O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Compañero De Celda (Ziam)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por fhermassielmalik Vie 16 Ago 2013, 1:52 pm

JenniSaaMoo escribió:
fhermassielmalik escribió:
Holy shit!!




El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Tumblr_m5xwtqBAUR1qjemo2o1_250El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Tumblr_lyhk6igDdI1r3ovdbo1_500




Por dios tan solo llevas 4!! C U A T R O  malditos caps y ya la amo!! :(L): :(L):




Joder que el Malik es tan jodidamente sensual! Y sus sesiones de sexo  baba baba

Sin duda esta novela es so fucking perfect!!
Hahaha. Son apenas tres capítulos y los que siguen te harán morir. :33 Gracias por leer y comentar. Ahora subo capítulo. x
Oh shit!! Eran apenas tres?? :scratch: :scratch:  Ups creo que conte mal El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 167695056 El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 167695056 El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 167695056 

What ever...:roll: :roll:

Estos dos caps que subiste (si son dos eh ahora si conte bien :P ) por dios fueron tan klrkghop

Joder pero que capitulos!! Fueron perfectos y cuando Payne le dijo a Zayn:

"Porque te quiero para mi"

:wut: :wut: :wut: :wut:

Por dios me mataste!! :imdead: :imdead: :imdead:
Me muero!! NO NO NO NO!! maldito imbecil ahora si quieres ayudar a tu hijo!! :gasp: :gasp: :gasp:
Nuuuuuuuuuuuuuuu noo los van a separar noooo!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Y haber como esta eso de que ya se va acabar tu novela??
No todavia no!! Te juro que es de las pocas de Ziam que de verdad me matan!! Que todavia no se acabe por favor todavia no El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 1926951358 El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 1926951358 El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 1926951358
besos y abrazos :hug: 

fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por @Daniela1D Vie 16 Ago 2013, 3:21 pm

No Pueden Separarse NOOOOOOO LO ACEPTO :'( Pero Es La Libertad De LeeYum :C
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Sáb 17 Ago 2013, 5:34 pm

fhermassielmalik escribió:
JenniSaaMoo escribió:
fhermassielmalik escribió:
Holy shit!!




El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Tumblr_m5xwtqBAUR1qjemo2o1_250El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Tumblr_lyhk6igDdI1r3ovdbo1_500




Por dios tan solo llevas 4!! C U A T R O  malditos caps y ya la amo!! :(L): :(L):




Joder que el Malik es tan jodidamente sensual! Y sus sesiones de sexo  baba baba

Sin duda esta novela es so fucking perfect!!
Hahaha. Son apenas tres capítulos y los que siguen te harán morir. :33 Gracias por leer y comentar. Ahora subo capítulo. x
Oh shit!! Eran apenas tres?? :scratch: :scratch:  Ups creo que conte mal El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 167695056 El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 167695056 El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 167695056 

What ever...:roll: :roll:

Estos dos caps que subiste (si son dos eh ahora si conte bien :P ) por dios fueron tan klrkghop

Joder pero que capitulos!! Fueron perfectos y cuando Payne le dijo a Zayn:

"Porque te quiero para mi"

:wut: :wut: :wut: :wut:

Por dios me mataste!! :imdead: :imdead: :imdead:
Me muero!! NO NO NO NO!! maldito imbecil ahora si quieres ayudar a tu hijo!! :gasp: :gasp: :gasp:
Nuuuuuuuuuuuuuuu noo los van a separar noooo!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Y haber como esta eso de que ya se va acabar tu novela??
No todavia no!! Te juro que es de las pocas de Ziam que de verdad me matan!! Que todavia no se acabe por favor todavia no El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 1926951358 El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 1926951358 El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 1926951358
besos y abrazos :hug: 

¡Me encanta que comentes! La novela solo tiene seis capítulos y estoy por publicar el último, me alegra que te haya gustado, muchísimas gracias por leer y comentar. x
PD. Yo morí cuando Zayn le dijo "Te amo".
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Sáb 17 Ago 2013, 5:35 pm

@Daniela1D escribió:No Pueden Separarse NOOOOOOO LO ACEPTO :'( Pero Es La Libertad De LeeYum :C
Zayn tampoco lo aceptará... Ahora subo el siguiente capítulo. ¡Muchas gracias por leer y comentar! xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Empty Capítulo seis.

