O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
songs about elisabeth|| Harry Styles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
songs about elisabeth|| Harry Styles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
songs about elisabeth|| Harry Styles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
songs about elisabeth|| Harry Styles - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
songs about elisabeth|| Harry Styles - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
songs about elisabeth|| Harry Styles - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
songs about elisabeth|| Harry Styles - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
songs about elisabeth|| Harry Styles - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
songs about elisabeth|| Harry Styles - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

songs about elisabeth|| Harry Styles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

songs about elisabeth|| Harry Styles - Página 2 Empty Re: songs about elisabeth|| Harry Styles

Mensaje por Amy Grace. Lun 12 Ago 2013, 2:49 pm

 Holi c:
Hey Alazz, ya te vine a molestar(?
Yo seré TÚ nueva lectora c:
Y no prometo decir locuras y pervertidades xd
Bueno, cambiando de tema... Tú FIC es hermosa :3
Es tan... Tú e.e
Asdfghjkl... Siguela c:


¡Besos!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

songs about elisabeth|| Harry Styles - Página 2 Empty Re: songs about elisabeth|| Harry Styles

Mensaje por sugar. Lun 12 Ago 2013, 3:11 pm

Hola, vengo a comentar. Because I just love this. 
Me gusta mucho la trama Alazz, me sorprendiste, ah (? 
Espero que la sigas pronto... estaré pendiente de hotmail para 
ver cuando subes. 
Yeeei. 
Atte: Bob Esponja. 
 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

songs about elisabeth|| Harry Styles - Página 2 Empty Re: songs about elisabeth|| Harry Styles

Mensaje por Mani. Lun 12 Ago 2013, 7:54 pm

Holi,feliz día de los enamorados para empezar, hoy en el calendario chino si lo es, segundo, weón creo que soñe que leía esta novelas sin haber leído ningún cápitulo, raro. Acabo de despertar asi que, ahora leere los cáps.
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

songs about elisabeth|| Harry Styles - Página 2 Empty Re: songs about elisabeth|| Harry Styles

Mensaje por Alazz Mar 13 Ago 2013, 4:46 am

Amy: No te preocupes por lo que digas e_______é Me alegro de que te guste:33
Mack: JAJAJA Me alegro.
Mani: Feliz día de los enamorados también para ti :333. Que LOL, eso es porque me amas, yo lo sé.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

songs about elisabeth|| Harry Styles - Página 2 Empty Re: songs about elisabeth|| Harry Styles

Mensaje por Alazz Mar 13 Ago 2013, 6:31 am

 Capítulo cuatro.





¡Harold! ¡Harold! ¡Harold!—Escuchó que le llamaban, con desesperación. Reconoció la voz de su amada rubia al instante y fue en busca de aquella cabellera, adentrándose de lleno en el bosque. Corrió por él, como alma que lleva el diablo. —¡HAROLD!


Un grito desgarrador y el chico comenzó a correr más deprisa. Notaba como la ansiedad circulaba por sus venas y colapsaba sus pulmones. Necesitaba encontrarla. Necesitaba saber que estaba bien.


¡HAROOOLD!—Volvió a escuchar.


Aceleró el paso todo lo que pudo. Aceleró tan deprisa que sentía que sus pies ya no eran suyos, que tenían vida propia. Y entonces, se escuchó un chillido que rompía su alma en pedazos.. Todo se quedó en silencio de pronto.


¡ELISABETH! ¡ELISABETH! ¡PEQUEÑA! ¡PRINCESA! ¡ELISABETH!—Reclamó él a gritos, pero ya era tarde.


Ella ya no estaba.




El chico despertó nervioso, sentía que el corazón iba a salirse de su pecho y que todo lo que podía hacer era intentar calmarse, sin conseguirlo. Había obtenido la respuesta a una de las incógnitas que lo perseguían desde hacía mucho, pero al mismo tiempo, había obtenido una pregunta aún más inquietante: ¿Por qué soñaba con ella?


—¿Otra vez desvelado?—Preguntó Gemma, sentada en el escritorio del chico. Tenía los ojos rojos, como en los últimos días, pero fingía que estaba mejor. Harry no la creía.—¿Has soñado con ella de nuevo?


