O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Compañero De Celda (Ziam)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por Haru1DZiam Lun 12 Ago 2013, 4:00 pm

siguela esta MUY buena la amoooo <3 Ziam forever.
Haru1DZiam
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 5:16 pm

Lo ame!!!
seguila prontooooooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Lun 12 Ago 2013, 7:39 pm

Taylor999 escribió:Jenni!! Tienes que subir el otro yaaa! 
Esos dos son unos calenturientos (? 
Bueno mejor dejo de molestar y…
Adiós…creo
Ya subo el otro capítulo. :) No estas molestando, me gusta que comenten. :33 Gracias por leer. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Lun 12 Ago 2013, 7:40 pm

Sthefy19 escribió:Muy buena novela síguela   :D
Ahora subo capítulo, gracias por leer. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Lun 12 Ago 2013, 7:43 pm

miamisreal escribió:Definitivamente tus adaptaciones enamoran. Liam cacho idiota, asúmelo de una vez que eres gay y que te gusta Zayn, no seas cabezota hombre... Estaré esperando el próximo capítulo impaciente<3.

Bury all your secrets in my skin 
Come away with innocence, and leave me with my sins 
The air around me still feels like a cage 
And love is just a camouflage for what resembles rage again...

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 Tumblr_mqr5rr1c7a1s78nzho1_500
¡Que bueno que te gustan mis adaptaciones! Ahora subo el segundo capítulo. Gracias por leer. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Lun 12 Ago 2013, 7:46 pm

Haru1DZiam escribió:siguela esta MUY buena la amoooo <3 Ziam forever.
Ahora subo capítulo, ¡que bueno que te gustó! Gracias por leer. x
PD. Ziam es tan jhakdshafafg.:(L):
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Lun 12 Ago 2013, 7:47 pm

undefined escribió:Lo ame!!!
seguila prontooooooo!!
¡Amo que la ames! Gracias por leer, ahora subo capítulo. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 Empty Capítulo dos.

