O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Sáb 04 Ene 2014, 11:47 am

XV
on top of the world


On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mysu1a0SGx1qc66bjo1_500




Recuerdos.
 
Son la capacidad que nos da nuestra mente para recordar momentos, tanto buenos como malos.
 
Ellos siempre están guardados y en algún momento los sacamos a flote solo para poder apreciar lo que vivimos.
 
 
Y a Louis Tomlinson le encantaba recordar sus últimos años, todos los días.
 
 
 
El amanecer con la sensación de movimientos lentos y suaves como una balada se había convertido en el despertar de su día a día. 
 
Primero era embarcado por esos momentos, y cada vez, al abrir sus ojos, encontrar cierta maraña de cabellos castaños en la almohada del lado, sonreía sin poder evitarlo. 
 
Que ese hombre tan especial fuera la primera cosa que veía al despertar era más que suficiente para que su corazón se ensanchara y su respiración se cortara.
 
Podía sentir su pierna encima del muslo de su acompañante y el brazo de este alrededor de su cintura. 
La desnudez de ambos le permitía sentir la piel cálida y suave que poseía. 
 
Levanto tu mano y toco la mejilla del hombre, le dio una caricia leve y sonrió con nostalgia al sentir la piel rasposa indicando una futura barba de días. 
 
Al pasar los años ambos habían madurado. Sus expresiones adolecentes ya no estaban, dando paso a un semblante de adulto. Y joder. Louis no podía negar como Harry había crecido. Era más alto, imponente (dejando a Louis muy atrás por unos cuantos centímetros) y su cara de niño habría desaparecido por completo si no fuera por los hoyuelos.  Se veía tan bien.
Y él, no negaría cuantas veces se sentía inseguro al besarlo y pensar que su barba le molestaría, pero entonces Harry lo tomaba mas fuerte entre sus brazos y le recordaba lo perfecto que era.
 
Su vida había resultado más que perfecta.
 
 
Miro el anillo que reposaba en su dedo. La joya dorada brillaba gracias a la luz filtrada en la habitación. 
Y sin darse cuenta se sumergió en los recuerdos del día de la boda.
 
 
 
Volver un año después de graduarse de Sea Shadow era increíble, pero era aun más increíble volver para casarse. 
 
Cuando Harry le había dicho al Capitán Parson de su compromiso no dudo ni un segundo en ofrecerles el buque como lugar de la boda. Harry se había emocionado tanto, Louis se había graduado ya, por lo cual estaba seguro que le encantaría la noticia, y no se equivoco.
 
 
Para Louis, estar parado allí en la proa y tener a Harry enfrente de él, vestido con su uniforme de marino todo blanco y sus rizos cubiertos por el sobrero negro era quizás la imagen más hermosa. Por supuesto, el estaba vestido igual y ya había visto a Harry, pero esto era único. Y no podía dejar de sonreír. Porque el sol que chocaba sobre todos ellos y la brisa a su alrededor que se filtraban en las velas produciendo ese lindo sonido hacían todo aun más perfecto.
 
Quizás era por ver a su familia al lado de la de Harry. O porque Liam y Niall, incluso Zayn estaban allí y eran los padrinos. 
Pero lo más importante es que estaban allí todos en el buque, donde todo empezó.
 
 
Y después de ese día, en la pared al lado de las fotos de los graduados, se encontraban la de toda la embarcación, su familia y ellos en su boda.
 
 
 


"Lou... Lou" Pestaño fuertemente y lo miro fijamente "Amor deja de mirarme así" 
 
 
 


El ojiazul se encontraba sentado en la proa, esta vez de su propio buque, observando atentamente como su esposo jugaba alegremente con una pequeña figura que representaba a ambos. 
 
El niño de ocho años era cargado por su enorme padre mientras se dirigían hacia él.
 
Y al ver los ojos brillantes iguales a los de él, plasmados en el rostro del pequeño no pudo evitar recordar la primera vez que lo vio.
 
 
 
Justo después de dos años de haberse casado, Harry y Louis quisieron tener hijos. 
 
 
Louis se había mudado con Harry cerca del puerto. Y una noche a la hora de la cena surgió la propuesta de parte de Louis. Harry se emociono tanto que su sonrisa no tenia precio. 
 
