O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Compañero De Celda (Ziam)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Mar 13 Ago 2013, 5:08 pm

KiraIsDamnSexy escribió:[size=24]Hola nueva lectora reportandose *-* tu novela está demasiado buena y HOT kajhshahshas me encanta como escribes :) espero ansiosamente por el proximo capitulo y oh pobresito Leeyum D:[/size]
¡Hola! Bienvenida. :B La novela no es mia, es una adaptación, gracias por leer y comentar. Ahora subo el sigueinte capítulo. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 Empty Capítulo tres.

Mensaje por JenniPritchard Mar 13 Ago 2013, 5:21 pm

Zayn y Liam se convirtieron rápidamente en inseparables. Se cuidaron de no mostrar afecto fuera de su celda, no queriendo arriesgar enviar una bandera roja con el director y conseguir ser reasignados. Pero en todas partes a las que Zayn iba, Liam lo seguía de cerca. Se sentaban juntos en cada comida. Trabajaban codo con codo cada vez que podían. Caminaban a través del patio de la cárcel juntos cuando los dejaban salir para el tiempo libre. Y por la noche, en la tranquilidad y la oscuridad, la cama de Zayn se convirtió en su propio santuario privado. Ellos pretendían que estaban solos en su propio dormitorio en su propia casa, besándose, tocándose, respirando, gimiendo. Pero siempre en silencio. Tan en silencio. Y Zayn pronto se preguntó cómo se las había arreglado siempre para dormir sin el cuerpo caliente de Liam contra el suyo, sin los fuertes brazos de Liam que lo rodeaban, sin el pecho amplio de Liam que usaba como almohada para apoyar su cabeza.
La cama era pequeña e incómoda, y crujía y gemía bajo el peso de dos hombres adultos. Pero a Zayn no le importaba en absoluto.
Hasta que un día Zayn y Liam estaban pasando el rato en la sala de televisión, cuando un guardia se acercó y les anunció que Zayn tenía un visitante. — ¿Yo? —preguntó, perplejo. Los padres de Zayn habían ido a visitarlo tan a menudo como podían, pero siempre se lo habían hecho saber de antemano, y nunca olvidaban de hacerlo. Él los esperaba con demasiado interés. — ¿Quién?
— Yo no soy tu puta secretaria social, Malik —dijo el guardia bruscamente, dándose la vuelta. Zayn respiró profundo. Todavía no estaba acostumbrado a las cosas de allí, no estaba acostumbrado a ser tratado de esta manera. Había sido un niño privilegiado toda la vida, con un apellido que todo el mundo en Altoona conocía y el dinero que lo respaldaba. Pero eso fue entonces, esto era ahora. Se levantó, se encogió de hombros mirando a Liam, y siguió al guardia a la sala de visitas. Se acomodó en la cabina cuando llegó allí, no había nada más que una silla y un auricular de teléfono y un panel de plexiglás rayado, un ambiente familiar ahora y se preguntó de qué se trataba todo esto. Pero mientras esperaba, se encontró con su mente vagando rápidamente de vuelta a Liam, como siempre. El sabor de la piel de Liam, el sonido que él hizo cuando Zayn le mordió el cuello, el olor de su sudor cuando se deslizaba dentro de él rápido y profundo. Zayn cerró los ojos, perdiéndose en ello. Pero un sonido fuerte en el cristal le sorprendió sacándolo de sus pensamientos, y miró hacia arriba para encontrar una cara conocida y no del todo bienvenida que le devolvía la mirada desde el otro lado, sosteniendo el otro receptor en la oreja, mirando a Zayn como si hubiera enloquecido.
Dean. «Mierda».
Zayn se dirigió directamente a su celda cuando la visita había terminado, viendo que Liam ya estaba allí, leyendo, esperando por él.
— Hey —dijo Liam, cuando Zayn entró, cerrando su libro— Entonces, ¿quién era?
Zayn se detuvo en la puerta de la celda, incapaz de hablar. Liam le había dicho tanto. Le debía una explicación.
Pero no podía encontrar las palabras. « ¿Qué tal esto? Por primera vez en su vida, Zayn Malik no podía encontrar las palabras». Eso le pareció gracioso, pero él no se rio. Él simplemente se cruzó de brazos sobre el pecho y miró hacia otro lado.
— ¿Zayn? —La voz de Liam era más baja ahora, tentativa. Hizo una pausa. Sin embargo, Zayn todavía no podía convencer a las palabras para que salieran de su boca.
Finalmente, Liam volvió a hablar. — Mira, no tienes que decirme —dijo. — No era mi intención, quiero decir, no me debes ninguna…
— Mierda, Liam, era Dean. —Zayn estaba mirando a otro lado. Se mordió el labio.
— Tu novio —dijo Liam lentamente.
Ahora Zayn se rio. —Mi ex-novio. Muy, muy ex, confía en mí.
— Oh.
Finalmente, con esfuerzo, Zayn volvió la cabeza. Liam estaba sentado en el borde de la cama ahora, mirando hacia él, esperando. Mierda. No podía. — Mira, tú no quieres oír hablar de ello —dijo Zayn apresuradamente, pasándose la mano por el pelo y caminando hacia su propia cama.
— Yo no…
— Voy a hacer un entrenamiento rápido. Tengo que quemar algo de energía antes de dormir.
— Oh. Bien.
Por lo general, por supuesto, trabajaban juntos. Pero Liam no se ofreció a ir con él, y Zayn no lo invitó. Le robó una mirada más rápido a Liam, y luego dio media vuelta y caminó rápidamente hacia la puerta.
En la oscuridad, era más fácil hablar. Liam no se le había unido todavía, siempre esperaba por lo menos media hora después de apagar las luces, para mantener lejos los rumores de los demás reclusos. Pero Zayn no estaba seguro de que Liam fuera a su cama en toda la noche, sabía que Liam no estaba seguro si Zayn lo quería allí. Así que cuando habían pasado veinte minutos, y no podía soportar más el silencio, Zayn acabó hablando en la oscuridad.
— No estoy enamorado de él, sabes.
Hubo una pausa larga, larga. Tiempo suficiente para que Zayn empezara a preguntarse si en realidad Liam se había dormido. Pero justo cuando levantó la cabeza, tratando de ver en la oscuridad, la voz de Liam se hizo eco de nuevo a él. — De acuerdo.
— Quiero decir, nunca lo estuve.
Otra pausa. — Sep.
Zayn apretó los labios, sin saber cómo proceder. Él y Liam no había definido qué eran el uno para el otro. ¿Liam siquiera se preocupaba por esto? ¿Quería saber? «Joder, Malik, sólo pregúntale».                         — ¿Quieres oír acerca del asunto?
La voz de Liam era baja, pero Zayn lo podía escuchar con claridad.    — Sí.
Zayn cerró los ojos, recordando. Y comenzó a hablar.
«Era el otoño del primer año de universidad de Zayn cuando se conocieron. Zayn estaba tan emocionado acerca de la universidad, sobre todo lo nuevo que le esperaba allí, y sobre todo por la posibilidad de finalmente encontrar un novio. Filadelfia tenía una población gay importante, nada como Altoona, y Zayn imaginaba que su posibilidad nunca había sido mejor. Se presentó media hora antes de la primera reunión del año del grupo de estudiantes universidad LGBT, y Dean ya estaba allí, sentado. Cuando Zayn entró, los ojos de Dean parpadeaban sobre su cuerpo rápidamente antes de que se encontrara con la mirada de Zayn, tan rápido que era casi imperceptible, pero Zayn lo había atrapado. Y se emocionó hasta los huesos. “Me está mirando”, pensó. Mierda.
Dean era lindo y agradable, y le gustaba Zayn, y en ese momento, eso era todo lo que Zayn necesitaba. Ellos habían salido un día antes de que la reunión comenzara.
Dean era su primero en todo para Zayn. Su primer beso, su primer novio, su primer amante. Tenía sólo un año más que Zayn, pero Dean había estado saliendo con muchachos desde la escuela secundaria, y él estaba ansioso por mostrarle a Zayn las cuerdas. Zayn, a sus dieciocho años, sexualmente frustrado durante años y finalmente con alguien que lo quería y deseaba, estaba más que deseoso de aprender.