Mensaje por JenniPritchard Lun 12 Ago 2013, 7:52 pm

A la mañana siguiente, Zayn se despertó con una sonrisa en su rostro por primera vez en más de un año.
Desde antes del accidente, antes de que se emborrachase, antes de todo. Había estado tan deprimido durante tanto tiempo que casi no reconoció este sentimiento, pero él estaba en la cama, los ojos todavía cerrados, reproduciendo las imágenes del sexo de la noche anterior, y la pequeña sonrisa se convirtió en una amplia.
«El beso fue como una bocanada de aire fresco, era algo por lo que ambos habían estado desesperados y no se habían dado cuenta que les faltaba.
Las manos de Zayn estaban por todas partes, en el pelo de Liam, en su espalda, apretando su culo. Y Liam lo besaba apasionadamente, estando encima de él, cada nuevo toque traía otro gemido.
Cuando por fin empezaron a desnudarse, fue recíproco en esta ocasión, Zayn sacaba la ropa de Liam cuando Liam le quitaba la suya.
Liam lo empujó contra él con más fuerza cuando estaban sin camiseta, y Zayn lo agarró fuerte, disfrutando de la sensación del pecho desnudo de Liam finalmente presionado contra el suyo. Deslizó la mano hacia abajo en la parte delantera de los pantalones de Liam, y Liam rompió el beso, congelándose sobre él, jadeando, mirando como si quisiera huir hacia los montes y profundizar más en Zayn, todo al mismo tiempo. Pero Zayn lo miró profundamente a los ojos, moviendo la mano abajo lentamente, sin romper la mirada mientras sus dedos se enroscaban en la polla de Liam y la apretaba.
Liam cerró los ojos, la boca abierta, y Zayn agarró la parte posterior de su cabeza y lo besó otra vez.
Y entonces no había más dudas. Los pantalones y la ropa interior cayeron rápidamente al suelo, y Zayn gimió cuando los dedos mojados de Liam encontraron su lugar dentro de él. Pero fue Zayn quien abrió el condón, y fue Zayn el que lo deslizó en la polla de su amante, fue Zayn el que levantó las piernas en la cintura alta de Liam y se aferró a sus caderas mientras Liam se introducía en su interior. Se besaron de nuevo a medida que avanzaban juntos, las manos de Zayn en el culo de Liam, las manos de Liam por todas partes a la vez. Y se enterneció, y un calor lo recorrió, y fue fuerte, y sorprendente. — Córrete para mí —susurró Liam cuando Zayn estaba cerca, la primera vez que le había dicho algo durante el sexo, y Zayn lo hizo. Y cuando Liam echó atrás la cabeza y se corrió, gimió el nombre de Zayn.
Después, ellos yacieron juntos, Liam enroscado en el cuerpo de Zayn, y no hablaron. Pero no era necesario. Y Zayn se quedó dormido en los brazos de Liam».
Zayn abrió los ojos, pestañeando, descubriendo que Liam había dejado su cama en algún momento durante la  noche. Él estaba en el otro lado de la habitación, haciendo sus flexiones matutinas, con la mirada fija en el suelo.
— Buenos días —dijo Zayn con una sonrisa.
— Hey —dijo Liam, sin levantar la vista.
— Eso fue... ayer por la noche fue...
Pero Liam se estaba levantando, dándole la espalda a Zayn, haciendo su cama. —No quiero hablar de eso.
De hecho, al parecer, Liam no quería decir nada, y él no dijo ni una palabra durante toda la mañana. Cuando las puertas de la celda se abrieron para que pudieran salir para el desayuno, él salió corriendo de allí, manteniendo su distancia de Zayn. Se quedó fuera todo el día. Y el corazón de Zayn se hundió. Su sonrisa se había ido por la mañana.
La tercera vez que Zayn vio a Liam salir de una habitación en el momento en que él entró en ella, decidió que ya había tenido suficiente. «Al diablo con esto», pensó. «Yo no voy a perseguirlo». A partir de entonces, Zayn se mantuvo lejos a propósito, también, estando lo más lejos que pudo, evitando el contacto visual cuando tenía que estar en la misma habitación, sin hablar con él. Lo mantuvo hasta la noche cuando ellos regresaron a su celda, para dormir en silencio en la cama y sin decir palabra. Liam estaba en el centro de la habitación por un momento, mirándolo, y por un segundo Zayn pensó que iba a hablar. Pero no lo hizo. Él sólo fue a su propia cama, se metió en ella, y se volvió hacia la pared. Zayn cerró los ojos, diciéndose que no importaba, que no le importaba. Deseando que nunca lo hubiera besado.
Porque a lo mejor, entonces esto no sería tan difícil.
Esa noche, por primera vez en las seis semanas que Zayn había estado viviendo en su celda, Liam no fue a su cama. Zayn se dijo que estaba contento.