Mensaje por JenniPritchard Sáb 17 Ago 2013, 5:52 pm

El día 26, el papá de Liam apareció a la hora prevista para su visita. Y como era de esperar, gritó maldiciones e insultos cuando Liam le dijo toda la verdad sobre lo que pasó con Taylor, palabras que hicieron que la cara de Liam ardiera con furia y sus manos se apretaran en puños. Pero Liam seguía hablando, y cuando comenzó a explicar sobre su relación con Zayn, su padre sólo se puso de pie y salió. No contactó con Liam desde entonces.
— Llama a eso su derecho —dijo Liam a Zayn después, y no quiso decir nada más. Pero Zayn lo sostuvo de todos modos, esa noche y muchas noches después, y en la oscuridad de una noche, en un susurro, Liam confesó cuán herido estaba, lo que el rechazo de su padre le molestaba, y cómo le molestaba que le molestara. — No me gusta que todavía tenga ese poder sobre mí —dijo—. Yo lo odio. —Sin embargo, su labio temblaba y sus ojos también, y Zayn sabía que la verdad era más complicada que eso.
— Te amo —le susurró Zayn, porque no sabía qué más decir. Pero una vez que empezó a hablar, era más fácil de seguir. Él le dijo a Liam que él era un hombre bueno, el mejor hombre que Zayn había conocido, y que su padre era un tonto. Pero también dijo que entendía que Liam le quería de todos modos, que sería una parte de él siempre. — No es porque se lo merece —dijo—, sino porque él es tu padre. Y eso bebé, está bien.
Liam no dijo nada en respuesta, pero dejó que Zayn lo abrazara. Y por la mañana, el estado de ánimo de Liam era un poco mejor. Continuó mejorando cada mañana después. Y Zayn sabía que Liam estaría bien.
El abogado que el padre de Liam había prometido nunca se materializó, por supuesto. Cuando Zayn quiso contactarse con su familia para pedirles que contrataran a un abogado, Liam le dijo que no. — Yo no voy a dejarte —dijo, y Zayn pudo ver que lo decía en serio.
— Yo no voy a pelear contigo —dijo Zayn con calma, dejando a un lado la pluma que usaba para escribir la carta a su madre y mirando a Liam directamente a los ojos—. Pero no te quedarás en este lugar por un día más de lo necesario. Ni un solo día, ni una sola hora, ni un segundo. No por mí. Ni por nada del mundo.
— Zayn…
— Por supuesto que no. Y si dices algo como eso, incluso una vez más, nunca voy a tener sexo contigo otra vez. — Liam resopló una carcajada, y Zayn le devolvió la sonrisa. Sin embargo, sus ojos permanecían cerrados y la sonrisa se desvaneció con el tiempo y, por último, Zayn agarró la pluma de nuevo.
— Te amo —dijo Liam en voz baja mientras Zayn se inclinó sobre la carta.
— Te amo también —dijo Zayn, sin levantar la vista.
Trató de seguir escribiendo, con la esperanza como el infierno de que eso le ayudara a contener las lágrimas hasta que Liam saliera de la habitación. Y funcionó.
El abogado trabajó rápidamente, y conforme pasaban los meses, Zayn sabía que su tiempo con Liam se acortaba.
Se encontró a sí mismo centrándose en casi cualquier otra cosa sólo para quitarse de la cabeza la idea, dejándose caer en su escritura, terminando una colección de historias que incluso él tuvo que admitir que eran bastante buenas. Él escribió acerca de su manera de beber, de su dolor, de su arrepentimiento. Sobre todo, él escribió acerca de Deborah Jefferson, la mujer que golpeó esa noche. Él escribió lo que pensaba de ella todos los días, cómo se preguntaba si alguna vez podría salir de esa silla de ruedas, cómo pensó en sus hijos y la forma en que debían haber sufrido. Él escribió que él haría cualquier cosa para volver el tiempo atrás y haberse lastimado él mismo tan pronto como él incluso pensara en ponerse al volante. Eso por lo menos le gustaría poder hacerlo, de modo que el único que terminara en una silla de ruedas a causa de su estupidez fuera él.
