O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Empty And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por diana perez tellez Jue 12 Sep 2013, 8:55 am

⭐ nombre: And i’ll burn the world for you.
 ⭐ genero: romance, drama, y asesinatos:?
 ⭐ autor: yope.
 ⭐ advertencias: si, bueno es una novela un poco fuerte respecto a los asesinatos.

bueno, esta es otra traducción, pero la verdad no se, es un three shot, esta conformado por 3 partes y un epilogo, pero las partes están muy largas, la dividi en 10 partes, y el epilogo, es una mininovela a mi parecer. pero comenten ustedes como se las subo, si las tres partes y el epilogo o las 10 y el epilogo.
bueno espero y les guste,,, subiré capitulo cada dos días.
les quiero, comente.:hug:


Última edición por diana perez tellez el Miér 02 Oct 2013, 11:36 pm, editado 1 vez
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Empty Re: And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por diana perez tellez Vie 13 Sep 2013, 5:40 pm

bueno como nadie contesto, subiré el primer capitulo, a ver si contestan con esto.


And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Tumblr_m3b5o2Ko7Q1qi0ugco1_500



Había pequeños rayos de sol a escondidas a través de las nubes, extendiéndose atraves de la ventana y los reflejos fugaces en el vehiculo moviéndose. El tiempo era agradablemente calido, un bonito 35 grados, acompañado por una suave brisa que flotaba en el aire. El mismo aire olia dulce, como el pan de miel, como la felicidad, como el romanticismo.

París siempre ha sido genial.

Harry vio como el sol rozaba sus manos en su regazo, los sonidos de los otros chicos en el coche llenando sus oídos, pero no los pensamientos. Miro hacia arriba y hacia fuera de la ventana, hacia fuera en la torre Eiffel que se alzaba en la distancia, y sonrio.

Si definitivamente mejor por tercera vez.

-¿estas bien, amor?

Harry saco los ojos de la ventana y los deslizo sobre las características de Louis, su sonrisa creciendo en tamaño.

-si,- dijo lentamente.- solo amo estar aquí, es todo.

-si.- dijo Louis, inclinándose sobre Harry para mirar por la ventana. Harry podía oler su colonia, su aroma natural, y suprimio un escalofrio.- yo también. Me alegro de estar de vuelta.

Harry lo miro fijamente. Podía sentir prácticamente la felicidad en sus ojos. Louis se echo hacia atrás en su asiento y sonrio. El corazón de Harry se acelero en su pecho.

-muy bien, asi que aquí esta la cosa.- dijo paul desde el frente.- hay cerca de tres entrevistas, luego el concierto. Mañana y el siguiente, serán sus días de descanso. Traten de no causar problemas, si?

-no prometo nada.- niall intervino de a lado de Harry.

-en realidad.- dijo Louis.- vamos a salir, después del show. Eso seria perverso.

-hagan planes después.- dijo paul desde en frente.- por ahora, vamos a mantener el calendario.

…………..

El dia había sido largo y agotador, con muchas preguntas y muchas mas risas y por el tiempo que tenían debían prepararse para el show. Harry estuvo a punto de vencer. Ahogo un pequeño bostezo mientras Louis estilaba su cabello, los chicos arreglándose alrededor, esperando para continuar.

-¿estas bien, amigo?.- pregunto zayn jugando con su tupe en el espejo. Echo un vistazo a el reflejo de Harry con una sonrisa.- Louis y tu se levantaron a la misma, entonces?

-vete a la mierda.- respondio Harry. Podía sentir sus mejillas brillar (cuando dio a entender lo que el y Louis hicieron hace poco), y zayn carcajeo con la mirada. En medio de protestas de Louis, Harry cogio una toalla que estaba sobre una silla y se la lanzo a zayn. Zayn, viéndolo venir, esquivo hábilmente, y luego se echo a reir de nuevo. Harry se sento en su silla y puso los ojos.

-¿Qué es toda esta risa?.- Louis dijo en la habitación, todo el brillo y la energía, y harry lo miro.

-solo tomándole el pelo a Harry.- dijo zayn, finalmente alejándose del espejo para mirar a Louis.

-ah, si?.- pregunto Louis, ralentizando sus pasos y colocando las manos en los bolsillos.- ¿Por qué?

-me preguntaba por que estaba cansado. Si sabes a lo que me refiero.

Louis sonrio y se volvió hacia Harry. Harry suspiro.

-no juegues a sus juegos enfermos, lou.- pero a pesar de todo no podía luchar contra el impulso de sonreir.

Louis movio sus cejas y se volvió a zayn.

-bueno, ya sabes, tommo no es solo famoso por cantar.- le guiño un ojo y zayn se echo a reir. Harry puso su rostro entre las manos.

-louuuuuuu.- dijo suavemente.- eso no es lo que tenias que decir!

-es verdad, sin embargo, bebe.- Louis salto hacia el y le puso ambas manos a los lados de la cabeza, levantándolo para darle un sonoro beso en los labios. Louis hizo un sonido de arcadas de luz y Harry dio una palmada en el brazo distraídamente. Trato de mantener los labios de Louis capturados en los suyos, pero Louis se aparto.- mas tarde.- dijo en voz baja.- hay algo que tengo que decirte, de todos modos.

Harry trago.

-esta bien.- respondio, con la garganta seca.

-ugh, no aquí!.- Louis dijo en broma, continuando masajeando el cabello de Harry.- por favor, guarda todo para después.

Louis rio de el y metio las manos en los bolsillos, con los ojos en Harry. Harry miro hacia arriba, los dos compartiendo miradas. Entonces paul entro y les hizo señas a los escenarios, y su noche comenzó.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Empty Re: And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por Vicious ϟ Vie 13 Sep 2013, 7:07 pm

Se lee interesante, espero la continúes pronto (:
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Empty Re: And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por KarliKryptonite Vie 13 Sep 2013, 9:16 pm

Sube 3 partes y un epílogo):
es fascinante!
de todas formas, siguela ds{gk <33
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Empty Re: And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por diana perez tellez Miér 18 Sep 2013, 8:07 pm

claro, ahora la sigo....
Vicious ϟ escribió:
Se lee interesante, espero la continúes pronto (:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Empty Re: And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por diana perez tellez Miér 18 Sep 2013, 8:07 pm

ok, subiré los tres partes y el epilogo... solo por que fuiste la primera  en decirme karli.... cuídate y gracias...
KarliKryptonite escribió:Sube 3 partes y un epílogo):
es fascinante!
de todas formas, siguela ds{gk <33
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Empty Re: And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por diana perez tellez Miér 18 Sep 2013, 8:11 pm

bueno, aquí esta la parte 1| completa espero y la disfrutan,,, ahora que tengo tiempo libre ... mañana les subiré la segunda y el sábado la tercera y el epilogo.... ojala les guste....
And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Tumblr_inline_mioqnd2nMB1qz4rgp





-eso fue diferente!

-increible, fue increíble, toda esa gente…

Harry estaba de muy buen humor cuando el y los chicos volvieron hacia su coche. El concierto, que liam había señalado tan acertadamente a cabo, era increíble. Las luces de la multitud aun permanecían en el fondo de la mente de Harry, aun podían ver las cosas negativas que habían dejado atrás. Todos se empujaban unos a otros alrededor, aunque un poco lento y gastado de la serie. Harry sonrio lentamente a todos ellos, con los ojos caidos, ya que estaba cara a cara en el coche. Estaba cansado, pero estaba feliz.

Louis se presiono a su lado, fuerte y brillante como siempre, bromeando con los chicos por jugar con el pelo de paul. Harry lo miro con los ojos brillantes, cautivado. La expresión de su cara cuando sonreía, los ojos arrugados, causando una expresión tierna, el modo en que sus mejillas se iluminaban, la ampliación de ese hermoso, pescuezo masculino que tenia, hizo que Harry quisiera ponerlo acostado en el asiento, tomarlo de la cintura y besarlo como un tonto. El realmente quería.

-asi que vamos a salir.- niall anuncio al coche en general. Todos los chicos aplaudieron, pero Harry sacudió la cabeza.

-no, mejor me quedo.- dijo casualmente.

Liam se inclino desde el asiento de atrás y le revolvió el pelo, arruinando cualquier peinado. Louis dejo sus juegos y se echo hacia atrás, volviéndose hacia el.

-¿estas bien, amor?

Harry asintió rápidamente. No quería que Louis se preocupara por nada.

-solo un poco sin aliento… es todo.

-sin aliento, ¿eh?.- Louis echo un brazo por encima de su hombro. La piel de Harry se puso caliente en el contacto. Apretó su boca al oído de Harry, y Harry se estremecio ligeramente ante su calor.- ah, hablando de eso, tu y yo tenemos que hablar.

Llegaron al hotel un par de segundos mas tarde, y antes de que Harry supiera que hacían, los chicos estaban empujándolo fuera del coche, en un esfuerzo para conseguir un cambio de ropa para salir. Harry espero hasta que Louis estaba de pie junto a el antes de dirigirse hacia las puertas.

-¿Qué es?

-en un momento.- dijo Louis, en voz baja. Miro hacia arriba cuando paul lo miro y sonrio. Todos ellos subieron en el ascensor, exclamando sus planes para las próximas horas. Harry se recostó contra la pared del ascensor y ahogo un bostezo. Le asombraba lo cansado que estaba.

Las puertas se abrieron y todos ellos salieron, yendo por caminos separados a sus habitaciones del hotel. Harry siguió a Louis a la suya y Louis lo dejo en el interior antes de cerrar la puerta detrás de ellos.

-y?.- Harry dijo mientras Louis revoloteaba por la habitación.-¿Qué es?

-bueno.- Louis comenzó.- yo he estado haciendo un poco de investigación.

Harry se acerco a la cama y se dejo caer. Era pecaminoso, lo comodo que era.

-sobre que?

-modest.- Louis ceso sus movimientos, y se volvió hacia el.-y como sus contratos nos afectan. Al igual que, a ti y a mi.

Harry se sento en su codo.

-¿quieres decir, nuestra relación?

-si.- Louis se saco su camisa por la cabeza y rápidamente se coloco otra.- me entere de algunas cosas realmente interesantes.

-¿Cómo que?.- Harry estaba sentado hacia arriba ahora, totalmente alerta. El y Louis se habían acordado hace mucho tiempo que el trato que recibian de modest era mas que un poco injusto, y aunque ambos habían deseado que podían mirar en el, Harry no penso que Louis en realidad lo haría.

Louis se sento en la cama y se quito los zapatos y los pantalones.

-es mucho, para ser honesto. Hay montones de cosas que estan haciendo, que no deberían estar haciendo. Un monton de cosas en el contrato que no deberían estar allí. Y por eso, quiero decir que son ilegales.

-¿en serio?.- Harry fruncio el ceño, su corazón latia rápido. Louis, se puso en un nuevo par de pantalones, se puso de pie y se acerco al espejo en la pared, peinando su cabello.-asi que estan activamente haciendo cosas que no deben?

-si.- Louis asintió. El arrugo la cara hacia arriba, luego arrojo en un gorro.- no, eso es mejor.

Harry se arrastro de la cama. se puso de pie con cansancio y se acerco a Louis, apoyado en la pared junto a el. Louis miro por el espejo.

-como esto, sin embargo.- dijo humilde.- no se trata solo de nosotros. Son otros artistas, también.

-¿te refieres a … Little mix, también?

Louis asintió y saco el labio de la boca. Harry distraídamente siguió la acción, frunciendo el ceño mientras lo hacia.

-entonces, ¿Qué es lo que estan haciendo, exactamente?

Louis negó con la cabeza y se volvió hacia el.

-me encantaría decirte babe, pero es un autobús lleno. Y estas cansado.

Harry negó con la cabeza, los ojos viajando por toda la cara de Louis en instinto.

-yo puedo, yo puedo acostarme.

Louis sacudió de nuevo la cabeza y puso una mano en la mejilla de Harry, acariciando suavemente.

-tu tienes sueño, y quiero que descanses un poco. Tenemos dos días de descanso. Podemos hablar entonces. Además…- Louis le sonrio.- la gente primero, el negocio mas adelante.

Harry sonrio con cansancio. No importaba lo que estaba sintiendo, viendo la sonrisa de Louis siempre sus labios crecían.

-esta bien, entonces.

Louis sonrio suave, y empujo a Harry en su cama, lo rechazo cuando este trato de abrazarlo y ayudo a Harry a acostarse.

-simplemente, descansa, ¿de acuerdo? Volveré mas tarde.- se inclino y beso a Harry, en voz baja  Harry levanto una mano a su cuello, acercándolo mas. Louis subio casi en la cama con el (en secreto, Harry quería que se quedara con el) , pero se aparto con un suspiro. Apoyo su frente contra la de Harry y cerro los ojos.

-te amo, Harry.

Harry sonrio en contra de si mismo.

-yo también te amo, lou.

-prometo que te contare todo esto, ¿de acerdo? Los cinco.

Harry se aparto y lo miro.

-sabes que  no tienes que llevar esa carga solo. Me tienes a mi.

Louis abrió los ojos y sonrio.

-lo se. Yo siempre te tengo a ti, babe. Y siempre me tendras. Ahora, a dormir un poco. Tenemos un largo dia por delante mañana.

El y Harry compartieron otro dulce beso antes de que Louis cogiera su chaqueta y se la echara al hombro, y salio, echando un rápido.’adios amor’ por encima del hombro.

Harry suspiro en la sala ahora tranquilo, su mente acelerada. Se pregunto que era exactamente lo que Louis había descubierto. Se pregunto que estaba haciendo su gestión que era tan malo que Louis pensara que seria suficiente para sacarlos de su situación.

No tuvo tiempo para reflexionar sobre ello, sin embargo, ya que un suave golpe resonó en la puerta. Harry saco a si mismo de la cama y se dirigio otra vez, tirando de el abriendo la puerta una fracción de pulgada.

-hey.- dijo zayn desde el otro lado. Harry abrió mas la puerta y asintió con la cabeza.

-hey, pensé que ibas a salir con los chicos.

Zayn se encogio de hombros.

-no, yo he estado un poco cansado hoy. Me preguntaba si querías ver una película?

Harry considero eso por un momento antes de encogerse de hombros y tirarse en la habitación de zayn.

-¿Qué quieres ver?

-hmm, tal vez die hard?

Harry golpeo los hombros de el mientras se acercaban a la habitación de zayn.

-por supuesto.

Asi que el y zayn pasaron la noche viendo películas, y termino por quedarse dormido uno a lado del otro en el sofá.

El teléfono de Harry sono en la mesilla de noche, sin respuesta.

………………

Harry se dio la vuelta en su sueño, sintiéndose rocogido en la conciencia. Abrió los ojos pegajosos y se desperezo lentamente. Su brazo estaba entumecido de estar dormido, y Harry hizo una mueca al sentir los pinchazos de sangre volviendo. Miro a su alrededor y descubrió que aun estaba en la habitación de zayn, tendido en el sofá. La habitación era luminosa y vacia, con el sol que se rompia a través de las escarpadas, cortinas de color champan. Harry se sento y la manta que estaba por encima de el se deslizo por su cuerpo, y se revolvió el pelo.

-¿Qué hora es?.- se dijo, todavía aturdido por el sueño. Agarro un reloj desde el piso  y lo leyó con un suspiro. 11:45.- hombre, ¿Cómo duermo tanto tiempo?

Se puso a si mismo desde el sofá y estiro correctamente, haciendo sonar sus huesos, su camisa a cuello, luego dejo escapar un resoplido. Siempre fue difícil para el ponerse en marcha, y hoy no fue diferente.

Harry se froto los ojos mientras salía de la habitación, buscando en sus bolsillos la llave. Una vez que se dejo en su habitación, se ducho y se vistió, luego se fue a la habitación de Louis.

-¿lou?.- llamo a la puerta, pero no recibio respuesta. Tal vez estaba desayunando. Harry tenia una tarjeta llave, que Louis metio a el cuando llegaron por primera vez hace dos días, pero sentía que no seria necesario. Con un encogimiento de hombros, tomo el ascensor hasta el vestíbulo principal, hasta el buffet donde sabia que los otros niños estarían.

Vio a niall a través del cuarto, un gorro en la cabeza. Se acerco a la mesa donde todos se sentaron, mirando a marco, que estaba lejos en el teléfono.

-hey.- dijo aturdido.- alguien ha visto a Louis?

Liam le miro, con los nudillos en la boca. Ninguno de ellos respondio. Zayn miraba a marco con los ojos muy abiertos. Niall no levanto la vista de su regazo. Harry fruncio el ceño.

-¿esta dormido? Llame a la puerta, pero no respondio.

Sin embargo, los chicos se quedaron en silencio. Liam miro, la preocupación en sus ojos. Harry fruncio el ceño mas profundo.

-¿Qué esta pasando?

En ese momento, marco colgó el teléfono y se volvió hacia ellos. Vio a Harry y se sobresalto.

-harry…

-donde esta lou?.- Harry se rio un poco, desconcertado.-¿Por qué nadie me esta contestando?

-harry.- suspiro marco.- toma asiento.

Harry se sento con el ceño fruncido, y marco se sento frente a el.

-esta bien, este es el trato.- marco cruzo los brazos.- Louis es.. eh…bueno…

Harry lo miro expectante.

-¿y bien?

-louis ha desaparecido.

Harry se quedo helado. Su sangre se helo. Escalofríos estallaron en sus brazos. Su cerebro todavía estaba demasiado aturdido, demasiado sueño inducido que no había oído bien, sin duda. Tenia que haber algún tipo de error.

-espera, ¿Qué?

Marco se paso una mano por la cara.

-ya he contactado a la policía-

-espera,- Harry lo detuvo.- ¿me estas diciendo que…Louis en realidad esta desaparecido?.- se volvió hacia liam y niall.- ¿no estaba con ustedes anoche?

-regreso temprano, amigo.- dijo liam, su voz pequeña.- me dijo que estaba cansado, asi que el y paul volvieron.

