O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Songs [Harry&Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Songs [Harry&Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Songs [Harry&Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Songs [Harry&Tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Songs [Harry&Tú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Songs [Harry&Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Songs [Harry&Tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Songs [Harry&Tú] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Songs [Harry&Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Songs [Harry&Tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Songs [Harry&Tú] Empty Songs [Harry&Tú]

Mensaje por Shis Mar 24 Sep 2013, 10:50 pm

"Picture perfect memories,
 Scattered all around the floor. 
 Reaching for the phone 'cause 
 I can't fight it anymore. 
 And I wonder if I ever cross your mind 
 For me it happens all the time. 
 
 It's a quarter after one, 
 I'm all alone and I need you now. 
 Said I wouldn't call 
 but I lost all control and I need you now. 
 And I don't know how I can do without
 I just need you now."
 
Siempre pensé que las canciones podían decir lo que sentías en todo momento, en cualquier parte del mundo. Como ahora.





  • Título: Songs
  • Autor: Milagros
  • Adaptación: No
  • Género: Drama, romance.
  • Otras páginas: No




Capítulo 1


Narra _______
 
"Today I don't feel like doing anything
  I just wanna lay in my bed 
  don't feel like picking up my phone 
  So leave a message at the tone 
  Cause today I swear I'm not doing anything"


Levantarse por el sonido de la alarma es algo que no me gustaba, para nada. Hoy era mi último día en casa antes de irme a la universidad y lo que menos quería era terminar de empacar. Me cansaba y aburría tener que hacerlo. Se me pasó por la cabeza cuando Andy tuvo que dejar a sus juguetes para ir a la universidad. Lloré a mares por esa película, para mí fue una de las mejores que he visto, claro además de Harry Potter que prácticamente crecí con él.


Le dejé varias cosas a mi hermana que sabía que le iban a gustar, tire otro par de cosas y el resto lo acomodé entre las cajas. Ya tenía todo acomodado a un lado de mi habitación ahora si tenía toda la tarde para descansar.


No me dolía tener que dejar a mis amigos porque los pocos que tenía irían a una universidad cercana a la mía. A mi familia la podría ver cuando quisiera, tendría que viajar un par de horas pero no me incomodaba.


¿Novio? no. Nunca tuve uno y no creo saber lo que es enamorarse. Esa palabra no la conocía tan bien salvo por mi hermana menor que nunca le hacía falta. Ella en verdad era linda, era rubia con pelo largo y lacio. Sus ojos eran de un color celeste como el cielo. Mientras que yo era lo que los demás dirían como normal, tenía ojos marrones y mi pelo era castaño, largo pero con ondas. No consideraba que tenía buen cuerpo, sino tendría a alguien detrás de mí. 


Hoy pasaría todo el día con mi familia. Se sentían de alguna manera tristes porque me iba aunque sabían que los vendría a visitar pero ya saben cómo son de pesados a veces los padres. Fuimos a cenar a un restaurante muy elegante para mi gusto. Comí de todo. A eso de las diez de la noche ya estábamos de vuelta en casa ya que tenía que descansar para levantarme temprano y acomodar todo.




¡Hoooola! Esta es mi primera novela por acá y bueno... quería que la leyeran y vean si les gusta :3 Gracias de todo corazón si la leen :(L):  
Shis
Shis


Volver arriba Ir abajo

Songs [Harry&Tú] Empty Re: Songs [Harry&Tú]

Mensaje por Destinylove123 Mar 24 Sep 2013, 11:05 pm

Holaaa!!! Nueva lectora! Hahahah fue bastante simpático el capitulo! Ahhaja sorry por la calidad de letras pero estoy desde el cel! ¿De donde eres Mili? Puedo decirte mili verdad? ¿Te pasas por mi novela? A veces necesito algo de lectoras para que me suban eñ ánimo. https://onlywn.activoforo.com/t55944-todo-comenzo-en-detencion-harrystyles-semi-hot
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Songs [Harry&Tú] Empty Re: Songs [Harry&Tú]

Mensaje por Shis Vie 11 Oct 2013, 4:59 pm

Narra _______
 
El primer día de una nueva vida. Sentía que no iba a ser lo mismo desde el momento en que dejara esta casa.
 
Me desperté temprano, una hora antes de que sonara el despertador. No podía dormir por mucho tiempo más. Tomé un poco de ropa que había dejado fuera y me metí a bañar. Una vez lista salí del baño vestida. Quise ponerme algo cómodo porque el viaje iba a ser en verdad largo. Me sequé un poco el pelo y bajé a desayunar con todos. Sobre la mesa había tostadas con mermelada, jugo de naranja, torta, lemon pie, de todo. Comí hasta que sentía que iba a explotar.
 
Al ver que estaba luchando con mis maletas mi papá me ayudó a meter mis cosas en el auto. Algunas eran muy pesadas y no podía meterlas. Guardé lo más importante en mi bolso y me lo colgué. Tomé mi guitarra que me habían regalado dos años atrás cuando tenía 16 y me despedí de todos. Tuve que decirle a mi mamá que si no me iba rápido causaría problemas y no me dejarían entrar en la universidad.
 
Veía a todos en la puerta de casa despidiéndose agitando sus brazos. Mi papá y mi hermana se despedían con una sonrisa, hasta que vieron a mi mamá llorando y se empezaron a reír. Amaba a mi familia, no sé qué haría si no tuviera a alguno de ellos. Mi mamá no paraba de llorar, tenía unas inmensas ganas de parar el auto e ir corriendo a abrazarla. Pero no podía, solo pude dejar caer unas lágrimas y seguir con mi camino. Estaba emocionada e intrigada por lo que vendría.
 
Después de un par de horas conduciendo paré en una gasolinera a comer algo y descansar un poco. Cuando terminé me arreglé y me quedé sentada en la parte de atrás del auto. Toqué algo de música con mi guitarra para relajarme un poco. Estaba tan entretenida tocando que di un saltito cuando un chico lindo de ojos verdes con pelo enrulado me tocó la espalda. 
 
-Hey deja de hacer ruido ¡Es molesto!
 
-¡Para ti!- lo miré de mala manera y me metí en mi auto para seguir con mi viaje. En unas pocas horas habría llegado.
Shis
Shis


Volver arriba Ir abajo

Songs [Harry&Tú] Empty Re: Songs [Harry&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.