El chico de rizos le había comentado sus sueños a su hermana hacía unos años, cuando Elisabeth había empezado a aparecer en ellos, y algunas veces a lo largo de los años, le preguntaba si aún soñaba con ella. Pocas veces se repetía el mismo sueño, pero Harry podía asegurar que cualquier otro lo había soñado más de dos o tres veces, excepto el de aquella noche. Aquél era nuevo para él.


—Sí.
—Harry deberías..
—No es nada grave soñar con ella. No me importa.—La cortó, antes de que su hermana pudiera hablar.
—¡Pero igual es algo importante! Quizá eres su ángel de la guarda y necesita tu ayuda..—“Si fuera su ángel de la guarda no soñaría con como es besarla” quiso añadir, pero no se atrevió—o es alguien de tu vida pasada. Sí, eso debe de ser. Piénsalo es fructífero porque tú siempre me has dicho que ella se viste como si estuvierais en otra época y..
—Gemma, la vida pasada no existe. No digas tonterías.


No sabía como estaba de equivocado.




Elisabeth miró por la ventana del asiento de copiloto del coche. Ebba insistía en que fueran a comer fuera y luego de compras. Sinceramente, Elisabeth no tenía ningunas ganas de salir: tenía trabajos pendientes de la universidad y dolor de cabeza, pero que su hermana quisiera salir era un gran paso y ella estaba dispuesta a soportar las chorradas de niña pija que tenía la mayor de las dos.




—Esta camiseta es ideal.—Dijo Ebba. Estaban en una de las tiendas más caras del país y a Elisabeth le daba hasta miedo mirar la etiqueta para ver el desorbitado precio de aquella prenda.


Otra de las grandes diferencias de Ebba y Elisabeth era esa. Ebba gastaba miles -y cuando digo miles son miles- de libras al año en moda de alta costura, mientras que Elisabeth prefería comprarse la ropa en mercadillos, tiendas de segunda mano y rastrillos. El estilo de Ebba era clásico y femenino, en su lugar, el de Elisabeth.. Era extraño -o vintage, como prefieran llamarlo- al punto de llevar cosas que parecían sacadas de películas antiguas, siempre en la línea de colores oscuros o no demasiado llamativos.


—Creo que voy a probarme esto. Sujeta.—Dijo la hermana mayor, pasándole un montón de ropa a la pequeña. “Esto es maltrato” quiso decir esta, pero sus palabras se perdieron en la garganta al ver las tres cifras que costaba una de las camisetas que su hermana había calificado de chollo.




Tras tres horas de incesante quema de tarjetas -para Ebba, puesto que Elisabeth no había comprado nada de nada-, las dos hermanas se dirigieron hacia la casa de la mayor, para sorpresa de la pequeña.


“Va siendo hora de que te abandone. No puedo estar mal por un imbécil toda la vida.”


Una hora y media más juntas y Elisabeth no podía estar más contenta. Ebba se iba a quedar en su casa y ella iba a recuperar su habitación -y primordial: su cama- después de dos meses de incesante tortura.


Salió de la casa de su hermana y caminó hasta la parada de autobús. Se había negado a que Ebba la llevase, por si cambiaba de opinión. ¿Eso la convertía en una mala hermana? No, sólo en una chica que echaba de menos dormir sola en su cama.


Miró el horario y maldijo en voz baja. No había más autobuses de esa línea a esas horas. Tenía que encontrar un plan y rápido, pues la lluvia londinense hizo acto de presencia sobre ella. Corrió al Starbucks más cercano y pidió un café moka, justo antes de chocarse con un desconocido. 
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

songs about elisabeth|| Harry Styles - Página 2 Empty Re: songs about elisabeth|| Harry Styles

Mensaje por Amy Grace. Mar 13 Ago 2013, 3:07 pm

Alazz escribió:Amy: No te preocupes por lo que digas e_______é Me alegro de que te guste:33
Mack: JAJAJA Me alegro.
Mani: Feliz día de los enamorados también para ti :333. Que LOL, eso es porque me amas, yo lo sé.
 Entonces... Shalalalalala♫
Ah.. Alazz, amo tu FIC en verdad.. Tiene tanto SWAG♥️
Vocabulario Belieber asdfgjkl♥️  
Síguela Alazz songs about elisabeth|| Harry Styles - Página 2 961472736

¡Besos!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

songs about elisabeth|| Harry Styles - Página 2 Empty Re: songs about elisabeth|| Harry Styles

Mensaje por Alazz Dom 18 Ago 2013, 1:47 pm

Capítulo cinco.