Sorprendió a Zayn cómo llegaron a ser tan serios tan rápido, pero no conocía realmente nada diferente, por lo que no dijo nada.
Ambos conocieron a la familia del otro. Dean fue a Altoona con él en Acción de Gracias. En el momento en que el semestre de primavera comenzó, Dean estaba pidiendo a Zayn que se mudara con él, pero Zayn se escabulló con un millón de excusas. Por ahora, él sabía que algo estaba fuera de lugar.
Estaba inquieto, se sentía asfixiado. Sin embargo, Dean era un tipo muy dulce, y con el que estaba familiarizado, y Zayn estaba pasando mucho tiempo en casa, y él no tenía la energía para ir a través de una ruptura. Así que fingió que todo estaba bien.
Ese verano, Zayn tuvo una pasantía en Nueva York, una que involucró a conseguir un apartamento y sólo volver a casa en ocasionales fines de semana. Dean quería reunirse con él allí, pero Zayn dijo que no, y tuvieron su primera pelea real. Finalmente, después de muchas conversaciones, decidieron que darían un paso atrás para el verano, ver a otras personas, pero siguiendo como novios, y ver cómo se sentían cuando la escuela comenzara de nuevo.
Fue un verano salvaje. Zayn trató la escena gay de Nueva York, teniendo un puñado de citas, un par calientes de una noche. Pero se encontró con que no le gustaba el anonimato que envolvía la situación, la sensación de que estaba haciendo algo sucio. Cuando llegó su caída, Dean estaba allí, era familiar, cálido, y Zayn cayó de vuelta con él. Se sentía correcto. Pero no fue así.
La segunda vez que durmieron juntos después de rencontrarse, Dean le dijo a Zayn que lo amaba. Se lo gritó, en realidad, cuando Zayn estaba muy profundo de él, segundos antes de que se corriera. Zayn no sabía qué decir.
Pero él se sentía muy cómodo alrededor de Dean, y le gustaba el sexo, y él pensó que sentirse cómodo tenía que significar algo. Por eso, cuando estaban acostados juntos luego del clímax, dijo que lo amaba también. Dean le dio la sonrisa más grande que Zayn había visto nunca, abrazándolo cerca, susurrando más palabras de amor en el oído de Zayn, y Zayn se dio cuenta inmediatamente de que había cometido un error. Pero ¿cómo podía volver atrás?»
La voz de Zayn se fue apagando, y se quedó quieto, mentalmente golpeándose a sí mismo. Eso estaba a punto de empeorar, y no estaba seguro de querer que Liam supiera estas cosas acerca de él. Pero de repente hubo un peso en el colchón cerca de él, y él no podía dejar de sonreír cuando Liam se deslizó debajo de la manta y envolvió su cuerpo en torno a él. — Estoy escuchando —dijo Liam en silencio—. Sigue hablando.
Zayn cerró los ojos y se acurrucó más profundamente en el cuerpo de Liam. —Se pone mal ahora —dijo, pensando que la honestidad era la mejor política aquí—. He hecho algunas cosas realmente jodidas.
Liam resopló, besando el cabello de Zayn — ¿Nos conocemos? —Zayn sonrió—. Recuerda con quién estás hablando. No tienes que protegerme. Sólo tienes que hablar.
Acariciando el brazo de Liam, Zayn respiró profundo. — De acuerdo.
«Nada estaba bien. Zayn había desarrollado un gusto por la cerveza en la gran ciudad, y Dean no era muy aficionado a ella, pero Zayn encontró a algunos amigos que lo estaban. Al poco tiempo, salía cuatro o cinco noches a la semana, emborrachándose. Y luego más borracho, y luego más borracho y entonces suficientemente borracho como para entrar en una pelea estúpida en una fiesta de fraternidad a la que ni siquiera había sido invitado y lo suficientemente borracho como para lograr ser expulsado por ello. Dean lo siguió, agarrándolo, hablándole, tratando de entender, pero Zayn sólo lo empujó. Estaba tan borracho que apenas podía estar en pie, pero todavía podía manejar eso.
Y pudo manejar el ponerse al volante».
Zayn quedó en silencio otra vez, pero Liam no dijo nada. Él sólo le abrazaba, le acariciaba el brazo, esperando.
— No recuerdo mucho sobre el accidente —dijo Zayn, finalmente, su voz temblaba—. Estaba muy borracho. Sólo hay algunos destellos. Un coche blanco pequeño. Una gran cantidad de vidrios rotos. Una gran cantidad de sangre. —Tragó duro. — Me pasé una luz roja, al parecer. Choqué con el coche de una mujer que conducía a casa para estar con sus hijos. La puse en una silla de ruedas. —Cerró los ojos con fuerza, viéndola sentada en la sala del tribunal, parecía tan pequeña y rota, mirándolo con odio en sus ojos. — Fue horrible —susurró. — Y podría haber sido peor. Yo podría haberla matado. Yo casi lo hice.
— Pero no lo hiciste —dijo Liam con suavidad, sus labios contra la oreja de Zayn. Zayn sólo respiraba, sus ojos aún apretados.
— ¿Te lastimaste? ¿En el accidente?
— No. Sólo unos pocos cortes y moretones. Yo estaba bien.
— No estabas bien.
— Bueno, ya sabes. Físicamente.
— Sí.
Zayn dejó que el silencio se extendiera mientras esperaba a que su respiración volviera a la normalidad. No había llorado en meses, y él no estaba dispuesto a hacerlo delante de Liam. Cuando le pareció que consiguió calmarse, continuó. —Así que. De todos modos. Después de eso, simplemente no quería ver a nadie. Volví a casa de mis padres y me encerré en mi habitación mientras esperábamos el juicio. Algunas personas me llamaron, pero yo no les devolvía la llamada. Ignoré a Dean por completo. —Él negó con la cabeza—. Más de un año juntos, y yo sólo lo dejé sin decir una palabra. No podía mirarlo de frente. Yo no podía tratar con él. Había sido expulsado de la universidad, había perdido todo, me dirigía a la cárcel, todo se derrumbaba a mí alrededor, y yo... yo no podía. Llamó todos los días. Iba a mi casa, pero me negué a salir de mi habitación. Entonces un día, yo estaba en mi camino a una reunión con mi abogada, y él estaba sentado fuera de la casa esperando por mí. Había estado llorando, y él me dijo que me amaba, y que él sabía que yo también lo amaba, y que podíamos salir de esto juntos. Y yo sólo me rompí. Lo llamé un idiota patético, le dije que nunca lo había amado, que me asustaba y que necesitaba que dejara de andar a mí alrededor como un acosador psicópata. Le dije un montón de otras cosas también. Ni siquiera puedo recordarlo todo. Yo estaba vomitando todo lo que podía pensar, tratando de pensar qué podría decirle para conseguir que se mantenga alejado. Él comenzó a llorar otra vez, y trató de poner sus brazos alrededor de mí, y yo lo empujé con tanta fuerza que cayó sobre su culo en el camino de entrada. Y sólo lo miré por un minuto, y luego le dije: 'Déjame solo de una jodida vez’. Y yo nunca hablé con él de nuevo.
— Hasta hoy.
— Sí. Hasta hoy. —Y Zayn estaba en silencio otra vez.
No estaba seguro de cómo explicar la siguiente parte. No quería decir demasiado. Pero él no podía detenerse allí.
— Entonces, ¿qué quería?
— No sé, de verdad. Sólo hablar, supongo. Me preguntó si yo había recibido sus cartas. Le dije que las tenía, pero que no las había leído. Traté de pedir disculpas por ello y por tantas otras cosas. Él sólo se quedó escuchando y luego me dio las gracias por las disculpas, y me dijo que me veía mejor, como mi viejo yo de nuevo. Me preguntó qué había puesto la chispa de nuevo en mis ojos. —Zayn se rio suavemente para sí mismo. Dean realmente tenía un lado muy cursi. Pero la verdad era que sabía exactamente lo que había querido decir con eso, y él sabía la respuesta también. Se acurrucó junto a Liam.