Se sentía un poco más fácil el creerlo en la segunda noche y aún más fácil la noche después de eso. En el momento que había pasado una semana, Zayn no tenía nada más que ira dentro de sus entrañas, y estaba seguro que iba a patear a Liam de su cama, si alguna vez trataba de volver a ella.
Esa noche, él tuvo su oportunidad. Se despertó por la mano de Liam en su hombro, su tacto suave, el primer contacto físico que había tenido en siete días. — Vete —dijo Zayn, manteniendo los ojos cerrados.
— Zayn…
— Vete —repitió, alejando la mano de Liam de su hombro con rabia.
Pero Liam se quedó, sentado en el borde de la cama, mirándolo fijamente. Pasaron varios minutos antes de volver a hablar. — No era mi primera vez —dijo de pronto, su voz baja, temblando.
Zayn se quedó donde estaba. La mitad de él quería patear a Liam fuera del colchón, pero... la otra mitad. — ¿Qué? —dijo finalmente, con los ojos todavía cerrados.
— Te dije que nunca había... que yo no había hecho nada, con ningún chico, ya sabes. Hasta que llegué aquí. Eso no fue... no fue del todo cierto.
Poco a poco, Zayn se incorporó, tirando de sus rodillas a su pecho, los brazos cruzados sobre ellos. Miró a Liam durante un largo rato antes de responder. — ¿Por qué me dices esto?
— Yo…yo no lo sé. Estoy tratando de explicar mis actos, supongo. Tratando de disculparme. —Se quedaron mirándose el uno al otro, con un pesado silencio en la sala.
— No es nada de qué avergonzarse, ya sabes —dijo Zayn, finalmente, en voz baja. Vio cómo las emociones salpicaban la cara de Liam mientras miraba hacia abajo a sus manos, como si pudiera haber una burbuja de pensamiento de caricatura pendiendo sobre la cabeza del muchacho, con un , escrito dentro. — Hey. —Llegó a él, cubriendo la mano de Liam con la suya. Liam saltó ligeramente al tacto, mirando hacia arriba. — Lo digo en serio. No has hecho nada malo.
Ahora, Liam se reía, de pie, caminando hasta el centro de la pequeña celda y pasando sus dos manos por el pelo.
— No lo entiendes.
— ¿Qué es lo que no entiendo?
Liam se puso de espaldas a él, los brazos cruzados delante de su pecho. — No fue... no fue mi elección.
El corazón de Zayn se rompió un poco ante el significado de esas palabras que se hundían en él. —Oh, Liam...
— Mira… no importa ahora.
— Sí, sí. —Liam estaba todavía aún de espaldas, sin moverse. «Cállate, Zayn. Déjalo hablar». Se mordió la lengua, luchando por no decir ninguna palabra más, para darle lugar a Liam a que hable. Con el tiempo, lo hizo.
— Fue en mi último año en la escuela secundaria —dijo, poco a poco dándose la vuelta. — Sólo fuimos mi padre y yo toda mi vida, en nuestra pequeña casa tranquila, en nuestro pequeño pueblo tranquilo, y era estricto, pero yo conocía las reglas, y no fue tan malo—. Tragó, y Zayn sabía que había algo más de historia. Sin embargo, se mantuvo en silencio. — El último año, sin embargo, tuvimos algunos invitados. Un compañero de fútbol de la edad de mi padre se acababa de mudar a la ciudad, pero la casa que había comprado estaba en construcción, así que él y su hijo Taylor se quedaron con nosotros durante un par de semanas, mientras que la terminaban. —Hizo una pausa, y cuando habló su voz era más baja—. Una noche, me desperté y Taylor estaba en mi habitación. Y él era... —La voz de Liam se fue apagando, y miró hacia otro lado, tensionando la mandíbula. — Era más fuerte que yo —dijo en voz baja.
Zayn quería envolver sus brazos alrededor de Liam, para mantenerlo cerca, para decirle que todo estaría bien.
Pero él sabía que en este momento era frágil, sabía que tenía que proceder con cautela.
Finalmente, se levantó, caminó lentamente a Liam, y tomó su mano. — No fue tu culpa —susurró.
Liam negó con la cabeza. — Tú no entiendes —. Su mirada se centró en sus pies, su cuerpo tenso. Pero él no había sacado la mano. — Él seguía viniendo a mi habitación, todas las noches. Pude haberlo alejado, pero no lo hice. Yo no... Yo no quería parar. —Tragó duro. — La primera vez, me dolió. Mucho. Pero después de eso... —Hizo una pausa, para respirar. — Me gustó —dijo, las palabras apenas audibles en la habitación en silencio.
— Liam. Escucha. —Zayn llevó las manos a ambos lados de la cabeza de Liam, levantando su cara hasta que su mirada se encontró con la suya. — Eras un chico adolescente, y tu cuerpo estaba respondiendo a lo que le estaban haciendo. Eso no quiere decir…
