O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por ValenCrazyLook Sáb 10 Ago 2013, 3:25 pm

Hola, acá te dejo mi sensualota ficha(? lo que si lo dejo en modo normal, no se como se hace la ficha igual a las chicas de arriba:)

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 Ashley-olsen-mary-kate-mary-kate-olsen-mary-kate-mary-kate-olsen-olsens-Favim.com-56673TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 Ashley-olsen-v2-mobile-wallpaper

Nombre: Valentina Aixa Acuña.
Edad:19
Apodos: Val, Valen, odia que le digan por su nombre completo.
Nacionalidad: Argentina.
Chico: Louis Tomlinson.
Desc,Fisica: Mide 1,67, es un tanto morena ya que es latina, pero tiene el pelo rubio y ojos celestes, ¿irónico no?.....tiene un buen cuerpo según las personas que la ven, sus piernas son largas y con buena forma al igual que su cuerpo, no tiene curvas exageradas pero tampoco es que no las tiene, lo que mas llama la atención de ella ademas de sus ojos sin duda son sus labios ya que son gruesos y rosados.
Desc,psicologica: es muuuy traviesa, siempre se mete en líos, pero cuando se ahí que poner serios ella va a tomar su postura de adulta madura a la que odia. cuando esta con sus amigas es de lo mas feliz, si algo la emociona mucho ella no va a dudar en empezar a gritar y correr por todas partes, no le importa lo que los demas piensen de ella. si se meten con su familia o amigos ella va a salir a matar a quien sea, no importa si es el mismisimo presidente.
Historia: Su padre desaparecio cuando ella era chica y su hermanito recien nacido, o eso es lo que ella quiere creer, la verdad es que su padre los abandono para irse con su secretaria. La madre de Valen es una importante empresaria y nunca esta en su casa asi que Val se encarga de cuidar a su hermano, ella lo adora, y si tubiese que dar la vida por el lo aria. 
Miedos: quedarse sola.
Disgustos: El color gris, lo odia. la gente engreida. El romantisismo. que la subestimen solo por ser rubia.
Gustos: La noche, los deportes extremos, los reptiles le fascinan. andar en patineta.
Gustos musicales: Escucha cualquier cosa que aparesca, pero tiene devilidad por el pop y la musica latina, sus banda preferida es 5SOS, los teloneros de 1D, dice que le inspiran mucha ternura, se podria decir que esta muy obcesionada con ellos.
Otros: tiene 7 aros en total, 3 en la oreja izquierda y 4 en la derecha, ademas tiene dos tatuajes
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 Lagartija_tribal_en_el_pie2810_grande_2646 y TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 Peter-pan-tattoo 

besos
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Sáb 10 Ago 2013, 4:11 pm

YA SUBO EL PRIMER CAPI
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Sáb 10 Ago 2013, 4:32 pm



Capitulo 1



***TRES AÑOS ATRÁS***
(Londres, Inglaterra)

estaba en el camarin con Harry siempre estaba con el nunca lo abandonaría
-se que puedes hacerlo lo lograras cantas hermoso harry-dije
-pero si no lo logro-dijo preocupado
-se que lo lograras harry-dije y lo abrace 
-hay muchos mejores que yo-dijo
-yo se que ganaras y seras muy famoso-dije
-no se si tanto-dijo
-no seas inseguro se que puedes hacer todo lo que te propones Harry-dije-y siempre lo haces excelente 
el solo rió
-eres muy talentoso harry y se que si te propones algo lo lograras-dije
-gracias ____-dijo
-HARRY STYLE?-gritaron
-tienes que ir-dije y le sonreí el se fue 
salio al escenario yo lo miraba por un televisor junto con su familia veía la audición nerviosa se el presento y luego comemzó a cantar yo solo sonreía me ponía muy feliz de que pudiera hacerlo, cuando iban a decir la opinión me puse muy nerviosa como si yo estuviera con el cuando le dijeron que pasaba a la próxima etapa y abrase a Anne que era la más cercana, el  entro a donde estábamos nosotros y venia con una inmensa sonrisa corrí a el y lo abrace
-sabia que lo lograrías-dije
-gracias ____-dijo
-gracias por que?-dije
-por estar siempre a mi lado-dijo
-eso no se agradece eso hacen los amigos-dije
-prometo que si ganó y me hago famoso te buscare y estarás conmigo para aconsejarme-dijo
-eso espero harry-dije sonriendo
-te quiero ____-dijo
-yo también harry siempre estaré en las malas y en las buenas contigo-dije
-gracias por eso te quiero-dijo
después de eso fuimos a festejar Harry se veía muy contento y sonriente nunca lo había visto así y eso me alegraba ....


_________________________________________________
_________________________________________________
LOSE ES MUY CORTO PROMETO QUE EL SIGUIENTE SERA MÁS LARGO :P
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por ValenCrazyLook Sáb 10 Ago 2013, 5:04 pm

 ahhhh!!! tenes que seguirla :jajajaj: TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 961472736 , quiero saber como es la vida de rayita ahora, te quedo bueno el capi, no importa que sea corto.
besos:bye: 
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por JimeDirectioner. Sáb 10 Ago 2013, 5:16 pm

eiiiiiiiiiii amé el capi,argentiniana(?
seguíla genia :):) <3
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Dom 11 Ago 2013, 8:04 pm

ValenCrazyLook escribió: ahhhh!!! tenes que seguirla :jajajaj: TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 961472736 , quiero saber como es la vida de rayita ahora, te quedo bueno el capi, no importa que sea corto.
besos:bye: 
ya la sigo linda :P 
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Dom 11 Ago 2013, 8:06 pm