— Yo sólo era un tipo que esquivaba las cosas, pero hablamos por un rato, y mejor que nunca. Como si nos estuviéramos convirtiendo en amigos de nuevo. Incluso se rio un poco. Y yo estaba sentado allí pensando lo agradable que era y cuán genial sería si hubiéramos sido sólo amigos desde el principio, y luego le pregunté si estaba saliendo con alguien. Y eso fue un error. Se calló, y luego dijo que lo había intentado, y luego de repente empezó a llorar. Y me dijo que nunca pudo superar lo nuestro, y que él todavía estaba enamorado de mí, y él sabía que yo seguía siendo un idiota patético, pero que no podía evitarlo.
Liam exhaló. — Wow —dijo en voz baja.
— Sí. Y yo no sabía qué demonios decir. Le dije que no era patético, y que no era un imbécil, y que yo era un imbécil total por decir alguna vez algo remotamente parecido a eso, y que merecía a alguien mucho mejor que yo. Pero dijo que sólo me quería a mí, y que iba a esperar por mí, y que todo lo que yo tenía que hacer era pedírselo. Pero yo le dije que no podía hacer eso. —Tragó. «Aquí va, dilo»—. Debido a que había alguien más.
Liam de repente se quedó muy, muy callado. Casi parecía como si su respiración se detuviera. — ¿Y lo hay? — susurró.
Zayn se alzó sobre el codo, mirando a los ojos de Liam, por primera vez desde que había empezado a hablar. —Sí — dijo en voz baja, trazando ligeramente la mano por la mejilla de Liam. — ¿No es así?
Liam apretó los labios en una delgada línea, y luego se acercó lentamente y cubrió la mano de Zayn con la suya. —Sí —dijo finalmente. — Lo hay.
Alivio pasó a través de Zayn, y él sonrió, y Liam también lo hizo. Se besaron suavemente, deliciosamente, sus labios se movían juntos, sus lenguas se encontraron suavemente en una danza de incitación. Liam rodó encima de él, y Zayn deslizó sus manos sobre su espalda, presionándolo más cerca, besándolo más. Y el resto de la visita empezó a desvanecerse. Las lágrimas de Dean, sus acusaciones, su ira. Él le había dicho a Zayn que Zayn no sabía lo que quería. Dijo que, evidentemente, todavía estaba en una etapa de autodestrucción. Dijo: ‘¿Estás echando a un lado a alguien que realmente se preocupa por ti, alguien que te ama, por joder con un convicto?’ Él no entendía que era más que eso. Que de alguna manera, Zayn y Liam se habían encontrado en el más improbable de los lugares, pero era exactamente como debía ser.
Zayn deslizó fuera la camiseta de Liam, besando la piel desnuda de sus hombros, gimiendo suavemente cuando Liam frotaba sus erecciones juntas a través de las delgadas capas de algodón que los separaba. La camiseta de Zayn se unió rápidamente a la de Liam en el suelo, y se besaron más duro ahora, más fuerte, más húmedo. Y luego la ropa interior se había ido, y estaban piel contra piel, respirando con dificultad, con las manos en todas partes, perdidos el uno en el otro.
Liam los rodó de tal manera que Zayn quedara arriba, y Zayn rompió el beso por un momento, reteniendo su aliento en la garganta. ¿Podría ser? ¿Liam permitiría que Zayn lo jodiera? Él lo había querido durante tanto tiempo, pero sabía que Liam no había hecho eso desde Taylor, hace más de dos años, y sabía lo difícil que sería para él. Y él amaba estar debajo para Liam, lo amaba. Era diez veces mejor que cualquier relación sexual que había tenido. Pero Zayn siempre había estado más cómodo como activo, y deseaba estar dentro de Liam, sentir la tensión en torno a él, para encontrar su lugar y empujar duro, que gritara, hacerle perder el control. Y sabía que Liam lo quería demasiado. A él le encantaba cuando Zayn deslizaba un dedo dentro de él durante una mamada, y la última vez, en realidad le había suplicado a Zayn que añadiera un segundo dedo. Él había estado a punto de pedirle a Zayn que lo jodiera un par de veces –Zayn estaba seguro de ello– pero siempre se detuvo.
Zayn sabía lo asustado que estaba, y absolutamente no lo empujó. Liam tenía que ser el que diera el primer paso. Liam estaba jalando de las piernas de Zayn ahora, acomodándolo para ponerlas a horcadas sobre él. —Quiero que me montes —jadeó. Y Zayn se encendió ante la desesperación en la voz de Liam, las palabras raras de la pasión –ellos tenían que seguir así, muy callados–, que se olvidó de la decepción en su instante y aplastó la boca en la de Liam, devorando sus labios, tragando sus gemidos que comenzaron cuando su mano encontró la polla de Liam. Él agarró la mano de Liam, chupando los dedos, agitando su lengua alrededor de ellos, mientras que Liam jadeaba debajo de él. Él sabía que a Liam le encantaba verlo hacer esto, y le gustaba montar un espectáculo.
Después de sólo unos pocos segundos, sin embargo, Liam jaló su mano y agarró la parte posterior de la cabeza de Zayn con la otra mano, tirando de él en un apasionado beso al llegar detrás de Zayn y facilitando en su interior el primer dedo mojado. Zayn se quejó profundamente, moviendo sus caderas para encontrar el ángulo correcto, y un segundo dedo se unió rápidamente al primero, empujando, empujando, perfecto, «Dios».
Zayn se sentó rápidamente, agarrando un condón de su escondite bajo el colchón y rompió la envoltura con los dientes mientras Liam retiraba sus dedos y agarraba las caderas de Zayn en su lugar.
Mirando sobre su hombro para ver, Zayn deslizó el condón, luego cubrió la palma con saliva y llegó de nuevo a la polla cubierta de Liam. Poco a poco, se acomodó hacia abajo sobre la dureza de Liam, hundiéndose poco a poco en ella, disfrutando de la plenitud perfecta. La cabeza de Liam estaba echada hacia atrás, la boca abierta, cuando Zayn comenzó a moverse. Él montó a su amante lentamente al principio, para acostumbrarse a la invasión, luego más rápido, ya que encontró el ángulo que estaba buscando, la forma de impulsarse correctamente sobre la polla de Liam para que roce en ese lugar perfecto. Liam comenzó a presionar con él, igualando su ritmo, empujando hacia arriba, manteniéndolo apretado. Zayn comenzó a moverse más rápido, y Liam levantó la cabeza ahora, viendo el movimiento de la mano de Zayn en su polla, sus ojos tan abiertos, su respiración entrecortada. Viendo que Liam lo veía le producía una sensación increíblemente erótica, y Zayn de repente estuvo diez pasos más cerca de correrse.
— Mírame —jadeó, y los ojos de Liam miraron rápidamente hacia arriba, y lo miró a los ojos, y se acabó.
Zayn vio cómo Liam se perdió, sacudiendo las caderas hacia arriba, cuando disparó en su interior, y el gemido que se le escapó fue simplemente... Santo. Jodido. Dios. Envió a Zayn justo sobre el borde, disparando su carga en el estómago y pecho de Liam, y jadeó en éxtasis con la boca abierta por un momento, antes de caer hacia adelante, agotado. Liam se salió y rodeó con sus brazos a Zayn, sosteniéndolo cerca, arreglando el desorden entre sus cuerpos, pero a Zayn no le importaba. Se acurrucó más cerca, los ojos cerrados, jadeando, emocionado intensamente. Quería quedarme aquí, así, para siempre. Y de repente comprendió lo que había estado perdiéndose con Dean.
Era esto.
Era amor.
Se mordió los labios, cerrando los ojos con más fuerza.
«Mierda», pensó. « ¿Y ahora qué?»
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por Taylor999 Mar 13 Ago 2013, 6:05 pm