Ambos querían lo mismo. 
 
 


La primera opción que tuvieron fue adoptar. Lo cual les pareció una perfecta idea. Adoptar a un niño o una niña y darles todo su amor les encanto. 
 
Luego Anne y Jay les dieron otra idea. 
 
 
Alquilar un vientre. Si ambos conseguían uno y deban parte de sus espermatozoides. En cierto punto vivirían la experiencia completa. 



Y sin darse cuenta, nueve meses después estaban en una sala de emergencia con los nervios de punta,  esperando poder ver al nuevo integrante. 

 
 


Cuando Harry le dio a sus brazos un pequeño peso en una manta blanca no pudo evitar llorar. El ojiverde lo abrazo tan fuerte y beso con tanto amor ese día que aun lo recuerda. 
Pero lo que más recuerda fue haber visto los ojos azules en el pequeño bebe y la voz rasposa de Harry.
 
 
"Hola pequeño Willian. Somos tus padres cariño..."
 
 
 
 


"... y papa me dijo que yo podía dirigir la casa hoy!" 
 
 
La voz un tanto chillona y emocionada lleno sus oídos haciéndolo sonreír de inmediato. 
El pequeño tenía los mismo hoyuelos y rizos que su esposo, haciéndolo ver adorable y casi dándole un vista de como podía haber sido el mayor en su niñez, si no fuera por los ojos azules y la piel un poco mas bronceada. 
Como amaba a su familia. 
 
 
"¿Si? Eso es porque ya eres todo un hombrecito" Levanto al niño entre sus brazos.
 
 
"¡Lo sé! ¡Ya puedo navegar solo! ¡Nos llevare lejos!" grito emocionado.
 
 
"¡Por supuesto que sí" Miro a Harry quien hablo y le envió una sonrisa. 
 
 
 
A Willian también le encantaba navegar. Ambos hombres no podían negar que eso les hacia feliz. Venia ya en su sangre gracias a ellos. 
Miro a las figuras y su entorno. 
 
 
Su propio velero era enorme y era su hogar. No vivían ni en una casa, ni en un apartamento, no. Vivian en un velero y todo gracias al pequeño Will.
 
 
 
Desde bebe, cada vez que iban los fines de semana al velero de Harry, Will chillaba de alegría, cosa que no pasaron desapercibida. Y durante la semana cuando pasaban por el puerto, Will apuntaba hacia él. Harry y Louis se enamoraron de esa acción. 
 
Y con el paso de años y un Will de cuatro y muy inteligente para su edad. Sus vidas cambiaron después de la frase de su hijo.
 
 
"¿Por qué no vivimos en un barco papi? ¡Sería muy divertido!" 
 
 


Los dos no pudieron aguantar su emoción y ahorraron tanto como pudieron. Pidieron préstamos, dieron su casa en venta -mudándose con Anne- y lo lograron.
 
Un año después ya no vivían en tierra firme. Y era algo que les encantaba. 
 
Le enseñaron a Will a navegar, las maravillas del océano, cada punto bueno y malo. Y el niño se fascino. Tanto. Que Harry le prometió que cuando fuera grande le daría su bote. 
 
 
Louis no podía hacer mas nada que agradecer por su vida y amarlos. 
 
 
 


"Amor has estado todo el día distraído ¿Pasa algo?" Pregunto suavemente Harry abrazándolo por la espalda mientras veía a Will correr hacia el timón.
 
Louis negó efusivamente y se abrazo al pecho de su compañero.
 
 
"Solo recordaba cómo llegamos hasta aquí" 
 
 
Los brazos lo abrazaron más fuerte y sintió un beso en su mejilla. 
 
 
"¡¿Puedo girarlo?!" El grito los hizo mirar a la pequeña figura explosiva en alegría y ambos asintieron. 
 
 


Con lentitud el bote empezó a moverse y andar mientras Will chillaba de felicidad. 
 
 
El era exactamente la copia de ambos, con los mismos deseos y propósitos. El era su hijo. Él venía de ellos. Y no podían pedir más. Porque ahora el guiaba a ambos. El era la nueva brújula
 


El ojiazul siguió mirándolo hasta escuchar la voz ronca en su oído. 
 