Pero Liam estaba alejándose, alejándose de nuevo, de pie en el borde de la celda, mirando hacia el pasillo.
Zayn apretó los puños, tratando de controlar el impulso para llenar el silencio con palabras.
— Tres semanas en ello y su papá nos atrapó. —La voz de Liam era plana ahora, sin emociones. Él seguía mirando hacia el vestíbulo—. Taylor le dijo que lo había obligado. Su padre lo creyó. Así que me acusó para salvarse.
— ¿No les dijiste…?
— Lo intenté. Sin embargo, Taylor estaba en el equipo de fútbol, y él tenía una novia, y a todo el mundo le gustaba. Y yo era un friki tímido al que le gustaban mucho los libros de cómics y no podría atrapar una pelota ni para salvar mi vida. Y no importó de todos modos. El padre de Taylor comenzó a gritar cuando nos atrapó, y mi papá vino corriendo a donde estábamos y tan pronto como nos vio juntos en la cama, enloqueció. Él me gritó, me insultó, me dijo que no era su hijo. Y eso fue incluso antes de que se enterara de que Taylor me estaba acusando. Una vez que lo hizo, él llamó a la policía.
Zayn quedó boquiabierto. — ¿Por eso has sido condenado?
Liam se rio en voz baja, pero no había humor en ello.
— Eso es por lo que me declaré culpable.
Si es posible, la mandíbula Zayn cayó aún más. — Liam, ¿por qué?
— ¿Cuál habría sido el punto? Un juicio, testimonios, el escándalo. Decirle al mundo, y a mi papá, lo mucho que me encantó cuando Taylor metió su polla por mi culo. Decirles cómo me obligó Taylor al principio, pero me hizo correr después, y yo quería volver a hacerlo. Decirles que yo había tenido esas fantasías enfermas de chicos desde que yo era un niño, y…
— Liam…
— ¡Un hombre no hace eso, Zayn! Un hombre no... No puedo... —Estaba temblando, y Zayn cruzó la habitación en dos grandes pasos, envolviendo sus brazos con fuerza alrededor de él, acercándolo a su cuerpo. — Yo no puedo ser gay —dijo. Y Zayn lo entendió. «Él cree que merece ser castigado», Zayn pensó. «Jesús».
Zayn lo mantuvo apretado, y Liam le agarró la espalda.
Y luego, de repente, Liam lo besaba, incluso con mayor intensidad que la primera vez, con una mano en la parte posterior del cuello de Zayn mientras que la otra apretaba su espalda, aplastando sus labios, empujando su lengua hacia delante, desesperado. Zayn le devolvió el beso, fuerte, encontrando su lengua con la suya, tirando de él aún más. No tenía idea de lo que estaba sucediendo, pero él quería que este beso durara para siempre.
Por último, el beso se rompió, y Liam apoyó la frente contra Zayn, sus ojos oscuros, la boca abierta, jadeando.
— Esa parte es nueva —susurró con voz ronca.
— ¿Q…qué?
— El beso. T…todo. La forma en que lo hicimos la última vez. Nunca he hecho eso. Yo nunca he... —Tragó. — Nunca me he sentido así. Yo no sé ni lo que es esto.
Zayn tuvo una repentina sensación de que sabía exactamente lo que era, pero sofocó el pensamiento de inmediato. Esa era una mala idea. No podía ser eso. No podía ser amor.
Liam acarició la mejilla de Zayn con el pulgar. — Estás muy callado.
Zayn sonrió tímidamente. — Dando lo mejor.
Liam le devolvió la sonrisa. «Wow». — Está bien que hables —dijo, besando sus labios suavemente—. Me gusta cuando tú hablas.
— Me gusta cuando hablas. Estoy... estoy feliz de que lo hayas hecho.
— Lo siento. Yo… sólo lo siento. Cuando me desperté en la cama por la mañana, me… me asusté. No lo podía manejar. Desde Taylor, he sido… he intentado muy duro... tener el control. ¿Sabes? Hice estas reglas.
— No besos. —Liam asintió con la cabeza, mirando hacia abajo de nuevo. — Y tú tocas al tipo, pero el tipo no te toca. —Asintió de nuevo.
— Pero contigo, yo... yo quería que me tocaras. Quería darte un beso. Y nunca había hecho eso antes.
Zayn frunció el ceño ligeramente, confuso. —Espera. ¿Nunca habías besado a un hombre antes?
Los pies de Liam se quedaron inmóviles. Siguió mirando, tragando de nuevo. — Yo nunca había besado a nadie —dijo.
Por una vez, Zayn se quedó sin palabras. ¿Era posible que un ser humano tan hermoso nunca hubiera sido besado?
Por suerte, la mirada de Liam aún miraba abajo, y se perdió la boca abierta de Zayn. — Lo que hicimos la última vez —dijo, y luego se detuvo. — Realmente, realmente me gustó. Mucho. Demasiado.
— ¿Demasiado? ¿Qué significa eso?
— Yo estaba fuera de control.
