O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 29 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 29 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Sáb 11 Ene 2014, 12:27 pm

Dimples'sHarold escribió:Estoy llorando muco :(
Quiero escribir un testamento pero no puedo porque no sirvo para escribir tanto jo (le acabo de dar tal golpe al teclado que en lugar de teclear parece que lo esté moliendo a golpes)
Esta historia me enamoró desde su primer capítulo, el tema y como describías el lugar donde se llevaba acabo. Me daban ganas de entrar y quedarme dentro, amo ese tipo de sitios donde puedes ir y ver el mar por eso mi sitio favorito de mi ciudad es el puerto o al lado del hotel vela que tienes delante la playa y un paseo y puedes sentarte en unas rocas que hay y mojarte los pies,así puedes ir tanto cuando hace calor o frío.

Luego como se fueron enamorando eran la cosa mas tierna que te podías echar en la cara pero hubo ese accidente donde Harry se sacrificó por Louis y de esa forma ponerlo a salvo pero por suerte todo terminó bien y su amor pudo seguir adelante y esto nos lleva a la parte mas dolorosa del fic. El último capítulo.

Este fue mi favorito porque era tan pero tan tierno que mi corazón se derritió. Como Louis va narrando los años que siguen ¿sabes lo dolorosa que ha sido la boda' se casaron donde se conocieron y su amor empezó, no hubiese un mejor lugar que ese y estaban todos juntos awwww

Luego lo que me acabó de reventar fue cuando aparece el pequeño niño adorable, que tal como lo describes dan ganas de estrujarlo como si fuera un osito. Como lo cuidan y solo por lo que dijo el niño lucharon para conseguir el barco como casa (cuando dicen que iban el fin de semana el velero de harry y william chillaba  :imdead: ) me causó demasiada ternura 
y el final cuando lo abraza y el peque estaba con el timón mis ojos ya se empezaron aguar.

Muchas gracias por esta historia la amé ♥️♥️ :hug:
No quería que lloraras!!
Jajajajaj pero no lo moliste todo no?
Me alegro que te enamoraras, y fue exactamente por eso que escribí este fic, todo lo relacionado con el mar y barcos siempre llamo mi atención, y pues vivir la experiencia hizo que esto apareciera, por que, todo el hermoso, como lo describes. 

Se enamoraron muy de a poco no, jaja, pero igual lo estaban y se dieron cuenta ;) y pasaron cosas malas y buenas, lo cual es bueno :) 

Jajajaja siii, tantos años!! :) 
Fue dolorosa? jajaja tal vez, porque todo termino donde empezó <3

Jajajajaj William! Es lindo :3 trate de describirlo lo mejor que pude, y si, Harry y Louis dieron todo por ese niño y al mismo tiempo cumplieron sus sueños ;') 
<3 se emocionaba al verlo <3
Pues si, porque, ellos ya terminaron, pero ahora le tonca a Will ;)

No agradezca, me alegra que la disfrutaras :)
Gracias por estar <3
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Sáb 11 Ene 2014, 12:31 pm

juaita20 escribió:Hola, espero que estés bien.
¡Joder!.... El final quedo tan perfecto, espectacular, es mejor de lo que esperaba, cuando se casan, cuando tienen a Willian, cuando empiezan a vivir en un barco los tres, me derretí de ternura en todo el capitulo, cuando pensaba que no podía ser mejor y continuaba leyendo era como: "Sí puede ser mejor", el final no pudo haber sido mejor.
Me imagine a Willian y púes de milagro sigo viva.
Ver que al final todo resultaba mejor de lo que ellos en algún momento imaginaron que seria, a pesar de los contratiempos todo se soluciono.
Ame cada linea del capitulo, cuando leía un párrafo me poseía ese sentimiento de felicidad.  
Siento un vació inmenso al saber que ya llego a su final esta grandiosa novela, en cierta parte asimilo que termino pero otra parte no lo asimila, siento un nudo, ya no sé que haré con mi vida, cada día me conectaba para saber si actualizabas. 
Este capitulo es como para morir de ternura.
UN GRAN FINAL PARA UNA GRAN NOVELA.
PERFECTO.
PERFECTO.
PERFECTO.
Espero leer algo tuyo pronto.
Escribes genial, espectacular.
Gracias por compartir esta historia, en serio muchas gracias.
Cuídate, besos.

Hola!, estoy bien, espero y tu igual :)
Enserio me hace feliz que te gustara el final!! :D
Jajaja ese es niño es hermoso no?
Lo se, ellos tienen más de lo que querían e imaginaron ;')
Ouuuuuuu klsadhld pues, no sentimos igual, porque ahora yo me siento asi al ya no escribir para este fic :c
Aunque sea es ternura <3
Que bueno que lo pienses!! yeiii! jaja
Bueno, como este fue mi primer proyecto personal, y sabía que me sentiría vacia, pues hice otro, y sería muy cool tenerte alla :)
Graciasss :$
No lo agradezcas :) tu igual, besos.
Gracias por estar <3
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Sáb 11 Ene 2014, 12:44 pm

Chrisloveb escribió:Me enamore! Me encanto, Dios estoy si palabras! Simplemente hermosa.. y dfvgjznghsdfhg *0*                         el final fue tan..... okok fue demasiado perfecto, felicidades de nuevo sis! Eres una persona maravillosa que escribe maravilloso.. no se que mas decirte dios! Bueno si, Lo siento.. LO SIENTO!! 
(Tenia que comentar antes :'( )
Tal vez te cansen mis "Lo siento" pero tranquila, solo los dire por aquí xDDDDDD
Gracias por apoyarme con mis horrores ortográficos jajaja xd (Si ya se, errores) 
I love sis, besos..
Owwwwwww te dejo sin palabrass <3
GrACIASSS!
KALSHDASLHDLAD GRACIASS <3<3 
No, tu comentas cuando puedas y si quieres, punto jumm jaja
Jajaja no te preocupes ;)
Jajajajaja errores ehhhhh yo te apoyare siempre :D
Yo másss! Besos
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Sáb 11 Ene 2014, 12:51 pm

