O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por MichDirectioner Miér 26 Feb 2014, 8:54 pm

esperare ansiosa ;)
tomate tu tiempo!
te quiero xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por MichDirectioner Miér 26 Feb 2014, 8:54 pm

pase de pagina!!!!! Yeeeeeiii
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Miér 26 Feb 2014, 9:43 pm



Capitulo 24, Parte #2


Narra Jacob:
Al parecer, por lo que me entere, la pequeña fiesta dejo de ser pequeña. Ahora vendrían mas personas pero todas “especiales” por lo que se. Estaba arreglando todo cuando escuche la melodía de “Animals” de Martin Garrix (búsquenla si les gusta el tecno). Yo se, ironico tener Animals de ringtone para llamadas pero enserio me gustaba esa canción. Me acerque a este y vi que era Tn___, me emocione mucho y le conteste.


*Llamada*
Jake: ¡___!


___: ¡Jake! ¿Cómo estás?


Jake: Bien, ¿y tu?


___: Algo… nerviosa.  Hahahaha.


Jake: Hahaha. ¿Y cómo está Matt?


___: Bien, supongo.


Jake: ¿Y ya vas a venir?


___: Mmm no, lo lamento. Todavia no. Aun no me he terminado de alistar. No soy muy experta en esto de alistarme mucho.- Dijo y ambos nos reimos.


Jake: Esta bi…- Dije y fui interrumpido cuando mi celular vibro. Significaba que tenia otra llamada.- Tengo otra llamada, te espero.


___: Bye. Tratare de llegar lo mas rápido posible. Te quiero.- Me dijo y sonreí inconscientemente.


Jake: Yo tambien te quiero.- Dije y luego colgué. Vi que era Matt y frunci el ceño, pero aun asi conteste.


*Fin de Llamada*


*Otra llamada*
Jake: ¿Matt?


Matt: Emm si. Me preguntaba si… o mejor dicho, te tengo que decir algo.


Jake: ¿Si?


Matt: Bueno, veras la cosa esta que…-Fue interrumpido por un grito de ___ y vi que ya habían venido varios invitados.-Lo lamento, me tengo que ir. De todos modos, tarde o temprano te enteraras.-Colgo rápidamente y me dejo con las dudas de sobre que significaba eso.


*Fin de llamada*


Me acerque a los invitados y ellos miraban la decoración. Ya habían llegado Mia, Liam, Irma y dos chicas que no conocía, Mich, Lili, y del bosque salían dos personas mas que no vi bien. Me acerque a las personas que ya habían llegado.


Mich: ¿Así que ustedes también escucharon el grito?-Dijo y todos asintieron.


Jake: Hola. Pues como sabran,  ___ aun no es loba. Así que antes de la transformación, deberán actuar como humanos.


Mich: ¿A que te refieres con loba y actuar como humanos? ¿Eso somos, no?-Dijo claramente confundida.


Jake: Dije que la fiesta es solo para personas especiales.-Les dije serio y alarmado.


Zzzz: ¿Especiales? Porque sigo escuchando esa palabra tanto?-Dijo alguien atrás mio. Voltee y atrás habían dos chicos. Uno era Zayn, de la escuela de ___ y el otro no se. El que había hablado era Zayn.


Mia: ¿Les han estado pasando cosas… inexplicables últimamente?-Pregunto Mia y todos asintieron.


Mich: Alexia, una chica de mi escuela, me llamo hechicerita y el agua se aparto para mi.


Jake: Eso significa que eres una hechicera, por eso estas aquí.- Dije y ella me vio abriendo los ojos como platos.


Zayn: Me duele la espalda, pero creo que es muscular..-Dijo con el ceño fruncido.


Irma: Tienes un olor algo raro asi que es fijo que eres algo sobrenatural, es solo que no sabemos que.


Zack: Pareciera que el agua me llama últimamente.


Lana: Tu eres un sireno.-Dijo apareciendo de la nada con Niall al lado.