Con ternura, Zayn puso una mano bajo la barbilla de Liam, levantando su cara, esperando a que la mirada de Liam se encontrara con la suya. — ¿Te sentiste fuera de control? —preguntó, con voz baja y ronca. Liam asintió lentamente. Tan aterrado. Y Zayn lo besó gentilmente, suavemente.
— ¿Crees que...? —Dijo, acariciando la cara de Liam, respirando las palabras en contra de su boca—. ¿Crees que tal vez eso está bien? —Liam tragó duro, y luego volvió a asentir. Y Liam tomó la cara de Zayn en sus dos manos y lo besó de nuevo.
El beso se hizo más profundo gradualmente, y se dirigieron a la cama de Zayn, sin dejar de besarse y acostándose en la cama, juntos.
Zayn rodó encima de Liam y lo miró a los ojos. — Yo no quiero que te asustes —dijo en voz baja, besando su rostro. Liam exhalando, sin hablar. — No quiero que te empujes a ninguna cosa. Así que necesito que me hables. Necesito que me digas cuando algo es nuevo, cuando algo es demasiado, cuando quieres que me detenga. —Liam apretó la mandíbula, pero asintió.
— ¿Está bien? —preguntó Zayn, trazando su lengua a lo largo de los músculos apretados. Liam tragó, su palpitante polla debajo de las caderas de Zayn y Zayn se movió por encima de él.
— Sí —dijo con voz ronca.
Zayn continuó sus besos, tirando de la camiseta de Liam fuera de los pantalones, besando a su manera más abajo. — ¿Qué pasa con esto? —Susurró cuando llegó con sus labios a la cintura de Liam—. ¿Has hecho esto antes? —le preguntó, deslizando los pantalones abajo y dejando un beso ligero como una pluma en el eje de Liam.
Liam quedó sin aliento, sacudiendo sus caderas. Sus ojos se ampliaron, sacudió la cabeza. Zayn se levantó un poco. — ¿No, nunca has hecho esto, o no, no lo quieres?
— Nunca… nunca lo he hecho. Pero lo quiero.
— ¿Estás seguro?
— Sí. Dios, sí.
Con una sonrisa, Zayn bajó la cabeza y agarró la polla de Liam firmemente con la mano, deslizando sus labios sobre ella. Liam echó atrás la cabeza cuando empezó a chupar. — Oh, Dios —gimió. — Zayn... Dios... —Zayn asintió con la cabeza, succionando más, moviendo la lengua. Disfrutando cada sonido que salía de la boca de Liam, deleitándose en darle placer. Cuando el sonido se hizo más urgente, deslizó su mano hacia abajo, sujetando las bolas de Liam, y tarareó. Y luego, de repente, las caderas de Liam se levantaron del colchón y estaba disparando con fuerza en la boca de Zayn, su lengua revestida de líquido caliente, se retorcía y convulsionaba cuando Zayn succionaba hasta la última gota.
Cuando las últimas réplicas de su liberación disminuyeron, Zayn liberó su polla, besándolo húmedamente, todavía respirando fuerte. Zayn lo observó mientras Liam se quedó mirando la furiosa erección de Zayn, lamiéndose los labios tentativamente. — No tienes que hacerlo —dijo Zayn, a pesar de que se estaba muriendo, muriendo de que Liam se la chupase—. Yo no hice eso para que… quiero decir, yo no quiero que hagas nada para lo que no estás…
— Yo quiero hacerlo —dijo Liam. Zayn se lo quedó mirando, sin saber si podía confiar en esto. Lo último que quería hacer era empujar a Liam demasiado lejos. Abrió la boca para hablar de nuevo, pero Liam la cubrió con su propia boca antes de que pudiera sacar nada. — Yo quiero —dijo Liam de nuevo cuando el beso se rompió. — Yo quiero esto. —Zayn asintió con la cabeza lentamente, y sin más preámbulos, Liam se agachó y deslizó la polla de Zayn en su boca.
Zayn gimió más fuerte de lo que él quería y se tapó la boca con el dorso de su mano. Liam le estaba chupando ansiosamente, con avidez, como un hombre muriendo de sed. Esto era alucinante, Liam dio marcha atrás para luego volver a tomar todo dentro de su boca. Una mano apretaba la base del pene, mientras que la otra acariciaba el estómago de Zayn, sus caderas, su culo. En poco tiempo, había llevado al borde a Zayn, y Zayn apenas tuvo tiempo de susurrar una advertencia. — Liam, Dios, voy a… —dijo con voz entrecortada, y Liam lo liberó justo a tiempo, y Zayn disparó en todas partes, sus ojos rodaron quedando en blanco. ¿Era posible morir de placer? Pensó que tal vez sí.
Cuando abrió los ojos otra vez, Liam estaba tendido de lado, con ternura limpiando el cuerpo de Zayn con la camiseta que Zayn había arrancado de él antes. Zayn atrapó su mirada, y ellos sonrieron en el mismo momento, y se movieron juntos para un beso.
Esa noche, durmieron en la cama de Zayn juntos. Y cuando Zayn se despertó por la mañana, Liam todavía estaba allí.