Angeles escribió:Tienen un hijito (':
Si mis cálculos no van tan mal, llevaban 8 años de relación... OCHO AÑOS :'D
Bueno, este fic me gustó mucho! Porque fue divertido y lindo y adorable y skdnfasojdl ah
Pero enserio, me gustó muchísimo, lo voy a guardar para releerlo otra vez ;D
Gracias por subirlo!!!
No soy buena en las despedidas /: Pero:
También, FELIZ AÑO!!!
Tienen a William! <3
Ocho?..... ummm no se, creo que diez, pero no importa, lo que importa es.... QUE ESTAN JUNTOS!! jkasdf okya ._.
Ouuuuuuuuu, eso me hace feliz!!! yo, no puedo creer que haras eso :') 
Yo tampoco, no te preocupes.
Feliz año!
Gracias por estar :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Sáb 11 Ene 2014, 12:55 pm

Dany wayland escribió:
Se acabo :c
Ay :c
Espero y sigas haciendo Y TRADUCIENDO fics ^^
Estubo super corta la historia pero HERMOSA!
Felicidades amy por que a pesar de ser tu primera fic fue hermosa
 :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug: 
Siii 
Eso hareee ;) 
Shiii :3 que bueno que te gusto! 
Graciassssss :D <3<3
Y me alegro que estuvieras aquí :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Sáb 11 Ene 2014, 12:56 pm

Debby1D escribió:Me duele el corazón.. pero duele bien. Duele lindo, es una sensación agradable.
Que hermoso final, ese resumen de su vida juntos, de como cumplieron sus sueños y formaron una familia. 
Me encanto el fic, gracias por subirlo, y ame el final :')
Adios ♥
Aunque sea es un bueno dolor :)
Exacto, que bueno que te pareció hermoso c:
Que bueno!!! no agradezcas :) 
Adios <3.
Gracias por estar :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Emily Rawson Dom 12 Ene 2014, 11:45 am

#bravery escribió:
Emily Rawson escribió:Quiero escribir un testamento pero no sé si el internet me lo permitirá, al menos lo intentaré:
-Ame el capítulo. Demasiado. Casi lloro. De emoción, de felicidad, de todo, y también porque este ha sido justo el último capítulo. Pero ¿Falta el epilogo? Ok. Hablando de lo que hiciste, ha sido maravilloso en este capítulo. Como dos personas con los mismos gustos se pudieron unir tan bien, cumpliendo sus sueños, mostrando que nada es imposible, que todo se puedo. Como dos personas terminaron tan unidas que se casaron (Fue hermoso imaginarse esa boda perfecta, con Niall, Zayn y Liam de padrinos, y en el buque. Boda Larry perfecta), como esas mismas dos personas decidieron vivir juntos, como esas dos personas terminaron por tener un precioso hijo (William deo debe ser la perfección ese niño) y como ahora son tan perfectos y sus vidas son perfectas y su amor es perfecto. Todo perfecto. Al igual que tu novela: perfecta. Realmente estoy muy feliz de que te haya ido tan bien en este primer proyecto (creo que era tu primera novela Larry, creo, bueno en fin) propio y original. Mientras leía Mute y hablaste sobre barcos y una novela Larry, creo que fue una de las ideas más románticas y tiernas. Así que a penas termine de leer tu traducción de Mute, comencé con 'En la cima del mundo' 'On top of the world'. Me parecieron tan lindos, cute los capítulos que la seguí leyendo y aquí estoy. Me motiva muchísimo que sigas escribiendo porque se nota que es algo que te gusta, que te esfuerzas, que a los demás le gusta y que lo haces más que bien. Bueno ¿Qué más decirte Amy? Sigue así porque realmente eres genial en esto, esperare pronto tu nueva novela y me alegro que te haya ido más que bien en esta novela! Felicitaciones :D ah.
Saluditos, te quiero Amy, eres genial -ah siempre lo repetía-
Yo, amante de OTOTW y de todos tus proyectos
Con amor (?) ahque, re carta lo hacía. Emily
No es necesario escribir un testamento :9
Me legro que no lloraras pero que si te emocionaras, no me gusta que lloren! 
No hay epilogo :c quería un fin y ya (?
Yei! que bueno que pienses eso! 
Jajaja si, es perfecto que ellos tuvieran esa oportunidad :) (jajaja te gusto!!)
JAJAJAJAJAJAJA! ellos son perfectos no? aunque no todo es perfecto pero bue  (Wiil amor de mi vida)
Yo tambien! enserio se los agradezco! kasjd y si es mi primer proyecto :')
Ouu siiii, ya hablaba de eso antes y lo cumpli! oh deohhh ajjjj 
Y yo te agradezco mucho mucho por haberlas leido! <3
DEOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CÁSATE CONMIGO! jajaja Gracias! Gracias! No me tienes que decir más nada, ya me has dicho muchas cosas hermosas
Gracias!! Me alegra saber que estaras por alla :)
Saludos, yo igual, y nop, tu eres la genial :)
:') :')
jajaja <3
No, yo no soy genial, tu mandas Amy ashe
No tienes porque agradecerme de que la haya leído (:
SÍ CASEMOSNOS AMY!!!!!! arre
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.