Con el tiempo, se dio cuenta de que había escrito un libro. Liam lo leyó y le dijo que nunca había leído nada igual, nada tan conmovedor y crudo y honesto y verdadero. Alentó a Zayn para enviarlo a los editores, pero Zayn sabía que había alguien que tenía que verlo en primer lugar. Se tomó una semana para escribir la carta que acompañaba el manuscrito, pero cuando escribió la dirección de la Sra. Jefferson en el pesado sobre y lo puso en el correo saliente, sabía que era lo correcto.
Esa noche fue la última noche de Liam en la cárcel, y Zayn lloró en brazos de su amante. Gritó de todo: los errores que había cometido, la gente que había herido, los temores que tenía para su futuro. Pero sobre todo, lloraba por Liam.
Parecía cruel que se hubieran encontrado en este lugar horrible para luego ser separados. Cruel y equivocado y toda clase de imposibles. No puso nada de esto en palabras. Él lloraba, y Liam lo sostenía cerca, envolviendo sus brazos alrededor de él, tan suave como supo. Y hacían el amor, y era tierno y suave, y Zayn no quería dejarlo ir. Liam se quedó dormido, pero Zayn permaneció despierto toda la noche, la cabeza sobre el pecho de Liam, escuchando su respiración, tratando de no perder ni un solo momento del tiempo que les quedaba.
Por la mañana, Zayn caminó con él hasta el último momento que se le permitió. Y cuando tuvo que separarse, Liam hizo caso omiso de todos los guardias a su alrededor y jaló a Zayn a sus brazos, aplastando sus bocas juntas en un beso profundo, apasionado. Los guardias le gritaron que se detuvieran, y los presos gritaban dando silbidos y abucheos, pero Zayn no era consciente de nada más que Liam, de los labios de Liam fuertes y cálidos, la lengua de Liam bailando con la suya, los brazos de Liam envueltos alrededor de él, el cuerpo de Liam presionándose contra el suyo. Sólo cuando los guardias físicamente los separaron, Zayn se quedó con la mano del guardia presionando los moretones en el brazo y vio cómo Liam se alejaba.
Zayn pasó una noche en régimen de aislamiento por ese beso, pero a él no le molestó. No podía soportar la idea de dormir en su celda sin Liam allí.
Al día siguiente, Zayn sabía que tenía que hacer algo sobre la cuestión práctica de su supervivencia. Había estado buscando sus opciones, y como se veía ahora, no tenía más un ‘niño psicópata’ novio que lo protegiera en la cárcel, sino que debía obtener protección por un precio. Reynaldo tenía un primo en los Latin Kings, y organizó una reunión por la tarde.
Zayn estaba contento de que Reynaldo estuviera allí, también, porque, maldita sea, Pedro daba miedo: grande, corpulento, cubierto de tatuajes, con una fea cicatriz en el costado de su cuello y un lóbulo de la oreja izquierda al que parecía faltarle un pedazo. Establecieron una cifra en dólares muy rápidamente, pero luego Pedro trajo a colación el asunto de algo extra para él. Zayn se limitó a mirarlo fijamente, por lo que Pedro aclaró; — No mucho, ya sabes, algo por el momento. ¿Cómo una mamada al mes, tal vez?
Zayn estaba demasiado aturdido para responder, pero, afortunadamente, Reynaldo no tenía ese problema. Él gritó a Pedro rápido, enfurecido, hasta en español. Pedro levantó las manos, quedándose en su asiento, claramente aterrorizado de su pequeño primo, y Zayn tuvo que reír. — Muy bien. ¡Muy bien! —Dijo Pedro, negando con la cabeza—. Jesús, Naldo, rompes mi puta cabeza, ¿a ti no? —Sacudió la mano de Zayn para sellar el acuerdo y se alejó, todavía murmurando entre dientes, Reynaldo seguía gritando a sus espaldas.
Con el tiempo, la risa de Zayn se calmó lo suficiente como para permitirle hablar. — Ha sido mucho tiempo desde la escuela española —dijo—. ¿Pero acabas de llamar a su madre lo que creo que hiciste?
Reynaldo se quedó donde estaba, sin dejar de mirar en la dirección en la que su primo se había ido, con las manos en sus caderas, con un pie golpeando el suelo con furia. — Sólo porque la mujer sea mi tía no quiere decir que ella no haya criado a un tonto como eso —dijo. Zayn volvió a reír, y Reynaldo se volvió hacia él, su sonrisa regresó—. De todos modos, ya está hecho. Vamos, cariño, vamos a celebrar — dijo, y se agarró del brazo de Zayn y lo sacó fuera de la habitación.
 
