O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Polly1D Lun 12 Ago 2013, 12:22 pm

Hola me llamo Paulette (pero todos me dicen polly )soy de Ecuador y soy tu nueva lectora siguela es hermosa tu novela !!! Chau besos
Polly1D
Polly1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 12 Ago 2013, 2:07 pm

Esposa mia!! I'm here!! llegué!!
 Aii amo tu nove Lu!!
 Aii si encontraron a Adam!! yo pensé que era algo que evr con Rachel -.- jajajaj

 Aw Zaynchu se quedó a dormir♥
 Oh-Oh, que respoonderá el Dj.Malik?
 Aii seguila Lu!! me re encanto el cap♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por alexa peluchina Lun 12 Ago 2013, 2:21 pm

Que buen cap!!

Me encsnto, squi tu vieja lectora Xp.

Siguela pronto.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 12 Ago 2013, 2:59 pm

hay Lu, amo la novela y me sorprende que Rachelle no haya sido quien se llevo a Adam -.- jure que habia sido ella jajaja. Bueno en fin siguela pronto y no te preocupes tienes a tus fieles lectoras. Besos!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por ClauMalik Lun 12 Ago 2013, 3:49 pm

 Hola linda aki estoy

me encanto el capitulo
siguela lo mas pronto posible linda
claro que tu tambien puedazZ jeje xD
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Nanii_1D Lun 12 Ago 2013, 3:59 pm

siguela porfavor... no nos puedes dejar con la intriga, me encata tu novela, es la mejor:observo: :enamorado: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 1606340316
Nanii_1D
Nanii_1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Mrs.Zap Lun 12 Ago 2013, 4:17 pm

Nueva lectora! me encanta tu nove es tan asdfghjklñ :ilusion:  Espero que la sigas pronto, besos :3
Itziar!
Mrs.Zap
Mrs.Zap


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por mafe directioner Lun 12 Ago 2013, 4:25 pm

OMG ya la seguiste gracias gracias gracias sabia q no nos ivas a desfraudar y que bien que apareció Adam de verdad creo q estaba igual de asustada q zayn y la rayis uuuyy q susto y q lindo yo se q a ella le gusta zayn pero síguela plis y otra ves gracias muchísimas gracias esta muy muy buena
besos te quiero

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Lorens Lun 12 Ago 2013, 6:42 pm




 Por La Barba de Mi Abuela Esta Novela Cada Vez es Mas Genial, I Love Lu! :muack:  me Alegro Que a Adam No Le Halla Pasado Nada Tienes Que seguirla Pronto :bye: 
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:05 pm

Babosa, hija del pene de Santa Claus x.x
Por poco me da un infarto, cuando llego Zayn a sacudirla como lavadora, cuando le gritó bien ojete aaaah. La policía y todo, yo estaba preparada para arrancar unas cuantas greñas Rachel cof cof.
Ay Luu de mi vida y de mi amor, de la concepción de Jesucristo :B
Gracias a Dios te dignas a poner a trabajar a tus manitas de oro, porque ya me hacia falta un tanto de tu imaginación mujer, eres una mala, más mala que la leche podrida, ah. Nah, te creas, te amis, ya lo sabis (-8
Síguela pronto Marilú, quiero acción con el padre de mi hijo, ah.
We, estaba pensando en cambiar mi ficha de la otra novela, porque me dieron ganas de dar mi propia, porque Barbara Palvin esta muy hermosa y sho na que ver. Te woa mandar la buena, y si ya escribiste, equis, me da igual :) lo dejas así.
Te amo bebé
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por elsascarleth Lun 12 Ago 2013, 8:19 pm

hola  lu  bueno lo siento por no haber estado a qui en el blog  Pero esque mi celu murio :wut: y  se me habia perdido la nove 
y  Estuve llorando como loca 
:lloro: 

Bueno siguelaaa  sii pliss  te lo ruego ame el capitulo !:aah:  


SIGUELAAA SII  OSINO ME LARGARE A LLORAR:lloro: :lloro:  A UN RINCON :misery:  BUENO SIGUELAA  SII  TE AMAMOS <3:ilusion: :ilusion: :ilusion: :bye:
elsascarleth
elsascarleth


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Dari_Yepez Lun 12 Ago 2013, 8:22 pm

sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaa !!!!!
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por FlorJonasPayne Lun 12 Ago 2013, 10:35 pm

siguela .... Tarde mucho para entender lo de la página ja.
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Mar 13 Ago 2013, 2:33 pm



 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ahhhh pobre Zayn
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 13 Ago 2013, 6:36 pm

Holaaaaaaaaa nueva y fiel lectora !!!
que bueno que la seguiste, quiero saber que le dice Zayn sobre el mensaje El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 167695056 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR! 
Pasate por mis novelas si quieres: 
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 Tumblr_mn253kCfaG1rosb2oo1_500
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 Tumblr_mbuazlHnt71ryg240o1_500
 

 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.