Harry negó con la cabeza.

-espera, ¿Dónde esta paul?

Marco suspiro.

-esta desaparecido también.

Harry lo miro, luego volvió a sentarse en su silla.

-¿hablas en serio? No puede ser. ¿es una broma?

Marco hizo girar el teléfono en sus manos.

-no, yo no haría eso. Lou dijo que iba a volver pronto, el y paul se fueron, y nunca aparecieron. Ya me eh puesto en contacto con la policía, y van a buscarlo.

Harry se levanto bruscamente, le temblaban las manos. Esto no podría estar pasando. No hay manera de que Louis, su Louis, podría estar perdido. Sin decir una palabra, se alejo de la mesa con los puños cerrados, caminando al piso de arriba para recuperar su teléfono de la habitación de Louis.

-solo le voy a llamar.- penso para sus adentros.- lo llamare y el me va a responder, y luego voy a golpear a los chicos  y marco por engañarme. Louis no se ha ido. No lo hizo.

Salio del ascensor y se dirigio rápidamente a la habitación de Louis, sacando la llave. Lo deslizo en la ranura y empujo la puerta.

-lou?.- (Harry no esperaba que Louis estuviera aquí, pero podía intentar) se acerco a la mesilla de noche y tomo su teléfono, deslizando el dedo por la pantalla para desbloquearla. Lo primero que vio fue su fondo de pantalla, una imagen de Louis, devolviéndole una sonrisa. No había manera de que estuviera perdido.

La segunda cosa que noto fue que tenia una llamada perdida, de Louis. Entonces se dio cuenta del correo de voz. Harry llamo y una voz un segundo mas tarde, lleno su oído. Louis.

Hey Harry, soy yo. Se que estas durmiendo, asi que no esperare que me devuelvas la llamada, pero, mira, estoy en camino de vuelta, bien. Viene paul conmigo y voy a estar allí pronto. No puedo esperar ha que escuches lo que tengo que decirte, que es realmente impactante las cosas que han hecho. Una vez que sepas, puede sacarnos de esto. No pueden mantenernos encerrados para siempre, Harry. No voy a dejar que hagan eso. De todos formas, te vere cuando llegue allí. Dulces sueños, te amo.

Los ojos de Harry se habían empañado de lagrimas mientras escuchaba. Su corazón latia mas rápido, como si acabara de correr un tramo de escaleras. Saco el teléfono de su oreja. Esto tenia que ser resuelto, ahora.

Giro sobre sus talones y se dirigio a la puerta. El la abrió y se topo con marco.

-harry.- dijo.- yo pensé que estarías aquí.

-¿Dónde esta mi novio?- dijo Harry, la ira en su voz. Estaba cansado de los juegos.-¿Dónde esta Louis?

Marco levanto las manos.

-harry, no lo se! No me gusta esto igual que a ti! Pero vamos a averiguarlo, vamos a-

-no, no quiero escucharlo!.- Harry paso junto a el, mas o menos, y se dirigio a su habitación.- solo quiero que Louis este aquí. ¿Cómo pudiste permitir que esto sucediera?!

-harry, escucha.- marco se puso delante de el, y lo bloqueo antes de que pudiera ir mas lejos.- esta bien. Se que es malo. Pero lo encontrare, ¿de acuerdo? Vamos a llegar a Louis, va a volver. Ahora, sin embargo, necesito que vengas conmigo. La policía esta aquí, quiere hablar con todos ustedes. Pero, ¿puedes, no ser tan posesivo?

Harry resoplo.

-louis no se encontra. El no esta. No se de que otra forma quieres que actue.

-tal vez podrias tratar de no actuar como si fuera mi culpa.- marco se paso una mano por el pelo con cansancio.

Harry se burlo. A pesar de que parecía estar enojado, en realidad estaba asustado. Tenia miedo de lo que le podría haber sucedido a Louis. Miedo de algo que no estaba seguro. Miedo de que alguien le pudiera haber hecho daño a Louis. Estaba aterrorizado.

-esta bien.

Marco asintió y se llevo a Harry a su habitación, donde los chicos y algunos oficiales franceses esperaban. Harry trago con fuerza, con el rostro palido, se sento.

……………………

Harry no pudo dormir esa noche. A un era difícil comprender. Louis en realidad estaba perdido en parís, en algún lugar, probablemente con dolor, miedo. Cada vez que cerraba los ojos, el rostro de Louis estallaba en su cabeza, el sonido de su voz, la suavidad de su piel. Su corazón todavía se aceleraba, en un constante estado de ansiedad.

Tuvieron que dejar el hotel al dia siguiente. Por razones de seguridad, marco había dicho. Se los traslado a una casa de seguridad, justo fuera de parís, sin ser detectados por los fans y los medios de comunicación. Marco les había dicho que querían mantener esto en secreto, tanto como sea posible, un miembro de la boyband mas grande del mundo desaparecido causaría demasiados estragos. Harry deseo decirlo, tal vez entonces, encontrarían a Louis.

Los chicos no eran mas que nerviosos a su llegada. La policía ya se establecia en el interior, con sus cámaras de vigilancia y los cables que van de aquí para alla. Harry sintió su ansiedad crecer. Esto era real. Louis no estaba.

Tomo una habitación y arrojo sus maletas sobre la cama. la habitación era de tamaño medio, con paredes blancas y cortinas blancas y una colcha blanca sobre un marco negro. El mundo a su alrededor era aburrido, carente de luz, palido. Se estremecio.

El había cogido todas las cosas de Louis. A si, sin dejarlas, sabiendo que Louis iba a volver. El solo lo sabia.

Ellos pasaban los días al igual que el mismo donde llegaron, casi sin hablar, ya que la policía no hizo su trabajo. Harry no sabia mucho acerca de la forma en casos de personas desaparecidas, y esperaba que estuvieran haciendo lo mejor que podían. Louis lo merecia.

………….

Había pasado seis días después. Todos habían estado ansiosos, por supuesto, esperando a que mientras la policía trabajara. Ninguno de ellos podía comer mas que unos pocos bocados. Pero entonces sucedió.

Harry estaba sentado en la sala de estar con los chicos, todos ellos enroscados alrededor de el otro con comodidad. Harry tenia la cabeza en el pecho de liam, su voz retumbando contra su oído mientras hablaba con niall, que estaba en el extremo opuesto del sofá. Las piernas de Harry estaban tiradas, enredadas con las de zayn, que estaba apoyado contra niall.

-ya han pasado seis días, sin embargo.- dijo liam.- ¿Qué podría haber pasado? ¿Por qué no lo han encontrado?

-no sabes que pasa con jay?.- zayn pregunto humilde, recogiendo un hilo de su camisa.- quiero decir, se que esta preocupada.

-yo no creo que pueda.- intervino niall.- ella tiene a las chicas, y además, ella ha estado hablando con Harry regularmente.

Liam miro a Harry, pasándose una mano por el pelo. Harry estaba escuchando a todos  con los ojos cerrados.

-¿estas bien, amigo?

-no.- dijo Harry, sin abrir los ojos.- lo echo de menos, y tengo miedo por el. No se donde podría estar…

-todo estará bien, Harry.- dijo zayn, golpeando sus tobillos.- Louis volverá a casa. Y entonces podremos cuidar bien de el.

-me gustaría saber como ocurrio, sin embargo.- dijo niall. El se paso una mano por el pelo frustrado.-quiero decir, paul fue incluso con el. ¿Cómo puede algo tan malo haber sucedido?

En ese momento, la puerta que daba a la sala se abrió y marco llego, flanqueado por tres agentes. Harry se sento bruscamente, mirando por encima de ellos. Marco suspiro y se sento en la silla frente a ellos.

-esta bien. Tenemos algunas noticias.

Harry sintió su corazón saltar de su pecho. Podía sentir a liam temblar a su lado, podía ver a niall, palido en frente, en una visión periférica.

Harry miro por encima de los oficiales, en sus cabezas inclinadas, volviendo a ver a marco.

-¿q-que es…? ¿es.. l-louis?

Marco suspiro de nuevo y miro hacia otro lado.

-nosotros-um, si. Nosotros… lo encontramos.

Harry sintió que su piel se volvia fría.

-¿Qué se supone que significa eso?.- dijo zayn con voz temblorosa.

-¿Dónde esta?.- liam dijo a continuación. Marco sacudió la cabeza. Miro a uno de los oficiales, y le entrego un puñado de lo que parecían fotos.

-necesito q que todos… uh…- marco suspiro de nuevo y olio. Harry se sento en su asiento.- necesito que todos ustedes… identifiquen… el cuerpo.

Liam dejo escapar un sollozo. Harry sintió como si le hubieran golpeado en el estomago. Su rostro se vacio de todo color y se sento allí, mirando a marco, completamente inmóvil. Marco mismo era incapaz de mirar a cualquiera de ellos, tratando duro como manteniéndose sereno. Niall se inclino hacia delante, con las manos temblando, y tomo las fotos. Zayn se quedo en silencio.

Harry no quería mirar. El no quería ver que lo habían encontrado. Oyo a niall sorber fuertemente mientras hojeaba las fotos. Harry no podía apartar los ojos de marco, incapaz de aceptar la realidad de la situación. No Louis. No el.

Las fotos de repente estaban en su línea de vision, y con la mente en blanco, las quito de los dedos temblorosos de zayn. Por fin aparto la vista y miro las fotos, su corazón se hizo añicos dentro de su pecho. Había moretones, en todas partes, cubriendo su piel. Su pelo estaba enmarañado con sangre y marcas de color morado oscuro, marcas de huellas digitales, yacían sobre su pecho expuesto. Tenia los ojos cerrados e hinchados.

-porque…- Harry apenas podía hacer un sonido.- ¿Cómo? ¿Por qué?... ¿quien haría algo asi?

Oyo a liam sollozar sobre su hombro mientras miraba las fotos. No fue el primero, y luego otro, de tan solo su rostro. Harry pudo ver que los labios de Louis fueran abiertos, podía ver pequeños arañazos a lo largo de su hermoso rostro. El tercero que le mostraron a su alrededor, era un piso sucio, basura alrededor, con la piel cubierta de sangre y vomito, que hizo que Harry tuviera ganas de vomitar.

-¿Por qué alguien… le haría daño de esta manera?.- Harry sabia que estaba levantando la voz, lo sentía en la garganta, pero no le importaba. Un momento después, se puso de pie, pero no recordaba haber estado llorando.-¿Cómo pudo ocurrir algo asi?

Marco sacudió la cabeza, sin habla. Los agentes mantuvieron los ojos apartados.

-se suponía que lo encontrarían!.- Harry se alejo de el sillón, tropezando mas alla de la mesa café.- se suponía que lo traerían de vuelta!

Marco se levanto, volviéndose hacia el.

-harry…

-no, vete a la mierda!.- la cara de Harry estaba mojada, tenia los ojos nublados por las lagrimas, pero no le importaba.- se suponía que lo ivas a traer de vuelta, mierda, marco! Tu me dijiste que lo traerías de vuelta!

 

Marco se fue a hablar de nuevo, pero Harry se dio la vuelta. Dejo escapar un grito aspero y salio hacia la cosa mas cercana que pudo encontrar. La televisión. Y la empujo al suelo con dureza. Aterrizo con un golpe, agrietando la pantalla. Harry sintió como si su interior había sido arrancado de el, su dolor era tan insuperable, tan tangible, que la única forma que podía dejarlo salir era destruyendo las cosas a su alrededor. Le dio una patada al televisor caído con otro grito, y luego se paso las manos por el pelo.

-¿Por qué SUCEDIÓ ESTO?!!.- tenia la garganta adolorida, pero Louis estaba allí en esas condiciones, y no importaba nada mas. Se acerco a la chimenea, tirando los floreros  y estrellándolos con fuerza. Cogio todo lo que pudo, destruyo, haciendo que los objetos quedaron no rotos- sino irreparables.

Louis se había ido. Esta muerto. No va a volver.

-SE SUPONIA QUE IVAS A ENCONTRARLO, JODER!.-harry grito.- SE SUPONIA QUE LO IVAS A TRAER DE NUEVO CONMIGO!

Paso junto a marco y se llevo la mesa de café con la mano, dándole la vuelta, sintiéndose satisfecho con el sonido de los cristales rotos al chocar contra el suelo. De pronto se sintió carente de energía, al igual que cada onza de su vida absorbida. Podía imaginarse a Louis en su mente, abusado, quieto, silencioso, muerto. Sus pulmones se sentían como si colapsaran sobre si mismo, y Harry se dejo caer en el sofá, gastado.

Se inclino, los codos en sus rodillas, puso su rostro entre sus manos y lloro. Dejo que los sollozos escaparan atraves de su cuerpo dolorosamente, dejando que desgarraran sus pulmones, y su garganta, sus ojos cada vez mas hinchados y rojos, dejo que liam lo tirara hacia el, llorando con el, oyo a  niall levantarse y caminar lejos, con la cabeza entre las manos. Oyo a zayn agitarse y llorar en silencio, dejo que todo sucediera a su alrededor, ya que Louis ya no estaba, y Harry no pudo evitar sentirse culpable por que se suponía que debía protegerlo, mantenerlo a salvo, y no lo hizo, y ahora se había ido.

……………

Las sabanas eran demasiado asperas, señalo Harry. Eran demasiado frias. Su cama era demasiado pequeña, con la mente demasiado llena. Su corazón debilitado.

Había estado soñando de nuevo. Acerca de Louis. Era como si Louis estuviera justo en frente de el, asustado, lastimado, pero no. y Harry podía sentirlo, podía sentir como Louis estaba con el de alguna manera. Se decía que la gente a menudo se sentía si después de que alguien cercano a ellos moria, pero Harry sabia que no era lo mismo. sabia que Louis estaba vivo. En algún lugar de la ciudad, Louis estaba vivo, y esperando por el, para traerlo a casa.

Las sabanas eran realmente demasiado asperas. Era incomodo. Harry se sento, su mente girando, golpeando su sangre (un flujo constante de louislouislouislouis moviéndose a través de sus venas), poniendo sus manos en la cara. Tenia que contárselo a alguien. No quería despertar a cualquiera de los otros, ya que habían tenido un tiempo bastante difícil. Sabia que marco no oiría nada de eso, ya que solo quería llevarlos de vuelta a reino unido lo antes posible para poder dar la noticia al publico. Solo había una persona que podía ser.

Harry se levanto de la cama y se acerco a la comoda, donde el teléfono estaba cargándose. La abrió, con la garganta cogida en el fondo de la pantalla de Louis, y desplanzandolo hasta encontrar el numero. Marco, a continuación, poniendo el teléfono en la oreja.

 Ella respondio después de tres silbidos.

-harry?.- dijo jay, con voz cansada.

-lo siento.- dijo Harry en voz baja.- te he despertado?

Oyo un susurro en el otro lado.

-no, en absoluto. ¿Cómo lo llevas?

-yo debería preguntarte lo mismo.- dijo Harry, tratando de dar un tono ligero.- yo… no estoy bien, la verdad.

-si, yo tampoco.- jay estuvo de acuerdo, su voz acuosa. Suspiro húmedamente y Harry parpadeo para contener las lagrimas. No quería llorar.- Harry.- dijo lentamente.- ¿hay alguna razon por la que llamas?

Harry suspiro y se acerco a la ventana. Las luces distantes del centro de parís se podían ver, el sonido lejano de los coches sobre la acera en una concurrida noche de viernes.

-te da la sensación de que… tal vez… las cosas no son lo que parecen?

La oyo crujir al otro lado.

-no creo que te entienda, Harry.

-lo que quiero decir es, ¿sientes que, tal vez Louis no esta muerto?

-harry…

-se que es exagerado.- dijo Harry, con voz temblorosa.- pero yo solo… tengo la sensación…

-lo se.- dijo jay, su voz era fuerte, esta vez.-me siento de la misma manera.

-¿en serio?.- el corazón de Harry se animo, se lleno de esperanza.- como lo sabes?

-conozco a mi hijo.- dijo jay en voz baja.- siempre a sido mi chico. Se cuando algo esta mal con el. Se cuando el esta bien. Y me siento como… me siento como si hubiera mentiras aquí.

La garganta de Harry se seco.

-lo se. Siento que, al igual, Louis esta vivo. En algún lugar de esta ciudad… y jay? Voy-voy a buscarlo.

-harry…- su voz sonaba tranquila, cuidadosa cuando hablo lo siguiente.-¿estas seguro de que eres capaz de encontrarlo? Yo no quiero que te expongas en peligro ni nada…

No. Harry no estaba seguro, ni mucho menos.

-soy positivo. A-amo a Louis, demasiado para dejarlo ir. No me ire hasta que lo encuentre.

-oh, Harry…- su voz temblo.- confio en ti, te creo. Has que regrese.

-yo lo hare.- Harry se mordio el labio.- te lo prometo. Te llamare mañana, ¿de acuerdo?

-esta bien, Harry.- sonaba como si estuviera llorando.- esta bien.

Harry colgó y suspiro. No tenia ni idea de lo que iba a hacer. Ni siquiera sabia por donde empezar.

Tal vez debería tomar un poco de te.

Harry se froto la frente mientras bajaba las escaleras. La casa a su alrededor seguía oscura. Cada habitación que pasaba era silenciosa, y Harry se acerco de puntillas a la cocina. Puso agua a hervir y se sento en la mesa, con las manos cubriendo su boca, con los codos apoyados en la parte superior de la mesa, mientras pensaba. De pronto se sintió confundido, perdido.

-harry?

Harry miro hacia donde provenia su nombre, los ojos aterrizaron en uno de los oficiales que habían estado vigilando su estancia. Riley, Harry recordó. Era bajo, mas bajo que Harry, con el pelo rubio y un poco de barba a la luz. El hombre entro en la cocina y se sento en la mesa.

-yo no podía pero escuche tu conversación. Puedo decirte lo que pienso?

Harry suspiro y se paso una mano por la cara.

-no yo… me siento como…

-es Louis?.- riley dio una mirada de simpatía.

