O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 11:35 pm

wowwwww una nove excelenthe felicidades
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 11:37 pm

OIGAN, NECESITHO LEER KAPS, Y NO HAN SEGUIDO, YO MINIMO ESPERABA 2 KAPIS :(

ESPERO KAPIS MUUUY PRONTO

SE DESPIDE NIKKI..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 1:13 pm

iuuupi "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 88550944 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 88550944 .. si nuevo cap.. "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 88550944 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 88550944 el martes..!! aggghh el colegio.. lo odio!! :caliente: :caliente: porque no seguimos de vacaciones!!!???' jajajajaja .. bueno espero ansiosa el cap de el martes.. yo tambien tengo mucha tarea y no la empeze a hacer. "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 167695056 . bue.. me voy a hacer la tarea.. jjajaja bueno chau..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por ivanniita Mar 16 Ago 2011, 3:12 pm

Continuación

Carlos: está bailando con Tiffany… y Logan esta con Bárbara….
Kendall: y eso?? Acaso a Tiffany no le gustabas tú??
Carlos: pues si… pero me está haciendo el favor
Kendall: XD! Haha tan mal te cae?
Carlos: si! Es muy molesta!
Kendall: Y porque esta Logan bailando con Bárbara?
Carlos: porque él le está haciendo el favor a James! XD!
Kendall: haha bueno… ahora tu hazme el favor a mí y ve a bailar con TN para que yo baile con Valeria
Carlos: pero si ya accedió a salir contigo… no crees que vaya aceptar bailar?
Kendall: si pero…. Es solo que… estoy nervioso bueno!!
Carlos: ok…. TN quieres bailar? (mientras bajaba de la mesa)
Tu: claro! (se van)
Kendall: mmmm Quieres bailar?
Valeria: si claro! (se van a bailar)
Yo y TN bailamos al lado de Kendall y Valeria

Narra Kendall

Después de haber bailado muchas canciones decidí salir con la excusa de ir por unas bebidas….
Kendall: voy por algo de tomar… TN me acompañas?
TN: (algo confundida) está bien…
Kendall: que quieren de tomar?
Carlos y Valeria: Lo que sea…
Me lleve a TN hacia donde se encontraban las mesas
Tu: pasa algo malo Kendall?
Kendall: no es solo que… quiero hablar un rato a solas contigo….
Tu: o.O’!! porque???
Kendall: cosas importantes….
Tu: mmm bueno está bien…
Kendall: le gusto a Valeria???
Tu: hahaha XD! Mmm no lo se…
Kendall: =S mmmm bueno…. Gracias de todos modos
Tu: hahaha si que te gusta verdad??
Kendall: pues si….
Tu: la verdad ella no me lo ha dicho pero estoy casi segura de que si le gustas… es difícil saber que es lo que piensa
Kendall: LO SE!!! He intentado descifrar que es lo que está pensando… toda la noche!!
Tu: haha si pero tranquilo podría asegurar que si le gustas… puedo averiguar… si quieres…
Kendall: enserio?? Eso sería genial! No sabes lo mucho que te lo agradecería!
Tu: XD! Esta bien….eso era todo?
Kendall: mmm si … porque?
Tu: no nada… empezaba a asustarme XD!
Kendall: bueno…. Volvemos creo que se darán cuenta que tardamos demasiado
Tu: no estoy segura…. XD! Míralos!
Voltee a ver, Carlos y Valeria estaban haciendo pasos divertidos… parecían estar pasándola bien…. Además que James y Logan se les habían unido, cada uno con su pareja de baile… y por momentos no podían contener la risa.
TN y yo fuimos por las bebidas y volvimos a la pista de baile…

Narra James

Una vez que volvió TN comenzó a bailar con Carlos, pero… yo ya no soportaba estar un segundo más con Tiffany, así que le dije a Carlos que lidiara con ella solo… ya había hecho mucha caridad por un día….
James: gracias por el cambio…
Tu: eh?? Bueno…. No creo que Tiffany sea tan mala o si???
James: aun no la conoces… espera y veras…
Carlos estaba bailando con Tiffany ya que no tenía otra opción…. Irse solo no estaba en sus planes, su forma de bailar es… no se… de chica Fácil! Ese tipo de chicas me caen mal…
Tu: mmm no crees que Tiffany está siendo algo…
James: Fácil!
Tu: si! Lo sé! Esa la palabra que estaba buscando…
Carlos se veía algo incómodo, nunca tenía mucha atención de parte de las chicas y esta…. Era demasiada atención! Incluso para James Maslow

Narras Tu

Pobre Carlos…. No me parece que le esté pasando muy bien con Tiffany… en toda mi vida siempre había intentado evitar relacionarme con las chicas de su clase, por eso Valeria es mi mejor amiga…
Narra Valeria