Pobre Dean :( no se Lo merecía 
Awww Zayn ama a Liam! Y Liam a el  y se casaran y serán felices :)
Okno 
Sube el otro yaaaa! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por KiraIsDamnSexy Mar 13 Ago 2013, 7:18 pm

Akahshhsas feels <3 omg Ziam me esta matando!! aunque ese Dean me da mala espina, parece que se fuera a interponer entre ellos más adelante en la historia u__u buehh seguro no va a poder con Liam de todas formas :p :aah:
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por Haru1DZiam Mar 13 Ago 2013, 8:16 pm

Amé el capitulo fue tan gszkdsgs jaja ne muerooooo Zayn quiere ser tops xddd pero Liam no lo deja u.u aunque bien que quiere e.e de verdad AMO esta novela y muchas gracias por adaptarla eres la mejor!! por mostrarnos esta nove con Ziam <3 sabes que? ADORO que actualices seguido porque odio cuando se demoran :c fsckuddkiug siguela please Love you HONEY xx :3
Haru1DZiam
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por @Daniela1D Mar 13 Ago 2013, 8:21 pm

Me Enamore Completamente de esta novela siguela por favor
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por fhermassielmalik Miér 14 Ago 2013, 1:15 pm


Holy shit!!




El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 Tumblr_m5xwtqBAUR1qjemo2o1_250El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 Tumblr_lyhk6igDdI1r3ovdbo1_500




Por dios tan solo llevas 4!! C U A T R O  malditos caps y ya la amo!! :(L): :(L):




Joder que el Malik es tan jodidamente sensual! Y sus sesiones de sexo  baba baba

Sin duda esta novela es so fucking perfect!!
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 2:17 pm

Ame el cap!!
estuvo genial!!
Seguilaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Miér 14 Ago 2013, 6:31 pm

Taylor999 escribió:Pobre Dean :( no se Lo merecía 
Awww Zayn ama a Liam! Y Liam a el  y se casaran y serán felices :)
Okno 
Sube el otro yaaaa! 
Lo sé, pobre Dean, pero hay que ver el lado bueno, Zayn está con Liam y van a casarse y a adoptar bebés. :333
Ahora lo subo, gracias por leer y comentar. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Miér 14 Ago 2013, 6:33 pm

KiraIsDamnSexy escribió:Akahshhsas feels <3 omg Ziam me esta matando!! aunque ese Dean me da mala espina, parece que se fuera a interponer entre ellos más adelante en la historia u__u buehh seguro no va a poder con Liam de todas formas :p :aah:
No debes preocuparte por Dean. Entonces morirás de feels con el capítulo cuatro. :3
Gracias por leer y comentar. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Miér 14 Ago 2013, 6:38 pm