Harry parpadeo para contener sus emociones y se levanto de la mesa, yendo a la caldera.

-si, yo no creo que se haya ido. Simplemente no se siente como que se hubiera ido.

Hubo un silencio mientras Harry arreglo dos tazas de te, y los trajo de vuelta a la mesa. Riley le dio las gracias al sentarse, sorbiendo su bebida con cautela. Harry suspiro y envolvió sus manos alrededor de la taza caliente.

-puedo decirte algo?

-¿que pasa?.- Harry se froto los ojos con cansancio. Riley miro por encima del hombro y, una vez considerando que era seguro, se acerco mas. Harry reflejo la acción.

-los oficiales, o la policía… suponen que pueden saber, pero… no pueden decirles.

-que quieres decir?.- Harry se recostó en su asiento, mirando a riley con una mezcla de sentimientos, esperanza e incredulidad.-¿Quieres decir que, respecto a la búsqueda de Louis?

Riley asintió.

-si, yo no se mucho. Pero zeese puede ayudarte mejor.

Harry lo miro, sinceridad reflejada en su mirada.

-es…¿estas seguro?

-muy seguro, Harry. Ella sabe, donde buscar a Louis.

Harry apretó el borde de la mesa, su te frio, olvidado.

-¿Quién es ella?

Riley tomo un sorbo de su te.

-su nombre es juliette. Ella puede ayudarte, y a Louis.

……………………………….

-asi que… vas a ir ahí…solo?

Harry no respondio, se ato los cordones en su lugar. Oyo a zayn dar un suspiro.

-¿Cómo sabes que es verdad… de todos modos?

Harry negó  con la cabeza y miro a ellos.

-es que… tengo este sentimiento, ¿sabes? Yo solo… yo se que Louis esta ahí fuera, en alguna parte. Y tengo que encontrarlo y traerlo de vuelta.

Los ojos de niall estaban muy abiertos. Harry se alejo de ellos para tirar su chaqueta en sus hombros. Liam lo miro, con los brazos cruzados. El había sido el único que no había hablado desde que llego a la habitación de Harry cuando lo llamo, el simplemente se quedo allí, con los brazos cruzados, viendo como Harry se vistió y le explico su plan a los chicos.  Había hecho que Harry se pusiera bastante nervioso.

-se que ustedes no estan de acuerdo con esto.- dijo Harry, finalmente de pie para mirar que todo estuviera correctamente.- pero no puedo irme hasta que lo encuentre. Y si realmente esta… ya sabes… quiero saber que paso con el.

-pero los oficiales-

-jay me cree.- dijo Harry, sacudiendo la cabeza.- jay cree que Louis todavía esta vivo.

Harry vio que los ojos de liam se ensancharon, pero aun asi, se quedo en silencio.

-asi que jay sabe lo que vas  a hacer?.- zayn intervino, con las cejas levantadas.- ella sabe que lo que  vas a hacer es peligroso? Sabe que vas solo? Que no dejas que te ayudemos?

-jay lo sabe.- confirmo Harry.- ella lo sabe, y ella esta de acuerdo conmigo. Y…- Harry resoplo.- la única razon por la que no quiero que vengan es porque yo quiero que ustedes estén seguros. Y mientras mas de nosotros estemos aquí, mas fácil será.

-pero Harry-

-creo.- dijo liam en voz baja. Harry se volvió hacia el cuando zayn se calmo, sus labios se detuvieron en un ceño fruncido. Liam desplego sus brazos.- creo que, a pesar de que no entendemos del todo, debemos dejar que Harry lo haga. Como el quiere.

El puso sus manos sobre los hombros de Harry, y Harry podía sentir el apoyo y la ayuda que liam le prestaba, aunque no lo decía. Miro a liam, y vio la confianza, preocupación y un poco de confusión en sus ojos.

-si crees que esto es lo que hay que hacer.- dijo liam.- entonces vamos a estar aquí para ti.- el le dio un abrazo, y Harry se lo devolvió fuerte.

Un momento después, sintió los brazos de sus otros compañeros de grupo rodeándolo, y el se acerco aun mas a ellos. Los cuatro quedaron allí en una abrazo, y Harry podía sentir de todos ellos, el temor, preocupación y los latidos de sus corazones. Pero también podía sentir la esperanza ciega y sus dudas y sus penas, podía sentir cada pedacito de ellos mientras se encontraban unidos.

Con un largo suspiro Harry se aparto y se fijo la chaqueta.

-no se lo dijan a marco por mi, ¿no?

Zayn se encogio de hombros.

-te tenemos, Harry.- el extendió la mano y le revolvió el cabello despreocupadamente, aunque Harry sabia que era el que mas atemorizado estaba, de todos ellos, de perder a otro compañero de banda. Otro hermano.

-gracias.- Harry sonrio y dirigio su atención a niall. A pesar de que era mas grande, Harry siempre había sentido como niall era el bebe de todos ellos. Y en este momento lo parecía con sus ojos rojos e hinchados, sus labios temblando mientras miraba a Harry.-vas a estar bien, nialler?

Niall fruncio el ceño mas profundo, una lagrima escapando de sus ojos, y, por supuesto, nunca había sido fácil verle llorar, pero era especialmente difícil de ver ahora. Harry tiro de el en una abrazo mas intimo, y un suspiro en su pelo.

-vas a estar bien.

-igual estaras bien.- niall olfateo en la chaqueta de Harry, y el sonrio. Sacaron su distancia y niall sobio la nariz, levantando las esquinas de su boca esperando en un intento ser de apoyo. Harry sabia, sin embargo, que estaba nervioso. Y lo podía ver en la forma que movia los pies.

Después de eso, Harry miro a liam. De todos ellos, liam se había sentido al igual que el verdadero ‘hermano mayor’. Y si, Harry sabia que el había estado viendo todo de nuevo, pero algo acerca de liam hizo las cosas mas … seguras. El solo esperaba, al final, el momento en el que estuviera parado frente a el, con Louis.

Liam no dijo nada, no tuvo necesidad de, una inclinación de cabeza le dijo a Harry todas las cosas que liam no podía decir con palabras, le dio la fuerza que necesitaba para traer a su Louis a casa. Harry asintió con la cabeza de espalda, lentamente, sus ojos nunca rompiendo el contacto. Liam, parecio ver esto como aceptable, y sonrio con fuerza.

-vamos a mantener a marco distraído, para que puedas salir por la parte de atrás.- dijo liam.

-y vamos a distanciar a los policías lo mejor que podamos.- aseguro zayn.

-gracias, de verdad.- Harry empujo sobre sus talones y tiro de su capucha azul sobre los risos, esperando que nadie lo pudiera recocer, pero adivino, que a nadie le importaría.- me voy. Espero que esto mejore a partir de aquí.

-mantente a salvo, compañero.- dijo liam con voz temblorosa.- por favor.

-te prometo que lo hare.- juro Harry.- y voy a traer a Louis a casa.

Zayn asintió con la cabeza, dándole un abrazo mas, y salio de la habitación. Niall prácticamente se lanzo a los brazos de Harry, llorando, y suplicándole que se mantuviera a salvo y bien. Entonces, finalmente, era Harry, y liam.

-confio en ti, Harry.- liam trago.- siempre he sabido que eres el tipo de persona que consigue lo que busca.

-lo voy a traer de vuelta, li.- Harry esperaba que su voz transmitiera su sinceridad.- no voy a dejar parís sin Louis.

Liam sonrio y asintió con la cabeza, cruzando los brazos una vez mas.

-no esperaba que lo hicieras.

Harry miro mientras salía de la habitación y cerro la puerta tras si. Esto fue todo. Harry suspiro, armándose de valor, y luego saco su teléfono. Al igual que antes, respondieron después del tercer pitido.

-harry.

-hola, Jay.- Harry se aclaro la garganta.- solo llame para decirte que me voy a buscar a Louis a hora.

-Harry ten cuidado.- Jay sonaba con tanto miedo, que suponía que era el mismo que sentía Harry.- cuida de ti mismo. Es peligroso.

-lo se.- dijo Harry.- yo lo hare.

-y Harry?

-si?

Su voz era fuerte, contundente.

-cualquiera que haya jugado un papel en el secuestro de mi bebe… cualquier persona que pusiera un dedo sobre el… has que nunca vea la luz del dia otra vez, ¿me oyes?

La gargante de Harry se encogio. El sabia lo que estaba diciendo, sabia que era lo que quería que hiciera. Con un trago fuerte, Harry asintió con la cabeza.

-te lo prometo.

…………………….
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Empty Re: And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por pparadabriones Miér 18 Sep 2013, 9:04 pm

primera lectora siguela pliss es muy buena
pparadabriones
pparadabriones


Volver arriba Ir abajo

And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Empty Re: And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 21 Sep 2013, 2:56 pm

And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA 167695056
Diani ... Ohh Dios! Es tuya la novela? O es una traducción?
Porque si es una traducción te repito traduces perfecto! Y si es tuyo el fic... Demonios mujer eres una diosa!!
Me encanta... Es totalmente buena!! Es un tema súper fuerte y sabes que soy de mente psicópata y esto va conmigo esque amo el suspenso y el drama pero ano mas cuando todo se resuelve aunque ame el suspenso odio cuando las cosas terminan en suspenso odio eso lo odio tanto !! >.<"
pero vamOs al tema... Esta muy buena la cosa Diani así que siguela!! Por fís. Que muero D:
Quiero saber de mi sensual Tommo y de Hazzita de todo!!
Muero si eso pasase ... De solo pensarlo me dan ganas de llorar y gritar y ldjhcjdjsjsis
Hahaha bueno bueno
Actualiza y vamos que yo sigo aquí Mari u bueno e.e Mariss te ama!! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Empty Re: And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por diana perez tellez Mar 24 Sep 2013, 9:18 am

pparadabriones escribió:primera lectora siguela pliss es muy buena
ahora la sigo cariño... que bueno que te gusta....
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Empty Re: And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por diana perez tellez Mar 24 Sep 2013, 9:20 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA 167695056
Diani ... Ohh Dios! Es tuya la novela? O es una traducción?
Porque si es una traducción te repito traduces perfecto! Y si es tuyo el fic... Demonios mujer eres una diosa!!
Me encanta... Es totalmente buena!! Es un tema súper fuerte y sabes que soy de mente psicópata y esto va conmigo esque amo el suspenso y el drama pero ano mas cuando todo se resuelve aunque ame el suspenso odio cuando las cosas terminan en suspenso odio eso lo odio tanto !! >.<"
pero vamOs al tema... Esta muy buena la cosa Diani así que siguela!! Por fís. Que muero D:
Quiero saber de mi sensual Tommo y de Hazzita de todo!!
Muero si eso pasase ... De solo pensarlo me dan ganas de llorar y gritar y ldjhcjdjsjsis
Hahaha bueno bueno
Actualiza y vamos que yo sigo aquí Mari u bueno e.e Mariss te ama!! :(L):
dios, no... quisiera tener esa increíble imaginación... pfff... no,no es una traducción....
y gracias,,, es lo único que puedo hacer... cuando traduzco es como si dijera... es lo que te gusta hacer y pfff.... y ya se eres medio rarita pero aun asi te amo... tanto tanto.
yo igual odio el suspenso, feo. el suspenso bueno me gusta.. algo a si como  'y llego a la habitación. y su mirada era de cariño' algo asi lei en una novela no recuerdo en cual....
lloraras mucho.. yo llore como niñita....
ahora la sigo cariño... cuídate y te amo mucho mas....:oops:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Empty Re: And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por diana perez tellez Mar 24 Sep 2013, 9:23 am

Parte 2.
And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Prostitutas-en-la-calle-1

Hola hermoso!

Veinte por delante, y por atrás cuareta…

Déjame probar, tu lindo amiguito…

Harry ignoro a las prostitutas que corrian sus manos a lo largo de su torso, ignoro que colgaran de las puertas mientras se abria camino por las calles de Pigalle, las luces de los clubes de striptease y hostales se reflejaban a través de sus ojos y por su cara. Le había tomado un poco de tiempo para llegar aquí, algunas buenas horas, de hecho, y Harry fue llevado ahí. La dirección que el oficial riley le había dado estaba cerca, sin embargo, por lo que penso, sobreviviría. Además, estaba en pigalle de todos los lugares- para ahí, por un segundo podría costarle la vida.

Estar en un lugar tan peligroso, hacia que Harry se pusiera mas nervioso. Había visitado parís antes, obviamente, pero nunca había caído en un ‘barrio rojo’ no oficial. Miro a los guardias que estaban fuera del club, ya que lo miraban amenazadoramente, y metio las manos en los bolsillos. No tenia idea de lo que pasaba por aquí, y el no estaba dispuesto a averiguarlo.

En cuanto a los números sobre las puertas mientras caminaba, finalmente llego a la que estaba buscando. El edificio estaba justo a lado de boulevard de clichy, justo enfrente de atelier theatre de montmartre, y Harry podía ver los colores de las luces del teatro de danza de las ventanas con cortinas. Con un suspiro tembloroso, Harry llamo a la puerta.

-¿Quién esta ahí?, ¿Quién esta ahí?

Harry abrió la mandibula antes de contestar.

-yo me llamo Harry. Riley me envio. Mi nombre es Harry, riley me conoce.

Hubo un momento de silencio, y Harry checo sus alrededores. Unas pocas personas paseaban por la calle, en su mayoría hombres, que lo miraban con ojos duros y Harry trato de no hacer contacto visual con ninguno de ellos. De repente se oyo el sonido de  pies, y luego se abrió una pesada cerradura. Una mujer asomo la cabeza, su pelo rubio caia en rizos alrededor de su cara.

-riley?

-oi

La mujer abrió mas la puerta y tiro de el en el interior, cerro rápido y atornillo la puerta detrás de el. Harry miro a su alrededor, bueno, lo mejor que pudo, sin ningún tipo de  luz para alumbrar los objetos. La mujer se volvió hacia el.

-eres Harry?

Harry asintió con la cabeza.

-lo soy.

La mujer miro por la ventana, antes de agarrarlo por el brazo y conducirlo a través de la casa a oscuras. Había otras habitación que estaban ocupadas, Harry pudo ver la luz roja debajo de las puertas y oler el suave aroma de tabaco, pero ella se lo llevo por delante de ellos y para un tramo de escaleras que dirigían al sotano. Ni una sola palabra se intercambio hasta que estuvieron allí, y ella cerro la puerta detrás de el con un chasquido.

-estas buscando a Louis?

Harry trago.

-si.

-hmm.- se volvió para asegurarse de que la puerta estaba cerrada y Harry se removio en sus pies.

-usted es juliette, ¿no?

-si.- ella finalmente se calmo y se volvió hacia el, dándole toda su atención. Harry se movio bajo su intensa mirada en la luz que entraba por una ventana, y metio las manos en los bolsillos.

-riley me dijo que… podrias ayudarme a encontrarlo.

-si.- estuvo de acuerdo juliette.-yo puedo. Pero primero, dime Harry, puedes disparar?

-yo…¿Qué?.- Harry la miro perplejo.- ¿Por qué?

Juliette se rio cínicamente. Harry de repente se sintió frio.

-zeese iz es un lugar peligroso, Harry. Necesitas protegerte y por supesto a Louis. A si. Puedes disparar?

Harry se encogio de hombros. Cuando era mas joven, antes de la banda, solia ir al campo de tiro con su padastro y aprendio a tirar de el. El no había hecho nada de eso en unos dos años.

-antes.- admitió.- pero yo no puedo hacer  mucho ahora.

-yo si.- se acerco a la pared y encendio un interruptor de luz. Harry miro a su alrededor en los estantes polvorientos y una cama en la esquina, sin uso y frio. Miro por encima de juliette, con sus caderas curvilíneas y armas pequeñas, pechos casi salidos de su camisa. Juliette se acerco a un punto debajo de las escaleras y regreso con una pistola.- vas a practicar. Tienes que hacer eso, si quieres a el de regreso.

Harry miro la pistola en la mano. Lo sostuvo con tanta indiferencia, como si no fuera un arma de muerte y destrucción, como si no pudiera terminar con la vida de una persona con tan solo tirar del gatillo.

-pero…¿Dónde esta, donde tengo que ir…?

Juliette lo miro.

-la policía estan sucias, Harry. No siempre dicen la verdad. Ellos dijeron que Louis estaba muerto, pudo haber sido vendido.

Harry trago. De repente sintió como cada pelo de su cuerpo, cada poro, cobraba vida en pavor.

-vendido? Donde? Como?

Juliette lo miro fijamente.

-para tener un buen sexo con los idiotas calientes como los de alla.

-q-quieres decir … como… un prostituto?.- Harry sintió que el color de su cara aparecia. Había esperado un monton de cosas, pero nunca esto. Juliette asintió con la cabeza, con los ojos en blanco.

-al igual que uno. El seria uno.

-lou…- con la mano temblorosa, Harry extendió la mano y tomo el arma. Era como un peso en su mano, lo mantenía presionado, en la realidad. Tenia que llegar a Louis. Incluso si eso significaba meterse en situaciones peligrosas. Incluso si eso significaba … matar.

El la miro, con los ojos en llamas, renovando la pasión ardiendo en su interior. No podía dejar que otra persona toque a su Louis.

-me puedes mostrar como usarla de nuevo?

Juliette hizo muy poco para ocultar su sonrisa.

-claro, Harry.- se acerco a la puerta trasera y la abrió, filtrándose una brisa suave en el interior. Harry podía oir los ruidos de la noche a su alrededor, las voces que llevaban el boulevard de clichy y las calles adyacentes, podía escuchar diferentes tipos de música chocando juntas en una especie de amarga belleza.

Juliette salio al aire, las manos en sus caderas anchas, bien formadas. Harry miro la pistola en su mano, y se acordó de las fotos que había visto de Louis, en la casa de seguridad. Tenia que encontrarlo. Antes de que fuera demasiado tarde, y perdiera a Louis para siempre.