 
"Oye, Lou"
 
 
"¿Mmm?" 
 
 
"Te amo" 
 
 
Sonrió con alegría y se abrazo más a él.
 
 
"¿Por qué?"
 
 
"Porque contigo me siento en la cima del mundo"








○○○

Bueno pues, ahora no tengo palabras, so....
Cuando responda sus comentarios supongo que me despediré! asidasd
Esto es tan emocionante!
Disfrútenlo! Los quiero! klsfsdf
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Sáb 04 Ene 2014, 12:02 pm

Este es el final?
O no me lo creo, esta novela fue increíble
Hacías que me preocupara como una desquiciada y luego yo misma quería darme un tiro de tan romántica y emocional que me ponías
Además de que fue un gran tema
Me encanto absolutamente toda
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 12:08 pm

Excelente final me encanto!!
Gracias por subir esta hermosa novela enserio me encanto!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 04 Ene 2014, 1:57 pm

Estoy llorando tanto joder. Ese capítulo fue demasiado hermoso. ¡Tienen hasta un hijo! Seguro que es tu primer proyecto. (? Se ve demasiado bueno enserio. Muchas gracias por haber compartido esta novela tan hermosa y que tanto ame Amy y te seguiré igual en la nueva. Me da mucha alegría saber que te seguiré leyendo. Ains, todavia sigo llorando, Will es algo tan lindo, igual a sus papis. Y se fueron a vivir al mar y yo estaba ya hiperventilando y la última frase me sumergió en un pozo sin fondo de llanto. Enserio, un fic realmente hermoso, no puedo creer que haya acabado ya. Lqjdlqjxkakxjwkjxjsjd odio cuando se acaba uno de mis fics favoritos, siento un vacío que pienso que no se llenara con nada... Como sea de nuevo gracias por esta hermosisima novela que tantos buenos momentos me dio. Nos leemos pronto en tu nueva novela, se que me seguirás sorprendiendo como siempre. Te adoro Amy, adiós bebe :hug::hug::hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Emily Rawson Sáb 04 Ene 2014, 3:53 pm

Quiero escribir un testamento pero no sé si el internet me lo permitirá, al menos lo intentaré:
-Ame el capítulo. Demasiado. Casi lloro. De emoción, de felicidad, de todo, y también porque este ha sido justo el último capítulo. Pero ¿Falta el epilogo? Ok. Hablando de lo que hiciste, ha sido maravilloso en este capítulo. Como dos personas con los mismos gustos se pudieron unir tan bien, cumpliendo sus sueños, mostrando que nada es imposible, que todo se puedo. Como dos personas terminaron tan unidas que se casaron (Fue hermoso imaginarse esa boda perfecta, con Niall, Zayn y Liam de padrinos, y en el buque. Boda Larry perfecta), como esas mismas dos personas decidieron vivir juntos, como esas dos personas terminaron por tener un precioso hijo (William deo debe ser la perfección ese niño) y como ahora son tan perfectos y sus vidas son perfectas y su amor es perfecto. Todo perfecto. Al igual que tu novela: perfecta. Realmente estoy muy feliz de que te haya ido tan bien en este primer proyecto (creo que era tu primera novela Larry, creo, bueno en fin) propio y original. Mientras leía Mute y hablaste sobre barcos y una novela Larry, creo que fue una de las ideas más románticas y tiernas. Así que a penas termine de leer tu traducción de Mute, comencé con 'En la cima del mundo' 'On top of the world'. Me parecieron tan lindos, cute los capítulos que la seguí leyendo y aquí estoy. Me motiva muchísimo que sigas escribiendo porque se nota que es algo que te gusta, que te esfuerzas, que a los demás le gusta y que lo haces más que bien. Bueno ¿Qué más decirte Amy? Sigue así porque realmente eres genial en esto, esperare pronto tu nueva novela y me alegro que te haya ido más que bien en esta novela! Felicitaciones :D ah.
Saluditos, te quiero Amy, eres genial -ah siempre lo repetía-
Yo, amante de OTOTW y de todos tus proyectos
Con amor (?) ahque, re carta lo hacía. Emily
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 04 Ene 2014, 4:15 pm

