O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por AndyKP Sáb 19 Oct 2013, 9:20 am

Ajsjdhdueiwjqnq me encantooooo!!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Ornelitha Dom 20 Oct 2013, 10:26 pm

Lo ameeee aguante nubia!!! :D
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por nubia payan Vie 25 Oct 2013, 10:58 am

jdfbdjkfbhd
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON:(
perdon por desaparecer, lo que pasa,
es que no se si recuerdes que te dije que me cortarian el internet por que no lo habia podido pagar?:i
pues lo hicieron, eh ahi el motivo de mi desaparicion,
pero ya lo pagaron y volvi:)
jdfkhafjksdhfjksdhfkjsdhfkjd
Dejame decirte que  ame los capitulos:)
jfhdjsfhdsufkhdsukfh 
SOY UNA GENIA:A
dfjhdfjsdhfjk Harry harry muy mal,
como esta eso de que "Estupidos profugos?" 
lo golpeare y luego lo besare:3
jdfhsjkdfhsdkjf
Zayn andava de caliente con orni:3
fjhdjkfhdfjk me tengo que ir:)
PERO SIGUELA PORFAVOR:)
Y PERDON POR DESAPARECER:(
besos y abrazos:
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 25 Oct 2013, 8:22 pm

AndyKP escribió:Ajsjdhdueiwjqnq me encantooooo!!!!
gracias enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 25 Oct 2013, 8:23 pm

nubia payan escribió:jdfbdjkfbhd
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON:(
perdon por desaparecer, lo que pasa,
es que no se si recuerdes que te dije que me cortarian el internet por que no lo habia podido pagar?:i
pues lo hicieron, eh ahi el motivo de mi desaparicion,
pero ya lo pagaron y volvi:)
jdfkhafjksdhfjksdhfkjsdhfkjd
Dejame decirte que  ame los capitulos:)
jfhdjsfhdsufkhdsukfh 
SOY UNA GENIA:A
dfjhdfjsdhfjk Harry harry muy mal,
como esta eso de que "Estupidos profugos?" 
lo golpeare y luego lo besare:3
jdfhsjkdfhsdkjf
Zayn andava de caliente con orni:3
fjhdjkfhdfjk me tengo que ir:)
PERO SIGUELA PORFAVOR:)
Y PERDON POR DESAPARECER:(
besos y abrazos:
Nubia Payán:):
no hay problema, enseguida la sigo ^^jajaj
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 25 Oct 2013, 8:28 pm

Ornelitha escribió:Lo ameeee aguante nubia!!! :D
JAJAJAJA enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 25 Oct 2013, 8:28 pm

Ornelitha escribió:Lo ameeee aguante nubia!!! :D
JAJAJAJA enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 25 Oct 2013, 8:39 pm

Capítulo 22: Tanto esfuerzo al pedo?
 
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 NYC_subway_86th_Street_50
Narra Geor:
 
Como podía haber sido tan ciega y no haberlo visto antes! Bueno pero como una vez me supo decir Zayn cuando éramos novios, nunca te fíes de aquellos que te rodean. Ahora todo tiene sentido para mí, por eso todos están tan raros conmigo.
Solo quedaba una cosa por saber y era que contenía aquella caja fuerte en la oficina de Louis. Teníamos que trabajar rápido en nuestro plan de escape porque sea lo que fuera algo dentro de mí me decía que no era nada bueno.
Nubia y yo tomamos caminos diferentes y acordamos mantenernos al tanto de cualquier asunto.
 
(…)
 
Llegue a casa y me senté en el sofá, hoy había sido un día muy agotador… apoye mi cabeza en el respaldo en un intento de tratar de acomodar las ideas dentro de mi mente. Me sentía aun estúpida por creer que Liam y yo podríamos ser algo pero al final, solo me engaño. Y lamentablemente no fue de “esos” que no llegan a lastimarte tanto. Este implica mi vida, mi futuro…
Me levante decidida a irme a dormir pero al posar mi vista en el suelo noto que hay unas cartas tiradas que, seguramente, ha dejado el cartero.
 
Geor: -las alce y a medida que las pasaba decía en voz alta- cuentas, cuentas, cuentas, cien… -calle-
 
El sobre que tenía en mis manos definitivamente no era una factura, mejor dicho no era ninguna de las cartas que suelo recibir siempre. Este era de color celeste y la dirección estaba escrita con azul con letra muy prolija. Temerosa de que sea algún tipo de amenaza la abrí lentamente…
 
ANTENCION: Quemar después de leer.
Tenme paciencia, estoy más cerca de lo que crees.
________.
 