 
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por Taylor999 Lun 12 Ago 2013, 8:48 pm

 Dios pobre Liam El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 Icon_sad ha sufrido muchito! 
Zayn están ahsjsvfhgdd
Ayy ya! Amo Ziam!! <3 
Sube el otro!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por Haru1DZiam Mar 13 Ago 2013, 10:19 am

Me encantó. Omg! pobre Li :( espero que Zayn pueda reparar el daño que le hicieron, igual se nota que Ziam se ama son tan ysxboydvlzruj <3 amo su relación un tiempo se hablan, después no y al final terminan con 1313 e.e los amoooo se que van a estar juntos forever :3 ZIAM ES AMOR y nadie los va a separar.
Espero con ansias que subas el prox. capítulo amo esta nove :). Bye xx
Haru1DZiam
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 1:38 pm

Pobre Liam!!!
Ame el cap!!
Seguila prontoooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por KiraIsDamnSexy Mar 13 Ago 2013, 4:55 pm

[size=24]Hola nueva lectora reportandose *-* tu novela está demasiado buena y HOT kajhshahshas me encanta como escribes :) espero ansiosamente por el proximo capitulo y oh pobresito Leeyum D:[/size]
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Mar 13 Ago 2013, 5:03 pm

Taylor999 escribió: Dios pobre Liam El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 Icon_sad ha sufrido muchito! 
Zayn están ahsjsvfhgdd
Ayy ya! Amo Ziam!! <3 
Sube el otro!
Liam sufrió mucho pero ahora ya está con Zayn. :333333
Ahora subo el tercer capítulo. Gracias por leer. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Mar 13 Ago 2013, 5:05 pm

Haru1DZiam escribió:Me encantó. Omg! pobre Li :(espero que Zayn pueda reparar el daño que le hicieron, igual se nota que Ziam se ama son tan ysxboydvlzruj <3 amo su relación un tiempo se hablan, después no y al final terminan con 1313 e.e los amoooo se que van a estar juntos forever :3 ZIAM ES AMOR y nadie los va a separar.
Espero con ansias que subas el prox. capítulo amo esta nove :). Bye xx
Lo sé, su relación es medio complicada pero es un amor. Ahora subo el tercer capítulo, gracias por leer. x
PD. Amo que ames la novela.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Mar 13 Ago 2013, 5:06 pm

undefined escribió:Pobre Liam!!!
Ame el cap!!
Seguila prontoooo!!
Gracias por leer, ¡amo que lo ames! Ahora subo el siguiente. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

El Compañero De Celda (Ziam) - Página 2 Empty Re: El Compañero De Celda (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.