Estoy llorando muco :(
Quiero escribir un testamento pero no puedo porque no sirvo para escribir tanto jo (le acabo de dar tal golpe al teclado que en lugar de teclear parece que lo esté moliendo a golpes)
Esta historia me enamoró desde su primer capítulo, el tema y como describías el lugar donde se llevaba acabo. Me daban ganas de entrar y quedarme dentro, amo ese tipo de sitios donde puedes ir y ver el mar por eso mi sitio favorito de mi ciudad es el puerto o al lado del hotel vela que tienes delante la playa y un paseo y puedes sentarte en unas rocas que hay y mojarte los pies,así puedes ir tanto cuando hace calor o frío.

Luego como se fueron enamorando eran la cosa mas tierna que te podías echar en la cara pero hubo ese accidente donde Harry se sacrificó por Louis y de esa forma ponerlo a salvo pero por suerte todo terminó bien y su amor pudo seguir adelante y esto nos lleva a la parte mas dolorosa del fic. El último capítulo.

Este fue mi favorito porque era tan pero tan tierno que mi corazón se derritió. Como Louis va narrando los años que siguen ¿sabes lo dolorosa que ha sido la boda' se casaron donde se conocieron y su amor empezó, no hubiese un mejor lugar que ese y estaban todos juntos awwww

Luego lo que me acabó de reventar fue cuando aparece el pequeño niño adorable, que tal como lo describes dan ganas de estrujarlo como si fuera un osito. Como lo cuidan y solo por lo que dijo el niño lucharon para conseguir el barco como casa (cuando dicen que iban el fin de semana el velero de harry y william chillaba  :imdead: ) me causó demasiada ternura 
y el final cuando lo abraza y el peque estaba con el timón mis ojos ya se empezaron aguar.

Muchas gracias por esta historia la amé ♥️♥️ :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por juaita20 Sáb 04 Ene 2014, 5:26 pm

Hola, espero que estés bien.
¡Joder!.... El final quedo tan perfecto, espectacular, es mejor de lo que esperaba, cuando se casan, cuando tienen a Willian, cuando empiezan a vivir en un barco los tres, me derretí de ternura en todo el capitulo, cuando pensaba que no podía ser mejor y continuaba leyendo era como: "Sí puede ser mejor", el final no pudo haber sido mejor.
Me imagine a Willian y púes de milagro sigo viva.
Ver que al final todo resultaba mejor de lo que ellos en algún momento imaginaron que seria, a pesar de los contratiempos todo se soluciono.
Ame cada linea del capitulo, cuando leía un párrafo me poseía ese sentimiento de felicidad.  
Siento un vació inmenso al saber que ya llego a su final esta grandiosa novela, en cierta parte asimilo que termino pero otra parte no lo asimila, siento un nudo, ya no sé que haré con mi vida, cada día me conectaba para saber si actualizabas. 
Este capitulo es como para morir de ternura.
UN GRAN FINAL PARA UNA GRAN NOVELA.
PERFECTO.
PERFECTO.
PERFECTO.
Espero leer algo tuyo pronto.
Escribes genial, espectacular.
Gracias por compartir esta historia, en serio muchas gracias.
Cuídate, besos.
juaita20
juaita20


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Chrisloveb Dom 05 Ene 2014, 11:57 pm

#bravery escribió:
Chrisloveb escribió:Bien, estoy desde el cel pero no importa..
Amy por dios! No superare este fic nunca! Te dije que te comentaria antes de que la terminaras y cumplo.. tarde pero cumplo que es lo que importa.. primero que nada, se que te comento tarde y ya cuando esta terminando y lo siento, de verdad.
Mori con todos los capitulos, me encanta como redactas.. tienes un don especial. Honestamente pense que abria smut (Tenia que decirlo, lo siento xd) pero simplemete me encanto, no le falto absolutamente nada! No me cansare nunca de decirte que lo siento! Y tampoco de admirar tu trabajo. Te felicito! Y bueno, me voy a tu nuevo fic, tambien me tendras por asha! Tal vez mas seguido que aqui (Ya que solo estuve 2 o 3 veces, lo siento)
I love sis, besos..
Espero el ultimo capitulo (Ahora que me doy cuenta, comento como si ya estuviera finalizada xd)
Si tengo errores ortograficos perdon, escribo rapido y esto no me dice si esta mal escrito (Si, tambien tengo problemas ortograficos, hasta mi primo de 11 escribe mejor que yo xd)
Estamos hablando..