Con un suspiro pesado, Harry agarro la pistola en sus manos y salio a la noche.

……………….

10 horas antes.

Antoine podía sentir sus piernas arder con cada pedal de su bicicleta mientras esquivaba el trafico entre un parís ocupado. Su respiración era entrecortada, ya que dejo sus pulmones, y se filtraba el aire a su alrededor, y el sudor se pegaba a la frente debajo de su casco. Mantuvo los ojos bien abiertos y su atención aguda mientras se abria camino a la esquina de la rue saint-merrie y la rue de renard, haciendo una mueca cuando una bocina se dirigía a el. Finalmente, al ver el edificio que se dirigía, tiro a un lado y se desacelero a una parada, cerrando su bicicleta antes de delimitar por adentro.

Antoine tiro su casco mientras se apresuraba a subir un tramo de escaleras, decoradas con luces, ansioso por llegar a la oficina de su jefe y derramar su información recién descubierta. El entro por la puerta que conducia a su oficina iluminada por el sol, tirando de sus guantes fuera y colocándolos en su bolsillo.

-madame febrezioc!

Se doblo y puso sus manos sobre las rodillas mientras luchaba por recuperar el aliento. Su jefe, aquien acababa de tratar, levanto la vista de su escritorio a donde ella estaba inclinada sobre el, al otro lado de la habitación.

-antoine.- ella se aparto el golpe inmaculado de la cara y lo miro fijamente.- ¿Cuál es el problema?

-tengo algo que decirle…- se detuvo, recordando su preferencia por su lengua materna.- algo importante que decirle…

-¿Qué es?.- ella se levanto de su escritorio y se acerco a el, le ofrecio un vaso de agua. Antoine tomo con gratitud y se la trago en dos sorbos. (supuso que tenia suerte, en cierto modo, estar trabajando para sophia febrezioc, a diferencia de otros jefes, que no eran agradables. Estaba muy agradecido). Coloco el vaso en la mesita café, y miro, por fin.

-informacion sobre… one dirección…

-si?.- sophia se sento a su lado.- ¿Qué es?

Antoine miraba, podía ver el hambre en sus ojos. En su corto tiempo de trabajo como su mensajero, pronto imagino que todos los paparazzi como sophia, tenían esa mirada en sus ojos. Esa imperiosa necesidad de ser el primero en conseguir un foto, para ser el único que lo venden a una revista.  Había sido sorprendente al principio, pero estaba acostumbrado a ello por ahora.

-ese chico…Louis… esta perdido.

-perdido?.- sophia se acomodo en su lugar, sus ojos marrones se abrieron amplios, sus labios se convirtieron en un ceño.- estas seguro?

-muy seguro, madame.- antoine suspiro, su respiración volvió a la normalidad.- y otro chico, Harry, lo esta buscando.

-realmente ahora?.- ella se echo hacia atrás y cruzo los brazos con interés.- esto es algo. ¿Cómo lo sabes?

Antoine se mordio los labios.

-podria ser por que, Harry, dejo el lugar donde los chicos se estaban hospedando.

Sophia se puso de pie y luego, caminando de regreso a su escritorio para tomar un lápiz y papel. Ella se encaramo en el borde y cruzo las piernas, las puntas de sus zapatos de tacon negros apenas rozando el suelo de baldosa.

-sabes donde se fue, exactamente?

Antoine negó con la cabeza, y vio su cara caída. Se aclaro la garganta.

-p-pero se murmuro algo sobre pigalle, señora.

-¿en serio?.- su voz era mas alta de lo normal, en sorpresa cuando ella garabateo la ubicación. Salto de su escritorio ( y antoine tenia la idea de como ella no rompia el tobilla con sus zapatos de tacon) y corrió a la cabina de madera detrás de su escritorio y saco su mejor cámara y arrojándola por encima de su cuello. El brillo que estaba en sus ojos, era mucho mas brillante ahora, y antoine sabia bien que podría terminar excepcionalmente bien o terriblemente mal.

-oye, me voy por ahí, no.- ella levanto la mano cuando el trato de intervenir.- yo se que no es seguro, pero voy sola, de acuerdo? Quiero que , um…

Sophia recogio su chaqueta y las llaves, asegurándose de que tena su tarjeta.

-tu, antoine. Quédate aquí, responde a las llamadas telefónicas, diles que estoy fuera, no des ningún detalle, y volveré mas tarde, ¿de acuerdo?.- ella asintió distraídamente mientras comprobaba por segunda vez su cámara y tomo su única copia de seguridad, junto con unos lentes mas.- cuando se haya acabado tu turno, puedes cerrar si no estoy aquí. No voy a perder esta primicia, de ningúna manera.

Antoine simplemente asintió con la cabeza a todo lo que ella dijo, con los ojos bajos. El realmente no quería que fuera sola- el sabia manejar un lugar tan crudo como pigalle, y ella, bueno, ella solo había estado aquí unos diez años, y no había conocido ese lado de parís. Simplemente  estaba desconcertado, ella era una dama, y era mas probable que la molestaran que a el.  Pero como siempre. Ella era su jefa, y su palabra fue mas alta que la suya.

-si, señora.- dijo en voz baja. Ella le sonrio, su sonrisa ganadora, el que ella utilizaba en las celebridades para conseguir que sean mas receptivos y espontaneos, y sinto que se ruborizaba. Ella nunca lo había mirado asi. Fue conmovedor.

-bueno.- sophia levanto sus cosas en sus brazos y se dirigio hacia la puerta.- llamame si tienes algún problema!.- y con eso se fue.

Antoine saco su chaqueta y suspiro. Esperaba que esto terminara bien, por su bien, nadamas.

………………………………

Presente.

Harry mantuvo sus pasos mientras caminaba por las oscuras calles de pigalle, la mirada en sus alrededores era como un halcón a su comida. Sintió el frio metal de la pistola en su estomago, y el choque de otra dentro de su chaqueta. No había sido tan reacio como el penso, que seria con el uso del arma, y juliette le había suministrado felizmente un extra, junto con revistas y la promesa de que habría de volver en cualquier momento que encontrara mas armamento e incluso de una vivienda. Harry estaba agradecido, porque estaba seguro de que no seria capaz de caminar todo el camino de regreso a la casa de seguridad.

No tuvo que ir muy lejos para llegar a donde tenia que estar, por lo que juliette le dijo. De hecho, el hombre que estaba buscando (alguien con el nombre de Philipe) generalmente andaba alrededor de la place Clichy, a solo cuatro cuadras y media de ella, por lo general alrededor de esta hora.

Una prostituta escasamente vestida se arrojo a Harry, y el se saco a si mismo de sus pensamientos lo suficiente para separarse a si mismo de ella. El no estaba buscando ningún problema, y una vez solo, acelero sus pasos. La pistola a presión en su estomago a un mas, y Harry suspiro.

Cruzo Rue de Douai y su corazón tartamudeo allí estaba el. Philipe. Parecía alto, desde la distancia, con una camisa de vestir de piel suelta, el cacao y la barbilla igual que el pelo negro. Tal como lo describió juliette.  Harry apretó los dientes y mantuvo sus ojos en el hombre, las palabras de advertencia y precaucion de juliette la habían estado revoloteando en su cabeza.

Ahora, Harry.- juliette dijo humilde. Estaba de pie en una mesa, cargando varias armas y dejándolas a un lado. Harry se apoyo contra la pared de enfrente y la miro, sacudiendo sus manos donde estaban sus brazos cruzados.- debes saber, que philipe no es un buen hombre. Es sucio, y mentiroso. Debes cuidarte de el por encima de todo.

Harry sintió el metal del arma contra su vientre una vez mas antes de que sacara y sacudiera la manga sobre ella, cubriéndola de miradas indiscretas en caso de que exista. Philipe no podía verlo, sin embargo, de espaldas a lado de Harry de la calle mientras recogia el dinero de prostitutas, dio una calada a un cigarro.

Se que no es una buena persona, pero puede conseguir a Louis, en eso es impecable.

Harry paso el Starbucks cerrado, sus pasos cada vez mas persistentes. Podia hacer esto.

Es muy vicioso.

Harry se preparo tanto como pudo antes de caminar hacia el hombre y tocando su hombro.

Se cruel, como lo fueron con Louis.

-puedo ayudarlo a algo?.- phillipe le pregunto en un  tono aburrido, echando humo en su cara. Harry mantuvo sus ojos armados de valor.

-le suena el nombre de Louis tomlinson?

El cree estar siempre en control, muéstrale que no. trata de llegar. No lo dejes ganar, Harry. Nunca lo dejes ganar.

Phillipe lo miro un momento, sus ojos viajando en el rostro de Harry, sus mejillas ruborisadas ligeramente.

-yo no conozco a Louis.-dijo lentamente, dándole la espalda y poniendo el cigarro de nuevo en su boca. Harry fruncio el ceño.

Harry apretó la pistola contra la espalda de phillipe, sonriendo cuando el se puso tenso.

-vamos a dar un paseo, ¿de acuerdo?.- el puso su mano libre sobre los hombros del hombre y lo llevo a una calla principal. Phillipe no dijo nada, solo se dejo llevar por Harry. Harry podía sentir su pulso en sus oídos, el no estaba hecho para esto, lo sabia. Pero aparte de su pulso, podía oir un flujo constante de ‘louis te necesita, tienes que llegar hasta el, no dejes que le hagan daño’, empujándolo hacia adelante. Llegaron a un callejón justo al lado de la calle y Harry empujo al hombre a la oscuridad.

-por lo tanto, es phillipe?.- Harry se acerco a el. Phillipe se mantuvo firme y miro a Harry, a un nivel casi visual con el.- yo te lo voy a preguntar otra vez, y espero que esta vez me dijas la verdad. ¿sabes donde esta Louis?

Phillipe le fruncio el ceño, su cara arrugada. Harry miro de arriba abajo y miro mas.

-te dije, no se quien es Louis.

Harry le habría  creido si no fuera por su parpadeo entorno, el golpeteo de sus manos en los bolsillos. Harry sabia que era una mentira, y en ese momento eso es todo lo que le daba Phillipe.

-hmm.- Harry murmuro.-esta bien.- la cara de Louis brillo en su mente, entonces, la forma en que miraba en esas fotos que había visto, y su ira estallo sin previo aviso. Cerro la mano en un puño y se lanzo al hombre mayor, golpeando su mandibula y enviándolo tambaleándose hacia atrás. Phillipe maldijo y sostuvo su cara.

-bastardo!.- se reunio a si mismo y luego se abalanzo sobre Harry, haciéndolo caer al suelo. Los dos se enfrentaron, cada uno tratando de ganar con la mano. La respiración de Harry era entrecortada mientras luchaba, podía sentri la otra piel. Se las arreglo para rodar una y lo golpeo de nuevo, esta vez en el intestino, mas fuerte que antes. Phillipe gruño y Harry lo golpeo otra vez, su puño se hundio en cara del hombre. El se bajo y escupio sabre en el suelo.

Harry resoplo (la visión de Louis aun nadando en su mente) y phillipe agarro por el pelo, tirando de el de rodillas. Se dio la vuelta del hombre boca arriba.

-una vez mas.- Harry exhalo.- ¿Dónde esta Louis?

-ya te lo dije.- phillipe gimio.- yo no conozco a Louis!

-¡mentiroso!.- Harry escupio, arrojándolo al suelo. El era normalmente una persona tranquila, pero Louis no estaba y este puto no quería decir información, para encontrarlo, y eso le molesto. Le paso la pierna hasta conectarla con las costillas de phillipe, lo que causo una tos en el.

-deja de mentirme con una puta, phillipe! Se que sabes algo.

Harry le dio otra patada, y luego lo detuvo una vez mas antes de conectar el puño con la cara del hombre. Continuo golpeando su rostro hasta que pudo ver la sangre derramándose de su nariz rota, y phillipe levanto las manos.

-o-okay!.- gimio.- ¡esta bien!... yo… yo te ayudare…

Harry lo miro, evaluando su expresión, antes de echarlo al suelo. Su respiración era entrecortada y la ira corria por el como un estimulante. Se arrodillo frente a el, la pistola en una mano, haciéndolo brillar contra la luz de la luna palida.

-esta bien.- dijo, sin aliento.- ahora estamos llegando a una parte.- olio.- dime lo que sabes.

Phillipe se arrastro hasta que su espalda golpeo el ladrillo de el edificio detrás de el. El trajo a sus rodillas para descansar sus antebrazos, y miro a Harry con los ojos entrecerrados.

-tengo un lugar.- dijo humilde.- un buen local. No necesito niños punkys…

-ve al grano.- interrumpio Harry. El se llevo la mano a la cara, la mano que sostenia el arma, y se rasco la nariz ligeramente en una manera de mostrar al hombre exactamente lo que tenia en la mano. Phillipe se tenso y olfateo húmedamente.

-yo… tengo gente nueva, todos los martes y jueves, ahí. Sigo todo, y vendo sin embargo. Pero yo… recuerdo a un niño bonito…

-louis?.- pregunto Harry, impaciente. Phillipe hizo un gesto con la mano.

-yo no lo se, no se el nombre. No sabemos los nombres de los nuevos. Acabo de recordar, tenia el pelo castaño, y los ojos azules, un poco familiar. Eso fue hace 24 horas, no se mas.

Harry asintió con la cabeza. Era Louis, muy bien.

-¿estas seguro, phillipe? No sabes otra cosa?

Phillipe sacudió la cabeza con cansancio.

-no se otra cosa, muchacho.

Harry se movio ligeramente.

-estas diciendo la verdad, ¿no? no me gustaría golpearte otra vez.

-yo no- yo no se!- grito phillipe. Harry podía ver como el dolor consumia su costilla.- yo no quiero hacer nada, en serio-

-asi que no sabes otra cosa?.- Harry se quedo entonces, mirando al hombre que estaba delante de el.- como, donde lo vendieron? Aquien?

-no.-dijo rápidamente, sacudiendo la cabeza.- no me encargo de eso, no pido nombres, solo tiene que ir-

El gimio cuando Harry lo agarro por el roce su cuello y lo tiro a sus pies. Harry lo empujo contra la pared, golpeando el aire de sus pulmones.

-a donde vendiste a Louis? Es la ultima vez que voy a preguntar.

-no se los nombres, ¿de acuerdo?.- phillipe lucho contra Harry, pero solo fue fijado mas atrás. Sintió la punta del metal de la pistola en el esternón y tosio.- esta bien, esta bien, pudo , puedo darte… decirte como es el coche, si eso, el tipo de  coche al que se lo vendi!

-¿Cómo es?.- Harry inclino su rostro, buscando los ojos de phillipe.- cuéntame.

-era… era… un c… amion, de acuerdo, un camión, nuevo y elegante, como un Ford..

-¿estas seguro?.- grito Harry, cerrando a phillipe en la pared para dar énfasis.- un Ford, un camión, ¿no?

-SI!.- phillipe estaba llorando, mocos y lagrimas y sangre en su cara, con los ojos fuertemente cerrados.- era nuevo  y muuuuy limpio! Lo llevaron, y luego lo obligaron a alejarse, asi como asi, sin hacer nada!

-en el Ford.- Harry repitió.- negro?

-si.- gimio phillipe. Harry suspiro por la nariz  y se alejo, dejando que se desmoronara en el suelo. Un Ford. Un camión de fabricación americana, los que a menudo utilizaban cuando se ivan a las entrevistas y cosas asi. Harry asintió con la cabeza.

-bueno, entonces.- se paso una mano por la cara.- bueno, ya sabemos lo que viene.

Phillipe gimio tristemente, meneando la cabeza, como se puso de rodillas en el suelo. Harry lo miro, su estomago revuelto pero su mandibula apretada. Las palabras de jay hablaron por ultima vez con un filtreo en su mente. ‘asegurate de que no vuelvan a ver la luz del dia otra vez’.

-no.- murmuro phillipe.- te dije todo lo que querias. Solo tienes que ir, muchacho.

-lo siento.- Harry miro la pistola en su mano. Se odiaba por lo que iba a hacer.- pero usted ayudo a deshacerse de Louis. Además.- levanto el arma en su mano, sorprendido de encontrarse constante, y apunto a la cabeza de phillipe.- ordenes de la madre en ley.

Harry cerro los ojos justo cuando apretó el gatillo. El sonido de la bala dejando el arma era fuerte y resonó en los oídos de Harry. Oyo una salpicadura, entonces phillipe cayo al suelo un momento después. Oyo el ultimo gruñido, ya que salio de su cuerpo, su vida se apagaba después de eso. Harry lanzo un tembloroso suspiro y abrió los ojos.

Phillipe se quedo inmóvil en el suelo, con los ojos abiertos y fijos en la nada. La sangre y el cerebro brotaron de la parte posterior de la cabeza y en el suelo a su alrededor, senderos de la herida en la parte delantera. Harry sintió que se le subia la sangre al rostro al darse cuenta de lo que acababa de hacer. El acababa de matar a un hombre, acabo con la vida de alguien. El, Harry, apretó el gatillo, y le robo el aliento al hombre que tenia delante. Y lo mas sorprendente fue que Harry supo, sin lugar a dudas, que lo volveria a hacer.

Y eso lo hacia sentirse enfermo.

Sin preámbulos, se precipito hacia la pared opuesta y vacio su estomago. El sonido del vomito golpear el pavimento le hizo recordar una de las fotos, de Louis tendido, cubierto de vomito. El pensamiento lo hizo vomitar mas.

No sabia si podría hacerlo.

Harry respiro con dureza, su garganta quemada, el vomito goteaba de su boca. Harry se quedo mirando al suelo, los ojos muy abierto y sin pestañar. ¿realmente estaba hecho para eso? Podría realmente matar a  alguien de nuevo?