Haru1DZiam escribió:Amé el capitulo fue tan gszkdsgs jaja ne muerooooo Zayn quiere ser tops xddd pero Liam  no lo deja u.u aunque bien que quiere e.e de verdad AMO esta novela y muchas gracias por adaptarla eres la mejor!! por mostrarnos esta nove con Ziam <3 sabes que? ADORO que actualices seguido porque odio cuando se demoran :c fsckuddkiug siguela please Love you HONEY xx :3
¡Amo que ames el capítulo! Pronto se le hará a Zayn. ;)
Me gusta actualizar seguido por que sé lo que se siente esperar por un capítulo mucho tiempo así que mejor no las hago esperar. xD
Gracias por leer y comentar. love u too sweetheart. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Miér 14 Ago 2013, 6:39 pm

@Daniela1D escribió:Me Enamore Completamente de esta novela siguela por favor
¡Qué bueno que te gustó! Gracias por leer y comentar, ahora subo capítulo. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Miér 14 Ago 2013, 6:42 pm

fhermassielmalik escribió:
Holy shit!!




El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 Tumblr_m5xwtqBAUR1qjemo2o1_250El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 Tumblr_lyhk6igDdI1r3ovdbo1_500




Por dios tan solo llevas 4!! C U A T R O  malditos caps y ya la amo!! :(L): :(L):




Joder que el Malik es tan jodidamente sensual! Y sus sesiones de sexo  baba baba

Sin duda esta novela es so fucking perfect!!
Hahaha. Son apenas tres capítulos y los que siguen te harán morir. :33 Gracias por leer y comentar. Ahora subo capítulo. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Miér 14 Ago 2013, 6:43 pm

undefined escribió:Ame el cap!!
estuvo genial!!
Seguilaaaaaaaaaa!!
¡Amo que lo ames! Gracias por leer y comentar, ahora subo capítulo. xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 Empty Capítulo cuatro.