Ya te dije que no tienes que disculparte! 
Me alegro que te gustaran sis jajaj y que puedo decir, se que algunos lo querían, pero pues, aun no me relaciono bien con el smut jajaj
jkasdhkajd GRACIAS!!! <33
No te disculpes!!! jajaja okok espero verte ;)
Yo mas <3 besos
Jajaja es que ya lo esta practicamente
No importa, yo también tengo y muychos jajaja
Claro que si :)
Me enamore! Me encanto, Dios estoy si palabras! Simplemente hermosa.. y dfvgjznghsdfhg *0*                         el final fue tan..... okok fue demasiado perfecto, felicidades de nuevo sis! Eres una persona maravillosa que escribe maravilloso.. no se que mas decirte dios! Bueno si, Lo siento.. LO SIENTO!! 
(Tenia que comentar antes :'( )
Tal vez te cansen mis "Lo siento" pero tranquila, solo los dire por aquí xDDDDDD
Gracias por apoyarme con mis horrores ortográficos jajaja xd (Si ya se, errores) 
I love sis, besos..
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Lun 06 Ene 2014, 2:46 pm

Tienen un hijito (':
Si mis cálculos no van tan mal, llevaban 8 años de relación... OCHO AÑOS :'D
Bueno, este fic me gustó mucho! Porque fue divertido y lindo y adorable y skdnfasojdl ah
Pero enserio, me gustó muchísimo, lo voy a guardar para releerlo otra vez ;D
Gracias por subirlo!!!
No soy buena en las despedidas /: Pero:
También, FELIZ AÑO!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Dany wayland Lun 06 Ene 2014, 4:43 pm

Se acabo :c
Ay :c
Espero y sigas haciendo Y TRADUCIENDO fics ^^
Estubo super corta la historia pero HERMOSA!
Felicidades amy por que a pesar de ser tu primera fic fue hermosa
 :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 2:45 pm

Me duele el corazón.. pero duele bien. Duele lindo, es una sensación agradable.
Que hermoso final, ese resumen de su vida juntos, de como cumplieron sus sueños y formaron una familia. 
Me encanto el fic, gracias por subirlo, y ame el final :')
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Sáb 11 Ene 2014, 12:03 pm

alep1Dforever escribió:
Este es el final?
O no me lo creo, esta novela fue increíble
Hacías que me preocupara como una desquiciada y luego yo misma quería darme un tiro de tan romántica y emocional que me ponías
Además de que fue un gran tema
Me encanto absolutamente toda
si, lo es
Owww que bueno que pienses eso! 
kldsfhls owww bueno me alegra en realidad haber causado eso!
:DDD
Que bueno! Gracias por estar!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Sáb 11 Ene 2014, 12:04 pm

Excelente final me encanto!!
Gracias por subir esta hermosa novela enserio me encanto!!
Besos
YEI! que bueno! 
No agradezcas :)
Besos, gracias por estar!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Sáb 11 Ene 2014, 12:12 pm