Acaso era un broma? Ella estaba aquí ?  Si es así, conociéndola no aparecerá hasta que las aguas se calmen un poco. La entiendo, yo haría lo mismo. No me arriesgaría.
Camine a la cocina y tome el encendedor…. Era hora de cumplir con mi parte.
 
(…)
 
A la mañana siguiente a las 10 ya me encontraba en mi oficina mirando a la nada. La noticia de mi amiga me había dejado en shock, nunca pensé que volvería. Una gran intriga corría por todo mi ser, quería saber su estadía, como estaba, si sabía todo lo que estaba pasando, si iba o no a huir con nosotros…
En ese momento recordé el archivo que Nubia me había entregado ayer. Me pare de mi silla y cerré la puerta con seguro por las dudas que alguien entrara.
Luego de respirar profundo por varios minutos finalmente abrí el cajón y luego la carpeta titulada “Caso 2.456”. Lo extraño no fuera que estuvieran nuestros nombres, sino que los de Orne y Alex también.
 
Geor Parola: Hermana de Sebastián (policía). Su padre engaño a su madre, haciendo que se mudaran a Inglaterra. La madre tuvo antecedentes con el alcohol, falleció. Ex de Zayn. Ex amiga de Mata. Posible carnada para atraer a _____ y también saber información.
Nubia Payan: no tiene relación n con su familia (aún no se sabe la razón de porque). Ex de Chris Jones. Blanco fácil y débil, debido a la muerte de su ex.
Niall Horan: Hermano de Jazmín. Trabaja en Nando’s. Fácil de convencer, ayudo a dar datos de _____ pero también rencoroso.
Zayn Malik: no se sabe nada aun de su pasado. Ex de Geor. Peligroso. Prófugo.
Alex Flack: Ex policía. Renuncia sin dar una razón.
Orne Rossi: Ex policía. Portadora de FQP. Trabaja en Starbucks.
_____ Jones: Estuvo prófuga en los Estados unidos. Ahora: Ubicación desconocida.
Chris Jones: Hermano de ______. Muerto.
 
Nada más? Todo esto… o quizás la mayoría ya lo sabía. Para que me interesa saber algo que ya lo sé? Quien sería tan idio* para hacerlo? AH!! Tanto trabajo para nada? No, no, no algo debe tener estoy segura…
Comencé a buscar como una desesperada algo que no supiera hasta que mire al suelo… allí estaba.
Alce la hoja con la esperanza pero solo encontré una oración, más bien una dirección “calle 86” escrita a mano con una letra horrenda. De quién sería? Y porque estaba ahí? La pregunta del millón: en que me puede servir saber esto?
 
----------------
 Bueno… ESCUCHARON STORY OF MY LIFE kalsjfdksljdlkjdsaklsjdkldajskldjsalk yo la ame <3 estoy tratando de bajarla ^^
Volviendo a la novee espero q les haya gustado el cap. No estoy segura cuando será la próxima vez q suba porq como ya (creo) q les he mencionado, estoy llena de trabajos asi q…

Espero q no sea por mucho asi puedo escribir ^^ eso es todo NOS VEMOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por AndyKP Vie 25 Oct 2013, 8:40 pm

Siguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por nubia payan Sáb 26 Oct 2013, 11:59 am

hgfdhfgdh estuvo increible!!!:3
la ame debes seguirla porfavor:)
te lu suplico, me arrastro ante ti,
kjfghdafgsdfh rayita esta por ahi deos meo!
Si ya la escuche,
dios me hizo llorar,
esta hermosa,
sabes una cosa?,
por este tipo de canciones es por lo que me gusta tanto One Direction, 
ellos nunca han hecho una estupida cancion 
de bas trick boys barata 
jdfhdajf
los amo!<3
jshdfsjkafhdjkf
Es una hermosa cancion<3
Bueno me despido:*
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Kelly Arias Dom 27 Oct 2013, 1:06 am

hola aii ya escuche la cancion y la ame y yo todavia no la puedo descargar :(. me encanto el capitulo espero que la sigas pronto bye besos!!
siguela!!
siguela!!
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Ornelitha Dom 27 Oct 2013, 8:50 pm

LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! JAJAJA SIGUELA PORFIS!!
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 03 Nov 2013, 7:20 pm

AndyKP escribió:Siguela!!
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 03 Nov 2013, 7:22 pm

Kelly Arias escribió:hola aii ya escuche la cancion y la ame y yo todavia no la puedo descargar :(. me encanto el capitulo espero que la sigas pronto bye besos!!
siguela!!
siguela!!
AL FIN LA PUDE DESCARGARRRRRRRR me alegra q t haya gustado
 enseguida subo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 03 Nov 2013, 7:24 pm

Ornelitha escribió:LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! JAJAJA SIGUELA PORFIS!!
awww gracias
ya subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.