Kendall: GRACIAS DE NUEVO POR ACEPTAR SALIR CONMIGO!!!!
Valeria: QUE??!
Kendall: GRACIS..!!
Valeria: QUE?!¿
Kendall: QUIERES SALIR!!!?
Valeria: SI!!
Salimos de la discoteca… y decidí que era volver a mi camarote, Kendall me acompaño….
Kendall: como la pasaste??
Valeria: me divertí mucho gracias por invitarme, fue una gran noche ….
Kendall: si, para mí también lo fue… espero que se repita, claro si tu quieres?
Valeria: me encantaría (mientras llegamos a la puerta de mi camarote) por cierto…gracias por acompañarme hasta aquí, no tenias que hacerlo…
Kendall: de que hablas?? Quería hacerlo…
Valeria: gracias….
Kendall: Entonces te veré mañana?
Valeria: seguro…
Kendall y yo nos miramos por unos minutos… De pronto se acercó a mí…
Parecía que quería besarme… oh por Dios! Pero yo también quería hacerlo!
Logan: Kendall… estas aquí??
Kendall: >=( SI!!!!!!!! QUE ES LO QUE QUIERES!!!!
Demonios!!! El momento frustrado!!!

Hasta aqui...
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 16 Ago 2011, 3:40 pm

OMG!!!!!! aamee eel caap :D !,, eenseeriioo,, aashh Loogaan iinteerruumpiioo uun heermoosoo moomeentoo,, peeroo haabraa siidoo poor aalgoo iimpoortaantee?????,, buueenoo S I G U E L A...!!!* pliis oo mooriiree (x
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Gody Miér 17 Ago 2011, 3:58 pm

ahhh m nvnt el cap!!!! jeje y sobr la prgnt a quien le gusta logan??? n esa prt m raye pero bueno creo q prefiro quedrm cn la intriga jejeje bueno subn cap pronto!!!! ciaoo
Gody
Gody


https://www.facebook.com/Go8dy

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por ivanniita Jue 18 Ago 2011, 11:37 am

Go8dy escribió:ahhh m nvnt el cap!!!! jeje y sobr la prgnt a quien le gusta logan??? n esa prt m raye pero bueno creo q prefiro quedrm cn la intriga jejeje bueno subn cap pronto!!!! ciaoo

ah!! heheh ok bueno Logan esta con Lorena ella es su novia aqunque son novios a distancio porq Logan para viajando
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Schmidt. Mar 23 Ago 2011, 9:36 pm

Ow me encanta esta nove *.*
Lo siento demaciado por no comentar 1000' disculpas ... no entraba a la pag ._.
Siguela!
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Miér 24 Ago 2011, 12:58 pm

S I G U E L A...!!!*
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por MssVictoriaWilliams Miér 24 Ago 2011, 8:38 pm

Hey hey siguelaaaaa :O!!!
dios Logan porque tenia que llegar en ese momento, estaba en la punta de la silla esperando ese beso!!!!!
Te has ganado una lectora
MssVictoriaWilliams
MssVictoriaWilliams


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 2:13 pm

Ahhhhh!!!!!!!! Logan interrumpiste el momento perfecto!!! eres uajdnajndanf jajaja ok no era bromita.. nunca le podria decir eso a mi loggie hermoso, tierno, divino, con esa cara hermo, y eso ojos, que te provocan abrazarlo y besarlo.. jajaj ok no me pase.. y mucho.. sorry.. pero bueno y la rayiz con james wow.. cuando va a pasar algo emocionante.. please!!! y pobre carlitos!! el que nunca tuvo tanta atencion de una chica.. le viene a tocar una FACIL!! pero bueno.. jajaja please siguela.. siguela.. quiero saber que mas pasa!! please.. gracias..!!! jaja bueno me voy besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 26 Ago 2011, 4:45 pm

S I G U E L A...!!!*
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por daisyBTRlover Vie 26 Ago 2011, 10:24 pm

Ame el cap!! Tienes que seguirla!!
Amo tu nove es una de mis favoritas....
Tienes que seguirla!!! (:






daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 7:00 pm

Capitulo 14

Narras Tu

Mientras íbamos llegando a mi camarote vimos que Kendall y Valeria estaban a punto de besarse…Logan tonto decidió interrumpir su momento a lo que Kendall le respondió muy molesto XD
Kendall odia a Logan ahora….

Logan: lo siento… o.O’!
Valeria: XD
Tu: Logan….te dije que esperaras
Kendall: si Logan…. Porque no esperaste…!!! (Lanzándole una mirada llena de odio)
Valeria: no importa….XD
James: oh…nuestro pequeño Kendall está creciendo….(golpeando su espalda) vayan…continúen…hagan de cuenta que no estamos aquí XD
Kendall: haha…que gracioso James…. ¬¬ (golpeando su espalda más fuerte)
James: me gusta serlo…
Tu: chicos miren!! Cambiaron esta bombilla (foco. Esa cosita que se pone en las lámparas XD!) la otra noche no esta bonita!? (mientras los alejaba de ahí)
Valeria: hehe bueno pues creo que te veré mañana?
Kendall: me encantaría…. siento que las cosas no hayan salido como lo esperaba…
Valeria: (sonrojada) yo también (en voz baja)
Kendall: dijiste algo?
Valeria: no nada….
Kendall: entonces te veo mañana… que duermas
Valeria: tu igual… gracias por esta noche
Kendall: cuando quieras….
Mientras seguía distrayendo a los chicos para que no volvieran a interrumpir, pude notar como Kendall se despedía de Valeria con un beso en la mejilla….
Nos despedimos y entramos a nuestro camarote