larryforever escribió:Estoy llorando tanto joder. Ese capítulo fue demasiado hermoso. ¡Tienen hasta un hijo! Seguro que es tu primer proyecto. (? Se ve demasiado bueno enserio. Muchas gracias por haber compartido esta novela tan hermosa y que tanto ame Amy y te seguiré igual en la nueva. Me da mucha alegría saber que te seguiré leyendo. Ains, todavia sigo llorando, Will es algo tan lindo, igual a sus papis. Y se fueron a vivir al mar y yo estaba ya hiperventilando y la última frase me sumergió en un pozo sin fondo de llanto. Enserio, un fic realmente hermoso, no puedo creer que haya acabado ya. Lqjdlqjxkakxjwkjxjsjd odio cuando se acaba uno de mis fics favoritos, siento un vacío que pienso que no se llenara con nada... Como sea de nuevo gracias por esta hermosisima novela que tantos buenos momentos me dio. Nos leemos pronto en tu nueva novela, se que me seguirás sorprendiendo como siempre. Te adoro Amy, adiós bebe :hug::hug::hug:
No quería que lloraras, tal vez ponerte sentimental, pero no que lloraras! 
kjsadk Que bueno que pienses eso! Siiii un hijo!!! 
Si, fue mi primer proyecto :') jkasd Gracias :$
No agradezcas en serio. Gracias por eso! Me alegro que te gustara!
Y a mi me da alegría saber que estaras alli :)
Siiiii jajaja es como los dos <3 sakdhakjsd siii!! <3<3 la ultima frase es la frase del prologo aja
En serio que bueno que pienses eso! yo tampoco puedo creerlo :c
Ouuuuu me siento igual entonces! 
No lo agradezcas enserio! 
Espero hacerlo! ajajaj Yo igual y más <3<3<3
Gracias por estar
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Sáb 11 Ene 2014, 12:19 pm

Emily Rawson escribió:Quiero escribir un testamento pero no sé si el internet me lo permitirá, al menos lo intentaré:
-Ame el capítulo. Demasiado. Casi lloro. De emoción, de felicidad, de todo, y también porque este ha sido justo el último capítulo. Pero ¿Falta el epilogo? Ok. Hablando de lo que hiciste, ha sido maravilloso en este capítulo. Como dos personas con los mismos gustos se pudieron unir tan bien, cumpliendo sus sueños, mostrando que nada es imposible, que todo se puedo. Como dos personas terminaron tan unidas que se casaron (Fue hermoso imaginarse esa boda perfecta, con Niall, Zayn y Liam de padrinos, y en el buque. Boda Larry perfecta), como esas mismas dos personas decidieron vivir juntos, como esas dos personas terminaron por tener un precioso hijo (William deo debe ser la perfección ese niño) y como ahora son tan perfectos y sus vidas son perfectas y su amor es perfecto. Todo perfecto. Al igual que tu novela: perfecta. Realmente estoy muy feliz de que te haya ido tan bien en este primer proyecto (creo que era tu primera novela Larry, creo, bueno en fin) propio y original. Mientras leía Mute y hablaste sobre barcos y una novela Larry, creo que fue una de las ideas más románticas y tiernas. Así que a penas termine de leer tu traducción de Mute, comencé con 'En la cima del mundo' 'On top of the world'. Me parecieron tan lindos, cute los capítulos que la seguí leyendo y aquí estoy. Me motiva muchísimo que sigas escribiendo porque se nota que es algo que te gusta, que te esfuerzas, que a los demás le gusta y que lo haces más que bien. Bueno ¿Qué más decirte Amy? Sigue así porque realmente eres genial en esto, esperare pronto tu nueva novela y me alegro que te haya ido más que bien en esta novela! Felicitaciones :D ah.
Saluditos, te quiero Amy, eres genial -ah siempre lo repetía-
Yo, amante de OTOTW y de todos tus proyectos
Con amor (?) ahque, re carta lo hacía. Emily
No es necesario escribir un testamento :9
Me legro que no lloraras pero que si te emocionaras, no me gusta que lloren! 
No hay epilogo :c quería un fin y ya (?
Yei! que bueno que pienses eso! 
Jajaja si, es perfecto que ellos tuvieran esa oportunidad :) (jajaja te gusto!!)
JAJAJAJAJAJAJA! ellos son perfectos no? aunque no todo es perfecto pero bue  (Wiil amor de mi vida)
Yo tambien! enserio se los agradezco! kasjd y si es mi primer proyecto :')
Ouu siiii, ya hablaba de eso antes y lo cumpli! oh deohhh ajjjj 
Y yo te agradezco mucho mucho por haberlas leido! <3
DEOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CÁSATE CONMIGO! jajaja Gracias! Gracias! No me tienes que decir más nada, ya me has dicho muchas cosas hermosas
Gracias!! Me alegra saber que estaras por alla :)
Saludos, yo igual, y nop, tu eres la genial :)
:') :')
jajaja <3
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.