Niall y Mich: ¡Tu!-Dijeron al mismo tiempo con los ojos bien abiertos y señalándose.


Niall: ¿Ya averiguaste que eres?-Ella asintió.


Mich: Hechicera.


Niall: Genial. Ahora que sabes, yo soy vampiro.


Mich: Ohhh, que bien.


Niall: No tanto.-Dijo susurrando y Lana lo abraso. Vicky vio para abajo también lo cual me parecio algo raro.


Josh: ¡Lana!- Grito un chico a mis espaldas. Lana levanto la cabeza y sonrio ampliamente.


Lana: ¡Josh! Que bueno que viniste.-Dijo y le dio un beso en la mejilla.- Chicos, el es Josh, es un lobo. Josh, el es Niall, es vampiro. Ella es Mich, es hechicera, ella es Mia, es loba, ella es Irma, también es loba, Vicky que también es loba y Liam, que de coincidencia también es lobo.-Dijo y rio.- Ese es Zack, será sireno, el es Zayn, aun no sabemos que sera, ella es Nahima, es vampira, ella es Lili, es vampira y hoy es su cumpleaños.-Josh la felicito con una sonrisa y le dio su regalo.- El es Jake, es lobo, el organizador y el novio de la otra cumpleañera, ___.


Josh: Ah si, la que será loba.


Jake: No somos novios.-Dije sonrojado.


Mia: Aun.-Dijo molestándome y yo solo rei aun sonrojado.


Llll: Y nosotros somos Lau y Lou.- Dijo un chico atrás nuestro.-Ambos vampiros.


Mich: Si le cambias la “a” a Lau por una “o”, se escribiría igual.-Dijo y después de pensarlo nos dimos cuenta que era cierto, luego reimos levemente.


Jake: Matt dice que vienen dentro de media hora mas o menos.


Liam: ¿Matt?


Jake: El hermano de ___.- Y al ver que abrimos los ojos como platos dijo...-Larga historia.-Dijo rodando los ojos.


Lili: Osea que ya llegara.-Dijo y asentí.


Jake: Vamos a las mesas.-Dije y los guie hasta donde estaba todo *Arreglado*. Ellos se sentaron admirando el lugar con una gran sonrisa.


Lana: ¿Al principio tenemos que actuar como humanos cierto?-Y de nuevo asentí.


Zayn: Eso no será tan difícil.- Dijo en un susurro pero todos lo oímos a lo que reimos.


Narra Zayn:


Supongo que reaccionamos bien a lo que nos dijeron, pero estoy seguro que hubiera sido diferente si no hubiera sido por lo que nos esta pasando últimamente. Tengo monton de dudas en mi cabeza y lo único que se y estoy seguro es que puedo confiar en esta gente. No los estoy insultando o pensando que son inferior a mi, lo cual es raro. Pero también me siento mas puro, mas angelical...
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 8:16 am

HOLA!!!!
Me a encantado el capi, esta tan wmsoqsjdjw
¿Que es Zayn?
Sigue pronto

Kisses hermoda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Jimena Directioner Jue 27 Feb 2014, 1:36 pm

Holuuu
Me encaaaaantutututututu  :fiu: 
Falta pocucho para mi cumple :(
Usaré un vestido de princess el 14 de marzo jjijiji
Little sis!!! Te extrañe muchooo!
Y a tus capis jiji :D
Siguela si?
Ya quiero saber que es zayn!!
Por lo que dice ya se que es...
Pero aun asi quiero leerlo con mis propios ojuelos :P
Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!
P.S: Me gustó la decoración ;)
P.S-2: Si podes hacete un facebook asi miras mis fotos del cumple cuando las suba :D! Y ademas podemos hablar por ahi :D!!!
P.S-3: Tuve que borrar mi cuenta de whatsapp porque me empezo a traer problems en mi telefono :/ y ademas me llego un aviso de que mi cuenta tenia que ser paga o algo asi...
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Richis. Jue 27 Feb 2014, 3:24 pm

aaa siguela pronto me encanta aaa siguela aaa que pasara cuando la rayis aparezca... y cuando se transforme aaa me emociona mucha saberlo siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por MichDirectioner Vie 28 Feb 2014, 1:46 pm

HOLAAAA
me encanto el cap!!!!
ya extrañaba leer :3
no se que decir, simplemente me encanto!
que es zayn??