Una vez mas, la respuesta llego en la forma de su memoria: el sentado en el coche, mirando a lo lejos la torre Eiffel, Louis inclinándose sobre el para mirar por la ventana, y luego volviéndose hacia el con su sonrisa arrugando los ojos. Harry recordó como se sentía, como su piel se estremecio y su corazón dio cada latido. Recordó como se sentía tener a Louis en sus brazos, y ahora no lo estaba, Harry no se detendría hasta que lo encontrara. Y si eso significaba que tenia que dejar su miedo para tomar la vida, si eso significaba que tenia mas sangre en sus manos de lo que nunca creyo posible, entonces que asi sea. El haría cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, por Louis.

A su derecha se oia un sonido leve, como una cámara. Harry giro la cabeza, pero no vio a nadie. Suspirando, se limpio la boca y se puso de pie. La información que phillipe le había dad revoloteo por su mente, y penso en que hacer a continuación. Cuando salio del callejón, mirando por la calle para ver si había transeúntes, se metio las manos en el bolsillo y siguió de vuelta a la place de clichy. Tal vez podría pedir a juliette ayuda, a pesar de que ya lo había hecho mucho. No estaba seguro de como averiguar que coche habían entregado a Louis, pero iba a encontrar un camino.

…………………………

Sophia no podía creer su buena suerte, ¿Cómo había logrado encontrarlo tan pronto? Era un misterio. Pero uno muy bien bienvenido. Tendría que dar a antoine un aumento.

Ella tenia en su cámara mientras se encaramaba en la calle de la que había visto a Harry styles hablar con un hombre (sin saber su nombre) en un callejón. Ella chasqueo foto tras foto, su excitación  solo escapaba en ella en forma de gemidos. No podía verla, por supuesto, y estaba agradecida.

Lo siguiente que sabia era que el hombre estaba en el suelo, con Harry dándole patadas en las costillas. La expresión de su rostro había sido una que nunca había visto antes- enfurecido, incluso maniático, y ella dejo escapar un grito mientras miraba. Solo podía imaginar la cantidad de dinero que estas harian.

Despues de un corto tiempo, y mas moviento de Harry, podía oir al hombre gritar, rogar y suplicar en alto y claro de donde estaba agachada. Harry negó con la cabeza y luego, sacando una pistola y sin pensarlo dos veces, le disparo al hombre.

Ella iba a hacer millones.

Con los ojos muy abiertos, continuo, su sangre bombeando furiosamente en sus oídos. Harry styles acababa de matar  a alguien. Mato a alguien. Al parecer, estaba tan sorprendido como ella, para el momento que se arrojo en el contenedor siguiente. Ella hizo una mueca mientras tomaba fotos, vomito siempre había hecho aprensivos. Ella gimio de nuevo ya que rápidamente cambio a su lente de cerca y uno, para que ella pudiera tomar fotos de su rostro. Cuando levanto la vista, Harry ya estaba a mitad de la calle.

Con un poco de lucha, sophia recogio sus cosas y se fue tras el, asegurándose de mantener las distancias. Si quería saber lo que estaba haciendo en el barrio rojo de parís de todos los lugares posibles, en busca de Louis. Louis no era importante en este momento, sin embargo, lo único que le importaba era conseguir imágenes de el miembro mas famoso de one direction, en pigalle, matando a la gente y todo lo titulado a ser un chico malo. Tal vez zayn tendría que renunciar a ese titulo.

Con un chirrido apenas disimulado ella lo siguió a la place de clichy, manteniendo su distancia en el lado opuesto de la calle. Se dio la vuelta en la esquina, sin embargo, asi que corrió atraves del trafico, y continuo, ignorando acertadamente algún look divertido. Estaba acostumbrada a las personas que la miraban mientras ella trabajaba, y eso la desconcertaba su primera vez, pero se acostumbro.

Su objetivo andaba mal ahora, sin embargo, estaba demasiado cerca para que ella consiga aparte de algunas fotografías en granulosas nadamas. Se detuvo y ranurando a si misma en un pasillo entre dos edificios y abrió la bolsa. Agarrando la lente que necesitaba, rápidamente cambio a cabo para que pudiera tomar sus escandalosas fotos de varios millones de dólares.

-estoy bastante seguro de que obtendrá de 100,000 por imagen, no?

El corazón de sophia cayo y estuvo a punto de tirar la cámara de la misma manera, al escuchar el lento acento de la voz de Harry styles. Ella lo miro con los ojos aterrados y anchos, con la boca formando una ‘o’. Harry era un par de pies mas alto que ella (ella no tenia ni idea de lo enorme e intimidante que realmente era) y el la miro con un brillo en sus ojos.

-yo-yo…u-um…- ella miro a su alrededor antes de tomar sus ojos hacia el frente.- yo-yo.

-en realidad, creo que donde estoy matando a phillipe le conseguiría un buen cuarto de millón de dólares por su cuenta.- la voz de Harry era baja.- pero entonces, yo nunca eh sido bueno con las estimaciones.

-yo-yo.

Harry se apoyo contra la pared, junto a el, con las manos aun metidas en los bolsillos. El la miro con interés, y sophia se sintió de repente como si fuera la presa. El asintió con la cabeza en dirección de su cámara antes de decir.

-usted piensa en venderlas?

-U-um…- sofia miro su camar.- yo estaba… pero ahora estoy pensando que no es buena idea…

-¿Por qué no?.- Harry se levanto de la pared y se fue, y sophia (después de dar un suspiro) , lo siguió a un lado.- hay algunas cosas muy grandes allí.

-¿estas hablando en serio?.- ella levanto una ceja. La mayoría de las celebridades podrían pedirle que no publicara algunas fotos, y aquí Harry styles fue realmente a fomentara. Harry se rio entre dientes.

-si, lo estoy. Se que si yo fuera tu, las venderia. Seria muy bueno para usted, ¿no es asi?

Sophia no respondio. En cambio, tomo su cámara y la abrió, sacando la tarjeta de memoria antes de guardar el equipo en su bolso. Con dedos agiles que sostenia el pequeño chip, se lo entrego a Harry.

Harry bajo la mirada hacia ella, luego sacudió la cabeza.

-no, yo no lo quiero. Es tuya. Haz con ella lo que quieras.

Saco el labio de la boca y bajo la cabeza. Tenia muchos amigos paparazzi, ya que cualquiera lo haría, y muchas veces le decían lo bueno que era Harry styles, como que no importaba que le tomaran fotos, incluso yendo tan lejos como para tomarse fotos con ellos. Siempre había sabido  en algún lugar, que Harry era una persona real (que no era capaz de creer todas las historias que leia sobre el, ella estaba en el negocio de los medios, y sabia como funcionaban estas cosas después de todo) pero nunca lo había experimentado por si misma. Era sorprendente. Fue refrescante. A ella le gustaba Harry.

-yo se que no es asunto mio.- dijo ella en voz baja.- pero ¿Cómo…donde…um… Louis?

La mandibula de Harry se apretó y el no la miro. Llegaron al boulevard de clichy, y Harry se volvió hacia ella.

-¿de verdad quieres saber?

Sophia lo miro con ojos muy abiertos.

-lo hago.

Harry la miro y suspiro.

-tienes que jurar que me vas a ayudar, entonces.

Ella parpadeo sorprendida. Ella no se lo esperaba, en absoluto, ¿Cómo podría ser que iba a necesitar ayuda?

-lo juro.-dijo, sin darse cuenta de lo profundo que podía oírse.- y te juro, que no le dire nada a nadie de lo que me digas, o lo que estas haciendo.

Harry la miro, y ella le devolvió la mirada. Ella quería que el cofiara en ella. No estaba segura, pero talvez era porque el parecía tan desesperado para hacer lo que tenia que hacer, ¿Por qué si no iba a esta en pigalle? Y hacer todo lo que tenia que hacer. Nunca había visto a una celebridad, sobre todo a los 19 años, tan lleno de fuego y determinación como Harry. Y quería hacer todo lo posible para ayudarlo.

Parecía que la llevara a su palabra, por que en ese momento se inclino y dijo.

-tenemos que ir a un lugar tranquilo y hablar. Sígueme.

Y asi lo hizo, ella lo siguió por el bulevar y una pequeña casa donde conocio a una hermosa mujer con el nombre de juliette. Ella y Harry entraron en el patio de atrás, se sentaron en un par de sillas, y ella escuchaba con un corazón aterrorizado cuando Harry le conto todo.

……………………………..

 

Harry no tuvo un buen dormir, al dia siguiete. Suponía que no conseguiría algo parecido hasta que Louis estuviera de vuelta seguro en sus brazos. Mientras caminaba por la calle siempre estaba ocupada, en donde vivía juliette, se pregunto donde exactamente estaba Louis ahora, y si estaba bien. Había soñado con el constantemente desde que había sido declarado desaparecido. (parecían siglos). Se pregunto si estaba herido, y el corazón de Harry se apretó dolorosamente cada vez que el pensamiento venia a su cabeza. Esperaba sinceramente que no, pero si estaba en un lugar como pigalle, sabia que no tendría tanta fortuna.

Harry mantuvo la cabeza baja cuando las personas festejaban a su alrededor, chocando con el en su estupor borracho. Trato de mezclarse en los alrededores tanto como le era posible, no quería que nadie lo viera y lo contara como uno mas. Su tuviera un paparazi tan conocido como sophia febrezioc a su lado, entonces no sabia si había mas.

Penso entonces sobre el favor que le había pedido a ella, de averiguar sobre el coche. El esperaba que ella pudiera hacerlo. Se mordio el labio mientras arrastraba los pies por la calle, pensando en sus cosas. De pronto sintió unas manos sobre sus hombros, un fuerte francés en su oído mientras dos hombres sacarona Harry en unclub de striptease que no sabia que había pasado.

-vienes por bellas mujeres!.- alzo la vista para ver a un hombre alto y calvo tirando de el por encima del umbral.- espera y veras un gran espectáculo! Solamente 30 euros!

-n-no.- dijo Harry, pero lo empujo dentro de todos modos. Ellos querían que viera a las mujeres hermosas, que querían darle un espectáculo barato. Harry no quería estar aquí. El interior del club era brillante y colorido, con una bola de discoteca girando en el centro de la gran sala. Algún tipo de música tecno sonaba de fondo. Había mujeres a su alrededor, la mayoría de ellas en nada mas que ropa interior y algunas incluso completamente desnudas. El todavía tenia que encontrar a loui, no importaba el hecho de que el no era ni siquiera el mas minimo interés en las mujeres de la pantalla, o cualquier mujer para el caso.

-preferiria que no, gracias.- dijo Harry mientras los hombres lo empujaron en una habitación privada, tranquila. Ellos no le hicieron caso, guiándolo a una silla obligado a sentarse. Harry resoplo con fastidio, pensando que probablemente  no sabían lo que estaba diciendo.- no gracias.- dijo, con la esperanza de que entendieran esto, que no quería. Continuaron ignorándolo, y Harry resoplo de nuevo.

-mira.- dijo con severidad, de pie en la silla.- no gracias-

Los hombres lo empujaron de nuevo y pusieron una copa en sus manos cuando una mujero en topless se pavoneaba en la habitación. Ella se acerco a el, y Harry nunca había visto mas maquillaje en el rostro de una mujer en toda su vida. Un instante después tuvo una lapful de la mujer y un puñado de licor, y para decir que a parte de muy incomodo era un eufemismo. Ella se encimo sobre su regazo y Harry hizo una mueca.

-por favor.- dijo.- por favor no quiero…

En el momento siguiente, los hombres tenían las manos sobre el de nuevo, cavando en sus bolsillos mas o menos buscando su dinero. Harry jadeo y empujo a la mujer de su regazo, haciendo caso omiso de su caída, y se levanto. En un solo movimiento, saco la pistola que ocultaba en sus vaqueros, junto con las blas y apuntando a ellos.

La mujer grito y se tapo la cara con las manos, encogida en el suelo. Los dos hombres que lo llevaron tenían las manos en alto, hablando en voz alta, sus palabras hechas revoltijos juntas, y haciendo lo imposible para averiguar lo que estaban diciendo.

-¿Cuál es el problema?

Un hombre mas bajo se precipito en la habitación, entonces, con los ojos muy abiertos viendo la escena. Harry simplemente lo miro.

-dame todo lo que saco de mi bolsillo.- dijo el, con la mano extendida. Los hombres hicieron lo que les dijo, no necesitaban traducción. Cuanto mas corto sea el hombre, Harry supuso que era el propietario, mas fácil es para Harry.

-ohh, tu pagaste por el baile!

-yo no pedi ese maldito baile.- dijo Harry, metiendo su dinero en el bolsillo.- los hombres me obligaron a venir aquí!

-no me importa como! Págame!

-vete a la mierda!.- esto era ridículo, ¿estaban jugando?

-no, me debes 800 euros!

-le dije que a la mierda.- la voz de Harry era baja y apunto el arma hacia el propietario, no pretendía sin embargo usarla. Uno de los guardaespaldas se abalanzo sobre el, entonces, tirándolo al suelo con toda su fuerza bruta. El aire se le fue de sus pulmones, y su arma casi salio volando, pero el la mantuvo firme. La mujer grito de nuevo cuando el hombre cubrió a Harry en el suelo, levantando el puño y golpeando en su mandibula. Harry gimio y lucho con el, tratando de mantener los puños del hombre fuera de su cara.

El hombre era mas fuerte que el, sin embargo, y fácilmente dominaba los intentos de Harry y lo golpeo de nuevo. Solo quería defenderse, Harry alzo la mano y apretó el dedo sobre el gatillo. El disparo fue fuerte en la habitación,  y el hombre grito. Harry le había disparado en el pecho y justo antes de que cayera en Harry, Harry lo empujo fuera. La mujer grito, mas fuerte que antes y se metio a si misma en la esquina de la habitación. El otro guardaespaldas y el propietario tenían expresiones exactas de pánico y shock. Harry se puso de pie y se limpio la barbilla en la que había sido golpeado.

Miro al hombre en el suelo, sus manos apretaron ligeramente el pecho. Podía verlo morir, como phillipe, y Harry se dijo que estaba justificado en su defensa, pero la culpa y la vergüenza se aferraron en sus entrañas sin embargo. Mordiéndose el labio, se volvió hacia el propietario.

-lo lamento.- dijo sin aliento, mirando al hombre ya muerto con una mueca. El realmente lo sentía.

El dueño parecía aturdido por un momento mas antes de nada el también grito, sus manos sobre su cabeza y sus ojos se llenaron de lagrimas de miedo.

-dinero, te doy, todo mi dinero!

-¡no!.- dijo Harry sorprendido.- yo no quiero dinero, solo quería-

-estas buscando un chico!.- el propietario grito.- te doy al muchacho.

-¿Qué?.- el corazón de Harry tartamudeo en su pecho. Sus ojos se agrandaron.- tienes a Louis?

-te doy al muchacho!.- el propietario grito entre lagrimas. Salio de la habitación y Harry lo siguió frenéticamente. Tenia a Louis. Tenia a Louis.

El llevo a Harry a un cuarto trasero y abajo a un pasillo. no había casi nada de luz, y Harry se tambaleo en serio. Ellos pararon delante de una puerta, y el dueño abrió y señalo, con un dedo tembloroso, al niño en el interior. Harry podía sentir el corazón en la garganta, después de días de buscar, encontró a Louis.

-louis…- dijo Harry, su voz temblorosa. El muchacho se deslizo hacia atrás, y su cabello era demasiado oscuro y sus piernas demasiado cortas y sus ojos eran marrones. Harry sintió caer su corazón al estomago. No era Louis.

Harry asintió con la cabeza de todos modos, con la garganta apretada, los ojos ardiendo, y puso su brazo alrededor de los hombros del nio. Bajo la mirada hacia el, y el muchacho a penas parecía mayor de catorce años. Dejo escapar un suspiro tembloroso.

-te lo puedes quedar!.- el propietario grito.- ahora vamos!

-esta bien.- Harry asintió y saco al chico de la habitación de atrás y fuera del club por completo. No era Louis. Pero aun asi, se dijo a si mismo, por lo menos había salvado a alguien.

Miro al muchacho sucio al lado de el. Sus ojos brillaban, y era claro que tenia miedo. Harry no lo culpaba. Se arrodillo delante de el, haciendo caso omiso de la parte que los rodeaba.

-dime tu nombre.

-je m’appelle tristian.- dijo el muchacho en voz baja. Harry tuvo que esforzarse para oírlo, pero el lo escucho, no obstante. El asintió con la cabeza y se levanto.

-vamos a ir a casa.- dijo Harry, mas para si mismo.

Saco su teléfono y llamo a sophia, pensando que podía ayudar  con este tipo de cosas. Ella respondio inmediatamente.

-tengo el coche.- dijo.

-¿en serio?.- Harry, que al principio se había sentido terrible por no encontrar a louis, sintió su corazón saltar.- eso es bueno, muy bueno. Mira, tengo un niño aquí… dice que su nombre es tristan, lo encontré en un club.

Sophia rio.

-¿Qué estabas haciendo en un club?

-es una larga historia.- respondio Harry.- pero, ¿crees que puedas venir a buscarlo?

-claro.- dijo.- estare por juliette en cinco minutos.

-esta bien.- Harry colgó y volvió a mirar a tristan.- vas a estar bien.

Tristan asintió con la cabeza y Harry lo llevo a la casa de Julieta. No paso mucho tiempo antes de que sophia apareciera, y tomo al niño ya que ella le dijo que el vehiculo pertenecia a un hombre llamado mark en porte dauphine.

Harry asintió con la cabeza.

-¿puedes llevarme allí? ¿ahora mismo?

-claro.- respondio sophia.- deja- deja que me ocupe del niño, y estare de vuelta.

Ella le dio a Harry una sonrisa tensa antes de entrar en su coche y conducir de inmediato. Harry se paso una mano por la cara. Esperaba que el no estuviera andando en círculos. Esperaba encontrar a Louis antes de que algo terrible le sucediera.

Observo a juliette mientras aplicaba su maquillaje en el espejo, preparándose para quien serviría hoy.  Con la mente en otra parte. ¿Qué iba a encontrar en la casa de este tipo? ¿encontraria a Louis allí? Sinceramente esperaba que asi fuera, el ya estaba muy enfermo de este lado de parís.

