui por ella y le di un beso, como siempre lo hago al saludarla. Me correspondió y al separarnos nos sonreímos. Cuesta creer que después de aquella noche en Starbucks, que lamentablemente nos interrumpió Sam, me vine a vivir con ella. En fin, debía buscar la manera para preguntarle mi duda pero cómo?
Comimos y cuando terminamos nos quedamos hablando un rato, esa era mi oportunidad.
 
Zayn: puedo hacerte una pregunta…?
Orne: claro -sonrió-
Zayn: tú sabes algo de un plan que tienen contra mí y mis amigos –ella no respondió pero en sus ojos note cierto temor- lo sabias? –Dije sorprendido y ella equipo la mirada- LO SABIAS -afirme-
 
Narra Louis:
 
Faltaba media hora para las siete, la hora que había convocado a Styles, Payne y Parola (Seba) para intentar resolver los crímenes en serie que habían ocurrido esta última semana. Había intentado hacerlo por mi cuenta pero me fue agotador y no encontré nada.
 
(…)
 
No sabría decirles cuanto tiempo llevábamos aquí pero había sido bastante.
 
Louis: repasemos una vez más por favor –dije con las manos en mi cabeza mientras apretaba mis sienes-
Harry: Valentina Smith fallecida el lunes en la plaza por la madrugada
Liam: Robert Hall, en el boliche de la calle 6 el lunes por la noche
Harry: Taylor Gómez, avenida norte, el martes
Liam: Stephan W. en su departamento, calle  12, miércoles
Harry: Alice Martens, parada de colectivo 11, jueves
Seba: y según los papeles que me dio Geor: Travis B. Henderson hoy, viernes, a las 7pm en su casa
Harry: sea quien sea trabaja en la misma zona
Liam: por qué crees que fue uno solamente?
Harry: por la técnica que utiliza –me miro- que sucede?
Louis: mi padre conocía a todas esas personas por ende yo también…
Seba: que tienen todos en común todos?
Louis: nada… solo que conocen a mi padre
Harry: pero que hacían?
Louis: no se –todos suspiramos y seba se quedó viendo las fotos de la autopsia-
Seba: estos cortes… -miro las muñecas de los cuerpos- se me hace familiar –dejo las cosas y salió corriendo para luego volver con otra carpeta- se parece al caso del cirujano de hace 10 años. Los asesinos fueron encarcelados pero luego se les dio libertad condicional.
Louis: quienes fueron?
Seba: -el leyó el expediente y abrió los ojos como plato- Adam y Marisa Jones. –Todos abrimos los ojos de par en par-
Harry: ellos les pudieron haber enseñado técnicas a Chris y a _____, después de todo eran sus padres.
Liam: quiere decir…
Harry: que _____ puede estar en Londres.

--------------------------
Owww mis peques decidi regalarle dos cap debido a q tarde demasiado. Creo q esta semana también lo hare tengo pruebas :S

Espero q les haya gustado NOS VEMOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.