Mensaje por JenniPritchard Miér 14 Ago 2013, 7:04 pm

Los labios de Liam se movían, pero no salía sonido alguno de ellos.
Zayn levantó la mirada hacia él, su boca llena, deseando por enésima vez que ellos no tuvieran que ser tan silenciosos. Daría cualquier cosa por saber qué diría Liam en el calor de la pasión, si realmente pudiera dejarse llevar.
Cerrando los ojos, Zayn volvió a concentrarse en la tarea a mano, chupar un poco más, apretando la base un poco más, empujando los dedos un poco más. Liam estaba haciendo unos pocos ‘ah’ ahora, exhalaciones cortas de lo más profundo de su garganta, y Zayn movió las caderas, deseando tener una tercera mano para que pudiera darse un poco de alivio. Él amaba, amaba, amaba hacer esto por Liam, y él estaba tan duro que era casi doloroso.
— Más —susurró Liam, empujando su culo con fuerza contra la mano de Zayn, y Zayn miró de nuevo, confuso.
Él ya tenía tres dedos enterrados en el interior, empujando y saliendo rítmicamente mientras chupaba. ¿Liam deseaba un cuarto? Pero Liam levantó la cabeza de la almohada, agarrando ambos lados de la cara de Zayn, temblando. — Jódeme —dijo con voz ronca, sus ojos desesperados.
Oh, Dios mío. Zayn deslizó sus dedos fuera, liberando la húmeda polla de Liam de su boca. Se arrastró a toda prisa hasta el cuerpo de Liam, tapándole la boca con un beso profundo y húmedo, pero Liam lo rompió rápidamente. Ya estaba tomando un condón, colocándolo en la mano de Zayn, gimiendo contra la piel de Zayn. Zayn lo abrió y lo deslizó sobre su dura erección. Zayn la cubrió rápidamente con saliva y luego levantó las piernas de Liam sobre sus hombros, colocándose en su agujero. Iba a preguntarle a Liam si estaba seguro, pero Dios, «esta necesidad me consume, es tan fuerte, tan fuerte, tan fuerte, lo necesito tanto». Una necesidad tan intensa, y él estaba presionando en el interior.
— Oh, Dios —Zayn se quejó cuando la tensión envolvió la cabeza de su polla. — Tan bueno, bebé, quise esto por tanto tiempo...
Pero Liam estaba tenso, empujando contra él, y todo cambió de repente. — Espera —jadeó Liam. — Detente. Detente. Detente, detente, detente. Oh Dios, Zayn, yo no puedo, no puedo...
Zayn se retiró, rodando boca arriba, tan duro que pensó que en realidad podría morir por ello. Cerró los ojos, queriendo consolar a Liam, tratando de recordar cómo respirar en primer lugar.
— Lo siento —decía Liam, besando su pecho. — Lo siento, Dios, lo siento, Zayn. —Zayn abrió la boca para protestar, para decir que no había necesidad de pedir disculpas, pero de repente Liam estaba inclinado sobre él, arrancando el condón de su polla y dejando caer su boca sobre la polla de Zayn, chupando, y Zayn todo lo que podía hacer era aferrarse a su cabello y tratar de no gritar. Se corrió en cuestión de segundos, disparando en la boca de Liam, mientras que Liam se sacudía frenéticamente, llegando al borde unos momentos después de Zayn.
Finalmente, se recuperó lo suficiente como para reorganizar sus cuerpos, y Zayn envolvió sus brazos alrededor de Liam, abrazándolo apretado. — Lo siento —susurró Liam de nuevo, y Zayn frunció el ceño.
— Deja de hacer eso —dijo, besando el cabello de Liam—. No tienes absolutamente nada de qué disculparte. Sobre todo después de darme un orgasmo alucinante como ese.
— Sí, pero yo no podía…
— Shh. —Zayn lo abrazó jalándolo más cerca, acariciando su espalda suavemente. — Nunca tienes que pedir disculpas por eso. Nunca tenemos que hacer eso. Nunca tienes que hacer nada que no quieras hacer. No quiero que hagas nada que no quieras hacer.
Liam estaba en silencio, y Zayn sabía por qué. Él quería eso. Pero no podía manejarlo todavía. Tenía demasiado miedo.
— No tengo prisa —dijo Zayn, besando el cabello de Liam de nuevo—. No es que me vaya a ninguna parte. —Él sintió la sonrisa de Liam contra su piel y se acurrucó más cerca. «Te amo», pensó, como siempre lo hacía ahora, cuando se quedaban dormidos.
No lo había dicho en voz alta todavía.
Los dos tenían cosas de las que tenían miedo.
Cuando Zayn se dirigió hacia el cuarto de lavado a la mañana siguiente, descubrió que realmente esperaba con interés su día. Odiaba que el director mantuviera el cambio de turno. Algunas ideas de los políticos parecían brillantes para reducir al mínimo la actividad de las pandillas, al no permitir que los mismos grupos de personas trabajaran juntas por mucho tiempo, pero a pesar de que lo separaron de Liam, también significó el trabajar con Reynaldo otra vez, y eso fue suficiente para hacerle sonreír. Reynaldo era una consumada reina de Atlanta, gritón y divertido, y uno de los primeros amigos que Zayn había hecho cuando llegó a este lugar. No se habían visto mucho desde que Zayn había comenzado a trabajar en la cocina, y estaba feliz de tener la oportunidad de verse con él de forma regular una vez más.
Zayn llegó a la lavandería justo en el cambio de turno y la habitación estaba vacía. Se dirigía a su puesto habitual cuando escuchó: un silbato de lobo, bajo y grotesco, que venía desde el pasillo. Dándose la vuelta, vio a uno de los chicos de la Hermandad Aria apoyado contra el marco. Él era un chico nuevo, y Zayn no sabía su nombre; ¿Morse, tal vez? ¿Morris? Pero era difícil pasarlo por alto, era grande y corpulento, peludo, y bruto, con una esvástica negra tatuada con orgullo en su antebrazo. Morris se quedó donde estaba, mirando a Zayn lentamente de arriba abajo, descaradamente.
Zayn pronto se puso nervioso. Este tipo era mucho más grande que él, y él no pensaba que podía luchar y salir airoso.
Pero cuando Morris hizo un movimiento para empezar a caminar en el cuarto de lavado, uno de sus hermanos se presentó junto a él, señalando a Zayn, susurrando en el oído de Morris. Morris resopló con fastidio, dándole una última larga mirada a Zayn, pero luego se dio la vuelta y se alejó con su amigo.
Zayn soltó la mesa de la que se había estado sosteniendo, exhalando aliviado. « ¿Qué demonios acababa de pasar?»
Cuando Reynaldo llegó, Zayn le contó la historia, esperando que él estuviera tan confundido como Zayn estaba.
Pero Reynaldo se echó a reír, mirando a Zayn como si hubiera perdido la razón. — Bueno, por supuesto, cariño —dijo. — Nadie va a meterse contigo. Tú sabes eso.
— ¿Qué? —Zayn estaba más confundido que nunca. — ¿Por qué no? No estoy en ninguna de las pandillas. No estoy bajo la protección de nadie.
Reynaldo se le quedó mirando, dejando que la ropa en sus manos cayera de nuevo a la mesa plegable. — ¿Es una broma? ¿De verdad no sabes? —Zayn se quedó mirándolo, y finalmente, Reynaldo continuó—: Es tu hombre, bebé. Nadie quiere meterse con Payne.
— Mi… —Zayn comenzó, pero se detuvo, mirando a su alrededor.
— ¿Cómo lo sabes? —dijo en voz baja.
Esta vez, Reynaldo rio mucho y fuerte.
— ¡Niño, por favor! —dijo cuando lo consiguió. — Todo el mundo al alcance del oído de tu celda sabe lo que ustedes dos hacen todas las noches. ¿Creías que era un gran secreto? No estás exactamente en una sala insonorizada. —Secó las lágrimas de sus ojos, sin dejar de reír—. '¿Cómo lo sabes?’ Mierda. Sólo desearía que la celda fuera lo suficientemente grande para tres, eso es todo lo que puedo decir.
Zayn centró su atención en su trabajo, ruborizándose furiosamente. — Naldo —regañó.