El chico corría más deprisa cada vez, aquél grito había conseguido terminar de alertarle. Gritaba el nombre de la chica con desesperación, en busca de una respuesta, de un indicio de donde estaba, pero la chica parecida que había sido absorbida por el suelo.


Tropezó con sus propios pies y cayó al suelo, donde encontró un collar, o mejor dicho, su collar. Se levantó y comenzó a gritar de nuevo el nombre de su amada. Quince metros después la encontró tirada en el suelo sangrando.
¡ELISABETH!—Gritó, mientras la agarraba con fuerza.—¡Elisabeth! ¡Elisabeth!
Ayúdame, Harold.—Susurró, muy bajito, casi que el chico no alcanzó a oírlo.
Te pondrás bien princesa, te lo prometo.—La agarró en brazos y comenzó a caminar lo más deprisa que podía entre los árboles.—No te duermas, por favor.—Le pidió, varias veces, pero la chica no podía aguantar. Sus ojos se cerraban lentamente.


Corrió con ella en brazos hasta el pueblo, mientras gritaba por favor que alguien la ayudara. La gente les rodeaba mientras ella sentía que su último aliento estaba próximo a llegar.


Y llegó.




Harry, para no variar, se despertó nervioso aquella noche. La sensación de vacío podía con él de una forma que no podía definir. Parecía que acababan de arrancar una parte de él con violencia. Se montó en la motocicleta minutos después, no tenía rumbo y no lo necesitaba.


Cuando se quiso dar cuenta, estaba en el Starbucks sentado en la mesa de siempre, con su café de siempre, mientras componía la letra de una canción en un cuaderno. Las letras salían de él a una velocidad vertiginosa, su mano se movía por el papel haciendo aparecer la tinta sin que el se percatara de ello.


Estaba escribiendo una canción sobre una chica que no conocía, que no había visto jamás y que por algún motivo no salía de su cabeza.. Y se sentía bien.


—¡Elisabeth!—Llamaron desde el mostrador, para entregar un pedido. Harry levantó la mirada y sintió que su corazón se contraía, que su cerebro se desconectaba y que sus piernas andaban por si solas para acercarse a la chica.


Y chocaron.


Él la miró sorprendiéndose de la profundidad de sus ojos.


—Perdón, debí mirar por donde iba.—Susurró ella, y él simplemente sonrió.
—No importa, Elisabeth.—Maldijo en su cabeza al pronunciar su nombre.
—¿Cómo sabes mi nombre?
—¿No lo acaban de gritar, acaso?—Rió el chico, buscando una excusa. Ella rió con él, mientras algo en su interior le gritaba que se acercara, y a su vez le chillaba que se alejara corriendo para mantener su libertad.




Libertad era un término curioso. Un término que abarcaba muchas cosas. Eduardo Angeloz dijo una vez «Amamos la libertad porque nos hace sentir la poesía de la vida y nunca somos más humanos que cuando luchamos por ella». La libertad, sin embargo, nadie que se relacione con otros humanos la conoce. Porque para que exista la libertad, a de haber un sentimiento propio, único y que no se haya visto influenciado por nada ni por nadie y, lastimosamente, eso actualmente es imposible a menos que vivas en un desierto.. Y aún así, permíteme dudar que no veas jamás a nadie.