Día 4 (Navegación)

Narra Valeria

Me desperté y lo primero en lo que pensé fue en la noche que pase con Kendall….
TN y yo nos quedamos despiertas hasta muy tarde contándole como había sido la cita, así que estábamos cansadas…
Voltee a ver y el despertador marcaba las 10:00 am
Valeria: TN!! Despierta!!!
Tu: NO!!! Estoy muy cansada….
Me dirigí a su habitación para levantarla… tenía mucha hambre y pronto ya no habría desayuno, después de forcejear con TN logre levantarla y hacer que se arregle.
Nos dirigimos al comedor
Tu: wow!!! Se te nota en la cara!
Valeria: que cosa???
Tu: la felicidad!!
Valeria: pero claro! Hermoso barco! Linda vista! El mar! La playa! Y mira mi bronceado!
Tu: no se te olvida Kendall??
Valeria: si el también! XD!
Tu: si no te conociera… diría que te estás enamorando!!!?
Valeria: No! De que hablas?? Yo??
Tu: no conozco a otra Valeria!
Valeria: lo sé pero… no es muy pronto para eso, apenas y hemos tenido una cita…. Me cae bien…

Narra Carlos

Volvíamos a nuestro camarote después de haber desayunado….
Kendall estaba muy apresurado en llegar porque quería hablar con Valeria…
Kendall: no contesta… =(
James: tranquilo amigo… ella tiene una vida
Carlos: apuesto a que están comiendo…. Comida!!
Logan: Valeria no puede estar pegada al teléfono esperando que la llames
Kendall: eso no me ayuda! Donde creen que pueda estar?
James: podría estar en cualquier lugar… es un barco muy grande, además si estuviera en su camarote no es como si el teléfono tuviera identificador de llamadas
Carlos: de hecho… creo que si lo tiene
Logan y Kendall: ¬¬
Carlos: ah!!!!! Por eso!!
Logan: tranquilo amigo! No creo que hayas hecho algo tan malo como para que ella quiera evitarte o si??
Kendall: no … NO?? No lo se!!!
Carlos: quieres ir a buscarla cierto??
Kendall: oh si!!!
Logan: quieres que vayamos contigo??
Kendall: si, eso sería de gran ayuda… 4 son mejor que 1


Narra Kendall

Pasamos casi 1 hora buscándola
Donde podía estar??? El barco no es tan grande o si?? Y si esta evitándome?? No hice nada malo!! O si??? Ah!!!!!!!!!!!
Carlos: Kendall las encontré!!!
Kendall: donde están?? Y… que haces con ese helado??
Carlos: pues están en la piscina cerca de la máquina de helados…. Y como ya estaba ahí…
(en estos barcos en el centro de las piscinas hay unas maquinas de helado en cono gratis, cada persona puede servirse libremente)
Kendall: bueno… gracias por la ayuda ahora pueden irse
James: pues si lo que quieres es estar solo con ella lo siento…
Kendall: por qué???
Logan: están acompañadas…
Kendall: QUE!!!! Por quien!!?
James: y yo como voy a saberlo!?
Carlos: (comiendo su helado) porque no vas y lo averiguas
Kendall: acompáñenme…
Logan: no que ya me iba??
Carlos: XD! Cierto!
Kendall: no… vamos!

Narras Tu

Estábamos pasando una tarde divertida, nos habíamos encontrado con algunos compañeros y habíamos almorzado con ellos
Estábamos acompañando a Nicholas para que pueda subir a el Flowrider (un juego acuatico—google it!)
Valeria: enserio!!
Tu: no te creo….
Nicholas: oh yeah!
Valeria: y que paso después??
Nicholas: no lo sé… desperté en el hospital…
Tu: no creo que vuelvas a hacer eso nunca más cierto?
Nicholas: no es bonito tener una herida de esa magnitud, definitivamente es algo que no volveré a hacer…
X: eh emmm….
Valeria: ah! Hola Kendall!!
Tu: Holas chicos…
Carlos: Wazzzzzzaaaa!!!
Logan y James: Hola chicas…
Kendall: y tu eres??
Nicholas: uh huh?? Es a mi??
Kendall: mmm si creo que a ti te estoy viendo….
Nicholas: soy Nicholas… y tu eres??
Kendall: >=/ soy Kendall
X: tu sigues…
Nicholas: ah! Chicas me toca… gracias por acompañarme, las veo luego….
Tu y Valeria: adiós!
Carlos: perdónenlo es un poquito territorial! XD!
Kendall: Carlos!!!
Carlos: que?? Es la verdad!!

Hasta aquí….

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 4:40 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 13 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.