Reynaldo se rio de nuevo, moviendo la cabeza y golpeó con fuerza la de Zayn amorosamente. — Cierra la boca —dijo—. Sólo bromeaba. —Zayn sonrió.
Doblaron la ropa en silencio durante unos momentos antes de que Zayn volviera a hablar. — Pero yo todavía no entiendo. ¿Cómo es que estar con Liam significa que nadie me moleste? No es un miembro de la banda tampoco.
— No es necesario —dijo Reynaldo—. Ese niño es una fuerza de protección de un-hombre.
Zayn miró a su amigo otra vez, desconcertado. — ¿Qué significa eso?
Reynaldo exhaló, masticando su labio inferior un poco.
— Bueno, está bien —dijo al fin. — Supongo que ya todo el mundo lo sabe, y es absolutamente seguro que deberías saberlo también.
— ¿Saber qué?
Reynaldo dejó su plegado sobre la mesa, se dio la vuelta para mirar a Zayn a la cara. — Sucedió antes de mi tiempo aquí —dijo— Así que yo no conozco los detalles. Sólo sé lo que he oído. Pero al parecer, alguien se acercó a Payne en la ducha.
— ¿Se acercó cómo?
— Como quien quiere aprovecharse de ese culo y no fuera a aceptar un no por respuesta. ¿De acuerdo? —Zayn tragó, mirando hacia abajo. — De todos modos, Payne enloqueció. Enloqueció con ‘E’ mayúscula, ¿entiendes lo que estoy diciendo? Prácticamente golpeó al hombre hasta casi matarlo. Lo puso en el hospital durante un mes. —Reynaldo silbó, volviendo a su trabajo. — Después de eso, nadie se metió con el niño psicópata. Tu novio tiene algunos problemas, cariño.
Zayn estaba en silencio, pensando sobre lo que le había contado Reynaldo, tratando de determinar qué piezas de esta historia eran verdad y cuánto era mierda de los presos. Había ya estado aquí lo suficiente para saber que cuanto más se repetía una historia, más adornada resultaba. Pero Liam debía haber hecho algo con el chico o no se habría conseguido una reputación como una fuerza a tener en cuenta. —Está bien —dijo lentamente. — ¿Y la gente no me molesta porque saben acerca de mí y Liam, y suponen que se va a enojar?
— No lo suponen. Lo saben. El primer día que llegaste aquí, él esparció el rumor de que estabas bajo su protección.
Zayn parpadeó, mirando hacia arriba. — ¿El primer día? ¿En serio? Nosotros ni siquiera hicimos nada hasta…
— ¿Hasta qué?
— Hum... la primera noche.
Reynaldo rodó los ojos. Zayn fingió no darse cuenta.
Zayn mantuvo su curiosidad a raya lo mejor que pudo, a sabiendas de que no podía preguntarle a Liam sobre el asunto en la cafetería o en cualquier otro lugar ya que había gente alrededor. Pero una vez que regresó a su celda por la noche, antes de que las puertas aún se cerraran o las luces se apagaran, no pudo evitarlo.
— Liam, ¿puedo hacerte una pregunta? —dijo, apuntando a un tono casual.
— ¿Hmm? —Liam estaba quitándose su uniforme de la prisión, tomando una camiseta limpia para dormir y Zayn trató de no dejarse distraer por la piel pálida frente a él pidiendo ser mordisqueaba.
— Hum, yo estaba hablando con Reynaldo hoy. Y él me contó una historia acerca de ti. Y me imagino que la mayoría de ella es probablemente una mierda, pero algunas partes de ella pudieron haber sucedido.
Ahora Liam se dio la vuelta, intrigado. — ¿Cuál fue la historia? —preguntó, deslizando la camiseta sobre su cabeza.
«Maldita sea».
Zayn negó con la cabeza y se focalizó. — Me dijo que hace mucho tiempo, un tipo trató de... trató de salirse con la suya contigo, ya sabes. En la ducha. Y que lo detuviste, y le diste una paliza bastante dura.
La cara de Liam era sombría ahora, la mandíbula tensa.
— Oh.
— ¿Es cierto?
Liam miró por encima del hombro a la sala, para comprobar si alguien estaba escuchando. — Sí —dijo distraídamente, todavía mirando a otro lado.
Zayn se quedó atónito. — ¿Lo es?
Al volver a dar vuelta la cabeza, Liam colocó un dedo sobre sus labios. —Sí —dijo de nuevo, pero sus ojos le dijeron una historia diferente. Poco a poco, movió el dedo. — Más tarde —susurró, sólo pronunciando las palabras, y Zayn entendió.
Él asintió con la cabeza. La conversación tendría que esperar.
Más tarde, en la cama de Zayn, en la oscuridad familiar, Liam explicó.
— Ocurrió en mi cuarto día aquí —susurró, acurrucado en los brazos de Zayn, sus dedos trazando un patrón perezoso en el pecho de Zayn. — Tenía miedo de todo, de todo el mundo. Yo no había hablado una palabra con nadie todavía. Y yo estaba en la ducha, y este hombre se acercó a mí. Él me empujó, así que quedé contra la pared, y él hizo un comentario acerca de mi culo, yo ni siquiera recuerdo qué, pero estaba claro lo que iba a hacer. Y yo sólo di la vuelta y le di un puñetazo tan fuerte como pude. Lo sorprendió, y lo dejó fuera de balance, y su cabeza golpeó contra la pared, y luego perdió el equilibrio y cayó, y trató de agarrarme y llevarme con él al suelo, pero me salí del camino justo a tiempo, y se golpeó la frente en el suelo, y eso lo noqueó. Entonces los guardias llegaron corriendo, y me pusieron en confinamiento solitario durante dos semanas. Cuando salí, me di cuenta de que el tipo había terminado en el hospital y tenía todo tipo de lesiones muy graves, como si toda la mierda hubiera caído encima de él. Todo lo que puedo entender es que uno de los guardias tenía alguna cuenta pendiente con él y decidió aprovechar la oportunidad y aprovechó la caída para ello. Eso estaba bien para mí, porque tengo esta reputación como un tipo duro total, y ha detenido a todos desde entonces de que se metan conmigo. Y todo lo que hice fue tirar un puñetazo.
Zayn se echó a reír, enterrando la cara en el hombro de Liam, tratando de amortiguar el sonido. Era demasiado perfecto. Tenía un perfecto sentido. Liam era tímido, pero con esa historia dando vueltas, la timidez podría aparentar una especie de dureza. Liam había encontrado la manera perfecta de mantener a los chicos malos alejados, y su castigo sólo había sido dos semanas en el solitario, pero probablemente prefería tener un compañero de celda de todas maneras, tan aterrado que había estado de los demás internos en ese entonces. Zayn se relajó en la almohada con una sonrisa. «Perfecto».
— Me encanta —susurró Zayn—. ¿Sabes que te llaman niño psicópata?
Ahora Liam se rio, golpeando una mano sobre su boca para cubrirla. Zayn sonrió, apretándolo más cerca. Liam colocó la palma de su mano sobre el pecho de Zayn, y Zayn suspiró feliz.
— ¿Es cierto que le dijiste a la gente que no me molesten en mi primer día aquí? —preguntó Zayn, sus dedos jugando con el pelo café de Liam.
Liam se quedó callado por un momento antes de responder.
—Sí —dijo en voz baja.
— ¿Por qué? Ni siquiera me conocías.
Esta vez, el momento fue aún más largo. — No sé —dijo Liam finalmente. —Tú sólo…simplemente... parecías tan... no sé. Eres tan hermoso. —Zayn dejó de respirar. Liam nunca lo había llamado hermoso antes, nunca dijo nada parecido. Ni siquiera algo que se le acercara. — Y parecías tan triste. Yo sabía que irían detrás de ti, y no quería que eso te sucediera. Yo no quería...
— No querías que me pasara lo mismo que a ti.
— Sí.
Permanecieron juntos por un instante en silencio, pero finalmente Zayn habló. — Gracias —dijo, su voz apenas era un susurro.
Liam no le respondió. En su lugar, se levantó sobre un codo y apretó sus labios suavemente en los de Zayn, su mano acariciando la cara de Zayn, dejando que el beso durase.