JimeDirectioner. escribió:eiiiiiiiiiii amé el capi,argentiniana(?
seguíla genia :):) <3
 ya la sigo 
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Dom 11 Ago 2013, 8:08 pm


Capitulo 2




***EN LA ACTUALIDAD***
(LOS ÁNGELES, CALIFORNIA)


Después de que Harry se hizo famoso me mude a Los Ángeles, California por que no soportaba estar viéndolo la mayoría del tiempo en la TV, en revistas o en posters era como que me seguían las fotos de Harry, a mi padre le ofrecieron trabajar en una de las empresas más famosas de Los Ángeles acá soy muy callada y no tengo muchos amigos por que siempre me paso la mayoría del tiempo en la empresa con papá o de viaje ya que me encanta viajar
Me levante por el sol que entraba por la ventana me levante fui al baño abrí el agua caliente y me metí a bañar salí me seque, me lave los dientes y me VESTI y baje las escaleras para encontrarme con mis padres 
-buen día-dije 
-bien día! -dijeron juntos
-no les importa si me cambio y salgo? necesito salir un rato-dije
-a donde iras?-dijo papá
-a starbuck-dije
-esta bien luego tendremos que hablar sobre algo importante-dijo mamá seria
-ok-dije y salí caminado mi puse mis auriculares y camine rumbo a starbuck iba caminando por la calle cuando llegue a starbuck pedí un fappucino de chocolate me senté en una mesa sola y había una revista en la portada salia cinco chicos con una chica uno me pareció conocido (esta) abrí la revista y decía 
-La famosa banda británica e irlandesa One Direction...-cuando leí esas palabras cerré la revista y la di vuelta One Direction claro que parecía conocido era Harry termine de tomar mi fappucino pague y salí de nuevo a casa entre a casa y hay estaban mis padres sentados viendo el televisor 
-YA LLEGUE-grite
-ven hija tenemos que contarte algo-dijo mi padre yo me senté en un sillón
-que pasa papá?-dije
-____ no tenemos que ir a londres-dijo
-QUE¡? lo siento pero yo no regresare a londres-dije
-lo siento hija ya esta decidido a tu padre le dieron trabajo en londres y nos mudaremos mañana-dijo mamá
-no quiero volver-dije seria
-no te dejaremos aquí así que lo siento ve a empacar-dijo mi padre
-pero papá sabes que no quiero volver-dije
-lo siento pequeña-dijo papá y se fue a su oficina 
-mamá por que?-dije
-lo siento pequeña pero a tu padre le ofrecieron un trabajo muy bueno en londres-dijo-nos iremos mañana por la mañana 
-pero mamá sabes que no quiero volver y tu sabes más que nadie porque-dije enojada
-lo siento _____-dijo
salí de casa y me fui caminado al  centro comercial  llegue rápido ya que no estaba lejos me fui y al sitio de comidas y pedí una hamburguesa y una gaseosa me dieron mu bandeja con la hamburguesa y la gaseosa y me fui a sentar estaba comiendo tranquilamente cuando alguien se me acerco no estaba de humor como para hablar
-hola soy Marcos-dijo
-hola-dije seca
-que haces tan sola aquí?-dijo
-mira no estoy de humor así que si me haces el favor de irte-le dije fría
-ayer tranquila solo pensé que estabas sola y quise acompañarte-dije
-pues penaste mal mi novio esta por hay-mentí
-oh lo siento-dijo y se fue termine de comer y mire mi celular y tenia 3 llamadas perdidas de mi padre no me importo y salí del centro comercial y fui a una plaza que estaba a unas cuadras de casa me senté en el cespet y cerré los ojos disfrutando de la pequeña brisa que había y pensaba en que seria si volviera a Londres luego de un rato mire mi celular y eran las 7:30 pm
-rayos-dije y me levante rápido me sacudí y salí para mi casa
llegue a mi casa y subí a mi habitación y fui a empaca puse música y comencé a empaca después de 2 horas termine solo había dejado fuera un pijama y mi ropa para mañana mire la hora y eran las 10 pm
-____! baja a cenar-grito mamá
baje y comenzamos a cenar en silencio era un poco incomodo cuando terminamos de cenar yo subí a mi habitación me lave los dientes y me puse mi pijama y me acosté mañana seria un día largo, muy largo pensé y me quede profundamente dormida....

belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por .Herondale. Dom 11 Ago 2013, 8:35 pm

 POBRE RAYIS!!!
tonto Harry le voy a pegar :T
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 11 Ago 2013, 9:41 pm

U.u se tiene que mudar a Londres, pobre la rayis, tiene muy mala suerte, tonto Harry que la olvido! Nee mentira te amoooo, okno.
Besos
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por Aislinn Dom 11 Ago 2013, 11:52 pm

HOLAA AQUI AISLINN......BELUH ME ENCANTA TU NOVE TENES QUE SEGUIRLA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por JimeDirectioner. Lun 12 Ago 2013, 2:35 pm

 Seguíla! muy buen cap :333
besos <3 <3

<3
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Mar 13 Ago 2013, 4:29 pm

Kirei escribió: POBRE RAYIS!!!
tonto Harry le voy a pegar :T
YA LA SIGO HERMOSA
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Mar 13 Ago 2013, 4:30 pm

ValenCrazyLook escribió:U.u se tiene que mudar a Londres, pobre la rayis, tiene muy mala suerte, tonto Harry que la olvido! Nee mentira te amoooo, okno.
Besos
ya la sigo hermosa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Mar 13 Ago 2013, 4:31 pm

Aislinn escribió:HOLAA AQUI AISLINN......BELUH ME ENCANTA TU NOVE TENES QUE SEGUIRLA

 ya la sigo hermosa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 2 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.