—Observador.
—Hay que serlo cuando se trata de chicas tan guapas como tú.—Le comentó con indiferencia el chico, mientras en su mente se formaba un “¿Qué acabo de decir?”.
—Vaya, ya la cagaste, chaval.. —Dijo la chica, mientras se disponía a salir del Starbucks con una sonrisa, pero antes de hacerlo maldijo en voz baja. Aún no tenía como volver a casa.
—¿Tanto me extrañas?—Bromeó el chico, al verla parada en la puerta.
—No. Sólo que perdí el bus y vivo bastante lejos.
—Si quieres te llevo.—Sugirió. Ella lo miró y se cruzó de brazos, barajando la idea.
—No monto en coches con desconocidos.
—¿Quién dijo que fuera un coche?—“¿Y un desconocido?” Harry caminó hasta la mesa y agarró el cuaderno, que había quedado ahí, antes de volver hacia la rubia.—Mi nombre es Harry. Harry Styles.
—¿No tienes coche? ¿Y cómo piensas llevarme? ¿Volando, quizá?
—¿Eso es un “acepto que me lleves, guapísimo Harry”?—Preguntó, de brazos cruzados, el chico.—Moto.
—Lo que quiero evitar, es mojarme.
—En ese caso, espero que tengas un buen viaje hasta tu casa.—Harry salió del Starbucks para acercarse a su moto y sacar un casco. Se lo colocó mientras con la otra mano buscaba las llaves de ésta.
—¡ESPERA!—Escuchó que gritaba Elisabeth. Venía detrás, empapada.—Está bien.


Harry le pasó otro casco, antes de montarse en la motocicleta negra. Elisabeth, con timidez, se subió detrás.


—Agárrame para no caerte.—Le dijo Harry. Elisabeth rodeó la cintura del chico después de colocarse el casco, y antes de darse cuenta, estaban en marcha.—¿Hacia dónde, Elisabeth?




Diez minutos de viaje y llegaron al edificio de la rubia, quien se bajó deprisa y buscó las llaves en su bolso. Maldijo en voz baja al recordarlo. El único juego de llaves que tenía se había quedado en el bolso de su hermana.


—¿No quieres despedirte de mi y por eso maldices o pasa algo más?
—Mi hermana. Eso pasa. Tiene mis jodidas llaves.
—Bueno, pues toca al timbre..—Dijo como si fuera obvio el rizoso.
—No es tan fácil. Vive cerca del Starbucks donde nos hemos conocido.
—Venga va, que te llevo. Sé que todo es una táctica para pasar más tiempo conmigo, no te preocupes.


Quince minutos más de viaje y la moto fue aparcada en el portal de la hermana mayor de la rubia. Elisabeth se volvió a bajar de la moto y tocó al timbre de su hermana. Una y otra vez, durante cinco minutos. La risa de Harry no cesaba.


Elisabeth sacó el teléfono móvil y llamó a su hermana, quien no contestó. Elisabeth gruñó y maldijo, esta vez, ya no en voz tan baja, mientras Harry la miraba riéndose.


—¿A dónde la llevo ahora, señorita? Parece ser que soy su chófer.
—No te molestes. Vete a casa. Esperaré a mi hermana.
—¿Y dónde está?—La chica se encogió de hombros.—Pues esperaré contigo.
—No sé cuanto tardará.
—No tengo ninguna parienta esperando en casa a que llegue.
—¿Y pariente? Porque pareces un poco gay.—El chico alzó las cejas.

—Te puedo demostrar encantado que no soy gay.—Ella rodó los ojos, él rió.—Ven, te llevaré a mi casa. Se está mejor que bajo la lluvia.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

songs about elisabeth|| Harry Styles - Página 2 Empty Re: songs about elisabeth|| Harry Styles

Mensaje por LittleMuffin Dom 18 Ago 2013, 5:18 pm

¡Hola! Me presento, me llamo Maria y me apodan Mary...no hay más que decir...
¡O por déo' me he acabo de leer los capítulos del tirón! ¡Zum! Llámame Flash o simplemente estúpida pero me duelen los ojos de leer tan rápido.
 ¡Tu novela es kahdjsdaksdkjasgdfkja! Es tan tierna pero a la vez seria...Elizabeth es como..."Me importa una mierda lo que digas pero aún así me pareces idiota" y luego Harry parece tonto, pero muy tonto porque es tipo "O por dios, debo acosar a esta chica que he visto en sueños. Debo acosar al amor de mi vida porque es la cosa más bonita del mundo y le encantará y apenas se asustará cuando oiga todas las canciones que he escrito para ella sin siquiera conocerla en persona".
No te lo tomes ha mal, si a mi tu fanfic me encanta y te ordeno seguirla antes de que me suicide escuchando camarón pero me hace gracia imaginarme a la Eli con un carácter de malota y luego al rulos a lo Happyflower por el mundo.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

songs about elisabeth|| Harry Styles - Página 2 Empty Re: songs about elisabeth|| Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.