La vida en prisión se desvaneció rápidamente al gris.
Pedro era tan bueno como su palabra, y nadie molestó a Zayn. Se le asignó un nuevo compañero de celda, un adicto al crack de cuarenta años llamado Roscoe, que parecía tener veinte años más que su edad real y no estaba interesado en nada más que dormir, comer, y conseguir su próxima dosis.
Él y Zayn se apartaban del camino del otro, y Zayn dormía solo, frente a la pared y soñaba con Liam.
Durante el día, pasaba por los movimientos de su trabajo, escuchaba las charlas de Reynaldo a lo lejos durante las comidas y vertía sus pensamientos en su escritura cuando tenía un momento solo. Liam lo visitaba tanto como la prisión se lo permitía, y la primera vez que Zayn lo vio en el otro lado del acrílico, él tuvo una opresión repentina, como lo que Roscoe debería sentirse cuando miraba un frasco de crack.
Había una reacción física, su cuerpo se llenaba de alegría, así como una intensa sensación de necesidad-necesidadnecesidad-ahora-ahora-ahora, y quería romper el cristal con un martillo y tirar a Liam al piso. Liam parecía sentir lo mismo, y pasaron toda la hora hablando con una mano apretada contra el vidrio, palma contra palma, tratando de llegar lo más cerca de tocarse como les fuera posible.
Liam estaba viviendo con los padres de Zayn ahora, un acuerdo al que él se había mostrado reacio, diciendo que no quería ser una carga. Pero la mamá de Zayn se negó a escucharlo, y Zayn le rogó a Liam que aceptara su oferta. Su mente quedó sustancialmente a gusto cuando Liam dijo que sí. Ahora, al menos, no tendría que preocuparse de que Liam pasara demasiado tiempo solo o no tener suficiente para comer. Liam había tomado un trabajo en una tienda de cómics y aplicó a la universidad local, después de haber terminado su GED* mientras todavía estaba en la cárcel.
Parecía feliz, y eso calentó el corazón de Zayn al verlo.
Y Zayn lo extrañaba tanto que le dolía.
A veces, en la noche, no podía dormir en absoluto. Se acostaba en una bola con los ojos cerrados y tratando de evocar el recuerdo de su novio, que estaba otra vez a su lado en cuchara, y hundía el rostro en el borde de la funda de la almohada imaginando el olor de Liam. Pero nunca era lo mismo, y nunca era suficiente. Zayn nunca había sido un llorón, pero ahora estaba llorando mucho, todas las noches, de hecho. Y todo lo escrito en el mundo no era suficiente para arreglarlo.
 