Sophia volvió en menos de veinte minutos, y  Harry subio en el asiento del pasajero. El ya estaba tan cansado, el cuerpo le dolia de todo lo que había pasado, y lo único que quería era mantener a Louis y el sueño en la próxima semana. Apoyo la cabeza contra la ventana mientras conducia de pigalle, las farolas pasando por encima de el.

-entonces, Harry.- dijo sophia mientras conducia.- tengo una pregunta.

Harry mantuvo la mirada en la ventana.

-esta bien.

-perdoname si parezco grosera… yo entiendo que Louis es tu compañero de banda y tu mejor amigo, ¿verdad? Pero ¿Por qué eres tu el único buscándolo?

-por que lo amo.- dijo Harry automáticamente. Su cerebro se conecto con su boca un milisegundo después, y sus ojos se agrandaron volviéndose a mirar a sophia. Tenia una expresión de sorpresa en su rostro, y sus cejas levantadas.

-asi que los fans tenían razon en creer en eso, entonces, ¿tu y Louis hmmm?...- se encogio de hombros.- supongo que no estan sorprendente. Tiene sentido, en realidad.

-lo hace… ahora?.- Harry de repente se sintió aliviado. Si bien su relación con Louis no era algo de lo que Harry se avergonzara (ni miedo de hablar) ellos mantenían las cosas en secreto, ya que el modest había querido. Para saber que sophia no quería echarlo de su coche realmente dijo algo.

-si.- asintió sophia.- quiero decir, tendrías mucho que perder, ¿no? no solo es tu compañero de banda el que falta, es tu novio también.

-los otros querían venir.- dijo Harry después de un momento.- pero pensé que lo mejor era que estuvieran a salvo. Algo les podía pasar por aquí, yo no quiero eso.

-y preferiste arriesgar tu cuello en lugar? eres muy valiente, Harry.

Harry sonrio con fuerza.

-lo aprendi de Louis. El es el verdadero valiente, en realidad.

Se hizo un silencio mientras conducia.

-¿de verdad te preocupas por el, eh?

Harry bajo la cabeza. Su voz sono suave.

-louis es todo para mi. Quiero decir, si, tengo a los otros, pero … no puedo… no puedo hacer nada sin Louis. Casi no puedo respirar sin el. Voy a salir de mi mente en este momento, por que el no esta aquí. Lo… lo amo, lo sabes? Lo amo mas de lo que supongo… ¿alguna vez has amado a alguien?

Pudo ver a sophia soreir por el rabillo del ojo.

-es hermoso, Harry. Tener a alguien que te ama tanto, que se ponga en peligro por ti. Y Louis tiene suerte de tener a alguien que se preocupa profundamente por el. Si esto fue difícil para ti, en unos días, imagino lo que será toda la vida.

-lo se.- suspiro Harry.- es por eso que nunca voy a dejar de cuidarlo ahora. Voy a casarme con el algún dia.

-aww.- susurro sophia. Harry se sonrojo y sonrio.- eso es… increíble. Esperemos que lo encuentres allí.

Harry resoplo. Necesitaba, encontrar a su amor. Podía sentir la ansiedad crecer, al igual que una caída libre, como un deseo adicto, solo con ganas de tenerlo de nuevo. Para sentirlo de nuevo.

Se volvió para mirar por la ventana.

-eso espero.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Empty Re: And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por diana perez tellez Mar 24 Sep 2013, 9:24 am

And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Tumblr_m1vv6g5B891qll48ao1_500
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Empty Re: And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por diana perez tellez Miér 02 Oct 2013, 11:29 pm

Parte 3


And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA 1d-niall-horan-21

Ahora que Harry pensaba en ello, el podría haber adivinado que ellos le estaban esperando.



Ni siquiera era obvio que el había llegado- había dejado a sophia al final de la calle, para mantenerla fuera de cualquier peligro-. El había conseguido a cabo y camino hacia el edificio de dos planas luces encendidas en el piso de arriba. No había nadie fuera a esta hora, y el era relativamente tranquilo. El había sido recibido y había llegado hasta la puerta principal y llamo.



De repente hubo conmocion dentro, ya que había oído un monton de aleatorización, las cosas siendo golpeadas una con otra y a gente corriendo. El había fruncido el ceño y había experimentado en búsqueda de que la puerta estuviera de hecho desbloqueada.



-¿hola?.- el había asomado la cabeza en el interior, a continuación, caminando  notando que no había nadie en la parte delantera de la sala, estaba completamente vacio ahorrando para los colores sin rumbo fijo en un tanque, y lo que parecio ser líneas de cocaína abandonadas sobre la mesa. El había oído de aleatorización cerca de la parte de atrás de la casa y el piso de arriba. Harry había sacado su pistola, (que ya no era tan pesada ni extraña en su mano, ya no estaba seguro de lo que podría haber aquí) y se dirigio a subir las escaleras.



Ahora bien, en el camino vio varias piezas pequeñas de muebles derribados en el suelo, iluminado solo por las lámparas de fuera. El ruido venia de un cuarto de vuelta, y Harry se precipito hacia adelante, golpenado la puerta abierta.



Ese fue su primer error, Harry supuso.



Una señora estaba  en el otro lado, con el pelo rubio cayendo alrededor de su rostro demacrado, con nada mas que una camiseta y bragas blancas, una escopeta de dos barriles en la mano y apuntando a Harry. El se agacho justo a tiempo para oir la explosión, y la bala volo sobre el y abrió un agujero el tamaño de su cabeza en la pared opuesta.



El fue el que luchando a hora, bajo en sus manos y rodillas mientras trataba de escapar en una de las habitaciones. No tenia ni idea de quien era esa mujer, pero al parecer lo conocía y quería su cabeza en una bandeja.



O salpicar de  piezas la pared. Harry supuso que no hizo mucho diferencia con ella.



El se metio en la habitación de al lado y cerro la puerta. Segundo error, probablemente. La habitación estaba completamente desnuda, ni siquiera una cortina colgada en la ventana. Oyo sus pasos acercándose al propósito, y ella no perdió el tiempo y volo otro agujero en la puerta. Harry casi salto en un pie en el aire (nunca se acostumbraría al soido de las balas viajando) y trepo una vez mas a una puerta en la pared izquierda. Su corazón estaba latiendo  fuera de su pecho y apenas podía respirar cuando la abrió y se encontró en la habitación de la mujer.



Se esforzó por ponerse en pie y corrió, por la puerta y mas alla de la habitación en la que solo había estado, y bajando las escaleras. Los pisos estaban desnudos, y la madera gastada no bajaba mucho en el camino por la friccion. Deslizo avanzando por los últimos tres pasos y su tobillo de dio un giro desagradable. Hizo una mueca a través de ella, sin embargo, al escuchar a la mujer solto una maldición.



Harry gimio mientras corria por el pasillo  y en la primera habitación que vio. Que resulto ser el cuarto de baño. Que resulto tener una niña, sentada en un rincón, acurrucada.



Harry rápidamente cerro la puerta detrás de el y echo la llave, resbalando en el suelo y luego arrastrándose hacia la chica. Ella no estaba muy limpia, señalo Harry, su piel parecía tener varias capas de tierra, y ella tenia un terrible olor, casi como la orina. Harry se acerco a ella con cuidado, no quería asustarla.



-dame la mano.- dijo con una voz tan suave como le fue posible, con la respiración entrecortada. Ella se limito a mirarlo con los ojos muy abiertos, demasiado asustado para moverse. Harry salto cuando el pomo de la puerta se tiro alrededor, obviamente por la mujer que quería acabar con su vida. En un ataque de desesperación, grito: -tengo a tu chica! Tengo a tu niña aquí!



El tiron se detuvo de inmediato, y Harry resoplo por la nariz. Se volvió hacia la niña y la llevo hacia arriba, de pies sobre el. No hizo un solo ruido, Harry se puso detrás de ella y mantuvo una mano en su hombro. Tenia que tener mas de ocho o nueve años, penso, y era la niña mas flaca que había visto nunca. Su instinto paternal araño adentro de el, y se pregunto con que frecuencia comia.



-alejate de la puerta!.- Harry llamo, agarrando su arma en la mano.- voy a salir con ella, no te atrevas a intertar cualquier cosa!



La niña temblaba delante de el. Harry cogio el picaporte y la abrió antes de abrir la puerta lentamente. La mujer estaba parado justo fuera, el arma apuntando a el, pero su postura no ofensiva. Harry penso que este movimiento no daba tanto miedo.



-ella es tuya?.- pregunto, señalando a la niña. La mujer le miro y luego a ella, y asintió. La niña temblaba a un mas frente a el. Levanto la mano de su hombro y la cabeza hacia la mujero.- dame eso.- dijo.



Con un momento de vacilación, le entrego el arma mas sin decir palabra. Harry la tomo en su mano y la sopeso, almacenando su nueva arma de fuego en su cinturón.



-tu.- le dijo a la niña.- ve con tu madre.



Ella no perdió el tiempo en lanzar sus brazos a su madre.



-ahora, a la cocina, y es mejor que no intente nada.- dijo Harry, apuntando el arma a la mujer.



Ella lo miro, luego tomo la mano de su hija, y los tres entraron en la sala antes mencionada. Harry encendio el interruptor de la luz, y fruncio el ceño cuando la habitación permaneció oscura. No había electricidad, incluso.



-sientate.- señalo la mesa y espero hasta que se sentaron, los ojos de ambos se volvieron hacia el. Harry se acerco a la nevera y la abrió, buscando en la oscuridad hasta que encontró un paquete de salami y queso. Cerro el refrigerador y la pequeña niña se estremecio. Harry la ignoro, sin embargo, mientras caminaba hacia el mostrador y cogio el pan.



-ustedes dos, son las únicas aquí?.- Harry pregunto a la mujer, sin levantar la vista.



-S-si.- dijo en voz baja.



-estas segura de eso? Cien por ciento?



-a parte de los anteriores poosies.- ella dijo, simplemente tan tranquila como antes.- ellos son cosa del pasado.



-mas te vale que se asi.- dijo Harry. Extendió mostaza en dos rebanadas de pan y luego añadió el salami.- por tu bien.



Hubo un silencio mientras Harry fijo el sándwich. Podía ver a la niña mirando a su madre con ojos ansioso, como si quisiera meterse en su regazo y esconderse allí.



Una vez que termino el bocadillo, lo cargo en un plato, lleno un vaso con jugo (después de asegurarse de que  no estaba echado a perder) y deslizo la comida en la mesa, delante de la niña.



-come esto.- dijo humilde. Se volvió hacia el mostrador, cogio la escopeta y se apoyo en ella.



El asintió con la cabeza a la mujer.



-¿Cómo te llamas?



-marcelle.



-¿Por qué estabas tirando de mi?.- Harry no pudo evitar la mueca que oscurecia su rostro.



Marcelle no respondio. Ella aparto los ojos de Harry y miro a su hija mientras ella comia. La niña- Harry se sintió mas relajado de ver- parecía mas relajada y posiblemente por que Harry se había preocupado por alimentarla. Marcelle cerro la boca y se cruzo de brazos. Harry ladeo la cabeza.



-¿conoces a un hombre llamado mark?



-es mi esposo.- dijo marcelle, sin apartar los ojos de su hija.



Harry se paso la lengua por los dientes.



-¿esta aquí?



-no.



-hmm.- Harry asintió con la cabeza, luego cambio de pie.- dime lo que sabes sobre el negocio de tu marido.



Marcelle fruncio el ceño.



-el trabaja en la comercialización.



-la otra empresa.



Hubo un momento de silencio. Marcelle lo miro, su odio escrito por toda su cara.



-yo no se.



-corta la mierda.-dijo Harry, su voz llena de irritación.- no tengo tiempo para mentiras. Dime lo que sabes acerca de los negocios de mark!



-okay!.- marcelle puso las manos en alto y resoplo. Ella negó con la cabeza.- un hombre de entrega. El solo deber entregarlos y saber donde será el siguiente.



-¿le ayuda con eso?.- Harry se movio desde el mostrador y se paro frente a la puerta de atrás.- usted ayudo a secuestrar a la gente?



Marcelle suspiro.



-aveces.



-¿Qué pasa con Louis? Lo se, ya que estaba tratando de matarme, usted sabe exactamente por que estoy aquí, y por que vine. Asi que realmente no tiene sentido mentir. Usted ayudo a llevar a Louis, entonces?



Marcelle se mordio el labio y levanto las manos en su regazo. Harry se limito a esperar.



-s-si.



La sangre de Harry se helo. Miro a la hija de marella, y luego volvió su vista a ella.



-¿Cómo te las has arreglado para conseguirlo? Dime eso.



Marcelle vacilo, con la boca abierta como si fuera  a hablar.



-yo-yo…



-espere.- Harry levanto la mano y se volvió hacia su hija.- ¿has terminado de comer?



La niña asintió con la cabeza lentamente, con los ojos abiertos como platos. Harry se acerco a ella y la puso de nuevo de pie, aunque con ternura esta vez.



-necesito que vayas arriba, ¿de acuerdo? Sube las escaleras hasta que yo vaya a buscarte. Y… dile adiós a mama…



El rostro de la chica se contorsiono en la expresión mas llena de dolor que Harry nunca había visto, y se sentía como un mostruo. No quería hacer esto. Pero tenia que hacerlo. No tenia otra opción. Había prometido a jay que lo haría, y no importa que, el estaba decidido a hacer prescisamente eso.



La niña se acerco a su madre y se abrazaron, y Harry se dio la vuelta. No podía verlos, y si lo hacia, su determinación se desmoronaría y  dejaría ir a marcelle ir. No podía dejarla ir, no después de lo que ella hizo para causar que Louis desapareciera.



El sorbio sus emociones y se dio la vuelta justo cuando la niña salio corriendo de la habitación. Podía oir el sonido sordo de su llanto mientras corria por las escaleras y cerro la puerta. No estaría sorprendido si, en algún momento de el futuro, ella querria buscarlo y matarlo. Merecia eso.



-ahora.- dijo Harry, volviendo sus ojos a la única persona en la habitación.- ¿Cómo llegaste a Louis?



Marcelle suspiro temblorosamente.



-todo fue planeado… durante semanas, incluso meses. Tomar a Louis no fue por accidente, estaba todo calculado…



-eh?.- Harry podría haber adivinado.- ¿sabes quien planeo esto?



-en un principio, la gestión. Modest, como la llamas? De ellos fue la idea principal. Tomar a louis, por que, oh, no lo se…



-yo creo que si.- dijo Harry. Su piel se sentía como si estuviera fría y caliente a la vez. Modest había planeado esto. Querían a Louis fuera, su Louis.- dilo de una vez.



Marcelle suspiro de nuevo.



-ellos me dijeron… me dijeron que no quería salir. No lo se, pero debía haber sido malo…



-asi que ellos sabian que el sabia algo.- dijo Harry, tratando de organizar su cerebro (como todo lo que paso fue culpa de modest, que se llevaran a Louis. Y quería hacer parecer que estaba muerto).- y querían mantenerlo en silencio. Asi que lo tenían secuestrado.



-si.- dijo ella,- contrataron a mark y estaba previsto desde hace mucho tiempo… que viniera a parís para una entrevista u otra, y luego seria su desaparición, llamarían a la policía, e iban a buscar lo a lo largo del país, asegurándose de no llegar a esta zona.



Harry sintió como si estuviera a punto de vomitar. Tenían planeado esto, la gestión ha sido prácticamente con ganas de deshacerse de Louis. Harry recordaba vagamente oir algunas de las personas de su equipo hablar en voz baja, alejándose una vez que se daban cuenta de que Harry los miraba. Fue sin duda que se sentía enfermo.



-la policía mintió.- dijo marcelle.- lo de Louis muerto, pero nosotros fuimos con un hombre llamado phillipe, y en se encarga de la trata de personas. Todo es dinero.  Mark me dio una buena cantidad.



-como…- la garganta de Harry de repente se sintió seca. Quería golpear algo…-¿Cómo diablos…? ¿Cómo coño sabían ellos que Louis estaría en el club? Nadie de gestión fue con ellos, no sabían a que club irían, ¿Cómo lo sabes?



-oh, Harry… estaba previsto desde ustedes. Alguien trabajo con ellos, no puedo decirte quien. Fue básicamente el encargado del secuestro. Nos dijo que hacer, a quien, como y todo.



-¿Cómo se llama…?.- susuro Harry. El estaba mas alla de enojado. El estaba mas alla de todas las palabras que describían lo enojado que estaba. Alguien había planeado esto, había querido que Louis se fuera.



-yo…- marcelle arrugo la cara.- no puedo decirte, es demasiado complicado. Pero trabaja con tigo, con ustedes!



-¿te refieres a uno de los chicos?.- los ojos de Harry se agrandaron mientras miraba a ella, con las manos firmemente alrededor de la pistola.- eso no puede ser cierto, ellos nunca harian eso, nunca.



-te lo puedo asegurar, Harry.- marcelle lo miro.- fue uno de los chicos. Se el nombre, pero no puedo pronunciarlo…



-necesito que me digas.- dijo Harry con voz frenética. El se acerco a ella y la abrazo por los hombros, la sacudió ligeramente.- trata, trata de decirlo. Quiero saber sobre el secuestro de Louis! Dime!



Marcelle arrugo la cara. Harry espero con ansiedad.



-yo… es algo como.. nell… nelll.



El corazón de Harry se detuvo. No podía creer lo que estaba oyendo, no había duda de ello.



-q-quieres decir… niall? Niall horan?



Marcelle asintió con la cabeza hacia el, con los ojos tan amplios como los de el.



-si, es el. El lo planeo todo.



…………..



Su ropa todavía estaba humeda con su sangre, podía sentir filtrándose en su piel, pero Harry no presto atención a ella mientras se ponía a si mismo en el coche. Sophia le había llevado a la casa de seguridad, no había hecho muchas preguntas cuando Harry estaba delante de ella, lleno de rabia. Justo cuando se detuvo en el edificio, Harry salto, golpenaod la puerta antes de echarse de nuevo.