Finalmente se rompió, pero Liam se quedó donde estaba, mirando a los ojos de Zayn.
— Además —dijo finalmente—, había algo más, aunque no lo sabía en ese momento.
— ¿Qué?
Los ojos de Liam no se parecían más a los glaciares, ya no eran fríos.
Estaban llenos de calor y estaban tan oscuros que casi eran negros. — Te quería para mí —susurró.
Zayn le dio un beso a Liam esta vez, abriendo su boca, deslizando su lengua hacia adelante, y Liam respondió con entusiasmo. Zayn jaló a Liam hasta que quedó encima de él, tirando de su camiseta hacia arriba y sacándola por su cabeza, pasando sus manos por toda la espalda desnuda de Liam cuando sus labios se encontraron de nuevo. A medida que el beso se volvió más apasionado, deslizó sus manos abajo, hasta el interior de la ropa interior de Liam. Liam dejó escapar un gruñido de satisfacción cuando Zayn le agarró el culo y apretó, acercándolo más, frotando sus duras erecciones juntas.
Rompiendo el beso por un momento, miró a Zayn, respirando con dificultad. — ¿Va a poner tus dedos en mí? — susurró.
Tratando lo más que pudo de ir despacio, Zayn sacó una mano de la ropa interior de Liam y la llevó a su cara para cubrir rápidamente los dedos con saliva mientras la otra mano tiraba de la ropa interior de Liam para sacársela. Liam liberó a Zayn de su propia ropa interior y luego se recostó encima de él, lo besó profundamente otra vez, cuando Zayn llegó por detrás de él y metió el primer dedo. Liam gimió en su boca y se movió con él, empujando contra su mano, frotando su polla contra Zayn con cada movimiento de sus caderas.
Zayn deslizó un segundo dedo dentro, y Liam volvió a gemir, empujando un poco más duro, y Zayn le apretó el culo con su mano libre y se movió con él. — ¿Quieres tres? —Zayn susurró, pero Liam negó con la cabeza. Zayn se quedó congelado—. ¿No?
— Te quiero a ti —dijo Liam. — Te quiero dentro de mí.
«Dios. Encesté. Atrapé la jugada, hice el pase. No te corras todavía». — ¿Estás seguro? —Su voz era temblorosa.
Daría cualquier cosa, cualquier cosa para estar dentro de esa opresión, pero no pensaba que fuera a sobrevivir si se quedaba a mitad de camino y tenía que retirarse de nuevo.
— Sí. Dios, sí. —Liam jadeaba ahora, moviendo sus caderas, jodiéndose él mismo en los dedos de Zayn. — Por favor, Zayn.
Zayn los hizo rodar, deslizando sus dedos fuera y agarrando una almohada para colocar debajo del culo de Liam. Liam ya tenía el condón y le había arrancado el envoltorio, y lo estaba desenrollando en el pene duro y dolorido de Zayn. Se inclinó hacia delante, deslizando su boca sobre el látex para que se mojase, y Zayn se quejó y se empujó con tanta suavidad como pudo. — No —dijo— No puedo.
Liam entendió y se echó hacia atrás, sonriendo, y Zayn se inclinó sobre él, besándolo tiernamente mientras levantaba las piernas en alto en la cintura de Zayn. Colocó una mano en su pene para guiarlo, Zayn comenzó a empujar sin romper el beso, absorbiendo los bajos gemido de Liam, empujando lo más despacio que pudo. «Los Bulls. Los Pistons. Los Pacers. Los Cavaliers*». Cuando finalmente se hubo introducido completamente en el interior de Liam, se detuvo, mirando a Liam, buscando en su cara pánico o miedo. Pero no había nada de eso.
— Se siente tan bien —exclamó Liam, agarrando a Zayn para que estuviera más cerca. Él comenzó a mover sus caderas, tratando de llevar a Zayn más profundo.
—Por favor, Zayn. Por favor.
Con eso, el tenue control de Zayn se rompió, y se empujó hacia delante, empujando profundo una y otra y otra vez. Los sonidos de Liam fueron más fuertes, y cubrió la boca de Liam con la suya, lo besó apasionadamente, sus caderas seguían el ritmo que ambos hombres tanto anhelaban.
Deslizando una mano entre ellos, agarró la polla de Liam y comenzó a bombear, y Liam echó atrás la cabeza, jadeando, apretándolo… tan apretado. «Los Lakers. Los Clippers. Los Kings. Los Suns*. No te corras todavía. No hasta que él se corra. Todavía no, maldita sea, todavía no». Pero la lucha era cada vez más dura, y Zayn estuvo a punto de perder la batalla, y luego masturbó sin aliento a Liam una vez más y ‘Siiiiiiiiiiiiiii’ él disparó duro, cubriendo el puño de Zayn, y Zayn explotó en el interior de su amante, montando oleada tras oleada de placer, y luego cayó encima de Liam completamente satisfecho.
Ellos aún estaban así, jadeando, recuperándose, cuando la voz de Reynaldo llegó flotando desde el siguiente nivel. — ¡Lo consiguieron, chicas! —gritó, y Zayn se echó a reír, tapándose la cara con las manos. Liam se estremeció con la risa baja por debajo de él, y Zayn la sintió en todas partes. Él se salió con cautela de Liam, besando tiernamente a Liam cuando hizo una mueca de dolor con el dolor de la separación, y lo envolvió en sus brazos.
— Eso fue increíble —le susurró Liam, acurrucándose más cerca.
— Para mí también —le susurró en respuesta Zayn, enterrando su nariz en el pelo de Liam. Después de un momento, volvió a hablar. — Hey, ¿Liam? ¿Qué ha cambiado? Quiero decir, ¿por qué ahora?
Liam se quedó inmóvil durante un buen rato antes de finalmente hablar. — Lo he querido desde el primer día en que te vi —dijo al fin— Yo estaba... estaba demasiado asustado de dejar que sucediera.
— ¿Y ahora?
— Me recordaste el tipo duro, grande y temible que soy —dijo Liam con una sonrisa. — ¿De qué hay que tener miedo?
Zayn lo miró, ajustando su nariz juguetonamente. La pequeña sonrisa de Liam se tornó en una grande, y se besaron. Sin embargo, cuando el beso se rompió, Liam se volvió más serio.
—No, en serio. Yo creo que... sólo lo quería tanto, que no podía dejar que nada más se interponga en el camino. —Tragó. — Ni siquiera yo.
— Te amo —dijo Zayn de repente, y Liam amplió los ojos. «Mierda. MIERDA. ¿Quién dijo eso? ¿Qué jodidos, Malik? Lo vas a asustar, lo vas a arruinar todo. Desdícete, encuentra la manera de…»
— Te amo también —susurró Liam, y Zayn respiró fuerte.
— ¿En serio?
Liam asintió con la cabeza, sus ojos todavía muy amplios. — He estado queriendo decirlo desde... hace mucho tiempo. Yo... yo no quería... cuando Dean te lo dijo, tú te sentiste presionado en decirle que también lo amabas, a pesar de que no lo sentías, y yo no quería…
— Te amo —dijo Zayn, besándolo y cortando sus palabras—. Nunca me he sentido así, no con Dean, no con cualquier otro, y da miedo. Es jodidamente terrorífico, y es tan, tan bueno. —Hizo una pausa, mirándolo. — Estoy enamorado de ti, Payne. Desde hace meses.
Liam abrió y cerró la boca varias veces, buscando las palabras. — Lo mismo digo —dijo finalmente. Zayn sonrió y lo besó de nuevo, y esta vez ellos abrieron la boca y sus lenguas se encontraron, y Zayn se puso semi duro otra vez. — Ahora me jodes otra vez, ¿verdad? —dijo Liam cuando se rompió el beso, su voz tranquila, sin aliento. La semi erección de repente se llenó completamente, mientras Zayn recordaba el mayor número de estadísticas de baloncesto como podía.
—Tú lo tendrás —dijo, y así fue.
 
*Va recitando nombres de equipos de baloncesto para distraerse y no correrse.
 
*Dos capítulos más y la novela termina… Gracias por leer. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.