Un domingo, alrededor de seis semanas después de que Liam se fuera, Zayn entró en el área de visitantes con un poco de temor. Le habían dicho que había un visitante, pero no sabía quién era, y no tenía idea de qué esperar. Miró con inquietud a la habitación del otro lado del acrílico, abriendo y cerrando las manos nerviosamente, esperando.
Cuando Deborah Jefferson entró en la habitación, él casi se cayó de su silla.
En primer lugar, estaba caminando. Inestable y usando un bastón, pero ella estaba de pie. En segundo lugar, Liam estaba con ella, ayudándola a sentarse en la silla frente a Zayn. «Liam. Con Deborah Jefferson». ¿Cómo era posible? Zayn se puso de pie, tirando su propia silla, con la boca abierta. No sabía qué hacer. Pero la mujer estaba sentada, descolgando el auricular, mirándolo fijamente. Liam levantó las cejas en un gesto a Zayn y al teléfono, y Zayn rápidamente colocó su propia silla de nuevo en posición vertical y se sentó, recogiendo su propio receptor.
— Sra. Jefferson —jadeó, y meneó la cabeza, se aclaró la garganta y lo intentó de nuevo—. Sra. Jefferson. Hola.
— Hola, Zayn. —Su voz era neutral, no tibia, no fría. Ella lo miró atentamente y luego miró a Liam, quien le dijo algo que Zayn no podía oír. Ella asintió con la cabeza, luego le entregó el receptor a Liam.
— Voy a dejarlos a los dos solos para hablar —dijo Liam, mirando directamente a los ojos de Zayn.
— Liam, ¿qué…?
— Volveré —dijo, y él le devolvió el teléfono a ella, luego se volvió y salió de la habitación.
Zayn lo vio irse y luego volvió su atención a la Sra. Jefferson, que todavía le está dando una mirada penetrante.
Abrió y cerró la boca varias veces, pero no tenía idea de qué decir. Así que se quedó mirando. En realidad nunca la había mirado durante el juicio, no lo suficiente como para registrar a la cuarentona mujer afroamericana en un elegante traje que él odiaba. Hasta el momento, parecía que nada de eso había cambiado.
Finalmente, habló. — He leído tu carta —dijo—. Y tú libro.
— ¿Usted… lo hizo?
— Sí. Yo no lo hice en un primer momento. Ese sobre estuvo sobre mi mesa de la cocina durante mucho tiempo. Yo iba a tirarlo, pero no me atreví a hacerlo. Pero estoy segura que no tenía la intención de leerlo.
La boca de Zayn estaba seca. « ¿De verdad estoy teniendo esta conversación?» — ¿Por qué ha cambiado de opinión? —dijo al fin.
— El joven —dijo, asintiendo con la cabeza hacia atrás en la dirección en la que Liam se había ido—. Él es muy persistente.
— Liam…él…
— Él vino a verme. Me explicó quién era, y él habló acerca de ti. Y yo no quería oírlo. Pero él siguió viniendo. Finalmente, accedí a leer lo justo para deshacerme de él.
Zayn se echó a reír, a pesar de sí mismo. Eso sonaba bastante bien. Liam podía ser terco cuando él quería serlo, y una vez que decidía hacer algo, el Señor ayudara a cualquier persona que pensara que podía hacerlo cambiar de opinión.
— Sólo que no era lo que yo esperaba —dijo ella, mirando a Zayn, pensativa—. Tienes un don, sabes. Una habilidad con las palabras.
Zayn miró hacia abajo. — Sra. Jefferson. Yo no puedo… Me gustaría poder decirle cuánto lo siento, lo muchísimo que lo lamento. Yo…
— Pero ya lo hiciste —dijo—. Eso es lo que estoy tratando de decirte. Ya me lo has dicho. Y muy bonito. —Poco a poco, Zayn levantó la cabeza, encontrándose con su mirada—. He estado enojada contigo por un largo, largo tiempo —continuó, su voz suave. — Tú hiciste algo que estuvo muy mal, y me dolió mucho. Les robaste a mis hijos. Eso es lo que siento acerca de lo que pasó. Que tomaste parte de su madre.
Zayn tragó saliva. — Lo sé —susurró.
— Sólo que no es la historia completa. Tú no eres un monstruo. No eres más que un niño que ha cometido un error. Cada vez que Liam volvía, empecé a verte a través de sus ojos. Y, oh, él te ama tanto. —Zayn asintió con la cabeza, luchando contra las lágrimas—. Tú lo sabes también.
Él asintió con la cabeza otra vez. — Soy muy afortunado de tenerlo —dijo.
— Sí, lo eres. —Hizo una pausa, todavía mirándolo. — Pero cuando leí lo que escribiste, me puse a pensar que tal vez él tiene suerte de tenerte también. —Zayn se quedó mirándola, y estuvieron en silencio por un momento antes de volver a hablar—. Así que decidí venir aquí hoy y encontrarme contigo. Ver si tal vez podríamos empezar a entendernos. Debido a que esta rabia que he estado cultivando no me hace ningún bien. No te está haciendo ningún bien a ti tampoco, y seguro que no les está haciendo ningún bien a mis hijos. Si tú pudieras ayudarme a alejarla, sería un gran regalo para mí.
Zayn sonrió, limpiándose una lágrima perdida de su ojo y aclarándose la garganta. — Para mí también —dijo.