Golpeo tres veces, pero bastante duro que hizo temblar el cristal en su interior. Estaba lleno de ira, hasta el punto de que no podía quedarse quieto ni un segundo. Un momento después, la puerta s abrió, y liam mior en estado de shock.



-harry!.- el dijo, mirándolo.- Harry, eso es sangre?



Harry paso junto a el, la expresión de búsqueda de la única persona que estaba buscando. Niall y zayn estaban en el sofá, y lo vieron como Harry camino hacia ellos, el apunto a niall, y con su sangre hirviendo en sus oídos, casi atropello y lo tiro por el cuello. Niall no lo detuvo, pero ambos zayn y liam gritaron el shock.



-harry! – liam dijo.- ¿Qué haces, HARRY!?



Harry tenia a niall arrojado desde el sofá, en el suelo, su espalda tocando el suelo, y el en una sesión de golpes. Niall grito, entonces.



-harry, lo siento-



-callate!.- grito Harry. Levanto a niall del suelo y lo arrastro por los pies, lo condujo de nuevo hasta la pared, todo el aire se escapo del cuerpo de niall.- confiaba en ti! HIJO DE PUTA, CONFIABA EN TI!



-¡lo siento!.- niall grito otra vez, las lagrimas corrian por su rostro. Harry sintió que liam y zayn trataban de alejarlo, oia gritos pidiendo que se detuviera, pero el los ignoro. En su lugar, apretó mas a niall, y lo golpeo de nuevo en la pared, sin importarle que golpeara su cabeza con dureza.



-AL DIABLO CON ESO!.- Harry grito.- CONFIABA EN TI MALDITO, TE TRATABA COMO SU HERMANO Y TU VAS Y LE HACES ESTO!



-HARRY!.- zayn lloro.- Harry, ¿de que demonios estas hablando? Que hizo niall?



-diles, niall!.- Harry lo solto y lo dejo caer al suelo. Tuvo que luchar duro para resistir la tentación de darle una patada en el estomago.- diles como tu planeaste todo, la forma para secuestrar a Louis!



-tu… ¿QUE?.- liam pregunto a niall, lagrimas en sus ojos, su voz tan rabiosa como Harry se sentía. Saco a niall y lo puso de pie, y lo mantuvo apretado del hombro.- dime que esta mintiendo, niall! Dime que Harry esta jodiadamente loco!



-yo- lo SIENTO, LO SIENTO MUCHO.- niall era un completo desastre llorando y sollozando ahora, sus ojos de llenaron de dolor.- yo no quería hacerlo amigo, yo-



-niall, ¿Cómo pudiste?.- la voz de zayn no era tan fuerte como la de liam, pero todavía tenia la misma cantidad de dolor. Harry se paso una mano por el pelo. Zayn se veía entre el  y niall y Harry se sintió muy mal al ver el dolor en sus ojos.-¿Cómo pudiste hacer algo asi!?



-YO, YO LO SIENTO!.- niall se limpio la cara y bajo la cabeza. Harry negó con la cabeza y se acerco a la cama, sentado y haciendo bocinas con las manos alrededor de su barbilla – yo no quería hacerlo, créanme, yo no quería!



-¿entonces por que lo hiciste?.- grito Harry, saltando de su asiento.- ¿Por qué mierda planeaste esto, les dijiste todo, para que pudieran LLEVARLO MIERDA!



-me obligaron a hacerlo, esta bien!.- niall grito. Sus ojos estaba tan hinchados que apenas podía ver, y enterro su cara entre sus manos.



-niall!.- zayn grito.- niall, ¿Qué demonios estas….



-ayudaste a que tomaran a lou!.- liam estaba llorando también, con las manos en la cabeza en incredulidad.- les dijiste que el-



-DEJA DE GRITARME!.- niall grito, resbalándose enel suelo y encrespándose a si mismo.- HE DICHO QUE LO SIENTO, ESTA BIEN! ESTOY DICIENDO QUE LO SIENTO!



-¿Quién te obligo a hacerlo?.- Harry pregunto a el, con la voz temblando de la ira y la traición.-   dejame adivinar, modest! ¿eh?



-¡si!.- niall sollozo.- me dijeron que si yo no lo hacia, que le harian daño a mi mama! Dijeron que matarían a mi familia, y hacer que parezca un accidente!



Los demás callaron entonces, y zayn se hundio en el suelo junto a niall, niall se llevo las manos a la cara y sollozo en ellas.



-sabia algo, ¿de acuerdo? No sabia todo, no sabia lo que harian, y me dijeron… dijeron que lo habían torturado-



-mierda, niall…- liam se paso una mano por la cara.



-que lo habían torturado para que no lo dijera, y si no lo iban a venderlo a la trata de personas para que estuviera tranquilo y no dijera nada…



Harry se alejo de el, el miedo y la ira fluyendo atraves de el. Empezó a pensar de nuevo a cuando el y Louis estaban en el hotel, cuando Louis dijo que tenia algo que decirle, sobre modest. Harry sabia sin duda que por eso se lo llevaron. Le hizo daño en el interior y se volvió a niall una vez mas.



-¿Por qué no nos dijiste?.- el dijo, toda su energía desaparecio repentinamente. El suspiro y se sento en el sofá.- nos conocemos desde hace tres malditos años, hemos pasado por muchas cosas, hemos estado juntos. Podrias haber dicho algo.



Niall sollozaba en sus manos otra vez.



-estaba muy asustado, yo no quería hacer nada mas. Yo no quería que le hicieran daño a mi madre…



Niall rompió en llanto otra vez, y Harry suspiro. Vio que zayn se acerco lentamente y lo abrazo, dejando que niall llorara en su camisa. Liam suspiro temblorosamente y se alejo de todos ellos, caminando hacia el lado opuesto de la habitación. Harry paso las manos por el pelo una vez mas.



-podriamos haberlo arreglado…- dijo humilde.- dio sabe donde esta Louis ahora…



Niall sollozo mas fuerte a cambio, enterrándose mas profundamente en la ropa de zayn. Harry resoplo, acababa de darse cuenta de que el también había estado llorando. Se puso de pie y se acerco a donde estaba sentado niall, y zayn se curvo.



-honestamente…- Harry dejo escapar incrédulamente, una risa acuosa.- honestamente, no puedo creerte en esto momentos. No puedo creer que uno de mis mejores amigos le haría daño… a Louis de esa manera.



Niall no levanto la vista hacia el. Su labio temblo contra la camisa de zayn. Harry trago sus emociones y sacudió la cabeza.



-esto de aquí, tu y yo…- hizo un gesto en el aire entre los dos de ellos.- esto es… maldita cerca de hacerlo. Has arruinado nuestra amistad, niall. Yo no… no estoy seguro siquiera de que pueda mirarte de nuevo. Y dios no lo quiera, si algo le sucede a lou… tu sangre estará en tus manos. Nunca te perdonare si lo hace.



Harry pudo ver el dolor en los ojos de zayn mientras hablaba, y niall seguía sin mirarlo. Harry se mordio los labios y negó con la cabeza. Sus ojos recorrieron la habitación, mirando a los dos en el suelo, con liam, con la cabeza contra la ventana, a marco de pie en la esquina, mirando con los ojos muy abiertos.



-tu.



Marco aprovecho el veneno en la voz de Harry y se dio la vuelta, tratando de hacer una carrera y alejarse de ahí. Harry corrió hasta el y lo agarro por el cuello, tanto de la misma forma en que había hecho a niall, antes de que pudiera llegar mas lejos. Marco se quedo sin aliento, su cara nada mas que en puro terror. Harry sintió una sombria satisfacción en ese aspecto- quería que se asustara, ya que si alguien iba a pagar, seria el.



-te vienes conmigo.



Ello abrazo con fuerza por el hombro, haciéndole una mueca de dolor. Marco trato de alejarse, dejando escapar un pequeño ‘no voy a ningún lugar…’



Harry tenia su arma en un abrir y cerrar de ojos. Realmente fue una especie de vergüenza, como ansiedad con el arma que había conseguido. Podía sentir los ojos de zayn y niall en el, y , después de una fracción de segundo de , liam.



-harry.- dijo liam, sin aliento.- ¿de donde sacaste … eso?



-por una amiga.- respondio Harry, sin apartar la mirada de marco.- muchachos, quiero que digan adiós a marco. El no va a volver.



Marco gimio, y Harry podía oir el miedo en la voz de liam.



-¿has estado haciendo eso…todo este tiempo?



-si.- dijo Harry, sin una pizca de vacilación ni remordimiento en su voz. Estaba simplemente demasiado enojado.- y se va a poner peor, especialmente para nuestro querido marco.



Harry tomo la puerta, y vagamente podía oir a niall.



-todo esto es mi culpa, por mi culpa.



-tienes razon.- Harry respondio mas o menos, sin darse la vuelta. El abrió la puerta y, sin decir una palabra, empujo a marco en la noche.



-¿Quién es?.- sophia pregunto mientras salía de su coche.



Harry sonrio cínicamente.



-el hombre que va a llevarme directamente a Louis.- abrió la puerta de atrás y empujo a marco en el interior, subiendo después. Sophia también subio, y arranco el motor antes de partir.



-en algún momento que quieras lo tomas, entonces?



Harry llego al suelo del coche y cogio un trozo de tela gruesa, atándola alrededor de los ojos de marco.



-en algún lugar vacante.- dijo en voz baja.- simplemente no podemos ser escuchados.



Marco se quedo sin aliento. Sophia se había quedado en silencio. Harry no le importaba, era mas alla del punto de cuidado. Empujo a marco delante hasta que su cara golpeo los cojines alrededor y cogio otra gruesa tira de tela, con la que ato las manos del hombre detrás de el , sus muñecas.



Saco a marco de pie de nuevo y lo empujo hacia atrás contra el asiento.



-no te muevas.



Marco asintió rápidamente, su respiración siendo frenética. Harry subio al asiento delantero, con cuidado para evitar dar una patada a sophia en la cabeza, y se dejo caer. El arma la posiciono en su rodilla hasta descansar en su codo, y se sento en silencio mientras conducían.



……………..



-que hora es?



-acerca de las 4 am.



Harry se quedo mirando al edificio que habían llegado, con una mueca en lo que parecía asco. Miro de nuevo a marcos, quien no se había movido como ordeno Harry. El suspiro y asintió con la cabeza. Iba a terminar esta mierda, ahora mismo.



Se bajo del coche y se dirigio a la parte trasera, abriendo la puerta y tirando a marco del asiento. El gruño mientras Harry lo levanto (y Harry no tenia miedo de admitir que lo arrastro a lo largo de unos pocos metros) y lo puso en pie. Marco se tambaleo un poco, y Harry le arrebato la venda.



-vamos.- lo agarro por el brazo y tiro de el hacia el edificio abandonado. Sophia siguió detrás de ellos, con los brazos cruzados a su alrededor. Harry pudo ver el cielo aligerar ligeramente, podía sentir la brisa del latigo primaveral a la ligera en la cara. Podía imaginar despertarse junto a Louis en un dia como este, suave y calido, las voces agrestes de horas de inactividad. Podía imaginarse acurrucándose cerca de su cabello suave , respirando su olor con una sonrisa. Podía imaginarse a Louis estar en sus brazos, y le hizo doler en el interior.



Llegaron ala entrada, que era una pequeña, un apartamento de tres pisos como si estuviera o hubiera estado en proceso de construcción, pero se veía abandonado. No había ventanas, ni puertas, por lo que simplemente entro. Harry tiro a marco hacia el, y se tropezó, antes de caer al suelo polvoriento. Harry lo miro, sin ayudarle mientras caminaba hacia el otro lado de la habitación. Sophia estaba junto a la entrada, con los ojos en Harry. Había pequeños bloques de hormigón aquí y alla, y Harry se apilo unos cuantos antes de sentarse en ellos. Se miro las mangas de su chaqueta, que fueron salpicadas con sangre seca de marcelle, antes de levantar la vista.



Marco se sento en el suelo frente a el, con las piernas cruzadas y derrotado. Miro a Harry antes de mirar hacia abajo, incapaz de mirarlo a los ojos.



-entonces.- dijo Harry humilde.- ¿Por qué no empiezas por el principio?
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Empty Re: And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por diana perez tellez Miér 02 Oct 2013, 11:32 pm

  parte dos
And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Tumblr_mdhxrz8uNA1rtx90vo1_r1_500
Marco inquieto.

-recuerdo que cuando ustedes estuvieron juntos por primera vez, fue cuando pusieron la banda. Vi a Louis, vimos lo fuerte y saliente que era, lo mucho que representaba a un líder, y lo era, lo sabíamos-

-no ese comienzo.- Harry interrumpio.- deja de joder conmigo, estoy cansado.

Marco lo miro a los ojos con fuerza, y suspiro.

-esta bien. Vale, bien, Louis había sido siempre el líder, en cierto modo. Y cuando empezamos… ya sabes…

-obligar a que escondamos nuestra relación?.- Harry no intento ocultar la amargura en su voz.

Marco asintió.

-si. Eso. Empezamos a hace eso, y Louis empezó con un tipo espionaje. No se como lo hizo, para ser honesto. Pero con el tiempo, se entero de ello. Se había sentido amenazado, ya sabes, hay algunas cosas en sus contratos que… uh… en realidad no deberían estar allí.

-me imagino.- Harry abrió la mandibula.- ¿Por qué niall?

-nos… nos dimos cuenta de que seria el mas fácil de usar.- respondio marco, y , aunque vacilante, lo dijo como si estuviera hablando del tiempo, o un hecho al azar, como si no le ayudara en arruinar todo para todos.- nos tomo unos cinco meses, tuvimos que realmente llegar a el para hacerle creer lo que queríamos.

-al amenazar con matar a su familia.- Harry sintió que la bilis en su garganta. Ellos estaba enfermos.

-si, eso… no fue mi idea.

Harry sonrio sin humor.

-pero esta claro que no tenias ningún problemas con llevarlo a cabo.

Marco miro hacia otro lado.

-nosotros, eh.. había un monton de pensamientos puesto en ello, como niall hacer lo que queríamos, como , um, lavarle la cabeza. Le dijimos que mataríamos a su familia, realmente no lo haríamos, cada vez mas, pero el lo creyo. Y durante ese tiempo, el planeo todo. Tuve que mirar por encima de el, mientras que lo hacia.

-no parece muy lamentable.- espeto Harry.- todo lo contrario, de hecho.

-mira.- dijo marco con cansancio.- se trata de modest del que estamos hablando. Ello harán cualquier cosa para hacer lo que la gente-

-vete a la mierda.- Harry se puso de pie.- deja de tratar de hacerte parecer una victima. Puede que halla funcionado un poco por niall, pero no va a funcionar contigo.

Marco a parto la mirada de el. Harry quería pegarle.

-continua.

-ustedes tienen aquí, y nos hizo convencer que niall  convenciera a Louis de dejar el club temprano, algo de lo cual no estaba muy feliz. El y yo, hemos argumentado mucho sobre ello. Estaba tratando de dar marcha atrás en el ultimo minuto y habíamos llegado tan lejos… que no tenia opción, sin embargo, asi lo hizo, y paul se fue con el. Nosotros no contamos con eso, pero…

-ah, si?.- Harry lo miro.- ¿y donde esta paul?
-muerto.


Harry sintió estremecerse la piel.

-tu lo mataste?

-yo no lo hize! Tuvimos algunas personas.

Sus palabras fueron interrumpidas por el puño de Harry chocar con su rostro. Marco grito y , incapaz de mantenerse a si mismo, cayo de espaldas al suelo. Una nube de polvo se levanto a su alrededor cuando Harry se subio sobre el y lo golpeo de nuevo, triturando su nariz. Oyo el crack, lo sintió, pero no le importo. Eso era lo minimo que merecia.

Harry siguió golpeando a marco, que ni siquera podía cubrirse. No podía ver mas a lla de la ira en sus ojos, en su corazón. Mataron a paul. Paul, que había sido el único que se ponía al dia con todas sus travesuras juveniles, con el que ellos podían hablar de cualquier cosa. El era mas que un guardaespaldas para ellos, era como tener un mentor, un segundo padre. Y ahora se había ido.

Y todo por culpa de administración.

Harry finalmente se canso y se fue lejos de marco. Harry se echo hacia atrás, apoyándose en sus manos ensangretadas y trato de recuperar el aliento. Marco apenas había logrado sentarse, y el tosio sangre hacia fuera y un diente en el suelo.

-tu, ahora mismo me dices donde esta Louis, mierda!.- Harry grito.- me dices ahora maldita sea!

-fue vendido, esta bien! Yo no se con quien esta, yo no-

-PARA. PUTO. Deja de mentirme!.- grito Harry. Se puso de nuevo encima de marco, y le arrebato de nuevo, con los rostros cercanos.- estoy harto de que tu hijo de puta, ME MIENTAS!, ¿Dónde carajo esta Louis?

-e-el nombre del viejo, el que lo compro, morreaux es su nombre! Renn morreaux!

-renn morreaux!.- Harry repitió. Marco asintió rápidamente. ¿y como lo encuentro?

-s-su madre, su madre!

-¿Dónde puedo encontrarla!? – grito Harry. Marco sollozo y negó con la cabeza tragando saliva.- dime.

-e-ella, ella challine rene, justo en la calle roquete!

Harry lo miro, con los ojos brillantes.

-¿estas seguro de que este tipo renn, tiene a louis?

-cien por ciento.- dijo marco con voz temblorosa. Harry lo tiro al suelo y se levanto marco trago mientras lo observaba. Nunca había visto a un Harry como este, a pesar de que sabia lo testarudo que era y haría todo lo que podía por conseguir lo que quería. Era un rasgo admirable, a menos de que el fuera el fuera un obstáculo. Desafortunadamente para marco, era malo.

Harry se alejo de el, y se paso una mano por la boca. Miro a sophia, que estaba de pie en el mismo lugar, con el ceño fruncido en su rostro mientras observaba a marco.