Pero
también me siento mas
puro, mas angelical..

ya estoy suficientemente traumada con angeles caidos y esas cosas que cuando lei eso me quede asi :O jajaja no se si es, o no es, lo que creo que es (jaja parece trabalenguas)
pero si es lo que creo, me traumaras mas de lo que ya estoy...

se que subiste el cap ayer o antier (no se jajaj) pero mi cel esta peor que una mi**** no me deja abrir los links de foro directamente del gmail (no se si me entiendes) y tengo que copiar el URL (no se si se escribe asi) y pegarlo en el buscador es algo entretenido, y no tuve tiempo de hacerlo (matame :() pero ya estoy aqui :P tengo que ver que hago para solucionar esto...
pero deseguro ya te aburri con mis desgracias de mi cel, asi que jajajaja siguela pronto linda
I love you ;)
xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por VictoriaSpen12345 Vie 28 Feb 2014, 9:04 pm

Wow esta super genial me encanto en cap...
quiero saber que será zayn.
Ya esta la fiesta siempre espere este momento hahaha
Espero que la sigas pronto besos xoxoxo
Cuidate Te quiero
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Miér 05 Mar 2014, 8:45 pm

Respondo mensajes asdfghjkl:
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Male :) Jue 06 Mar 2014, 4:43 pm

HOOLAA..!! :aah: ..NUEVA LECTORA..!! :omg: ...aaaaaaaaahhhhhhhhhh... Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 3275125450 es genial... Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 4229596405 me encanta la novee.. Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 1661743686 .siguela porfaass..!! Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 918334782  Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 2529252940
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por VictoriaSpen12345 Vie 07 Mar 2014, 7:45 pm

LittleDJWolf. escribió:
Respondo mensajes asdfghjkl:

Si también veo Teen Wolf me encanta, Si amo a lydia hahaha es tan genial
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Lun 24 Mar 2014, 5:24 pm

Male :) escribió:HOOLAA..!! :aah: ..NUEVA LECTORA..!! :omg: ...aaaaaaaaahhhhhhhhhh... Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 3275125450 es genial... Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 4229596405 me encanta la novee.. Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 1661743686 .siguela porfaass..!! Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 918334782  Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 2529252940
Hellow :3 Bienvenida chiquilla ^-^hahaha 
Asdfghjkl gracias
Vere cuando la sigo ;)


Besos linda 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Lun 24 Mar 2014, 5:30 pm

VictoriaSpen12345 escribió:
LittleDJWolf. escribió:
Respondo mensajes asdfghjkl:

Si también veo Teen Wolf me encanta, Si amo a lydia hahaha es tan genial
Asdfghjkl Oh May Gohd!! 0.o Asdfghjkl es la mejor y es una banshee *-*
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por VictoriaSpen12345 Mar 25 Mar 2014, 7:32 pm

LittleDJWolf. escribió:
VictoriaSpen12345 escribió:
LittleDJWolf. escribió:
Respondo mensajes asdfghjkl:

Si también veo Teen Wolf me encanta, Si amo a lydia hahaha es tan genial
Asdfghjkl Oh May Gohd!! 0.o Asdfghjkl es la mejor y es una banshee *-*

Lo se :D, Viste el final de temporada?? AAAAAA estuvo tan hadkashdjiuhdiabeidjasbdj Pobre alison :C
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por MichDirectioner Mar 25 Mar 2014, 7:39 pm

Hola irma!!
la semana pasada subi una nueva nove es louis... te pasarias?? :P (el link esta en mi firma)
Gracias ;)
espero que sigas pronto tu nove
I love you! xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 31 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.