Deborah le devolvió la sonrisa. Y comenzaron a hablar.
Todavía estaban enfrascados en una conversación cuando el guardia entró una hora más tarde y anunció que su tiempo había terminado. Zayn se había enterado de que Deborah era una madre soltera, que había trabajado horas y horas de terapia física para llegar a ponerse en sus pies una vez más, que se había negado a recibir caridad, o dejarse ayudar por cualquier persona, porque quería demostrarles a sus hijos que ella podía hacerlo por su cuenta. Se enteró de que había tenido su propia lucha con el alcoholismo años atrás y que en parte pensaba que el accidente era una especie de castigo de Dios por las veces que había conducido borracha cuando tenía la edad de Zayn.
Zayn habló con Deborah de todo. Acerca de su infancia, su vida, su mundo en la cárcel. Sobre todo, habló de Liam, porque eso es lo que hizo sonreír a Deborah. Ella había tenido un amor como ese una vez, y su hijo mayor era casi de la edad de Zayn, y ella quería esa clase de amor para él. Al final de la hora, se reían juntos, como viejos amigos, y Zayn estaba genuinamente arrepentido de verla partir. Cuando le preguntó si podía visitarlo de nuevo, sonrió ampliamente y dijo que le gustaría, y lo decía en serio. El ver su sonrisa fue como si un peso fuera levantado de los hombros de Zayn, uno que había estado llevando desde hace casi dos años sin siquiera darse cuenta.
Liam volvió a entrar en la sala para ayudarla a salir, pero el tiempo de visita había concluido, y no podía hablar con Zayn. Con los ojos, sin embargo, Zayn le dijo a Liam lo mucho que lo amaba y que no podía creer que había hecho algo tan asombroso por él. Con los ojos, Liam le dijo a Zayn que lo amaba también.
Después de eso, Deborah se convirtió en un visitante regular. Liam tuvo que empezar a hacer un horario para que Deborah y los padres de Zayn tuvieran tiempo suficiente para verlo, y Zayn se encontraba esperando el domingo durante toda la semana. Con la bendición de Deborah, envió el manuscrito a algunos editores, y el segundo al que lo envió lo aceptó. Para un preso que enfrentaba años tras las rejas, la vida no podía ser mejor.
Excepto que podía serlo. Seis meses más tarde, un guardia se acercó y sacó a Zayn fuera de la cafetería a la hora del almuerzo, diciendo que había una llamada urgente para él. Él se puso al teléfono y descubrió que Deborah, Liam, y la abogada de Zayn estaban en la línea en una llamada en conferencia. — ¿Qué está pasando? —preguntó Zayn.
Todos trataron de hablar al mismo tiempo, pero finalmente la abogada de Zayn les gritó a los demás para que se callaran y ella habló: — Zayn, tenemos una noticia sorprendente —dijo— Tú sabes cómo tu madre me enseñó a seguir intentando todos los caminos para sacarte, no importa cuán descabellado pudiera ser.
— Sí —dijo Zayn. Sus padres eran muy persistentes, y sin duda tenían el dinero para gastar en sus esfuerzos por sacarlo de allí. Sin embargo, su abogada les había advertido que no tuvieran muchas esperanzas cuando las peticiones de clemencia y perdón casi nunca eran concedidas. Se las consideraba sólo una vez al año, y ya la de Zayn había sido rechazada sin comentarios una vez ya.
— Bueno, esta vez tenía un arma secreta —continuó.
— ¿De qué hablas?
— Yo —dijo Deborah en un murmullo.
La boca de Zayn se abrió con sorpresa. — ¿Q…qué?
— Deborah escribió una declaración en tu nombre —dijo la abogada—Y entonces ella molestó a la oficina del gobernador con llamadas telefónicas durante semanas hasta que uno de sus asistentes acordaron establecer una reunión cara a cara.
— Pero…pero ¿por qué?
— He dejado ir mi enojo, Zayn —dijo Deborah—. Ya has estado allí el tiempo suficiente. Y creo que puedes hacer mucho más bien fuera de esas paredes que en su interior.
Zayn apretó el teléfono, los nudillos se le pusieron blancos.
— ¿De qué están hablando?
Ahora, la abogada se hizo cargo. — Al parecer, el gobernador es un gran lector —dijo—. Es un gran fan de tu libro. Y convino en que tienes algo que compartir, que no debes estar encerrado por más tiempo. Así, entre el libro, Deborah, y mi petición magistralmente redactada de clemencia, bien...
— ¡Estás fuera, chico! —gritó Deborah.
Zayn se quedó helado. — ¿Qué estoy qué?
— Tu pena ha sido conmutada —explicó su abogada— El tiempo restante se te aplicará con libertad condicional y servicio comunitario, el gobernador quiere que vayas a las universidades en el estado y hables con los niños acerca de no conducir ebrio.
— Yo... yo...
— Vuelves a casa, Zayn —dijo Liam, y cuando las mujeres aplaudieron y gritaron, Zayn cerró los ojos y cayó al suelo. «Casa», pensó. «Me voy a casa».
 