-vas… vas…- la voz de marco era pequeña.- vas a matarme, Harry?

Harry lucho contra el impulso de burlarse.

-creo que voy a dejar que lo averigues por ti mismo.

Marco gimio, y luego dejo escapar un sollozo.

-no es que siquiera valiera la pena, Harry. No estan malo como parece…

-oh, ¿no?.- Harry se burlo de el, volviendo a marco.- no es gran cosa,  ¿no? eso, olvidarse completamente de Louis, eso es lo que has estado diciendo?
Harry no espero una respuesta. Se acerco a donde estaba marco de rodillas, la cara ensangretada y desgastado, y saco su pistola.


La levanto con una mano firme. Sophia jadeo en voz baja desde su lugar en la esquina. Marco lo miro. El sol estaba saliendo ahora, rosa salpicando contra los tonos opuestos del azul. El mundo se quedo en silencio a su alrededor, aun dormido, todavía tranquilo. Harry agarro el arma y apunto con ella a la frente de marco.

-h-harry…- marco farfullo,- tu no quieres hacer esto, por favor, no quieres matarme…

Harry fruncio el ceño, sus ojos derramando la ira y la malicia.

-vete al infierno, marco.

Y con eso, apretó el gatillo, el ruido se apago, y marco se derrumbo, con la cabeza quemada en el suelo detrás de el.

…………..

Harry estaba cansado. Había estado asi las ultimas veinticuatro horas seguidas, en constante movimiento, no dejando detener por un segundo. Quería mas que nada que Louis llegara, para mantenerlo cerca de el y protegerlo y poder dormir sin ninguna pesadilla.

Se puso de pie fuera de la puerta de la señora Morreaux, con los ojos pesados, pero la adrenalina seguía bombeando a tra ves de el. Sophia estaba junto a el, con los talones taladrando el suelo. Ella no había hablado de el asesinato de marco, no había hablado de la frialdad en los ojos de Harry, sabia que ella los podía ver. Tal vez estaba aterrorizada.

Llamo a la puerta, no tratando de ser cordial en ello, y espero. La puerta se abrió un momento mas tarde, y una diminuta anciana asomo la cabeza.

-alo?

-bonjour, madame Morreaux.- dijo Harry.- minombre es harry. Puedo entrar?

La anciana asintió con la cabeza, y se hizo a un lado. Harry entro en su pequeño apartamente, tomando nota de los patitos de vidrio que se alineaban en el manto, el plástico de los muebles.

-habla ingles, madame?

-si.- ella dijo, asintiendo alegremente. Harry sonrio y señalo a su pequeño teléfono rosa.

-yo se que usted me no me conoce, pero yo soy un amigo de su hijo, renn?

-ah.- dijo, asintiendo con la cabeza, mirando a Harry a través de sus anchas, y gruesas gafas.- si, amigo?

-yo lo soy.- respondio Harry en voz baja.- pero no puedo encontrarlo, y me preguntaba si podía llamarlo por mi?

Ella lo miro, tratando de procesar lo que dijo, y asintió lentamente.

-Si, si, yo lo llamo.

-gracias.- Harry levanto las manos en su espalda y espero. Ella camino lentamente hacia el teléfono que estaba situado en la mesa de su cocina y marco los números (y Harry penso que era algo mono) a continuación, puso el teléfono en su oreja.

-renn.- ella dijo.- tienes amigo aquí, quiere hablar contigo.- un segundo mas tarde, puso el teléfono en su mano pequeña, temblorosa y Harry lo tomo.

-merci.- Harry sonrio mientras se sentaba en su asiento. Sophia se apoyo en la entrada de la cocina, con los brazos cruzados. Harry se paso una mano por sobre su boca. Y puso el teléfono en su oreja. Renn.- llamo.

-quien habla?.- la voz del hombre era baja y ronca. Tenia una especie de aspereza en su voz, que Harry supuso que utilizaba para intimidar a la gente. Parecía el tipo.- que quieren?

-es curioso que lo pregunte.- dijo Harry suavemente. Se aclaro la garganta y luego dijo.- creo que usted tiene a alguien que eh estado buscando.

-oh, ¿en verdad?.- dijo renn.- déjeme adivinar… pelo castaño…. Ojos azules como el cielo, hermosos, y … un culo apretado y delicioso… es eso lo que buscas?

Harry enrojecio de ira. No quería pensar en este hombre con su Louis, no quería pensar en nadie que haya hecho algo parecido, se lleno de tanta rabia que no sabia como controlarla. A nadie le permitio nunca tocar a su Louis.

-el es. Es mio. Le gustaría decirme donde esta.

-de que hablas?.- hubo una pausa, y harry se metio los dedos en el cinturón de su pantalón a la cadera.- bueno, yo lo compre a el. Era bastante caro, también. Y desde que lo compre, eh gastado mi dinero en el, … no lo puedo dejar ir lejos de mi.

-usted no le esta regalando nada.- dijo Harry, luchando por mantener la calma. Tenia que manejar esto correctamente, por el amor de Louis.- le esta dando la espalda.

Renn rio.

-lo siento, pero ahora es mio. No se lo voy a dar a nadie.

Harry resoplo y saco el teléfono de su cara por un breve segundo. Miro a su alrededor (sin perder el pequeño temor en los ojos de sophi) y se inclino sobre la mesa.

-no estoy seguro de que te des cuenta de donde te estoy llamando, ¿eh? La casa de tu madre. ¿tu amas … amas a tu madre, renn?

Hubo un silencio en el otro extremo, en pocas palabras.

 -por supuesto. ¿Qué hombre no ama a su madre?

Harry asintió con la cabeza.

-entonces, ¿Por qué entonces no lo ponemos fácil? Tu me das a Louis-

-te dije que, este niño es mio y no va a ninguna parte!.- la ultima palabra la había gritado, y harry apretó los dientes.- el niño es mio, lo compre-

-ESCUCHEME BIEN!.- Harry grito. Alargo la mano y cogio a la anciana, levantándola y poniéndola de pie con dureza. Ella grito a la fuerza bruta de Harry, pero Harry no le hizo caso.- tengo a tu puta madre! Y si, no me das lo que es mio, voy a tomar lo que es tuyo.

Renn se rio, se rio, mierda. La sangre de Harry hirvió, no estaba jugando, y no tenia paciencia para eso.

-tu no lo harias, eres un pelotudo.

-tu no me crees, ¿eh?.- Harry cerro de golpe el teléfono sobre la mesa, con el lado del altavoz, y arrebato a la anciana de nuevo. Ella grito, con lagrimas corriendo por su rostro, hablando rápido en francés. Harry saco su pistola y se inclino, el sonido alto en el pequeño apartamento. El envovio su brazo alrededor de su cuello, y puso la contundente, y fría punta de la pistola en su pecho. Ella grito de nuevo, su pequeño cuerpo viejo temblando de miedo. Cogio el teléfono y lo puso en su oreja.

-estoy seguro de que has oído eso, morreaux!.- grito Harry. El se hizo de juegos. Estaba cansado y estaba sucio, y tenia la sangre de tres personas diferentes en su ropa, y lo único que quería encontrar a Louis y el maldito sueño.-¿crees que no voy a poner una bala en el pecho de tu madre en estos momentos? No hagas esto mas difícil de lo que ya es! Por que en este momento, tu tienes que escoger una de las dos opciones! ¿me estas escuchando?

-s-si.- dijo renn, su voz tranquila.

Harry asintió con la cabeza.

-o puedes darme a mi novio, y todo esto puede ser normal dentro de unas pocas horas, o puedo matar a tu dulce madre aquí!.- apretó la pistola en el pecho de la mujer mayor para dar énfasis, por lo que la mujer grito otra vez haciendo que sophia se inmute.- y luego encontrarte y ponerte una bala en la cabeza, a un asi conseguiré a Louis. Y si piensas que no puedo encontrarte, piénsalo de nuevo. Por que yo te encontrare. Y te voy a matar. Haz tu elección!

Hubo silencio por un largo momento, y Harry espero. Se movio en sus pies y se lamio los labios secos. Estaba tan condenadamente cansado.

-o… kay.- dijo renn, con voz temblorosa.- mira, yo no quiero problemas, por un niño. Solo… solo dame a mi madre, y te doy al lindo muchacho, ¿de acuerdo?

-¿esta ahí?.- pregunto Harry con fuerza.

-s…si.

-ponlo al teléfono, quiero oírlo.- Harry abrió la mandibula y lucho por tragar el nudo repentino en su garganta.- quiero asegurarme de que no estes jodiendo.

-o…okay.- hubo un momento en que se escucharon crujidos, y luego silencio.

-h-hola?.- dijo Harry, con voz temblorosa.

Hubo mas silencio, entonces.

-HARRY? ¿eres tu? HARRY PORFAVOR, PORFAVOR SACAME DE AQUÍ, HARRY, NO PUEDO, NO PUEDO HACER LO QUE ME PIDEN, YA NO, HARRY, YO-

-LOUIS!.- Harry casi se le cae el teléfono. Era Louis. Era su Louis. No sabia si reir o llorar.- LOUIS!

-no!.- renn grito en el teléfono.- cumpli mi palabra, ahora dame a  mi madre!

-okay!.- Harry grito a su vez, el entusiasmo goteaba en su tono. Estaba feliz.- ahora estamos hablando!

-dame a mi madre!.- renn grito. Harry no pudo evitar sonreir. El iba a tener a Louis.

-esta bien, escucha.- Harry se aclaro la garganta.- quiero que me busques fuera en pontcarre, en el campo. Espero que Louis este ahí. Me lo das, y te traeré a tu madre. Si no…- apretó la pistola en el pecho de la mujer otra vez, y ella grito, al igual que Harry esperaba.- tienes que decir adiós a esta hermosa mujer de aquí. Estoy dándote dos horas. No jodas conmigo.

Cerro el teléfono y dejo de lado a la mujero. Ella seguía llorando profundamente, pero Harry no le presto atención. Había oído la voz de Louis, por primera vez en mucho tiempo. La vida se le estaba volviendo.

-sophia.- dijo sin aliento, mirando hacia ella. Tenia miedo y la incredulidad en sus ojos, sus mejillas sonrosadas. Harry tenia la sensación de que temia por su vida en este momento, pero el sonrio, sin embargo.- necesito un favor mas.

……………

El sol caia sobre el cuello de Harry mientras esperaba. Se sento en el capo del coche, con las manos alrededor de su arma. Madame morreaux estaba en el asiento delantero, al lado de sophia. Se paso una mano por el pelo y suspiro. Quería a Louis de vuelta. Después de toda la mierda que había pasado por, phillipe, marco, el jodido de niall, por fin iba a traerlo de vuelta. Finalmente.

Renn tenia que aparecer.

Harry no tenia ninguna duda de que lo haría. Obviamente, el se preocupaba mucho por su madre y no quería ver que alguien la dañara. Y tal vez, solo tal vez, penso Harry continuar como un poco loco.

Harry supuso que estaría bien, siempre había sido un poco loco para Louis.

Se volvió cuando sophia salio del coche. Ella envolvió sus brazos alrededor de ella misma, parecía hacer mucho por Harry ahora, y se le acerco.

-hey.

-hey.-dijo mirando atrás de ella.- ¿estas bien?

Ella miro fijamente al sol.

-yo debería preguntarte eso.- ella se sento en el coche al lado de el.- yo no sabia que podias ser tan… violento.

Harry suspiro.

-yo tampoco. Quiero decir, yo no soy asi todo el tiempo.

-lo se.- dijo rápidamente.- pero creo que por … Louis….

-si.- miro el arma en la mano. El no podía entender que, hace apenas tres días, había estado vacilante, tanto miedo de lo que pretendía hacer. No podía imaginar lo mucho que había cambiado en el lapso de setenta y dos horas.- haría cualquier cosa por el.

-lo he comprobado.- sophia cruzo las piernas.- no puedo dejar de pensar en ti cuando soplaste el cerebro de marco.

Harry apretó los dientes. Sabia que iba a llegar hasta aquí.

-lamento que hayas tenido que ver eso, en realidad. Fue un poco duro.

Sophia se encogio de hombros.

-esta bien. Quiero decir, es sorprendente, viniendo de ti, de todas las personas, pero supongo que era de esperar.

Harry miro hacia los campos bronceados enfrente de el.

-por lo tanto, parece que tienes una buena historia en tus manos.

-¿Qué quieres decir?

Harry se encogio de hombros.

-soy una especie de…- se aclaro la garganta.- un asesino, ahora, ¿no?

Sophia se rio en voz baja.

-en el nombre del amor, supongo que esta bien, entonces.

-asi que… no cuenta?

-no, si no quieres que sea.- ella lo miro.- jure guardar el secreto, ¿recuerdas?

-si.- Harry golpeo su hombro suavemente.- gracias por, ya sabes, por todo.

Ella le sonrio.

-no hay problema.- ella aparto la vista de el y miro hacia atrás.- oh, aquí vienen ahora.

Harry giro la cabeza y se quedo en el coche. Efectivamente, dos camionetas negras giraron en su dirección. El corazón de Harry salto de su garganta. Esto fue todo. Esto era jodidamente todo.

Los vehículos se detuvieron a unos veinte metros de distancia. Harry espero hasta que una de las puertas se abrió y salio un hombre. Era alto, mas alto que Harry,  y tenia el pelo marron tenue y oscuro. Llevaba un par de gafas de sol y lo que parecía ser un traje muy caro. Se cruzo de brazos y asintió con la cabeza en dirección a Harry.

-¿eres tu?

Harry lo miro.

-si.- le grito.- tienes a Louis?

Renn se dio la vuelta después de un momento y llamo a la ventana del segundo carro. La puerta se abrió y dos hombres se bajaron, uno de ellos mas pequeño que el otro, con una bolsa de tela sobre su cabeza. La garganta de Harry se seco.

Se acerco al coche y abrió la puerta, lo que ayudo a distinguir a la anciana. Puso una mano sobre su hombro  y la llevo a la parte delantera del vehiculo. Renn se dio la vuelta y saco la bolsa de la cabeza del hombre. Harry casi cayo al suelo.

Louis.

Harry podía verlo estrabismado a la luz repentina, parpadeando rápidamente a su alrededor. Sus ojos se posaron en Harry, y Harry se sentía como todo el aire se iva de su cuerpo.

Louis.

Harry camino hacia delante, con las piernas temblorosas, tirando de la madre de renn junto con el. El no quitaba los ojos de Louis, que también se acercaba. El estaba realmente allí. El estaba frente a el, en estos momentos. Louis, Louis.

Sus pasos se aceleraron mientras soltaba a la mujer, y antes de darse cuenta estaba corriendo. Louis estaba corriendo también, diciendo en voz alta un constante

‘HARRY’ ‘HARRY’

-LOUIS!.- Harry podía oir su voz en un eco alrededor mientras corria.- LOU!

La distancia se acorto y luego, después de tanto tiempo, después de seis días de espera, y tres días de esperar, Harry finalmente tenia envuelto a Louis en sus brazos. Finalemente.

Harry se hundio en el suelo y Louis cayo encima de el, los dos estaban llorando y Louis seguía siendo tan suave como recordaba Harry y su pelo seguía siendo tan hermoso como recordaba Harry y el todavía estaba como Louis, al igual que Harry recordaba.

La camisa de Louis se deslizo por sus hombros mientras se aferraba a Harry con fuerza, hundiendo el rostro en el cuello de Harry , llorando.

-harry.- dijo, sollozos en su cuerpo.- Harry.

-esta bien, lou.- susurro Harry. Volvió el rostro en el cabello de Louis, mantuvo las manos firmemente  sobre el, respirandolo. El estaba aquí.- esta bien, estas a salvo, te tengo ahora, nunca te dejare ir, estas a salvo…

-sabia que me ibas a buscar!.- sollozo Louis. Se aparto del cuello de Harry y lo miro con los ojos hinchados.- sabia que me ibas a encontrar!

-por supuesto.- dijo Harry, todavía sin aliento. A pesar de los golpes, incluso con los ojos enrojecido, y la nariz moqueada, Louis todavía se veía tan hermoso como siempre. Harry lo extrañaba tanto.- no había manera de que te libraras de mi, lou.

Louis se derrumbo de nuevo, llorando en voz alta y enterrando su cara en la de Harry. Harry cerro los  ojos y apretó a Louis entre sus piernas, manteniéndolo lo mas cerca que pudo, tan fuerte como pudo. Louis agarro la chaqueta de el con fuerza, moldeándose a su forma, como si nunca hubieran estado separados, como si nunca hubiera visto distancia entre ellos, como si el concepto de espacio fuera extraña y desconocida. Innecesario. Harry paso una mano por el cabello de Louis, una y otra vez, sin poder creer que finalmente estaba en sus brazos.

La mejilla de Louis estaba mojada contra la suya, y Harry podía sentir cada sollozo que destruyo sus cuerpos.

-te tengo ahora.- murmuro húmedamente.- te tengo, lou. Te prometo que no voy a dejar que te vayas, nunca…

-por favor.- Louis sollozo de nuevo.- por favor, no te alejes de mi…

-n-no lo hare, Louis.- los dedos de Harry temblaban en la cabeza de Louis.- ni ahora, ni mañana, ni nunca. Vamos a ir a casa, y yo voy a abrazarte, y te amo, y yo nunca jamas te dejare ir.

Harry no sabia cuanto tiempo se sentaron allí. Tal vez horas, o tal vez solo unos minutos. No tenia nocion del tiempo, ni el espacio, todo lo que sabia era que Louis estaba de vuelta, y en sus brazos, estaba conectado, y nunca lo dejaría ir de nuevo.

-esta bien.- Harry susurro promesas en la piel de Louis, sellando pequeños besos.- esta bien, te tengo, estas a salvo, te protegeré ahora, estas a salvo, estas en casa, estas bien, estas a salvo

…………..
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA Empty Re: And i’ll burn the world for you. (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.