O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 40 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 40 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 40 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 40 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 40 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 40 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 8:25 pm

Está bien Luu, deja saco los Kleenex porque estoy con sentimientos encontrados. Ya me había leído el epílogo anteriormente, y había muerto de mil formas distintas. Ahora me siento como, como si un pedazo de mí faltase. ¿Sabes cómo? No quiero saber cómo te sientes tu realmente, porque está novela ha sido un monstruo. Estoy muy orgullosa de MI MUJER. Escribiste preciosa la historia, una de las mejores que he leído y déjame presumirte que he leído un chorro, terminadas, adaptadas, libros, fics, novelas dfjhdfjkdf. Ay Dioh Mio. La vez pasada lloré porque todo fue bien emotivo, tampoco estuvo para que me tirara al piso a convulsionar, pero estuvo simplemente precioso. Extrañare leer tus capítulos hechos por tí de tí. Pero te doy un descanso, se lo merecen tú y tu genial cerebro. Aaaah. Aún recuerdo cuando me uní a Más que una apuesta, tu estabas desde el inicio, en la novela fea que cancele xd que creo que se llamaba Truly, madly, deeply. Tu me hiciste cancelarla, porque hacía un montón que no escribía y de volada hice que el Nayal le metiera mano a la raya XDDD qué horror. He progresado como escritora desde Enamorada de mi hermano... la neta que esa me medio gustó, pero, de YCML no me avergüenzo en decir que son mías de mí XDD ay me callo.
Te digo.
Aún lo recuerdo, eran mis primeros días en el foro y fue como, la mejor historia del mundo mundial para mí. Porque era mi primer novela en proceso, de Zayn, con esa temática y yo bien orgasmeada. Ay no, gran proceso desde Enero de este año. Ya cumpliré, el 17 de ese mes, un año en el foro y con ello cumpliremos casi casi un año de amistad. Sé que no es la despedida definitiva, porque nunca quiero perderte. Te has convertido en mi persona favorita. A pesar de que Linda es mi mejor amiga; según, que tengo a mi familia, a Karey y su hermana Katherine, a mis amigas de la prepa, que no sabes sus nombres y te los diré xd Ana, Dafne, Melissa, Sofía... a Gissel (que tanto te he mencionado porque de plano como mete la pata xd) y no digo más, porque tengo muchas personas importantes. Pero tú, excremento de 19, de Guadalajara, a miles de kilómetros de distancia eres mi mayor mayor tesoro. Eres la amiga que todos desean tener, envidio muchísimo a Ale, Marijo, a Leo y a todos porque te tienen allí, viéndote crecer TT.TT y yo estoy aquí, detrás de una pantalla tratando de que nos conozcamos mejor de lo que ya nos conozcamos, queriéndote y apreciándote como a nadie. Y bueno, el caso es que, soy bien cursi. A mucha honra. Y no quiero que olvides, nunca, que te amo y eres la única vieja a la que le soy fiel. Puedo estar casada (apalabrada) con medio foro, pero tú. Eres mi ONE AND ONLY.
¡Te amo!
Gracias por escribirnos tan más bella historia, por hacernos odiar a Zayn en algunas ocasiones, por querer estrangular a rayita, por crear a Adam, por atragantarnos de suspenso y drama, por bañarnos de miel en algunas ocasiones (cof cof) y por siempre tener tiempo en responder comentarios y publicar capítulo. A pesar de tus muchas lectoras, yo soy re huevona x.x así que deja me paro y te aplaudo. Eres estupenda, y ahora mismo me pasaré por el fic. Siempre contarás con tu Salazar de Horan, en cada paso que des. Por más lejos que nos encontremos, siempre estaré para tí y por tí.
Te amo. Si fuera hombre, te hago un hijo (Mariella rompe romanticismo).

MarLuu forevah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 40 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 8:29 pm

ES COSA DEL DESTINO...
Mi última pasada de página *se va al rincón a llorar*  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 40 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Thebarbie Jue 31 Oct 2013, 3:24 pm

Awnnnnnnnnn me encanto demasiado :) hehe
Feliz Halloween y espero que escribas otra novela de nuevo !!!!!!
Thebarbie
Thebarbie


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 40 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por vero513 Sáb 02 Nov 2013, 9:22 am

AMEEEE tantooo tu nove es hermosa y estoy triste de que haya terminadoo pero me encanta como escribis a mi tampoco me gustan las despedidas :( Que bueno que no la cancelaste porque sino te mataba porque es buenisima! Espero que escribas otras noves =) besos y hasta prontoo
vero513
vero513


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 40 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Lorens Jue 07 Nov 2013, 8:06 pm

Luuuu, Me encanto el Final, El Epilogo Mejor Dicho La Novela Completica. Lamento No Haber estado Comentando Mas Seguido, Se Que No Hay Escusa Pero Bueno, EXITOS! Y seguire tus Adaptaciones Y Prometo Que Comentare Mas Seguido En Ellas :hug: :muack: :bye:
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 40 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 23 Nov 2013, 8:46 pm

NUEVA LECTORA...Me encanto! 
estuvo muy buena la novela! enserio!
Todo por lo que asaron y al final estan juntos!
son re tiernos!
Que lastima haya terminado, pero muy lindo final!
Me encanto, beso!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 40 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Analieber Miér 04 Dic 2013, 11:59 pm

El Final esta PER-FEC amo esta novela no puedo creer que ya a higa llegado a si final lloro de la emoción y ese pegote igual q su padre todo un coqueto y seductor :* :) :3 la ame
Analieber
Analieber


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 40 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por roswag:) Lun 24 Feb 2014, 1:38 pm

Esta super tu nove
La mejor :)
roswag:)
roswag:)


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 40 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.