Tres semanas más tarde, diecinueve personas llegaron a la prisión para encontrarse con Zayn en su liberación. Su abogada estaba allí, y Deborah, y sus padres, y familiares varios de todo el árbol genealógico. Zayn los abrazó a todos, los amaba a todos, estaba feliz de verlos a todos. Pero, en verdad, al único que realmente quería ver era a Liam. Zayn lo tomó primero y lo mantuvo apretado, con ganas de hacer muchas más cosas, pero incapaz de hacer lo que realmente quería, con un cuarto lleno de miembros de la familia como público.
Más tarde, hubo una fiesta de bienvenida en el hotel más lujoso en Altoona, con serpentinas y globos y música y baile, y para el momento en que el último invitado se había ido, eran más de las dos de la mañana. Pero cuando los padres de Zayn les dijeron que era hora de irse a casa, Zayn tomó la mano de Liam y les dijo que siguieran adelante sin ellos. Necesitaba estar a solas con Liam esta noche.
Con un uso rápido de una tarjeta de crédito más tarde, Zayn y Liam se encontraban solos en una hermosa habitación con una cama grande y cómoda, y estaban uno abrazando al otro en el momento en que la puerta fue cerrada. Las chaquetas y corbatas y los zapatos y los calcetines salieron rápidamente a medida que tropezaban hacia la cama, besándose apasionadamente, y cuando aterrizaron sobre el colchón, Liam se quejó ruidosamente. Zayn rompió el beso y sonrió. — Ahora lo descubriré.
— ¿Qué? —Liam preguntó, jadeando.
— Cómo es el ruido que haces cuando puedes hacer tanto ruido como quieras, sin restricciones.
Liam sonrió ampliamente, haciéndolos rodar de tal manera de dejar a Zayn arriba, envolviendo sus piernas alrededor de su estrecha cintura. — No has oído nada todavía.
Zayn le dio un beso duro, disfrutando de la maraña de lenguas que no había sentido en ocho meses y ocho meses que se sentían como ochenta años. Arrancó la camisa de Liam y lo presionó fuerte, con ganas de meterse en su piel, con ganas de tenerlo cerca y nunca dejarlo ir. Y Liam arrancó la de él, aferrándose a su espalda desnuda, besándolo tan desesperadamente, tirando de él tan duro que Zayn sintió que su piel se calentaba debido a la presión.
Los cinturones, pantalones y ropa interior eran elementos totalmente innecesarios, y se tenían que ir ahora mismo. Pronto los dos hombres estaban completamente desnudos, rodando en la cama juntos, besándose tan fuerte y profundo como siempre lo habían hecho, cubriendo cada centímetro de la piel del otro con manos desesperadas y deseosas. Liam se separó sólo el tiempo suficiente para agarrar lubricante y condones de sus pantalones, ahora descartados en el suelo, y Zayn levantó las piernas de Liam sobre sus hombros cuando destapó la botella, vertiendo suficiente del líquido en sus dedos y luego tapó la boca de Liam con un beso mientras introducía el primer dedo en el interior de Liam.
— Más —jadeó Liam, rompiendo el beso. — No juegues, Zayn. Te necesito ahora.
— Sí, señor —dijo Zayn, empujando el segundo dedo, trabajando dentro y fuera, moviéndolos, estirándolo. Liam gemía debajo de él, yendo contra sus caderas hacia arriba sobre el colchón, moviéndose con la mano de Zayn. — Dios, eres tan jodidamente hermoso  susurró Zayn, y luego se detuvo. — ¿Qué estoy haciendo? ¡Estás tan jodidamente hermoso! —gritó, y Liam se rio, besándolo de nuevo.
— Te quiero dentro de mí —dijo cuando se rompió el beso, y Zayn dejó de reír de pronto, con tanta fuerza que apenas podía respirar. —Hazme el amor, Zayn.
Zayn sólo pudo asentir sin aliento, sacando sus dedos de Liam cuando Liam abrió el condón y lo deslizó por la polla de Zayn.
Zayn recubrió el condón con lubricante y luego se movió hacia adelante, besando tiernamente a Liam una vez más a medida que se alineaban y se presionó en el interior. — Oh, Dios, Liam —se lamentó, sin importarle qué tan fuerte estaba presionándose dentro.
A Liam no parecía importarle tanto. — Zayn —gimió, agarrando los dos brazos de Zayn cuando él comenzó a moverse, meciendo sus caderas acompañando los movimientos de él. — Sí, bebé, justo así.
— Tan apretado, Liam. Tan bueno.
— Zayn... Dios, extrañé esto... Te extrañé.
— Te extrañé tanto. —Zayn siguió moviéndose, empujando aún, y era tan perfecto, tan perfecto. — Te amo —susurró, y Liam abrió los ojos.
—Te amo también —dijo.
Se besaron y besaron y besaron. Y las manos de Liam se deslizaron abajo, metiendo más profundo a Zayn en su interior, y la mano de Zayn encontró la polla de Liam, que estaba muy dura, y la acarició una vez, dos, tres veces.
Estaban más allá de las palabras ahora, jadeando y gimiendo y besándose y amándose, tan enamorados. Y cuando se corrieron, lo hicieron juntos, y Liam gritó alto, y Zayn se estremeció con un profundo gemido y se desplomaron juntos, para respirar profundo, respirando uno sobre el otro.
Un momento después, Zayn se levantó, tratando de salirse, pero Liam lo detuvo. — No —dijo en voz baja, tirando de Zayn hacia abajo sobre él. — Sólo quédate. Quédate ahí. Te he querido aquí, de esta manera, por...
— ¿Ocho meses?
Liam hizo una pausa. —Creo que... por toda mi vida.
 
Por la mañana, Zayn se despertó con el cuerpo desnudo de Liam enredado en torno a él. Mirando el reloj, vio que eran más de las diez de la mañana, era la primera vez que se había acostado tan tarde en los dos años desde que había llegado a la cárcel. Liam abrió los ojos soñolientos y le sonrió, y el aliento de Zayn quedó atrapado de la misma manera que sucedió cuando por primera vez había visto sonreír a Liam, lo que le pareció mucho tiempo atrás. «Tan hermoso», pensó.
De repente, recordó que no tenía que guardar el secreto más, y él sonrió y tocó la cara de Liam.
— Tan hermoso —dijo.
Liam lo jaló más cerca y lo besó. Su aliento era el rancio de la mañana, y su piel estaba pegajosa por los esfuerzos de la noche anterior, pero Zayn cayó sobre su amante y lo mantuvo apretado, lo besó profundamente, sonriendo ampliamente. Y era perfecto. Él estaba en casa. Tenía a Liam. Y nacía un nuevo día.
 
FIN.
 
*GED: General Educational Development, es el examen equivalente al diploma de la escuela secundaria. Se compone de cinco partes, las cuales miden el conocimiento adquirido en las siguientes materias: Escritura, Estudios sociales, Ciencias, Interpretación de Literatura y Arte, Matemáticas.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Empty Agradecimientos.

Mensaje por JenniPritchard Sáb 17 Ago 2013, 5:58 pm

¡Hola! Queridas (os) lectoras (es). Aquí el último capítulo de “El Compañero de Celda”-es la primer novela que subo completa-, muchas gracias por seguir está novela, gracias por sus comentarios, gracias por leer. Espero que está novelas les haya gustado tanto como a mí, les dije que no se decepcionarían al leer. ;)
Espero y nos podamos leer en otra ocasión en alguna de mis adaptaciones o en alguna novela propia. Los quiero. Gracias. xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por Taylor999 Sáb 17 Ago 2013, 6:41 pm

Arjsltdtkstiajrdylsyl fue perfecto! Ayyyyy ame esta novela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por delenadarti Sáb 17 Ago 2013, 8:53 pm

Me encanto :ilusion:
delenadarti
delenadarti


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por Haru1DZiam Dom 18 Ago 2013, 11:47 am

Muchas gracias por adaptar esta novela :) La amé de principio a fin fue perfecta :3 yddnosrgjxdig owwww el amor,el amor,el amor <3 Ziam is real bitches! son hermosos juntos :3 cuando Li espero a Zayn e hizo de todo para que saliera de la cárcel. El reencuentro fue perfecto *-* gracias honey espero seguir leyendo otra de tus adaptaciones o una nove tuya. Bye Bye xx
Haru1DZiam
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Dom 18 Ago 2013, 4:27 pm

Taylor999 escribió:Arjsltdtkstiajrdylsyl fue perfecto! Ayyyyy ame esta novela!
¡Que bueno que te haya gustado tanto! Muchas gracias por leer y comentar, nos leemos pronto. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Dom 18 Ago 2013, 4:28 pm

delenadarti escribió:Me encanto :ilusion:
¡Me encanta que te encante! Muchas gracias por leer y comentar, nos leemos pronto. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Dom 18 Ago 2013, 4:30 pm

Haru1DZiam escribió:Muchas gracias por adaptar esta novela :) La amé de principio a fin fue perfecta :3 yddnosrgjxdig owwww el amor,el amor,el amor <3 Ziam is real bitches! son hermosos juntos :3 cuando Li espero a Zayn e hizo de todo para que saliera de la cárcel. El reencuentro fue perfecto *-* gracias honey espero seguir leyendo otra de tus adaptaciones o una nove tuya. Bye Bye xx
Gracias a ti, por leer y comentar siempre. Espero y nos podamos leer en alguna otra novela. xx
PD. Ziam es lo más. <3
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por fhermassielmalik Lun 19 Ago 2013, 12:00 pm

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Tumblr_mr8awyiY7x1rtpoqbo1_500

Ahhhhh primero te quise matar porque separaste a Liam y a Zayn!! :muere: :muere: :muere:

Pero despues de seguir leyendo me calme :omg: El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 2785603980

Enserio que amo esta novela!! LA AMO el capitulo final estuvo perfecto!

Gracias por haberla adaptado!!

besos y abrazos espero volver a leer otra de tus novelas pronto :hug: :(L): 
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por KiraIsDamnSexy Lun 19 Ago 2013, 6:18 pm

Me encanto la novela!!! El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 1244184562 Muchas gracias por adaptarla a Ziam :enamorado:  no tengo palabras para expresar lo feliz que me hizo leer el último capítulo
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Mar 20 Ago 2013, 7:07 pm

fhermassielmalik escribió:
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Tumblr_mr8awyiY7x1rtpoqbo1_500

Ahhhhh primero te quise matar porque separaste a Liam y a Zayn!! :muere: :muere: :muere:

Pero despues de seguir leyendo me calme :omg: El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 2785603980

Enserio que amo esta novela!! LA AMO el capitulo final estuvo perfecto!

Gracias por haberla adaptado!!

besos y abrazos espero volver a leer otra de tus novelas pronto :hug: :(L): 
Gracias a ti por leer y comentar babe. ¡Me alegra que te haya gustado tanto!
Espero leerte en alguna otra novela. Cuidate mucho, nos leemos pronto. xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 5 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.